[Hilo Oficial] CoinOPS 7 Standalone (Importante leer 1er Post)

18, 9, 10, 11, 12
@naikon

Bueno es saber esa solución.

[ok] [ok] [ok] [oki]
Buenas ,
Merece la pena instalar Coinops 8 teniendo el 7?? Qué juegos nuevos trae el massive que no tenga el anterior??
Bueno todo solucionado como siempre gracias a los compis.

Desde aqui lanzo una pregunta que me corroe desde hace años......
Porque no se a saltado a Xbox360 para la continuacion del projecto de Coinops??? Siempre me ha parecido un consolon al que se le podria sacar mucho jugo en emuladores.
[bye]
@Anto_land Perdona que se me habia pasado contestarte :(.... por supuesto que vale la pena. Muchos mas juegos jugables, correcciones de juegos, mejora de la gui, etc...

Aunque parcezca mentira, CoinOPS funciona peor en la 360 que en la Xbox clásica. supongo que debe ser muchas dificil de progamar en ella.
[beer] [beer] [beer] [beer]
Una lastima lo de Xbox360, pongo mis esperanzas en la One con su arquitectura de Pc [angelito]
Por mi que sigan dándole traca en la Xbox antigua, lo que tiene que mover lo mueve realmente bien, jejejejeje, yo creo que el pasar a una consola mas moderna solo me llamaría para la emulación de Arcades de los 90, en plan Sega Rally, Virtual Cop, Tekken, Dead or Alive, etc etc.
erbarbas escribió:Por mi que sigan dándole traca en la Xbox antigua, lo que tiene que mover lo mueve realmente bien, jejejejeje, yo creo que el pasar a una consola mas moderna solo me llamaría para la emulación de Arcades de los 90, en plan Sega Rally, Virtual Cop, Tekken, Dead or Alive, etc etc.


No se si conoces esto:
CoinOPS 8 GEMS
https://youtu.be/cSnMR_pTwLk
Alguien me puede mirar si el Coinops 8 massive incluye la carpeta de vídeos Xmv de Snes??? O todos los emuladores que soportan???
La he instalado en limpio y no me salen.
XeNoMoRPH escribió:
erbarbas escribió:Por mi que sigan dándole traca en la Xbox antigua, lo que tiene que mover lo mueve realmente bien, jejejejeje, yo creo que el pasar a una consola mas moderna solo me llamaría para la emulación de Arcades de los 90, en plan Sega Rally, Virtual Cop, Tekken, Dead or Alive, etc etc.


No se si conoces esto:
CoinOPS 8 GEMS
https://youtu.be/cSnMR_pTwLk


Sip que lo había visto, queda muy chulo el menú con el selector en circulo jejeje, es un puntazo :)

@Anto_land Si que la incluye, lo estoy mirando ahora mismo, dentro de Videos-->SuperNintendo
¿tropa alguno sabéis si se puede o si alguien tiene para el coinops el juego de Laser Disc Road Blaster (Road Avenger? No el de Mega-CD si no el de Laser Disc como el Dragon Lair y Space Ace.
erbarbas escribió:¿tropa alguno sabéis si se puede o si alguien tiene para el coinops el juego de Laser Disc Road Blaster (Road Avenger? No el de Mega-CD si no el de Laser Disc como el Dragon Lair y Space Ace.


Asi es ... en el tracker privado de CoinOPS está te envio MP [angelito]

EDITO : pues no está .. en la lista no .. no se si porque no está soportado en la xbox o simplemente no está añadido [facepalm] .. creo que la última versión no lo soporta aun
XeNoMoRPH escribió:
erbarbas escribió:¿tropa alguno sabéis si se puede o si alguien tiene para el coinops el juego de Laser Disc Road Blaster (Road Avenger? No el de Mega-CD si no el de Laser Disc como el Dragon Lair y Space Ace.


Asi es ... en el tracker privado de CoinOPS está te envio MP [angelito]

EDITO : pues no está .. en la lista no .. no se si porque no está soportado en la xbox o simplemente no está añadido [facepalm] .. creo que la última versión no lo soporta aun



Cierto, esos los tengo ya montados, pero el que busco no hay manera, pero es que ni siquiera encuentro el juego para intentar meterlo yo [burla2] está complicada la cosa jejejeje.
Hola, acabo de instalar el CoinOPS 8 R6 standalone y el unleash no me reconoce el ejecutable. Lo he instalado directamente en F: dentro de su carpeta correspondiente (osea "F:\CoinOPS8" y ahí toda la porquería [+risas] )

Que ruta le tengo que insertar al config.xml para que me reconozca directamente lo que le pongo en la raiz F:??
Sercebu escribió:Hola, acabo de instalar el CoinOPS 8 R6 standalone y el unleash no me reconoce el ejecutable. Lo he instalado directamente en F: dentro de su carpeta correspondiente (osea "F:\CoinOPS8" y ahí toda la porquería [+risas] )

Que ruta le tengo que insertar al config.xml para que me reconozca directamente lo que le pongo en la raiz F:??



Me comentan que tienes que poner la carpeta en F:/emulators/ y unleashx ya te lo detectará
los juegos de mortal kombat 2 y 3 no funcionan ni el teken 3 ,Street Fighter 3 3rd Strike,y killer instinck.como se deben instalar ...
Buenos días @gaitan ,

Que versión de CO estás usando?
XeNoMoRPH escribió:
Sercebu escribió:Hola, acabo de instalar el CoinOPS 8 R6 standalone y el unleash no me reconoce el ejecutable. Lo he instalado directamente en F: dentro de su carpeta correspondiente (osea "F:\CoinOPS8" y ahí toda la porquería [+risas] )

Que ruta le tengo que insertar al config.xml para que me reconozca directamente lo que le pongo en la raiz F:??



Me comentan que tienes que poner la carpeta en F:/emulators/ y unleashx ya te lo detectará

Lo se, pero lo que quiero es que me lo reconozca en la raiz de F para no crear mas subcarpetas.

gaitan escribió:los juegos de mortal kombat 2 y 3 no funcionan ni el teken 3 ,Street Fighter 3 3rd Strike,y killer instinck.como se deben instalar ...

El resto no los he probado pero a mi el Killer Instinct si que me funciona, a la perfeccion.
@sercebu @Chinot es la 8 stalone la verdad es que me he estado con esto y solo logro hacer que me reconosca la rom , pero me tira pantalla negra, me parese que es por eso de un archivo pointer,pero como se hace eso si no pueden haber dos archivos del mismo nombre no se como hacer eso ,un saludo.
@gaitan desde la standalone es un poco tedioso.. no te puede hacer con la versión gold o massive?
@Chinot ok pense que seria lo mismo probare con otro gracias.
Buenas tengo un problemilla desde hoy en CoinOPS 8 R6. Siempre que quito un juego presionando select y start para volver al menú del emulador se queda la consola congelada totalmente y tengo que apagarla a lo bruto desde el botón power, no deja reiniciarla desde el mando ni nada. He buscado la carpeta Caché en E: por si fuera ese el problema pero no está.

¿Alguien sabría darme una solución? Es un coñazo auténtico tener que apagar la consola cada vez que quieres cambiar de juego.
Tu consola tiene chip o exploit?
Lo mismo esa combinación de botones entra en conflicto con la configuración de tu chip/exploit y por eso se queda congelada sin saber que hacer. [comor?]
Madre mia no conocia esto y vaya pasote de presentacion

Recuerdo que hace años cuando probe los primeros emuladores en la xbox muchos juegos de recreativa que queria no funcionaban y en esta version van de lujo

Lo unico que me hace lio es saber si podria quitarle juegos y videos al emulador por que veo que algunos juegos los tengo repetidos en otra version o simplemente no los quiero por que ni los toco y voy escaso de espacio en el disco duro
Lo puedes modificar a tu gusto, simplemente instala la version standalone y a partir de ahi agrega las roms que quieras y borra los videos que no necesites.
Me pueden ayudar a meter juegos de la xbox misma al coinops...por favor se los pido no puedo no se ke aser....agan un video por favor.....yo sigo a hal9000 y a gabber en youtube y nomas no me contestan se los ruego
@hal9000 y @gabbers que malos sois que no ayudáis a vuestros seguidores [360º].

@Josias88 no puedes exigir nada a ningún usuario, estos dos amigos reciben muchos privados y como puedes imaginar, no pueden ayudar a todo el mundo. Todos tenemos vida y vamos muy liados el día a día.

Para empezar leete el reedme de CoinOPS a ver si lo entienes.

Setup A Shortcut To Launch Xbox Games Within CoinOPS
CoinOPS is also capable of launching Xbox native games. To do this you will need to
create an Xbox Shortcut using the ShortcutMaker provided in the Help Folder and a
Pointer File as described in the Pointer section.
You must name the Game Folder and Shortcut the same name as the Pointer for
this to work, so if the Xbox game is "Black", the Pointer, Game Folder and Shortcut
will be "XBOX_Black". At present, this could cause booting issues if not followed
accurately.
To Create a Shorcut:
1. Locate Game on XBOX Hard Drive ex. Xbox_Black Folder is located in my F: Drive
2. Open Xbe Shortcut Maker 1.0
3. (Target Path) - F:\games\XBOX_Black\default.xbe
4. (Title Name) - Enter Folder Name (ex. XBOX_Black)
5. Click Create Shortcut
6. Save File as The Same Name as Pointer Name (ex. XBOX_Black)
So the Shortcut would be pointing to something like "F:/Games/XBOX_Black/
default.xbe"
The Shortcut must then be located in the root folder of CoinOPS, eg CoinOPS/
XBOX_Black.xbe or it won't launch. The Pointer .zip will be placed in the
"romsConsoles" folder. The Game Folder can be located anywhere as long as the
correct path is chosen when creating a shortcut.
Sometimes you must reopen Xbe ShortcutMaker after creating a shortcut to create
another shortcut as this has been known to cause issues launching Xbox native
games within CoinOPS.
Reminder: Xbox native games cannot be exited by pressing BACK + START. This is
not currently possible, because the source code is not publicly available. To end an
Xbox native game, you must either use IGR (In Game Reset) or power cycle your
Xbox.
Warning: If your target path (file locations) ever change, your shortcut will cease to
work.
Below are directions and links to previously made shortcuts provided by daillest319.
---
Not sure if this helps many but i thought i'd share my xbox game shortcuts since
alot of people had trouble making them in the past. Hopefully this will help some of
you but in order to use the shortcuts PLEASE read below... Also link is below
1. Games Folder must be in the F:\games Directory ( I didn't make my shortcuts for
G: Directory)
2. Game Folder must be renamed exactly the same as the shortcut name
3. Game Pointer which is a blank .zip file and is named exactly the same as the
shortcut name must be placed in the rom folder
4. Shortcut must be in the main CoinOps Directory
Sercebu escribió:Lo puedes modificar a tu gusto, simplemente instala la version standalone y a partir de ahi agrega las roms que quieras y borra los videos que no necesites.


Ah pues eso suena genial es que de los juegos que vienen en los packs me sobran la mitad

Mirare que sea facil añadir juegos y quitar videos y me hago un Coinops a mi gusto
Chinot escribió:@hal9000 y @gabbers que malos sois que no ayudáis a vuestros seguidores [360º].

@Josias88 no puedes exigir nada a ningún usuario, estos dos amigos reciben muchos privados y como puedes imaginar, no pueden ayudar a todo el mundo. Todos tenemos vida y vamos muy liados el día a día.

Para empezar leete el reedme de CoinOPS a ver si lo entienes.

Setup A Shortcut To Launch Xbox Games Within CoinOPS
CoinOPS is also capable of launching Xbox native games. To do this you will need to
create an Xbox Shortcut using the ShortcutMaker provided in the Help Folder and a
Pointer File as described in the Pointer section.
You must name the Game Folder and Shortcut the same name as the Pointer for
this to work, so if the Xbox game is "Black", the Pointer, Game Folder and Shortcut
will be "XBOX_Black". At present, this could cause booting issues if not followed
accurately.
To Create a Shorcut:
1. Locate Game on XBOX Hard Drive ex. Xbox_Black Folder is located in my F: Drive
2. Open Xbe Shortcut Maker 1.0
3. (Target Path) - F:\games\XBOX_Black\default.xbe
4. (Title Name) - Enter Folder Name (ex. XBOX_Black)
5. Click Create Shortcut
6. Save File as The Same Name as Pointer Name (ex. XBOX_Black)
So the Shortcut would be pointing to something like "F:/Games/XBOX_Black/
default.xbe"
The Shortcut must then be located in the root folder of CoinOPS, eg CoinOPS/
XBOX_Black.xbe or it won't launch. The Pointer .zip will be placed in the
"romsConsoles" folder. The Game Folder can be located anywhere as long as the
correct path is chosen when creating a shortcut.
Sometimes you must reopen Xbe ShortcutMaker after creating a shortcut to create
another shortcut as this has been known to cause issues launching Xbox native
games within CoinOPS.
Reminder: Xbox native games cannot be exited by pressing BACK + START. This is
not currently possible, because the source code is not publicly available. To end an
Xbox native game, you must either use IGR (In Game Reset) or power cycle your
Xbox.
Warning: If your target path (file locations) ever change, your shortcut will cease to
work.
Below are directions and links to previously made shortcuts provided by daillest319.
---
Not sure if this helps many but i thought i'd share my xbox game shortcuts since
alot of people had trouble making them in the past. Hopefully this will help some of
you but in order to use the shortcuts PLEASE read below... Also link is below
1. Games Folder must be in the F:\games Directory ( I didn't make my shortcuts for
G: Directory)
2. Game Folder must be renamed exactly the same as the shortcut name
3. Game Pointer which is a blank .zip file and is named exactly the same as the
shortcut name must be placed in the rom folder
4. Shortcut must be in the main CoinOps Directory



Jajajaja, suegros en casa, estoy Off... ya volveré... eso si, siempre lo digo y repito, lo que sé "medio hacer" lo he aprendido todo de aquí y de la web en general... quien busca encuentra...

Un abrazo!
Existe algún pack que sea instalar y listo?

Gracias
bobst escribió:Existe algún pack que sea instalar y listo?

Gracias

Todos , depende del tamaño de tu disco duro.
500 GB, lo cambie, cual meto?
Acabo de instalar el Ninja Massive y estoy un poco perdido. ¿Cual es el botón para añadir o borrar de favoritos? ¿Cómo se entra a los settings? Si existen en esta versión, claro. Gracias anticipadas
@Mil En Ninja para editar los favoritos hay que hacerlo desde el FTP. No se puede desde el propio frontend. Para los settings pulsa R3 (stick derecho).
Hoy me he decidido en intentar meter mas juegos de la xbox clasica de xbox . Leyendo el readme que hay dentro de la carpeta del coin ops he visto que hay que renombrar los pointer a romsConsoles/XBOX_Gamename.zip (POINTER) or roms/XBOX_Gamename.zip (POINTER) , pero no veo nada de donde tiene que ir el juego colocado.

Alguien me podria decir donde van colocados , ya sea la carpeta del juego o la iso??

Gracias.
elsinor escribió:Hoy me he decidido en intentar meter mas juegos de la xbox clasica de xbox . Leyendo el readme que hay dentro de la carpeta del coin ops he visto que hay que renombrar los pointer a romsConsoles/XBOX_Gamename.zip (POINTER) or roms/XBOX_Gamename.zip (POINTER) , pero no veo nada de donde tiene que ir el juego colocado.

Alguien me podria decir donde van colocados , ya sea la carpeta del juego o la iso??

Gracias.


Los juegos los puedes colocar perfectamente en la carpeta Games, no tienen porque ir en la carpeta del Coinops.
@elsinor

Para que coinops lance juegos de xbox hay que hacer varios pasos.

Primero, dentro de la carpeta CoinOPS/roms hay que meter un "pointer", un archivo zip en blanco con el nombre del juego acorde con la "supported list". XBOX_Gamename.zip

Segundo, el juego de xbox es mejor ponerlo en F/Games/XBOX_Gamename.zip así también te lo reconocerán los demás dashboards.

Y por último hay que crear un shortcut con la ruta del juego, F/Games/XBOX_Gamename.zip, renombrarlo con su nombre XBOX_Gamename.zip y copiarlo a la raíz de la carpeta de coinops.

Es un poco lioso la primera vez, pero ya verás como no es difícil. Habia por ahí un pack con todos los shorcuts creados, a ver si lo encuentro... Donde tienes los juegos de xbox instalados? en F/games o G/games?
Muy buenas a todos, interesante post, yo llevo varios años con el 8, y desde siempre cuando lo arrancó sabéis que aparece en el último juego jugado, pues el vídeo se ve a trompicones y no es hasta que nuevo el mando que vuelve a la normalidad, os pasa a alguno?, No me molesta mucho pero yo creía que era mi viejo IDE, ahora con uno SATA pasa igual.
Edito solo pasa con unleashx y xbmc4xb, con por ejemplo evox arranca perfectamente, otra cuestión que tengo, ¿se puede actualizar el 8 massive con un 8 r6 standalone?,gracias
@Chinot


Muchas gracias por la aclaracion. Desde que tenga un hueco me pongo a ello.
La carpeta de juegos la tengo en f:/games
Supongo que los accesos directos de hacen con Xbe Shortcut Maker no?

Todo estas dudas vienen porque consegui una version que por lo visto solo salio para gente que colabora en el coin ops y ocupa la friolera de 435 gb. Cuando revise la ruta de los juegos de la xbox, me di cuenta que no vienen como indica el readme que trae el coin ops, si no que , la verdad que no se como, copiaron todos las carpetas de los juegos en la raiz de la carpeta del coin ops, mezclando todo pero aun asi funcionando.

Un saludo y ya comentare si lo consegui.
Gabbers , gracias por la respuesta a ti tambien, y felicidades por tu canal de you tube... la proxima vez que vuelvas a poner preguntas y respuestas de xbox seguro que te pregunto varias cosillas que tengo pendientes...un saludo¡
buenas gente, queria saber si hay novedades sobre coinops, el ultimo fue el 8 no? y sobre la lista compatibles de juegos donde lo miro? porque yo no puedo poner el que sea de mame no? tiene que ser uno compatible con coinops?
creo recordar que habia un fichero txt dentro de la carpeta CoinOPs donde podias leer el funcionamiento y carpetas de los juegos y tambien el nombre exacto para poder funcionar..
Buenas. Se me ha corrompido el CO 6 de mi bartop que tengo en un custom HDD pero bastante cargado. Le había metido el Massive y algunos de Xboc pero no sé el espacio que me queda libre en la partición de instalación del CO 6.

Mis preguntas son éstas:

1. La sobreescritura del CO6 Standalone repararía en principio el CO6. ¿Cierto? ¿Cuál eran los ficheros de las preferencias y configuraciones?

2. ¿Merece la pena meter CO8? ¿Qué diferencia de tamaño hay en la standalone entre él y el 6? ¿Qué mejoras tiene?

Gracias.
(mensaje borrado)
gente, es jugable ya el TH Strikes Back en el coinops?
@superjapo lo he probado en Final burns legends y funciona bien. Por cierto menudo juegazo me lo he gozado enterito XD
kkdelavk escribió:@superjapo lo he probado en Final burns legends y funciona bien. Por cierto menudo juegazo me lo he gozado enterito XD


no se nada sobre el final burns legends, emula juegos que no salen en coinops? los juegos son faciles de poner como si fuera en pc? porque creo entendido que en el coinops tenias que tocar un archivo de texto para que saliera el juego y mirar antes si era compatible en su lista

lo digo porque el coinops descargue la 8 premium y no le he metido mas roms de arcades porque no se como va la scene.
Hola, alguien puede pasarme la actualizacion CoinOPS 8 R7 o indicarme donde la puedo conseguir ?.
josej2011 escribió:Hola, alguien puede pasarme la actualizacion CoinOPS 8 R7 o indicarme donde la puedo conseguir ?.


Te la paso yo si quieres :)
XeNoMoRPH escribió:
josej2011 escribió:Hola, alguien puede pasarme la actualizacion CoinOPS 8 R7 o indicarme donde la puedo conseguir ?.


Te la paso yo si quieres :)


Gracias!, te lo agradecería mucho.
562 respuestas
18, 9, 10, 11, 12