[Hilo Oficial]Colin McRae Dirt 2

1, 2, 3, 4, 514
Que buena noticia lo de la demo, asi como aficionado a los CMR, veré si este merece la pena, porque el 1 me dejo un poco decepcionado.
Sí, el 1 a mí tampoco me gustó nada de nada.
Mañana demo

No pongo fuente por que es Eurogamer y en este subforo esta considerada spam...si lo se, tras ver a algunos usuarios poner 100 imagenes enlazadas a su pagina personal sorprende que veten a otras.

Si necesitais ver la fuente pasaos por el foro de 360 que alli si permiten los enlaces a Eurogamer
Lars_ur ha puesto la noticia

PD: gobetto no habia visto que ya habias puesto la noticia...lo siento!!
Pues mañana probaremos la demo a ver que tal. El 1 lo tengo en la estanteria muerto de risa desde que me lo pase.
Mañana cataremos la demo. Espero que no me decepcione mucho [+risas]
Bajada y probada!!!

Os voy a dar un detalle de lo mas curioso, puedes decorar el coche por dentro poniendo tu propio avatar a modo de muñeco, no se de que modo implementaran eso en PS3 pero quizas metas el muñequito del Home o que se yo, es un detalle de lo mas chorra pero me ha sorprendido tanto que he querido compartirlo...me voy a jugar que tambien esta la demo de NHL10
Se sabe si sale tb para pc??
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
me pille el lunes el dirt para darle caña, ya que le tuve en pc y me iba de culo! y me esta encantando, sobre todo las pruebas de rallycross.
asi que luego por la tarde a probar esta nueva joya!
dormilon ZZZZ escribió:Bajada y probada!!!

Os voy a dar un detalle de lo mas curioso, puedes decorar el coche por dentro poniendo tu propio avatar a modo de muñeco, no se de que modo implementaran eso en PS3 pero quizas metas el muñequito del Home o que se yo, es un detalle de lo mas chorra pero me ha sorprendido tanto que he querido compartirlo...me voy a jugar que tambien esta la demo de NHL10


de que store la has bajado¿?
Acabo de mirar en la store americana y europea y no está aún... ¿Cómo puede ser que la tenga alguien si aún no está?
Motonabo escribió:Acabo de mirar en la store americana y europea y no está aún... ¿Cómo puede ser que la tenga alguien si aún no está?


Bazar Xbox 360 ;)
Oops, ok. Esperaremos los Sonyers [360º]
Esperando la demo en la Store, espero que no decepcione aunque dudo su compra, y mas despues de tener la licencia de WRC los del GT5!

Saludos
woxter05 escribió:
Motonabo escribió:Acabo de mirar en la store americana y europea y no está aún... ¿Cómo puede ser que la tenga alguien si aún no está?


Bazar Xbox 360 ;)


Perdon no me acorde de especificar, la he bajado del bazar en la store supongo que estara mas tarde.
Es menos arcade que Dirt 1 pero sigue siendo bastante arcade. Graficamente va sobrado. Salen dos pruebas.

Salu2 y siento la confusion.
a que hora suelen poner las demos?? :)
mejora ne todo al primero....y se curraron unos graficos mejores que los del GRID. simplemente un must have.
tursey escribió:a que hora suelen poner las demos?? :)


A las 18:00 actualizan la Store.
Será jugable con volante??? porque el anterior, el Dirt1, dicen ke va fatal.. :( ahora que tengo volante (al fin!!!) me molaria ke se condujera bien... :o
ferdy_vk escribió:Será jugable con volante??? porque el anterior, el Dirt1, dicen ke va fatal.. :( ahora que tengo volante (al fin!!!) me molaria ke se condujera bien... :o



Buff, pues yo creo que no, al menos en la demo, el control es muy sensible. Con el volante debe ser jodido jodido controlarlo ¬_¬

Un saludo!
Señores estamos ante un señor juego, si algo hace codemasters es ponerse las pilas en esta nueva generación, tendrán sus fallos como todos los juegos, pero este juego para mí roza el sobresaliente en casi todo, menús, música, gráficos, jugabilidad...etc, sigue siendo arcade pero no tanto como el 1 y es divesión pura y dura.
La demo deja con ganas de ver el resto y teniendo como tengo dirt1 y grid, estoy seguro q la cantidad de coches, paisajes, circuitos,modos sin contar el online, va a ser difícil de superar.
Yo lo he probado en 360 pero también la probaré luego en mi ps3, y sí tiene multijugador, pero joer la peña ya ha jugado pq hay nivel!!.

Saludos y probadlo, merece la pena.
Estoy ansioso por ver leer vuestras opininones, repito que graficamente es muy bueno pero el control a mi se me hace "extraño"
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Descargando, luego comento
NickNitro escribió:Descargando, luego comento


Postea pronto
yo tambien la estoy descargando,espero q la jubalidad sea real como en el richard burns aunque lo veo un poco dificil pero bueno habra q probar
killoisla escribió:yo tambien la estoy descargando,espero q la jubalidad sea real como en el richard burns aunque lo veo un poco dificil pero bueno habra q probar


Ya lo probaras por ti mismo pero como la de Richard Burns no es...
Espero mucho de este juego, a ver que tal. Bajando demo...
Bajando,waaaa que ganas de jugarlo [360º]
Cuando llegue a casa bajare la demo. Esta claro que esta generacion no hay manera de que saquen un juego de rallies puro y duro.

Entre este y el shift se hara mas llevadera la espera para el GT5..
Bueno, pues ya me la he bajado y jugado, un poo solo, y bueno, la he jugado con volante, y si te las apañas bien tamp0oco es tan jodido, he sido capaz de ganar la carrera en Marruecos en facil xD

Graficamente, como ya habeis visto en videos es muy bueno, y jugablemente es DEMASIADO arcade, bufff ya ves! las hostias son considerables, yo he hecho como 14 vueltas de campana en un ismo accidente, ha sido la polla xD, tambien tiene los flashbacks (identico al GRID)...

No sé ke mas decir, solo he jugado 10 mins...
Pues si es como el grid me estancará, para mi fue un juegazo. Lo estoy descargando, pero va lentísimo, que ganas de probarlo.
Arcade, asi se puede definir...

Nota: CACOTA, por lo menos lo que se muestra en la demo. Señores, el motorstrom ya existe
No me ha gustado mucho el control del coche, el control de Motorstorm o de Dirt esta mucho mejor, no se.... Me esperaba otra cosa...

Lo que si me ha gustado es eso de echara para atras la repeticion cuando te estrellas y empezar en el punto que ti quieras, tipo Prince Of Persia: Las arenas del tiempo [+risas]
ya he jugado a la demo, yo no se cuantas horas habran dedicado al juego pero a mi m ha bastado 3 minutos para tirararlo a la basura ,vamos lo q dura una vuelta en el circuito, VAYA MIERDA DE ARCADE,el coche para nada tiene peso, en dos minutos le cojes el vicio, q fiasco macho, ademas es el mismo q el del año pasado, en fin a seguir jugando al parchis que m divierte mas q jugar a esto
yo viendo videos me gusto , pero una vez he jugado : de graficos me esperaba mas y jugabilidad tambien .

total que motorstorm esta mucho mejor
xals_punk escribió:yo viendo videos me gusto , pero una vez he jugado : de graficos me esperaba mas y jugabilidad tambien .

total que motorstorm esta mucho mejor


Esto que acabas de decir podria parecer una animalada pero resumen muy acertadamente uno de mis problemas, los exclusivos son tan acojonantemente buenos que los multi nunca me llenan. Generalizar no es bueno pero en mi caso se cumple a rajatabla
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
xals_punk escribió:yo viendo videos me gusto , pero una vez he jugado : de graficos me esperaba mas y jugabilidad tambien .

total que motorstorm esta mucho mejor


Esto que acabas de decir podria parecer una animalada pero resumen muy acertadamente uno de mis problemas, los exclusivos son tan acojonantemente buenos que los multi nunca me llenan. Generalizar no es bueno pero en mi caso se cumple a rajatabla
Salu2


dormilonnnn que pasa tioooo??? xDDDDD,cuanto ocupa el juego???? es para saber si lo dejo descargando o no,porque tengo que estar quitando cables para alli, para aqui etc

salu2
vergil escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
xals_punk escribió:yo viendo videos me gusto , pero una vez he jugado : de graficos me esperaba mas y jugabilidad tambien .

total que motorstorm esta mucho mejor


Esto que acabas de decir podria parecer una animalada pero resumen muy acertadamente uno de mis problemas, los exclusivos son tan acojonantemente buenos que los multi nunca me llenan. Generalizar no es bueno pero en mi caso se cumple a rajatabla
Salu2


dormilonnnn que pasa tioooo??? xDDDDD,cuanto ocupa el juego???? es para saber si lo dejo descargando o no,porque tengo que estar quitando cables para alli, para aqui etc

salu2

916...un tocho XD
Te quiero hermano
Bueno después de jugar a la demo 4 veces en la baja de California y otras 4 en Marruecos, os diré lo que he sentido y visto.

Respecto al Dirt I, ha mejorado bastante gráficamente, y el control también se ha hecho más depurado entre comillas, lo he jugado con volante y con pad, y la verdad es que cuesta cogerle el truco aunque en fácil y normal no es raro estar en cabeza, respecto a si es arcade o simulador, pues a los que hayan jugado al Grid no hace mucha diferencia, hasta el efecto de cámara atrás para evitar golpes está igualmente implementado. Han mejorado el control y los gráficos, pero... Graficamente hay algo de lo que me quejaba en Dirt I, TIRONES Y MAS TIRONES, no lo soporto caen las tasas de frames y fallos de sincronía vertical también se hacen palpables al igual en en Dirt I y Grid, es un fallo del motor gráfico y para nuestra desgracia el motor gráfico de este Dirt 2 es una evolución del anterior para lo bueno y para lo malo.

Resumiendo no me convence, y menos a 60€, cuando cueste 25€ me lo replantearé, pero de momento no hay nada que rascar por mi parte, esperaremos el NFS a ver si la revolución es real o un espejismo. Me fastidia no por el Dirt 2 sino porque me temo que el F1 va a pecar de los mismos problemas que arrastran Codemaster con su motor gráfico.
Otro al que no le ha gustado la demo,me recuerda al grid, al toca y eso no es que sea malo pero yo lo que quiero es un juego de rallys y no este pupurri del dos al cuarto.
Cuanto ha perdido esta saga,el 2000 y el 2005 los mejores sin duda.
a mi no me convence mucho tampoco,debe ser que estoy demasiado acostumbrado a la simulacion en esto de las carreras,no acabo de pillarle el truquito

eso si no me ha parecido un mal juego,recomendable sobre todo para los que no sean tan exigentes con el tema de la simulacion

ains como hecho de menos los colin mcrae de PSX,y me da a mi que nunca volveras [snif]
a mi me ha gustado, pero porque ya sabia desde un principio que de simulador no iba a tener nada... pa eso esperaros al Gt 5 que tendra la licencia de rallys


salu2
Aun me acuerdo con Colin McRae 1 y 2, ke para hacer la tipica horquilla habia que echarle paciencia...y aki se hacen mas faciles esas ke las faciles... basta con tocar el freno soltar aceledar, y volver a acelerar girarndo, salen solas...

..joder...vaya decepcion...aunke lo compraré igualmente, se pasa un rato divertido al menos jeje
Prefiero jugar al MotorStorm.
CITIZEN20 escribió:Bueno después de jugar a la demo 4 veces en la baja de California y otras 4 en Marruecos, os diré lo que he sentido y visto.

Respecto al Dirt I, ha mejorado bastante gráficamente, y el control también se ha hecho más depurado entre comillas, lo he jugado con volante y con pad, y la verdad es que cuesta cogerle el truco aunque en fácil y normal no es raro estar en cabeza, respecto a si es arcade o simulador, pues a los que hayan jugado al Grid no hace mucha diferencia, hasta el efecto de cámara atrás para evitar golpes está igualmente implementado. Han mejorado el control y los gráficos, pero... Graficamente hay algo de lo que me quejaba en Dirt I, TIRONES Y MAS TIRONES, no lo soporto caen las tasas de frames y fallos de sincronía vertical también se hacen palpables al igual en en Dirt I y Grid, es un fallo del motor gráfico y para nuestra desgracia el motor gráfico de este Dirt 2 es una evolución del anterior para lo bueno y para lo malo.

Resumiendo no me convence, y menos a 60€, cuando cueste 25€ me lo replantearé, pero de momento no hay nada que rascar por mi parte, esperaremos el NFS a ver si la revolución es real o un espejismo. Me fastidia no por el Dirt 2 sino porque me temo que el F1 va a pecar de los mismos problemas que arrastran Codemaster con su motor gráfico.


en esto si que estoy deacuerdo, yo en el f1 si que quiero simulacion pura y dura, y por el momento han dejado mucho que desear todos y me da a mi que codemasters no lo va a conseguir...

A ver si me compro un volante y me bajo el rfactor...


P.D: Una cosa que me gustaria es que codemasters enseñara a los "simuladores" a crear daños, porque en ese aspecto nadie le puede hechar nada en cara...
ferdy_vk escribió:Aun me acuerdo con Colin McRae 1 y 2, ke para hacer la tipica horquilla habia que echarle paciencia...y aki se hacen mas faciles esas ke las faciles... basta con tocar el freno soltar aceledar, y volver a acelerar girarndo, salen solas...

..joder...vaya decepcion...aunke lo compraré igualmente, se pasa un rato divertido al menos jeje


si te sirve de consuelo, el primer Colin McRae se podia pasar sin apretar el freno... te lo confirmo....

me estoy bajando la demo, no tengo muchas esperanzas, el primer "Dirt" no me gusto, a ver este que tal está con volante...

pero si... que tiempos aquellos del Colin McRae 1 y 2...
Alguien dijo que la demo no tenia online...SI QUE TIENE!!!
A mi me ha gustado el juego, es entretenido. Eso sí, prefiero un simulador que un arcade.
650 respuestas
1, 2, 3, 4, 514