[Hilo Oficial] CoinOPS 7 Standalone (Importante leer 1er Post)

147, 48, 49, 50, 51
erbarbas
ÑamPaZamPa
3.227 mensajes
desde abr 2003
en Er Culo mi Mare
Tropa vengo con una duda, estoy liado con el Premium 8 metiendo algunos jueguecillos, quería meterle todos los Super Sidekicks, el primero sin problemas pero el 2, 3 y 4 me dice que le faltan unos archivos y no puede arrancar los juegos, ¿sabeis si tengo que meter algún archivo a parte de las roms en algún lado?
jorgefh
Adicto
370 mensajes
desde ago 2004
si te va el 2 debes tener la bios neogeo en su sitio, por lo que puede que se trate un problema del romset del que los has sacado, que no sea compatible con tu versión

¿has probado a lanzarlos con el Coinops normal?
carlostf1974
Adicto
157 mensajes
desde abr 2008
en tenerife
Hola tengo Coinops 8 y la verdad es una pasada, me gustaría conseguir packs de Amstrad,Spectrum y Commodore 64, que antes estaban para descarga pero ahora han puesto restricciones en estos packs. Los tenia creo en el Coinops 6 pero no se que hice al actualizar que los perdí. Si alguien tuviera la amabilidad por privado porque no se si por aqui esta permitido poner enlaces a packs del Coinops, se lo agradecería muchísimo. He buscado por todos lados incluso en back-ups.me y nada, de nada :-?
XeNoMoRPH
MegaAdicto!!!
641 mensajes
desde ene 2014
en Burgos
Editado 1 vez. Última: 15/07/2017 - 07:55:03 por XeNoMoRPH.
carlostf1974 escribió:Hola tengo Coinops 8 y la verdad es una pasada, me gustaría conseguir packs de Amstrad,Spectrum y Commodore 64, que antes estaban para descarga pero ahora han puesto restricciones en estos packs. Los tenia creo en el Coinops 6 pero no se que hice al actualizar que los perdí. Si alguien tuviera la amabilidad por privado porque no se si por aqui esta permitido poner enlaces a packs del Coinops, se lo agradecería muchísimo. He buscado por todos lados incluso en back-ups.me y nada, de nada :-?

Es que al autor de esos packs , Avant , dejó de compartirlos publicamente , cuando un buen dia descubrió que había gente que ganaba dinero sobre todo en ebay vendiendo xbox con coinops pre-instalado y sus packs ... me imagino que te refieres a estos:

https://coinopspacks.blogspot.com.es/
carlostf1974
Adicto
157 mensajes
desde abr 2008
en tenerife
Esos mismos son............. [triston] imposible descargarlos
Chinot
MegaAdicto!!!
1.297 mensajes
desde abr 2009
Chicos, recordad que no se pueden pedir packs en este hilo. :)
erbarbas
ÑamPaZamPa
3.227 mensajes
desde abr 2003
en Er Culo mi Mare
jorgefh escribió:si te va el 2 debes tener la bios neogeo en su sitio, por lo que puede que se trate un problema del romset del que los has sacado, que no sea compatible con tu versión

El 2 y el 3 son los que no me funcionan, el 1 me va perfectamente, miraré lo de la bios de neogeo a ver si está donde debe de estar, por curiosidad ¿dónde debe estar? XD
jorgefh
Adicto
370 mensajes
desde ago 2004
erbarbas escribió:
jorgefh escribió:si te va el 2 debes tener la bios neogeo en su sitio, por lo que puede que se trate un problema del romset del que los has sacado, que no sea compatible con tu versión

El 2 y el 3 son los que no me funcionan, el 1 me va perfectamente, miraré lo de la bios de neogeo a ver si está donde debe de estar, por curiosidad ¿dónde debe estar? XD

la bios para los juegos de mame debe estar en la misma carpeta de roms, pero si te funciona el sidekicks 1, no es problema de la bios, debe ser que no es compatible la versión de la rom con la del premium.

¿Esas roms te venían con el pack del premium o las has añadido tú manualmente?
erbarbas
ÑamPaZamPa
3.227 mensajes
desde abr 2003
en Er Culo mi Mare
@jorgefh Las añadí yo manualmente, he montado con premium básico y le estoy metiendo solo los juegos que se que voy a jugar :D
blade088
MegaAdicto!!!
585 mensajes
desde mar 2003
Una pregunta que supongo que se ha respondido 5000 veces pero no se como hacerlo. Como puedo cambiar los controles de los juegos de megadrive. Snes, nes por ejemplo? He probado todas las combinaciones de botones y no hay manera, tengo que activar antes algo? Un saludo y gracias de antemano.
147, 48, 49, 50, 51