[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%

Makun escribió:
pvq escribió:No tenéis un grupo de foreros de eol en trueachievements?


Yo me apuntaría a esto [boing]


Pues si no hay se crea uno [fumando]
Actualizo mi lista con el Forza Horizon 2 fast & furious y el Child of light.
Actualizo (mas tarde la wiki) con 2 juegos mas:

-FH2:F&F obviamente. Muy sencillo y entretenido.

-Trials Fusion: Ya lo tenía a 1000G pero no
había completado los 6 DLCs que tiene, así que se queda en 2500G. Juegazo como los dos primeros que también completé con todos los logros.

Pronto saldrán algunos mas como PES 2015 y Destiny.

Salu2!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Añado los 1.000G de The Walking Dead: Firs Season
Never alone y forza horizon f&f
pvq escribió:
Makun escribió:
pvq escribió:No tenéis un grupo de foreros de eol en trueachievements?


Yo me apuntaría a esto [boing]


Pues si no hay se crea uno [fumando]


Dame un toque si lo creas [beer]
Despues de 56 juegos completados al 100 % en Xbox 360 he conseguido mi primer juego completado en One (Ya se me a pasado la fiebre de los logros no hay mucho tiempo libre [+risas] ) y es el Rayman Legends [beer]
Grinch escribió:Goat simulador. 1000g


Tan faciles son. Duracion?
chorris escribió:
Grinch escribió:Goat simulador. 1000g


Tan faciles son. Duracion?


Faciles no es la palabra.. pero al ser un juego que es hacer el cabra.. pues el objetivo que me puse fueron los logros. Hay algunos mas complicados que otros pero basicamente es hacer las "gestas"
El de flappy goat es desesperante . Al menos para mi xD

El juego haciendome los logros ( y algo de cabra) me duro unas 8 horas. Y me lo pase bien desde el primer minuto al ultimo ademas de unas cuantas risas
Hola.

Aunque no es muy dificil he sacado los 1000G del Forza Horizon 2 Fast and Furious.

Saludos.
1500 g del forza horizon 2..... 96 horas ha llevado el parto...
Actualizo lista:

-Sunset Overdrive (1925)
-Child Of Light
-AC:Unity (1300)
-Resident Evil HD Remastered
-FH2 presents Fast and Furious
-The Walking Dead:Season One
-The Walking Dead:Season Two
-Dying Light
-Never Alone
-Valiant Hearts
-Ori and the Blind Forest
Actualizo:
-FH2 presents Fast and Furious
-The Walking Dead:Season One
Actualizo con el Goat Simulator
Lego Marvel Super Heroes con otras cuantas horas muy entretenidas
Actualizada la lista, añadidos:

WATCH_DOGS™, Murdered: Soul Suspect, Stick it To The Man, Far Cry® 4, Another World - 20th Anniversary Edition, Assassin's Creed Unity, LEGO® Batman™ 3: MÁS ALLÁ DE GOTHAM, Never Alone (Kisima Ingitchuna), Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious


Saludos
Fifa14
Limbo
IDARB
Max
Guacamelee
Ryse
Super Time Force (1375)
D4
Metal Gear Solid Ground Zeroes
Titanfall (2000)
Sunset Overdrive
Child of Light
battlefiled hardline completado, vamos a otro....
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Añado los 1.225G del Sleeping Dogs.
(mensaje borrado)
Bueno, actualizo mi lista para añadir el plants vs zombis GW, que ya he podido sacarle los 1500G. Me faltaban dos logros que me tenían frita, ya que uno tenía que salir los zombis nuevos en el sobre y el otro aparecer el dichoso yeti del tesoro.

Edit: Añado Ryse, aunque no tengo los logros de los dlcs, tengo los 1000G del juego mas que de sobra.
Yo me uno al club con unos cuantos, no son los más difíciles pero es lo que he podido por el momento [+risas]
The Wolf among Us, The walking Dead season 1, #IDARB, Forza Horizon 2 Fast and Furious y Child of Light.
Actualizo mi lista con el Sunset Overdrive, los 1000G del juego. Aunque me faltan sólo dos logros de los dlcs, pero me hacía ilusión poner en mi lista un juego completo con loa 1000G originales xDDD.
Otro para la lista (la cual aun tengo que actualizar en la wiki): PES 2015.
Este año si me ha resultado muy muy entretenido y una alternativa válida para Fifa 15. A ver qué tal el año que viene.

Destiny sigue estando a dos logros pero no tengo minguna prisa en sacarlos porque sigo jugando a diario. TWD Season 1 si es posible que salga pronto.

Salu2!
Agrego el Type 0 a mi lista de completados al 100% :)

salu2
Actualizo lista añadiendo el State of Decay:Year One.

-Sunset Overdrive (1925)
-Child Of Light
-AC:Unity (1300)
-Resident Evil HD Remastered
-FH2 presents Fast and Furious
-The Walking Dead:Season One
-The Walking Dead:Season Two
-Dying Light
-Never Alone
-Valiant Hearts
-Ori and the Blind Forest
-State of Decay:Year One
En vez de crear lista para no estar copiando y pegando, meteros en la wiki, que esta al principio del hilo y cada vez que saquéis uno lo sumáis, es mas cómodo ;)
Pues yo acabo de pasarme mi primer juego en la Xbox One y el primero al 100%, es el Child of Light, que por cierto me ha encantado.
Yo me estreno en one con el 100% de rosetta stone xD,que no es un juego exactamente y para que mentir mas sencillito no puede ser jaja,pero bueno a fin de cuentas mi primer 100% en one.

Saludossss
Añadiendo el Ryse:son of Rome al 100%, con los 2000G, juego muy recomendado.
Vamos a actualizar esto un poco, hoy toca día Assassin's Creed al 100%:

- Assassin's Creed Unity a 1000Gs más su DLC (1300)
- AC® Chronicles: China a 1000Gs
- Forza Horizon 2 F&F
- Defense Grid 2

Saludetes y a pasarlo bien!! [beer] [fumando]
Yo se los e sacado como todo el mundo al forza 2 fast and furious
Dos juegos mas completado al 100 % en One y son Monopoly Plus y Mega Coin Squad [oki]

El Monopoly son 1000 G regaladas en poco mas de 1 hora las saque y el MCS es muy recomendable el unico pero es que es muy corto y seguramente sea carne de GWG
Final Fantasy: Type-0 y #IDARB
Me uno al club con dos 100% sencillitos:

Forza Horizon presents Fast & Furious

Sixty Second Shooter
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Bueno pues por fin vuelvo a pasar por aquí, desde que cogí el Destiny casi no he tocado ningún otro juego pero al menos ha servido para sacarme los 1.000G, de la mejor manera, pasándome la raid de Crota en solitario sin morir.
@Goitxocv enhorabuena, es de los complicados por ese logro y más cuando no sólo dependes de que no mueras tu, si no alguien de tu equipo.

Yo lo dejé en la 360 y ya pasé del de One, pero igual si lo meten de oferta esta semana con lo de las ofertas diarias igual me lo pillo.

Es posible pasarse la raid sin nadie más a día de hoy?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
BlackBear escribió:@Goitxocv enhorabuena, es de los complicados por ese logro y más cuando no sólo dependes de que no mueras tu, si no alguien de tu equipo.

Yo lo dejé en la 360 y ya pasé del de One, pero igual si lo meten de oferta esta semana con lo de las ofertas diarias igual me lo pillo.

Es posible pasarse la raid sin nadie más a día de hoy?


Yo me he sacado el logro haciendo la raid entera sólo con el cazador xD Estoy subiendo el video a YouTube por si alguien quiere intentarlo. Estaba llegando bastante bien hasta Crota, el mayor problema venía con el puente que a veces no me salía.

Si tienes alguna duda de todas formas pregúntame. Me he tirado desde el jueves hasta hoy que lo he sacado intentándolo también con el Titán, pero el Titán lo veo más complicado tirar a Crota, hay que cambiar de estrategia y si no te sale bien entra en furia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que obsesión con los 1000G, yo con conseguir unos 500G de cada juego ya me conformo, no necesito más.
GoitxoCv escribió:
BlackBear escribió:@Goitxocv enhorabuena, es de los complicados por ese logro y más cuando no sólo dependes de que no mueras tu, si no alguien de tu equipo.

Yo lo dejé en la 360 y ya pasé del de One, pero igual si lo meten de oferta esta semana con lo de las ofertas diarias igual me lo pillo.

Es posible pasarse la raid sin nadie más a día de hoy?


Yo me he sacado el logro haciendo la raid entera sólo con el cazador xD Estoy subiendo el video a YouTube por si alguien quiere intentarlo. Estaba llegando bastante bien hasta Crota, el mayor problema venía con el puente que a veces no me salía.

Si tienes alguna duda de todas formas pregúntame. Me he tirado desde el jueves hasta hoy que lo he sacado intentándolo también con el Titán, pero el Titán lo veo más complicado tirar a Crota, hay que cambiar de estrategia y si no te sale bien entra en furia.


Ok, gracias, si subes el vídeo pasame la dirección. Aún no se si lo pillaré todo depende del precio y si van los DLC incluidos. Tengo mucho por terminar aún e igual lo pillo y lo vuelvo a jugar cuando salga el 2 xD .. Pero nunca está de más ver como se hace.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
indigo_rs escribió:Que obsesión con los 1000G, yo con conseguir unos 500G de cada juego ya me conformo, no necesito más.


Cada persona es un mundo, pero sí que me suele gustar sacar todos los logros, otra cosa es que llegue al punto enfermizo... A mi si el juego me gusta y puedo sacarme los 1.000G me los saco, hacerlo como lo he hecho fácil precisamente no es, es cuestión de querer sacarlo como reto en vez de para que sume otro juego a la lista, que de esa gente ya he conocido a unos cuantos. [reojillo]

@BlackBear

Creo que va a salir una edición con todos los DLCs, pero todavía creo que no está a la venta, aunque no me hagas mucho caso. Ahí sí que puede salirte rentable.
completado el lego jurasik park y destiny completados
Me uno a este hilo con mis juegos completados en XOne


1.000G

Max: The Curse of Brotherhood
Wolfenstein: The New Order
#IDARB
Monopoly Deal
Monopoly Plus
The Walking Dead
The Walking Dead: Season Two
Forza Horizon 2 presents Fast & Furious
Another World: 20th Anniversary Edition
Murdered: Soul Suspect
----------------------

Saludos [oki]
Qué decepción, acabo de completar el primer juego, el Child of Light y pensé que se pondría en dorado el icono o algo o al menos que se quitaría la barra de porcentaje pero nada...
Añadidos los 1000G del Wolfenstein: The New Order

MENUDO JUEGAZO!
Bueno mis ultimos titulos han sido:

Another World: 20th Anniversary Edition
Alien Isolation
Lifeless Planet
Resident Evil Revelations 2
Y los DLC del Dying Light (el de Bozak y las carreras)
Si alguien le faltan logros del nba 2k15 y este interesado sacar rapido los del modo Mi equipo, que me diga algo.

Saludos!

Pd: el logro maldito del fifa 15 alguno lo ha llegado a lograr en poco tiempo y de manera forzada?
Actualizo los míos:

Forza Horizon presents Fast & Furious

Sixty Second Shooter

Another World

Nutjitsu

Thomas Was Alone
1888 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238