[HILO OFICIAL] Códigos Pokédex

1, 2, 3, 4, 5
talegas1982 escribió:Q cosa mas rara esta del pokedex. No me entero de la misa la mitad :-?

Ya, yo se supone que lo entendía todo pero van a das las 12 y yo sigo sin recibir los pokemons que han repartido hoy... no he recibido nada... desde las 4 de la tarde que estoy esperando... ya no se donde trastear más en la consola. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Me acaban de llegar Archen y Trubbish por Spotpass. Ya tengo 24. Calculo que para 2014 ya tendré los 150 [+risas]
Una curiosidad: si cuando estais viendo el pokemon en 3d y pulsais el botón A, se mueven. Probad lo mismo con: Victini y los dos legendarios de las portadas Blanco y Negro. Hacen una ataque... pues si dejais pulsado A en ellos hacen un ataque más potente.

Yo para recibir los pokemon de hoy, he hecho lo siguiente: le he dado al botón HOME, y he reanudado la aplicación, entonces en la parte de arriba de la pantalla táctil me ha aparecido un mensaje diciendo: datos pokemon... le dais, te pregunta si los quieres bajar, y te sale uno. Pues he repetido esto dos veces más y ya tengo a los tres.

Saludos.
Acá un truquito para los impacientes jajajajaja... Funciona ;)

1- En configuración de su 3DS cambien la hora por las 23:59
2. Entrar en la pokedex a las 23:59 y presionar el botón home
3. Recibir la actualizacion y aceptarla
4. Luego de que se guarde, volver a presionar home y entrar al pokedex y volver a guardar
5. Volver a presionar home, y volver a guardar
6. Repetir el paso 1

Asi repetitidas veces .....Funciona ya me falta poco..(AL REGISTRARLO , DEPUES PARA QUE NO TE VEA LAS FOTOS EN NEGRO EN EL ALBUM VUELVES A DETECTARLO CON LA RA Y LISTO!!)
Saludos :D
Acá le dejos los codigo y los pokemon

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]
Alguien me dice porque no meten a los últimos? Es que en la guía oficial que sacaron tampoco salen, y con lo cara que es me sentó como una patada en los pendientes reales..
Esos pokemon son de eventos...Y no se como se podra sacar en la pokedex
FXsebax escribió:Acá un truquito para los impacientes jajajajaja... Funciona ;)

1- En configuración de su 3DS cambien la hora por las 23:59
2. Entrar en la pokedex a las 23:59 y presionar el botón home
3. Recibir la actualizacion y aceptarla
4. Luego de que se guarde, volver a presionar home y entrar al pokedex y volver a guardar
5. Volver a presionar home, y volver a guardar
6. Repetir el paso 1

Asi repetitidas veces .....Funciona ya me falta poco..(AL REGISTRARLO , DEPUES PARA QUE NO TE VEA LAS FOTOS EN NEGRO EN EL ALBUM VUELVES A DETECTARLO CON LA RA Y LISTO!!)
Saludos :D
Acá le dejos los codigo y los pokemon

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]



Ni caso a lo que dije.Por fin me ha salido!! Jellicent,Duosion y Thundurus!!Qué chulos! :D

Muchisimas gracias!
Dracarys escribió:Alguien me dice porque no meten a los últimos? Es que en la guía oficial que sacaron tampoco salen, y con lo cara que es me sentó como una patada en los pendientes reales..


Esos pokémon en teoría no existen. Game Freak no los ha revelado oficialmente y hace como que el público no sabe nada de ellos. Tal vez ni están programados para la pokédex.

Vienen a ser el "Mew" de esta generación.
FXsebax, mil gracias, por fin... me funciona... ¡¡¡gracias!!! [tadoramo]
chris navi escribió:
Dracarys escribió:Alguien me dice porque no meten a los últimos? Es que en la guía oficial que sacaron tampoco salen, y con lo cara que es me sentó como una patada en los pendientes reales..


Esos pokémon en teoría no existen. Game Freak no los ha revelado oficialmente y hace como que el público no sabe nada de ellos. Tal vez ni están programados para la pokédex.

Vienen a ser el "Mew" de esta generación.


Pues vaya gracia. En su época con Mew y con Internet menos extendido si estuvo bien. Pero ahora mismo no tiene sentido. Vamos, yo cuando vi que faltaban en la guía me cogí un mosqueo de la leche. Si me compro la guía oficial es para tener todo. Después de esto me pensare mucho si comprar alguna más.

Gracias por la aclaración, yo pensaba que se sabían todos oficialmente.
tengo el spotpass activado y e dejado la consola en modo de espera pero no e conseguido ningun pokemon nuevo atraves de spotpass y eso q ya tengo todos los codigos registrados pero solo me sale sombras.
como habeies hecho paso a paso para conseguir los 3 pokemon al dia¿? porque e probado a dejarla en modo espera sin tener ninguna aplicacion abierta, tambn e probado estando dentro d pokedex 3d cerrar la consola y x ultimo tambn e intentado estando dentro d pokedex 3d darle al boton home y sin cerrar la aplicacion cerrar la tapa peo nada d nada.
q es lo q ago mal¿?
me stpy desquiciando ya XD
salu2
Hola :D
Aca subo mis fotitos xD jajaja espero les guste. :)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo varias mas...pero por que ando medio enfermito subire esta para irme a dormir. [triston]
Saludos :D y espero que les guste
Yo solo voy a decir unas palabras para que la gente busque en Google: Super Pokemon Scrambled... Ahí lo dejo, hamigos... Jeje!! New title is coming...
Ingolmo escribió:Yo solo voy a decir unas palabras para que la gente busque en Google: Super Pokemon Scrambled... Ahí lo dejo, hamigos... Jeje!! New title is coming...



que pokemon mas raro!!

Desde luego esas scans son muy 3ds... Super Pokemon Scrambled ??? puede ser :D parece rolero, se enfrentan a varios rattata a la vez nO?
¿A alguno le han llegado ya los de hoy?
Eduarlink escribió:¿A alguno le han llegado ya los de hoy?



hola Edu yo la conecté en casa antes de venir y nada. Asi que no podre probar de nuevo hasta las 16.00 o asi.

Has visto lo del pokemon ese??
Eduarlink escribió:¿A alguno le han llegado ya los de hoy?


A mi si... El truquillo de entrar en la pokedex y darle a home para bajar los tres, y hecho...
Entras: no hay nada. Home, home, ... Pokemon recibido... Y asi, 3 veces... XD!
Ingolmo escribió:
Eduarlink escribió:¿A alguno le han llegado ya los de hoy?


A mi si... El truquillo de entrar en la pokedex y darle a home para bajar los tres, y hecho...
Entras: no hay nada. Home, home, ... Pokemon recibido... Y asi, 3 veces... XD!



alomejor tienen que pasar 24 horas desde que los descargas la primera vez... no se sabe. Ya que la gente vaya diciendo si esta teoria puede ser correcta.
ernesvk escribió:
Eduarlink escribió:¿A alguno le han llegado ya los de hoy?



hola Edu yo la conecté en casa antes de venir y nada. Asi que no podre probar de nuevo hasta las 16.00 o asi.

Has visto lo del pokemon ese??


En cierto modo me recuerda al "Dash!" que salió para DS. O así parece mostrarse el estilo de juego. Por cierto, yo también me he metido entre clase y clase (creo que en la facultad solo debo de tenerla yo, por q la gente me mira raro =/) y nanai..
copiado de gamefaqs
Unlockable---------------------------------- How to Unlock
10 Pokemon simultaneously in the AR Viewer--------Collect 200 Stickers.
11 Pokemon simultaneously in the AR Viewer--------Collect 250 Stickers.
9 Pokemon simultaneously in the AR Viewer---------Collect 70 Stickers.
An image as a backgroud.-------------------------Collect 50 Stickers.
Note Button--------------------------------------Collect 30 stickers
Slider Scale--------------------------------------Collect 100 Stickers.
Stopwatch Button--------------------------------Collect 150 Stickers.
Que suerte tengo, 2 actualizaciones y ya tengo 3 fantasmas =D

Y si, nuevo Pokemon Rumble:

http://www.revogamers.net/noticias/jueg ... -6464.html
Bueno, añado el código Aleatorio al primer post XD
ami ayer me salieron 3 pajaros.....casualidad??
Me he puesto a dibujar a mano el código en un folio por aburrimiento xDDDD
Imagen
Vancete escribió:Me he puesto a dibujar a mano el código en un folio por aburrimiento xDDDD
Imagen

Que guapo. [tadoramo]
Tornadus, Bisharp, y Mincino recibidos! Para el que preguntaba si debían pasar 24 horas para recibir nuevos pokemon, la respuesta es no. Desde que lo hice ayer han pasado unas 19. Por cierto, los he recibido con el truco de entrar y salir 3 veces de la aplicación, ya que por spotpass.. ni por asomo.
Joe, ya podían haber estirado un poco más y haber hecho un Trading Card Game con la realidad aumentada -_-
ale ya tengo 70 tikets xd, si te pones x ejemplo en el año 2020 23.59 minutos, esperas y te dan 3 al dia siguiente, cambias otra vez de hora y asi sucesivamente(como con los tamagotchis xd
Contrastando con más testimonios, con estos que son de "descarga" de tres al día sólo se pueden conseguir 151. Quedarán huecos que imagino tendremos que ir completando intercambiando con más gente vía spotpass, puesto que los tres que llegan cada día son aleatorios.
Para los ansiosos que no puedan esperar al día siguiente, con cambiar el día en la fecha de la consola basta para que te manden otros tres. Sí, ya sé que es hacer trampas pero tardariamos varios meses en conseguirlos todos ( y eso si nos conectamos todos los dias xdd).
El que haga esto que lo haga con moderación xD..
Tal como he visto, hay algunos a los que no nos funciona la "captura" de pokemon por SpotPass, aun teniendo la conectividad activada tanto en el programa como en la configuración. Puede ser mal funcionamiento de la consola? una descarga del programa mal hecha? Si a alguno no os salían y ahora sí os salen, por favor comentad qué es lo que habéis cambiado para que empiecen a descargarse los pokemon.
Yo lo que hago es tener la consola cerrada un ratillo (unos 5 minutos) y al abrirla me aparece el punto azul en la pokédex 3D. Para conseguir los otros dos, salgo al menú home y vuelvo a entrar en la pokédex y repito la operación para el tercero xDD
Edit: Acabo de llegar a los 151 y efectivamente no me deja descargar más :( me faltan 13 pokemons (muchos de los cuales son la otra forma de un pokemon)
os comento un par de cosillas para los que no los reciven

1º he leido por ahí que puede afectar el firewall del ruter o el antivirus o movidas de esas, asi que echadle un ojo a ese tema
2º por lo que he experimentado, a las 12 en punto, dejando la consola abierta, (amos al pasar de un dia al siguiente) cuando te viene el mensaje de que tienes "x" amigos conectados, te metes en la aplicacion, y te tiene k venir un pokemon, luego para los otros dos le das a home,, y luego te metes otra vez en la aplicación y te aparece el siguiente

por si os sirve de ayuda
Pues a mi hoy solo me ha salido uno, le he dado a lo de home y nada...
FXsebax escribió:Acá un truquito para los impacientes jajajajaja... Funciona ;)

1- En configuración de su 3DS cambien la hora por las 23:59
2. Entrar en la pokedex a las 23:59 y presionar el botón home
3. Recibir la actualizacion y aceptarla
4. Luego de que se guarde, volver a presionar home y entrar al pokedex y volver a guardar
5. Volver a presionar home, y volver a guardar
6. Repetir el paso 1

Asi repetitidas veces .....Funciona ya me falta poco..(AL REGISTRARLO , DEPUES PARA QUE NO TE VEA LAS FOTOS EN NEGRO EN EL ALBUM VUELVES A DETECTARLO CON LA RA Y LISTO!!)

Funciona perfecto, ya tengo la tercera parte
Acabareis con la Pokédex en un momento pobrecilla. XD
Hago el truco este del dia, esos pokemons me aparecen en negro :S que tengo que hacer para que me salgan?
Que mania teneis con acabar con el sentido de los juegos de este estilo xDD entre esto y lo de las monedas, le vais a quitar la gracia a este tipo de jueguecillos. Creo que mejor es mirar la consola cada dia a ver que 3 pokemon nuevos te dan. Con truquillos y historias pierde la gracia xD
ernestow escribió:Que mania teneis con acabar con el sentido de los juegos de este estilo xDD entre esto y lo de las monedas, le vais a quitar la gracia a este tipo de jueguecillos. Creo que mejor es mirar la consola cada dia a ver que 3 pokemon nuevos te dan. Con truquillos y historias pierde la gracia xD

+1 XD
chris navi escribió:
ernestow escribió:Que mania teneis con acabar con el sentido de los juegos de este estilo xDD entre esto y lo de las monedas, le vais a quitar la gracia a este tipo de jueguecillos. Creo que mejor es mirar la consola cada dia a ver que 3 pokemon nuevos te dan. Con truquillos y historias pierde la gracia xD

+1 XD

+3 que son los pokemons que me han dado hoy, a thundurus a Zoroa y a Deimos.
yo tambien prefiero ir de 3 en 3, a mi hoy me dieron a eelektroos y ayer a rufflet demomento son los que mas me gustan de los que he recibido.
tmactx escribió:en mi 3ds solo dá asta 151 pokemon: ajunto las fotos:
PS. pienso que existe algun error...

http://imageshack.us/photo/my-images/146/imag0336l.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 337xu.jpg/

lo conece assim:


http://imageshack.us/photo/my-images/16 ... kedex.jpg/

El link de descargas de RA:
https://rapidshare.com/files/3984126369/pokedex3d.xlsx

para ter todos essos pokemon's solo mudar lá hora para las 23:59. podes a consola en modo streepass e passar 2 mintos. receberas 3 pokemon's

Pues yo ya tengo los 151 sellos pero curiosamente hay un pokemon distinto entre tus 151 y los míos. ¡A cambiar se ha dicho!
Con lo divertido que es coger la consola y decir: haber que me toca hoy?
Pues no, aquí a reventar todos los mini juegos.
Yo cada vez que quedo con los amigos intercambiamos cosas, porque no hacéis lo mismo? Y con mi hermano cada día también, jeje.
Pero algunos somos unos ansiosos sin escrúpulos y estropeamos el juego solo con el fin de completarlo cuanto antes [qmparto]
Pues a mi no me vienen los pokemon. El día 8 si me vinieron, pero el 9 no y ahora que ya estamos a 10 por más que lo intento no logro nada.
xTAZORx escribió:Pero algunos somos unos ansiosos sin escrúpulos y estropeamos el juego solo con el fin de completarlo cuanto antes [qmparto]


cada uno es como es y si no se quieren esperar es su decisión, tan valida como la tuya, no por eso son mejores ni peores
ebsigma escribió:
xTAZORx escribió:Pero algunos somos unos ansiosos sin escrúpulos y estropeamos el juego solo con el fin de completarlo cuanto antes [qmparto]


cada uno es como es y si no se quieren esperar es su decisión, tan valida como la tuya, no por eso son mejores ni peores

Pues por eso lo digo, hay gente que prefiere una cosa y hay gente que prefiere otra porque evidentemente le parece una opción digamos más "atractiva" para sus intereses
peguibcn escribió:Con lo divertido que es coger la consola y decir: haber que me toca hoy?
Pues no, aquí a reventar todos los mini juegos.
Yo cada vez que quedo con los amigos intercambiamos cosas, porque no hacéis lo mismo? Y con mi hermano cada día también, jeje.


Yo no tengo ningún amigo, colega o compañero que tenga la 3ds (Y mis primos no les dejan sus madres XD por el tema 3D y el daño ocular que pueden producir a un crio menor de 6 años o de "12" :-? [qmparto]) . Ni tan siquiera tiene pensado pillarsela cuando salga el zelda, ya que les molan más las consolas de sobremesa que la portatiles. Así que si quiero conseguir algo tengo que ir a sitios donde esté la gente (centro comerciales, salones, etc.)
He subido a megaupload un PDF con todos los codigos QR, para que todo el mundo pueda abrirlo sin problema. os dejo el enlace aquí:
http://www.megaupload.com/?d=ZN1RMCG1
Buenas, ayer deje suspendida con SpotPass mi 3DS a las 23:59 para ver si recibía algun Pokémon, esperé hasta las 0:05, la abrí y no recibí ningun Pokemon, pero tenía habilitada la conexión SpotPass.

Saludos si alguien puede resolver mi duda
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5