[HILO OFICIAL] Códigos Pokédex

1, 2, 3, 4, 5
Samuelin2000 escribió:Buenas, ayer deje suspendida con SpotPass mi 3DS a las 23:59 para ver si recibía algun Pokémon, esperé hasta las 0:05, la abrí y no recibí ningun Pokemon, pero tenía habilitada la conexión SpotPass.

Saludos si alguien puede resolver mi duda

El truco de dar al botón home funciona 100%
Gracias, mientras dormía mi hermano me dejo suspendida la consola y esta mañana recibí 3 Pokes: Cottonee, Darumakka y Heatmor.

De toas maneras, gracias
Se os enciende el led azul de spotpass cuando recibís nuevos pokemon?
A mi solo se me enciende el del icono de la aplicación, supongo que será normal.
bubba69 escribió:Se os enciende el led azul de spotpass cuando recibís nuevos pokemon?
A mi solo se me enciende el del icono de la aplicación, supongo que será normal.

a mi tambien me pasa, me gustaría que se encendiese, que se use al menos XD

Salu2!
no se enciende, solo se enciende(segun he comprobado) un led para cuando te encuentras a alguien pro la calle, o recives algun mensaje nuevo
mierda! hoy sólo he recibido dos... (aunque ayer me forré intercambiando...)
Hola a todos.

Estaba yo hace un rato haciendo fotos de Reshiram con su código impreso en un papel cuando se me ocurre poner la Nintendo DS y el cartucho del Pokémon Negro al lado. En esto, mientras hago las fotos, veo que la zona donde aparece el Pokémon cambia entre el folio y el CARTUCHO (sí sí). Con lo cual, empiezo a probar diferentes ángulos y llego a conseguir varios Pokémon de esa manera XD:

Imagen

Imagen

Imagen

Así que si no tenéis los códigos a mano pero si el cartucho del Negro ya sabéis qué probar XDDDDD.

P.D.: Y por supuesto, aparece de todo [+risas] .
Mas que un fallo, yo creo que es por la chusta de cámara que lleva xD

Yo lo he intentado con el cartucho de Pokemon Blanco y no ha salido nada. Lo curioso es que tenia al lado el del Dragon Quest VI y ha salido una sombre en el un par de veces, pero como estaba mal colocado no he aguantado a que se cargara todo.
Dracarys escribió:Mas que un fallo, yo creo que es por la chusta de cámara que lleva xD

Yo lo he intentado con el cartucho de Pokemon Blanco y no ha salido nada. Lo curioso es que tenia al lado el del Dragon Quest VI y ha salido una sombre en el un par de veces, pero como estaba mal colocado no he aguantado a que se cargara todo.


Lo que pasa, pasa por el tema de la "modesta" cámara (vamos a llamarla así...) y por cómo es el cartucho del Negro (negro, valga la redundancia). Aún así no deja de ser curioso XD.
jjrg89 escribió:Ya tengo 43 [boing]

jarl! uno más que yo... mecachis... sigo preguntándome porque coño ayer solo recibí dos...
Yo tengo 152... Me faltan los monos de planta y agua. Los cervatillos/ciervos de otoño, primavera y verano. Y Frillish y su evolución en hembra (color rosa)...
Todos estos que he puesto ya no me los dan, tengo que conseguirlos por intercambio... Solo dan pokemon hasta que tienes 152
Una pregunta, si imprimo un marcador con el codigo del Poke, me lo detectará o solo pueden ser unos especiales?
Saludos
Locof escribió:Yo tengo 152... Me faltan los monos de planta y agua. Los cervatillos/ciervos de otoño, primavera y verano. Y Frillish y su evolución en hembra (color rosa)...
Todos estos que he puesto ya no me los dan, tengo que conseguirlos por intercambio... Solo dan pokemon hasta que tienes 152

humm... no tengo la 3DS delante pero, ¿seguro que no te faltan más? juraria que la última vez que conté los sellos eran 164... y contando los que tienes y los que te faltan me salen 159...

¿Cuantos son en realidad?
¿Y yo porque recibo solo uno por día? No tengo ni 30.
SARM escribió:¿Y yo porque recibo solo uno por día? No tengo ni 30.


uno por dia? le das al boton home cada vez que te descarga uno? al darle al home te sale la siguiente descarga de contenido sino prueba a darle a actualizar en el menu del pokedex

yo ya tengo 49
maq escribió:
SARM escribió:¿Y yo porque recibo solo uno por día? No tengo ni 30.


uno por dia? le das al boton home cada vez que te descarga uno? al darle al home te sale la siguiente descarga de contenido sino prueba a darle a actualizar en el menu del pokedex

yo ya tengo 49


Efectivamente, soy un empanao... había más datos en la recámara. Gracias. ¬_¬
SARM escribió:
maq escribió:
SARM escribió:¿Y yo porque recibo solo uno por día? No tengo ni 30.


uno por dia? le das al boton home cada vez que te descarga uno? al darle al home te sale la siguiente descarga de contenido sino prueba a darle a actualizar en el menu del pokedex

yo ya tengo 49


Efectivamente, soy un empanao... había más datos en la recámara. Gracias. ¬_¬


Simplemente registra el Pokémon que te envian. Cierra la tapa, abrela, y registra el siguiente. No hace falta ni salir ni tocar botones.
faco escribió:
Locof escribió:Yo tengo 152... Me faltan los monos de planta y agua. Los cervatillos/ciervos de otoño, primavera y verano. Y Frillish y su evolución en hembra (color rosa)...
Todos estos que he puesto ya no me los dan, tengo que conseguirlos por intercambio... Solo dan pokemon hasta que tienes 152

humm... no tengo la 3DS delante pero, ¿seguro que no te faltan más? juraria que la última vez que conté los sellos eran 164... y contando los que tienes y los que te faltan me salen 159...

¿Cuantos son en realidad?


Si que son 164, has contado mal...
Los monos son dos y dos ( el mono peque más la evolucion) y el cervatillo y su evolucion otoño primavera y verano ya hacen 10 + los dos ultimos que menciona = 12 +152=164 xDD
aaaaamigo...

bueno, pues cuando me den los 3 que tocan hoy tendré 50 ya...
yo hoy he recibido solo 2 sera que al ser aleatorios si te detecta que lo tienes repetido pues nada te quedas sin 3 diarios
Yo todavía no los he recibido hoy. [buuuaaaa]
maq escribió:yo hoy he recibido solo 2 sera que al ser aleatorios si te detecta que lo tienes repetido pues nada te quedas sin 3 diarios


No, yo hace 3 dias los recibi en 2 tandas. Recibi 2 juntos y horas despues entre otra vez a ver si llegaba el otro, y me lo dio.
pues si recibi el que faltaba hacia las 11 de la noche
Alguien de valencia pa intercanviar datos? Ofrezco Kyurem!! Zorua y otros!!
Esto de que juego de pokémon es?
Si aun en 3DS no hay, no? [+risas]
el nombre lo dice todo es una pokedex con los pokemon edicion negra y blanca,info de ellos,etc los puedes intercambiar ,fotografiar,solo le falta el modo lucha en modo RA
como haceis para recibir tres diarios?? yo recibo uno y gracias!

salu2
maq escribió:el nombre lo dice todo es una pokedex con los pokemon edicion negra y blanca,info de ellos,etc los puedes intercambiar ,fotografiar,solo le falta el modo lucha en modo RA

Es decir, insertando el pokémon negro o blanco en la 3ds?
conde_cadista escribió:
maq escribió:el nombre lo dice todo es una pokedex con los pokemon edicion negra y blanca,info de ellos,etc los puedes intercambiar ,fotografiar,solo le falta el modo lucha en modo RA

Es decir, insertando el pokémon negro o blanco en la 3ds?


No, no. Te metes en la eShop y te lo bajas gratis, es un programa aparte.
conde_cadista escribió:
maq escribió:el nombre lo dice todo es una pokedex con los pokemon edicion negra y blanca,info de ellos,etc los puedes intercambiar ,fotografiar,solo le falta el modo lucha en modo RA

Es decir, insertando el pokémon negro o blanco en la 3ds?

No. Es una aplicación a parte...
mota escribió:como haceis para recibir tres diarios?? yo recibo uno y gracias!

salu2

Entra otra vez al programa. o simplemente baja la tapa y vuelve a subirla.
le das a home cada vez que bajas uno? ami me ha dado hoy otra vez dos seguro que el tercero viene a las 11 de la noche como ayer
Tuigan escribió:Hola.

Cartas QR para Pokedex 3D :
http://www.serebiiforums.com/showthread.php?p=12726757

Saludos.
[bye]

Que currada. [oki]
peguibcn escribió:
Tuigan escribió:Hola.

Cartas QR para Pokedex 3D :
http://www.serebiiforums.com/showthread.php?p=12726757

Saludos.
[bye]


Que currada. [oki]



joe pues si tiene curro la verdad....
Claro que están curradas, estamos hablando de Serebii. [ok]
A Cofagrigus lo han hecho con estilo cel shading no?
Alguien ha podido obtener las 50 estrellas por la descarga de la pokédex en la web de Club Nintendo?

Le doy a Obtener 50 estrellas y me dice que la página no existe. Pero con otros juegos que registré sí que me las dieron. Será porque es gratis o qué?
ya tengo 230 sellos :D
y bueno 115 pokemons ya me faltan menos ^-^

alguien de monterrey N.L. Mexico? creo que no :P
para quien pueda interesarle que seguro que a muchos:




El 28 de Julio saldrá a la venta en Japón la secuela de Pokémon Scramble (en España es scramble), juego que ya vimos en la plataforma WiiWare, donde teníamos que abrirnos paso a través de las distintas zonas del juego con nuestros Pokédolls animados con la ayuda de una cuerda mágica.

Esta secuela saldrá para Nintendo 3DS y su título será Super Pokémon Scramble. A día de hoy no hay muchos detalles sobre el juego, pero sabemos que con la compra del título nos podremos hacer con tres regalos.

Estos jugosos extras son:




Papercraft de Pikachu.
Códigos secretos para desbloquear hasta 4 Pokémon especiales en el juego.
Colección de Pokémon RA para la Pokédex 3D.



el juego esta mas cerca de lo que pensamos!!
Sigo creyendo que el juego está muy bien pero la gente le sacaría más provecho si se pudieran conseguir todos los pokemons clásicos.
Tengo casi todos los códigos pero la mayoría me reconoce el código pero no me muestra el Pokémon. A que se debe?
Shinozaki escribió:Tengo casi todos los códigos pero la mayoría me reconoce el código pero no me muestra el Pokémon. A que se debe?

eso es así. Lo han hecho así para que no completes el pokedex en un segundo... es obligatorio recibirlos por SpotPass y por intercambio, si no, jamás los verás todos...
Recibirás 3 al día y puedes desbloquear con códigos otros 3 al día. Según vayas avanzando y consiguendo pokemons y fotos de éstos te va permitiendo desbloquear más al día.
A mi me faltan solo: Frillish (azul), Simipour, Sawsbuck (otoño y primavera) y Deerling (creo que también otoño y primavera, no tengo la consola delante).
enekomh escribió:Recibirás 3 al día y puedes desbloquear con códigos otros 3 al día. Según vayas avanzando y consiguendo pokemons y fotos de éstos te va permitiendo desbloquear más al día.

en realidad: desbloqueas 3 al día pero con intercambio puedes obtener todos los que te de la gana. con códigos RA no desbloqueas más que 2 o 3 la primera vez y esos que desbloqueas con los códigos RA son los mismos para todo cristo...

a medida que consigues sellos, lo que desbloqueas es la posibilidad de escanear varios códigos RA a la vez, pero por ese método no descubres ningún pokemon más...
faco escribió:
enekomh escribió:Recibirás 3 al día y puedes desbloquear con códigos otros 3 al día. Según vayas avanzando y consiguendo pokemons y fotos de éstos te va permitiendo desbloquear más al día.

en realidad: desbloqueas 3 al día pero con intercambio puedes obtener todos los que te de la gana. con códigos RA no desbloqueas más que 2 o 3 la primera vez y esos que desbloqueas con los códigos RA son los mismos para todo cristo...

a medida que consigues sellos, lo que desbloqueas es la posibilidad de escanear varios códigos RA a la vez, pero por ese método no descubres ningún pokemon más...

Ah, pues puede que sea eso, sí... Lo entendería yo mal que casi ni leo lo que me va diciendo la máquina.
Desde hace un par de dias llegue a la suma de 151 pokemon, pero aun me faltan varios y ya no puedo conseguir más, no me ha llegado mas la actualizacion de 3 pokemon diarios y no se a que se deba esto, viendo la lista me faltan los monos de fuego y planta y sus evoluciones, todos los venados y sus evoluciones (menos el de planta y su evolucion) y un pulpo rosado y su evolucion..
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5