[Hilo Oficial]Colin McRae Dirt 2

1, 2, 3, 4, 514
ferdy_vk escribió:Aun me acuerdo con Colin McRae 1 y 2, ke para hacer la tipica horquilla habia que echarle paciencia...y aki se hacen mas faciles esas ke las faciles... basta con tocar el freno soltar aceledar, y volver a acelerar girarndo, salen solas...

..joder...vaya decepcion...aunke lo compraré igualmente, se pasa un rato divertido al menos jeje


Que recuerdos con esos dos juegos. Luego salió el 3 para pa ps2 y fué el día de lanzamiento a por el....fué el último collin mcrae que compré... ¬_¬
A mi si me a gustado, entretenido, como el grid
Para simuladores ya tengo los del pc ( rfactor, f1c, los toca, los gtr, el rbr)
No creo ke veamos nada parecido en simulador en la ps3, ni siquiera el gt5 se acerca a los de pc
dormilon ZZZZ escribió:
xals_punk escribió:yo viendo videos me gusto , pero una vez he jugado : de graficos me esperaba mas y jugabilidad tambien .

total que motorstorm esta mucho mejor


Esto que acabas de decir podria parecer una animalada pero resumen muy acertadamente uno de mis problemas, los exclusivos son tan acojonantemente buenos que los multi nunca me llenan. Generalizar no es bueno pero en mi caso se cumple a rajatabla
Salu2


Otro que se sube al mismo bus, me pasa exactamente lo mismo los juegos multi son solo eso multi y para de contar..una pena que sean muy contados los multi que se puedan igualar o acercar a los exclusivos de PS3 [snif]

Saludos
es a mi parece igual que el GRID no???
Cualquiera que haya jugado al Grid habrá notado que es totalmente igual XD. Para mi es un Grid de Rally. Hasta el sonido/chillido del turbo es igual en ambos juegos... así como los flashback, menús...

La carrera con los todoterrenos no me han gustado, sin embargo el tramo si. El efecto del barro, sin comentarios, ciego total!! [boing]
Tiene el mismo sistema de daños que en el Grid, para mí el mejor de todos hasta el momento! [ok]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues yo, junto con el shift, lo veo compra obligatoria para pasar el mono de Gran turismo [sonrisa]
Brian Velasco escribió:pues yo, junto con el shift, lo veo compra obligatoria para pasar el mono de Gran turismo [sonrisa]


Estoy de acuerdo contigo 100x100, yo creo q las casi 100 pruebas q hay en el juego completo van a dar muchas horas de diversión.

Saludos
javi_scx92 escribió:Cualquiera que haya jugado al Grid habrá notado que es totalmente igual XD. Para mi es un Grid de Rally. Hasta el sonido/chillido del turbo es igual en ambos juegos... así como los flashback, menús...

La carrera con los todoterrenos no me han gustado, sin embargo el tramo si. El efecto del barro, sin comentarios, ciego total!! [boing]
Tiene el mismo sistema de daños que en el Grid, para mí el mejor de todos hasta el momento! [ok]



Ya somos dos, la carrera no me apasiona y el tramo me ha gustado.

Lo que no entiendo es a la gente, como es posible que siendo tan solo una DEMO, una maldita DEMO, la gente en el online se dedique a hacer el borrego, es el mal de los juegos de conduccion. Entiendo un toquecito alli y aqui pero joder al personal por "placer" es absurdo.

Salu2
No me dan ganas de probar la demo después de leer vuestros posts...sé que no me va a gustar [snif] saludos
maferio escribió:No me dan ganas de probar la demo después de leer vuestros posts...sé que no me va a gustar [snif] saludos


No hombre no, baja la demo y haz una valoracion propia. Hay gene a la que le ha gustado y otra que no.

Salu2
Yo recomiendo a todos los que os gusta los juegos de velocidad que os bajeis la demo, y deis vuestra opinión, no os dejéis llevar por que se diga a mi me gusta o me disgusta, que conste que a mi no me ha causado furor la demo, pero mi opinión es eso una opinión y cada uno debe saber si el juego le llena o no, a mi como tramos cronometrados puede pasar, pero ahora cuando le meten carreritas e historias no me gusta nada de nada, si he dicho que ha mejorado algo el control detalles gráficos, carga poligonal de los coches etc. pero sobre todo en la jugabilidad y graficamente el tema de los tironcillos y la sincronía vertical que comentaba atrás me ha frustrado bastante, adolece de los problemas de GRID y DIRT 1. Lo que mas siento es que seguramente estos problemas no sean tan aparentes en Xbox, estoy harto de que los multi se hagan para Xbox y luego lo metan como pueden en PS3, resultado, muchos multi no están bien implementados para PS3 y es una lástima por que la consola es superior graficamente a Xbox.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
CITIZEN20 escribió:estoy harto de que los multi se hagan para Xbox y luego lo metan como pueden en PS3, resultado, muchos multi no están bien implementados para PS3


poco a poco por lo menos eso no se va notando tanto, pero aun hay que quitar mucha vagueria a los programadores
CITIZEN20 escribió:Yo recomiendo a todos los que os gusta los juegos de velocidad que os bajeis la demo, y deis vuestra opinión, no os dejéis llevar por que se diga a mi me gusta o me disgusta, que conste que a mi no me ha causado furor la demo, pero mi opinión es eso una opinión y cada uno debe saber si el juego le llena o no, a mi como tramos cronometrados puede pasar, pero ahora cuando le meten carreritas e historias no me gusta nada de nada, si he dicho que ha mejorado algo el control detalles gráficos, carga poligonal de los coches etc. pero sobre todo en la jugabilidad y graficamente el tema de los tironcillos y la sincronía vertical que comentaba atrás me ha frustrado bastante, adolece de los problemas de GRID y DIRT 1. Lo que mas siento es que seguramente estos problemas no sean tan aparentes en Xbox, estoy harto de que los multi se hagan para Xbox y luego lo metan como pueden en PS3, resultado, muchos multi no están bien implementados para PS3 y es una lástima por que la consola es superior graficamente a Xbox.


Yo tengo las dos consolas y las 2 demos, y te puedo asegurar q en 360 la demo es superior en varios aspectos, texturas, sincronía vertical...etc, no sé pq pero es así.

Saludos
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
zzizou escribió:
CITIZEN20 escribió:Yo recomiendo a todos los que os gusta los juegos de velocidad que os bajeis la demo, y deis vuestra opinión, no os dejéis llevar por que se diga a mi me gusta o me disgusta, que conste que a mi no me ha causado furor la demo, pero mi opinión es eso una opinión y cada uno debe saber si el juego le llena o no, a mi como tramos cronometrados puede pasar, pero ahora cuando le meten carreritas e historias no me gusta nada de nada, si he dicho que ha mejorado algo el control detalles gráficos, carga poligonal de los coches etc. pero sobre todo en la jugabilidad y graficamente el tema de los tironcillos y la sincronía vertical que comentaba atrás me ha frustrado bastante, adolece de los problemas de GRID y DIRT 1. Lo que mas siento es que seguramente estos problemas no sean tan aparentes en Xbox, estoy harto de que los multi se hagan para Xbox y luego lo metan como pueden en PS3, resultado, muchos multi no están bien implementados para PS3 y es una lástima por que la consola es superior graficamente a Xbox.


Yo tengo las dos consolas y las 2 demos, y te puedo asegurar q en 360 la demo es superior en varios aspectos, texturas, sincronía vertical...etc, no sé pq pero es así.

Saludos

te remito a mi post anterior: Vagueria.
El día que se curren el juego primero para PS3 y después lo porten a Xbox 360 (lo dudo por su dificultad), les daré un beso!
1R3bor escribió:
Motonabo escribió:En todo caso llevará campeonatos de "Dirt"... no sé, WRC oficiales no he visto todavía, lo que sí se ven son coches cada vez más tuning... a ver en qué queda.


Este juego se esta llendo bastante del WRC y ahora se va dirigiendo a los X-Games.


La estan cagando cada vez mas, el primero no estaba mal, pero menos rollo de cross, coches del Dakar, no lo veo mal, pero yo prefiero los WRC, S2000, S1600 y los Gr.N. Luego que metan Clasicos, TT's. Eso seria para mi un gran juego.
Pues a mí personalmente me parece una gran cagada (que conste que únicamente me he bajado la demo para ps3).
De hecho, ahora estoy terminando el dirt1 en 360 y me parece muy superior, al menos el coche se maneja muxo mejor, no sé si será por el mando o qué, pero en las curvas me dá la impresión de que los coches no giran....luego me lo bajaré para 360 y juzgaré.
Brian Velasco escribió:poco a poco por lo menos eso no se va notando tanto, pero aun hay que quitar mucha vagueria a los programadores


Es una putada, pero es asi.
Lo preocupante es que va pasando el tiempo y las diferencias siguen existiendo, mis ultimas decepciones han sido SBK 09 y FN4, en ambos casos hay una notable diferencia, en PS3 hay siempre una especie de "nebulosa", no sabria esplicarme, es como si cojemos unas medias de mujer y miramos la TV a traves de ellas.
Basandose en los multi uno podria llegar a pensar que PS3 esta graficamente un paso por detras de la 360 sin embargo Killzone, Motorstorm, LBP y Uncharted dicen lo contrario...BRIAN VELASCO lo escribio antes vagueria de los programadores
Salu2
No se puede hacer esto el juego esta bien, pero el cutreport no lo perdono

En fin, que voy a COMPRAR el juego para xbox ;)

[uzi]

Pd. Creo que a la palabra COMPRAR le faltan unas """"""""
pero codemaster no es quien tiene los derechos de la F1?
no ha podido pillar tb los de WRC? no son ambos de la FIA??

supongo que si no lo ha echo habra sido pq lo cobraran como licencias diferentes no? pero la verdad esqe echo en falta la serie WRC. por ejemplo en la ps2, al ultimo que jugue fue al 4 y para mi gusto era bastante bueno, siento no ver esos coches aqui...

a2! [bye]
juanlolo escribió:pero codemaster no es quien tiene los derechos de la F1?
no ha podido pillar tb los de WRC? no son ambos de la FIA??

supongo que si no lo ha echo habra sido pq lo cobraran como licencias diferentes no? pero la verdad esqe echo en falta la serie WRC. por ejemplo en la ps2, al ultimo que jugue fue al 4 y para mi gusto era bastante bueno, siento no ver esos coches aqui...

a2! [bye]


Ya somos dos
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
en la demo pone que no representa el estado final, o eso creo recordar
dormilon ZZZZ escribió:
Brian Velasco escribió:poco a poco por lo menos eso no se va notando tanto, pero aun hay que quitar mucha vagueria a los programadores


Es una putada, pero es asi.
Lo preocupante es que va pasando el tiempo y las diferencias siguen existiendo, mis ultimas decepciones han sido SBK 09 y FN4, en ambos casos hay una notable diferencia, en PS3 hay siempre una especie de "nebulosa", no sabria esplicarme, es como si cojemos unas medias de mujer y miramos la TV a traves de ellas.
Basandose en los multi uno podria llegar a pensar que PS3 esta graficamente un paso por detras de la 360 sin embargo Killzone, Motorstorm, LBP y Uncharted dicen lo contrario...BRIAN VELASCO lo escribio antes vagueria de los programadores
Salu2


Pues tengo oído que la tendencia de hacer los juegos antes en la 360 está cambiando precisamente debido a la dificultad de programar para la ps3. Oí que es mucho mas sencillo hacer el juego en la ps3 y luego portarlo para la 360 ya que esta última dá menos la lata en ese sentido. De hecho (decidme si me equivoco) creo que burnout paradise o dmc 4 se hizo antes para ps3 no? También leí que algunos juegos multi salen mejor parados en la ps3. Ahora me vienen en mente el gta 4.

EDIT: Coño brian velasco! Te veo en todos los post!! xDD
A mi la Jugabilidad y la física del coche me ha parecido mediocre,aunque se pueda configurar.

Lo primero,la manía de tener que acelerar con R2,puta manía....tuve cambiar todos los controles.
Luego,la extraña manera de girar en las curvas,teniendo que frenar un montón,porque con el freno de mano hace trompos,
y tienes que dar la carrera por perdida.

Ainss,donde esté el control de WRC y VRally3...
Y eso de que se centre en carreras tipo Off Road como Motorstorm...
Me ha gustado el detalle de la caravana y lo de ver en 1ª persona,que le da realismo,algo que me gusta mucho.

Aún así la DEMO me ha decepcionado bastante =[
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Solrack escribió:
EDIT: Coño brian velasco! Te veo en todos los post!! xDD


agosto en la oficina = ni dios XD!

el ultimo que hoy que salia muy bien parado en ps3 era el terminator [lapota]
pero vamos, que ya podían cambiar las cositas
Brian Velasco escribió:
Solrack escribió:
EDIT: Coño brian velasco! Te veo en todos los post!! xDD


agosto en la oficina = ni dios XD!

el ultimo que hoy que salia muy bien parado en ps3 era el terminator [lapota]
pero vamos, que ya podían cambiar las cositas


Ahora ya lo entiendo. Estamos en la misma situacion! Hostia pero de verdad es tan descarado lo de los juegos multi? Lo que dije sobre la version de gta 4 me parece que lo leyera en meristation.

Sobre el dirt 2, personalmente no me llamó mucho la atención pero es sobre todo porque no es mi tipo. Para mi esta franquicia se acabó con collin mcrae 2
para los q todavia no se han bajao la demo, os aconsejo q no perdais el tiempo, no merece la pena meter 900 mg a tu play por una mierda d juego arcade,deberian d poner en la caratula del juego(para niños d 3 a 5 años) vaya estafa d juego, en 3 minutos le he cojio el vicio, el coche no tiene peso para nada ni si kiera da saltitos con los baches, porq se supone q tiene q haber baches en esas carreteras d arena, y pensar q he perdido 3 minutos pudiendo jugar a lego q por lo menos es para niños un poco mas grandecitos, yo no se esta gente q hacen el juego en q piensan cuando lo estan haciendo, si se fuman canutos o juegan al solitario,¿esq hacer un juego d SIMULACION es tan complicado?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
killoisla escribió: ¿esq hacer un juego d SIMULACION es tan complicado?


Codemasters ha entendido muy bien que la simulación como tal vende menos que los juegos de conducción arcade.

A los números de los Burnout, NFS y demás me remito.

Después del primer Dirt, luego con Grid y ahora con Dirt 2, se demuestra que es más importante hacer un título que abarque al mayor público posible, que hacer un título de culto para los amantes de la simulación.
calita escribió:
killoisla escribió: ¿esq hacer un juego d SIMULACION es tan complicado?


Codemasters ha entendido muy bien que la simulación como tal vende menos que los juegos de conducción arcade.

A los números de los Burnout, NFS y demás me remito.

Después del primer Dirt, luego con Grid y ahora con Dirt 2, se demuestra que es más importante hacer un título que abarque al mayor público posible, que hacer un título de culto para los amantes de la simulación.


d acuerdo estoy contigo, pero ahora mi segunda pregunta es,¿tan dificil es poner una opcion en el menu para elegir ARCADE o SIMULACION? asi abarcaria a mas publico ¿no? yo lo q pienso q son demasiado torpes esta gente
killoisla escribió:para los q todavia no se han bajao la demo, os aconsejo q no perdais el tiempo, no merece la pena meter 900 mg a tu play por una mierda d juego arcade,deberian d poner en la caratula del juego(para niños d 3 a 5 años) vaya estafa d juego, en 3 minutos le he cojio el vicio, el coche no tiene peso para nada ni si kiera da saltitos con los baches, porq se supone q tiene q haber baches en esas carreteras d arena, y pensar q he perdido 3 minutos pudiendo jugar a lego q por lo menos es para niños un poco mas grandecitos, yo no se esta gente q hacen el juego en q piensan cuando lo estan haciendo, si se fuman canutos o juegan al solitario,¿esq hacer un juego d SIMULACION es tan complicado?


No te lo tomes a mal pero creo que puedes decir exactamente lo mismo que has dicho de forma menos agresiva. Me parece una falta de respecto para la gente que si aprecia el juego.

Saludos y buen rollo ok?
Acabo de probar la DEMO, y me parece desastroso.

Esto de acelerar i frenar con R2 i L2.... empezamos mal, a cambiar los controles.
En los coches de rally, nada, 2 Impreza y 2 Lancer de Grupo N, lo demas como el 350z seran de categoria N-GT.
Una cosa si me a gustado, en el tramo de Marruecos, como sucede en rallys reales, puedes adelantar o ser adelantado en pleno tramo.
Espero que con el juego completo, vendran mas coches y categorias.
El menu no esta mal, el toque de primera persona esta bien.
Veo el juego muy americano.


En fin, no quiero que la gente me tome a mal ni nada, la demo me a decepcionado, y si no cambia este juego lo comprare mas adelante cuando lo tengan en las tiendas a 30€.
A mi tambien me ha decepcionado (antes de nada, he jugado a todos los CMR), esperaba algun cambio en el manejo del coche, y sigue muy parecido al primer DIRT. Tambien ya podrian ir cambiandole el nombre por Ken Block DIRT 2, porque esta claro que se basa en los X-games, que van por pruebas porque de campeonato de rallys, poco tiene ya....

Ainssss, si C.McRae levantara la cabeza...
Pues a mi si me ha molado, y mucho, yo la verdad no buscaba un simulador, me esperaba esto y ademas me ha divertido mucho [+risas].
El control al principio me parecia raro, pero en cuanto echas un par de carreras te hace a el.
Para mi es una compra fija, aunque no de salida, lo pillare para Navidades o asi.

Un saludo!
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Memphis escribió:Pues a mi si me ha molado, y mucho, yo la verdad no buscaba un simulador, me esperaba esto y ademas me ha divertido mucho [+risas].
El control al principio me parecia raro, pero en cuanto echas un par de carreras te hace a el.
Para mi es una compra fija, aunque no de salida, lo pillare para Navidades o asi.

Un saludo!


yo sigo dicendo que me ha molado. no es fiel a lo antiguo, es fiel a lo nuevo.
Y graficamente lo veo muy bien
Solrack escribió:
killoisla escribió:para los q todavia no se han bajao la demo, os aconsejo q no perdais el tiempo, no merece la pena meter 900 mg a tu play por una mierda d juego arcade,deberian d poner en la caratula del juego(para niños d 3 a 5 años) vaya estafa d juego, en 3 minutos le he cojio el vicio, el coche no tiene peso para nada ni si kiera da saltitos con los baches, porq se supone q tiene q haber baches en esas carreteras d arena, y pensar q he perdido 3 minutos pudiendo jugar a lego q por lo menos es para niños un poco mas grandecitos, yo no se esta gente q hacen el juego en q piensan cuando lo estan haciendo, si se fuman canutos o juegan al solitario,¿esq hacer un juego d SIMULACION es tan complicado?


No te lo tomes a mal pero creo que puedes decir exactamente lo mismo que has dicho de forma menos agresiva. Me parece una falta de respecto para la gente que si aprecia el juego.

Saludos y buen rollo ok?


lo se solrack, pero es la unica manera d hacer ruido y d q escuchen a la gente q esta loca por un simulador d verda, por cierto llevo jugando a este juego desde la play 1, y daba delicia jugar con el toyota d carlos sainz, luego fui probando los otros y la decepcion cada vez era mayor, llevo 10 años esperando un colin mcrae d simulacion pura, y siempre m la meten doblada, yo creo q demasiado respetuoso estoy siendo para lo q se merecen, imaginate 10 años d tortura
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
killoisla escribió:
calita escribió:
killoisla escribió: ¿esq hacer un juego d SIMULACION es tan complicado?


Codemasters ha entendido muy bien que la simulación como tal vende menos que los juegos de conducción arcade.

A los números de los Burnout, NFS y demás me remito.

Después del primer Dirt, luego con Grid y ahora con Dirt 2, se demuestra que es más importante hacer un título que abarque al mayor público posible, que hacer un título de culto para los amantes de la simulación.


d acuerdo estoy contigo, pero ahora mi segunda pregunta es,¿tan dificil es poner una opcion en el menu para elegir ARCADE o SIMULACION? asi abarcaria a mas publico ¿no? yo lo q pienso q son demasiado torpes esta gente


Esa sería la solución perfecta, pero volvemos a los términos de rentabilidad de estos desarrollos.

No es cuestión de torpeza porque esta gente sabe hacer grandes juegos de conducción, ya lo han demostrado sobradamente, pero programar dos estilos de juego, mientras haces diferentes versiones para cada plataforma y además la misma compañía está inmersa en múltiples títulos.....es un esfuerzo económico que parece demostrado, visto lo visto, que no compensa.

Yo entiendo tu frustración si esperabas un simulador puro, pero creo que el primer Dirt ya dejaba claro la orientación de su secuela.

Creo que lo más "simulador" que nos toparemos en PS3 será GT5 y por lo que leo en su hilo oficial, algunos dudan de su capacidad "simuladora".
killoisla escribió:
Solrack escribió:
killoisla escribió:para los q todavia no se han bajao la demo, os aconsejo q no perdais el tiempo, no merece la pena meter 900 mg a tu play por una mierda d juego arcade,deberian d poner en la caratula del juego(para niños d 3 a 5 años) vaya estafa d juego, en 3 minutos le he cojio el vicio, el coche no tiene peso para nada ni si kiera da saltitos con los baches, porq se supone q tiene q haber baches en esas carreteras d arena, y pensar q he perdido 3 minutos pudiendo jugar a lego q por lo menos es para niños un poco mas grandecitos, yo no se esta gente q hacen el juego en q piensan cuando lo estan haciendo, si se fuman canutos o juegan al solitario,¿esq hacer un juego d SIMULACION es tan complicado?


No te lo tomes a mal pero creo que puedes decir exactamente lo mismo que has dicho de forma menos agresiva. Me parece una falta de respecto para la gente que si aprecia el juego.

Saludos y buen rollo ok?


lo se solrack, pero es la unica manera d hacer ruido y d q escuchen a la gente q esta loca por un simulador d verda, por cierto llevo jugando a este juego desde la play 1, y daba delicia jugar con el toyota d carlos sainz, luego fui probando los otros y la decepcion cada vez era mayor, llevo 10 años esperando un colin mcrae d simulacion pura, y siempre m la meten doblada, yo creo q demasiado respetuoso estoy siendo para lo q se merecen, imaginate 10 años d tortura



xDD! Quitando el juego de richard burns, sigo pensando que los juegos de psx le dan mil patadas a todos los juegos de rallys de la siguiente generacion y de la actual tb. Pero también hay que decir que en la realidad, el mundial de rallys no es ni la sombra de lo que era en aquellos años...
Pero si es que tampoco esperaba (al menos yo), un simulador puro, pero si algo que recuerde a los CMR 1 y 2
La demo no me ha hecho mucha gracia, tal vez porque tardo +/- 34 segundos en dejar el coche como unos zorros... :-| .

Otra cosa que me ha mosqueado es lo del boton R1 que cuando lo tocas te hace no se que hostias de replay de lo que llevas recorrido, que no se exactamente apra que vale. :-?

No es un juego que me vaya a comprar esperaré al GT5 que también trae rallys , pero de los de toda la vida no las hostias americanas estas .
RCR3 escribió:La demo no me ha hecho mucha gracia, tal vez porque tardo +/- 34 segundos en dejar el coche como unos zorros... :-| .

Otra cosa que me ha mosqueado es lo del boton R1 que cuando lo tocas te hace no se que hostias de replay de lo que llevas recorrido, que no se exactamente apra que vale. :-?

No es un juego que me vaya a comprar esperaré al GT5 que también trae rallys , pero de los de toda la vida no las hostias americanas estas .


Lo del R1, es como el GRID, es una especie de modo de "retroceder en el tiempo" para evitar la hostia
La verdad que quedaria mejor Ken Block DIRT...... como echo de menos los WRC de la PS2 .
(mensaje borrado)
Efectivamente el dirt1 ya era arcade y el dirt2 sigue esa "nueva" estela mejorando a mi parecer cosas de el 1, por dios es una demo!! infinidad de juegos han mejorado despues de la demo y algunos han dejado q desear despues de la misma. Yo ayer estuve dándole al 1 y me volví a demo del 2, y el 1 me encanta, y en cuanto al control cuando se le pilla el toque se disfruta, y es q tiene q haber de todo simulación y arcade.

Saludos!!
zzizou escribió:Efectivamente el dirt1 ya era arcade y el dirt2 sigue esa "nueva" estela mejorando a mi parecer cosas de el 1, por dios es una demo!! infinidad de juegos han mejorado despues de la demo y algunos han dejado q desear despues de la misma. Yo ayer estuve dándole al 1 y me volví a demo del 2, y el 1 me encanta, y en cuanto al control cuando se le pilla el toque se disfruta, y es q tiene q haber de todo simulación y arcade.

Saludos!!


sigo sin entenderlo pero bueno,supongamos q este juego en españa lo compran 2 mil personas en su version arcade,y ahora hacen un dirt con una version q lleve arcade y simulacion pura, a esos 2 mil se sumarian mil mas fijo, ¿no es mejor vender 3 mil juegos q 2 mil? q alguien m lo explique por q sigo sin entenderlo, por cierto el richard burns es el mejor d la historia en cuanto a simulacion
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
killoisla escribió:sigo sin entenderlo pero bueno,supongamos q este juego en españa lo compran 2 mil personas en su version arcade,y ahora hacen un dirt con una version q lleve arcade y simulacion pura, a esos 2 mil se sumarian mil mas fijo, ¿no es mejor vender 3 mil juegos q 2 mil? q alguien m lo explique por q sigo sin entenderlo, por cierto el richard burns es el mejor d la historia en cuanto a simulacion

Tio, manda tu CV a Codemasters, de diseñador jefe o similar. Y así tendrás el juego a tu gusto y como tu quieras!
Brian Velasco escribió:
killoisla escribió:sigo sin entenderlo pero bueno,supongamos q este juego en españa lo compran 2 mil personas en su version arcade,y ahora hacen un dirt con una version q lleve arcade y simulacion pura, a esos 2 mil se sumarian mil mas fijo, ¿no es mejor vender 3 mil juegos q 2 mil? q alguien m lo explique por q sigo sin entenderlo, por cierto el richard burns es el mejor d la historia en cuanto a simulacion

Tio, manda tu CV a Codemasters, de diseñador jefe o similar. Y así tendrás el juego a tu gusto y como tu quieras!


joder, estoy pidiendo dos putas opciones nada mas ,simulacion y arcade ¿esq acaso estoy pidiendo la luna?
killoisla escribió:
Brian Velasco escribió:
killoisla escribió:sigo sin entenderlo pero bueno,supongamos q este juego en españa lo compran 2 mil personas en su version arcade,y ahora hacen un dirt con una version q lleve arcade y simulacion pura, a esos 2 mil se sumarian mil mas fijo, ¿no es mejor vender 3 mil juegos q 2 mil? q alguien m lo explique por q sigo sin entenderlo, por cierto el richard burns es el mejor d la historia en cuanto a simulacion

Tio, manda tu CV a Codemasters, de diseñador jefe o similar. Y así tendrás el juego a tu gusto y como tu quieras!


joder, estoy pidiendo dos putas opciones nada mas ,simulacion y arcade ¿esq acaso estoy pidiendo la luna?


Exacto,no está pidiendo nada del otro mundo.
Recordemos que los ultimos F1 y los MotoGP han tenido opciones para elegir entre arcade y simulador.. :-|
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
killoisla escribió:
Brian Velasco escribió:
killoisla escribió:sigo sin entenderlo pero bueno,supongamos q este juego en españa lo compran 2 mil personas en su version arcade,y ahora hacen un dirt con una version q lleve arcade y simulacion pura, a esos 2 mil se sumarian mil mas fijo, ¿no es mejor vender 3 mil juegos q 2 mil? q alguien m lo explique por q sigo sin entenderlo, por cierto el richard burns es el mejor d la historia en cuanto a simulacion

Tio, manda tu CV a Codemasters, de diseñador jefe o similar. Y así tendrás el juego a tu gusto y como tu quieras!


joder, estoy pidiendo dos putas opciones nada mas ,simulacion y arcade ¿esq acaso estoy pidiendo la luna?


si, estas pidiendo mas tiempo de trabajo, mas recursos y mas dinero a gastar para la compañía.

PD: no confundamos eso de los f1 o moto gp, que el cambio de árcade a simulación en esos juegos se basaba en los daños/ caídas y en el agarre de los neumáticos y las ayudas electrónicas
Brian Velasco escribió:

si, estas pidiendo mas tiempo de trabajo, mas recursos y mas dinero a gastar para la compañía.

PD: no confundamos eso de los f1 o moto gp, que el cambio de árcade a simulación en esos juegos se basaba en los daños/ caídas y en el agarre de los neumáticos y las ayudas electrónicas


amm vale, entonces es cuestion d q son unos flojos y se quieren forrar sin esforzarse y no quieren pasar mas tiempo perfeccionando el juego y hacerlo en condiciones, entonces yo pago 70 eurazos y no puedo exigir una puta SIMULACION, d acuerdoya m lo has dicho todo
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
killoisla escribió:
Brian Velasco escribió:

si, estas pidiendo mas tiempo de trabajo, mas recursos y mas dinero a gastar para la compañía.

PD: no confundamos eso de los f1 o moto gp, que el cambio de árcade a simulación en esos juegos se basaba en los daños/ caídas y en el agarre de los neumáticos y las ayudas electrónicas


amm vale, entonces es cuestion d q son unos flojos y se quieren forrar sin esforzarse y no quieren pasar mas tiempo perfeccionando el juego y hacerlo en condiciones, entonces yo pago 70 eurazos y no puedo exigir una puta SIMULACION, d acuerdoya m lo has dicho todo

y tu te acabas de responder tu solo.
el ejemplo mas claro lo tienes en lo mal parada que sale la ps3 en muchos de los juegos multiplataforma.
El perfeccionar un juego se hacia mas en las anteriores generaciones, ahora pudiendo tirar de actualizaciones, para que dejarlo bien hecho (micro online de los ultimos battlefield por ejemplo)
killoisla escribió:
Brian Velasco escribió:

si, estas pidiendo mas tiempo de trabajo, mas recursos y mas dinero a gastar para la compañía.

PD: no confundamos eso de los f1 o moto gp, que el cambio de árcade a simulación en esos juegos se basaba en los daños/ caídas y en el agarre de los neumáticos y las ayudas electrónicas


amm vale, entonces es cuestion d q son unos flojos y se quieren forrar sin esforzarse y no quieren pasar mas tiempo perfeccionando el juego y hacerlo en condiciones, entonces yo pago 70 eurazos y no puedo exigir una puta SIMULACION, d acuerdoya m lo has dicho todo


xDD! Tio pero es que no te puedes poner asi por eso. A mucha gente le gusta el genero arcade. La simulación no es ninguna meta para muchos desarrolladores ni mucho menos. Ni siquiera es un punto criticable ya que eso entra en los gustos de cada uno. Y lo de forrarse sin esforzarse creo que es algo que haríamos todos si pudieramos no crees? xD
650 respuestas
1, 2, 3, 4, 514