[Hilo Oficial]Colin McRae Dirt 2

1, 2, 3, 4, 5, 614
Solrack escribió:
killoisla escribió:
Brian Velasco escribió:

si, estas pidiendo mas tiempo de trabajo, mas recursos y mas dinero a gastar para la compañía.

PD: no confundamos eso de los f1 o moto gp, que el cambio de árcade a simulación en esos juegos se basaba en los daños/ caídas y en el agarre de los neumáticos y las ayudas electrónicas


amm vale, entonces es cuestion d q son unos flojos y se quieren forrar sin esforzarse y no quieren pasar mas tiempo perfeccionando el juego y hacerlo en condiciones, entonces yo pago 70 eurazos y no puedo exigir una puta SIMULACION, d acuerdoya m lo has dicho todo


xDD! Tio pero es que no te puedes poner asi por eso. A mucha gente le gusta el genero arcade. La simulación no es ninguna meta para muchos desarrolladores ni mucho menos. Ni siquiera es un punto criticable ya que eso entra en los gustos de cada uno. Y lo de forrarse sin esforzarse creo que es algo que haríamos todos si pudieramos no crees? xD


y dale q pesaos, no estoy diciendo q no pongan la opcion ARCADE , estoy diciendo q pongan las dos opciones en el mismo juego ARCADE Y SIMULACION, pero nada no t enteras, lo mismo q tu tienes tu arcade en el juego yo quiero tener mi simulacion, o es dificil d entender
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
killoisla escribió:y dale q pesaos, no estoy diciendo q no pongan la opcion ARCADE , estoy diciendo q pongan las dos opciones en el mismo juego ARCADE Y SIMULACION, pero nada no t enteras, lo mismo q tu tienes tu arcade en el juego yo quiero tener mi simulacion, o es dificil d entender


tan difícil de entender es que este juego es solo árcade??¿¿
si quieres simulación, esta claro que este no es tu juego...
Deja bastante que desear... Si fuera un juego de 2008 estaria muy bien, pero en estas alturas un juego a 720p y mas teniendo el GT5 como rival directo por lo del WRC, nose, creo que se tendrían que haber esmerado bastante más.

En cuanto a la animación de la carabana y eso pues está bien, pero los graficos son parecidos al 1.... boh pss..

Saludos
Mas o menos tenia claro que este juego iba a ser otra patraña arcade, aun asi me ha sorprendido lo malo que es. Muy buenos graficos eso si, pero tiene unos menus infumables que siguen la tendencia absurda de la paranolla de las musiquitas estridentes y los movimientos excesivamente rapidos y de la jugabilidad no hablemos, no han mejorado absolutamente nada desde la anterior entrega, del force feedback ni hablemos. En definitiva si ya estaba mal la saga, han terminado de rematarla, nada que ver con los primeros colin mcrae..... mas bien parece un need for speed del cual no quiero ni acordarme con tintes de motorstorm. En fin, otro que no me voy a molestar ni en alquilar.

Vamos que esto no lo digo para joder la marrana a los que disfruten de este juego y les guste, solo para los que como yo quisieran disfrutar de un simulador que nunca termina de llegar, para que no tengan que andar perdiendo el tiempo con semejante aberracion de la saga colin mc rae y desvirtuacion de la conduccion en rally.
Brian Velasco escribió:
killoisla escribió:y dale q pesaos, no estoy diciendo q no pongan la opcion ARCADE , estoy diciendo q pongan las dos opciones en el mismo juego ARCADE Y SIMULACION, pero nada no t enteras, lo mismo q tu tienes tu arcade en el juego yo quiero tener mi simulacion, o es dificil d entender


tan difícil de entender es que este juego es solo árcade??¿¿
si quieres simulación, esta claro que este no es tu juego...


lo se lleva 10 años siendo un juego arcade, pero si fueran tan generosos d poner la opcion d simulador ,pues seria la ostia, pero voy a tener q dejar d hablar con mongolos porq si no m voy a volver igual, y ahora m vendra el tonto d turno q le he faltao el respeto a los q tienen esa enfermeda
killoisla escribió:
Brian Velasco escribió:
killoisla escribió:y dale q pesaos, no estoy diciendo q no pongan la opcion ARCADE , estoy diciendo q pongan las dos opciones en el mismo juego ARCADE Y SIMULACION, pero nada no t enteras, lo mismo q tu tienes tu arcade en el juego yo quiero tener mi simulacion, o es dificil d entender


tan difícil de entender es que este juego es solo árcade??¿¿
si quieres simulación, esta claro que este no es tu juego...


lo se lleva 10 años siendo un juego arcade, pero si fueran tan generosos d poner la opcion d simulador ,pues seria la ostia, pero voy a tener q dejar d hablar con mongolos porq si no m voy a volver igual, y ahora m vendra el tonto d turno q le he faltao el respeto a los q tienen esa enfermeda


En un post anterior te dije de muy buen rollo que dijeses las cosas con mas tacto pero por lo visto no hablas el mismo idioma que nosotros, los "mongolos".

EDIT: uy..se me olvidaba. Estás reportado ;)
killoisla no te lo tomes a mal... pero codemasters hara el juego como le salga de los huevos, y mas si tienen las ventans que ellos esperan... Es una MULTINACIONAL, y como toda multinacional se quiere forrar con el menor gasto possibles en recursos... Uncharted 2 sera un juegazo, pero te aseguro yo que si quisieran podrian hacerlo mas juegazo invirtiendo mas pasta en recursos, pero no les interesa porque necessitas BENEFICIOS y no se pueden permitir el lujo de hacer una INVERSION y obtener un DEFICIT MONETARIO...


salu2
Me encantan los juegos de codemaster, y este es la caña!!!!

Menudas viciadas el dia 12 de septiembre, porque el 11 de septiembre en Barcelona es fiesta y y estara todo cerrado, me tendre que esperar un dia!!!
Lecomandant escribió:Mas o menos tenia claro que este juego iba a ser otra patraña arcade, aun asi me ha sorprendido lo malo que es. Muy buenos graficos eso si, pero tiene unos menus infumables que siguen la tendencia absurda de la paranolla de las musiquitas estridentes y los movimientos excesivamente rapidos y de la jugabilidad no hablemos, no han mejorado absolutamente nada desde la anterior entrega, del force feedback ni hablemos. En definitiva si ya estaba mal la saga, han terminado de rematarla, nada que ver con los primeros colin mcrae..... mas bien parece un need for speed del cual no quiero ni acordarme con tintes de motorstorm. En fin, otro que no me voy a molestar ni en alquilar.

Vamos que esto no lo digo para joder la marrana a los que disfruten de este juego y les guste, solo para los que como yo quisieran disfrutar de un simulador que nunca termina de llegar, para que no tengan que andar perdiendo el tiempo con semejante aberracion de la saga colin mc rae y desvirtuacion de la conduccion en rally.


+1000000000000000 lo mejor q he leido en mucho tiempo
Después de quejarnos de la no-simulación en el hilo de Dirt2, podemos ir a quejarnos de la no-simulación en Burnout, en NFS, en Motorstorm, etc...
No probé la demo, pero por lo leido sigue totalmente la estela de su primera parte, así que no tienen ningún sentido las quejas, aunque esté de moda. Esto es Colin McRae DIRT, olvidaros de los Colin McRae Rally.
Recemos por la parte de WRC de GT5... :-|
Las opciones de Force Feedback son las más completas que he visto en un juego de PS3. Lo que ocurre es que he tenido que bajar casi todo al mínimo ya que de las vibraciones me cambiaba de marchas automáticamente xD. Pero de opciones de Force Feedback no me quejo precisamente. Me quejaría por ejemplo del rendimiento de los coches, más que un Eclipse GT tracción delantera parece un Ferrari Enzo tracción trasera, no veas como se pasan con la sensación de velocidad, ¿no? No sé cuántos cv tendrán los reales (porque creo que son todos coches y circuitos reales), pero en fin... tampoco está tan mal, lo que a mí me gustan más simuladores ciertamente. Para los que les guste lo más real posible, les animo a que prueben con la configuración del volante: Saturación de la dirección, linealidad de la dirección... por esas opciones cambia mucho la jugabilidad ya que hace que tengas que contravolantear más, etc.

Un saludo.

Edito: La parte de WRC en GT5 yo creo que se limitará a que vas a poder conducir los coches y.......poco más [+risas]
Schumy escribió:Después de quejarnos de la no-simulación en el hilo de Dirt2, podemos ir a quejarnos de la no-simulación en Burnout, en NFS, en Motorstorm, etc...
No probé la demo, pero por lo leido sigue totalmente la estela de su primera parte, así que no tienen ningún sentido las quejas, aunque esté de moda. Esto es Colin McRae DIRT, olvidaros de los Colin McRae Rally.
Recemos por la parte de WRC de GT5... :-|

Es el comentario con mas sentido y acertado de todo el hilo.
Por supuesto no hay ningún problema en que la serie haya evolucionado a 100% arcade, pero el punto es que incluso como arcade y por lo que parece, tampoco cumple :S, y se queda en algo "del montón". saludos.
He probado la demo y no esta mal pero por favor que le cambien el nombre al juego porque esto ya no es un Colin Mcrae, bueno el anterior tampoco lo era.
Pues a mi me ha gustando bastante. Me ha costado acostumbrarme a la conducción. Han mejorado bastante del Dirt 1.
yo lo he probado pero como no es un juego que compraria viniendo en X tiempo gt5... XD

esta guapo lo de la carabana [sonrisa]
hablo como ususario que le gusta jugar con el volante y que de sensación de conducirlo tu

el juego graficamente es notable, mejorable, pero notable
pero la jugabilidad la veo demasiado simple, si se te escapa el coche y te pones a contravolantear como es normal en cualquier juego de coches trompo que te crió, le falta sensación de peso, un mejor uso del motor fisico para hacerlo mas controlable
tampoco da la sensación de que si vas por la carretera vas sin problemas y si te sales pierdas tiempo y si tengas problemas

el juego seguramente lo alquile para probar los modos normales de rally y ver si en zonas como montecarlo si da esa sensación, pero de momento codemasters me está defraudando un poco, sus juegos en la anterior generación en comparación con esta eran mucho mejores
Jur...

killoisla, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Acabo de probar la demo y esta bastante bien, lo que mas me gusto de la demo fue el tramo en marruecos, la carrera de "baja" no es que me guste mucho. el menu esta bastante currado. Por desgracia no es un juego que me compre de primeras, lo terminare comprando, pero solo si es a un muy buen precio.

Saludos
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
No m ha gustado nada, grid powa
Lewis-Angelo escribió:hablo como ususario que le gusta jugar con el volante y que de sensación de conducirlo tu

el juego graficamente es notable, mejorable, pero notable
pero la jugabilidad la veo demasiado simple, si se te escapa el coche y te pones a contravolantear como es normal en cualquier juego de coches trompo que te crió, le falta sensación de peso, un mejor uso del motor fisico para hacerlo mas controlable
tampoco da la sensación de que si vas por la carretera vas sin problemas y si te sales pierdas tiempo y si tengas problemas

el juego seguramente lo alquile para probar los modos normales de rally y ver si en zonas como montecarlo si da esa sensación, pero de momento codemasters me está defraudando un poco, sus juegos en la anterior generación en comparación con esta eran mucho mejores


ahora t diran q t aguantes, q este es un juego arcade y q no tienes derecho a pedir una opcion en el juego en la q venga SIMULACION, yo ya estoy cansao d decirlo pero siempre m vienen los defensores del juego diciendo q este es un juego arcade y es lo q hay, en fin habra q aguantarse lewis
A mi me ha gustado muchísimo. Mejora a simple vista en todo al dirt 1. Yo si te gustó el 1 estoy seguro te/nos va a gustar este.

A mi al principió me costó bastante acostumbrarme a la jugabilidad del 1, pero luego acabó gustandome mucho y lo prefiero tal y como es, que coño que tampoco son tan arcades pq aqui hay gente que habla muy rápido,el juego no es un simulador 100% pero de ahi a leer las sandeces que he leido en los últimos mensajes...quien no lo haya jugado se van a pensar que es como el juego ese de EA de su sala del HOME. Ponte a jugar una etapa enrevesada en UK a ver si te parece tan "100 % arcade".Pero vamos, el juego me parece divertidísimo y variado. No me esperaba menos de este dirt, que es un poco más simulador (tienes que frenar mucho antes que en el 1) y el terreno parece mucho más detallado con tantos hierbajos.

Admite que no me lo compraro por 60€ pero creo que ya tiene mi bendición.
Ret_ escribió:A mi me ha gustado muchísimo. Mejora a simple vista en todo al dirt 1. Yo si te gustó el 1 estoy seguro te/nos va a gustar este.

A mi al principió me costó bastante acostumbrarme a la jugabilidad del 1, pero luego acabó gustandome mucho y lo prefiero tal y como es, que coño que tampoco son tan arcades pq aqui hay gente que habla muy rápido,el juego no es un simulador 100% pero de ahi a leer las sandeces que he leido en los últimos mensajes...quien no lo haya jugado se van a pensar que es como el juego ese de EA de su sala del HOME. Ponte a jugar una etapa enrevesada en UK a ver si te parece tan "100 % arcade".Pero vamos, el juego me parece divertidísimo y variado. No me esperaba menos de este dirt, que es un poco más simulador (tienes que frenar mucho antes que en el 1) y el terreno parece mucho más detallado con tantos hierbajos.

Admite que no me lo compraro por 60€ pero creo que ya tiene mi bendición.


tu no seras el productor del juego ¿no? porq vamos defender esa basura d arcade es raro, mi hermano d 5 años le cogio el vicio en dos vueltas, si eso no es 100 por 100 arcade ya m diras, jugando a las chapas note mas sensacion d peso en la chapa q en la demo del juego, q m parece respetable q t guste el juego,estaria bueno q m metiera en eso, pero q digas q no es arcade...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
killoisla escribió:
Ret_ escribió:A mi me ha gustado muchísimo. Mejora a simple vista en todo al dirt 1. Yo si te gustó el 1 estoy seguro te/nos va a gustar este.

A mi al principió me costó bastante acostumbrarme a la jugabilidad del 1, pero luego acabó gustandome mucho y lo prefiero tal y como es, que coño que tampoco son tan arcades pq aqui hay gente que habla muy rápido,el juego no es un simulador 100% pero de ahi a leer las sandeces que he leido en los últimos mensajes...quien no lo haya jugado se van a pensar que es como el juego ese de EA de su sala del HOME. Ponte a jugar una etapa enrevesada en UK a ver si te parece tan "100 % arcade".Pero vamos, el juego me parece divertidísimo y variado. No me esperaba menos de este dirt, que es un poco más simulador (tienes que frenar mucho antes que en el 1) y el terreno parece mucho más detallado con tantos hierbajos.

Admite que no me lo compraro por 60€ pero creo que ya tiene mi bendición.


tu no seras el productor del juego ¿no? porq vamos defender esa basura d arcade es raro, mi hermano d 5 años le cogio el vicio en dos vueltas, si eso no es 100 por 100 arcade ya m diras, jugando a las chapas note mas sensacion d peso en la chapa q en la demo del juego, q m parece respetable q t guste el juego,estaria bueno q m metiera en eso, pero q digas q no es arcade...

a ver tio, que hay mas juegos en el mercado.
este esta claro que es árcade, así que no le puedes pedir peras al olmo y punto.
si quieres simulación búscate un juego que sea de simulación, que ya la estas dando parda!
Brian Velasco escribió:
killoisla escribió:
Ret_ escribió:A mi me ha gustado muchísimo. Mejora a simple vista en todo al dirt 1. Yo si te gustó el 1 estoy seguro te/nos va a gustar este.

A mi al principió me costó bastante acostumbrarme a la jugabilidad del 1, pero luego acabó gustandome mucho y lo prefiero tal y como es, que coño que tampoco son tan arcades pq aqui hay gente que habla muy rápido,el juego no es un simulador 100% pero de ahi a leer las sandeces que he leido en los últimos mensajes...quien no lo haya jugado se van a pensar que es como el juego ese de EA de su sala del HOME. Ponte a jugar una etapa enrevesada en UK a ver si te parece tan "100 % arcade".Pero vamos, el juego me parece divertidísimo y variado. No me esperaba menos de este dirt, que es un poco más simulador (tienes que frenar mucho antes que en el 1) y el terreno parece mucho más detallado con tantos hierbajos.

Admite que no me lo compraro por 60€ pero creo que ya tiene mi bendición.


tu no seras el productor del juego ¿no? porq vamos defender esa basura d arcade es raro, mi hermano d 5 años le cogio el vicio en dos vueltas, si eso no es 100 por 100 arcade ya m diras, jugando a las chapas note mas sensacion d peso en la chapa q en la demo del juego, q m parece respetable q t guste el juego,estaria bueno q m metiera en eso, pero q digas q no es arcade...

a ver tio, que hay mas juegos en el mercado.
este esta claro que es árcade, así que no le puedes pedir peras al olmo y punto.
si quieres simulación búscate un juego que sea de simulación, que ya la estas dando parda!


perdon por todo, seguire jugando a las chapas q es mas divertido
Pues a mi me ha convencido. Lo han Grideado bastante, añadiendo un toque extra de dificultad en el control (me da igual si es arcade o simulación, a mi me gusta) y los gráficos son bastante mejores que el uno.

Pero lo mejor, el menú. Eso es una presentación visual y lo demás son tonterías.

Este lo compro en cuanto lo bajen de precio.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
killoisla escribió:
Ret_ escribió:A mi me ha gustado muchísimo. Mejora a simple vista en todo al dirt 1. Yo si te gustó el 1 estoy seguro te/nos va a gustar este.

A mi al principió me costó bastante acostumbrarme a la jugabilidad del 1, pero luego acabó gustandome mucho y lo prefiero tal y como es, que coño que tampoco son tan arcades pq aqui hay gente que habla muy rápido,el juego no es un simulador 100% pero de ahi a leer las sandeces que he leido en los últimos mensajes...quien no lo haya jugado se van a pensar que es como el juego ese de EA de su sala del HOME. Ponte a jugar una etapa enrevesada en UK a ver si te parece tan "100 % arcade".Pero vamos, el juego me parece divertidísimo y variado. No me esperaba menos de este dirt, que es un poco más simulador (tienes que frenar mucho antes que en el 1) y el terreno parece mucho más detallado con tantos hierbajos.

Admite que no me lo compraro por 60€ pero creo que ya tiene mi bendición.


tu no seras el productor del juego ¿no? porq vamos defender esa basura d arcade es raro, mi hermano d 5 años le cogio el vicio en dos vueltas, si eso no es 100 por 100 arcade ya m diras, jugando a las chapas note mas sensacion d peso en la chapa q en la demo del juego, q m parece respetable q t guste el juego,estaria bueno q m metiera en eso, pero q digas q no es arcade...

Me han dicho por ahi queen XBOX360 esta lo que buscas, venga largate...
Bueno, también había un vídeo donde salía un niño japo pasándose en oro los carnets del Gran Turismo, y con volante. Y eso de que hay que frenar mucho antes...simplemente no hay que frenar, en la prueba de BAJA casi no freno en ninguna curva xD. Es medio-medio tirando a arcade y ya está.
wenas tengo un problema con el coli de ps3 pues juego igualadas qedo de los primeros y no salgo en la tabla de clasificaciones sale un mensaje como mi perfil no esiste en la tabla, gracias porqe no se aquien dercirle ya, perdonar por meterme en este hilo.
Motonabo escribió:Bueno, también había un vídeo donde salía un niño japo pasándose en oro los carnets del Gran Turismo, y con volante. Y eso de que hay que frenar mucho antes...simplemente no hay que frenar, en la prueba de BAJA casi no freno en ninguna curva xD. Es medio-medio tirando a arcade y ya está.


No se si habrás jugado mucho al dirt 1, pero en esta demo, en marruecos, tienes que frenar mucho antes si no te quieres pasar que en dirt 1 que en cualquier superficie se clava literalmente.
NickNitro escribió:
killoisla escribió:
Ret_ escribió:A mi me ha gustado muchísimo. Mejora a simple vista en todo al dirt 1. Yo si te gustó el 1 estoy seguro te/nos va a gustar este.

A mi al principió me costó bastante acostumbrarme a la jugabilidad del 1, pero luego acabó gustandome mucho y lo prefiero tal y como es, que coño que tampoco son tan arcades pq aqui hay gente que habla muy rápido,el juego no es un simulador 100% pero de ahi a leer las sandeces que he leido en los últimos mensajes...quien no lo haya jugado se van a pensar que es como el juego ese de EA de su sala del HOME. Ponte a jugar una etapa enrevesada en UK a ver si te parece tan "100 % arcade".Pero vamos, el juego me parece divertidísimo y variado. No me esperaba menos de este dirt, que es un poco más simulador (tienes que frenar mucho antes que en el 1) y el terreno parece mucho más detallado con tantos hierbajos.

Admite que no me lo compraro por 60€ pero creo que ya tiene mi bendición.


tu no seras el productor del juego ¿no? porq vamos defender esa basura d arcade es raro, mi hermano d 5 años le cogio el vicio en dos vueltas, si eso no es 100 por 100 arcade ya m diras, jugando a las chapas note mas sensacion d peso en la chapa q en la demo del juego, q m parece respetable q t guste el juego,estaria bueno q m metiera en eso, pero q digas q no es arcade...

Me han dicho por ahi queen XBOX360 esta lo que buscas, venga largate...


bueno empiezo desde cero, el juego m encanta, no es tan arcade como dicen por ahi, el coche tiene mas peso, cuesta cogerle el truco pero cuando t haces con el disfrutas, ya las chapas no m diverten tanto como antes, ahora prefiero este juego,ya soy d vuestra secta !como mola! soy igual q vosotros, q diver!! [beer]
killoisla escribió:
NickNitro escribió:
killoisla escribió:
tu no seras el productor del juego ¿no? porq vamos defender esa basura d arcade es raro, mi hermano d 5 años le cogio el vicio en dos vueltas, si eso no es 100 por 100 arcade ya m diras, jugando a las chapas note mas sensacion d peso en la chapa q en la demo del juego, q m parece respetable q t guste el juego,estaria bueno q m metiera en eso, pero q digas q no es arcade...

Me han dicho por ahi queen XBOX360 esta lo que buscas, venga largate...


bueno empiezo desde cero, el juego m encanta, no es tan arcade como dicen por ahi, el coche tiene mas peso, cuesta cogerle el truco pero cuando t haces con el disfrutas, ya las chapas no m diverten tanto como antes, ahora prefiero este juego,ya soy d vuestra secta !como mola! soy igual q vosotros, q diver!! [beer]


Si este juego te parece tan increiblemente ultra arcade que flipas..y una basura abominable en todos los aspectos... cuando probaste el sega rally tu play debió de explotar o algo parecido.

Pd: he visto videos del tan aclamado richard burns rally... y, puede que en su día fuera la revolución mas brutal de la historia de los juegos de rally's, pero personalmente, segun lo acabo de ver, no me dice nada de nada, el coche de lado a lado.. pienso que intenta ser tan real que acaba siendo tremendamente irreal...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
killoisla escribió:
bueno empiezo desde cero, el juego m encanta, no es tan arcade como dicen por ahi, el coche tiene mas peso, cuesta cogerle el truco pero cuando t haces con el disfrutas, ya las chapas no m diverten tanto como antes, ahora prefiero este juego,ya soy d vuestra secta !como mola! soy igual q vosotros, q diver!! [beer]


esta claro que estas en el mundo por que tiene que haber de todo.
te estamos diciendo que el juego es arcade y punto!!! no hay mas!!!
es como si vas de putas y pagas por una mamada, pues te hacen la mamada y listo, no te quedes esperando a mas, que es lo que estas haciendo tu ahora macho!
Y por enesima vez te digo, que si quieres un simulador 100% este no es tu juego!
yo creo que no es tan dificil de entender! no estamos obligándote a que te compres el juego ni nada de eso, tan solo pidiendote que dejes de darla
Brian Velasco escribió:
killoisla escribió:
bueno empiezo desde cero, el juego m encanta, no es tan arcade como dicen por ahi, el coche tiene mas peso, cuesta cogerle el truco pero cuando t haces con el disfrutas, ya las chapas no m diverten tanto como antes, ahora prefiero este juego,ya soy d vuestra secta !como mola! soy igual q vosotros, q diver!! [beer]


esta claro que estas en el mundo por que tiene que haber de todo.
te estamos diciendo que el juego es arcade y punto!!! no hay mas!!!
es como si vas de putas y pagas por una mamada, pues te hacen la mamada y listo, no te quedes esperando a mas, que es lo que estas haciendo tu ahora macho!
Y por enesima vez te digo, que si quieres un simulador 100% este no es tu juego!
yo creo que no es tan dificil de entender! no estamos obligándote a que te compres el juego ni nada de eso, tan solo pidiendote que dejes de darla


hombree mi amigo el productor d dirt, nos echamos unas partiditas a este juego q mola mazo?
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
killoisla escribió:
Brian Velasco escribió:
killoisla escribió:
bueno empiezo desde cero, el juego m encanta, no es tan arcade como dicen por ahi, el coche tiene mas peso, cuesta cogerle el truco pero cuando t haces con el disfrutas, ya las chapas no m diverten tanto como antes, ahora prefiero este juego,ya soy d vuestra secta !como mola! soy igual q vosotros, q diver!! [beer]


esta claro que estas en el mundo por que tiene que haber de todo.
te estamos diciendo que el juego es arcade y punto!!! no hay mas!!!
es como si vas de putas y pagas por una mamada, pues te hacen la mamada y listo, no te quedes esperando a mas, que es lo que estas haciendo tu ahora macho!
Y por enesima vez te digo, que si quieres un simulador 100% este no es tu juego!
yo creo que no es tan dificil de entender! no estamos obligándote a que te compres el juego ni nada de eso, tan solo pidiendote que dejes de darla


hombree mi amigo el productor d dirt, nos echamos unas partiditas a este juego q mola mazo?

Aun no ha salido [poraki]

PD: ni q tu fueras CliffyB
NickNitro escribió:
killoisla escribió:
Brian Velasco escribió:


esta claro que estas en el mundo por que tiene que haber de todo.
te estamos diciendo que el juego es arcade y punto!!! no hay mas!!!
es como si vas de putas y pagas por una mamada, pues te hacen la mamada y listo, no te quedes esperando a mas, que es lo que estas haciendo tu ahora macho!
Y por enesima vez te digo, que si quieres un simulador 100% este no es tu juego!
yo creo que no es tan dificil de entender! no estamos obligándote a que te compres el juego ni nada de eso, tan solo pidiendote que dejes de darla


hombree mi amigo el productor d dirt, nos echamos unas partiditas a este juego q mola mazo?

Aun no ha salido [poraki]

PD: ni q tu fueras CliffyB


am mira ahora sale el ayudante del productor, como mola esta secta
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Calla cliff.... :o
Pos a mi me ha molado bastante. Ultimamente codemasters se lo esta currando. Con el grid ya disfrute un monton y este tambien pinta wapo. Es una mezcla de silumador y arcade como pasaba en grid. Lo que aqui cuesta un par de pelos mas controlar el coche.

Me ha sorprendido el aspecto grafico y los escenarios. El sol reflejado en la carroceria y agua, los pequeños arbustos que si pasas por encima se van doblando y no como antes, que los atravesabas como si na.

Las fisicas estan bastante bien y la sensacion de velocidad es buena, hasta notas la sensacion de velocidad y pensar que te meteras una buena ostia si te la pegas ahora xD

Y tiene diferentes modos de carreras y coches. Ademas, el look de los menus, la caravana y tal me gusta bastante. La demo en general ma dejado buen sabor de boca.

( esto forma parte de mi punto de vista. Habra gente que no les molara ese royo de silumador + arcade, pero yo sinceramente..., estoy un poco cansado de los mismos simuladores forzamotor, project gotham, gran turismo etc... quieren hacerlo tan real, que me acabo aburriendo. Claro que si quieres arcade pos te pillas burnout o motorstorm. Por eso ami el grid i dirt 2 me molan bastante porque es una mezcla de simulador y arcade. Es como lo veo yo xD )

saludos.
killoisla escribió:am mira ahora sale el ayudante del productor, como mola esta secta


no se si lo sabes pero tienes un aviso de baneo, no te lo tendria ni que recordar pero como sigas asi tus horas en este subforo estan contadas...
THumpER escribió:Pos a mi me ha molado bastante. Ultimamente codemasters se lo esta currando. Con el grid ya disfrute un monton y este tambien pinta wapo. Es una mezcla de silumador y arcade como pasaba en grid. Lo que aqui cuesta un par de pelos mas controlar el coche.



( esto forma parte de mi punto de vista. Habra gente que no les molara ese royo de silumador + arcade, pero yo sinceramente..., estoy un poco cansado de los mismos simuladores forzamotor, project gotham, gran turismo etc... quieren hacerlo tan real, que me acabo aburriendo. Claro que si quieres arcade pos te pillas burnout o motorstorm. Por eso ami el grid i dirt 2 me molan bastante porque es una mezcla de simulador y arcade. Es como lo veo yo xD )

saludos.


q no pesao, q es un ARCADE y punto, llevo todo el dia aqui y no paran d decirmelo q es A R C A D E, o es negro o es blanco pero las dos no puede ser, por lo q es ARCADE
Los de Codemaster creo que se lo han currado bastante, me ha gustado mucho y creo que es injusto que algunos digan que es una basura porque no sea el tipo de juego que les gusta, tengo el GT5 y pienso que tanta simulación aburre y encima no tiene daños. Dirt 2 es muy parecido a grid y con éste último he pasado muy buenos ratos, por lo que considero que promete bastante.
killoisla escribió:
THumpER escribió:Pos a mi me ha molado bastante. Ultimamente codemasters se lo esta currando. Con el grid ya disfrute un monton y este tambien pinta wapo. Es una mezcla de silumador y arcade como pasaba en grid. Lo que aqui cuesta un par de pelos mas controlar el coche.



( esto forma parte de mi punto de vista. Habra gente que no les molara ese royo de silumador + arcade, pero yo sinceramente..., estoy un poco cansado de los mismos simuladores forzamotor, project gotham, gran turismo etc... quieren hacerlo tan real, que me acabo aburriendo. Claro que si quieres arcade pos te pillas burnout o motorstorm. Por eso ami el grid i dirt 2 me molan bastante porque es una mezcla de simulador y arcade. Es como lo veo yo xD )

saludos.


q no pesao, q es un ARCADE y punto, llevo todo el dia aqui y no paran d decirmelo q es A R C A D E, o es negro o es blanco pero las dos no puede ser, por lo q es ARCADE



Lo que tu digas chavalote [oki] pero para mi es simulador + arcade
hay muxa diferencia entre este y el 1? taba pensando comprar el 1 o esperarme a este, pero visto los comentarios no se que hacer ya :p
(mensaje borrado)
mescua escribió:hay muxa diferencia entre este y el 1? taba pensando comprar el 1 o esperarme a este, pero visto los comentarios no se que hacer ya :p


Hay poca diferencia del 1 a este. Lo que mayor cambia es la conduccion.
THumpER escribió:
killoisla escribió:
THumpER escribió:Pos a mi me ha molado bastante. Ultimamente codemasters se lo esta currando. Con el grid ya disfrute un monton y este tambien pinta wapo. Es una mezcla de silumador y arcade como pasaba en grid. Lo que aqui cuesta un par de pelos mas controlar el coche.



( esto forma parte de mi punto de vista. Habra gente que no les molara ese royo de silumador + arcade, pero yo sinceramente..., estoy un poco cansado de los mismos simuladores forzamotor, project gotham, gran turismo etc... quieren hacerlo tan real, que me acabo aburriendo. Claro que si quieres arcade pos te pillas burnout o motorstorm. Por eso ami el grid i dirt 2 me molan bastante porque es una mezcla de simulador y arcade. Es como lo veo yo xD )

saludos.


q no pesao, q es un ARCADE y punto, llevo todo el dia aqui y no paran d decirmelo q es A R C A D E, o es negro o es blanco pero las dos no puede ser, por lo q es ARCADE



Lo que tu digas chavalote [oki] pero para mi es simulador + arcade



Brian Velasco escribió:



esta claro que estas en el mundo por que tiene que haber de todo.
te estamos diciendo que el juego es arcade y punto!!! no hay mas!!!
es como si vas de putas y pagas por una mamada, pues te hacen la mamada y listo, no te quedes esperando a mas, que es lo que estas haciendo tu ahora macho!
Y por enesima vez te digo, que si quieres un simulador 100% este no es tu juego!
yo creo que no es tan dificil de entender! no estamos obligándote a que te compres el juego ni nada de eso, tan solo pidiendote que dejes de darla


esto m decia mi amigo
1R3bor escribió:
mescua escribió:hay muxa diferencia entre este y el 1? taba pensando comprar el 1 o esperarme a este, pero visto los comentarios no se que hacer ya :p


Hay poca diferencia del 1 a este. Lo que mayor cambia es la conduccion.


y cual esta mejor? xD cual es mas simulacion?
mescua escribió:
1R3bor escribió:
mescua escribió:hay muxa diferencia entre este y el 1? taba pensando comprar el 1 o esperarme a este, pero visto los comentarios no se que hacer ya :p


Hay poca diferencia del 1 a este. Lo que mayor cambia es la conduccion.


y cual esta mejor? xD cual es mas simulacion?


Para mi el 1 da la sencasion de ser un juego mas de rally , y no una especie de xgame como han comentado por ahi. La verdad que no me ha gustado nada , ¿Porque no cojen ese motor grafico y hacen algo parecido al Colin 2? Parece que como en norteamerica , el juego tipo rally , sin buggies y la parnafernalia de travis pastrana y compañia no vende.Por eso lo hacen asi
He vuelto a jugar otra vez largo y tendido con la DEMO y no hay por donde cogerla.
Los gráficos son muy buenos,sobretodo la vegetación y el reflejo del sol en el agua,etc aunque algunos detalles de los coches lucían a menor nivel.
El primer problema está en la jugabilidad (despues de tener que cambiar la configuracion para acelerar con X otra vez....)
El Buggy pesa tanto que a la mínima pegas un trompo (si te pasa,di adiós a la carrera...)
En teoría,es normal que pese tanto,pero la física del juego tampoco sé por donde cogerla.

Luego con el coche de "rally" es totalmente al revés.
Parece que estuvieses conduciendo un F1 y al mínimo toque del stick o la cruzeta,sales volando (otra vez adiós a la carrera)
Si giramos con el freno de mano para hacer un derrape (como en todo juego de "rally") aunque le des un toquecito suave o pulses ¡pum, trompo!

No sé,es uno de los controles en juegos de conducción más raros que me he encontrado.
Sigo recomendando que si alguien quiere un juego "Off-road",mire MotorStorm o Fuel.

PD:Podían hacer una versión 2.0 de la DEMO para incluir algún circuito más,porque solo incluye
2 y es muy dificil saber a ciencia cierta si la fisica de los coches es así en todos los circuitos o solo en esos.
El comienzo del circuito de Marruecos es un poco asfaltado me ha parecido ver, y agarra un poquitín más el coche.
650 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614