[HILO OFICIAL] Códigos Pokédex

1, 2, 3, 4, 5
Me podriais explicar mas o menos un poco como va la pokedex?tengo la aplicación,y como todo el mundo tengo algunos pokemon.

Pero mis preguntas son..

Puedo ver los pokemon con las tarjetas AR que traia la 3ds en plan vista real.

Como consigo nuevo pokemon?porque estoy viendo que han puesto codigos para escanearlos con la 3ds..pero creo que eso solo sirve para tener la sombra de pokemon...que para conseguir mas es cruzandome con alguien ke tenga esos pokemon no?
para ver los pokemon en vista real(realidad amuentada RA) no sirven las tarjetas k te venian con la 3ds, sino que tienes k imprimirte unas nuevas, es decir, unas paginas mas atras hay gente que a puesto la lista de tarjetas, pues seleccionas la que kieras ver, la imprimes y desde la pokedex le das a "start" y ya viendo esa tarjeta aparece en realidad aumentada

decir que aunque escanees todos no apareceran asta que nintendo no te los de, uan vez que te los de los tendras en la pokedex, pues bien luego tienes k usar su AR code para que se te añada a la libreta de codigos AR
ebsigma escribió:para ver los pokemon en vista real(realidad amuentada RA) no sirven las tarjetas k te venian con la 3ds, sino que tienes k imprimirte unas nuevas, es decir, unas paginas mas atras hay gente que a puesto la lista de tarjetas, pues seleccionas la que kieras ver, la imprimes y desde la pokedex le das a "start" y ya viendo esa tarjeta aparece en realidad aumentada

decir que aunque escanees todos no apareceran asta que nintendo no te los de, uan vez que te los de los tendras en la pokedex, pues bien luego tienes k usar su AR code para que se te añada a la libreta de codigos AR


Acabo de recibir una piraña "mal pintada" por SpotPass. Hemos recibido todos la misma o esto empieza a ser aleatorio?

Como vayamos de uno en uno a lo mejor cuando la completemos ya ha salido un nuevo pokemon para la 3DS
goordi escribió:
ebsigma escribió:para ver los pokemon en vista real(realidad amuentada RA) no sirven las tarjetas k te venian con la 3ds, sino que tienes k imprimirte unas nuevas, es decir, unas paginas mas atras hay gente que a puesto la lista de tarjetas, pues seleccionas la que kieras ver, la imprimes y desde la pokedex le das a "start" y ya viendo esa tarjeta aparece en realidad aumentada

decir que aunque escanees todos no apareceran asta que nintendo no te los de, uan vez que te los de los tendras en la pokedex, pues bien luego tienes k usar su AR code para que se te añada a la libreta de codigos AR


Acabo de recibir una piraña "mal pintada" por SpotPass. Hemos recibido todos la misma o esto empieza a ser aleatorio?

Como vayamos de uno en uno a lo mejor cuando la completemos ya ha salido un nuevo pokemon para la 3DS


Aleatorio... Prueba a salir y volver a entrar a Pokedex, a ver que pasa?? Despues, lee algo mas atras en el hilo! XD (no me malinterpretes, no es bordería, es para no fastidiarte la sorpresa... :))
goordi escribió:
ebsigma escribió:para ver los pokemon en vista real(realidad amuentada RA) no sirven las tarjetas k te venian con la 3ds, sino que tienes k imprimirte unas nuevas, es decir, unas paginas mas atras hay gente que a puesto la lista de tarjetas, pues seleccionas la que kieras ver, la imprimes y desde la pokedex le das a "start" y ya viendo esa tarjeta aparece en realidad aumentada

decir que aunque escanees todos no apareceran asta que nintendo no te los de, uan vez que te los de los tendras en la pokedex, pues bien luego tienes k usar su AR code para que se te añada a la libreta de codigos AR


Acabo de recibir una piraña "mal pintada" por SpotPass. Hemos recibido todos la misma o esto empieza a ser aleatorio?

Como vayamos de uno en uno a lo mejor cuando la completemos ya ha salido un nuevo pokemon para la 3DS

Yo he recibido a:
080 - Gothita
120 - Beartic
y otro que no recuerdo
Vale, ya tengo los 3 de hoy.

Edito con nombres propios:

051 Scolipede
044 Lilligant
056 Basculin

Un saludo
yo luego probaré aunque ya que estamos, me molaria que saliera algo mas, nose, que nos den 3 diarios y que se pueda hacer algo con ellos no??? la completaremos pronto entonces si recibimos 3 diarios
ernesvk escribió:yo luego probaré aunque ya que estamos, me molaria que saliera algo mas, nose, que nos den 3 diarios y que se pueda hacer algo con ellos no??? la completaremos pronto entonces si recibimos 3 diarios

Esto en una semana, si la gente sube fotos aquí ya estará casi terminado. Pero vicia. XD
ernesvk escribió:yo luego probaré aunque ya que estamos, me molaria que saliera algo mas, nose, que nos den 3 diarios y que se pueda hacer algo con ellos no??? la completaremos pronto entonces si recibimos 3 diarios


150/3=50 días... Esto, contando con que, al ser aleatorios los que llegan, no te llegue ninguno repetido... esto nos dá practicamente 2 meses antes de que completes tu pokedex (salvo que tengas millones de personas usando la aplicacion en tu entorno, y te cruces con ellos/cambies pokemones). Creo que eso da tiempo de maniobra para que "aparezca" algo... Si a eso le sumas que practicamente no se ha dicho nada en el E3... Pues a esperar... no? :P
Ingolmo escribió:
ernesvk escribió:yo luego probaré aunque ya que estamos, me molaria que saliera algo mas, nose, que nos den 3 diarios y que se pueda hacer algo con ellos no??? la completaremos pronto entonces si recibimos 3 diarios


150/3=50 días... Esto, contando con que, al ser aleatorios los que llegan, no te llegue ninguno repetido... esto nos dá practicamente 2 meses antes de que completes tu pokedex (salvo que tengas millones de personas usando la aplicacion en tu entorno, y te cruces con ellos/cambies pokemones). Creo que eso da tiempo de maniobra para que "aparezca" algo... Si a eso le sumas que practicamente no se ha dicho nada en el E3... Pues a esperar... no? :P


y tampoco, según leí en alguna parte, intercambiando cn los demas(creo k no usa streetpass sino que le das a la opcion intercambio de pokemon) solo se podrán otros 3 mas por dia xd
Acabo de captar con el detector de RA el Pokémon de un amigo y solo me ha salido la sombra. En cambio cuando me lo ha enviado mediante la opción de la Pokédex sí que me a salido ya el Pokémon en 3D y ya le he podio hacer el foto-sello para tenerlo competo. Por lo que veo solo podremos tener el Pokémon completamente con sellos y en 3D si lo recibimos directamente a la consola, ya sea de un amigo o de SpotPass. Es lo más lógico, porque si coges todos los codigos de internet ya tendrias la Pokédex llena en 5 minutos y adiós juego, así te obliga a dar y obtener Pokémons con otras personas, o bién esperarse que te los manden por el SpotPass.
solo quiero decir, que a mi no me han llegado mis 3 pokemons aleatorios...¿que puede estar fallando?
babel00 escribió:solo quiero decir, que a mi no me han llegado mis 3 pokemons aleatorios...¿que puede estar fallando?

Mira que tengas activada la recepción de SpotPass, o dale tiempo igual un poco más tarde te llega.
¿Entonces no se pueden pasar por Street Pass?
Dracarys escribió:¿Entonces no se pueden pasar por Street Pass?

Creo que no, por eso el juego tiene la opción de Dar y Obtener.
peguibcn escribió:
babel00 escribió:solo quiero decir, que a mi no me han llegado mis 3 pokemons aleatorios...¿que puede estar fallando?


Mira que tengas activada la recepción de SpotPass, o dale tiempo igual un poco más tarde te llega.


si, si, lo tengo activo al igual que el WiFi...es muy raro
babel00 escribió:
peguibcn escribió:
babel00 escribió:solo quiero decir, que a mi no me han llegado mis 3 pokemons aleatorios...¿que puede estar fallando?


Mira que tengas activada la recepción de SpotPass, o dale tiempo igual un poco más tarde te llega.


si, si, lo tengo activo al igual que el WiFi...es muy raro


Y no te a llegado nada de nada, que raro cuando pusiste el juego?
voy a dejar de citar, para no generar un super-post; ayer, sobre las 17h actualice y luego me baje el pokedex 3d,
¿como os han llegado a vostros los nuevos pokemon?¿al abrir la aplicacion?¿al conectar el wifi?
babel00 escribió:voy a dejar de citar, para no generar un super-post; ayer, sobre las 17h actualice y luego me baje el pokedex 3d,
¿como os han llegado a vostros los nuevos pokemon?¿al abrir la aplicacion?¿al conectar el wifi?


Yo tenia la consola en modo de espera y al abrirla esta mañana he visto el puntito azul en el icono de Pokédex y al entrar me a dado el Pokémon nuevo, luego he salido y buelto a entrar para que me diera los otros 2, jeje.
Muchas gracias!!! ^^

justo despues de leer estas lineas, he mirado a mi pokedex y ahi estaban mi lampent, beheeyem y sawk; si abres la app y cierras la tapa(con el wifi encendido), esa es la manera de recibir!
babel00 escribió:Muchas gracias!!! ^^

justo despues de leer estas lineas, he mirado a mi pokedex y ahi estaban mi lampent, beheeyem y sawk; si abres la app y cierras la tapa(con el wifi encendido), esa es la manera de recibir!

Ok, perfecto.
Una pregunta tonta, los Pokemon que intercambias con otra persona supongo que los pierdes no? Vamos, que tenemos que esperar a que nos llegue uno repetido para intercambiar ese.

¿esto es así o me estoy liando?
Arngrim escribió:Una pregunta tonta, los Pokemon que intercambias con otra persona supongo que los pierdes no? Vamos, que tenemos que esperar a que nos llegue uno repetido para intercambiar ese.

¿esto es así o me estoy liando?

No lo pierdes, solo le mandas una copia del tuyo.
Pues yo he hecho ya de todo para ver si los recibo pero nada,que no hay manera oye [buuuaaaa]

Esta mañana recibí un mensaje vía spotpass sobre la pokedex y pienso que como lo leí sin tener la sd dentro de la consola me he quedado sin ellos [+risas]

Por cierto,soy al único que le ha dado por pensar en hacerse un equipo a tamaño real? jajaja Ya tengo hecho a Oshawott XD
xixozere escribió:Pues yo he hecho ya de todo para ver si los recibo pero nada,que no hay manera oye [buuuaaaa]

Esta mañana recibí un mensaje vía spotpass sobre la pokedex y pienso que como lo leí sin tener la sd dentro de la consola me he quedado sin ellos [+risas]


La consola no se puede usar sin SD, al menos no lo recomiendo porque los datos se guardan tanto en la consola como en la SD.
Si,lo sé.La mayoría de cosas se guardan en la sd.
Lo que pasa que anoche la saque para ver las fotos en la wii (se ven al pelo) y esta mañana se me había olvidado meterla... [noop]
Pues nada...a esperar a mañana a ver si recibo 6 en vez de 3 o si recibo alguno xDD

Gracias peguibcn ^^
xixozere escribió:Si,lo sé.La mayoría de cosas se guardan en la sd.
Lo que pasa que anoche la saque para ver las fotos en la wii (se ven al pelo) y esta mañana se me había olvidado meterla... [noop]
Pues nada...a esperar a mañana a ver si recibo 6 en vez de 3 o si recibo alguno xDD

Suerte. [oki]
No recibo ningun mensaje del pokedex este al spotpass
Yo ya he recibido los 3 de rigor. A saber, Wimshicot (creo que se escribe así), Munna y Sigyliph. ¿A alguno le han tocado bichos distintos?. Por cierto, he hecho "fotos" a todos los pokémon que tenía y he conseguido reunir 50 sellos (25 de pokes y 25 de fotos), con lo que me han dado una "nota musical" que actúa como la manzana a la hora de hacer una foto, y el poder usar una foto cualquiera de la SD como fondo a la hora de fotografiar.
Eduarlink escribió:Yo ya he recibido los 3 de rigor. A saber, Wimshicot (creo que se escribe así), Munna y Sigyliph. ¿A alguno le han tocado bichos distintos?. Por cierto, he hecho "fotos" a todos los pokémon que tenía y he conseguido reunir 50 sellos (25 de pokes y 25 de fotos), con lo que me han dado una "nota musical" que actúa como la manzana a la hora de hacer una foto, y el poder usar una foto cualquiera de la SD como fondo a la hora de fotografiar.


Ya somos dos con 50 sellos, jeje. [oki]
peguibcn escribió:
Eduarlink escribió:Yo ya he recibido los 3 de rigor. A saber, Wimshicot (creo que se escribe así), Munna y Sigyliph. ¿A alguno le han tocado bichos distintos?. Por cierto, he hecho "fotos" a todos los pokémon que tenía y he conseguido reunir 50 sellos (25 de pokes y 25 de fotos), con lo que me han dado una "nota musical" que actúa como la manzana a la hora de hacer una foto, y el poder usar una foto cualquiera de la SD como fondo a la hora de fotografiar.


Ya somos dos con 50 sellos, jeje. [oki]


Explicais lo de las fotos/sellos estos?? :P Que hay que hacer?
Simplemente es localizar los códigos ra con la consola y si tienes al poke echarle una foto.No tiene más misterio ;)
Si alguien de aquí ha visto algún episodio la nueva temporada del anime (Black&White), notará que en el opening usan estos modelados 3D para varios pokémon. Muchos especulaban que estos modelos serían usados en el próximo juego de pokémon, ya que el Battle Revolution de Wii usaba modelos 3D bastante penosos y exportados casi de 64.

Por lo que es muy probable que estos modelos sean usados en el próximo juego.
He Hecho fotos a los codigos del primer mensaje y los que me faltaban se han añadido a la pokedex, asi en 2 dias se puede completar, que poco durara esto.
Lord_Gouki escribió:He Hecho fotos a los codigos del primer mensaje y los que me faltaban se han añadido a la pokedex, asi en 2 dias se puede completar, que poco durara esto.

No te creas, para tener todos los Pokémon en 3D con todos los sellos y las fotos, has de recibirlos de un amigo o de SpotPass, sino te saldran solo con la típica sombra.
Se han añadido en 3D, nada de solo la sombra.
Lord_Gouki escribió:Se han añadido en 3D, nada de solo la sombra.

Cuantos pokémon tienes ahora?
Pues ahora estoy ralladísima porque llevo toda la tarde con la consola encendida en casa... a veces la dejo un rato abierta, otras en modo de espera. Ahora mismo la he dejado con la aplicación de Pokedex abierta y yo no recibo nada. Y sí, la luz de wireless está encendida y tengo activado Spotpass en la aplicación y en el menú de DS y nada por ahora. y llevaré así desde las 4 de la tarde. No lo entiendo. [buuuaaaa]
peguibcn escribió:
Lord_Gouki escribió:Se han añadido en 3D, nada de solo la sombra.


Cuantos pokémon tienes ahora?


22, los que tenia y los que me faltaban de los codigos del primer mensaje.
Lord_Gouki escribió:
peguibcn escribió:
Lord_Gouki escribió:Se han añadido en 3D, nada de solo la sombra.


Cuantos pokémon tienes ahora?


22, los que tenia y los que me faltaban de los codigos del primer mensaje.


25: Los que venían de serie, los que nos pillamos extra ayer (que eran 5, no?? Caballos legendarios y los de las ediciones), y los tres de hoy. con sus escaneos y fotos, ya... :)
Lord_Gouki escribió:
peguibcn escribió:
Lord_Gouki escribió:Se han añadido en 3D, nada de solo la sombra.


Cuantos pokémon tienes ahora?


22, los que tenia y los que me faltaban de los codigos del primer mensaje.

Vale, con razón te han salido enteros en 3D, esos son los del primer día. Luego ya has de ir obteniéndolos por SpotPass y por intercambio.
Yo solo tenia los de serie, ha sido hacer las fotos a los pokemon de los codigos y ahora tengo los que me faltaban en 3D.
Lord_Gouki escribió:Yo solo tenia los de serie, ha sido hacer las fotos a los pokemon de los codigos y ahora tengo los que me faltaban en 3D.

Perfecto entonces, jeje. [oki]
Los que dan hoy por spotpass, si alguien pone el codigo, me saldrian en 3D, lo digo por que no se me descargan.
Lord_Gouki escribió:Los que dan hoy por spotpass, si alguien pone el codigo, me saldrian en 3D, lo digo por que no se me descargan.

Yo lo he probado con los de un amigo y solo me salia la sombra. Entonces luego el me los a enviado y si que me salian en 3D.
en mi 3ds solo dá asta 151 pokemon: ajunto las fotos:
PS. pienso que existe algun error...

http://imageshack.us/photo/my-images/146/imag0336l.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 337xu.jpg/

lo conece assim:


http://imageshack.us/photo/my-images/16 ... kedex.jpg/

El link de descargas de RA:
https://rapidshare.com/files/3984126369/pokedex3d.xlsx

para ter todos essos pokemon's solo mudar lá hora para las 23:59. podes a consola en modo streepass e passar 2 mintos. receberas 3 pokemon's
este codigo mola infinito...

Imagen

escaneadlo

...


volvedlo a escanear y veréis que sorpresa ;)
http://ghostiespokemongym.blogspot.com/
Hay estan todos(o casi todos)
Por cierto me faltan solo 4 pero tengo un problema, la mayoria en vez de ser en 3d solo es el codigo y la sombra...
Te faltan 4 para tenerlos todos o para tener los 25/22 de ahora?

tmactx escribió:en mi 3ds solo dá asta 151 pokemon: ajunto las fotos:
PS. pienso que existe algun error...

http://imageshack.us/photo/my-images/146/imag0336l.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 337xu.jpg/

lo conece assim:


http://imageshack.us/photo/my-images/16 ... kedex.jpg/

El link de descargas de RA:
https://rapidshare.com/files/3984126369/pokedex3d.xlsx

para ter todos essos pokemon's solo mudar lá hora para las 23:59. podes a consola en modo streepass e passar 2 mintos. receberas 3 pokemon's


Lo he probado y nada,que no me va [buuuaaaa]
Q cosa mas rara esta del pokedex. No me entero de la misa la mitad :-?
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5