El famoso cable de componentes "Chino/Australiano" IS BACK!

Últimamente he visto varios hilos preguntando por cables de componentes de calidad. Hace un tiempo, que el famoso cable de componentes "chino/australiano" ha sido re-listado en ebay. Así que aprovechar antes de que vuelva ha desaparecer... :)

Que decir del cable... Pues... calidad excelente, salida audio DTS, conexiones doradas, cable oxigenado y con una gran ferrita antiparasitos.

Foto real del cable.
Imagen

Gran parte de mis vídeos de youtube están grabados con este cable. Así podéis ver que la calidad es excelente.

https://www.youtube.com/user/ToniHC

Venga chavales, quien no tenga un cable de componentes de calidad es por que no quiere. A MUST HAVE!.

Edit. borror el link por últimas remesas de cables defectuosas.
Chinot escribió:Últimamente he visto varios hilos preguntando por cables de componentes de calidad. Hace un tiempo, que el famoso cable de componentes "chino/australiano" ha sido re-listado en ebay. Así que aprovechar antes de que vuelva ha desaparecer... :)

http://www.ebay.es/itm/XBOX-Component-C ... 1918009206?

Que decir del cable... Pues... calidad excelente, salida audio DTS, conexiones doradas, cable oxigenado y con una gran ferrita antiparasitos.

Foto real del cable.
Imagen

Gran parte de mis vídeos de youtube están grabados con este cable. Así podéis ver que la calidad es excelente.

https://www.youtube.com/user/ToniHC

Venga chavales, quien no tenga un cable de componentes de calidad es por que no quiere. A MUST HAVE!.



Carisimo , pero gracias por el aviso
Interesante, pero estoy planteandome hacerle el mod de @yavimaya.
Gracias por el aviso Chinot, se agradece.
Cuanto costaba al principio? 12€ si no recuerdo mal y ahora se pone en casi 23€
Sino recuerdo mal siempre ha estado sobre los 20€, Antes de poner el post he estado hablando con ellos, a ver si nos podían hacer algunos cupón de descuento para el foro. Me han comentado que no es posible. Lo único pueden hacer es ajustarme los gastos de envío si compro más de una unidad. Pero así es un follón... Y al final saldría al mismo precio o mas, ya que habría que sumar mis envíos a vosotros.

Ya sé que se va a 20€, pero es un buen cable, no hay nada mejor actualmente a la venta... a no ser que busquéis de 2ª mano y os pedirán lo mismo por cualquier cable decente.

Si alguien sabe donde venden algo al mismo nivel y mejor de precio que lo ponga please. :)
Es que no nos damos cuenta, pero la xbox se está revalorizando tanto consolas como accesorios.

Lejos quedan ya los tiempos en los que consola + mandos + juegos costaban dos duros, y encontrar accesorios era todavía sencillo. [mamaaaaa]
Chinot escribió:Sino recuerdo mal siempre ha estado sobre los 20€, Antes de poner el post he estado hablando con ellos, a ver si nos podían hacer algunos cupón de descuento para el foro. Me han comentado que no es posible. Lo único pueden hacer es ajustarme los gastos de envío si compro más de una unidad. Pero así es un follón... Y al final saldría al mismo precio o mas, ya que habría que sumar mis envíos a vosotros.

Ya sé que se va a 20€, pero es un buen cable, no hay nada mejor actualmente a la venta... a no ser que busquéis de 2ª mano y os pedirán lo mismo por cualquier cable decente.

Si alguien sabe donde venden algo al mismo nivel y mejor de precio que lo ponga please. :)


talvez tengas razon, pero yo digo que el internet es que los sobrevalora, mas las paginas de compra y venta(mercado libre, ebay amazon), yo todo los accesorios que he comprado: cable componetes, controles, juegos etc, los he encontrado en mercado de pulgas en menos de 10 dolares, ejemplo el cable de componentes lo encontre en 5 dolares en una pagina de face y he visto en ebay que no bajan de 70 dolares [enfado1] yo digo que carajos les pasa [carcajad]

este es el cable que encontre en 5 dolares y es original https://kn3.net/6095E81E230JPG.html
Yo puse hace un tiempo que había vuelto a verlo pero más caro. Ya lo miraré para confirmarlo pero el primero que pillé en su día creo que me salió por unos 16 euros.
Los últimos 3 que he conseguio para unos colegas han sido de Ali y la verdad que por 7-8 euros no puedo quejarme, uno de ellos ha ido a una Samsung de 55" y aguanta bien el tipo.
Miré hace poco de nuevo para otro colega pero ya no hay y aunque hubiese, dios sabe pq estos cambian las cosas cuando quieren aunque tengan la misma foto.

Siempre se ha dicho, el tema de los cables excepto los 3-4 de siempre, es una lotería.
Lo que es cierto es que el este cable, independientemente que haya subido algo o no, es de calidad y una apuesta segura a la hora de elegir un cable. Hace un año aproximadamente pillé uno para el pueblo y creo que andaba por el estilo.

Una pena que no acepten la idea del cupón, no hubiese estado nada mal. Gracias por el aporte (y por el intento [oki] )
El vendedor además escucha ofertas por ellos, si alguien quiere probar...
[url]hoy he visto una caja con multiples salidas para xbox y entre ellas tiene salida por componentes, hay que ponerle el cable. Las cajas estas dan buen resultado o mejor el cable solo con componentes como el que se comenta aqui?[/url]
Yo sigo esperando que me llegue uno de los dos que le compre hace mas de 2 años. XD
@soulkeeperIII Que marca es esa caja? si es la big ben o la oficial perfecto. Si es la gamester, huye es malísima...
La marca no la se. Sale un logotipo sin ningun nombre y ahora mismo no tengo cables de componentes para probarla bien. La he probado probado con cable audio video y va bien, la pongo con scart por un lado y a/v por otro y tambien,sin embargo si conecto rgb/rgb no me lo pilla. Solo suena el audio. Luego le hago una foto y la subo. De todas maneras me ha costado 2€. A las malas me sirve como cable a/v por si acaso.

Edit: ésta es: Imagen
soulkeeperIII escribió:La marca no la se. Sale un logotipo sin ningun nombre y ahora mismo no tengo cables de componentes para probarla bien. La he probado probado con cable audio video y va bien, la pongo con scart por un lado y a/v por otro y tambien,sin embargo si conecto rgb/rgb no me lo pilla. Solo suena el audio. Luego le hago una foto y la subo. De todas maneras me ha costado 2€. A las malas me sirve como cable a/v por si acaso.

Edit: ésta es: Imagen


De esa marca tuve un adaptador de mandos de ps2, y una p*** basura, xD.
De materiales no se ve muy bien hecho..jaja...a ver si pillo un cable de componentes y lo pruebo a ver que tal. De todas maneras tampoco he perdido un dineral....
Yo sigo teniendo la misma Xbox desde 2002, con chip ,HDD IDE y XBMC, con este cable los juegos a que resolución se verían?
No tengo ningún cable aparte del original.
Con un cable de componentes a 480p y hasta 720p en algunos juegos
Chicos la última remesa de cables que me han llegado dan interferencias. Voy a borrar el link, hasta que el vendedor me diga algo... :(
Gracias por el aviso Chinot, la verdad que por el precio no es un cable para ir haciendo pruebas a la ligera.

PD: Hay un fallo en el título del hilo por si no te has dao cuenta y quieres corregirlo.
Gracias @Mav por el aviso del título, no me habia dado cuenta...

Mirar la diferencia de cables, el último cable viene en negro, mucho mas fino y sin ferrita antiparasitaria. }:/

Voy a reclamar, a ver que dicen :(

Imagen

Imagen
XxSilen0ZxX escribió:talvez tengas razon, pero yo digo que el internet es que los sobrevalora, mas las paginas de compra y venta(mercado libre, ebay amazon), yo todo los accesorios que he comprado: cable componetes, controles, juegos etc, los he encontrado en mercado de pulgas en menos de 10 dolares, ejemplo el cable de componentes lo encontre en 5 dolares en una pagina de face y he visto en ebay que no bajan de 70 dolares [enfado1] yo digo que carajos les pasa [carcajad]

este es el cable que encontre en 5 dolares y es original https://kn3.net/6095E81E230JPG.html

Yo me he pillado este de rebote (a ver cuando me llega [+risas] )
Imagen
¿Hay varios modelos originales o que? :-?
El_Onvre escribió:
XxSilen0ZxX escribió:talvez tengas razon, pero yo digo que el internet es que los sobrevalora, mas las paginas de compra y venta(mercado libre, ebay amazon), yo todo los accesorios que he comprado: cable componetes, controles, juegos etc, los he encontrado en mercado de pulgas en menos de 10 dolares, ejemplo el cable de componentes lo encontre en 5 dolares en una pagina de face y he visto en ebay que no bajan de 70 dolares [enfado1] yo digo que carajos les pasa [carcajad]

este es el cable que encontre en 5 dolares y es original https://kn3.net/6095E81E230JPG.html

Yo me he pillado este de rebote (a ver cuando me llega [+risas] )
Imagen
¿Hay varios modelos originales o que? :-?



en hora buena :D también tengo ese modelo(el puro adaptador) y es el que uso en el xbox de la sala de mi casa, en mi otro xbox uso el cable completo y se ve de lujo una tv led de 22"
@XxSilen0ZxX Entonces doy por supuesto que es oficial también [chulito] . Lo de la salida optica de audio es un puntazo a favor.
La salida optica es imprescindible para jugar cuadrafónico a algunos juegos, yo por ejemplo no me imagino un project zero sin ese fantastico sonido envolvente ;)
El_Onvre escribió:
XxSilen0ZxX escribió:talvez tengas razon, pero yo digo que el internet es que los sobrevalora, mas las paginas de compra y venta(mercado libre, ebay amazon), yo todo los accesorios que he comprado: cable componetes, controles, juegos etc, los he encontrado en mercado de pulgas en menos de 10 dolares, ejemplo el cable de componentes lo encontre en 5 dolares en una pagina de face y he visto en ebay que no bajan de 70 dolares [enfado1] yo digo que carajos les pasa [carcajad]

este es el cable que encontre en 5 dolares y es original https://kn3.net/6095E81E230JPG.html

Yo me he pillado este de rebote (a ver cuando me llega [+risas] )
Imagen
¿Hay varios modelos originales o que? :-?



Es el que tengo yo y es una maravilla
El_Onvre escribió:
XxSilen0ZxX escribió:talvez tengas razon, pero yo digo que el internet es que los sobrevalora, mas las paginas de compra y venta(mercado libre, ebay amazon), yo todo los accesorios que he comprado: cable componetes, controles, juegos etc, los he encontrado en mercado de pulgas en menos de 10 dolares, ejemplo el cable de componentes lo encontre en 5 dolares en una pagina de face y he visto en ebay que no bajan de 70 dolares [enfado1] yo digo que carajos les pasa [carcajad]

este es el cable que encontre en 5 dolares y es original https://kn3.net/6095E81E230JPG.html

Yo me he pillado este de rebote (a ver cuando me llega [+risas] )
Imagen
¿Hay varios modelos originales o que? :-?


perdona me podrias decir donde te lo has pillado voy detras de un cable de componentes con salida de audio optica :p

Saludos [beer]
@ignition Pues lo pillé de segunda mano junto con un montonazo de cosas más, asi que no creo que te pueda servir de mucha ayuda, lo siento :( . Si por casualidad me encuentro con otro te doy un toque [oki]
El_Onvre escribió:@ignition Pues lo pillé de segunda mano junto con un montonazo de cosas más, asi que no creo que te pueda servir de mucha ayuda, lo siento :( . Si por casualidad me encuentro con otro te doy un toque [oki]


no pasa nada, gracias [oki] de todas formas sabeis de algun sitio,pagina web,tienda etc, donde pueda hacerme con uno q tenga buena calidad de imagen y sonido optimo

saludos [beer]
Chinot escribió:Gracias @Mav por el aviso del título, no me habia dado cuenta...

Mirar la diferencia de cables, el último cable viene en negro, mucho mas fino y sin ferrita antiparasitaria. }:/

Voy a reclamar, a ver que dicen :(

Imagen

Imagen



Perdonar por re subir el hilo, pero recibiste respuesta @Chinot ? Pienso que dijeran lo que te dijeran, es una estafa venderte algo totalmente distinto a lo que muestran en la imagen principal del anuncio... A todo esto, si ese cable ya es imposible de conseguir tal y como lo conocías,¿hay alguno que sea cerque a la calidad que merece nuestra consola? SALUDOS Y GRACIAS!
@gabbers si he hablado con el vendedor varias veces y ya no tienen mas stock del cable bueno. Así que no recomiendo comprar ese cable ya que da el mismo resultado que uno de 5-6€.

Yo no conozco ningún link de cable fiable... toca buscar en webs y apps de 2 mano. :)

Yo voy a probar el adaptador hdmi a acoplarlo en la placa de la xbox directo... no se ve muy complicado y creo que será lo mejor actualmente.

Saludos.
Chinot escribió:@gabbers si he hablado con el vendedor varias veces y ya no tienen mas stock del cable bueno. Así que no recomiendo comprar ese cable ya que da el mismo resultado que uno de 5-6€.

Yo no conozco ningún link de cable fiable... toca buscar en webs y apps de 2 mano. :)

Yo voy a probar el adaptador hdmi a acoplarlo en la placa de la xbox directo... no se ve muy complicado y creo que será lo mejor actualmente.

Saludos.


Pues aun tienen puesto el mismo cable en la foto del enlace que eliminaste, (que se sigue viendo en la etiqueta del usuario que te responde después)... me parece un engaño, (tan solo por el echo, y calidad a parte), de que te vendan supuestamente un coche blanco, y te lo manden negro.
Buenas a tod@s.

Yo estoy usando éstos y aunque sin ferrita, funcionan perfecto a 720p y 1080i.

Salu2.-
;)
Yo me compre unos de 7 u 8 € en Ebay, el resultado no es malo, pero las letras se ven con una ligera "sombra" sobre todo apreciable en los menús del XBMC y otros, dentro de los juegos, no se aprecia "casi"
Algun cable fiable de estos chinos? Estoy viendo el oficial y el monster por unos 45€ y me tientan
Pues está complicado... yo estoy haciendo cables con el adaptador hdmi y dan muy buen resultado.
Pues va a tocar buscar uno barato de 360, cuando mas barato mejor y cambiar el conector por uno de XBOX clásica... Faena tiene pero no es un imposible. No uséis los de ps2/ps3 porque no van bien y justamente creo que los cables actuales son de ps2/ps3 pero que les han puesto el conector de XBOX
El de Wii no lo he probado y sería interesante al ser mas barato que el 360 y no lleva el cable de vídeo normal (amarillo) que para nuestro caso queda muerto.
Los cables actuales que el que no hace ghosting, hace puntos blancos o mete zumbido en el audio o peor aun todo junto.
hal9000 escribió:Los cables actuales que el que no hace ghosting, hace puntos blancos o mete zumbido en el audio o peor aun todo junto.



El "fallo" del mio, es que las letras se ven como con una sombra detras... xDDD casi como si se vieran dobles. xD

Imagen
@gabbers
Eso es ghosting, lo cierto es que no son solo las letras, sino toda la imagen lo que pasa es que es en las letras donde se hace mas pantente
Las letras de fondo son rojizas?
hal9000 escribió:@gabbers
Eso es ghosting, lo cierto es que no son solo las letras, sino toda la imagen lo que pasa es que es en las letras donde se hace mas pantente
Las letras de fondo son rojizas?

No, se veran asi por la fotografía, son blancas
A mi lo que me funciona de lujo ahora, es un cable de componentes guarro + adaptador hdmi. Soldo directamente el cable a la placa del adaptador, le doy masas a los cables de vídeo y le pongo los 5v directo. Así queda plug & play. :)

Y creo que es mucha mas sencillo que modificar un cable de Xbox 360.

Imagen
Imagen
Imagen
@Chinot
Estas fet tot un crack!!!! [sati] [ok]
JAJA que va... esto y hacer tsop es lo que he aprendido a hacer con un soldador... no me pidas mucho más. :-|
Pues si que esta la cosa mal para pillar un buen cable de componentes...
yo compre este (para tener uno por si me rompe el monster y me funciona perfectamente:
http://www.ebay.com/itm/HD-Component-AV ... SwFdtX0GxB
Yo tengo pensado pillar un cable de componentes para mi Xbox Crystal para una TV LCD Samsung HD Ready, ¿me recomendias uno estos? Sobre todo que no de interferencias, por que tengo uno para la Wii y a veces se corta la imagen por la calidad del cable (uno chinorris XD ).
Un saludo.
yorakashi escribió:yo compre este (para tener uno por si me rompe el monster y me funciona perfectamente:
http://www.ebay.com/itm/HD-Component-AV ... SwFdtX0GxB


Comprado, a ese precio está genial. Ahora a esperar a que llegue.
abeliyo86 escribió:
yorakashi escribió:yo compre este (para tener uno por si me rompe el monster y me funciona perfectamente:
http://www.ebay.com/itm/HD-Component-AV ... SwFdtX0GxB


Comprado, a ese precio está genial. Ahora a esperar a que llegue.

He visto el enlace y pone que no envian a España..
taservec escribió:
abeliyo86 escribió:
yorakashi escribió:yo compre este (para tener uno por si me rompe el monster y me funciona perfectamente:
http://www.ebay.com/itm/HD-Component-AV ... SwFdtX0GxB


Comprado, a ese precio está genial. Ahora a esperar a que llegue.

He visto el enlace y pone que no envian a España..


A cambiado el vendedor la descripción del anuncio. Yo lo compre ayer noche y ponía envió a todo al mundo. Ahora cuando me meto pone que no envía a España. Habrán llegado varios a comprarlo y no le interesara envió a España. Cuando me meto en mi eBay me sale el anuncio original y el nuevo, si quieres te mando un pantallazo.
67 respuestas
1, 2