[ONLINE] Company of Heroes (Se buscan jugadores)

Imagen

Yo y un amigo tenemos comprado por Steam el juego Company of Heroes (incluido Tales of Valor).

Somos novatos que estamos empezando a aprender (llevamos unas 3 semanas) a jugar a Company of Heroes en modo ONLINE, ya que tiene bastante dificultad.

Deciros que buscamos más gente que le guste jugar a Company of Heroes y así podamos echar unas partidas a las noches para ir aprendiendo a manejar bien el asunto (también mirándolo de cara a Company of Heroes 2 que saldrá el próximo año).


Si os interesa el tema postear en el hilo y os comento para quedar y pasarlo bien.

Que quede claro que no hay que ser bueno ni nada por el estilo. Estamos empezando, y recalco que es para jugar y pasarlo bien mientras poco a poco vamos aprendiendo. ANIMAROS!
Mi padre y yo jugamos (sisi jajaja)

Tengo varios perfiles , agregadme a Funger1088
Ser ultrax escribió:Mi padre y yo jugamos (sisi jajaja)

Tengo varios perfiles , agregadme a Funger1088



oks. lo comentado por privado. en breve te avisamos. contra más mejor!
Varios amigos y yo solemos jugar muy amenudo, pero nosotros lo hacemos con un mod buenísimo que cambia muchísimo la experiencia de juego: Blitzkrieg Mod. Incluye muchísimas nuevas unidades, reajustes en los daños, sonidos y diseños para que sean más realistas, nuevas habilidades , árboles de comandante muy ampliados, doctrinas mucho más diferenciadas, muchísimos mapas nuevos para el multijugador...

http://www.moddb.com/mods/blitzkrieg

Al principio puede que os sintáis un poco perdidos porque algunas cosas cambian bastante, pero en cuanto os acostumbréis a la nueva experiencia no querréis volver a jugar al juego normal ;) .

Si os animáis a jugar con el mod, puedo enseñaros y jugar juntos. Mi usuario es Blaktaurus5, si queréis podemos echar una hoy :) .
Taurus5 escribió:Varios amigos y yo solemos jugar muy amenudo, pero nosotros lo hacemos con un mod buenísimo que cambia muchísimo la experiencia de juego: Blitzkrieg Mod. Incluye muchísimas nuevas unidades, reajustes en los daños, sonidos y diseños para que sean más realistas, nuevas habilidades , árboles de comandante muy ampliados, doctrinas mucho más diferenciadas, muchísimos mapas nuevos para el multijugador...

http://www.moddb.com/mods/blitzkrieg

Al principio puede que os sintáis un poco perdidos porque algunas cosas cambian bastante, pero en cuanto os acostumbréis a la nueva experiencia no querréis volver a jugar al juego normal ;) .

Si os animáis a jugar con el mod, puedo enseñaros y jugar juntos. Mi usuario es Blaktaurus5, si queréis podemos echar una hoy :) .


guay! ya he oido hablar de ese mod pero nunca lo hemos puesto. Nosotros tenemos el juego de steam original. Lo tenéis original el juego? Se podría jugar todos juntos?
Si, si, lo tenemos original. El que sea de Steam o no, da igual, puesto que lo que de verdad cuenta es la cuenta de Relic Online con la que inicias sesión en el juego. Así que podríamos jugar todos sin problema, por lo que te animo a instalar el mod. De hecho, al instalarlo se te crea un lanzador independiente, por lo que puedes jugar tanto con el mod, como seguir jugando sin el ;) .
El modo campaña, os lo habeis terminado??? Yo me quede en una pantalla que va con tiempo y no logre terminarla.

Para ser exactos: Colina 192
Yo también me apuntaría, pero nunca he jugado al online :S
bien, que os parece quedar a una hora esta noche?
no no os fieis de taurus que es un cabrón que no quiere jugar nunca [poraki] [poraki]

Pues yo jugué al mod ese , lo que pasa que he acabado volviendo al ''normal'' jaja
os hace hechar ahora una? ya me comentaréis y si eso quedamos y así nos conocemos para próximas jugadas!
Agregadme a steam! ^^ yo tengo comprado el tales of valor nada mas.
DaRKKoNNaN escribió:Agregadme a steam! ^^ yo tengo comprado el tales of valor nada mas.

solo con ese ya puedes jugar online ? o solo a algun modo kaka¿
remeditos123 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Agregadme a steam! ^^ yo tengo comprado el tales of valor nada mas.

solo con ese ya puedes jugar online ? o solo a algun modo kaka¿


keva keva, a todo! ayer provamos el mod y una gozada... mejores texturas... mejor calidad audio.... aunque mil opciones nuevas para elegir... un poco lío pero entre todos los que estemos podemos aprender
CHAKAL escribió:
remeditos123 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Agregadme a steam! ^^ yo tengo comprado el tales of valor nada mas.

solo con ese ya puedes jugar online ? o solo a algun modo kaka¿


keva keva, a todo! ayer provamos el mod y una gozada... mejores texturas... mejor calidad audio.... aunque mil opciones nuevas para elegir... un poco lío pero entre todos los que estemos podemos aprender

Ya verás, en cuanto te acostumbres al mod no querrás volver al modo normal. De hecho, yo ayer estuve jugando la modo normal para recordar cómo era y me pareció "de juguete", como si hubieran hecho un mal port con recortes >.<'.

De todos modos, si os sentís abrumados, podemos jugar contra IAs fáciles para que vayáis aprendiendo, y si tenéis Skype podemos hablar por ahí :) .
Pues si, buena idea, dejad vuestros skypes, el mío es xgarfieldx123
Cual es el mod del que habláis? Es el que habéis puesto más atrás?
wotansp en steam, agregadme y jugamos!
he agregado a varios!

Justo lo he comprado en las ofertas de steam y aun no lo he ni instalado, pero me pongo a ello y jugamos unas partidas!

Mi usuario de steam es asake_87

Un SAludo
Pues otro que se lo ha comprado en las ofertas de steam (el pack con todo, para que menos). Soy "Solo Saisho" en steam. No tengo experiencia en este juego (vengo de estrategia tipo Starcraft o tipo Civilization), asi que alguien que me pueda orientar vendria de miedo.

Un saludo a todos.
Yo lo tengo original,la Gold Edition .... podria jugar con vosotros que lo teneis por steam? si es asi me apunto a hechar unas partidas
Mi id es Powi86
Tengo los tres juegos acabados de instalar, he jugado el tutorial (finalizado ya :D) y bueno si vais a jugar me gustaría meterme ahí :D

Os dejo mi id: TheKazalla

Si hace falta steam o algo, lo hablamos.

Saludos
se me esta acabando de instalar he pillado la oferta

ikaro3d
Yo también me lo he pillado con las dos expansiones haber si quedamos algun día para hechar unas partidillas.

Agregarme nestorolmo
Pues tengo los 3 desde hace tiempo y les he sacado poquísimo partido, vamos, jugar el tutorial del juego básico y poco más, así que me gustaría darles un poco de caña. El tema es que ando muy liado... ¿en qué horarios soléis jugar?

Por cierto, si alguien no los tiene puede aprovechar el Humble THQ Bundle.
Contad conmigo, mi id en mi firma, todavia no lo he pillado en profundidad pero un poco por encima lo he jugado y promete [beer]
repito, agregadme a steam "wotansp". Ahora no estoy en casa pero vuelvo el miércoles y a partir de ahí, por las tardes-noches estaré encantado de jugar con vosotros y de compartir mi experiencia ;-) ya que llevo tiempo dándole a los company of heroes. Me parece de lo mejor en estrategia multijugador eso sí, hay que ser hábil con el ratón (no sólo con la cabeza), puesto que las batallas son muy rápidas!

A lo que no he jugado aún es al multi de tales of valor!
yo tengo los 3, pero los tengo fuera de steam, asi que para multijugador nose como hariamos, de todas formas tambien lo tengo en steam, pero tengo k bajar los 3, e instalarlos y es un coñazo, aparte que pierdo mi campaña guardada
biztor escribió:yo tengo los 3, pero los tengo fuera de steam, asi que para multijugador nose como hariamos, de todas formas tambien lo tengo en steam, pero tengo k bajar los 3, e instalarlos y es un coñazo, aparte que pierdo mi campaña guardada


no te preocupes por steam... el juego usa sus propios servidores de Relic Online... simplemente poned vuestros nicks de Relic (que suelen ser los mismos que los de steam) y allí nos agregamos, puesto que aquí steam ni pincha ni corta... siempre que entras desde steam tienes que hacer login en relic online ;)
Buenas! He creado esto para que estemos recogidos en algún sitio jajaja

http://steamcommunity.com/groups/CoH-EOL/

Saludos
ChUnGoS escribió:Buenas! He creado esto para que estemos recogidos en algún sitio jajaja

http://steamcommunity.com/groups/CoH-EOL/

Saludos


unido
Henkka360 escribió:
ChUnGoS escribió:Buenas! He creado esto para que estemos recogidos en algún sitio jajaja

http://steamcommunity.com/groups/CoH-EOL/

Saludos


unido


Bien, bien. A ver si poco a poco nos metemos todos y hacemos alguna cosilla :)

Saludos
Otro más al que le gustaría jugar, eso sí todavía no controlo mucho en el juego, justo he terminado el tutorial y estoy en la primera misión. Tal vez un 2vsIA pueda ser una manera de iniciarnos a los nuevos reclutas.
Esta tarde estaré disponible para jugar si quereis. ;)
¿Os funciona el online? :S a mi no me deja conectarme :S
ChUnGoS escribió:¿Os funciona el online? :S a mi no me deja conectarme :S


Acabo de probar y sin problema, hablando del CoH básico sin las expansiones, te has logueado dentro del juego con la cuenta de Relic? Si no lo haces no podrás jugar.
ChUnGoS escribió:Buenas! He creado esto para que estemos recogidos en algún sitio jajaja

http://steamcommunity.com/groups/CoH-EOL/

Saludos


Enviadme una invitación para unirme.

soy asake_87 en steam

Saludos
esduti escribió:
ChUnGoS escribió:¿Os funciona el online? :S a mi no me deja conectarme :S


Acabo de probar y sin problema, hablando del CoH básico sin las expansiones, te has logueado dentro del juego con la cuenta de Relic? Si no lo haces no podrás jugar.


Si, si. Lo que no me deja es eso, conectar la cuenta de Relic. Solo me deja entrar al modo offline, en la campaña y tal. Lo primero que se me ha pasado por la cabeza es que los servidores estuvieran caídos, ahora volveré a entrar a ver si me deja.

Edito: Acabo de entrar, sin problemas. Todo solucionado :D

asake escribió:
Enviadme una invitación para unirme.

soy asake_87 en steam

Saludos


En teoría el perfil es público, pero ahora te la envio.


Saludos
Yo tambien estoy interesado :)
XoKo87 es mi ID
yo el perfil de relic es biztor, abria que quedar un dia, abrir partida con X nombre, y ponerle una contraseña, y nos encontrariamos ahi..
yo tambien me uno....id de steam es Powi
Muy buena la partida que hemos jugado esta tarde Chungos,Esduti y yo, no hemos ganado pero una buenas risas si que hemos tenido.

Ha sido un buen fail pillarse la facción de panzer, a los 30 minutos teníamos a los enemigos lanzándonos cohetes.
a partir del jueves estoy disponible para jugar cuanto querais, tanto coops contra la máquina (a nivel alto es una buena forma de aprender, la IA es muy buena) como entre nosotros
exais una aora despues de cenar?
biztor escribió:exais una aora despues de cenar?


yo en cuanto acabe The Walking Dead sobre las 23:15 me meto y si quereis jugamos unos cuantos
Yo le doy tela al juego. mi nickname en el juego y steam es MJ117

También hago streming cuando juego.
http://es-es.twitch.tv/mj117_coh


Saludos
nestorolmo escribió:
biztor escribió:exais una aora despues de cenar?


yo en cuanto acabe The Walking Dead sobre las 23:15 me meto y si quereis jugamos unos cuantos


muy bien,

yo voy entrando voy crear partida k se llame eolianos, entrar ai si kereis
Pues ahora que porfin los he conseguido hacer funcionar bien (Bendita validación de archivos) por fin los tengo con las 2 expansiones.

A partir de la semana que viene podré jugar, aunque no espereis un gran enfrentamiento conmigo XD
Btw ¿Hay sala de ts3 de eol? Podriamos juntarnos ahí
66 respuestas
1, 2