[Hilo Oficial] Company of Heroes 2

1, 2, 3, 4, 510
Hilo en continua actualización, en la wiki para que todos podamos colaborar.
Estare pendiente al hilo!!

Que ganas de que salga!!
Aqui estoy yo también :3
Cualquier historiador avalaría el gran papel que el brutal invierno soviético jugó en el Frente Oriental de Europa durante la Segunda Guerra Mundial, algo que se ha querido trasladar al juego de forma realista. ColdTech añade una mecánica de “frío extremo” que condensa las características del invierno soviético con las que se alcanzaban hasta -40 ºC en 1941. Bajo esas temperaturas la piel humana se congela en cuestión de minutos, una situación que ha sido implementada en el juego. En los mapas de invierno, las unidades de Infantería expuestas a los rigores del frío se congelarán gradualmente hasta la muerte a menos que el jugador les mantenga calientes, al abrigo de un fuego o acuartelándolos en edificios. Las tormentas de nieve dinámicas incrementarán los efectos del frío extremo haciendo incluso más peligroso dejar a la infantería al descubierto.

Fuente y más imagenes

---

Flipante, que ganas de que salga.
Bueno, hoy ha salido en steam la precompra de este juegazo (en castellano tambien), eso si 50 €urazos!!!!!
LokiEros escribió:Bueno, hoy ha salido en steam la precompra de este juegazo (en castellano tambien), eso si 50 €urazos!!!!!


Ha esperar ofertas de Keys aunque bien merece un precio como ese. Espero que sea un digno sucesor, con la primera parte dejaron el listón por las nubes, el RTT de mayor calidad que he jugado.
¿Será tan realista que en la campaña alemana las tropas avanzarán en cuña hacia Stalingrad? (Nótese ironía).
Me gustó mucho el CoH. En aquél momento fue una revolución con esos gráficos estupendos y el buen doblaje, sin embargo, desde que conozco RUSE o Wargame:EE, cualquier juego de estrategia me parece demasiado plano y cerrado. Es una sensación claustrofóbica.

Seguramente lo juegue y lo disfrute pero no es la misma sensación de inmersión que puede darte un juego totalmente libre con mil y unas estrategias que desarrollar, que uno cerrado orientado más hacia una micro gestión de un pequeño número de unidades.

PS: ¿Es cosa mía o las texturas están en bajo?
Por si os interesa: (Es sobre el company of Heroes, el actual. Hay que ir preparándose gente!!)

[ONLINE] Company of Heroes (Se buscan jugadores)
Que ganas de que salga ya ^^ estoy deseando vivir las batallas en el fronte helado!

Ademas, molará jugar en multiplayer otra vez Y_Y que lo echo de menos.
Bueno, acaban de publicar la version Alpha, para Steam del juego de estrategia Company of Heroes 2

Para los interesados, sólo apuntarse en esta web y recibes al instante acceso a la Alpha con clave en Steam
http://beta.companyofheroes.com/

Un saludo y que disfruteis

Edito: al parecer ya no hay claves... estad atentos porque saldrán más en ese enlace supongo. Yo conseguí 2
elsergio12 escribió:Bueno, acaban de publicar la version Alpha, para Steam del juego de estrategia Company of Heroes 2

Para los interesados, sólo apuntarse en esta web y recibes al instante acceso a la Alpha con clave en Steam
http://beta.companyofheroes.com/

Un saludo y que disfruteis

Edito: al parecer ya no hay claves... estad atentos porque saldrán más en ese enlace supongo. Yo conseguí 2


Muchísimas gracias por la información, a ver si hay suerte.
elsergio12 escribió:Bueno, acaban de publicar la version Alpha, para Steam del juego de estrategia Company of Heroes 2

Para los interesados, sólo apuntarse en esta web y recibes al instante acceso a la Alpha con clave en Steam
http://beta.companyofheroes.com/

Un saludo y que disfruteis

Edito: al parecer ya no hay claves... estad atentos porque saldrán más en ese enlace supongo. Yo conseguí 2


Esa segunda clave tiene dueño? [ayay] [ayay]

He llegado tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
Cortesano escribió:
elsergio12 escribió:Bueno, acaban de publicar la version Alpha, para Steam del juego de estrategia Company of Heroes 2

Para los interesados, sólo apuntarse en esta web y recibes al instante acceso a la Alpha con clave en Steam
http://beta.companyofheroes.com/

Un saludo y que disfruteis

Edito: al parecer ya no hay claves... estad atentos porque saldrán más en ese enlace supongo. Yo conseguí 2


Esa segunda clave tiene dueño? [ayay] [ayay]

He llegado tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos


Por desgracia has vuelto a llegar tarde U.u

Prometo que en cuanto tenga otra clave la pongo por aquí ;)
Por cierto si alguien quiere echar unas partidas al COH que lo diga :)

Un Saludo .
Disfrute como un enano con el primero, y estoy que se me cae la baba esperando al frente oriental [mamaaaaa]
elsergio12 escribió:
Cortesano escribió:
elsergio12 escribió:Bueno, acaban de publicar la version Alpha, para Steam del juego de estrategia Company of Heroes 2

Para los interesados, sólo apuntarse en esta web y recibes al instante acceso a la Alpha con clave en Steam
http://beta.companyofheroes.com/

Un saludo y que disfruteis

Edito: al parecer ya no hay claves... estad atentos porque saldrán más en ese enlace supongo. Yo conseguí 2


Esa segunda clave tiene dueño? [ayay] [ayay]

He llegado tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos


Por desgracia has vuelto a llegar tarde U.u

Prometo que en cuanto tenga otra clave la pongo por aquí ;)



En que mal momento decidi dormi más siesta [buuuaaaa] [triston]

Saludos
Con monazo de juego, eso si steam 50 €urazos!!!!! ahi es ''na''
¿creeis que merece la pena gastarse los 50 pavos ahora por lo que regalan en steam? ¿o que cuando salga a la venta saldra fisicamente en tiendas de importacion a 30-40€?
Yo lo tengo claro lo compro físico. No me gusta comprar vía steam a no ser que sea un chollo.
Seguro que lo compro, ya que el 1 me encantó.

El problema es que, después de unos meses, jugar online resultaba un poco rollo, ya que hay gente que se sabe los mapas de memoria y hace todo cronometrado y para el que se lo toma un poco más tranquilamente, es un rollo. Te fríen sin casi darte cuenta. Ya sé que alguien puede decir que haga lo mismo que ellos, pero a mi, por lo menos, no me gusta jugar así.
Me acaban de mandar el código por email!! jejeje,la otra vez me quedé fuera,menos mal,lo podré probar !! descargando!!
angelillo732 escribió:Me acaban de mandar el código por email!! jejeje,la otra vez me quedé fuera,menos mal,lo podré probar !! descargando!!

Lo mismo me acaban de enviar la clave
A mi me llego esta mañana sobre las 9 la key! menudo juegazo [boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo]


Saludos
Que bien pinta el juego, sere apaleado pero he conocido los Company of Heroes ahora que salieron en el humble xDD.

Creo que le dare un tiempo mas a esos y mas adelante jugare este.

Para mi lo peor de estos juegos como alguien dijo arriba es que todo mundo quiere jugar a lo rush. Para jugar partidas calmadas hay que jugar con algun conocido.
Llego tarde para las keys... [triston]
Me acaba de llegar una key para la beta XD XD XD XD XD


Para los que tengan la beta podemos jugar juntos ?
cuando se podrá probar? para que deis vuestras impresiones... yo tampoco pillé key :/
Henkka360 escribió:cuando se podrá probar? para que deis vuestras impresiones... yo tampoco pillé key :/


Creo que no se puede hablar sobre el juego aun , pero te puedo decir que es mas lento y mas chungo que el anterior .

Alguien se apunta a echar una partida a las 16:00 o por hay ?
Yo estoy jugando ahora mismo [fumando]


Saludos
D4V1Z escribió:
Henkka360 escribió:cuando se podrá probar? para que deis vuestras impresiones... yo tampoco pillé key :/


Creo que no se puede hablar sobre el juego aun , pero te puedo decir que es mas lento y mas chungo que el anterior .

Alguien se apunta a echar una partida a las 16:00 o por hay ?


mejor, porque en el company of heroes abundaba mucho el rush
Wenas yo soy otro de tantos que nos quedamos sin key si alguien se entera de que ponen mas keys o lo que sea que avise porfavor

salu2
Henkka360 escribió:
D4V1Z escribió:
Henkka360 escribió:cuando se podrá probar? para que deis vuestras impresiones... yo tampoco pillé key :/


Creo que no se puede hablar sobre el juego aun , pero te puedo decir que es mas lento y mas chungo que el anterior .

Alguien se apunta a echar una partida a las 16:00 o por hay ?


mejor, porque en el company of heroes abundaba mucho el rush


Eso es ahora. Cuando la gente empiece a controlar un poco, ya empezarán los frikis de siempre a querer ser el primero en el ranking y a jugar a rushear.
Pues yo lo veo igual, mapas igual de pequeños y la partida en 5 minutos se acaba.
anibaltw escribió:Pues yo lo veo igual, mapas igual de pequeños y la partida en 5 minutos se acaba.


Yo e echo un 2 vs 2 y la verdad es que estaba la cosa bastante justa,a sido una partida de una horita y media aprox.
Vuelven a repartir claves...
http://beta.companyofheroes.com/
Company of Heroes (THQ)
We'll be serving out a few more alpha keys before the alpha stress test ends on Friday! Make sure you've registered for your chance to get a key (and be sure to use a valid coh.com forum username at registration!)
elsergio12 escribió:Vuelven a repartir claves...
http://beta.companyofheroes.com/
Company of Heroes (THQ)
We'll be serving out a few more alpha keys before the alpha stress test ends on Friday! Make sure you've registered for your chance to get a key (and be sure to use a valid coh.com forum username at registration!)


Pues a mi no me da ninguna key me vuelve a salir como la otra vez lo de

ORRY!
There are no more keys available for this promotion. However, we have received your information and will notify you if codes to become available.

If you feel you have reached this message in error, please contact us here.

Thanks!
Pues a mi me va como el culo. Y tengo un pc bastante decente (juego al far cry 3 o al crysis 2 al tope). Intenté jugar y tardo en cargar como 15 min... y sin poder jugarlo. 5 fps como mucho XD.

A ver si en unos dias se mejora la cosa.
nestorolmo escribió:
elsergio12 escribió:Vuelven a repartir claves...
http://beta.companyofheroes.com/
Company of Heroes (THQ)
We'll be serving out a few more alpha keys before the alpha stress test ends on Friday! Make sure you've registered for your chance to get a key (and be sure to use a valid coh.com forum username at registration!)


Pues a mi no me da ninguna key me vuelve a salir como la otra vez lo de

ORRY!
There are no more keys available for this promotion. However, we have received your information and will notify you if codes to become available.

If you feel you have reached this message in error, please contact us here.

Thanks!



Cierto no se puede yo lo e itentando y me dice lo mismo

yo segire mirando pero si os enterais de qe ai mas betas avisad plis

salu2
Cual será el futuro de este COH 2 y RELIC ahora que THQ se ha declarado en bancarota ?
Desconocía esa noticia. Vaya tela.

Por mi parte, si la gente sigue rusheando... yo paso de pillarlo, porque yo no disfruto así con el online.
Antes de navidad estuve jugando a la alpha, hoy me ha dado por jugar y no arranca.

¿Se acabo el periodo de la alpha?
danifons escribió:Antes de navidad estuve jugando a la alpha, hoy me ha dado por jugar y no arranca.

¿Se acabo el periodo de la alpha?


La alpha termino el 21 de diciembre creo recordar


Saludos [fumando]
¿Por qué se habla tan poco de company of heroes 2 en este foro y en general de los juegos de estrategia?
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 510