[NEWS] CoinOPS 5 Standalone (031112).

Satancillo escribió:Edite por si acaso no se ve, en una xbox plateada flash valdria? y por q no se puede correr? el archivo q tengo yo son 18g, ley q se necesitan 3000 rooms, fijo q hay hay mas jejejeje, y aunqe este es el hilo del 5, creo... q el q consegi yo es el 4, eso importa mucho? saludos y gracias.

No se si esta permitido pero ahora estan abiertos los registros en underground gamer

Te refieres a la xbox crystal? Si la tienes xploiteada ningún problema, se lo pasas por ftp y ya esta!! En la x360 no podria ya que el emulador de xbox para x360 no soporta muchas aplicaciones/emuladores de la xbox original. Se tendría que depurar más el código de dicho emulador.
Aaaa ok, bua pues entonces ya se q voy a meter en la meka q tengo en el garage jejejeje, muchas gracias, a ver si saco time y lo pruebo :), me as alegrado la tarde jejeje
no confundir xbox1 con xbox360 no funciona los creadores de coinops estan trabajando en la xbox360 y en un futuro quizas seria posible :) eso dicen....
hola, ¿de donde puedo descargar este emulador?
saludos
undergroundgamer es un tracker.
el gafe escribió:undergroundgamer es un tracker.

¿que quiere decir eso? no lo entiendo.
me pide registrarme.
saludos
Claro registrate ahora q encima los tienen abiertos, los trackers suelen ser por invitacion o q por un corto periodo de tiempo abren los registros, asi q aprovecha y registrate y mantente, si no sabes de trackers no te metas mucho, por q te penalizaran fijo y te expulsaran jejejeje, saludos.
para la informacion banean seguro y si te bajas algo y te han baneado se te pone en rojo pero sigue bajando pero no puedes reiniciar el pc XD
lo mejor hacer vip 16€
Buenas,

Alguien ha intentado poner los juegos de Xbox en el Coinops? A mi no me arranca ningún juego... Os pongo los pasos que hago.

Re nombro la carpeta del juego para que coincida con la de la lista compatible. Creo un Xbe con el mismo nombre con la ruta del juego en F:\Games\"nombredejuego" y lo pongo en la raiz del Coinops. Creo un pointer con el mismo nombre y lo pongo en la carpeta romconsoles. Añado su video correspondiente. Hago una búsqueda de roms, me aparece perfectamente, pero los juegos no arrancan... me devuelve al unleashx.

He probado todos los Tony hawk's y ninguno funciona. :-?
no es mas facil los juegos xbox1 como siempre en games y desde xbmc.
busco, busco y no lo encuentro. desde donde lo descargo? por favor, aunque sea en mp que me estoy volviendo loco
edito: habia leido que en under. podias registrarte pero debe ser que ya no dejan
Satancillo escribió:Claro registrate ahora q encima los tienen abiertos, los trackers suelen ser por invitacion o q por un corto periodo de tiempo abren los registros, asi q aprovecha y registrate y mantente, si no sabes de trackers no te metas mucho, por q te penalizaran fijo y te expulsaran jejejeje, saludos.

el gafe escribió:para la informacion banean seguro y si te bajas algo y te han baneado se te pone en rojo pero sigue bajando pero no puedes reiniciar el pc XD
lo mejor hacer vip 16€

me registre y se estaba descargando de puta madre en un momento llevaba un 5%, tuve que apagar el pc y al encenderlo la barra en rojo, reinicie la descarga y nada no me descargar, ¿por que?, me metí en la pagina y no estoy baneado o eso creo, me deja bajar el torrent e iniciar sesión en la pagina sin problema.
creo que si que estas baneado solo deja un margen de 5gb de bajada para entrar en fas de baneo y con 10gb ya estas fuera algo asin es.son radical y vigilan mucho.
a ver si tienes suerte.
supongo que apagastes el pc estando descargando :-? a mi me paso se me puso en rojo pero logre descargar sin apagar el pc.
ahora soy vip :cool:
pero haber porque yo no me entero,
1. ¿que puedo bajar solo 10gb y luego se para la descarga?
2. ¿y luego que hago?.
3. si cojo el archivo torrent y lo descargo desde cualquier otro ordenador, ¿se podría?
4. ¿no puedo apagar el pc? ¿y se va la luz? [+risas]
por la cara empezó otra vez a descargase :O yo creo que fue porque inicie sesión en la web.
esaufd4 escribió:pero haber porque yo no me entero, ¿que puedo bajar solo 10gb y luego se para la descarga?, ¿y luego que hago?.
si cojo el archivo torrent y lo descargo desde cualquier otro ordenador, ¿se podría?
por la cara empezó otra vez a descargase :O yo creo que fue porque inicie sesión en la web.

No podrás!! Si te banean!! No apages el ordenador, si reincias el pc ya no podras bajártelo se quedará la descaraga por donde se haya quedado!!
No reincies ni apages el PC si te banean hasta que acabe de bajar completamente el Coinops 5
Salutem!!!
esaufd4 escribió:pero haber porque yo no me entero,
1. ¿que puedo bajar solo 10gb y luego se para la descarga?
2. ¿y luego que hago?.
3. si cojo el archivo torrent y lo descargo desde cualquier otro ordenador, ¿se podría?
4. ¿no puedo apagar el pc? ¿y se va la luz? [+risas]
por la cara empezó otra vez a descargase :O yo creo que fue porque inicie sesión en la web.


1. de 5 a 10gb y se pondra en roja (baneado).
2. no apagar pc y cruzar dedos.
3. no
4. mala suerte.
un truco si no descarga entero no borres el archivo.
busca una red wifi libre en mcdonalds por ejemplo XD
te registras con un correo diferente/nick que no se parezca (comparan ip sospechosas) la activas y despues en tu casa inicia sesion en underground bajas el torrent y sigue descargando

lo mejor es vip donation
Alguien no tendrá alguna invitación a UG¿¿?? Por pedir que no quede!! ;-)
lo mejor es pagar 16€ y vip forever.
O pillarte un seedbox y hacerte con un buen colchon, si tienes suerte y sedeas torrents muy descargados, te puedes hacer con hasta 1 TB de colchón de ratio.
pues yo nose que ha pasado pero en ug he donado los 20usd y me aparece como que he donado -18,92,aun sigue bajando llevo 13gb descargado y 9,50mb subidos y un ratio de 0,001 nose que mierdas quiere decir..alguien me lo explica?
habla con los moderatores de la pagina usa el traductor si hace falta es raro de cojones :-?
Denil escribió:O pillarte un seedbox y hacerte con un buen colchon, si tienes suerte y sedeas torrents muy descargados, te puedes hacer con hasta 1 TB de colchón de ratio.

Los que tenemos una mierdaaa de adsl de 3 megas es facil descrgar 200k pero a la que subes a más de 25k se bloquea el adsl y hay veces que llega a colgarse el router (probado con diferentes y al final pasa lo mismo)
Con eso o pagas o el baneo es inminente, me acuerdo del sky xb... que me baneaban si o si con nada que descargase.
pues yo sigo con el tema de la donacion en negativo....ya me puse en contacto con moderadores pero no me han contestado aun, lo que si que es raro es que me acabo de logear y tenia un mensaje de un tio americano que nose como me a metido ratio de subida y ahora tengo 14,45gb de subida y 14,85gb de bajada....he pasado de tener un ratio de 0,001 a tener un ratio de 0,979...raro raro...
a ver si se soluciona.
yo la verdad que no tuve problemas muy rapido.
suerte men
Buenas compañeros!!!

Ayer, chafe el coin ops 4, con el 5 standalone, ya que solo no funcionaba, no pude trastearle mucho, pero no se me veian los video previews. No son compatibles?? o cambiando la ruta sera suficiente?

edit:
Solucionado, en settings, poner la ruta videosextra, que es donde estaban.
me alegro que te funcione :)
algun tutorial del coinOps???
Karaculo escribió:algun tutorial del coinOps???

solo mete la carpeta del co5 dentro del f: por ftp
por aqui esta muy comentado el tema de las ruta para roms y videos.
creo que en el cabezal tienes la faq y sus rutas.
Mejor leerse todo el post entero, y mirar algunos anteriores.
Hola, en mi xbox principal tengo sobre todo juegos de xbox en el disco duro, tengo algunos emuladores con titulos básicos y tal pero ahora quería preparar una xbox que tengo con un disco de 80 gigas exclusivamente para emulación. Estoy bajando golden torrents en UG para ver si puedo subir mi ratio, pero tengo dudas sobre qué trae y qué no trae el pack de Coinops 5 Full:

-¿Trae todos los juegos soportados por los emuladores? ¿cualquier juego que no traiga es que no funciona?

-En el caso de que funcionasen...¿para meter juegos de otros packs ya sean para arcade, msx o amiga (por poner cosas en las que estoy interesado) hay que hacer algo concreto o con meter cualquiera funcionará?
PoderGorrino escribió:Hola, en mi xbox principal tengo sobre todo juegos de xbox en el disco duro, tengo algunos emuladores con titulos básicos y tal pero ahora quería preparar una xbox que tengo con un disco de 80 gigas exclusivamente para emulación. Estoy bajando golden torrents en UG para ver si puedo subir mi ratio, pero tengo dudas sobre qué trae y qué no trae el pack de Coinops 5 Full:

-¿Trae todos los juegos soportados por los emuladores? ¿cualquier juego que no traiga es que no funciona?

-En el caso de que funcionasen...¿para meter juegos de otros packs ya sean para arcade, msx o amiga (por poner cosas en las que estoy interesado) hay que hacer algo concreto o con meter cualquiera funcionará?


En su día le puse el Silent Hill NTSC de PSX, que no lo llevaba el Coinops 4, y funcionaba (aunque había texturas "raras", creo recordar).
PoderGorrino escribió:Hola, en mi xbox principal tengo sobre todo juegos de xbox en el disco duro, tengo algunos emuladores con titulos básicos y tal pero ahora quería preparar una xbox que tengo con un disco de 80 gigas exclusivamente para emulación. Estoy bajando golden torrents en UG para ver si puedo subir mi ratio, pero tengo dudas sobre qué trae y qué no trae el pack de Coinops 5 Full:

-¿Trae todos los juegos soportados por los emuladores? ¿cualquier juego que no traiga es que no funciona?

-En el caso de que funcionasen...¿para meter juegos de otros packs ya sean para arcade, msx o amiga (por poner cosas en las que estoy interesado) hay que hacer algo concreto o con meter cualquiera funcionará?


No trae todos los juegos, es más ocupa muchísimos Gb en los vídeos, puedes encontrar múltiples packs para pasar de los 3000 y algo juegos de salida hasta casi 10000

Si descargas packs específicos para coinops no tendrás problemas de compatibilidad
los psx tienen muchos bugs :(
CoinOPS 5 R9 Released (Scanlines Lightgun and Driver Cleanup)

Imagen

Added Scanline Support
Added Scanline Strength Settings
Added Hue Shifting
Added Ghosting
Completly rewrote the filter code to give no real overhead with new Graphics Fliters
Decreased the footprint of Mame so more games can load
Removed double up of Lightgun Calibration
Backend for Lightgun seperation from non light gun config added (requires setting up with a light gun user)
Imporved the Virtual Memory Engine so more games load (eg Night Slashers Blood ...nslasherj)
Cleaned up Driver Names
Cleaned up Years
Lots of Tidyups
Tidied up some of the Manufacture Names for sorting

Please Note Vector Games dont have any Scanlines....as these are generated from drawing points a to b....if people really want them I can add them but this isnt true to the org hardware and why I excluded them

Added Support for
AMI_GoneFishing
AMI_HeroQuest1
AMI_HeroQuest2
AMI_HeroQuest2
GB_Probotector
GB_ProbotectorII
GBC_DragonWarriorIandII
MDRIVE_BareKnuckleIII
MDRIVE_LangrisserII
MDRIVE_MonsterWorldIV
MDRIVE_PierSolar
MDRIVE_StarOdyssey
MDRIVE_StreetsofRage3Ash
MDRIVE_SuperMarioWorld64
MDRIVE_UltimateMortalKombatTrilogy
MDRIVE32x_Wolfenstein3D
NES_DonkeyKongPauline
NES_DonkeyKongPaulineEdition
NES_Driar
NES_MineShaft
NES_Probotector
NES_ProbotectorII
NES_SuperMarioLostLevels
PSX_FireProWrestlingG
PSX_ResidentEvil15
SNES_KirbySuperStarStacker
SNES_TacticsOgreLetUsClingTogether
SNES_ZeldaParallelWorlds
VB_FaceBall
XBOX_KaraokeRevolutionParty
Esto es para la ¿PS3?. para ¿360? o para la ¿Wii U?. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR es para la XBOX negra!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=N6R7tA6ovK8
A mi no me funciona la R9 :-?, no arranca, me vuelvo para la R8.
Din0 escribió:
PoderGorrino escribió:Hola, en mi xbox principal tengo sobre todo juegos de xbox en el disco duro, tengo algunos emuladores con titulos básicos y tal pero ahora quería preparar una xbox que tengo con un disco de 80 gigas exclusivamente para emulación. Estoy bajando golden torrents en UG para ver si puedo subir mi ratio, pero tengo dudas sobre qué trae y qué no trae el pack de Coinops 5 Full:

-¿Trae todos los juegos soportados por los emuladores? ¿cualquier juego que no traiga es que no funciona?

-En el caso de que funcionasen...¿para meter juegos de otros packs ya sean para arcade, msx o amiga (por poner cosas en las que estoy interesado) hay que hacer algo concreto o con meter cualquiera funcionará?


No trae todos los juegos, es más ocupa muchísimos Gb en los vídeos, puedes encontrar múltiples packs para pasar de los 3000 y algo juegos de salida hasta casi 10000

Si descargas packs específicos para coinops no tendrás problemas de compatibilidad


Gracias, mañana lo tendré descargado y lo meteré en la xbox a ver qué tal.

La verdad es que esta es una xbox que tiene un disco de 80 gigas, se la compré a un compañero del chollo que la tenía en el desván xD. Pensé que con 80 gigas para emulación iría sobrado xD. ¿se pueden quitar juegos de distintos sistemas? Es que por ejemplo de megadrive y snes solo me interesa una decena de juegos (para algo tengo cartuchos flash en esas consolas, solo me interesa alguno que no va y si eso alguno para jugar 4 jugadores), de PSX no me interesa nada... ¿Hay algún problema en borrar lo que no interese? Realmente solo la quiero para arcades y sistemas más "minoritarios".

Tengo otra duda:

-He visto las distintas revisiones...¿si me bajo el Coinops 5 y me bajo la R9 esta incluye todas las demás? ¿cómo se actualiza? ¿pisando sin más?
Buenas, tengo un lío impresionante, y eso que me he leído el hilo entero.
Tengo el coinOPS 5 full y todos los R. Creía que en el full venían todos los arcade pero solo vienen 100, y 16Gb de juegos de Psx...
Entiendo que lo que tengo que hacer es ir añadiendo y/o sobreescribiendo cada archivo de cada R al Full en orden numérico.
Ahora bien, da algún error si elimino todos los juegos por ejemplo de Psx?
Y lo más importante, entiendo que solo hay videos para previsualizar los juegos incluidos, es decir, que si meto un juego arcade o un juego de master system a su carpeta específica, el emulador no lo reconoce, o lo reconoce pero no tiene video sobre el mismo no?
CoinOPS solo reconoce un determinado número de juegos y han de tener si o si un nombre especifico, el vídeo si lo hay se debe llamar igual salvo la extensión.
Si quieres que añadan tal o cual juego de tal o cual sistema, debes ir al foro adecuado y hacer la petición.
Alguien ha instalado la R9? os funciona?
hola,
a mi me funciona. Puedo seleccionar los scanlines.
Conseguido Coinops 5 Full. Para meter las distintas "R" simplemente añado los archivos de la misma ya en mi PC y piso lo que haga falta, no?

¿Hacen falta todas las R o con la 9 incluye las anteriores?
PoderGorrino escribió:Conseguido Coinops 5 Full. Para meter las distintas "R" simplemente añado los archivos de la misma ya en mi PC y piso lo que haga falta, no?

¿Hacen falta todas las R o con la 9 incluye las anteriores?


Correcto, añade la R2, luego R3, ...

La R9 es una actualización independiente. Cada una lo es. Por tanto descarga todas e instala todas
albertfx escribió:
PoderGorrino escribió:Conseguido Coinops 5 Full. Para meter las distintas "R" simplemente añado los archivos de la misma ya en mi PC y piso lo que haga falta, no?

¿Hacen falta todas las R o con la 9 incluye las anteriores?


Correcto, añade la R2, luego R3, ...

La R9 es una actualización independiente. Cada una lo es. Por tanto descarga todas e instala todas


que alguien me corrija pero no es necesario actualizar con todas las "R" no? :-?
John Connor escribió:Otra gran burrada de gb, 63, oo, que gran noticia para los amantes de los coinOps...
Con esto creo que vais servidos hasta el CoinOps 6.


Yo estoy haciéndome con la colección de todos los coins y su versiones jeje, a si q tendre algo mas de eso jejeje, al final :)
se supone que con r12 termina la saga a ver el co6 que traera de sorpresa :-? XD .
Hoy he terminado de meter el Coinops 5 con R9, me iba perfecto pero me he puesto a borrar roms y sus correspondientes videos y ahora no funciona. El tema es que por ejemplo de Snes y Megadrive solo quiero unas decenas de juegos básicos ya que tengo cartuchos flash para esas consolas y prefiero jugar a los juego ahí. En principio borré varios juegos de GBA, PSX, MegaCd... pero cuando borré un montón de juegos a la vez de Megadrive el Coinops ha dejado de funcionar. Arranca y me sale de fondo el Street Fighter y solo me deja elegir la direccion ip de mi xbox, refrescar pantalla o reboot xbox...

¿Alguien sabe qué es lo que ha podido pasar? ¿Es que hay un número minimo de ROMS que tienen que estar en el coinops para que arranque?
Prueba a sobre escribir todo de nuevo con la R9, a lo mejor a borrado algo que no debias. La pantalla que te sale es el servidor FTP del CoinOPS.
Chinot escribió:Prueba a sobre escribir todo de nuevo con la R9, a lo mejor a borrado algo que no debias. La pantalla que te sale es el servidor FTP del CoinOPS.


Si, esa es la pantalla que me sale. Estoy probando a meter más juegos a ver que pasa, la verdad es que solamente he borrado roms y sus videos correspondientes...

EDIT: efectivamente el Coinops full tiene un mínimo de 3000 roms, con menos no funciona, o eso es lo que he leido por ahí. Acabo de meter de vuelta las roms de megadrive y ha arrancado, está haciendo el scan.

Voy a tener que hacer malabarismos metiendo y sacando roms para dejarlo como yo quiero porque hay sistemas de los que apenas quiero un puñado, de otros de los que quiero muchas y trae pocas... xD xD
845 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217