[Hilo Oficial] CoinOPS 7 Standalone (Importante leer 1er Post)

18, 9, 10, 11, 12
Buenas. ¿Cómo se podían remapear los arcades en CoinOps 6? Gracias.
Es que me meto en Advanced, le pongo habilitar el remapping y nada. :-?
@XeNoMoRPH si no te importa, pásamela a mi tb :D
doblerone escribió:@XeNoMoRPH si no te importa, pásamela a mi tb :D

La R7, finalmente se desestimó porque iba mal, en todo caso, si quieres la anterior que saló estable R6
Hola, buena tarde/noche, alguno de ustedes tendrá de casualidad el archivo premium 6 media creator? (También puede ser el Premium 8 media creators), lo pido por que me intente registrar en la página donde se puede descargar, pero pide un código de invitación o algo así, lo necesito para poder hacer que me funcionen las distintas compilaciones que existen donde tienes que usar un archivo para generar otros y que funcione la misma [buuuaaaa] , les agradecería si pudieran proporcionarmelo por favor
Hola Chicos ya que este es el hilo oficial de CoinOps.
puedo hacer la siguiente pregunta: ¿¿Alguien sabe cual es la ultima versión de CoinOps??
[bye]
santiagol678 escribió:Hola Chicos ya que este es el hilo oficial de CoinOps.
puedo hacer la siguiente pregunta: ¿¿Alguien sabe cual es la ultima versión de CoinOps??
[bye]

CoinOPS 8 R6
No se decía que la última estaba llena de bugs?
hal9000 escribió:No se decía que la última estaba llena de bugs?

Si, la versión R7 es la que iba mal, por eso menciono la anterior R6
@XeNoMoRPH

Oye muchas gracias por tu respuesta [beer]
podrías contestar mi Mp.
[fumando]
Tengo un problema con neo geo, no se por que me ha cambiado los botones en un juego solo y no puedo entrar en el mapeo de botones.

También se ha cambiado la manera de salir de los juegos en vez de back y estar solo es al botón negro, he probado las opciones de reset settings only, reset everything Incluso a machacar con otro coinops y nada

Hay algún archivo que pueda mirar y modificar a mano? Es coinops 8 r6
559 respuestas
18, 9, 10, 11, 12