[Hilo Oficial] Company of Heroes 2

1, 2, 3, 4, 510
landau escribió:¿Por qué se habla tan poco de company of heroes 2 en este foro y en general de los juegos de estrategia?


Yo soy un enamorado de la estrategia y este juego me encanta (pague 50 pavos por la edición en caja metalica).

Ayer lo instale, pero no recordaba ni mi nombre ni mi contraseña, así que me quede sin jugar :(
Pfeil escribió:
landau escribió:¿Por qué se habla tan poco de company of heroes 2 en este foro y en general de los juegos de estrategia?


Yo soy un enamorado de la estrategia y este juego me encanta (pague 50 pavos por la edición en caja metalica).

Ayer lo instale, pero no recordaba ni mi nombre ni mi contraseña, así que me quede sin jugar :(


Pues ahora que lo dices... Yo no sabría ahora mismo si podría jugar o no, ya que tampoco recuerdo el nick y contraseña. Vaya tela!!
joder a mi me hubiera molado probar la beta para ver que tal el rendimiento en mi equipo, puesto que voy a hacer la preorder..
Espero que los que jugamos a la alpha nos den una beta [ayay]
Además, me fue imposible conseguirla o crearme una nueva, así que tengo el juego original para nada. A tirar de torrent.
Pfeil escribió:Además, me fue imposible conseguirla o crearme una nueva, así que tengo el juego original para nada. A tirar de torrent.


A mi me paso algo parecido, pero con suerte tenía los datos del juego en mis documentos entonces los copie y son mi clave para poder jugar :) . Cada vez que formateo o necesito el login, he de copiar esos archivos.

Saludos
Para los que teneis el problema de usuario y contraseña, os digo un truco que utilice yo. Se trata de escribirlo en una hoja y dejarla dentro de la cajita o del cd :p
LokiEros escribió:Para los que teneis el problema de usuario y contraseña, os digo un truco que utilice yo. Se trata de escribirlo en una hoja y dejarla dentro de la cajita o del cd :p


Un poco tarde XD
Esta tarde lo voy a instalar y a ver si recuerdo la contraseña.

Si alguien se quiere echar una partida online... Podíamos hacer un grupo EOL.
Otro por aqui con la edicion metalica, podriamos echar unas partidas con el tunngle...
Buenas, he visto en esta web http://fast2play.es/company-of-heroes-2-steam-key-pre-order.html que esta el Company of Heroes 2 Steam por 36€ y hay que ahorrar [tomaaa] .

¿Alguno alguna vez ha reservado un juego mediante key y en esa web?


Saludos
Ando algo perdido sobre este juego ya que lo espero con muchas ganas pero no se como ha quedado el tema con lo sucedido con THQ etc..

Al final saldra?

En que fecha?

Ha podido afectar en algo a la calidad del juego? (con que sea igual que el primer me conformo :D)


Gracias.
DiRk escribió:Ando algo perdido sobre este juego ya que lo espero con muchas ganas pero no se como ha quedado el tema con lo sucedido con THQ etc..

Al final saldra?

En que fecha?

Ha podido afectar en algo a la calidad del juego? (con que sea igual que el primer me conformo :D)


Gracias.


En principio THQ, en el momento de darse en bancarrota y "subastarse", dijo que todos los proyectos en desarrollo estaban asegurados y seguirían en plazos (entre los que se incluye este CoH 2)

Con lo cual debe estar listo este año, las fechas aproximadas que habían dicho no las recuerdo, pero creo que era hacia el otoño

Salu2 [bye]
hola, es cierto lo que he leido que los requisitos minimos son w7 o vista????? y xp que????
Buenas!
Para los que se están preguntando si saldrá o no, el juego ya parece que esta listo, y no hay que temer por que THQ este ya "muerta"
ya que SEGA se ha quedado con Relic, y eso quiere decir que también con Company of Heroes 2.
Yo por esa parte estoy muy tranquilo, y el juego ya esta para servar en varios sitios, entre ellos estos:
http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/compan ... es-2/11411
http://www.amazon.es/Koch-International ... 701&sr=8-1

El lanzamiento una pagina dice el 14 y la otra el 15 de Marzo de 2013, así que falta muy poquito ;D

--- Lo que a mi me gustaría saber es si al igual que paso con Total War Shogun 2 (también de SEGA) el juego traerá clave para Steam, o no..

Si alguien puede confirmar este detalle.. le estaría muy agradecido ;D jeje
[beer] [beer] [beer] [beer]
Noticia: La beta de Company of Heroes 2 comenzará el 2 de abril

Relic Entertainment ha anunciado que la beta cerrada de Company of Heroes 2 comenzará el 2 de abril.

Según ha detallado la compañía, esta beta multijugador durará dos semanas, nos permitirá combatir en seis mapas distintos y nos dejará jugar en los modos 1 vs 1, 2 vs 2, 3 vs 3 y 4 vs 4. Al mismo tiempo podremos subir hasta el nivel 40 y personalizar nuestras ventajas.

Company of Heroes 2 usará el motor gráfico Essence 3.0 Engine. En esta secuela habrá tácticas de batallas dinámicas, destrucción de entornos y nuevas habilidades de comandante. Su lanzamiento se realizará en exclusiva para PC el próximo 25 de junio.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350635979/la-beta-de-company-of-heroes-2-comenzara-el-2-de-abril/

Saludos
Y como se consigue esa beta ?
Lanzamiento el 25 de Junio.....que ganas de que salga ya [360º]
spawn_comando escribió:Y como se consigue esa beta ?


Para acceder tenemos que tener el juego reservado en Steam y creo que también abrirán el registro mediante su web.

Yo estuve en la Alpha y no sé si tendré acceso a la Beta, si no pues lo reservare ya :p


Saludos
No hay ni un misero gameplay por ahi o que.
Nadie del foro tiene la beta ?

En serio nadie esta jugando a la beta ?

ya es 3 de abril
Cortesano escribió:[beer] [beer] [beer] [beer]
Noticia: La beta de Company of Heroes 2 comenzará el 2 de abril

Relic Entertainment ha anunciado que la beta cerrada de Company of Heroes 2 comenzará el 2 de abril.

Según ha detallado la compañía, esta beta multijugador durará dos semanas, nos permitirá combatir en seis mapas distintos y nos dejará jugar en los modos 1 vs 1, 2 vs 2, 3 vs 3 y 4 vs 4. Al mismo tiempo podremos subir hasta el nivel 40 y personalizar nuestras ventajas.

Company of Heroes 2 usará el motor gráfico Essence 3.0 Engine. En esta secuela habrá tácticas de batallas dinámicas, destrucción de entornos y nuevas habilidades de comandante. Su lanzamiento se realizará en exclusiva para PC el próximo 25 de junio.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350635979/la-beta-de-company-of-heroes-2-comenzara-el-2-de-abril/

Saludos


Me ha decepcionado gráficamente, para haber pasado tantos años desde el primero, sinceramente, parece un CoH 1.5 más que una segunda parte puesta al dia.
En teoría, según steam, se tiene acceso a la beta si lo precompras. Corregidme si no es así.
en mi steam me ha aparecido un CoH2 beta stress test, esa es la beta que dan ahora?
spawn_comando escribió:Nadie del foro tiene la beta ?

En serio nadie esta jugando a la beta ?

ya es 3 de abril

Yo tengo la beta, por desgracia lo que no tengo es tiempo para probarla xD
javi_estu escribió:en mi steam me ha aparecido un CoH2 beta stress test, esa es la beta que dan ahora?



Si , es ese , yo lo conseguí participando gratis en la alpha test y me apareció este hoy.

---

Sobre el juego es muy parecido al 1 , el motor esta muy mal optimizado para tener casi los mismos gráficos.


Las partidas son p2p por lo que hay un lag enorme, si algún jugador tiene lag , se inicia automáticamente una votación en toda la partida para sacarlo.

Luego cuento mas
PC Gamer esta dando keys gratis en su página de Facebook
http://www.facebook.com/pcgamermagazine ... data=dlt-1
HegolanGamer escribió:PC Gamer esta dando keys gratis en su página de Facebook
http://www.facebook.com/pcgamermagazine ... data=dlt-1


Muchas gracias por el aviso, si no me equivoco la darán cuando todas hayan sido repartidas o el día 24 de este mes ¿no?.
Taureny escribió:
HegolanGamer escribió:PC Gamer esta dando keys gratis en su página de Facebook
http://www.facebook.com/pcgamermagazine ... data=dlt-1


Muchas gracias por el aviso, si no me equivoco la darán cuando todas hayan sido repartidas o el día 24 de este mes ¿no?.


Gracias y descargando. cuando le das a Me gusta pone algo de giveaway en pequeñito justo encima del cartel, introduces tu correo electronico y aceptas noseque de cupon.
te mandara a una pagina donde te sale la key ;) y a Steam directo.
PD:Y otravez Gracias por el aviso valla juegazo se avecina señores y 6 gigas de beta [boing] .
SaLuDoS
Muchisimas gracias por el aviso!!!
glacialcampos escribió:
Taureny escribió:
HegolanGamer escribió:PC Gamer esta dando keys gratis en su página de Facebook
http://www.facebook.com/pcgamermagazine ... data=dlt-1


Muchas gracias por el aviso, si no me equivoco la darán cuando todas hayan sido repartidas o el día 24 de este mes ¿no?.


Gracias y descargando. cuando le das a Me gusta pone algo de giveaway en pequeñito justo encima del cartel, introduces tu correo electronico y aceptas noseque de cupon.
te mandara a una pagina donde te sale la key ;) y a Steam directo.
PD:Y otravez Gracias por el aviso valla juegazo se avecina señores y 6 gigas de beta [boing] .
SaLuDoS


Gracias por la aclaración (es lo que tiene un inglés nefasto por mi parte).
glacialcampos escribió:
Taureny escribió:
HegolanGamer escribió:PC Gamer esta dando keys gratis en su página de Facebook
http://www.facebook.com/pcgamermagazine ... data=dlt-1


Muchas gracias por el aviso, si no me equivoco la darán cuando todas hayan sido repartidas o el día 24 de este mes ¿no?.


Gracias y descargando. cuando le das a Me gusta pone algo de giveaway en pequeñito justo encima del cartel, introduces tu correo electronico y aceptas noseque de cupon.
te mandara a una pagina donde te sale la key ;) y a Steam directo.
PD:Y otravez Gracias por el aviso valla juegazo se avecina señores y 6 gigas de beta [boing] .
SaLuDoS

Hostia! ¡Gracias! Me encantaron los primeros CoH.
Buenas yo me descargado la beta pero le doy a jugar y no se inicia.. le doy al icono del escritorio igual nose q le pasa
Yo estoy con el móvil, así q he anotado la key. Imagino q podré bajarme la beta desde steam con la key o algo así, ¿No?
Pues nada, ya no quedan keys no aparece nada cuando le das al giveaway.
Bueno despues de llevar un ratito jugando a la beta me esperava otra cosa señores.
Me dicen que es una expansion y me lo creo, es igual en todo escepto que ahora hay rusos [snif]
SaLuDoS.
Descargando!!!

Luego cuento mis impresiones.
Asi que por las primeras impresiones parece una expansion mas que ''otro juego''????

Que yo sepa: La diferencia que hay rusos y lo de la climatologia. El resto es similar, graficos, interfaz.......
Me da la risa cuando leo a la gente decir que es igual primero [carcajad] [carcajad] .

Es normal que tengan la misma estructura pero en jugabilidad cambia en todo.


Saludos
Cortesano escribió:Me da la risa cuando leo a la gente decir que es igual primero [carcajad] [carcajad] .

Es normal que tengan la misma estructura pero en jugabilidad cambia en todo.


Saludos


En vez que te de la risa, explicate!
LokiEros escribió:
Cortesano escribió:Me da la risa cuando leo a la gente decir que es igual primero [carcajad] [carcajad] .

Es normal que tengan la misma estructura pero en jugabilidad cambia en todo.


Saludos


En vez que te de la risa, explicate!


Así a bote pronto te puedo decir:

1º Nuevo sistema visión de unidades ( permite ahora crear buenas emboscadas, también el humo ahora si puede determinar una ofensiva, etc).

2º Personalizar generales/unidades como en el company of heroes online.

3º FRIO: las tropas se mueren de frio y necesitan fuegos, las ventiscas pueden ayudarte o detener tu avance, sea lo que sea después de una ventisca se lía parda, placas de hielos que se rompen y mueren las tropas/tanques.

4º Cazatanques: ahora además de tener los tanques tenemos los cazatanques que hay que ponerlos atrás para que hagan su trabajo.

5º Nuevo sistema para los tanques de habilidades tipo Tiger/IS-2, antes en el uno tu pinchabas en la habilidad y te salía el tanque, ahora debes crearlo en su fábrica costando más.

6º Nuevo sistema de experiencia en el que ganas experiencia al recibir y hacer daño.

7º Suministros: ahora tu eres el que decide que quieres que te ofrezca más ese punto.

Y muchas más cosas.

Saludos
totalmente de acuerdo. No tiene nada que ver con el primero.
Si piensas así, puede ser por dos motivos:

No jugaste suficiente a los primeros
No has jugado suficiente a los segundos

Marca opción A o B y enmenda tu error.
No lo he podido probar muy a fondo, ya que, en dos ocasiones, me ha tirado al escritorio. Ha sido jugando con los alemanes, cuando itentaba acceder a al segunda fase de construcción.

¿A alguien más le ha pasado?
Si, a mi también me ha pasado lo mismo. Es entrar en una partida y en 30 segundos mas o menos se cierra el juego

¿Alguien sabe que han metido en el update de hoy?
Sousas escribió:Si, a mi también me ha pasado lo mismo. Es entrar en una partida y en 30 segundos mas o menos se cierra el juego

¿Alguien sabe que han metido en el update de hoy?


Ya me ha pasado unas cuantas veces y siempre me pasa lo mismo. Después de unos minutos, me tira al escritorio. Pensaba que era mi PC, pero ya veo que no soy el único.

¿A alguien más le pasa?
Qué PC tenéis? A me va perfecto. Todo al máximo y ni caídas de frames o salidas al escritorio

mi equipo
Intel Core i7 950 3.06Ghz
EVGA GeForce GTX 580 Superclocked
12 GB RAM DDR3
Que guapo esta!!! [360º]
Os dejo el vídeo de la partida que jugué ayer con un colega! Con todo al Máximo y solo note relentizaciones al final, cuando mas unidades había en pantalla..

http://www.youtube.com/watch?v=2sng_Evkgqo

Tengo un i5 a 2.72GHz
Ram 8
Grafica: Ati Radeon 5770
A mi me sigue tirando al escritorio.

Tengo un QuadCore AMD Phenom 2,8 ghz, 4 gb de RAM y Ati Radeon 4800.
RommelF escribió:Que guapo esta!!! [360º]
Os dejo el vídeo de la partida que jugué ayer con un colega! Con todo al Máximo y solo note relentizaciones al final, cuando mas unidades había en pantalla..

http://www.youtube.com/watch?v=2sng_Evkgqo


Gracias por el video, es el primer y unico video gameplay que e visto en youtube.

Una cosa, al ser una closed beta ya estara permitido subir estos videos?

Lo tengo reservado desde navidad pero en g2play, me salio por 28€. Lo malo es que no tengo acceso a la beta, pero tampoco me quejo por ese precio.
Bonhart escribió:
RommelF escribió:Que guapo esta!!! [360º]
Os dejo el vídeo de la partida que jugué ayer con un colega! Con todo al Máximo y solo note relentizaciones al final, cuando mas unidades había en pantalla..

http://www.youtube.com/watch?v=2sng_Evkgqo


Gracias por el video, es el primer y unico video gameplay que e visto en youtube.

Una cosa, al ser una closed beta ya estara permitido subir estos videos?

Lo tengo reservado desde navidad pero en g2play, me salio por 28€. Lo malo es que no tengo acceso a la beta, pero tampoco me quejo por ese precio.


De nada!
Pues a mi no me ha saltado nada raro, por ahora no tengo ningun Strike ni nada... jeje

La verdad es que el precio esta de lujo! Yo tampoco me quejaria XD jeje
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 510