[HILO OFICIAL] Códigos Pokédex

1, 2, 3, 4, 5
Para hacer un código, cread desde Photoshop una imagen de 8x8, ponéis el zoom al máximo (3200%), y con el lapiz de 1x1, pintáis el código, después, haced captura de pantalla, y la pegáis en una imagen de 256x256.

Especial: Código Aleatorio
Imagen

Audino
Imagen

Axew
Imagen

Cobalion
Imagen

Dewott
Imagen

Emboar
Imagen

Emolga
Imagen

Foongus
Imagen

Hydreigon
Imagen

Minccino
Imagen

Oshawott
Imagen

Pignite
Imagen

Reshiram
Imagen

Samurott
Imagen

Scraggy
Imagen

Serperior
Imagen

Servine
Imagen

Snivy
Imagen

Tepig
Imagen

Terrakion
Imagen

Victini
Imagen

Virizion
Imagen

Zekrom
Imagen

Un saludo ;)
Muchas gracias por tu aportacion!

Un saludo
Al parecer todos tenemos los mismos pokemons. Solo hay algunos con el modelado en 3d, el resto solo muestran una silueta y sin información. Habrá que esperar a que actualicen la pokedex.

Aqui una imagen de todos los codigos.
http://img844.imageshack.us/img844/6838/pokemonu.jpg
De aleatorio nada... tengo exactamente los mismos :S
musradior escribió:Al parecer todos tenemos los mismos pokemons. Solo hay algunos con el modelado en 3d, el resto solo muestran una silueta y sin información. Habrá que esperar a que actualicen la pokedex.

Aqui una imagen de todos los codigos.
http://img844.imageshack.us/img844/6838/pokemonu.jpg

mmm seguro que solo hay algunos modelos?
De momento, añado un par mas a la lista XD
os vais a cargar la pokedex jajajja vais a terminarla hoy como sigais asi, adios al street y spot PASS XD
Todavía no se como va eso del enviar o recibir pokemons.... ¿alguien que ya lo ha hecho?
Ni idea, pero como va a ser dificil encontrarme con otra 3DS por ahi...
Victini añadido XD
Os comento....
En la página que nos ha dado musradior podemos encontrar los siguientes pokemons que no teníamos por defecto:

Victini
Cobalion
Terrakion
Virizion
Reshiram
Zekrom

Todos los que no teníamos por defecto tienen un botón mas (creo que inútil) que sirve para pausar al pokemon ~.~
Yo Victini, Terrakion y Reshiram no los tenía.
Yo tengo los de la lista tambien. He añadido 3 de ellos, eso si.
dark_lock escribió:Os comento....
En la página que nos ha dado musradior podemos encontrar los siguientes pokemons que no teníamos por defecto:

Victini
Cobalion
Terrakion
Virizion
Reshiram
Zekrom

Todos los que no teníamos por defecto tienen un botón mas (creo que inútil) que sirve para pausar al pokemon ~.~


Ya he pillado esos. Lo que no se es como conseguiremos el resto. A lo mejor toca pasar por caja jaja
Pues no se donde lo he leido o escuchado pero creo que cada día nos llegan pokemon por spotpass.
yo tengo 22, es el maximo?
http://www.megaupload.com/?d=NNEZUAZC

ahi van los codigos con el nombre para imprimirlos, son los 16 primeros, archivo jpg y photoshop
jjrg89 escribió:Yo Victini, Terrakion y Reshiram no los tenía.

Yo tampoco.
Es raro, en el Album tengo casi todos, pero sale el código, no la foto de los Pokémon. Sólo sale la foto en 22.
rmoralf escribió:Es raro, en el Album tengo casi todos, pero sale el código, no la foto de los Pokémon. Sólo sale la foto en 22.

Sí, será que sacarán actualizaciones o algo así...
Aún así, me mola mucho cómo los han modelado, se ven mazo bien XD
supongo que habra que esperar a que mediante el spotpass nos envien pokemon
¿Saldrá alguno de los primeros?yo esque de enana solo vi la 1º temporada o por ahí, vamos los 150 pokemon,de los demás no se nada.
se suponen k te dan unos pocos por dia, esos si serán aleatorios(supuestamente), y solo de la edicion blanco y negro

puede que algun dia, poco a poco complenten con las generaciones anteriores(si lo hacen sera teniendo en mente los nuevos juegos de pokemon k esperemos sean en 3d XD)
Pues si sacaran un Pokemon Stadium 3DS con los graficos de la Pokédex esta, triunfarían mucho eh? XD
Vancete escribió:Pues si sacaran un Pokemon Stadium 3DS con los graficos de la Pokédex esta, triunfarían mucho eh? XD


Para que leches queremos un Pokemon Stadium si pueden sacar un Pokemon de los de siempre con estos graficos xDD
Dracarys escribió:
Vancete escribió:Pues si sacaran un Pokemon Stadium 3DS con los graficos de la Pokédex esta, triunfarían mucho eh? XD


Para que leches queremos un Pokemon Stadium si pueden sacar un Pokemon de los de siempre con estos graficos xDD

Si sacan un pokemon como los de siempre, serán tan cutres de usar sprites como siempre, ya lo verás XD
FXsebax escribió:Esta en Español?? :S

Sí. [bye]
Vancete escribió:
Dracarys escribió:
Vancete escribió:Pues si sacaran un Pokemon Stadium 3DS con los graficos de la Pokédex esta, triunfarían mucho eh? XD


Para que leches queremos un Pokemon Stadium si pueden sacar un Pokemon de los de siempre con estos graficos xDD

Si sacan un pokemon como los de siempre, serán tan cutres de usar sprites como siempre, ya lo verás XD

Cutres? Hacer sprites es mucho más costoso que hacer modelos 3D. Al contrario, algo hecho con sprites teniendo la facilidad de hacerlo con modelos 3D demuestra mimo. Y que demonios, mola más :D
Reakl escribió:Cutres? Hacer sprites es mucho más costoso que hacer modelos 3D. Al contrario, algo hecho con sprites teniendo la facilidad de hacerlo con modelos 3D demuestra mimo. Y que demonios, mola más :D

La gracia de los juegos de pokémon es jugar desde arriba con el muñecajo enano, jajaja.
musradior escribió:Al parecer todos tenemos los mismos pokemons. Solo hay algunos con el modelado en 3d, el resto solo muestran una silueta y sin información. Habrá que esperar a que actualicen la pokedex.

Aqui una imagen de todos los codigos.
http://img844.imageshack.us/img844/6838/pokemonu.jpg


falta una linha de codigos y los 4 ultimos codes de la lista. yo ir a album y vi que has falta dessos.
tmactx escribió:
musradior escribió:Al parecer todos tenemos los mismos pokemons. Solo hay algunos con el modelado en 3d, el resto solo muestran una silueta y sin información. Habrá que esperar a que actualicen la pokedex.

Aqui una imagen de todos los codigos.
http://img844.imageshack.us/img844/6838/pokemonu.jpg


falta una linha de codigos y los 4 ultimos codes de la lista. yo ir a album y vi que has falta dessos.


Aquí estan todos:
http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/todos-codigos-realidad-aumentada-pokedex-3d-6418.html
Reakl escribió:Cutres? Hacer sprites es mucho más costoso que hacer modelos 3D. Al contrario, algo hecho con sprites teniendo la facilidad de hacerlo con modelos 3D demuestra mimo. Y que demonios, mola más :D

Pocos sprites has hechos tú, y aún menos modelos 3d...
yo he hecho de los dos(a nivel bajo de usuario xd) y pienso que es mas facil hacer modelos 3d que sprites(los modelos sin texturizar almenos)
tambien no se buenos programas de sprites por lo que puede que el metodo sea mas sencillo que hace años
Como se ven los pokemon con la realidad aumentada?
igual que en la pantalla pero es mejor que la RA que te viene con la consola ya que detecta mejor la tarjeta
ebsigma escribió:igual que en la pantalla pero es mejor que la RA que te viene con la consola ya que detecta mejor la tarjeta


Pero se ven con las tarjetas q vienen?? Porque a mi no me funciona :S

Edito: Pensaba que se podían ver como el mario y etc de las tarjetas de RA.
Algunos me salen negros?? es por que no estan activado por parte de la actualizacion o tengo que esperar al otro dia para sacarlos??
La grafica me gusto bastante , la primera ves que lo vi en foto lo encontre feo ,pero apresiarlo en 3D es otra cosa, si sale un pokemon con esa grafica me lo compro SI O SI :D
En el enlace de antes, para escanear los codigos de RA, falta una línea completa... XD
En el spoiler dejo la lista completa, por si alguien no la quiere... :)
Imagen
Me hubiese gustado más la pokédex con los 150 pokémon clásicos... qué se le va a hacer...
Alex-Redfield escribió:Me hubiese gustado más la pokédex con los 150 pokémon clásicos... qué se le va a hacer...


+1. Pero dale tiempo, pienso yo... XD Es una de sus franquicias con mayor exito, pero con alguna generacion tenían que empezar... Le ha tocado a la 5º... :)
Alex-Redfield escribió:Me hubiese gustado más la pokédex con los 150 pokémon clásicos... qué se le va a hacer...

A mi con todos los que hay, que son más de 500. XD
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Alex-Redfield escribió:Me hubiese gustado más la pokédex con los 150 pokémon clásicos... qué se le va a hacer...


Yo me hubiera conformado con que tuviera interactividad con pokemon negro y blanco. Poder pasar los capturados a la pokedex y viceversa...
peguibcn escribió:
Alex-Redfield escribió:Me hubiese gustado más la pokédex con los 150 pokémon clásicos... qué se le va a hacer...


A mi con todos los que hay, que son más de 500. XD


Seguro poco a poco lo iran haciendo XD

por cierto sera posible que estos modelados los utilicen en un futuro Pokemon Gris para 3DS?
Nero X escribió:
peguibcn escribió:
Alex-Redfield escribió:Me hubiese gustado más la pokédex con los 150 pokémon clásicos... qué se le va a hacer...


A mi con todos los que hay, que son más de 500. XD


Seguro poco a poco lo iran haciendo XD

por cierto sera posible que estos modelados los utilicen en un futuro Pokemon Gris para 3DS?


Pués no me sorprenderia que los usaran. Ya que los tienen hechos que los aprobechen que hay crisis, jeje. La verdad es que son bastante monos. XD
Un pokemon Gris en 3D... Brutal!
Vale, me voy al álbum y tengo 22 Pokémon y en todo el resto me sale el código que he escaneado, pero no el Pokémon. Vamos, que me ha detectado todos los códigos pero no me saca el Pokémon :\
rmoralf escribió:Vale, me voy al álbum y tengo 22 Pokémon y en todo el resto me sale el código que he escaneado, pero no el Pokémon. Vamos, que me ha detectado todos los códigos pero no me saca el Pokémon :\


Nos pasa a todos... XD Creo que habra que esperar que nos los vayan dando... :)
Use eso de la tarjeta de RA en el monitor y me sale perfecto el pokemon pero despues lo imprimi y lo coloque en el piso y no me toma ninguna imagen y no sale nada de nada.....
Porque me paso?? la calidad de la impresion.??
Cabe destacar que tube que agrandar la imagen con zoom para poder tener la foto del porte de una hoja de oficio.

Saludos
Ayudita (I)
Me acaba de llegar Larvesta mediante spotpass
Me han llegado 3 nuevos pokemon. XD
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5