Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Colin McRae Dirt 2

Este artículo es un esbozo sobre un juego.

Si lo deseas, puedes contribuir a ampliarlo.

Para consultas y debates sobre el contenido de este artículo, visita el Hilo oficial.



Dirt2 banner uk.jpg


Colin McRae Dirt 2

Portada de Colin McRae Dirt 2
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
Septiembre 2009
Europa
Septiembre 2009
Género
Modos
Un Jugador, Multijugador
Jugadores
1-8
Online
Idioma
Castellano
PEGI
12+
Plataformas
Medio
DVD, Blu Ray, UMD
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 3.png


Información

Entre las novedades se cuentan abundantes pruebas inéditas como la carrera del cañón al borde del control de la prueba Creek Traiblazer de Utah, o el peligroso barro de las selvas de Malasia de Rawang Rally Run. No obstante también habrá entornos más urbanos como la Battersea Battle, enclavada en una central eléctrica abandonada de Londres.

En el apartado visual DiRT 2 cuenta con la tercera generación del ECO Engine que tan excepcionales resultados gráficos deparó en la anterior entrega, y mejorará el motor de física y de manejo de los vehículos. Según Codemasters también se ampliará al doble el nivel de detalle de vehículos y circuitos.


La lista de vehículos se dividirá en siete clases, con coches para conducir por carretera o fuera de ella. Además, las plataformas que lo admitan se beneficiarán de completas opciones para jugar online.


Un gran homenaje

La figura de Colin McRae está mucho más presente en Colin McRae Dirt 2 (dejando a un lado el título) de lo que muchos creían. Desde Codemasters no se han cansando en repetir que podemos tener la tranquilidad más absoluta y certera de que la leyenda del pilotaje estará recreada y homenajeada de la mejor forma posible. Por ello, se ha intentado coger todo lo que se desechó por falta de tiempo en el primer desarrollo, así como todo lo que se quedó cojo o a medio hacer en el título anterior, el primer Dirt. Gavin Raeburn, productor del juego, explicó que la principal atención como desarrolladores era reflejar con exactitud la emoción y el peligro de los rally en los salones de nuestras casas. Su principal objetivo era llevar los peligros del mundo de la conducción a nuestras consolas. Y a priori, parece que lo han conseguido.

Nuevos modos, nuevas experiencias

Si a los nueve países que visitaremos en el juego, le unimos las más de cien pruebas diferentes, y lo más de cincuenta pilotos (así como las hasta siete clases diferentes de vehículos), tenemos un cóctel explosivo. Codemasters ha cambiado la forma de enfrentarnos a los diferentes retos que veremos durante el juego, remodelando por completo el modo Tour, y haciendo más atractivo y calibrado el ranking, y ofreciéndonos la oportunidad de conducir contra leyendas o figuras de renombre, como el mismo Pastrana y el mismísimo Ken Block, que como sabréis, es uno de los colaboradores más cercanos de Codemasters para Colin McRae Dirt 2. También veremos los consabidos modos Contrarreloj, clásico de la saga donde tendremos que batirnos a nosotros mismos, y un más que probable renovado modo Online.


Imágenes

Enlaces relacionados