[Hilo Oficial] CoinOPS 7 Standalone (Importante leer 1er Post)

18, 9, 10, 11, 12
Buenas. ¿Cómo se podían remapear los arcades en CoinOps 6? Gracias.
Es que me meto en Advanced, le pongo habilitar el remapping y nada. :-?
@XeNoMoRPH si no te importa, pásamela a mi tb :D
doblerone escribió:@XeNoMoRPH si no te importa, pásamela a mi tb :D



La R7, finalmente se desestimó porque iba mal, en todo caso, si quieres la anterior que saló estable R6
Hola, buena tarde/noche, alguno de ustedes tendrá de casualidad el archivo premium 6 media creator? (También puede ser el Premium 8 media creators), lo pido por que me intente registrar en la página donde se puede descargar, pero pide un código de invitación o algo así, lo necesito para poder hacer que me funcionen las distintas compilaciones que existen donde tienes que usar un archivo para generar otros y que funcione la misma [buuuaaaa] , les agradecería si pudieran proporcionarmelo por favor
Hola Chicos ya que este es el hilo oficial de CoinOps.
puedo hacer la siguiente pregunta: ¿¿Alguien sabe cual es la ultima versión de CoinOps??
[bye]
santiagol678 escribió:Hola Chicos ya que este es el hilo oficial de CoinOps.
puedo hacer la siguiente pregunta: ¿¿Alguien sabe cual es la ultima versión de CoinOps??
[bye]


CoinOPS 8 R6
No se decía que la última estaba llena de bugs?
hal9000 escribió:No se decía que la última estaba llena de bugs?


Si, la versión R7 es la que iba mal, por eso menciono la anterior R6
@XeNoMoRPH

Oye muchas gracias por tu respuesta [beer]
podrías contestar mi Mp.
[fumando]
Tengo un problema con neo geo, no se por que me ha cambiado los botones en un juego solo y no puedo entrar en el mapeo de botones.

También se ha cambiado la manera de salir de los juegos en vez de back y estar solo es al botón negro, he probado las opciones de reset settings only, reset everything Incluso a machacar con otro coinops y nada

Hay algún archivo que pueda mirar y modificar a mano? Es coinops 8 r6
Buenas, ayer tuve un problema con el Coinops 8 R6, llegaba hasta la pantalla inicial (que tarda muchísimo en cargar por cierto, minutos) de COINOPS presionar una tecla y al hacerlo se ponía a reescanear roms una y otra vez y así en bucle. No se donde cometí el error pero al final terminé descargando la versión 8 LITE y me funcionó a la primera y carga super rápido, nada que ver con la R6, de locos el tiempo de carga.

Una duda (R6), por si a alguno le ha pasado..., era saber si es que estraba en bucle porque no tenía ninguna roms dentro (que no es lo que creo) o es que la versión R6 podría haber sido defectuosa.

Por otro lado, cual creeis que es la más coherente (se que esto es algo personal y va en cada uno.... pero me interesa vuestra visión) y fluida para esta Xbox Clásica. Tengo también una 360 con el Aurora preparada para meterle gasolina y pensaba que irían mejor en 360 por hardware pero he leído que no, tenía pensado meter lo más pesado de Coinops allí porque se supone que tendría más potencia pero lo leído me ha hecho dudar.

En Xbox Clásica tengo un HD de 1TB, tengo libre 700GB para meter este tipo de Front End.
CoinOPS y todos sus derivados siempre han sido de bajárselo con algún pack, Lite, Gems, Gold, Massive y después añadirle mas packs.
Las versiones stand-alone son mas bien testimoniales.
562 respuestas
18, 9, 10, 11, 12