[Hilo Oficial] Company of Heroes 2

1, 2, 3, 4, 510
¡qué desesperación, de verdad!

He bajado todo al mínimo por si acaso y sigue pasando lo mismo. No sé porque se da este fallo.
creamos grupo en steam ?
i3 CPU M 350 @ 2.27GHz
4 gb de ram
ATI Mobility Radeon HD 4500/5100 Series

con esto juego al 1 al máximo, para el 2, ni en mínimo?
salu2
pga escribió:i3 CPU M 350 @ 2.27GHz
4 gb de ram
ATI Mobility Radeon HD 4500/5100 Series

con esto juego al 1 al máximo, para el 2, ni en mínimo?
salu2


¿Has probado la beta?
A mi con un x4 black edition,4gb y la hd 48701gb me iba bastante justo así que muy bien no te irá. Quizás en mínimo.
» Procesador: AMD Phenom 9850 Quad-Core 2.50 GHz
» Memoria: 4 GB (2X2 GB) DDR2 1066 Patriot Gaming Extreme
» Placabase: Asus M4A78 PRO (Velocidad máxima del bus: 2600 MHz)
» Tarjeta gráfica: ATI 5770 Vapor X
» Fuente de alimentación: NOX URANO 500W
» Disco Duro: Samsung 840 SSD Series 250GB SATA3
» Sistema Operativo: Windows 8 Pro 64 bits

Beta probada, configuración todo medio, 1920x1080, 4 personas en el online fluido y perfecto.

Me ha ENCANTADO, la cantidad de nuevas cosas a tener en cuenta, me han metido una petada con rusia pero fina XD .

Eso sí, bastante parecido al uno, igualmente vuelve uno de los mejores RTS.
La preorder esta a 50 pavos. No hay ningún sitio que este a mejor precio?
Paboh escribió:La preorder esta a 50 pavos. No hay ningún sitio que este a mejor precio?



Yo lo tengo aquí Pavoh.

http://www.amazon.co.uk/Company-Heroes- ... f+heroes+2

unos 35 euros puesto en casa en 4 días por MRW.

recuerda de poner la opción de del envío FREE que viene el stqandard por defecto.
Henkka360 escribió:creamos grupo en steam ?


Estaria genial!! :)
Gracias, creo que lo voy a reservar ya. Por cierto, dan acceso a beta con la reserva?
Paboh escribió:Gracias, creo que lo voy a reservar ya. Por cierto, dan acceso a beta con la reserva?


Nop, solo si lo resarvas en steam.
El juego esta guapísimo , hacia mucho que no se veía un rts así , la pena como dije es lo mal optimizado que esta para los requisitos mínimos :( no pasa de 25 fps
¿Hay confirmada ya algún tipo de EC?
Bonhart escribió:
Paboh escribió:Gracias, creo que lo voy a reservar ya. Por cierto, dan acceso a beta con la reserva?


Nop, solo si lo resarvas en steam.



Sip, a mi me dieron acceso por reservarlo en amazon.co.uk

no es necesario reservarlo en steam
lwordl escribió:El juego esta guapísimo , hacia mucho que no se veía un rts así , la pena como dije es lo mal optimizado que esta para los requisitos mínimos :( no pasa de 25 fps

Buenas,

pero digo yo que al ser una beta es mas o menos normal que no este optimizado.

Donde es más barato y que te den beta key?

Que ocupa instalado la beta?
Lo de las recompensas de steam me parece un poco raro, si en comparación con amazon.uk te sale a 15 euros mas caro el juego, claramente estas pagando por esos DLC
spawn_comando escribió:
Bonhart escribió:
Paboh escribió:Gracias, creo que lo voy a reservar ya. Por cierto, dan acceso a beta con la reserva?


Nop, solo si lo resarvas en steam.



Sip, a mi me dieron acceso por reservarlo en amazon.co.uk

no es necesario reservarlo en steam


Cuenta más please.

¿Si lo pillo en amazon te dan una clave para la beta?

¿El juego es steamworks únicamente?, o se puede jugar por libre...

Saludos y gracias por la info ;)
Bueno....pense que en el 2 implantarian una dinamica de proyectiles y blindajes acordes con la realidad, pero no es asi...aparte de que para conseguir un Tiger tardas un huevo ya puedes pillar un blindado ruso a quemarropa por la parte trasera que tendras que hincharte a meterle cañonazos antes de destruirlo. Sinceramente me siento decepcionado con esta 2 parte, los mods de la 1 como el EUROPE AT WAR o el BLITZKRIEG le dan mil vueltas al COH2, a ver si cuando salga la version final los moders arreglan este estropicio.
http://www.amazon.co.uk/Company-Heroes- ... f+heroes+2

35 pavos puesto en casa con MRW.

A mi amazon me mandó un mail con el codigo de la beta.

En teoria es SteamWorks.
spawn_comando escribió:http://www.amazon.co.uk/Company-Heroes-2-PC-DVD/dp/B0087BTUDC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1365337528&sr=8-1&keywords=company+of+heroes+2

35 pavos puesto en casa con MRW.

A mi amazon me mandó un mail con el codigo de la beta.

En teoria es SteamWorks.


La beta ya no la dan si la compras por amazon.uk lo reservé yo ayer y estaba fuera de plazo.
Paboh escribió:
spawn_comando escribió:http://www.amazon.co.uk/Company-Heroes-2-PC-DVD/dp/B0087BTUDC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1365337528&sr=8-1&keywords=company+of+heroes+2

35 pavos puesto en casa con MRW.

A mi amazon me mandó un mail con el codigo de la beta.

En teoria es SteamWorks.


La beta ya no la dan si la compras por amazon.uk lo reservé yo ayer y estaba fuera de plazo.


Gracias por el aviso y coregir mi desinformación ;).
Gracias por la info, paboh y spawn comando ;)
Bueno, pues Youtube retiro ayer mi vídeo de Company of Heroes 2.. Y ahora me obligan a tragarme esto http://www.youtube.com/copyright_school y responder a unas preguntas para acceder a mi cuenta de youtube...

Esta claro que es una beta, pero mi única intención con el vídeo es darlo a conocer y que mas puedan unirse al grupo de jugones que le damos caña, en definitiva que mas gente se lo compre..

No se que daño les puede hacer un vídeo así, si es publicidad gratuita a saco..
Pero en fin, a partir de ahora me voy plantear muy seriamente seguir subiendo vídeos de Sega, han pasado de estar en lo mas alto para mi, a caer de empicado en el fango..
Sera que aun estoy muy cabreado, puede ser.. Pero me toca demasiado la moral, hacer un "trabajo" para dar a conocer algo, con la mas buena intención del mundo.. y zaska! en toda la boca.

Estas compañias deberían plantearse su política con youtube, en mi humilde opinión lo único que hacen con esta forma de actuar es perjudicarse ellos mismos, y perder seguidores a saco.
RommelF escribió:Bueno, pues Youtube retiro ayer mi vídeo de Company of Heroes 2.. Y ahora me obligan a tragarme esto http://www.youtube.com/copyright_school y responder a unas preguntas para acceder a mi cuenta de youtube...

Esta claro que es una beta, pero mi única intención con el vídeo es darlo a conocer y que mas puedan unirse al grupo de jugones que le damos caña, en definitiva que mas gente se lo compre..

No se que daño les puede hacer un vídeo así, si es publicidad gratuita a saco..
Pero en fin, a partir de ahora me voy plantear muy seriamente seguir subiendo vídeos de Sega, han pasado de estar en lo mas alto para mi, a caer de empicado en el fango..
Sera que aun estoy muy cabreado, puede ser.. Pero me toca demasiado la moral, hacer un "trabajo" para dar a conocer algo, con la mas buena intención del mundo.. y zaska! en toda la boca.

Estas compañias deberían plantearse su política con youtube, en mi humilde opinión lo único que hacen con esta forma de actuar es perjudicarse ellos mismos, y perder seguidores a saco.


No dejas de tener razón, pero cuando te apuntas a una beta, si lees las condiciones hay una parte muy conocida por beta testers con las siglas NDA (Non-Disclosure Agreement en español Acuerdo de No Divulgación).

Entiendo y comparto en cierto tu queja, pero debes ser consecuente con lo que aceptas.
No sé si es mi tarjeta gráfica o que (ati 4800), pero en cuantro entro al mapa, se queda pillado y me tira al escritorio.

Vaya tela.
RommelF escribió:Bueno, pues Youtube retiro ayer mi vídeo de Company of Heroes 2.. Y ahora me obligan a tragarme esto http://www.youtube.com/copyright_school y responder a unas preguntas para acceder a mi cuenta de youtube...

Esta claro que es una beta, pero mi única intención con el vídeo es darlo a conocer y que mas puedan unirse al grupo de jugones que le damos caña, en definitiva que mas gente se lo compre..

No se que daño les puede hacer un vídeo así, si es publicidad gratuita a saco..
Pero en fin, a partir de ahora me voy plantear muy seriamente seguir subiendo vídeos de Sega, han pasado de estar en lo mas alto para mi, a caer de empicado en el fango..
Sera que aun estoy muy cabreado, puede ser.. Pero me toca demasiado la moral, hacer un "trabajo" para dar a conocer algo, con la mas buena intención del mundo.. y zaska! en toda la boca.

Estas compañias deberían plantearse su política con youtube, en mi humilde opinión lo único que hacen con esta forma de actuar es perjudicarse ellos mismos, y perder seguidores a saco.



No es SEGA, es practicamente todos los juegos que salen en BETA. Es una cagada y gorda, ya que como tu dices lo unico que haces es hacerle promo y de las gordas. Yo he visto tu video, y me ha valido para ver el juego y animarme a comprarlo cuando salga. Aun podria entenderlo, y ni eso, si fueras partner de youtube y monetizaras los videos ya que te estarias lucrando de algo que ellos no quieren que se viera.

Es absurdo, pero es asi, el Defiance por ejemplo, por culpa del NDA, no se vio nada hasta la ultima Open Beta con chorrocientas betas anteriores.

Tambien parate a pensar, que puede hacer gazapos en el juego sin corregir o glitches que puede hacer efecto contrario. Dudo que Sega viera el video entero, vio que habia uno, lo reporto y youtube te dio el aviso.

Es absurdo, cuando no es copyright de audio, pero bue, mira por el lado bueno, tienes 3 avisos en youtube previo a la cancelacion de la cuenta, y por lo que se ve, Sega no ha rescindido el contrato de compra contigo y puedes seguir jugandolo! Pero si, para los que no lo tenemos y para ti mismo, una putada gorda.
hermida77 escribió:No sé si es mi tarjeta gráfica o que (ati 4800), pero en cuantro entro al mapa, se queda pillado y me tira al escritorio.

Vaya tela.


Puede ser cosa de la beta perfectamente, justamente ayer estuvimos otro chaval y yo intentando crear una privada y con cualquier tontería o tabulación que hiciésemos nos tiraba al escritorio, de 3 partidas 1 se colgó.
La he instalado 2 veces. La última después de haber formateado e instalado de nuevo Windows 7.

No lo entiendo.

El problema es q así, no me atrevo a comprar el juego, ya q no sé si funcionará o no.
yo lo veo bastante mal optimizado para el engine que usa la verdad
Una duda, aunque esta relacionada con el primer company of heroes, tengo el juego sin expansiones, instalado y tengo todas las opciones gráficas al máximo y me va a uno 30 fps, pero a sido instalar la expansión tales of valor y el juego me va fatal, el juego con la expansión tiene mas opciones gráficas, pero pongo los mismos valores gráficos que tengo en el juego sin expansión y me va de pena, alguien sabe por que? alguna solución?
No veo un incremento de gráficos en la expansión para que me empeore tan radicalmente el rendimiento, me obliga a jugar con una calidad de pena, cuando el uno lo veo al máximo.
salu2
pga escribió:Una duda, aunque esta relacionada con el primer company of heroes, tengo el juego sin expansiones, instalado y tengo todas las opciones gráficas al máximo y me va a uno 30 fps, pero a sido instalar la expansión tales of valor y el juego me va fatal, el juego con la expansión tiene mas opciones gráficas, pero pongo los mismos valores gráficos que tengo en el juego sin expansión y me va de pena, alguien sabe por que? alguna solución?
No veo un incremento de gráficos en la expansión para que me empeore tan radicalmente el rendimiento, me obliga a jugar con una calidad de pena, cuando el uno lo veo al máximo.
salu2

Prueba a actualizar los drivers de la gráfica, la verdad es que no sé decirte...
Solo he visto este hilo, y el del Online del CoH post bundle/pre CoH 2 asi que pregunto aqui, ya que supongo que muchos venis o esta implementado en la Beta lo del enfrentamiento (vs cpu). El caso que tenia el juego original y con el bundle de THQ me vino tambien para steam, asi que bue... lo volvi a rejugar, el caso esque estoy jugando la campaña en dificil (uno menos que extremo) y me esta pareciendo relativamente facil... El problema que cuando le doy a enfrentamiento y pongo la IA en dificil, me meten un sobo que ni para que! esta hipervitaminada la IA en el juego (CoH) o en el CoH2? O es que me he vuelto un paco de narices?

Algunos consejos para empezar? Acabo de jugar ahora una partida y yo aun no habia construido los vehiculos y ya tenia como unos 6 tanques atacandome la base, flipe [+risas]. Se me suelen dar bien este tipo de juegos, pero bue, igual estoy demasiado engrasado, pero me parecio brutisimo.
Yo también pensaba lo mismo en el CoH 1, pero una vez aprendes ves que es normal, también es cierto que tras casi 400 horas de juego online a mis espaldas, por lo que se podría decir que la IA de ambos (porque en el 2 es idéntica en calidad) es muy efectiva, sabe exprimir las unidades al máximo, probablemente la mejor que he visto en un RTS.

Hablo de personalizadas, nada de campaña, la dificultad de la campaña creo que se compone más bien en el aumento de unidades y resistencia/daño de las mismas, bastante lejos de lo que encontrarás en el multi.

Lo mejor que puedes hacer es darle al online, adquirir experiencia viendo tácticas y como sacarle el máximo partido a las unidades, estar atento en todo momento a cada frente, cada punto de captura y cada construcción o mejora, así es como aprendí yo al uno, cosa que me costo decenas de partidas en las que me arrasaban (smurfs por doquier) pero que merece la pena porque aprendes una barbaridad.
Anoche heche mi primera partida y la impresion que me dio es la de un company 1.5 con ventiscas. No note alguna mejor.que me. hiciera verlo como nuevo. Tambien que lo jugue online porqur no vi donde poner a la cpu y no pude probar todo con tranquilidad. Ahora lo probare de nuevo a ver si era porque tenia sueño jeje
Estan repartiendo en 3djuegos 650 claves para la beta. Correr insensatos!

http://www.3djuegos.com/noticia/132870/ ... /3djuegos/

P.D: por fin lo podre probar. El 1 me encanto y ya tenia ganas de probarlo.
Ahora que hablais del 1, solo una cosa para la gente que no lo sepa. SEGA ha actualizado el juego y ahora es Steamworks. en la biblioteca os parecerá el COH 1 New Steam Version:

Te viene todos los DLC juntos, si ya de antemano los tenias
Ya no hace falta meter la cuenta, con la de Steam te sirve para jugar online
Aparece el logo de SEGA no de THQ
Y alguna mejora más, que no recuerdo xD

Lo digo por si alguien experimentaba algun fallo al jugar online al primero.

Perdon por el offtopic

Saludos.
gominio está baneado por "Game Over"
yo lo tengo y se me ve fatal.
Sousas escribió:Ahora que hablais del 1, solo una cosa para la gente que no lo sepa. SEGA ha actualizado el juego y ahora es Steamworks. en la biblioteca os parecerá el COH 1 New Steam Version:

Te viene todos los DLC juntos, si ya de antemano los tenias
Ya no hace falta meter la cuenta, con la de Steam te sirve para jugar online
Aparece el logo de SEGA no de THQ
Y alguna mejora más, que no recuerdo xD

Lo digo por si alguien experimentaba algun fallo al jugar online al primero.

Perdon por el offtopic

Saludos.

Los que lo tenemos retail nada me imagino,¿ no?
Kirth escribió:
Sousas escribió:Ahora que hablais del 1, solo una cosa para la gente que no lo sepa. SEGA ha actualizado el juego y ahora es Steamworks. en la biblioteca os parecerá el COH 1 New Steam Version:

Te viene todos los DLC juntos, si ya de antemano los tenias
Ya no hace falta meter la cuenta, con la de Steam te sirve para jugar online
Aparece el logo de SEGA no de THQ
Y alguna mejora más, que no recuerdo xD

Lo digo por si alguien experimentaba algun fallo al jugar online al primero.

Perdon por el offtopic

Saludos.

Los que lo tenemos retail nada me imagino,¿ no?


Creo haber leido que algun usuario que lo tenia en fisico lo puedo activar sin problemas. En principio si el juego ya es Steamworks te dejaria activarlo, sino a lo mejor te tendrias que poner en contacto con el SAT.
Lo acabo de probar y esta muy bien, muy a la linea del 1 pero con cosas nuevas y mejores graficos.
Los que decis que se os ve fatal o esta mal optimizado poner vuestro equipo, porque a mi me va perfecto en ultra como el primero. Es el mismo motor grafico pero mejorado, en requisitos recomendados es muy parecido al anterior.

Solo lo he probado contra la IA para ver las unidades y demas, mas tarde probare el online.

Mi equipo:
Intel core i7 920 2.7Ghz
6Gb de RAM
Nvidia GTX 560 ti
Otro que le va todo en ultra con un pc normal, osea que no esta mal optimizado.

AMD Athlon(tm) II X2 250 Processor
4 GB de RAM
ATI Radeon HD 5750 1GB


Ya he probado a jugar con la cpu que no sabia y ya voy probando mas cosas y me va gustando mas.
Sousas escribió:Ahora que hablais del 1, solo una cosa para la gente que no lo sepa. SEGA ha actualizado el juego y ahora es Steamworks. en la biblioteca os parecerá el COH 1 New Steam Version:

Te viene todos los DLC juntos, si ya de antemano los tenias
Ya no hace falta meter la cuenta, con la de Steam te sirve para jugar online
Aparece el logo de SEGA no de THQ
Y alguna mejora más, que no recuerdo xD

Lo digo por si alguien experimentaba algun fallo al jugar online al primero.

Perdon por el offtopic

Saludos.


Acabo de activar el 1 y el Opossing Front en steam. Los tengo en formato físico.

Gracias.
Taureny escribió:Yo también pensaba lo mismo en el CoH 1, pero una vez aprendes ves que es normal, también es cierto que tras casi 400 horas de juego online a mis espaldas, por lo que se podría decir que la IA de ambos (porque en el 2 es idéntica en calidad) es muy efectiva, sabe exprimir las unidades al máximo, probablemente la mejor que he visto en un RTS.

Hablo de personalizadas, nada de campaña, la dificultad de la campaña creo que se compone más bien en el aumento de unidades y resistencia/daño de las mismas, bastante lejos de lo que encontrarás en el multi.

Lo mejor que puedes hacer es darle al online, adquirir experiencia viendo tácticas y como sacarle el máximo partido a las unidades, estar atento en todo momento a cada frente, cada punto de captura y cada construcción o mejora, así es como aprendí yo al uno, cosa que me costo decenas de partidas en las que me arrasaban (smurfs por doquier) pero que merece la pena porque aprendes una barbaridad.


Jo, que depresion, supongo que sera cuestion de echarle horas entonces, porque noto que estoy molestando mas que ayudando al equipo cuando me meto online. Y bueno, en el stress test con lo de la climatologia ya ni te cuento!

Debe hacer como unos 4 años que ni lo tocaba y me siento mas inutil que cuando lo empece a jugar por primera vez xD

---X---

Y a modo de mensaje global, algun consejo a la hora de empezar la partida? Ir a X puntos con los ingenieros crear un bunker primero, unidades efectivas para defender los 1ºs puntos?


PD: Merece la pena instalar el de steamworks? Esque igual lo veo una estupidez cuantica, desinstalar los 3 juegos para meter eso, y que luego se me fastidie la partida o vete tu a saber...
Sousas escribió:Ahora que hablais del 1, solo una cosa para la gente que no lo sepa. SEGA ha actualizado el juego y ahora es Steamworks. en la biblioteca os parecerá el COH 1 New Steam Version:

Te viene todos los DLC juntos, si ya de antemano los tenias
Ya no hace falta meter la cuenta, con la de Steam te sirve para jugar online
Aparece el logo de SEGA no de THQ
Y alguna mejora más, que no recuerdo xD

Lo digo por si alguien experimentaba algun fallo al jugar online al primero.

Perdon por el offtopic

Saludos.


Ostis! Notición para mí!
Porque ya no sabía las credenciales que tenía de THQ para el juego online
Hoy mismo lo vuelvo a descargar que además tenía las campañas de un jugador a medias [carcajad]

Muchas gracias compi [beer]

Salu2 [bye]
Estoy hasta los mismísimos de los morteros.
Ya que no puedo jugar a la beta del 2, me quitaré el mono con el 1. Llevo tiempo sin jugar, a ver que tal el online.
Lamento el offtopic.
Tengo el Company of Heroes y el Opposing Fronts en formato físico pero no me acuerdo de mi nombre de usuario y contraseña.
¿ Decís que ya no hace falta gracias a Steam?
Algun alma caritativa le sobra alguna clave para la beta??? XD XD XD joe es que no e conseguido ni una cawento
ZackHanzo escribió: Y a modo de mensaje global, algun consejo a la hora de empezar la partida? Ir a X puntos con los ingenieros crear un bunker primero, unidades efectivas para defender los 1ºs puntos?


Yo lo que suelo hacer es nada mas salir crear el primer edificio a la vez que creas otra unidad de ingenieros, mientras los primeros crean el edificio, manteniendo pulsado shift, les mandas capturar un punto de bandera y procurar enlazar con alguno de munición todo lo rápido que puedas, los segundos ingenieros lo mismo pero en dirección contraria (intentando abarcar y dividiendo las zonas posteriores de conflicto), y después crear una ametralladora, una unidad de infantería básica y un mortero, distribuyendo estas unidades a las zonas de confrontación, y ya de ahí ir desarrollando la partida, adaptándote tus mejoras y unidades en relación a las del enemigo o frente.

Igualmente mírate alguna repetición de gente que controle, vas a ver que lo que te he explicado es un fijo, luego ya depende de la partida y que sepas o puedas sacarle el máximo provecho a las unidades, a veces depende un poco de la suerte y ahora con lo del "True Sight" la cosa puede variar mucho.
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 510