[Hilo Oficial] Code Vein

Bueno pues en 2019 lo mismo tiene hueco en mi estantería, pero que no se junte demasiado con RE2 y KH3 [+risas]
vhaldemar escribió:Code Vein se retrasa hasta 2019 porque quieren "darle más tiempo de producción".

Vamos que han visto que septiembre es muerte en lanzamientos y no quieren jugarsela tanto.

Una pena el retraso, pero las carteras lo agradecerán.

Lo he leído en Vandal.

Saludos.


CONFIRMO LA INFORMACION DEL COMPAÑERO

ADJUNTO ENLACE CON LA NOTICIA.

CODE VEIN RETRASADO a 2019- SIN FECHA.

Todo un jarro de agua fría, la verdad. :( :( Yo ya me había hecho al animo de tenerlo a finales de Septiembre y no lo veremos hasta el año que viene. :( Bueno, no hay desanimarse tenemos muchos más lanzamientos, pendientes, no? VALKYRIA CHRONICLES 4 y DRAGON QUEST no será por falta de JRPGs. Puede incluso que amplíen el stock de ediciones especiales así que buena cara, seamos optimistas.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
vhaldemar escribió:Code Vein se retrasa hasta 2019 porque quieren "darle más tiempo de producción".

Vamos que han visto que septiembre es muerte en lanzamientos y no quieren jugarsela tanto.

Una pena el retraso, pero las carteras lo agradecerán.

Lo he leído en Vandal.

Saludos.


CONFIRMO LA INFORMACION DEL COMPAÑERO

ADJUNTO ENLACE CON LA NOTICIA.

CODE VEIN RETRASADO a 2019- SIN FECHA.

Todo un jarro de agua fría, la verdad. :( :( Yo ya me había hecho al animo de tenerlo a finales de Septiembre y no lo veremos hasta el año que viene. :( Bueno, no hay desanimarse tenemos muchos más lanzamientos, pendientes, no? VALKYRIA CHRONICLES 4 y DRAGON QUEST no será por falta de JRPGs. Puede incluso que amplíen el stock de ediciones especiales así que buena cara, seamos optimistas.

Un Saludo.



Eso sera si esperas alguno de esos otros juegos, yo de todo lo que sale de cara a septiembre en adelante solo me atraia el Code Vein con lo cual me han jodido pero bien...
Periscafo77 está baneado por "Troll"
T-elos escribió:
Funcionario DEVA escribió:
vhaldemar escribió:Code Vein se retrasa hasta 2019 porque quieren "darle más tiempo de producción".

Vamos que han visto que septiembre es muerte en lanzamientos y no quieren jugarsela tanto.

Una pena el retraso, pero las carteras lo agradecerán.

Lo he leído en Vandal.

Saludos.


CONFIRMO LA INFORMACION DEL COMPAÑERO

ADJUNTO ENLACE CON LA NOTICIA.

CODE VEIN RETRASADO a 2019- SIN FECHA.

Todo un jarro de agua fría, la verdad. :( :( Yo ya me había hecho al animo de tenerlo a finales de Septiembre y no lo veremos hasta el año que viene. :( Bueno, no hay desanimarse tenemos muchos más lanzamientos, pendientes, no? VALKYRIA CHRONICLES 4 y DRAGON QUEST no será por falta de JRPGs. Puede incluso que amplíen el stock de ediciones especiales así que buena cara, seamos optimistas.

Un Saludo.



Eso sera si esperas alguno de esos otros juegos, yo de todo lo que sale de cara a septiembre en adelante solo me atraia el Code Vein con lo cual me han jodido pero bien...


Hay cosas mas importantes en la vida. Disfrutala [oki]
Editado por xufeitor. Razón: Troll
En parte me alegro. Olía a fracaso de ventas con todo lo que sale a partir de septiembre, y si además salía poco pulido...

Aunque ha de salir en febrero como muy tarde, en abril o mayo saldrá lo nuevo de From Software y pese a no ser un soulslike es un juego que priorizarán gran parte de los que puedan comprar code Vein.

Pero son unos mamones, lo fecharon hace 4 días. Son ganas de tocar las narices al personal.
Creo que es una decisión positiva, para el juego.
Con lo que está por salir lo mejor era retrasarlo... Lo que no entiendo es porque no han hecho lo mismo con Darksiders 2.
T-elos escribió:Eso sera si esperas alguno de esos otros juegos, yo de todo lo que sale de cara a septiembre en adelante solo me atraia el Code Vein con lo cual me han jodido pero bien...


Sorprendido que el juego que mas esperaras con la cantidad de lanzamientos desde septiembre que hay, sea el juego mas genérico.

Supongo que eres fan de los Souls verdad?

De todas formas, el retraso es para mejorarlo, así que no hay otra.

Saludos.
Periscafo77 escribió:
T-elos escribió:
Funcionario DEVA escribió:
CONFIRMO LA INFORMACION DEL COMPAÑERO

ADJUNTO ENLACE CON LA NOTICIA.

CODE VEIN RETRASADO a 2019- SIN FECHA.

Todo un jarro de agua fría, la verdad. :( :( Yo ya me había hecho al animo de tenerlo a finales de Septiembre y no lo veremos hasta el año que viene. :( Bueno, no hay desanimarse tenemos muchos más lanzamientos, pendientes, no? VALKYRIA CHRONICLES 4 y DRAGON QUEST no será por falta de JRPGs. Puede incluso que amplíen el stock de ediciones especiales así que buena cara, seamos optimistas.

Un Saludo.



Eso sera si esperas alguno de esos otros juegos, yo de todo lo que sale de cara a septiembre en adelante solo me atraia el Code Vein con lo cual me han jodido pero bien...


Hay cosas mas importantes en la vida. Disfrutala [oki]



NO ME DIGAAAS!!!

Imagen


Juan_Garcia escribió:
T-elos escribió:Eso sera si esperas alguno de esos otros juegos, yo de todo lo que sale de cara a septiembre en adelante solo me atraia el Code Vein con lo cual me han jodido pero bien...


Sorprendido que el juego que mas esperaras con la cantidad de lanzamientos desde septiembre que hay, sea el juego mas genérico.

Supongo que eres fan de los Souls verdad?

De todas formas, el retraso es para mejorarlo, así que no hay otra.

Saludos.



En serio llamas generico a algo, viendo el catalogo de juegos que te gusta?

Imagen
T-elos escribió:En serio llamas generico a algo, viendo el catalogo de juegos que te gusta?


Pues si, el diseño de los escenarios es muy genérico, el diseño de los personajes también, el sistema de combate parece un reciclado pobre de los souls (por ejemplo no hay inercia en los golpes a los enemigos, reaccionan como si estuvieras golpeando a un muro de hormigón). A lo mejor luego es un juegazo, pero me parece el típico juego que puede ser desde un juego correcto a un pufo.

Dragon Quest XI y Valkyria 4 por poner un ejemplo, le dan un buen repaso en diseño a este, ya han salido en japón y son 2 juegazos. Luego tenemos Spiderman, que te puede o no gustar, Red Dead 2. Sin contar otros juegazos que salen de aquí a diciembre como Yakuza 2, Divinity 2, Pillars of Eternity 2.

Solo puedo imaginarme que este te interese sobre todos esos juegos nombrados por ser estilo Souls.

Por curiosidad, que juegos crees que me gustan? Te voy a dar una pista, en mi top 10 de PS4 están Dark Souls 3, Bloodborne, Nioh y Salt and Sanctuary
No creo que sea por problemas de producción, simplemente han visto que septiembre es una mala fecha y lo han aplazado
Otro que se alegra por el retraso, Septiembre con DQXI y Valkyria 4 ya lo tenía más que cubierto.

Si sale en 2019, muy mal se tiene que poner la cosa para que otro juego esté por encima en mi lista de preferencias... quizás un DMCV y por duración tampoco tendría problemas.

Como decía cuando dieron la fecha, el problema no es que salían muchos juegos en septiembre... es que salían muchos JRPG!!!

PD: Lo siento mucho por los que lo esperaban con ganas para septiembre.
Pues me jode ya que junto con Valkyria era mi otro favorito.

Toca esperar.

Periscafo77 escribió:Hay cosas mas importantes en la vida. Disfrutala [oki]


El usuario no lo ha dicho de malas maneras, supongo que el aviso de atencion por parte del foro te ha servido de poco porque sigues igual.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Yo tampoco lo he dicho de malas maneras. Algunos parecen que estan a la que salta a la minima ¬_¬
Periscafo77 escribió:Yo tampoco lo he dicho de malas maneras. Algunos parecen que estan a la que salta a la minima ¬_¬


Habló de saltar a la minina el que predica con el ejemplo, tampoco venía cuento ese comentario incisivo al usuario, pero que más pedir con tus aportes..... Aparte de la nada en absoluto.


Al caso de la noticia, bueno, creo que mejor, en septiembre había ya mucho juegazo junto ya, y yo personalmente aunque le tengo unas ganas locas, iba y voy a ir ese mes a por Spiro y Spiderman, Code Vein lo tendría que posponer.

Así que, si les vale también para pulir el producto final y poner mejor fecha..... No hay mal que por bien no venga como se dice.
La verdad es que este final de año e inicio del siguiente vamos a tener mucho vicio.
Le tenía ganas, que me apetecía ya otro juego "tipo Souls", pero desde luego de aquí a que salga hay una cantidad de lanzamientos abrumadora, así que no se puede decir que vaya a estar precisamente aburrido.
Lo djie desde que anunciaron la fecha,ese fecha con tantisimos juegos este juego se la iba a pegar y en Capcom han optado por la opcion mas sensata,retrasarlo a una fecha donde pueda vender tranquilamente.

Desde finales de agosto hasta Noviembre la cantidad de titulos que vamos a tener es exagerado
Pues debo ser de los pocos que no se alegra del retraso, yo le tenía ganas, aunque el tema de los escenarios sosos me sigue teniendo mosqueado
Buste escribió:Lo djie desde que anunciaron la fecha,ese fecha con tantisimos juegos este juego se la iba a pegar y en Capcom han optado por la opcion mas sensata,retrasarlo a una fecha donde pueda vender tranquilamente.

Desde finales de agosto hasta Noviembre la cantidad de titulos que vamos a tener es exagerado


Joder con Capcom! :p
Fugazi27 escribió:
Buste escribió:Lo djie desde que anunciaron la fecha,ese fecha con tantisimos juegos este juego se la iba a pegar y en Capcom han optado por la opcion mas sensata,retrasarlo a una fecha donde pueda vender tranquilamente.

Desde finales de agosto hasta Noviembre la cantidad de titulos que vamos a tener es exagerado


Joder con Capcom! :p


De Namco Bandai! [qmparto] [qmparto]
Son tantas ya que se mezclan en la cabeza xd
Menos mal que no han atrasado el vesperia , que me daba algo
Pfff, que faena lo del retraso, bueno, no tenía mas juegos para esas fechas en el punto de mira.

Zyan escribió:
Fugazi27 escribió:
Buste escribió:Lo djie desde que anunciaron la fecha,ese fecha con tantisimos juegos este juego se la iba a pegar y en Capcom han optado por la opcion mas sensata,retrasarlo a una fecha donde pueda vender tranquilamente.

Desde finales de agosto hasta Noviembre la cantidad de titulos que vamos a tener es exagerado


Joder con Capcom! :p


De Namco Bandai! [qmparto] [qmparto]
Son tantas ya que se mezclan en la cabeza xd

No te disculpes, seguro que esos ataques contra capcom le estan bien empleados por algo que haya hecho o que vaya a hacer.
nekuro escribió:Pfff, que faena lo del retraso, bueno, no tenía mas juegos para esas fechas en el punto de mira.

Zyan escribió:
Fugazi27 escribió:
Joder con Capcom! :p


De Namco Bandai! [qmparto] [qmparto]
Son tantas ya que se mezclan en la cabeza xd

No te disculpes, seguro que esos ataques contra capcom le estan bien empleados por algo que haya hecho o que vaya a hacer.



Pues yo últimamente estoy más que contento con Capcom. Me encantó el Resident Evil 7, están haciéndolo genial con el Monster Hunter World (juegazo brutal, y con montones de dlcs gratuitos y los que faltan), y viene en camino resident Evil 2 remake que tiene una pinta...
Fugazi27 escribió:
nekuro escribió:Pfff, que faena lo del retraso, bueno, no tenía mas juegos para esas fechas en el punto de mira.

Zyan escribió:
De Namco Bandai! [qmparto] [qmparto]
Son tantas ya que se mezclan en la cabeza xd

No te disculpes, seguro que esos ataques contra capcom le estan bien empleados por algo que haya hecho o que vaya a hacer.



Pues yo últimamente estoy más que contento con Capcom. Me encantó el Resident Evil 7, están haciéndolo genial con el Monster Hunter World (juegazo brutal, y con montones de dlcs gratuitos y los que faltan), y viene en camino resident Evil 2 remake que tiene una pinta...

A lo mejor no la cagan con el 100% de lo que hacen, pero siguen haciendo de las suyas.
Alguien tenía que ocupar el hueco que dejó Ubi hace bien poco... Ale capcom... [qmparto]

A mi el retraso ya ni fu ni fa... Voy con tanto retraso en los lanzamientos que cuando me ponga al día y quiera pillar este Code Vein, que sigo diciendo que me encanta su estética anime, estará por 20€ (incluyendo el retraso)...

Por mi bien si es para que el juego venda más y si encima pulen defectos para no tener que descargar un parche día 1 de 3gb, mejor.

[beer]
Hoy revisando las reservas en game, he visto que se ha actualizado y por la day one además me dan la steelbook, la he buscado en google y está flipante!
@Fifero81 este juego no está cancelado??

Es broma xD, le tengo muchas ganas pero es super raro que no han dado fecha de lanzamiento después del retraso..
danked escribió:@Fifero81 este juego no está cancelado??

Es broma xD, le tengo muchas ganas pero es super raro que no han dado fecha de lanzamiento después del retraso..


Una de dos: o es una estrategia comercial, ya que sacar el juego entre septiembre y abril es pegarse un tiro en el pie, o hay problemas con el desarrollo. Si es lo primero nos llegará un producto mucho más pulido que si lo hubiesen sacado en 2018.
Hasta bien pasado abril no lo vamos a ver porque con todo lo que se viene (Hacia AÑOS por no decir nunca, que en un periodo de tres meses esperaba tanto juegazo, 9 nada menos y alguno que me dejo...) mi apuesta es finales de verano u otoño.
Si, saldrán muchos juegos, pero a mi me interesa este en concreto y no tenemos fecha.
nekuro escribió:Si, saldrán muchos juegos, pero a mi me interesa este en concreto y no tenemos fecha.



Que te interese a ti este juego y no otros no quiere decir que la compañia se vaya a a arriegar a lanzarlo en un epoca de autenticos bombazos que solaparian una ip nueva, por 4 ventas que tendria en este mismo momento, con lo cual esperaran una epoca mas calmada para que el juego destaque mas y conseguir mas ventas, por mucha pintaza que tengoa el juego este primer cuatrimestre se enfrentaria de ips bastante fuerte que lo relegarian a segundo plano.
T-elos escribió:
nekuro escribió:Si, saldrán muchos juegos, pero a mi me interesa este en concreto y no tenemos fecha.



Que te interese a ti este juego y no otros no quiere decir que la compañia se vaya a a arriegar a lanzarlo en un epoca de autenticos bombazos que solaparian una ip nueva, por 4 ventas que tendria en este mismo momento, con lo cual esperaran una epoca mas calmada para que el juego destaque mas y conseguir mas ventas, por mucha pintaza que tengoa el juego este primer cuatrimestre se enfrentaria de ips bastante fuerte que lo relegarian a segundo plano.

Cierto, no quería contradecirte, sino expresar que me apetece jugarlo.
Lleváis razón los dos, son malas fechas ahora mismo pero dudo que encuentren un hueco. Actualmente la cadencia de lanzamiento es muy altas y no tiene sentido retrasarlo tantos meses por temas de calendario. Al final cuando salga el que lo quiera lo comprará day one, más tarde el que tenga otras prioridades y el que no lo interese por 20€ o nunca.

Yo creo que habrán decidido que no cumple con la calidad que esperaban o directamente quieren apostar más fuerte por él y hacer las cosas bien. Recordemos que From ha terminado la saga Soul con ellos y se han buscado a Activision para Sekiro... seguramente Code Vein sea una apuesta potente de Bandai Namco
nekuro escribió:
T-elos escribió:
nekuro escribió:Si, saldrán muchos juegos, pero a mi me interesa este en concreto y no tenemos fecha.



Que te interese a ti este juego y no otros no quiere decir que la compañia se vaya a a arriegar a lanzarlo en un epoca de autenticos bombazos que solaparian una ip nueva, por 4 ventas que tendria en este mismo momento, con lo cual esperaran una epoca mas calmada para que el juego destaque mas y conseguir mas ventas, por mucha pintaza que tengoa el juego este primer cuatrimestre se enfrentaria de ips bastante fuerte que lo relegarian a segundo plano.

Cierto, no quería contradecirte, sino expresar que me apetece jugarlo.



No me contradices, si yo estoy igual que me subo por las paredes, de este juego me gusta TODO, su estilo a los dark souls, su estetica anime barroco, su musica, la historia que se entreve lo querria para AYER XD
¿Se sabe algo nuevo sobre la fecha de lanzamiento?¿Finales de año?
Miraii escribió:¿Se sabe algo nuevo sobre la fecha de lanzamiento?¿Finales de año?

Por lo que tengo entendido, la ultima declaración oficial de Bandai Namco es "¡Code Vein no existe! ¡Son los padres!"
nekuro escribió:
Miraii escribió:¿Se sabe algo nuevo sobre la fecha de lanzamiento?¿Finales de año?

Por lo que tengo entendido, la ultima declaración oficial de Bandai Namco es "¡Code Vein no existe! ¡Son los padres!"



Eso es en serio??? No me jodas que todo se va a quedar en un vaporware seria para matarlos...
T-elos escribió:
nekuro escribió:
Miraii escribió:¿Se sabe algo nuevo sobre la fecha de lanzamiento?¿Finales de año?

Por lo que tengo entendido, la ultima declaración oficial de Bandai Namco es "¡Code Vein no existe! ¡Son los padres!"



Eso es en serio??? No me jodas que todo se va a quedar en un vaporware seria para matarlos...

Jaja no es en serio, pero tras tanto silencio es como para preocuparse.
también está desaparecido el Digimon Survive y el próximo Tales of... imagino que en algún momento del año deberíamos tener novedades de algunos juegos suyos (bandai)
danked escribió:también está desaparecido el Digimon Survive y el próximo Tales of... imagino que en algún momento del año deberíamos tener novedades de algunos juegos suyos (bandai)


De Digimon ya han dicho que para verano o antes del mismo darán noticias. Hay anunciado un evento de Digimon en el que se supone que van a hablar de videojuegos, así que puede que den los detalles en ese evento o antes.
nekuro escribió:Por lo que tengo entendido, la ultima declaración oficial de Bandai Namco es "¡Code Vein no existe! ¡Son los padres!"


Eso es en serio??? No me jodas que todo se va a quedar en un vaporware seria para matarlos..
Jaja no es en serio, pero tras tanto silencio es como para preocuparse.




ya, yo estoy muy mosca,pero espero no tiren todo ese trabajo a la basura ser muy desagrable estar esperando un juego, al poco de que salga atrasarlo indefinidamente y luego hacerlo desaparecer, supongo que quieren dejar tiempo
@T-elos lo único que me cuadra es que estén haciendo la versión de Switch porque quieran un lanzamiento simultaneo. Porque un tema de pulido... alguna noticia tendríamos imagino.
danked escribió:@T-elos lo único que me cuadra es que estén haciendo la versión de Switch porque quieran un lanzamiento simultaneo. Porque un tema de pulido... alguna noticia tendríamos imagino.




no sabia que hacian una version para switch, me alegro para que mas gente lo disfrute y eso explicaria el retraso.
T-elos escribió:
danked escribió:@T-elos lo único que me cuadra es que estén haciendo la versión de Switch porque quieran un lanzamiento simultaneo. Porque un tema de pulido... alguna noticia tendríamos imagino.




no sabia que hacian una version para switch, me alegro para que mas gente lo disfrute y eso explicaria el retraso.


Creo que es especulación del usuario. Si fuera así, de cabeza en switch lo compro
@Goncatin es un rumor pero viendo que God Eater va a llegar a Switch en verano y son del mismo estudio... hay muchas posibilidades de que se termine confirmando. Y sería una buena explicación a la falta de información.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... do-switch/
danked escribió:@Goncatin es un rumor pero viendo que God Eater va a llegar a Switch en verano y son del mismo estudio... hay muchas posibilidades de que se termine confirmando. Y sería una buena explicación a la falta de información.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... do-switch/



Otia!!! Pues si sale tambien para switch no se que hacer, quiza me lo pillaria mas para ps4 por verse mejir supongo pero tenerlo portatilo como el dark soul buuuuuuf tienta mucho!!!!
Hola a todos.

@T-elos @danked La verdad es que yo ya,bien ando preocupado con este juego porque lleva mucho tiempo sin anunciarse ninguna noticia. Espero que en el próximo E3 anuncien algo, de lo contrario mucho me temo que este juego pude que haya sido cancelado. :( :( pero me extraña porque habían mostrado muchas demos jugables.

No sabía yo que tenían en mente sacar una versión de Switch, en fin, espero que en los próximos meses anuncien algo o den señales de que el proyecto no ha sido cancelado. Tanto silencio inquieta bastante.
Funcionario DEVA escribió:Hola a todos.

@T-elos @danked La verdad es que yo ya,bien ando preocupado con este juego porque lleva mucho tiempo sin anunciarse ninguna noticia. Espero que en el próximo E3 anuncien algo, de lo contrario mucho me temo que este juego pude que haya sido cancelado. :( :( pero me extraña porque habían mostrado muchas demos jugables.

No sabía yo que tenían en mente sacar una versión de Switch, en fin, espero que en los próximos meses anuncien algo o den señales de que el proyecto no ha sido cancelado. Tanto silencio inquieta bastante.




Yo tambien estoy a la expectativa del E3, para este juego, si ahi no hablan de el, ya podremos darlo como cancelado y el mayor vaporware de la historia, porque un juego a un mes de salir, UN MES, de pronto se aplaze sin fecha prevista, cuando normalmente los aplazan indicando mas o menos el mes de salida, y lo aplazen de esta manera hasta el punto que ni una misera foto o imagen, y que ni en las cuentas oficiales de namcobandai respondan ni a una sola pregunta, aunque sea un misero "coming soon"....huele muy mal, o le estan haciendo un lavado de cara que ni lo vamos a reconocer cuando lo anuncien, o ahi se ha quedado, tambien puede todo una campaña de marketing en plan que en el E3 en el mismo momento que sale el video del juego ponga, SALES NOW de sopeton, pero dudo esto ultimo...
1997 respuestas