[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Añado los 1.250Gs del Far Cry 4.
Child of light 1000g, entretenido y realmente muy bonito
Zombie Army Trilogy agregado a la lista, 63 horas me ha llevado completarlo con los 1000g. Juego muy recomendable, en especial si os gustaron los L4D, es muy entretenido :)

salu2
Añado a mi lista de completados el PEGGLE2 + DLCs (1.450G)
Acordaros de no hacer lista, editad la wiki, que es donde estamos todos puestos ;)
chor escribió:Acordaros de no hacer lista, editad la wiki, que es donde estamos todos puestos ;)


Editada, sorry por las molestias [angelito]
No hombre, molestia ninguna [Ooooo]
superesko escribió:Añado a mi lista de completados el PEGGLE2 + DLCs (1.450G)


WOW!!!
[tadoramo] [tadoramo]

Yo el peggle lo tengo al 90% porque me faltan dos logros muy jodidos, creo recordar [qmparto] [qmparto]
Can paciencia, potra y algunos mandos de repuesto se acaban sacando XD
pomaniac escribió:
superesko escribió:Añado a mi lista de completados el PEGGLE2 + DLCs (1.450G)


WOW!!!
[tadoramo] [tadoramo]

Yo el peggle lo tengo al 90% porque me faltan dos logros muy jodidos, creo recordar [qmparto] [qmparto]


Dime cuales te faltan y lo mismo te puedo dar algun consejo que otro para que lo compeltes ;)

[bye]
superesko escribió:
pomaniac escribió:
superesko escribió:Añado a mi lista de completados el PEGGLE2 + DLCs (1.450G)


WOW!!!
[tadoramo] [tadoramo]

Yo el peggle lo tengo al 90% porque me faltan dos logros muy jodidos, creo recordar [qmparto] [qmparto]


Dime cuales te faltan y lo mismo te puedo dar algun consejo que otro para que lo compeltes ;)

[bye]


Gracias pero no creo que lo intente [carcajad] [carcajad]
Si no recuerdo mal, son logros de obtener los objetivos secundarios y algunos creo que salen por pura suerte [qmparto]
Se agradece de todos modos [oki]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Añado los 1.000G del Halo Spartan Assault.

Mierda de matchmaking en cooperativo...50 años para buscar una maldita partida.

Edito: Añado también los 1.000G de Ori.
Añadido a la Wiki el Murdered: Soul Suspect con sus 1000g :)
AirdanEL escribió:Qué decepción, acabo de completar el primer juego, el Child of Light y pensé que se pondría en dorado el icono o algo o al menos que se quitaría la barra de porcentaje pero nada...


A que te refieres con lo de la barra de porcentaje? En la sección de logros de la one del propio juego?

PD: Actualizado el wiki con mis juegos completados que lo tenia únicamente con el FIFA 14:

- ALeX TLK (GT: Sir ALeX HooD) [7] ......(FIFA 14, Max: The Curse of Brotherhood, Ryse, #IDARB, PES 2015, Forza Horizon 2: Fast & Furious, Child of Light, FIFA 15 [98%], D4: Dark Dreams Don't Die [95%], Plants vs. Zombies Garden Warfare [93%], LIMBO [90%])
Aqui va mi lista:
Titanfall 2000 G
Warframe 1370 G
Assassins creed IV 1000 G
Goat Simulator 1000 G
Lords of the Fallen 1000 G
Plantas Vs zombies 1500 G
Peaggle 2 1000 G
Need for speed Rivals 1000 G
Forza horizon Fast & furious 1000 G
Watch Dogs 1000 G
Idarb 1000 G
Halo Spartan Assault 1000 G
Battlefield 4 1000 G
ALeX TLK escribió:
AirdanEL escribió:Qué decepción, acabo de completar el primer juego, el Child of Light y pensé que se pondría en dorado el icono o algo o al menos que se quitaría la barra de porcentaje pero nada...


A que te refieres con lo de la barra de porcentaje? En la sección de logros de la one del propio juego?

PD: Actualizado el wiki con mis juegos completados que lo tenia únicamente con el FIFA 14:

- ALeX TLK (GT: Sir ALeX HooD) [7] ......(FIFA 14, Max: The Curse of Brotherhood, Ryse, #IDARB, PES 2015, Forza Horizon 2: Fast & Furious, Child of Light, FIFA 15 [98%], D4: Dark Dreams Don't Die [95%], Plants vs. Zombies Garden Warfare [93%], LIMBO [90%])


Mira he hecho un mockup en un momento con una captura de la APP de Windows 10, que será parecido a lo que tendremos en Xbox en unos meses.

https://onedrive.live.com/redir?resid=6 ... file%2cjpg

No deja de ser una pijada, pero por lo menos así le das mas importancia y los diferencias del resto que entre uno al 99% y otro al 100% la unica diferencia gráfica es que le añaden un número.

Edit: ya que estamos he abierto un uservoice, por si a alguien le gusta y se anima a votar la idea.

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... hievements
AirdanEL escribió:
ALeX TLK escribió:
AirdanEL escribió:Qué decepción, acabo de completar el primer juego, el Child of Light y pensé que se pondría en dorado el icono o algo o al menos que se quitaría la barra de porcentaje pero nada...


A que te refieres con lo de la barra de porcentaje? En la sección de logros de la one del propio juego?

PD: Actualizado el wiki con mis juegos completados que lo tenia únicamente con el FIFA 14:

- ALeX TLK (GT: Sir ALeX HooD) [7] ......(FIFA 14, Max: The Curse of Brotherhood, Ryse, #IDARB, PES 2015, Forza Horizon 2: Fast & Furious, Child of Light, FIFA 15 [98%], D4: Dark Dreams Don't Die [95%], Plants vs. Zombies Garden Warfare [93%], LIMBO [90%])


Mira he hecho un mockup en un momento con una captura de la APP de Windows 10, que será parecido a lo que tendremos en Xbox en unos meses.

https://onedrive.live.com/redir?resid=6 ... file%2cjpg

No deja de ser una pijada, pero por lo menos así le das mas importancia y los diferencias del resto que entre uno al 99% y otro al 100% la unica diferencia gráfica es que le añaden un número.

Edit: ya que estamos he abierto un uservoice, por si a alguien le gusta y se anima a votar la idea.

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... hievements


Ahora te he entendido, ya te he votado!

Es una buena idea que se note más la diferencia entre juegos 100% completados.

SALU2!
ALeX TLK escribió:
Ahora te he entendido, ya te he votado!

Es una buena idea que se note más la diferencia entre juegos 100% completados.

SALU2!


Gracias compañero! [beer]

Saludos!
Holas Aqui pongo los mios!

-Batman Arkham Knight...................1250G
-Battlefield 4......................................1600G
-Forza Horizon 2 Fast & Furious.......1000G
-Forza Motorsport 5...........................1000G
-Max: The Curse of Brotherhood.......1000G
Añado los 1000G de So Many Me, no sé si lo puse, pero los dos juegos que tengo de momento sus logros completados son estos dos.

Forza Horizon 2: Fast & Furius 1000G
So Many ME 1000G
Vegih escribió:Añado los 1000G de So Many Me, no sé si lo puse, pero los dos juegos que tengo de momento sus logros completados son estos dos.

Forza Horizon 2: Fast & Furius 1000G
So Many ME 1000G

¿Son jodidos los logros?
TonIsEv escribió:
Vegih escribió:Añado los 1000G de So Many Me, no sé si lo puse, pero los dos juegos que tengo de momento sus logros completados son estos dos.

Forza Horizon 2: Fast & Furius 1000G
So Many ME 1000G

¿Son jodidos los logros?


Los del primero estan tirados que en una o dos horas te lo sacas.
El segundo ya te digo que son bastante jodidos sacarlos todos.
Añado a la wiki las 1000 G sacadas a So Many Me [beer]

Hay que sudar sangre en algunas pantallas ( 4299 muertes he palmado en total para completarlo al 100 % ) pero si te gustan las plataformas es un imprescindible
Submerged acabado con los 1000gs. Bastante faciles.
Voy actualizar la lista con:

- Tour de France 2015
- Submerged
Actualizo que por unas cosas y otras lo tenia olvidado este hilo XD:
- Submerged
- Beyond eyes
- Assassin's chronicles china
- The Swapper
- Tachyon project
- The Fall
- Wolfenstein: The Old Blood
- Tembo: The Badass Elephant
- Brothers: A tale of two sons
Añado mi primer 1000G de xbox one, the max curse.
Por el precio que esta, quien no lo tenga, conpra obligatoria.
De los mejores juegos 2D que hay a dia de hoy.
Otro por aqui con el max curse...juegazo y por 3 euros aun mas, me a encantado
Hola!

Aqui dejo una petición que hay en uservoice oficial de Microsoft para que dejen eliminar los juegos que queramos de nuestro gamescore:
https://xbox.uservoice.com/forums/251647-gaming-achievements/suggestions/6028930-remove-achievements-that-you-have

No dudéis en votarla!!!
bueno, añado unos cuantos mas y meter el COD los 2000 g, que su tiempo en zombies me ha costado [ginyo]

Añado tambien el Tomb Raider, que me lo acabe ayer.

Ahora a completar el Gears y el How to survive
1000 G Dragon Age Inquisition
tbociego escribió:meter el COD los 2000 g, que su tiempo en zombies me ha costado [ginyo]

Nuevo y renovado a mejor Dream Team: TBO-CDP [fumando]
Primero el Ghosts, ahora el Advanced Warfare, y dentro de nada a por los 2.000 Gs del BO3.
Buenas

Pues completado por fin el Lego The Hobbit... es el juego de Lego con el que me he encontrado más bugs, ha sido horrible. [snif] [snif]

Saludos
Añado el Wispering willows a 1000G
Yo añado:

- Fifa15
- Beyond Eyes
- Final Fantasy Type-0 HD
BlackBear escribió:Yo añado:

- Fifa15
- Beyond Eyes
- Final Fantasy Type-0 HD

Añadir los juegos a la wiki:
wiki/Club_1000G_/_100%25

Aquí en el hilo no sirve de nada [oki]
yamo100 escribió:
BlackBear escribió:Yo añado:

- Fifa15
- Beyond Eyes
- Final Fantasy Type-0 HD

Añadir los juegos a la wiki:
wiki/Club_1000G_/_100%25

Aquí en el hilo no sirve de nada [oki]


Siempre los añado a la wiki y posteo aquí las novedades que completo. Aparte me sirve de referencia para la siguiente vez que tenga que volver a actualizar la lista ya que se cual ha sido el ultimo y lo que me he sacado despues.
Añado The Walking Dead: Season 1 GOTY, que lo tenía completado de hace unos días.
yamo100 escribió:
BlackBear escribió:Yo añado:

- Fifa15
- Beyond Eyes
- Final Fantasy Type-0 HD

Añadir los juegos a la wiki:
wiki/Club_1000G_/_100%25

Aquí en el hilo no sirve de nada [oki]

Por eso ponemos AÑADO XD XD
Quien tenga el NBA 2K15 y quiera conseguir los logros de MyTeam (El de completar las colecciones de cromos y el de subir a la primera posición), que me agregue: Sir ALeX HooD!

@Gerard.RB Votada tu buena petición (Como te deja en la xbox 360 y debería dejar aquí también a no ser que venga aplicado cuando tenga el dash win10)!
BlackBear escribió:
yamo100 escribió:
BlackBear escribió:Yo añado:

- Fifa15
- Beyond Eyes
- Final Fantasy Type-0 HD

Añadir los juegos a la wiki:
wiki/Club_1000G_/_100%25

Aquí en el hilo no sirve de nada [oki]


Siempre los añado a la wiki y posteo aquí las novedades que completo. Aparte me sirve de referencia para la siguiente vez que tenga que volver a actualizar la lista ya que se cual ha sido el ultimo y lo que me he sacado despues.

Cierto crack, no me di cuenta que los ponías por orden alfabético, y sólo mire la parte final y claro, no vi esos juegos que comentabas completos [oki]
Aún así, no está de más decirlo, porque muchos otros usuarios sí que no los añaden en la wiki!
Me inscribo.

Por el momento estos son los juegos al 100%:

- Max: The Curse of Brotherhood.
- Brother: a Tale of Two Sons.
- Child of light.
- Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious.
- The Walking Dead: The Complete Firs Season.
- The Walking Dead: Season 2.
- Whispering Willows
Bueno pues terminado mi primer juego de xbox one a 1000G. Ha sido el Wolfestein The old blood.
bueno pues primer juego terminado al 100% con la expansion de los reyes:
-assassins creed unity 1300G

decir que es mi primer juego finalizado completamente entre los casi 200 juegos que tengo entre one y 360, 117 horas a durado el parto. jajaja
Actualizo con:

MAX
Nutjitsu
FH2:Fast & Furious
Tembo The Badass Elephant
Añado el Metal Gear Solid V: The phantom pain
Después de completar alguno que otro de Xbox360, he terminado hoy el primero de Xbox One, uno facilito: Guns, Gore & Cannoli.
1250gs en Gears of War:Ultimate Edition juegazo
Todavía tengo la One desde hace poco pero ya tengo mi primer juego con los 1000G que no es otro que el MGS: Ground Zeroes.
Añado las temporadas 1 y 2 de the walking dead.
1888 respuestas