[Hilo Oficial] Code Vein

yo confirne voy pasando el juego segun que boss una build u otra eso te hace probarlas todas.


yo hoy ya he llegado a

Anir londo XD bieno la iglesia esa que parece la prima barroca de Anor londo



y ya en los primeros pasos me he visto una subida de dificultad en los enemigos guapa, guapa.

a por cierto sobre lo que he leido en el foro yo de momento las zonas que he estado hay varidead de enemigos si que hay un par que se repiten en todas las zonas pero como los nomuertos de dark souls que estan por todos lados con los cual si se critica este juego por esto tambien se aplica a dark souls...
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
T-elos escribió:yo confirne voy pasando el juego segun que boss una build u otra eso te hace probarlas todas.


yo hoy ya he llegado a

Anir londo XD bieno la iglesia esa que parece la prima barroca de Anor londo



y ya en los primeros pasos me he visto una subida de dificultad en los enemigos guapa, guapa.

a por cierto sobre lo que he leido en el foro yo de momento las zonas que he estado hay varidead de enemigos si que hay un par que se repiten en todas las zonas pero como los nomuertos de dark souls que estan por todos lados con los cual si se critica este juego por esto tambien se aplica a dark souls...

No deberías ni mencionar a DS en la comparación con Code Vein. Me parece un insulto, los Juegos de FS son MUY superiores a Code Vein (el cual está bien sin más, llevo 8h)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Paco Atraco escribió:
Arlgrim escribió:
amane_kurosaki escribió:Por lo que llevo me parece que algunas webs no han jugado nada, muy contento por ahora.


Muy de acuerdo , lo del diseño de niveles es troleo de 4 que se esperaban un clon ee dark souls y como no lo es ya me enfadó y dejo de respirar.

Me está encantando , tanto la historia , los personajes , la manera de sacar las clases , habilidades compartidas y en general me parece muy original en muchos aspectos.


No creo que sea troleo. De hecho, es algo que se verá a medio-largo plazo, cuando después de llevar 7 zonas, se vea que la octava y novena (es un ejemplo) comienza a ser sospechosamente parecido todo, incluso reciclando modelos de enemigos con skins distintos y esto se agrava conforme más juegas. Es un juego que muestra su mejor cara durante las 3-4 primeras horas, pero que conforme se desarrolla no es ya que no sorprenda, sino que lo empeora porque igual en un tramo final te ves los enemigos de la primera ciudad pero con otro sombrero.

El online funciona bastante bien por cierto; muy práctico y efectivo. Es muy Demon's Souls ya que aumentan las stats de los enemigos en función de cuántos jugadores te acompañen. Tiene sus pros y sus contras en según qué jefes, algunos es casi mejor no "mosquearlos" al invocar a un par de personas xD.


De momento voy por:
La catedral

y observo todo lo contrario a lo que comentas que puede pasar ,lo siento llevo desde el principio intentando encontrarle ese 6 de las criticas al juego desde hace mas de 20 horas de juego y no lo veo, llevo mucho souls a las espaldas y mucho arpg y jrpg , pero no hay suerte caballero , es un juego no de 10 pero de 8-9 de eso si que estoy muy seguro.
No me entero de como funcionan lo de las habilidades y todo eso, luego tengo una duda, como se mejora para llevar mas peso? He subido varios niveles pero sigo sin ver que me suba el peso que puedo llevar equipado
Funcionario DEVA escribió:Hola a todos.
¿Disfrutando de Code VEIN.? A mí el juego me está gustando. [oki] [oki] [oki] Desde luego que es mucho más que el palo que le dieron en Vandal.

Carlos Leiva analizando un juego que no es de Nintendo, qué esperas [carcajad]

De hecho, todo lo que dice sobre la historia y personajes de este Code Vein (previsible, clichés, etc.), TODO, tal cual, con puntos y comas, se puede decir de Astral Chain. Y de hecho, lo gracioso es que lo menciona en su análisis de Astral Chain, pero luego ya se le olvida y le termina cascando un 9 y lo pone de obra maestra. Sin embargo a este sí le penaliza por ello.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
soyun escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola a todos.
¿Disfrutando de Code VEIN.? A mí el juego me está gustando. [oki] [oki] [oki] Desde luego que es mucho más que el palo que le dieron en Vandal.

Carlos Leiva analizando un juego que no es de Nintendo, qué esperas [carcajad]

De hecho, todo lo que dice sobre la historia y personajes de este Code Vein (previsible, clichés, etc.), TODO, tal cual, con puntos y comas, se puede decir de Astral Chain. Y de hecho, lo gracioso es que lo menciona en su análisis de Astral Chain, pero luego ya se le olvida y le termina cascando un 9 y lo pone de obra maestra. Sin embargo a este sí le penaliza por ello.



Tener en cuenta todos que si este juego llega a ser exclusivo de switch se lleva de 9 para arriba , la musica seria una puta obra maestra e incluso habria reinventado algun tipo de genero , vamos todo serian virtudes.

Por otro lado veo la gente sasseleando y bla bla bla , eso de que te lo pasas con un boton y toda esa historia me esta encantando , de momento ya llevo dos bosses que estoy sudando mierda , yo , el npc y el otro que viene de invitado , pero mierda mierda , no se le puede esquivar , te para todo menos por la espalda, te cambia el patron de ataques cuando le sale del nardo , luego tiene una segunda fase y asi hasta que te canses de contar, pero vamos que segun el analisis la IA es mieda, lo bichos ni se defienden , y todo ese rollo que le siguen en los post ventiladeros de mierda que estoy leyendo , pero luego llego a un punto en el que eso no lo veo , veo que el diseño de niveles es una mierda segun esta gente tambien y me meto en un sitio que es un puta pesadilla de escaleras y asi todo lo que quieras.

Ya me ha quedado claro que prefiero mi propio criterio( si patino mala suerte , pero eso de fiarse de salseadores profesionales nunca mas) , por que hay mucho EXPERTO por ahi suelto yendo de pro ,tanto jugando como haciendo de pseudoANALISTO.
Y la profecia se cumple, eso si, me apunto una nueva "si fuese de nintendo, este juego tendria de 9 para arriba"...
Juegazo de la a la z,llevo mucho soulsborne encima con retos de nivel1 y NG+7 o nivel 4 NG+6 en bloodborne incluidos y os puedo decir que el juego es muy dificil,pero claro hay que jugarlo como se ideo en principio,dejando al acompañante en la base...

Graficos notables,ambientacion muy buena,OST cojonuda,lo unico que el impacto de las armas no se siente bien en los enemigos,ese punto es muy mejorable,la progresion de nieles y materiales de mejora es casi perfecta,como digo,jugarlo solo y vereis lo que el juegoe s capaz de dar de si,os dejo en spoiler un video de mi ultimo combate.



Saludos
No s e puede cambiar la altura en el editor?
Pregunto otra vez, aqui al subir nivel, se mejora automáticamente todas las estadísticas o es como los souls que puedes subir fuerza, destreza, etc?
Lo digo porque no veo que me suba la estadística de poder llevar mas peso y no puedo equiparme algunas armas y nose si hay algo que hago mal o aun no he entendido
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@seil Automaticamente
Yo vengo de jugar al The Surge 2 y este en comparación me esta pareciendo un juego muy mediocre en todos los aspectos, especialmente en ambientación, enemigos y batallas.
Lo que peor llevo es la historia, que aparte de ser bastante sinmas es un corta ritmos de mucho cuidado.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ark83 escribió:Yo vengo de jugar al The Surge 2 y este en comparación me esta pareciendo un juego muy mediocre en todos los aspectos, especialmente en ambientación, enemigos y batallas.
Lo que peor llevo es la historia, que aparte de ser bastante sinmas es un corta ritmos de mucho cuidado.


Cojonudo , otro juego al que ponían a parir y me lo pasé de putisima madre durante 3 semanas exprimiendolo y si me confirmas que el 2 está bien, creo que voy a pecar.
Sigo avanzando y sigo encontrándome escenarios diferentes y enemigos diferentes.

Respecto a los escenarios está claro que artísticamente podrían estar mucho más trabajados, pero siguen teniendo diferentes biomas y estructuralmente, a nivel puramente de diseño jugable, están bastante bien. Y en cuanto a los enemigos pues eso, claro que se repiten los "masillas", pero cada zona te introduce uno o dos enemigos nuevos por ahora y otros que puedan ser re-skins que igualmente atacan de manera diferente, por lo que no dejan de ser distintos. Yo no tengo queja en cuanto a variedad de momento y es algo que valoro bastante especialmente en este tipo de juegos.

Lo que sí me está pareciendo es que, fuera del segundo y el tercer boss que me costaron, los demás a los que me estoy enfrentando están siendo sencillos. Pero bueno, es algo que en los "Souls" me suele pasar también.

Estoy echando de menos es una opción para guardar builds y poder cambiar rápidamente entre una y otra. Sí que es verdad que cuando cambias el código de sangre se mantienen las habilidades activas y pasivas que les hubieses equipado, pero ya que estaban podían haber dejado que se guardaran también las armas y los velos. XD

Voy variando entre una build ligera y rápida y una pesada y lenta. Me gusta más la primera, pero con la segunda destrozo a cualquiera. XD
preedzxy10 escribió:
T-elos escribió:yo confirne voy pasando el juego segun que boss una build u otra eso te hace probarlas todas.


yo hoy ya he llegado a

Anir londo XD bieno la iglesia esa que parece la prima barroca de Anor londo



y ya en los primeros pasos me he visto una subida de dificultad en los enemigos guapa, guapa.

a por cierto sobre lo que he leido en el foro yo de momento las zonas que he estado hay varidead de enemigos si que hay un par que se repiten en todas las zonas pero como los nomuertos de dark souls que estan por todos lados con los cual si se critica este juego por esto tambien se aplica a dark souls...

No deberías ni mencionar a DS en la comparación con Code Vein. Me parece un insulto, los Juegos de FS son MUY superiores a Code Vein (el cual está bien sin más, llevo 8h)




Perdona lo comparo con lo que yo quiero y no me nubla el juicio del fanboyismo de tercera hacia FS y sigo reiterando todo lo que las masas dicen criticarle:

Variedad de enemigos: aunque 4 gatos quieren insistir que no hay, cada escenario tiene sus enemigos y si algunos son repaints, adolece de lo mismo que los no-muertos simples de DS que eran el mismo modelo con diferentes armas.

Variedad de escenarios: llevo bastantes horas y no he repetido escenario alguno y son variados. algo que yo misno temia, que se repitireran las cuevas de la demo no ha ocurrido.

builds: tienes mas variedad y no te encasilla con empezar a crearte un build y tener que seguir con ella todo el juego a menos que cumplas unos requesitos o misiones para poder cambiarla, aqui en cada escenario he podido hacer una build totalmente diferente, pasar de fuerza a hechizeria y de ahi a agilidad.

Armas: se podra decir que hay pocas, menos habia en bloodborne, y lo que hay quiza sea pocas categorias pero cada categoria de arma segun la que lleves (espadones, lanzas, hachas) tiene diferentes movesets, las lanzas que tengo,y tengo 6 de momento, cada una golpea de manera diferente con lo cual hay variedad mal que no quieran los haters.


Que te parece un juego que simplemente esta bien, me parece perfecto estupendo y genial, a mi me esta encantando y tiene puntos e ideas que para mi mejoran los de un DS, no digo que sea mejor, nunca lo he dicho ni lo dire, tambien es el primero de una IP nueva, con lo cual es normal que tenga sus limitaciones, tambien paso con the surge y el 2 es una puta pasada.


A mi parece un crimen que la gente se vuelva loca con otros juegos, que cada año son lo mismo, sin aportar novedades ni ideas nuevas a la jugabilidas y la gente se maten en alabarlos,pero no les digo que me parece un crimen sus "gustos" por los videojuegos.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
T-elos escribió:
preedzxy10 escribió:
T-elos escribió:yo confirne voy pasando el juego segun que boss una build u otra eso te hace probarlas todas.


yo hoy ya he llegado a

Anir londo XD bieno la iglesia esa que parece la prima barroca de Anor londo



y ya en los primeros pasos me he visto una subida de dificultad en los enemigos guapa, guapa.

a por cierto sobre lo que he leido en el foro yo de momento las zonas que he estado hay varidead de enemigos si que hay un par que se repiten en todas las zonas pero como los nomuertos de dark souls que estan por todos lados con los cual si se critica este juego por esto tambien se aplica a dark souls...

No deberías ni mencionar a DS en la comparación con Code Vein. Me parece un insulto, los Juegos de FS son MUY superiores a Code Vein (el cual está bien sin más, llevo 8h)




Perdona lo comparo con lo que yo quiero y no me nubla el juicio del fanboyismo de tercera hacia FS y sigo reiterando todo lo que las masas dicen criticarle:

Variedad de enemigos: aunque 4 gatos quieren insistir que no hay, cada escenario tiene sus enemigos y si algunos son repaints, adolece de lo mismo que los no-muertos simples de DS que eran el mismo modelo con diferentes armas.

Variedad de escenarios: llevo bastantes horas y no he repetido escenario alguno y son variados. algo que yo misno temia, que se repitireran las cuevas de la demo no ha ocurrido.

builds: tienes mas variedad y no te encasilla con empezar a crearte un build y tener que seguir con ella todo el juego a menos que cumplas unos requesitos o misiones para poder cambiarla, aqui en cada escenario he podido hacer una build totalmente diferente, pasar de fuerza a hechizeria y de ahi a agilidad.

Armas: se podra decir que hay pocas, menos habia en bloodborne, y lo que hay quiza sea pocas categorias pero cada categoria de arma segun la que lleves (espadones, lanzas, hachas) tiene diferentes movesets, las lanzas que tengo,y tengo 6 de momento, cada una golpea de manera diferente con lo cual hay variedad mal que no quieran los haters.


Que te parece un juego que simplemente esta bien, me parece perfecto estupendo y genial, a mi me esta encantando y tiene puntos e ideas que para mi mejoran los de un DS, no digo que sea mejor, nunca lo he dicho ni lo dire, tambien es el primero de una IP nueva, con lo cual es normal que tenga sus limitaciones, tambien paso con the surge y el 2 es una puta pasada.


A mi parece un crimen que la gente se vuelva loca con otros juegos, que cada año son lo mismo, sin aportar novedades ni ideas nuevas a la jugabilidas y la gente se maten en alabarlos,pero no les digo que me parece un crimen sus "gustos" por los videojuegos.

Si Code Vein y The Surge te parecen una pasada.... No coincidimos en mucho.

Para ni son dos quiero y no puedo, dos juegos mediocres a más no poder. Parece que para casi todo el mundo y revistas especializadas piensa igual.

Ahora, que sea un juego mediocre no quiere decir que no le guste a nadie, obviamente tienen sus fans (véase aquí) pero vamos, esos dos juegos no superan en ningún punto a BB, DS3 y Sekiro.
@preedzxy10
Podriamos entrar en que comparar a sekiro con los souls o BB seria delito..... vamos he jugado a demon souls, toda la saga souls, bb, nioh, sekiro y ahora code vein y lo poco que llevo al que mas puedo comparar es a un souls pero sin llegar a su nivel, pero el toque anime a los que nos gustan nis viene perfecto
@preedzxy10


Here we go again, en que parte digo que superan a DS3, BB y Sekiro (este ultimo ni lo he jugado ni he opinado, ni siquiere entra dentro de toda la conversacion) o tu cuando lees a la gente te inventas las frases segun tu conveniencia? no comparo digo que los pubtos negativos que le han dicho a este juegos, ñps souls tambien los han tenido, yo tambien he jugado todos los dark soul, bloodborne, demons souls, nioh, lords of fallen, the surge y varios indies "soulslike" a ver si para hablar de un juego hay que enseñar el CV...

y sobre el tema gustos, pues no, no coincidiremos mucho, es mas creo que segun lo visto, tus gustos y los mios son diametralmente opuestos, porque y permiteme la intrusion, para poder hablar con conocimiento desde el punto de vista que me das, he visto los juegos que comentas o tu juegas y ya te digo somos lo opuesto, pero esto es lo que tiene los gustos son como los culos cada uno tiene el suyo, pero no entrare en hablar de si opinp qie juegos entran en mediocridades o juegos mainstream, cada juego tiene su encanto pero este no es la piltrafa que muchos quieren hacer creer a la gente, y no digo que tu hayas dicho que es malo. para ti es bueno tirando a normalito, pero esa es tu opinion una mas, buenas o malas, sea de usuarios o analistas como el nintenfan Carlitos leiva, que cuando se le dice lo que es, le llora a vandal para que vayan borrando todos los comentaeirios negativos de los analisis chorras que hace.


y por las notas pues viendo reviews hay 130 positivas y 30 negativas, y se ve a la legua cuales son las negativas, todos aquellos portales que necesitan hacerse notar o tirar del clickbait facil.
La única manera de guardar partida es llegar a una hoguera de esas? Es que he avanzado un trozo que me ha costado un poco y si me salgo del juego me pone que perderé todo el progreso no guardado, no se puede abandonar en medio de un punto como los souls?
preedzxy10 escribió:Si Code Vein y The Surge te parecen una pasada.... No coincidimos en mucho.

Para ni son dos quiero y no puedo, dos juegos mediocres a más no poder. Parece que para casi todo el mundo y revistas especializadas piensa igual.

Ahora, que sea un juego mediocre no quiere decir que no le guste a nadie, obviamente tienen sus fans (véase aquí) pero vamos, esos dos juegos no superan en ningún punto a BB, DS3 y Sekiro.

¿Pero quién ha dicho que superen a BB, DS3 y Sekiro? Ni si quiera se ha dicho que los igualen. Pero de ahí a ser "mediocres a más no poder" como tú dices...No todo es blanco o negro, amigo, hay muchos colores entre medias.
preedzxy10 escribió:Si Code Vein y The Surge te parecen una pasada.... No coincidimos en mucho.

Para ni son dos quiero y no puedo, dos juegos mediocres a más no poder. Parece que para casi todo el mundo y revistas especializadas piensa igual.

Ahora, que sea un juego mediocre no quiere decir que no le guste a nadie, obviamente tienen sus fans (véase aquí) pero vamos, esos dos juegos no superan en ningún punto a BB, DS3 y Sekiro.

Donde has visto que para la mayoria sea un juego mediocre?? Oooh que yo sepa las opiniones estan divididas de forma muy igualada... y hablo tanto por opinión propia viendo las webs, como de metacritic donde tiene 20 analisis entre 6 y 7 de nota, y otros 20 analisis entre 8 y 9 de nota.

Ni mencionar ya la opinion de los usuarios la cual mayormente son positivas...
Yo cada dia que juego lo disfruto mas, es justo lo que buscaba.
@EvanStark que tiemble From Software, que con esta obra maestra hecha juego, se van a ir al paro....este juego gustara sin mas a los que les vayan los juegos souls like sin muchas pretensiones y el manga, se divertiran pero tienen que gustarles esas dos cosas, es decir un tipo de jugador muy especifico.. Pero este juego para el resto de personas es una decepcion porque parecia otra cosa, entre los que me incluyo, y eso que me gustan los souls like pero no, y solo jugue a la demo.... Este juego mas de un 7.5 no puede tener de ninguna forma, y la prensa es mas de un 6.5-7...ahora que si saltamos con lo mismo de siempre, la prensa no sabe, la prensa comprada, si fuese nintendo seria de 9 (en serio?? De 6.5 a 9?? Este es el nivel??....), a mi hay juegos que me han encantado como days gone, que la prensa le dio 7.5-8 y para mi es un 9, pero porque me gusta su ambientacion, me encanta walking dead, tematica zombie,... Pero no critico a los que lo analizaron porque los puntos negativos que ellos pusieron son reales (misiones repetitivas, personajes cliches, historia alargada hacia el final,...) y puede ser un 8 el juego... Pero para mi no, porque lo positivo pesa mas que lo negativo para mi.... Aprendamos a respetar a los analistas y no seamos tan previsibles de si un juego que esperamos no tiene la nota deseada, tiramos a los cliches de siempre de prensa comprada, etc... Y ya lo de tirar mierda a los juegos de FS para ensalzar a este, ya es la rehostia..
@spiderrrboy Estás intentando generar debate donde no lo hay. Nadie ha llamado a Code Vein obra maestra, ni nadie ha dicho nada sobre que sea mejor que cualquiera de FS.

Un 7.5 me parece una nota bastante alejada de un juego mediocre. Es un juego que está bien, que a mí personalmente me encanta porque soy el tipo de jugador específico del que hablas.

El juego no tiene el pulido y la atención por el detalle que tienen los juegos de FS pero es que hay algo que parece que la gente no entiende cuando se valoran las cosas y es que ni todo pueden ser juegazos que trasciendan la vida o los géneros, ni todos los estudios (por diferentes motivos) pueden llegar al nivel de las compañías que son top y que lo son por algo.

Evidentemente cada vez que salga un "soulslike" se va a comparar con FS y la mayoría de los que salgan saldrán perdiendo en las opiniones generales, pero es que es completamente normal que no todos los estudios puedan llegar al mismo nivel de excelencia.

El hecho de no estar a la altura de una obra maestra no convierte a un juego en un juego malo, ni siquiera en uno mediocre por necesidad, porque si llegar al nivel de obra maestra fuera tan fácil, ahora mismo no estariamos hablando de FS como referente, sino como una más. Y esto se aplica en cualquier juego y cualquier género, que últimamente no hay nada más que negatividad, todo polarizado al extremo.
DiViDi escribió:@spiderrrboy Estás intentando generar debate donde no lo hay. Nadie ha llamado a Code Vein obra maestra, ni nadie ha dicho nada sobre que sea mejor que cualquiera de FS.

Un 7.5 me parece una nota bastante alejada de un juego mediocre. Es un juego que está bien, que a mí personalmente me encanta porque soy el tipo de jugador específico del que hablas.

El juego no tiene el pulido y la atención por el detalle que tienen los juegos de FS pero es que hay algo que parece que la gente no entiende cuando se valoran las cosas y es que ni todo pueden ser juegazos que trasciendan la vida o los géneros, ni todos los estudios (por diferentes motivos) pueden llegar al nivel de las compañías que son top y que lo son por algo.

Evidentemente cada vez que salga un "soulslike" se va a comparar con FS y la mayoría de los que salgan saldrán perdiendo en las opiniones generales, pero es que es completamente normal que no todos los estudios puedan llegar al mismo nivel de excelencia.

El hecho de no estar a la altura de una obra maestra no convierte a un juego en un juego malo, ni siquiera en uno mediocre por necesidad, porque si llegar al nivel de obra maestra fuera tan fácil, ahora mismo no estariamos hablando de FS como referente, sino como una más. Y esto se aplica en cualquier juego y cualquier género, que últimamente no hay nada más que negatividad, todo polarizado al extremo.


Si estoy de acuerdo en todo lo que dices, lo de obra maestra lo decía en plan broma por lo de la que 50% son 6 y 7 y 50% son 8 y 9, la media de metacritic es un 7, yo lo que vengo a "quejarme" es de siempre justificar nuestros deseos (en las notas que da la prensa) a lo de siempre cuando no son las esperadas, la prensa está comprada, El Leiva (que será el de pereza) que lo analizo es de nintendo,....no se, si todas las páginas españolas le dan 6.5-7.5 será por algo, no creo que todos estén conspirando contra este juego o sean unos comprados...Yo estoy de acuerdo en que un juego puede tener un 6.5 y gustarle bastante a cierta gente, como se ve en este hilo, que hay gente que lo ha alabado y ha dicho que le está encantando sin recurrir a lo mismo de siempre que dije antes...Al final son gustos, y la prensa, partiendo de que también son gustos, tienen que ser lo más objetiva posible...Pero básicamente tienes razón en todo [beer]
EvanStark escribió:A mi ya me ha llegado el mensaje al móvil de que me llega mañana, la edición coleccionista [amor]

Por cierto el Editor de Waifus:

Imagen
Imagen

Promete muchisimo. Mentiría si dijera que no voy a pasarme horas ahi creándome a la waifu perfecta jajaja


Ya ves, pués llevo ya unas cuantas horas de juego y me puto encanta, tengo clarísimo qué lo qué pasa es que esté estiló de juego no es el qué le gusta a la prensa. Ellos quieren juegos políticamente correctos como Mortal Kombat 11.

Por cierto DLC canjeado pero no me aparece ni las armas de GE ni el Velo de Sangre.

Mmm me salen eso si disponibles para comprarlos dónde la loli pelirroja.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
soyun escribió:
preedzxy10 escribió:Si Code Vein y The Surge te parecen una pasada.... No coincidimos en mucho.

Para ni son dos quiero y no puedo, dos juegos mediocres a más no poder. Parece que para casi todo el mundo y revistas especializadas piensa igual.

Ahora, que sea un juego mediocre no quiere decir que no le guste a nadie, obviamente tienen sus fans (véase aquí) pero vamos, esos dos juegos no superan en ningún punto a BB, DS3 y Sekiro.

¿Pero quién ha dicho que superen a BB, DS3 y Sekiro? Ni si quiera se ha dicho que los igualen. Pero de ahí a ser "mediocres a más no poder" como tú dices...No todo es blanco o negro, amigo, hay muchos colores entre medias.



Parece mentira que no conozcas a este tipo de expertos , que eres de un bando o el otro , por sus cojones toreros , lo que mas me ha gustado es que o son clones de X juego o son mediocres [plas] .

Pues eso... otro iluminati dando lecciones desde la humildad y llamando ya ni se el que, a la gente que le guste algo que a el no.

Es una putada no comprender que hay gente a la que nos gusta esto de verdad y valoramos cada juego por lo que es y aporta , no por que no pueda ser un calco de otro, quiero y no puedo , otra cosa que me ha encantado [facepalm] , demasiado wannabe por ahi suelto.

La criticas me parecen perfectas , pero ya esas tontadas sin sentido no las aguanto, ese rollo "Listo Mejode" apesta.


@OVA GAIDEN Como te gustan estas cochinadas de las waifus y etc [qmparto] , si no hay que tocar nada , casi todas las kekas menos la de la tienda de armas (la otra son unas tetas a las que le han salido un poco de mujer detras) y la del gorro ruso (Mia) , todas tienen 30 kilos de teta ( io se puede guardar el arma y matar a tetazos a los bichos si quiere).
@Arlgrim [qmparto] [qmparto]

Me chiflan las waifus [oki]

El detalle de la fuente termal... Si se entiende qué cierto sector de la prensa esté qué trina con éste juego. Pero ya se les ve el plumero y deberían empezar a analizar videojuegos cómo lo qué son. Análisis en los qué puntos negativos sean el aspecto de las chicas, sobran totalmente.

Hoy me voy contento con el DLC listo para probarlo mañana y un atajo listo [sonrisa]
Joder ahora la prensa lo ha criticado y le ha puesto las notas que le ha puesto por las chicas que aparecen, porque les gusta lo ¿¿¿politicamente correcto del mortal kombat???? WTF!!! Esto mejora [facepalm] [facepalm] ... En ningun analisis que yo he leido como punto negativo se comenta lo de las chicas que salen, al reves alaban su editor de personajes...
@spiderrrboy La prensa debería ser objetiva, claro que sí. Y algunos lo son todo lo que pueden (porque al final todos somos personas y ser 100% objetivo es imposible). Pero hay otros, como Carlos Leiva, que no lo son. Que son fanboys (en este caso, de Nintendo). Mírate los análisis de Carlos Leiva de juegos de Nintendo y juegos que no son de Nintendo, y verás el doble rasero que tiene. Lo que en juegos de Nintendo son ligeros problemas de frame rate que no lo hacen injugable ni mucho menos en otros son caídas de frames inaceptables a estas alturas. Por ejemplo.

Y ya está, no voy a seguir este debate, porque es absurdo. Si de verdad crees que no hay periodistas a los que les puede el fanatismo (y no solo peridodistas de videojuegos, también deportivos, políticos...) debes ser muy joven, haber leído poca prensa y creer todavía en los mundos de yupi (no lo digo a malas, todos hemos sido jóvenes y creído en la objetividad de la prensa). Ya te darás cuenta, ya.
1. Quien dice que los enemigos son repetidos, directamente no ha jugado. Variedad absoluta en cada nuevo escenario, con unos diseños brutales, repito: brutales. Es más, me encantaría un libro de arte de este juego dios.

2. Lo mismo para los escenarios. Hay de todo. Cuevas, ciudades, desiertos, nieve... Tu puedes criticar algo, con argumentos, no mintiendo. Hay un sin fin de escenarios, algunos simples, (se agradecen) otro más laberinticos. Hay un Annor London que es 3 veces más grande que la propia ciudad de Dark Souls, ejem.

3. La historia no mola? Quizás, ni este viendo los vestigios. Recuerdos que hablan de todos los personajes y su pasado. Ya de por sí, la ambientación es apoteosica, en un mundo apocalíptico donde las perlas de sangre lo son todo, y los vampiros inmortales, menos si caes en frenesí, la muerte final. En serio... Hay momento en la historia brutales. La reina.... No digo más para 0 spoilers. Pero una especie de Mad Max, con misterios sin resolver.

4. Los personajes y sus diseños rozan la perfección. Con poco que guste la estética anime, tenemos claros ejemplos de carisma en cada uno de ellos, además de qu vamos a vivir su pasado y unir lazos.

5. La jugabilidad, fácil? Si, quizás algo más sencillo que los Souls si es, y qué? Eso es malo? Me estoy diviertiendo igual o más. No hace falta estar sudando cada esquina de un mapa o estar perdiendome cada 10 segundos para divertirme más. Code Vein no tiene porqué plagiar a un Souls. Tiene su propia estética, y aunque la base sea Soul, aquí las luchas son más dinámicas.
Y cuidado, si juegas offline, y vas solo con la ayuda de un Npc, os aseguro que o farmeas un rato, mejoras armas y equipo, o vais a pillar mucho. Hay final bosses que los he repetido mucho, y he tenido que subir nivel y mejoras o nada.

6. Sí, en algunos momentos tiene caídas de fps, sobretodo al cargar nuevas zonas (es un mundo abierto sin tiempos de carga igual que Souls) pero justamente nada diferente a los juegos de Miyazaki. En este serían hasta más puntuales. Nada que afecte a la jugabilidad. Juego en Xbox One X.

7. La prensa ya sabemos de qué pie cojea, si este juego llega a ser exclusivo de Nintendo o Sony, le clavan un 9. En fin, para mí un juegazo. Con un base Souls, pero todo lo demás muy personal, y ojalá haya nacido una nueva saga.

Si tienes dudas, CÓMPRALO.
Vuelvo a preguntar, ¿no se puede modificar la altura del personaje?
Goncatin escribió:Vuelvo a preguntar, ¿no se puede modificar la altura del personaje?


No se puede, en God Eater 3 de estos mismos desarrolladores tampoco se podia.

oshawott escribió:6. Sí, en algunos momentos tiene caídas de fps, sobretodo al cargar nuevas zonas (es un mundo abierto sin tiempos de carga igual que Souls) pero justamente nada diferente a los juegos de Miyazaki. En este serían hasta más puntuales. Nada que afecte a la jugabilidad. Juego en Xbox One X.
.


Sera porque juegas en la X, en la Pro es un despropósito como va de inestable. Empieza muy bien a 60fps estables, pero en cada pantalla nueva el juego va peor, hay momentos que incluso baja por debajo de los 30fps en cuevas con casi nada en pantalla. Pero mira que dudo que en tu X vaya mucho mejor, porque he leído exactamente los mismos reportes de la X.

El juego esta horriblemente optimizado, y lo peor es que la demo que pusieron es un total engaño, en cuanto pasas la parte de la demo el framerate cae de forma bestial, me da que optimizaron mucho la parte de la demo, para que la gente no viera el problema que tiene el motor gráfico.
¿Alguien me puede ayudar con el estado de concentración? No entiendo ni se que puedo hacer en ese estado
spiderrrboy escribió:Joder ahora la prensa lo ha criticado y le ha puesto las notas que le ha puesto por las chicas que aparecen, porque les gusta lo ¿¿¿politicamente correcto del mortal kombat???? WTF!!! Esto mejora [facepalm] [facepalm] ... En ningun analisis que yo he leido como punto negativo se comenta lo de las chicas que salen, al reves alaban su editor de personajes...


https://twitter.com/rockpapershot/statu ... 85088?s=19

Lamento tener qué ponerlo, cómo ya dije, éstos "análisis" sobran.
OVA GAIDEN escribió:
spiderrrboy escribió:Joder ahora la prensa lo ha criticado y le ha puesto las notas que le ha puesto por las chicas que aparecen, porque les gusta lo ¿¿¿politicamente correcto del mortal kombat???? WTF!!! Esto mejora [facepalm] [facepalm] ... En ningun analisis que yo he leido como punto negativo se comenta lo de las chicas que salen, al reves alaban su editor de personajes...


https://twitter.com/rockpapershot/statu ... 85088?s=19

Lamento tener qué ponerlo, cómo ya dije, éstos "análisis" sobran.


Me dejas flipando O_o....

Por cierto me gusta mucho la ambientación y el estilo de los recuerdos, con los tonos grises, el foco de luz y la narración en plan escenario de teatro, voy por la catedral y invita a no para de jugar.

Todos los pjs tiene motivos propios para luchar, la historia me está gustando bastante y el lore en general.

Saludos.
Pues a mí el juego me está gustando mucho, la verdad. Al ver las opiniones de la gente me hizo lanzarme a por el y no me arrepiento.

Por cierto, sabéis si el juego tiene algún trofeo perdible, o de esos que requiera guardar X material para craftear/comprar algo y que no sea un farmo como loco?

Recuerdo por ejemplo en el Sekiro que si gastabas dinero en mejorar al personaje, luego te costaba la vida para comprar habilidades nuevas.
Sukiet escribió:¿Alguien me puede ayudar con el estado de concentración? No entiendo ni se que puedo hacer en ese estado


Te explico:El estado concentración se te llena o cuando esquivas o cuando te pegan.Una vez estas en modo concentrado,automaticamente se te llena la barra de resistencia(si es que la tienes vacia).Y lo mejor,que a mi me encanta,es que cuando estás concentrado si pulsas R1+triangulo contra un enemigo,lo lanza al aire y le mete un ataque que le quita bastante vida(lo puedes hacer mientras dure esa barra de concrntración).Pongo otra cosa que no es en estado concentración pero mola mucho también,pegas con cuadrado y luego pegas R1+X y le quitas al enemigo icor(tambien supera el maximo de icor que tengas con ese codigo de sangre),como cuando haces un backstab,también puedes hacerlo triangulo y luego R1+X,el caso es hacerlo en combo.Espero haberte ayudado.

1salu2.
amane_kurosaki escribió:
Funcionario DEVA escribió:Pd. Espero que la semAna que viene pongan el "Pase de Temporada."


Ya está disponible para su compra.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ONPASS0000


Muchas gracias.
Mire en la Store y no lo encontré, te lo agradezco cuando pueda lo comprare. No sé muy bien, que mapas o códigos incluye pero el juego me gusta así que, quiero más contenido. :)

@T-elos Yo también he llegado y terminado la zona que comentas
La Cathedral blanca o Cathedral de la Sangre Sagrada
y menudo mapa... es una pasada. Resulta enorme y resulta muy fácil perderse en él, además como si de un guiño a la zona de Anor Londo de DS, es un mapa donde se dispara la dificultad y las zonas donde aparecen los enemigos en horda, acaban acorralándote de mala manera.
El jefe, no está nada mal y además es la zona en la que se desvela gran parte de la trama principal. La historia la encuentro muy interesante, y me tiene enganchado a ella.

Lo mejor de terminar esta zona es que puedes
hacer equipo con IO y de paso descubres un poco más acerca de ella.
ya he puesto rumbo a la siguiente zona. Este fin de semana retomaré el juego.

Y en cuando a las Builds está muy bien surtido, cada Codigo de sangre nuevo, te permite hacer más fuerte una build concreta. Los fans de las builds de magos en este juego tienen filón.



Un Saludo.




Pd. El jefe que se me atraganto fue
Ejecutora invasora
un diseño espectacular, una música estupenda y un estado alterado que te deja en clara desventaja contra el jefe.
soyun escribió:@spiderrrboy La prensa debería ser objetiva, claro que sí. Y algunos lo son todo lo que pueden (porque al final todos somos personas y ser 100% objetivo es imposible). Pero hay otros, como Carlos Leiva, que no lo son. Que son fanboys (en este caso, de Nintendo). Mírate los análisis de Carlos Leiva de juegos de Nintendo y juegos que no son de Nintendo, y verás el doble rasero que tiene. Lo que en juegos de Nintendo son ligeros problemas de frame rate que no lo hacen injugable ni mucho menos en otros son caídas de frames inaceptables a estas alturas. Por ejemplo.

Y ya está, no voy a seguir este debate, porque es absurdo. Si de verdad crees que no hay periodistas a los que les puede el fanatismo (y no solo peridodistas de videojuegos, también deportivos, políticos...) debes ser muy joven, haber leído poca prensa y creer todavía en los mundos de yupi (no lo digo a malas, todos hemos sido jóvenes y creído en la objetividad de la prensa). Ya te darás cuenta, ya.


Pues claro que todos los analistas son personas, con sus gustos y preferencias, ya lo de fanático de una empresa o no, tampoco sé, pero el Leiva este que acabo de mirar, en los últimos análisis le cascó al remastered del Ni No Kuni un 8.5 (juego que no me gusta nada y si fuese por mi le daría un 6...pero entiendo que para el puede ser esa nota) y al Borderlands 3 le cascó un 9....Al final es simplemente que este juego no le ha gustado, y si fuese de nintendo, sony o pepito de los palotes le seguiría sin gustar....No se pueden buscar conspiraciones a todo....
@OVA GAIDEN Yo me refería a páginas conocidas de este país, el rockerpaper ese no se ni que es....y ni quiero viendo ese twiter [facepalm]
Buenas

Alguien tiene un listado de los regalos que hay que dar a cada personaje de la base.

Saludos
Peter_Owlfly escribió:
OVA GAIDEN escribió:
spiderrrboy escribió:Joder ahora la prensa lo ha criticado y le ha puesto las notas que le ha puesto por las chicas que aparecen, porque les gusta lo ¿¿¿politicamente correcto del mortal kombat???? WTF!!! Esto mejora [facepalm] [facepalm] ... En ningun analisis que yo he leido como punto negativo se comenta lo de las chicas que salen, al reves alaban su editor de personajes...


https://twitter.com/rockpapershot/statu ... 85088?s=19

Lamento tener qué ponerlo, cómo ya dije, éstos "análisis" sobran.


Me dejas flipando O_o....

Por cierto me gusta mucho la ambientación y el estilo de los recuerdos, con los tonos grises, el foco de luz y la narración en plan escenario de teatro, voy por la catedral y invita a no para de jugar.

Todos los pjs tiene motivos propios para luchar, la historia me está gustando bastante y el lore en general.

Saludos.


Es lamentablemente lo qué tenemos hoy en día, agradecérselo a esos ofendiditos qué circulan por las redes sociales, qué lo hay a mogollones.

Jsk77 escribió:Pues a mí el juego me está gustando mucho, la verdad. Al ver las opiniones de la gente me hizo lanzarme a por el y no me arrepiento.

Por cierto, sabéis si el juego tiene algún trofeo perdible, o de esos que requiera guardar X material para craftear/comprar algo y que no sea un farmo como loco?

Recuerdo por ejemplo en el Sekiro que si gastabas dinero en mejorar al personaje, luego te costaba la vida para comprar habilidades nuevas.


El juego es un pasote, me alegra ver qué la gente esté disfrutándolo.

spiderrrboy escribió:
soyun escribió:@spiderrrboy La prensa debería ser objetiva, claro que sí. Y algunos lo son todo lo que pueden (porque al final todos somos personas y ser 100% objetivo es imposible). Pero hay otros, como Carlos Leiva, que no lo son. Que son fanboys (en este caso, de Nintendo). Mírate los análisis de Carlos Leiva de juegos de Nintendo y juegos que no son de Nintendo, y verás el doble rasero que tiene. Lo que en juegos de Nintendo son ligeros problemas de frame rate que no lo hacen injugable ni mucho menos en otros son caídas de frames inaceptables a estas alturas. Por ejemplo.

Y ya está, no voy a seguir este debate, porque es absurdo. Si de verdad crees que no hay periodistas a los que les puede el fanatismo (y no solo peridodistas de videojuegos, también deportivos, políticos...) debes ser muy joven, haber leído poca prensa y creer todavía en los mundos de yupi (no lo digo a malas, todos hemos sido jóvenes y creído en la objetividad de la prensa). Ya te darás cuenta, ya.


Pues claro que todos los analistas son personas, con sus gustos y preferencias, ya lo de fanático de una empresa o no, tampoco sé, pero el Leiva este que acabo de mirar, en los últimos análisis le cascó al remastered del Ni No Kuni un 8.5 (juego que no me gusta nada y si fuese por mi le daría un 6...pero entiendo que para el puede ser esa nota) y al Borderlands 3 le cascó un 9....Al final es simplemente que este juego no le ha gustado, y si fuese de nintendo, sony o pepito de los palotes le seguiría sin gustar....No se pueden buscar conspiraciones a todo....
@OVA GAIDEN Yo me refería a páginas conocidas de este país, el rockerpaper ese no se ni que es....y ni quiero viendo ese twiter [facepalm]


El caso es qué desgraciadamente ahí los tienes, y no creas qué estás cosas no se esparcen a nuestro territorio, España está llena de periodistas qué acusan a los videojuegos de ser mayormente sexistas y violentos, cuando son un producto ficticio, qué no debería tomarse tan a pecho. Pero claro, ahora está de moda ésto de ser políticamente correctos e ir de moralistas, en especial si formas parte de la prensa.
estoy a punto de avabar el juego y quiere que me expliquen donde estan las caidas de frames que tanto critican ahira, juego en una pro y salvo las cuevas de paso de una zona a otra que se nota que mientras las pasas va cargando el siguiente mapeado pe ha ide bien en todo momento.


hablando de caidas de frames que rapido olvida la gente como iba ciudad infestada del DS original y otros lugares mas...
cyborg71 escribió:Buenas

Alguien tiene un listado de los regalos que hay que dar a cada personaje de la base.

Saludos


Aqui hay una guia en ingles.

http://www.gamersheroes.com/game-guides ... ing-guide/

T-elos escribió:estoy a punto de avabar el juego y quiere que me expliquen donde estan las caidas de frames que tanto critican ahira, juego en una pro y salvo las cuevas de paso de una zona a otra que se nota que mientras las pasas va cargando el siguiente mapeado pe ha ide bien en todo momento.


Yo también juego en una Pro, y lo de que va bien ni de coña. Que a ti te parezca un framerate desbloqueado mejor que ir a 30 me parece estupendo, pero este juego es una montaña rusa donde continuamente pasas de 40 a 60. Ah y por cierto, la demo iba bastante mas suave que el juego final.
Lo que manda huevos es que en ocasiones la pro tire peor que la normal, no comprendo lo que hizo Sony con la consola o los desarrolladores con ella.
Pero que mierda de editor no tiene para poner personajes calvos me cago en doraemon!! [qmparto] [qmparto]

Empezamos a ver que tal, si no hubiese aprendido a superar prejuicios me hubiese perdido muchas joyas, en este caso el estilo anime manga, peeeeeero si lo demas cumple como género y tal, puede que le coga el gustillo fuerte, me enamore en su día de Freedom Wars.....xd
Narcyl escribió:Lo que manda huevos es que en ocasiones la pro tire peor que la normal, no comprendo lo que hizo Sony con la consola o los desarrolladores con ella.


En realidad no es que tire peor, es que la normal esta capada a 30 fps tanto en este como en Borderlands 3, y los modos de alto rendimiento en la Pro se quedan entre los 40-60 fps, van mejor, pero son mas inestables.

El problema es que los juegos se hacen pensando en las base, se optimiza lo suficiente para que la CPU en las normales no sea un cuello de botella a 30fps, luego llegan estos juegos que desbloquean el framerate y tienes a la Pro y a la X con una CPU un 33% mas rápida que las consolas base, insuficiente para mover el doble de framerate, por muy capaz que sean sus GPU.

También decir que la CPU de todas las consolas actuales (incluida Switch) son castañas pilongas. Cualquier smartphone decente de hoy, tiene mejores CPU para juegos que lo que llevan estas consolas.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
supernafamacho escribió:Juegazo de la a la z,llevo mucho soulsborne encima con retos de nivel1 y NG+7 o nivel 4 NG+6 en bloodborne incluidos y os puedo decir que el juego es muy dificil,pero claro hay que jugarlo como se ideo en principio,dejando al acompañante en la base...

Graficos notables,ambientacion muy buena,OST cojonuda,lo unico que el impacto de las armas no se siente bien en los enemigos,ese punto es muy mejorable,la progresion de nieles y materiales de mejora es casi perfecta,como digo,jugarlo solo y vereis lo que el juegoe s capaz de dar de si,os dejo en spoiler un video de mi ultimo combate.



Saludos

Parece difícil el combate, sí. (Ironía)
@Juan_Garcia joder pues para 500€ que me costó la X... Si están caras las castañas si, tan malos son?
alalan26 escribió:@Juan_Garcia joder pues para 500€ que me costó la X... Si están caras las castañas si, tan malos son?


La cpu de la x y de la pro, están más o menos entre el rendimiento de un atom y un phenom de AMD ( de hace muchos años) vamos, que en PC con algo como lo que llevan las consolas no correrías ningún juego AAA de los últimos 6 años. Eran cpu malas incluso cuando salieron y ya hace 6 años desde que salieron las consolas (la x y la pro llevan la misma cpu que las normales solo que con más MHz)

Por cierto el juego parece muy corto para este género, he visto que solo me quedan 3 áreas y solo llevo 18 horas.
1997 respuestas