[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%

Otro a la saca, 1000 g del riptide gp2.
Muy entretenido y algo de dificultad lleva.
1000g the walking dead season 1 y 2 juegazos
-Sunset Overdrive (1325)
-Child Of Light
-AC:Unity (1300)
-Resident Evil
Añado Costume Quest 2 a 1000G y Unmechanical: Extended a 1000G también.
Recién conseguidos los 1000G del Wolfenstein. Juegazo!
Añado los 1000G de Riptide Gp2.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Añado los 1.000G del Idarb.

Edito: 1.000G del Dying Light.
Actualizo el hilo que lo tenía algo abandonado, los tres últimos con todos sus Gs:

WATCH DOGS™ (1250), COD®: Advanced Warfare (1250), Far Cry® 4.

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Actualizo con los 1000 del costume quest 2
Actualizo con los 1000G del Blue State.
1000G en Minecraft (editada la wiki) desde hace unos días. Me ayudó una chica de TrueAchievements muy maja a sacar los dos últimos que necesitaba. Pronto con suerte completaré Geometry Wars 3 y PES 2015!
Añado:
Resident Evil Hd Remaster
#IDARB
Hola.

De los 1000G solo tengo los The Walking Dead y te los sacas de una tacada.
Los Logros son muy faciles.

Saludos.
Actualizo con los dos Walking Dead pasados :)

salu2
Mi primer juego con los 1000G XD XD XD

The wolf among us

Y vale que se sacan con la polla, pero que nadie me quite la ilusion xDDDD
Añade a mi nick el de MGS Ground Zeroes xD. que lo completé hace varios meses en 1000G y se me pasó ponerlo XD
Añado los 1000G del Ac:Unity.
Dying light 1000 g.... Y completando en poco el forza horizon 2 que tiene unas cuantas horas...
Another Wortld 20th Aniversary
Añado Riptide GP2 a 1000Gs [fumando]
Añado dos juegos mas, Tomas was alone y Pneuma: Breath of Life, los dos a 1000G.
Añado Geometry Wars 3 1000G. Increíblemente entretenido, como los dos primeros. Y el mas difícil de los 3, lo cual lo hace aun mas entretenido. Excepto por un logro que es puro farmeo de gemas verdes... un coñazo.
Hay van esos 2000G del Titanfall
Mis primeros 1000g del monopoly.....
Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious
Otro con los 1000G recién sacados del forza horizon fast & furious XD
Forza Horizon Fast & Furious a 1000g

Mi primer 100% en un juego de One!!! aunque sea una expansión [+risas]
Forza Horizon Fast & Furious a 1000g
es el primer juego que tengo con 1000G, aunque tambien tengo el forza 5 con 1000 y pico pero no son los primarios del juego, mira que tendre como 150 juegos entre la 360 y la ONE, pues este es el primero
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Bueno pues por fin, añado los 1.000G del Dragon Age: Inquisition.
Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Añado también FH: Fast & Furious.
Alguien que sacara los 1500g del pvz garden warfare me da algun consejo para sacar el del yeti del tesoro, los 7 diamantes y la superoleada de vampiros?? A mi mujer y a mi nos tiene desquiciados
SoLiDSnK escribió:Alguien que sacara los 1500g del pvz garden warfare me da algun consejo para sacar el del yeti del tesoro, los 7 diamantes y la superoleada de vampiros?? A mi mujer y a mi nos tiene desquiciados

No tiene mucho misterio la verdad, cuestión de tener mucha paciencia y repetir, repetir y repetir. Es lo malo de los logros aleatorios [+furioso]
tbociego escribió:Dying light 1000 g.... Y completando en poco el forza horizon 2 que tiene unas cuantas horas...


Como hiciste con las misiones secundarias ? Por que yo hice todas las que me salen en el mapa y aun estoy como en 90% del logro. ya termine el juego
Estreno para Xbox One un juego con los 1000G.

Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious (1000G)
yamo100 escribió:
SoLiDSnK escribió:Alguien que sacara los 1500g del pvz garden warfare me da algun consejo para sacar el del yeti del tesoro, los 7 diamantes y la superoleada de vampiros?? A mi mujer y a mi nos tiene desquiciados

No tiene mucho misterio la verdad, cuestión de tener mucha paciencia y repetir, repetir y repetir. Es lo malo de los logros aleatorios [+furioso]


Pues vaya coñazo... Joe
Añadidos el FH2 Fast & Furious y el Child Of Light
Añado el Killer Instinct 2 Classic, que por fin arreglaron el logro que no se podría sacar.
Despues de 85 horas muy entretenidas añado el Battlefield Hardline con los 1000g
En breve tendre el diablo 3 tb a 1000g
Añado el Dead or Alive 5 Last Round, los logros son relativamente fáciles.
Mi primer juego con 1000G:

Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious (1000G)
ggr1983 escribió:Mi primer juego con 1000G:

Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious (1000G)


Otro que se apunta al Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious. La verdad es que son unos 1000G muy, muy fáciles.
Lo conseguí hace casi dos semanas pero como es mi primer juego con 1000Gs en xone, ahí va...

Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious
No tenéis un grupo de foreros de eol en trueachievements?
VAliant Hearts 1000 G... juegazo!
100horas al Diablo 3 y 1000g
pvq escribió:No tenéis un grupo de foreros de eol en trueachievements?


Yo me apuntaría a esto [boing]
1888 respuestas