[Hilo Oficial] CoinOPS 7 Standalone (Importante leer 1er Post)

147, 48, 49, 50, 51
jorgefh
Adicto
370 mensajes
desde ago 2004
@naikon

Bueno es saber esa solución.

[ok] [ok] [ok] [oki]
Anto_land
MegaAdicto!!!
1.857 mensajes
desde may 2004
en Morning Glory
Buenas ,
Merece la pena instalar Coinops 8 teniendo el 7?? Qué juegos nuevos trae el massive que no tenga el anterior??
Anto_land
MegaAdicto!!!
1.857 mensajes
desde may 2004
en Morning Glory
Bueno todo solucionado como siempre gracias a los compis.

Desde aqui lanzo una pregunta que me corroe desde hace años......
Porque no se a saltado a Xbox360 para la continuacion del projecto de Coinops??? Siempre me ha parecido un consolon al que se le podria sacar mucho jugo en emuladores.
[bye]
Chinot
MegaAdicto!!!
1.317 mensajes
desde abr 2009
@Anto_land Perdona que se me habia pasado contestarte :(.... por supuesto que vale la pena. Muchos mas juegos jugables, correcciones de juegos, mejora de la gui, etc...

Aunque parcezca mentira, CoinOPS funciona peor en la 360 que en la Xbox clásica. supongo que debe ser muchas dificil de progamar en ella.
Anto_land
MegaAdicto!!!
1.857 mensajes
desde may 2004
en Morning Glory
[beer] [beer] [beer] [beer]
Una lastima lo de Xbox360, pongo mis esperanzas en la One con su arquitectura de Pc [angelito]
erbarbas
ÑamPaZamPa
3.285 mensajes
desde abr 2003
en Er Culo mi Mare
Por mi que sigan dándole traca en la Xbox antigua, lo que tiene que mover lo mueve realmente bien, jejejejeje, yo creo que el pasar a una consola mas moderna solo me llamaría para la emulación de Arcades de los 90, en plan Sega Rally, Virtual Cop, Tekken, Dead or Alive, etc etc.
XeNoMoRPH
MegaAdicto!!!
677 mensajes
desde ene 2014
en Burgos
erbarbas escribió:Por mi que sigan dándole traca en la Xbox antigua, lo que tiene que mover lo mueve realmente bien, jejejejeje, yo creo que el pasar a una consola mas moderna solo me llamaría para la emulación de Arcades de los 90, en plan Sega Rally, Virtual Cop, Tekken, Dead or Alive, etc etc.

No se si conoces esto:
CoinOPS 8 GEMS
https://youtu.be/cSnMR_pTwLk
Anto_land
MegaAdicto!!!
1.857 mensajes
desde may 2004
en Morning Glory
Alguien me puede mirar si el Coinops 8 massive incluye la carpeta de vídeos Xmv de Snes??? O todos los emuladores que soportan???
La he instalado en limpio y no me salen.
erbarbas
ÑamPaZamPa
3.285 mensajes
desde abr 2003
en Er Culo mi Mare
XeNoMoRPH escribió:
erbarbas escribió:Por mi que sigan dándole traca en la Xbox antigua, lo que tiene que mover lo mueve realmente bien, jejejejeje, yo creo que el pasar a una consola mas moderna solo me llamaría para la emulación de Arcades de los 90, en plan Sega Rally, Virtual Cop, Tekken, Dead or Alive, etc etc.

No se si conoces esto:
CoinOPS 8 GEMS
https://youtu.be/cSnMR_pTwLk

Sip que lo había visto, queda muy chulo el menú con el selector en circulo jejeje, es un puntazo :)

@Anto_land Si que la incluye, lo estoy mirando ahora mismo, dentro de Videos-->SuperNintendo
147, 48, 49, 50, 51