[Hilo Oficial] Company of Heroes 2

La última doctrina alemana es una chetada de las gordas,esta todo el mundo con ella. Te vienen unos camiones que cuestan 200 de MP y te dan más recursos si los colocas en las banderas,a eso le sumas los típicos puestos de combustible y que el Tiger esta en la misma doctrina te empiezan a tirar Tigers como cabrones.


He jugado antes una partida, contra dos españoles porcierto, y los dos con la misma táctica. Al principio les hemos frenado y teniamos dos de los tres puntos. Pero cuando han empezado a soltar un tiger detrás del otro.....poniendo minas,embistiendo con T-34 y dando con el SU-85 hemos conseguido destruir 4 Tigers,pero todavía nos han tirado dos más.

Y aparte si no tienes infantería te mandan tres tropas de Elite Panzer con Panzershrek que te fulmina los vehículos cosa mala,da igual que te de por delante que por detrás. Y para colmo el Tiger cuesta 50 MP y 50 Combustible menos que un IS-2,que es el único tanque ruso que puede plantar algo de cara al Tiger.
Una foto interesante del procentaje de vistorias de ambas facciones en la open beta.
El que diga que no esta bien balanceado se merece un golpe de remo XD

Imagen
Me gustaría saber si el Company of Heroes 1 soporta windows xp.
Que pena me da este juego. Estoy viendo que lleva la misma puta optimizacion que la jodida beta y que hay un desnivel flipante... Me toca mucho los cojones que con mi equipo en medio lo corriera mejor que en bajo, me parece patetica la optimizacion que tiene que a menos que tengas un pepino no puedes jugarlo de forma decente. Espero que lo solucionen y entonces me replantee comprar el juego.

Y por cierto, que facciones hay en el juego? esta usa y demas? o solo nazis y rusos? En el COH1 Los nazis tambien son potentes de cojones xD que en cuanto te sacan un panzer 4 ostias pero aun asi esta balanceado.
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría saber si el Company of Heroes 1 soporta windows xp.


Sí mal no recuerdo salio para esa plataforma.
Lo realmente interesante de este juego vendrá cuando empiecen a salir mods. El que no haya probado el Coh 1 con mods, realmente creo que no ha disfrutado el juego ni al 25% de su potencial real. De hecho, si juegas con cualquier mod de los buenos, te cuesta mucho volver al Coh 1 original por el balanceo, unidades, habilidades, mapas, etc.

Es "triste" que al final tengan que ser los modders los que mejoren y amplian la experiencia, las unidades, los mapas y demás parafernalia, pero de momento es así. Al menos tenemos esa suerte de poder disfrutar de diferentes modificaciones y alternativas.

En mi caso estaré atento a cómo va evolucionando este apartado y espero que sea tan impresionante como en coh1.
Estoy mirando de descarlo por steam, pero nunca e comprado en formato digital, a traves de G2Play sale por 29,99 pero te descarga tambien la version para mac?

Es que no lo veo claro y me da miedo perder la pasta si no estoy seguro....
en steam pone que solo hay version para windows, no se si mas adelante sacarán version mac
¿Alguien sabe de cuántas misiones estamos hablando en la campañal? Yo llevo sólo las 3 primeras. Gracias, un saludo!
Coño estoy sorprendido de lo poco que hablan en EOL de COH...
Si, la verdad es que tiene poca acogida.

Yo sinceramente estoy algo empachado de segunda guerra mundial con el Men Of War, son similares, así que no me termina de llamar la atención. Vaya, que puedo esperar a que se rebaje un poco más.

A parte por lo que leo no hay unas criticas demasiado buenas, y la gente no participa mucho, o están muy viciados o el juego se va a quedar en el montón de los juegos olvidados.
warkand escribió:Si, la verdad es que tiene poca acogida.

Yo sinceramente estoy algo empachado de segunda guerra mundial con el Men Of War, son similares, así que no me termina de llamar la atención. Vaya, que puedo esperar a que se rebaje un poco más.

A parte por lo que leo no hay unas criticas demasiado buenas, y la gente no participa mucho, o están muy viciados o el juego se va a quedar en el montón de los juegos olvidados.



Yo lo reserve en amazon hace bastante tiempo y me ha salido 22 libras, 27€ al cambio; una ganga vamos me parece siendo ed. física
Tiene sus puntos flojos pero vamos en el genero no creo que haya nada mejor hoy día, a mi también me sorprende la poca acogida que tiene este título. Supongo que las fechas en las que ha salido tampoco ayudan mucho.
lo de los dlcs debe ser broma no? el mismo dia que sale ya hay uno disponible? con mi dinero que no cuenten.
St Keroro escribió:lo de los dlcs debe ser broma no? el mismo dia que sale ya hay uno disponible? con mi dinero que no cuenten.


No te pierdes nada por no comprarlos. La mayoria son skins de vehiculos y unos comandantes que añaden otras tacticas, pero que para nada son mas superiores que los que vienen de serie.

Ya me he pasado la campaña en el maximo nivel de dificultad y me ha encantado, epica, muy a la linea del primer CoH. Ahora a por el online. Nos vemos alli ;)
Por cierto, cuántas misiones son en total? Quiero saber si me queda poco jaja
Carlosrv14 escribió:Por cierto, cuántas misiones son en total? Quiero saber si me queda poco jaja


14 misiones.
Yo le tenía ganas, pero entre el precio, el que no parece que haya tenido tanta buena acogida como el primero y sobre todo con el choteo de los DLC'sss.

No J*D*S que desde el dia 1 hay un DLC con skins y demás. Qué pasa, que somos tontos o que!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Vamos, que hasta que no lo regalen con los chococrispis no lo olerá mi ordenador

St Keroro escribió:lo de los dlcs debe ser broma no? el mismo dia que sale ya hay uno disponible? con mi dinero que no cuenten.
finix escribió:Yo le tenía ganas, pero entre el precio, el que no parece que haya tenido tanta buena acogida como el primero y sobre todo con el choteo de los DLC'sss.

No J*D*S que desde el dia 1 hay un DLC con skins y demás. Qué pasa, que somos tontos o que!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Vamos, que hasta que no lo regalen con los chococrispis no lo olerá mi ordenador

St Keroro escribió:lo de los dlcs debe ser broma no? el mismo dia que sale ya hay uno disponible? con mi dinero que no cuenten.

La versión deluxe con el griton de dlcs inutiles sale por 30 pavos +- si la pillas a un gifter.
Yo no se vosotros pero a mi cada dos por tres me salta el bug splat o algo asi raro... que royazo, a ver si optimizan de una santa vez!!!! Bueno y que tenga que jugar en medio alto con una gtx 670 y un i5 3570-K manda narices... jeje [360º]
Ya que en steam no lo encuentro....sabéis en que tienda física esta la versión para Mac?


Ya que por web no encuentro nada ,o todavía no a llegado?

Un saludo !
apisonador escribió:Ya que en steam no lo encuentro....sabéis en que tienda física esta la versión para Mac?


Ya que por web no encuentro nada ,o todavía no a llegado?

Un saludo !

Creo que no ha salido todavia.
Vaya.....pues indicaban la misma fecha de salida para ambas plataformas
Hola, tengo un problema con company of heroes 2, cada vez que termino una partida y le doi a continuar, me saca al menu pricipal y se cierra, y no solo al terminar la parida sino cualquier accion que me lleve al menu principal tras finalizar cualquier mision. ¿Le ocurre esto a alguien mas?¿Podria alguien darme alguna solucion? El juego lo he adquirido por descarga de steam. Jugue en la beta y este problema no me pasaba.
Franky.s.a. escribió:Hola, tengo un problema con company of heroes 2, cada vez que termino una partida y le doi a continuar, me saca al menu pricipal y se cierra, y no solo al terminar la parida sino cualquier accion que me lleve al menu principal tras finalizar cualquier mision. ¿Le ocurre esto a alguien mas?¿Podria alguien darme alguna solucion? El juego lo he adquirido por descarga de steam. Jugue en la beta y este problema no me pasaba.



A un amigo le pasa lo mismo,ha buscado info y le pasa a mucha gente. Tocara esperar que lo arreglen con un parche.
Están lanzando parches para el juego todos los días. Parece que soporte no le va a faltar al juego.
El de hoy pesa más de 100Mb y al parecer soluciona algunos parones y salidas al escritorio.

Respecto al juego, es una maravilla, me encanta.
Nunca me ha atraído CoH la verdad, pero me tiene totalmente enganchado desde que le he encontrado el punto, y todavía sigo siendo bastante noob xD.
¿Alguien sabe de sitios para encontrarlo barato? Físico si puede ser por favor.

Gracias por adelantado!
Ni en Games, ni en MediaMarkt, ni en Alcampo, ni en la tienda de informatica del tío manolito...aquí en Tenerife, el único sitio donde lo pude conseguir fue en el Corte Inglés, y al módico precio de 55,50€
Yo en el multiplayer con el elefant hago matanzas. Reviento t34s pero sobrao y el IS2 cuesta algo más pero cae sin mucho problema, el rollo es que el elefant es lentisimo, lo ideal es ponerlo en plan emboscada no se puede andar moviendolo mucho.
Lo que si que noto es que faltan tanques, donde esta el jagdpanther, el sturmtiger que es la version tiger del sturmpanzer IV, donde esta el jagdtiger de 70 toneladas que es la version tiger del jagdpanther? es decir faltan muchos vehiculos, a ver si los meten en una expansion que hagan.
El multi quizá tenga más potencial que el 1, es pronto para decirlo pues no han salido expansiones todavia pero de momento he de decir que me sigue gustanto más el coh 1.
Matador_ escribió:Yo en el multiplayer con el elefant hago matanzas. Reviento t34s pero sobrao y el IS2 cuesta algo más pero cae sin mucho problema, el rollo es que el elefant es lentisimo, lo ideal es ponerlo en plan emboscada no se puede andar moviendolo mucho.
Lo que si que noto es que faltan tanques, donde esta el jagdpanther, el sturmtiger que es la version tiger del sturmpanzer IV, donde esta el jagdtiger de 70 toneladas que es la version tiger del jagdpanther? es decir faltan muchos vehiculos, a ver si los meten en una expansion que hagan.
El multi quizá tenga más potencial que el 1, es pronto para decirlo pues no han salido expansiones todavia pero de momento he de decir que me sigue gustanto más el coh 1.


Lo malo del elephant es que te lo pillan por sorpresa y un simple T-34 dando vueltas se lo pule. Hay que darle mucho soporte de infantería y tenerlo lejos de la acción.

Y si,faltan vehículos. En la campaña hay muchas más unidades que no están en el online,pero supongo que no las incluyen por problemas de balanceo. Cuantas más unidades añades más difícil de balancear es el juego.
Me quiero comprar el juego hoy , que dif hay entre la preorder y la colectors?
Han sacado una actualización nueva y nada sigue saltándome al escritorio... me estoy arrepintiendo de haberlo comprado solamente por el hecho este de los bugs y falta total de optimización... no se que piensan hacer al respecto con este juego pero las críticas que hay en todos los foros es de nula optimización y constantes fallos... o sacan un parche ya o creo que se van olvidando de esta saga...
Carlosrv14 escribió:Han sacado una actualización nueva y nada sigue saltándome al escritorio... me estoy arrepintiendo de haberlo comprado solamente por el hecho este de los bugs y falta total de optimización... no se que piensan hacer al respecto con este juego pero las críticas que hay en todos los foros es de nula optimización y constantes fallos... o sacan un parche ya o creo que se van olvidando de esta saga...


Tranquilo hombre, tranquilo.

Están actualizando el juego diariamente, desafortunadamente es el pan nuestro de cada día que los juegos salgan con multitud de errores.

CoH 2 no es el único juego que sale al mercado con fallos similares.

En unos días lo arreglarán.
Que bugs habeis encontrado vosotros? Me he pasado la campaña y 0 bugs, y en online tampoco e visto ninguno.

Y con el tema de optimizacion esta pasando lo mismo que paso con el CoH 1. Cuando salio muy poco gente lo podia mover al maximo.

Me lo estoy pasando pipa con el online, no me arrepiento para nada de haberlo comprado.
srlol69 escribió:Me quiero comprar el juego hoy , que dif hay entre la preorder y la colectors?


Buenas!
Si que las hay, en el tema de generales, camuflajes, teatros de guerra y demas.. todos los "DLCs" Que aparecen por ahora en Steam para comprar aparte, te vienen en la coleccionista de todas formas mirate bien donde la compras, por que si la pillas directamente en Steam te van a clavar unos 80 creo, mientras que en algunas paginas puedes pillar el codigo de la coleccionista por 50€ con algunos centimos.. eso es lo que me costo a mi :)
Bonhart escribió:Que bugs habeis encontrado vosotros? Me he pasado la campaña y 0 bugs, y en online tampoco e visto ninguno.

Y con el tema de optimizacion esta pasando lo mismo que paso con el CoH 1. Cuando salio muy poco gente lo podia mover al maximo.

Me lo estoy pasando pipa con el online, no me arrepiento para nada de haberlo comprado.


Concretamente me he encontrado con este bug que no me deja avanzar en la campaña.. he repetido 4 veces la misma misión un coñazo de veras...
Concretamente tienen la caradura de poner esto:

Crash Report #180653
This issue will be fixed in an upcoming patch.
Crash reporting made possible by www.bugsplatsoftware.com

Mientras tanto el online y tampoco porque se sale en partidas largas.. a la espera de un nuevo parche urgente!! [triston]
Bueno lo acabo de empezar llevo 2 horitas y me esta encantando, los graficos los puse en automatico y me ha puesto todo en alto, a ver si arreglan la optimizacion que mi pc lo tira en ultra sobrado. !!!!!!JUEGAZO¡¡¡¡¡¡
Menuda basura, le doy a hacer el test de rendimiento, lo hace un poco y me tira al escritorio ¬_¬

Menos mal que existen las versiones de "prueba", sino me sentiria estafado [enfado1]
Qué vicio los desafíos madre mía...
Hahaha dios que épico el 4vs4, estabamos en el escenario del pueblo todo nevado, pues bien viene una tormenta y entonces llamo al panther y mientras los otros soldados enemigos apenas podían caminar llego con el carro a toda pastilla por el bosque tirando los arboles a mi paso, me cargo la hoguera pasando por encima pa que mueran congelados y capturo el punto de victoria hahaha, este juego tiene momentos épicos. Y las voces del juego de "muerrre hijo de puta" ponen la guindilla. [boing]
Pero sí, falta optimizarlo.
sergio_mikkos escribió:Qué vicio los desafíos madre mía...


Complicados como ningún otro, sobre todo cuando los tanques alemanes tienen un cañón sólo de apoyo y los soviéticos te sacan T34 ahí ya se ha liado...
Carlosrv14 escribió:
sergio_mikkos escribió:Qué vicio los desafíos madre mía...


Complicados como ningún otro, sobre todo cuando los tanques alemanes tienen un cañón sólo de apoyo y los soviéticos te sacan T34 ahí ya se ha liado...


Anoche completé el de las 10 oleadas de los Alemanes, recuerdo la última oleada al lado de la comandancia todos juntos, dándole constantemente a que regeneraran la salud mis pelotones, y lanzando bombardeos xDDD. Era lo último que me quedaba, me habían destrozado ya la mitad del campamento y los búnkeres...
Al final lo completé, pero vaya locura...
putojefe escribió:Menuda basura, le doy a hacer el test de rendimiento, lo hace un poco y me tira al escritorio ¬_¬

Menos mal que existen las versiones de "prueba", sino me sentiria estafado [enfado1]


Bueno quitado esta "cosa" de mi pc, le he puesto una actualizacion y ahora si que terminaba el test, para comprobar que aun poniendolo todo al minimo no obtenia 30 fps de media [+risas]

La unica forma de obtener mas fps era bajar la resolucion y que se viera como el culo.

Jamas he visto algo tan anti-optimizado, y los graficos me parecen igual al 1 (juego que puedo jugar perfectamente al maximo)
Espero que los parches que decís que están sacando cada día lo optimicen muchísimo porque a mi me gustaría jugarlo pero que este tan mal optimizado me echa para atrás. Espero que para septiembre o así este bastante bien optimizado y pillarlo.
yo con un i7 930 y una 7970 a medio bajo [+furioso]
srlol69 escribió:yo con un i7 930 y una 7970 a medio bajo [+furioso]


Pues haztelo mirar porque no es normal. Yo tengo un i5 y una 7950, lo tengo todo en High o lo máximo disponible en su defecto . Y el test me da media de 47 fps,mínima de 29 y máxima de 70.
Y otro parche diario de 150 Mb...
Edito: Es el parche del 25 de Junio, el de hoy no lo veo.

Updates for June 25th, 2013



Gameplay

• Fixed Commanders not being available in ToW missions






Presentation

• Order 227 cinematic audio fix
• [Oka River Winter] - Removed 2 Neutral Combat Engineers near the West Fuel Point





Balance

• Balance changes from last week that didn’t make it into Day Zero:



Reload Times:
- German howitzer barrage reduced from 90 to 85 seconds.
- Panzerwerfer barrage reduced from 60 to 48 seconds.
- Soviet howitzer barrage increased from 90 to 120 seconds.
- SU-76 Barrage increased from 60 to 80 seconds.
- Sector artillery increased from 60 to 136.



Flame Halftrack 251:
- Burst duration reduced from 4 to 3 seconds
- Reload duration increased from 0.5 to 3 seconds



SU-76 Barrage weapon:
- Damage decreased from 120 to 80
Parece que se están dando prisa con esto de los parches... a ver si este nuevo soluciona parte de optimización o arregla lo del salto al escritorio.
Ganas tremendas de que sea optimizado el juego, llegará el día. :)
Cid_Highwind escribió:
Franky.s.a. escribió:Hola, tengo un problema con company of heroes 2, cada vez que termino una partida y le doi a continuar, me saca al menu pricipal y se cierra, y no solo al terminar la parida sino cualquier accion que me lleve al menu principal tras finalizar cualquier mision. ¿Le ocurre esto a alguien mas?¿Podria alguien darme alguna solucion? El juego lo he adquirido por descarga de steam. Jugue en la beta y este problema no me pasaba.



A un amigo le pasa lo mismo,ha buscado info y le pasa a mucha gente. Tocara esperar que lo arreglen con un parche.



A mi me pasaba lo mismo y leí por ahí que era del net framework de microsoft, y efectivamente, si actualizas con el windows update, solo las actualizaciones importantes soluciona el problema (al menos a mi y a los del foro donde lo leí...)



Edito: los búnkers son exclusivos de los alemanes? no encuentro nada parecido para los rusos...
485 respuestas
14, 5, 6, 7, 810