[Hilo Oficial] Company of Heroes 2

1, 2, 3, 4, 5, 610
No me entero de nada xDDDD.

Los morteros son una locura, jugue como ruso en un 2vs2 y me barrieron del mapa, despues cambie aleman me salio un 4vs4 y la barrida y matanza que hice con morteros fue escandalosa.

Luego no entendi porque no podia construir algunas cosas ponia "esto para cuando para una fase mas avanzada del juego" asi todo el rato y eso que perdimos, asi que no se si es que tengo que esperar o tengo que construir cosas o que.
Gaunt escribió:No me entero de nada xDDDD.

Los morteros son una locura, jugue como ruso en un 2vs2 y me barrieron del mapa, despues cambie aleman me salio un 4vs4 y la barrida y matanza que hice con morteros fue escandalosa.

Luego no entendi porque no podia construir algunas cosas ponia "esto para cuando para una fase mas avanzada del juego" asi todo el rato y eso que perdimos, asi que no se si es que tengo que esperar o tengo que construir cosas o que.


En el cuartel general tienes las 3 pestañas para poder subir de fase y poder construir nuevos edificios.
Bonhart escribió:
Gaunt escribió:No me entero de nada xDDDD.

Los morteros son una locura, jugue como ruso en un 2vs2 y me barrieron del mapa, despues cambie aleman me salio un 4vs4 y la barrida y matanza que hice con morteros fue escandalosa.

Luego no entendi porque no podia construir algunas cosas ponia "esto para cuando para una fase mas avanzada del juego" asi todo el rato y eso que perdimos, asi que no se si es que tengo que esperar o tengo que construir cosas o que.


En el cuartel general tienes las 3 pestañas para poder subir de fase y poder construir nuevos edificios.


Gracias, lo descubri de todas formas en la tercera partida xD.
No se lo que durará, ni si hay límite pero están repartiendo códigos para la beta simplemente por hacer like aquí:

http://www.facebook.com/companyofheroes

Yo ya lo he probado y meh. Gráficamente no he notado un salto grande con el 1, la mecánica de juego es exactamente la misma con 3 añadidos: las ventiscas, vista real y la nieve. Me ha gustado la simplificación del arbol de doctrinas, está mucho mejor así imo. Y el ejército ruso, cuya ausencia fue imperdonable en la primera parte. Pero no vale los 50€ que piden por él en Steam. Quizás lo pille en alguna rebaja si migran el mod Blitzkrieg.

salu2
Vaya tela, he vuelto a jugar el coh bajado de steam y me da el mismo error que en el 2, aunque tarda más. Es decir, cuando lleva un tiempo, me tira al escritorio sin motivo aparente.

No sé que hacer.
Ticonderoga escribió:No se lo que durará, ni si hay límite pero están repartiendo códigos para la beta simplemente por hacer like aquí:

http://www.facebook.com/companyofheroes

Yo ya lo he probado y meh. Gráficamente no he notado un salto grande con el 1, la mecánica de juego es exactamente la misma con 3 añadidos: las ventiscas, vista real y la nieve. Me ha gustado la simplificación del arbol de doctrinas, está mucho mejor así imo. Y el ejército ruso, cuya ausencia fue imperdonable en la primera parte. Pero no vale los 50€ que piden por él en Steam. Quizás lo pille en alguna rebaja si migran el mod Blitzkrieg.

salu2


Muchisimas gracias, ya lo tengo ;)
Ticonderoga escribió:No se lo que durará, ni si hay límite pero están repartiendo códigos para la beta simplemente por hacer like aquí:

http://www.facebook.com/companyofheroes

Yo ya lo he probado y meh. Gráficamente no he notado un salto grande con el 1, la mecánica de juego es exactamente la misma con 3 añadidos: las ventiscas, vista real y la nieve. Me ha gustado la simplificación del arbol de doctrinas, está mucho mejor así imo. Y el ejército ruso, cuya ausencia fue imperdonable en la primera parte. Pero no vale los 50€ que piden por él en Steam. Quizás lo pille en alguna rebaja si migran el mod Blitzkrieg.

salu2


Muchas gracias, dado a like y esperando la key. Sobre lo que comentas del juego... ¿ningún cambio aparte de esos? Espero que no se estrellen con la salida de este juego, porque Company of Heroes es una saga que me gusta, y aunque no tengo intención de comprármelo en su salida, si las mejoras respecto al 1 son solo esas... apaga y vámonos xD

PD: ¿La key te la mandan por correo o como va?

Saludos
Una vez le das al like y confirmas, aparece en la misma página el código oculto con XXX-XXX-XXX y a la derecha un botón que pone "descubre tu código". Le das y lo ves. Si estoy ya no funciona es porque quizás la promoción ha acabado...

salu2
Aún funciona, lo acabo de hacer.

Esta noche pruebo
Se activa el código directamente en Steam?

Muchas gracias chavales!!! [360º]

Salu2 [bye]
Ticonderoga escribió:Una vez le das al like y confirmas, aparece en la misma página el código oculto con XXX-XXX-XXX y a la derecha un botón que pone "descubre tu código". Le das y lo ves. Si estoy ya no funciona es porque quizás la promoción ha acabado...

salu2


Es que después de darle al like en la página, un poco más abajo te dice que te metas aquí http://www.facebook.com/companyofheroes ... 2091639277 y te dan la key. Ya la activé, ahora mismo lo pruebo. Gracias de nuevo
Tocho escribió:Aún funciona, lo acabo de hacer.

Esta noche pruebo
Se activa el código directamente en Steam?

Muchas gracias chavales!!! [360º]

Salu2 [bye]

Si, tienes que ir a Juegos -> activar un producto en Steam, metes el código, descargas y a jugar.

Yo la verdad es que no entiendo porque esa obsesión con los likes en Facebook, si necesitan gente para la beta pues que la hagan pública y punto. Si el like no vale para nada, lo puedes quitar en cuanto recibes el código...

salu2
A mi me dio la misma impresión que al compañero de antes. Muy pocas novedades como para justificar una segunda parte y más después de tanto tiempo con respecto a la primera. No se si en la versión final añadirán más cosas pero por ahora lo veo muy limitado.
Pues acabo de jugar una partida de media horita, y me está decepcionando bastante. Nada más entrar ya me ha mosqueado que los gráficos sean exáctamente iguales, pero es que los edificios y las unidades también.
El modo de juego lo han cambiado relativamente poco, y yo creo que le faltan nuevas unidades para dar más variación al asunto.

La beta es cuando menos decepcionante para mí. Pero me echaré unas partidas más, por si acaso. Le tenía muchas ganas al 2, pero viendo como no es más que una mera expansión del primero, vendido a precio de un juego nuevo...
Cid_Highwind escribió:A mi me dio la misma impresión que al compañero de antes. Muy pocas novedades como para justificar una segunda parte y más después de tanto tiempo con respecto a la primera. No se si en la versión final añadirán más cosas pero por ahora lo veo muy limitado.


Mírate unas páginas atrás las mejores que implementa este Company of Heroes 2. Desconozco que hayas jugado mucho al primero, pero yo sí y este juego si cambia bastante.

Senegio escribió:Pues acabo de jugar una partida de media horita, y me está decepcionando bastante. Nada más entrar ya me ha mosqueado que los gráficos sean exáctamente iguales, pero es que los edificios y las unidades también.
El modo de juego lo han cambiado relativamente poco, y yo creo que le faltan nuevas unidades para dar más variación al asunto.

La beta es cuando menos decepcionante para mí. Pero me echaré unas partidas más, por si acaso. Le tenía muchas ganas al 2, pero viendo como no es más que una mera expansión del primero, vendido a precio de un juego nuevo...


¿Qué esperas? ¿Que los alemanes en el frente ruso fuesen distinto a los de Normandia? Esto es un juego que se basa en la historia real, si quieres fantasía pues está el starcraft. Y en cuanto a los gráficos, ponte a jugar ahora a jugar al primero y me dices ;)


También se sacan demasiadas conclusiones de una beta cuando faltan mapas, campaña, mejor customización, etc.


Saludos
Acabo de terminar de jugar una partida muy épica, 3vs3 ha durado 1h20 luchando punto a punto, al final hemos perdido.

Lo que noto es que el movimiento del la unidades en general no va del todo fina, supongo por que sera una beta pero a veces se queda la máquina cómo pensando un poco.
Yo vengo de jugar al primero, que leches lo estoy jugando y los cambios de uno a otro no son muy brutos. El 1º en su epoca fue dios en cuanto a graficos, este esta muy desfasado, luce bien, porque el aspecto visual es atractivo pero el toqueteo del motor se basa en tres mejoras en efectos y en cuatro en texturas, que para casi 6 años, pues oye... no sorprende nada nadita... Que vaya, que tampoco esque sea muy importante, ya que es un juego de estrategia y para lo que quiere mostrar va sobrado... Pero me parece muy muy exagerado viendo los cambios de uno y otro el precio que tiene...

Tendria que tener una campaña muy muy larga y epica para justificar sus 50 euretes. Parecce que lo diseñaron con toma este presupuesto y hazme un juego... pero que lo pongan a 29.99 o asi... Siendo la saga que es mereceria mas mejoras jugables y un motor nuevo. Que no esta mal... pero bleh. Estamos hablando de 2007 a 2013, casi nah
Cortesano escribió:
Cid_Highwind escribió:A mi me dio la misma impresión que al compañero de antes. Muy pocas novedades como para justificar una segunda parte y más después de tanto tiempo con respecto a la primera. No se si en la versión final añadirán más cosas pero por ahora lo veo muy limitado.


Mírate unas páginas atrás las mejores que implementa este Company of Heroes 2. Desconozco que hayas jugado mucho al primero, pero yo sí y este juego si cambia bastante.

Senegio escribió:Pues acabo de jugar una partida de media horita, y me está decepcionando bastante. Nada más entrar ya me ha mosqueado que los gráficos sean exáctamente iguales, pero es que los edificios y las unidades también.
El modo de juego lo han cambiado relativamente poco, y yo creo que le faltan nuevas unidades para dar más variación al asunto.

La beta es cuando menos decepcionante para mí. Pero me echaré unas partidas más, por si acaso. Le tenía muchas ganas al 2, pero viendo como no es más que una mera expansión del primero, vendido a precio de un juego nuevo...


¿Qué esperas? ¿Que los alemanes en el frente ruso fuesen distinto a los de Normandia? Esto es un juego que se basa en la historia real, si quieres fantasía pues está el starcraft. Y en cuanto a los gráficos, ponte a jugar ahora a jugar al primero y me dices ;)


También se sacan demasiadas conclusiones de una beta cuando faltan mapas, campaña, mejor customización, etc.


Saludos


No quiero que quiten las unidades que hay ni que pongan unidades de fantasía (un poco sobrada tu frase, pero es normal cuando no tienes argumentos con los que rebatirnos), quiero que ponan nuevas como digo un párrafo después. Lo que no es normal es que nos vendan Company of Heroes 2 al precio de 50€, y empiece una partida y tenga los mismos gráficos que un juego de 2007 llamado Company of Heroes (no me digas que han cambiado, por favor, que lo tengo instalado y lo acabo de ver), tenga las mismas unidades, sin prácticamente variación y encima no hayan añadido más unidades para poder usar otras tácticas. Los edificios los mismos, el sistema de juego prácticamente igual, ¿y me lo venden por 50€?. Si hoy, por primera vez, hubieras oído de este juego después de jugar al primero, y te hubiéramos dicho que es la tercera expasión, te lo creerías.
Senegio escribió:
Cortesano escribió:
Cid_Highwind escribió:A mi me dio la misma impresión que al compañero de antes. Muy pocas novedades como para justificar una segunda parte y más después de tanto tiempo con respecto a la primera. No se si en la versión final añadirán más cosas pero por ahora lo veo muy limitado.


Mírate unas páginas atrás las mejores que implementa este Company of Heroes 2. Desconozco que hayas jugado mucho al primero, pero yo sí y este juego si cambia bastante.

Senegio escribió:Pues acabo de jugar una partida de media horita, y me está decepcionando bastante. Nada más entrar ya me ha mosqueado que los gráficos sean exáctamente iguales, pero es que los edificios y las unidades también.
El modo de juego lo han cambiado relativamente poco, y yo creo que le faltan nuevas unidades para dar más variación al asunto.

La beta es cuando menos decepcionante para mí. Pero me echaré unas partidas más, por si acaso. Le tenía muchas ganas al 2, pero viendo como no es más que una mera expansión del primero, vendido a precio de un juego nuevo...


¿Qué esperas? ¿Que los alemanes en el frente ruso fuesen distinto a los de Normandia? Esto es un juego que se basa en la historia real, si quieres fantasía pues está el starcraft. Y en cuanto a los gráficos, ponte a jugar ahora a jugar al primero y me dices ;)


También se sacan demasiadas conclusiones de una beta cuando faltan mapas, campaña, mejor customización, etc.


Saludos


No quiero que quiten las unidades que hay ni que pongan unidades de fantasía (un poco sobrada tu frase, pero es normal cuando no tienes argumentos con los que rebatirnos), quiero que ponan nuevas como digo un párrafo después. Lo que no es normal es que nos vendan Company of Heroes 2 al precio de 50€, y empiece una partida y tenga los mismos gráficos que un juego de 2007 llamado Company of Heroes (no me digas que han cambiado, por favor, que lo tengo instalado y lo acabo de ver), tenga las mismas unidades, sin prácticamente variación y encima no hayan añadido más unidades para poder usar otras tácticas. Los edificios los mismos, el sistema de juego prácticamente igual, ¿y me lo venden por 50€?. Si hoy, por primera vez, hubieras oído de este juego después de jugar al primero, y te hubiéramos dicho que es la tercera expasión, te lo creerías.



Para empezar en tus comentarios solo veo referencias a los gráficos, el motor gráfico es una nueva versión del anterior por lo que es normal que haya igualdad entre ellos, esto es una BETA por lo que hay cosas capadas y te digo que la beta mejora bastante a la Alpha(no sé si jugaste). De todos modos esto habla muy bien del trabajo que hizo RELIC en 2006 porque Company of Heroes 1 ha envejecido de forma maravillosa siendo aún un referente gráfico en RTS. Para sacar conclusiones de los gráficos debemos esperar a la versión final, aunque no esperemos un gran salto.

¿Mismas unidades? Para empezar obviamente en los rusos son todas nuevas y muy bien implementadas, en los alemanes tenemos nuevos tanques además han cambiado el tema para sacar granaderos en el primer cuartel. Todo esto sin tener el cuenta las unidades de las doctrinas.

¿Mismo edificios? Te basas en 6 mapas(creo que son [sonrisa] ) en los cuales solo encontramos pequeños pueblos o casas sueltas.

Pero lo que realmente me da pena de tu comentario es ver como no te das cuenta de la gran mejora que nos ofrece este juego a cuanto JUGABILIDAD que es lo que realmente nos interesa a los jugadores.

Si esto te parece parecido al primero no sé que esperas, ESTO ES UN COMPANY OF HEROES 2, no un juego nuevo de estrategia. Es la continuación a otro juegazo.

Saludos
A mi me crasea tanto el 1 cmo la beta del 2,no se que cojones pasa.......a mitad de partida zas!! al escritorio y mensaje de error y que si quiero enviar el error.
Cortesano escribió:
Para empezar en tus comentarios solo veo referencias a los gráficos, el motor gráfico es una nueva versión del anterior por lo que es normal que haya igualdad entre ellos, esto es una BETA por lo que hay cosas capadas y te digo que la beta mejora bastante a la Alpha(no sé si jugaste). De todos modos esto habla muy bien del trabajo que hizo RELIC en 2006 porque Company of Heroes 1 ha envejecido de forma maravillosa siendo aún un referente gráfico en RTS. Para sacar conclusiones de los gráficos debemos esperar a la versión final, aunque no esperemos un gran salto.

¿Mismas unidades? Para empezar obviamente en los rusos son todas nuevas y muy bien implementadas, en los alemanes tenemos nuevos tanques además han cambiado el tema para sacar granaderos en el primer cuartel. Todo esto sin tener el cuenta las unidades de las doctrinas.

¿Mismo edificios? Te basas en 6 mapas(creo que son [sonrisa] ) en los cuales solo encontramos pequeños pueblos o casas sueltas.

Pero lo que realmente me da pena de tu comentario es ver como no te das cuenta de la gran mejora que nos ofrece este juego a cuanto JUGABILIDAD que es lo que realmente nos interesa a los jugadores.

Si esto te parece parecido al primero no sé que esperas, ESTO ES UN COMPANY OF HEROES 2, no un juego nuevo de estrategia. Es la continuación a otro juegazo.

Saludos


-El Alpha no lo jugué, juraría que solo era para los que habían precomprado el juego, ¿me equivoco?. El trabajo de Relic con el Company of Heroes 1 fue increible, no vamos a negar la realidad, pero el trabajo de esta segunda entrega no está a la altura del trabajo de la primera, ¿o me equivoco?. Gráficamente, como pasa en casi todos los juegos, será prácticamente igual la Beta que la versión final. Si estuviéramos hablando del Alpha todavía... pero no es normal que tenga los gráficos de un juego de 2007, sigo diciéndolo. Porque además nos vendían la moto con cambios en el motor gráfico y no hay casi ninguno, salvo cuatro chuminadas. Y sino, comparamos imágenes del CoH1 y CoH2 si quieres

-Obviamente que hay nuevas unidades, pero no me refiero a 4 texturas cambiadas con 4 nombres de armas cambiadas. Siempre he echado en falta en el Company of Heroes 1 vehículos aéreos, que necesites tener un mini-aeropuerto construido y que para usarlos tengas un tiempo límite antes de que se estrellen por falta de gasolina, obligándote a meterles de nuevo en el hangar a modo de repostaje (como si se curara la vida en los centros médicos del CoH1). También hecho en falta poder construir nuevos edificios o trampas, pero CONSTRUIR, no me malentiendas, que no me refiero a los edificios predeterminados del mapa, sino a los que construyes con el ingeniero. Las trampas son las mismas, y los edificios creo que también (no me he fijado en los nombres, pero hacen lo de siempre)

-Mejora en la jugabilidad... yo juego igual que antes. Mismos "timings" para reclutar unidades y conquistar bases, mismas técnicas de ataque, mismas mejoras de las unidades (en cuanto a armas me refiero) y lo único que se han dignado a cambiar han sido las tres especializaciones. No me hables de cambio en la jugabilidad, porque apenas hay cambio, y sigo diciendo lo mismo, si habláramos de este juego como la tercera expansión, no pasaría nada raro, salvo que valdría 30 en vez de 50.

borhack escribió:A mi me crasea tanto el 1 cmo la beta del 2,no se que cojones pasa.......a mitad de partida zas!! al escritorio y mensaje de error y que si quiero enviar el error.


¿Y qué mensaje de error es? ¿Has mirado en Internet?
Senegio escribió:
Cortesano escribió:
Para empezar en tus comentarios solo veo referencias a los gráficos, el motor gráfico es una nueva versión del anterior por lo que es normal que haya igualdad entre ellos, esto es una BETA por lo que hay cosas capadas y te digo que la beta mejora bastante a la Alpha(no sé si jugaste). De todos modos esto habla muy bien del trabajo que hizo RELIC en 2006 porque Company of Heroes 1 ha envejecido de forma maravillosa siendo aún un referente gráfico en RTS. Para sacar conclusiones de los gráficos debemos esperar a la versión final, aunque no esperemos un gran salto.

¿Mismas unidades? Para empezar obviamente en los rusos son todas nuevas y muy bien implementadas, en los alemanes tenemos nuevos tanques además han cambiado el tema para sacar granaderos en el primer cuartel. Todo esto sin tener el cuenta las unidades de las doctrinas.

¿Mismo edificios? Te basas en 6 mapas(creo que son [sonrisa] ) en los cuales solo encontramos pequeños pueblos o casas sueltas.

Pero lo que realmente me da pena de tu comentario es ver como no te das cuenta de la gran mejora que nos ofrece este juego a cuanto JUGABILIDAD que es lo que realmente nos interesa a los jugadores.

Si esto te parece parecido al primero no sé que esperas, ESTO ES UN COMPANY OF HEROES 2, no un juego nuevo de estrategia. Es la continuación a otro juegazo.

Saludos


-El Alpha no lo jugué, juraría que solo era para los que habían precomprado el juego, ¿me equivoco?. El trabajo de Relic con el Company of Heroes 1 fue increible, no vamos a negar la realidad, pero el trabajo de esta segunda entrega no está a la altura del trabajo de la primera, ¿o me equivoco?. Gráficamente, como pasa en casi todos los juegos, será prácticamente igual la Beta que la versión final. Si estuviéramos hablando del Alpha todavía... pero no es normal que tenga los gráficos de un juego de 2007, sigo diciéndolo. Porque además nos vendían la moto con cambios en el motor gráfico y no hay casi ninguno, salvo cuatro chuminadas. Y sino, comparamos imágenes del CoH1 y CoH2 si quieres

-Obviamente que hay nuevas unidades, pero no me refiero a 4 texturas cambiadas con 4 nombres de armas cambiadas. Siempre he echado en falta en el Company of Heroes 1 vehículos aéreos, que necesites tener un mini-aeropuerto construido y que para usarlos tengas un tiempo límite antes de que se estrellen por falta de gasolina, obligándote a meterles de nuevo en el hangar a modo de repostaje (como si se curara la vida en los centros médicos del CoH1). También hecho en falta poder construir nuevos edificios o trampas, pero CONSTRUIR, no me malentiendas, que no me refiero a los edificios predeterminados del mapa, sino a los que construyes con el ingeniero. Las trampas son las mismas, y los edificios creo que también (no me he fijado en los nombres, pero hacen lo de siempre)

-Mejora en la jugabilidad... yo juego igual que antes. Mismos "timings" para reclutar unidades y conquistar bases, mismas técnicas de ataque, mismas mejoras de las unidades (en cuanto a armas me refiero) y lo único que se han dignado a cambiar han sido las tres especializaciones. No me hables de cambio en la jugabilidad, porque apenas hay cambio, y sigo diciendo lo mismo, si habláramos de este juego como la tercera expansión, no pasaría nada raro, salvo que valdría 30 en vez de 50.


Lo realmente increíble es como es tu capacidad de conocer un juego con "una partidita de media horita", no voy a discutir más. Ya hemos debatido ambas opiniones suficiente y no voy a volver a repetir lo mismo de antes ;) .

Saludos
No vale 50€ en todos lados, creo que en amazon.es o .uk esta a 35€ físico.
Para el que no se decida y quiera probarlo antes: Ya han sacado la open beta en Steam. Solo os logueais y lo encontrais en la biblioteca.

Sigo pensando que la optimizacion anda algo floja, me dan unos bajones de frames cuando hay mucho movimiento.
Eso iba a poner.

En el steam, en la biblioteca, me sale como para instalar o_O.

Es para todos?
vergil escribió:Eso iba a poner.

En el steam, en la biblioteca, me sale como para instalar o_O.

Es para todos?


Si, es la open beta estara disponible para todos hasta el dia 18 de este mismo mes, la duda que tengo yo es los que tenemos la "beta stress test" de hace 1 mes hasta que dia estara disponible? porque deberia haber acabado el 28 de Mayo si no me equivoco... ¬_¬
Pues yo cuando jugué, todos a rushear y a los 3 o 4 minutos se acababa la partida. Vi que era siempre así y lo desinstale.
anibaltw escribió:Pues yo cuando jugué, todos a rushear y a los 3 o 4 minutos se acababa la partida. Vi que era siempre así y lo desinstale.


Sera porque la gente es novata y no tiene ni idea de parar un rush.
A quien se anime a jugar estos días que me agregue: Stanjov
Bueno, acabo de probarlo. Sera antes de alpha no? porque lo que es la optimizacion.....muy poco xDD
no arranca... si le das denuevo pone que está ejecutándose pero nada... consejos?? gracias
que tal os funciona el online? a mi no me funciona fluido ni 5 segundos seguidos, todo el rato diciendo que fulanito tiene retraso o menganito tiene retraso
Menuda bazofia de optimización. Tengo el primero con todas sus expansiones y lo tengo con casi todo al tope que tengo hasta antiguo aliasing x4 y en general me va de puta madre menos en momentos que esta muy cargada la pantalla y con escenarios de 4x4. Pero este es una gran mierda, tengo todo bajo y el mayor pico de frames ha sido de 40 y la media de 15... Se que mi ordena es una chusta en comparación a lo actual pero se supone que debería ir un mínimo de bien teniendo en cuenta que este apenas mejora el motor grafico, además de que ni a mínimo va bien así que me parece una mierda. El juego por lo que veo en muchos vídeos esta muy bien y me gustaría probarlo pero la optimización es penosa así que me esperaré a comprarlo en alguna pagina extraña donde este barato o algo y cuando haya pasado un tiempo para que hayan sacado actualizaciones para optimizarlo.
Wolfoo escribió:que tal os funciona el online? a mi no me funciona fluido ni 5 segundos seguidos, todo el rato diciendo que fulanito tiene retraso o menganito tiene retraso


a mi me pasa igual. Había leído que la optimización no era demasiado buena, pero es que me va a pedales!
A mi con todos los ajustes al máximo, me salta pantallazo azul y a la mierda.. con los ajustes en altos no pasa nada... esto está optimizado como lo que yo me se... }:/
Acabo de hacerme con el CoH 1 y el Tales of valor y madre mía qué juegazo!!!
La beta no me ha funcionado bien, vamos, como a casi todo el mundo, como yo no entiendo casi nada de especificaciones creéis que lo podre tirar en normal sin problemas? las especificaciones de mi portátil son:
Intel(R) Core(TM) i7 CPU Q 720 @ 1.60GHz (8 CPUs), ~1.6GHz
6144MB RAM
ATI Mobility Radeon HD 560v (creo que es de 1GB)
Pues yo he puesto todo a tope y me ha ido bastante bien, eso sí no hice tutotial ni nada y no me acordaba de como se jugaba en absoluto, hace mucho tiempo ya del primer CoH!!!
PoderGorrino escribió:Pues yo he puesto todo a tope y me ha ido bastante bien, eso sí no hice tutotial ni nada y no me acordaba de como se jugaba en absoluto, hace mucho tiempo ya del primer CoH!!!

A mi por defecto me sale todo en bajo, si intentas jugar 2vs2 o 2vs1 es imposible, te sale pantallazo azul a los pocos segundos. Es en 1vs1 la vez que más me ha aguantado, pero fue intentar pasar un t34 por un rio y petarse el juego. Yo supongo que serán cosas de ajustar el juego, por algo es una beta. Pero no se si se acerca el fin de jugar a juegos en normal con esta gráfica...
A mi de rendimiento no me anda mal, lo tengo puesto todo a maximos y va estable a 38 fps mas o menos, juego con un micro AMD 1090T a 6 nucleos, 8gb de ram y una ati gigabite 6950, no es que tenga un equipo a la ultima vamos.
Puff. Vaya mi... de optimización. Instalado. Probado. Desinstalado. Me quedo con el CoH 1!
A mi me va perfecto, no he tenido ningún problema por ahora.
Será por mi equipo. Pero joder, juego al Battlefield 3 sin problema, y al MW3... Tengo una Ati saphire HD6450 y un procesador AMD phenom x4 B40. No sé... :(
Tenemos demos de la campaña desde hoy. Os dejo la noticia sacada de 3djuegos.
La demo que SEGA ha mostrado en el E3 para Company of Heroes 2 y en la que se han basado las distintas previews de la prensa ya puede ser disfrutada por los aficionados.

Concretamente pertenece a una misión llamada The Land Bridge to Leningrad, y es una porción de un nivel completo que estará en la versión del videojuego final.

La parte en cuestión ha sido incluida en la beta abierta que hay disponible en Steam, así que si ya la tenemos instalada veremos que se ha liberado la opción de la Campaña para que podamos disfrutarla.
bueno pos nada... subo el hilo para arriba... dentro de una semana ya sale el company of heroes 2 y veo que este hilo esta muerto.

¿Qué opináis del juego? ¿Lo compraréis?

Yo ya lo tengo reservado!
La beta pública amplia sus días y contenido... yo esperare a que el juego baje de precio, veo excesivo pagar 50 euros por algo no demasiado innovador...
Carlosrv14 escribió:La beta pública amplia sus días y contenido... yo esperare a que el juego baje de precio, veo excesivo pagar 50 euros por algo no demasiado innovador...


Para eso existen paginas como G2Play o Amazon.uk ;)

Yo tampoco pagaria ni pagare nunca 50€ por un juego, por muy bueno que sea, y menos de PC.

Lo reserve en navidades en G2Play por 25€ y no me arrepiento, la 1 parte le meti cientos de horas y con este no sera menos. Eso si, ya pueden mejorar la optimizacion.
Bonhart escribió:
Carlosrv14 escribió:La beta pública amplia sus días y contenido... yo esperare a que el juego baje de precio, veo excesivo pagar 50 euros por algo no demasiado innovador...


Para eso existen paginas como G2Play o Amazon.uk ;)

Yo tampoco pagaria ni pagare nunca 50€ por un juego, por muy bueno que sea, y menos de PC.

Lo reserve en navidades en G2Play por 25€ y no me arrepiento, la 1 parte le meti cientos de horas y con este no sera menos. Eso si, ya pueden mejorar la optimizacion.


Está por 30 euros en G2Play con clave steam... lo veo razonable pero deberían meter más bandos.. el bando Comunista es un poco basura... y en el nivel 25 que estoy me da pereza seguir cogiendo los nazis que no me dejan crear ni un Tigger... [+risas]
Por cierto sabes si el juego final incluirá campaña desde el bando alemán? Un saludo!
Acabo de pre-comprarlo (¡¡¡26,5 euros...!!!). Me uno al hilo...
Con mi equipo lo muevo perfectamente todo al máximo.

Voy a precomprarlo en cuanto acabe de cenar. Hoy he jugado la beta y me ha gustado bastante, mis horillas eché a COH1, pero tampoco en exceso.
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610