[HILO OFICIAL] Códigos Pokédex

1, 2, 3, 4, 5
Nero X escribió:Desde hace un par de dias llegue a la suma de 151 pokemon, pero aun me faltan varios y ya no puedo conseguir más, no me ha llegado mas la actualizacion de 3 pokemon diarios y no se a que se deba esto, viendo la lista me faltan los monos de fuego y planta y sus evoluciones, todos los venados y sus evoluciones (menos el de planta y su evolucion) y un pulpo rosado y su evolucion..


Los que te faltan, solo puedes conseguir via intercambio... Ya no recibiras mas pokemon...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe de donde puedo sacar una imagen de todos grande o algo o imagenes de cada uno para meterlas en el movil, gracias saludos.
Ingolmo escribió:
Nero X escribió:Desde hace un par de dias llegue a la suma de 151 pokemon, pero aun me faltan varios y ya no puedo conseguir más, no me ha llegado mas la actualizacion de 3 pokemon diarios y no se a que se deba esto, viendo la lista me faltan los monos de fuego y planta y sus evoluciones, todos los venados y sus evoluciones (menos el de planta y su evolucion) y un pulpo rosado y su evolucion..


Los que te faltan, solo puedes conseguir via intercambio... Ya no recibiras mas pokemon...


A mí me pasa exactamente lo mismo, me faltan los mismos además xD
He leido algo en el un hilo de aqui de un Pikachu para la pokedex 3D, que es eso??
solo tengo 73 y no me llegan mas??? estoy a si dos días, eso es normal??
Ya llegue tambien a 151, y tampoco me llegan mas. :S

jutha escribió:He leido algo en el un hilo de aqui de un Pikachu para la pokedex 3D, que es eso??


¿¿Un que?? [lapota]
Vaya, está curiosa la aplicación. La había visto en la eshop pero no me dio por descargarmela hasta hoy. A ver si la completo con un amigo. La verdad es que me molaba más que pusieran los Pokemos originales, pero que se le va a hacer. ¿Todavía cabe la posibilidad de que la actualicen no?
ai alguna forma de poner los pokemon sobre una carta de realidad aumentada de las que vienen con la consola?
jose_vigo escribió:ai alguna forma de poner los pokemon sobre una carta de realidad aumentada de las que vienen con la consola?

No te hacen falta las cartas. Imprime el código que quieras y lo pones sobre una superficie :P
mick666 escribió:
jose_vigo escribió:ai alguna forma de poner los pokemon sobre una carta de realidad aumentada de las que vienen con la consola?

No te hacen falta las cartas. Imprime el código que quieras y lo pones sobre una superficie :P

Muchas gracias, otra duda, alguien sabe donde peudo conseuir ams codigos?
jose_vigo escribió:
mick666 escribió:
jose_vigo escribió:ai alguna forma de poner los pokemon sobre una carta de realidad aumentada de las que vienen con la consola?

No te hacen falta las cartas. Imprime el código que quieras y lo pones sobre una superficie :P

Muchas gracias, otra duda, alguien sabe donde peudo conseuir ams codigos?


Otra opción es pasarte las imágenes al móvil, las abres, lo pones sobre una superficie y apuntas con la 3DS, así no gastas papel [+risas]

Pues ahí ya no te puedo ayudar. La tengo desde hace poco y sólo tengo 27 :P
Llevo 131 pokemons registrados, ¿Cúantos son en total?
Ya hace algunos dias hize un homebrew para PSP que contiene casi todos los códigos con buscador incluido: http://psp.scenebeta.com/node/81291
uba pregunta tengo todos los codigos ya refistrados pero solo llevo 30 pokemon por lo menos desde que salio la pokedex y no me llegan 3 al dia ni mucho menos y no se que hacer para completar la pokedex
karrotto escribió:uba pregunta tengo todos los codigos ya refistrados pero solo llevo 30 pokemon por lo menos desde que salio la pokedex y no me llegan 3 al dia ni mucho menos y no se que hacer para completar la pokedex


Tal vez tengas desactivado el spotpass de la pokedex, miralo, otra cosa no se me ocurre.
karrotto escribió:uba pregunta tengo todos los codigos ya refistrados pero solo llevo 30 pokemon por lo menos desde que salio la pokedex y no me llegan 3 al dia ni mucho menos y no se que hacer para completar la pokedex


Un consejo, cuando recivas el primero, lo abres y quitas todas las ventanitas que salen al recibir.

Dale al Home para volver al menú y vuelve a entrar en la pokedex. Te debe de aparecer arriba a la derecha un cartel de "Nuevos datos de pokemon recibidos"
He leído un tweet de nintendo america que anuncia una actualización del pokedex 3d con compatibilidad con streetpass y tarjetas de ra
jose_vigo escribió:ai alguna forma de poner los pokemon sobre una carta de realidad aumentada de las que vienen con la consola?


Pásalas al móvil...
En total no había más de 141 no? ahi tengo huecos desde hace meses que no se rellenan ni en broma
Esto que voy a preguntar no se si va aqui, pero si no es aqui lo borro. He actualizado la pokédex, y después de la actualización me sale todo con interrogantes, es decir no hay ni una letra, ni en los nombres de los pokemon ni nada, a otro amigo que tiene la 3ds y actualizó la pokédex también le a pasado. a alguien mas le ha pasado?
gracias.

edito: Para quien le pase lo mismo al actualizarla que haga lo siguiente: solamente hay que cambiar el idioma de la Pokedex, para los que esten perdidos por los signos ????? solo tienen que ir a la configuracion de la pokedex (el engranaje de la parte superior derecha) e ir hasta la parte mas baja de la configuracion, y dar en la segunda opcion de las tres ultimas, el idioma español es el de la esquina inferior derecha. Por lo menos se soluciona el error hasta que nintendo solucione el problema.
saludos.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5