[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%

1000/1000G

Resident Evil Zero HD Remaster

salu2
Lego the movie videogame 1000G
Max the curse of brotherhood 1000G

A ver si me hago los del Limbo y Reisdent Evil HD Remaster....
Tengo una enoooooorme listas de juegos con poquisimos logros,muchos de ellos ya imposibles por ser de modos online que ya no hay ni dios.

Como no estoy para gastar y ya no voy a pagar más el live,he pensado que porque no crearme una cuenta nueva y empezar a jugar y pasarme al 100% todos los juegos que tengo sin modo online por lo que sus logros ya sean faciles o dificiles,si són posibles de conseguir y completar.
A mi no me importa mucho el total de puntos pero si el tener los juegos completados con todos los logros,es algo que siempre he querido tener.
Voy a ir uno por uno,tengo todo el tiempo del mundo porque no voy a comprar nuevos juegos en mucho tiempo.

Que os parece la idea? [+risas]
Voy actualizar la lista que la tengo un poco descuidada.

Gems of War (1000G)
Need For Speed (1720G)
This War Of Mine (1000G)
Life Is Strange (1000G)
Diablo III: Reaper Of Souls (1000G)
Game Of Thrones: A Telltale Games Series (1000G)
Guns,Gore And Cannoli (1000G)

Tengo tambien el Broken Sword 5, pero como a MS se le fué la olla un día con los logros tengo 8 que se han quedado en "desbloqueando" y ahí siguen, va ya para 1 mes, pero bueno, algun día acabarán por saltar. Cuando se le de por ahí ya lo añadiré tambien.

Ahora me pondré con la expansión del Dying Light, el Unravel e iré alternando estos con el Battlefield Hardline. Si para este ultimo alguien quiere unirse que me avise.
1000/1000G

Life is Strange

salu2
Sacarse los logros del The Elder Scrolls son un poco largos...
Mi primer 100%, The witcher 2.





Imagen
Bueno pues los ultimos:

Level 22.
Factotum 90.

Edito y añado: Pixel Piracy
Star Wars Battlefront

43/43

1000G/1000G

Buenos días.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Añado los 1.000G del Lego Marvel.
Rocket league (1000G)
Games of thrones (1000G)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Añado los 1.000G de La LEGO película
1000 G de Farcry Primal.
MutableShuboy escribió:1000 G de Farcry Primal.


Joder, no se si seran muy jodidos de sacar pero has tenido que correr xD
R41d3n escribió:
MutableShuboy escribió:1000 G de Farcry Primal.


Joder, no se si seran muy jodidos de sacar pero has tenido que correr xD


[carcajad] [carcajad] menos el de tener todas las habilidades el resto van saltando casi solos.
[beer] saludos.
Me paso tras algunos meses, actualizando la wiki y añadiendo los siguientes juegos:

- Plants vs Zombies GW1: gratis en EA Access, autentico juegazo. Algunos logros un poco molestos y teniendo que quedar con amigos para sacarlos pero en general muy muy buen juego, con ganas de jugar al 2.
- Rocket League: facilitos los 1000G. Qué decir de este juego que no se haya dicho ya. MUY entretenido jugando con amigos.
- Knight Squad: saqué todos el primer día de tener el juego, en unas 4 horas. El modo desafío o algo así era complicado pero creo que se ha actualizado para incluir un modo fácil así que, otros 1000G sencillos ahora, en su momento no tanto.
- TWD Season 1: 1000G que salen según vas jugando. Juegazo también, tengo la Season 2 comprada, ya caerá.
- Forza 2 F&F: los 1000G mas fáciles del catálogo.

Tengo bastantes juegos a puntito de completar (NBA 2k16, Fifa 16, GTA V, DBZ Xenoverse, F1 2015, Madden NFL 16, Destiny...) pero se me resisten algunos logros. Iré actualizando según los vaya sacando.

Salu2!
Añado 3 juegos mas a 1000G:
Far cry primal
Adventures of pip
Tiny troopers
Alguien que quiera sacar logros del killer instinct? o que me ayude a sacar?

los que quiero sacar son los de los personajes de la season 1... Pondre la descripcion de los logros

1. "Gana una partida de exhibicion con -personaje- contra un amigo"
2. "Derrota a 6 personajes diferentes en linea con -personaje-"
3. "Consigue una victoria suprema en una partida en linea con -personaje-"

Mi gamertag es Lasteroner09 enviarme un mensaje al que desee ayudarme
Se los agradeceria Bastante... Por favor

saludos :)
Añado 1000G mas de Adventures of Pip a mi lista de juegos completos.Salu2
Otro por aqui con farcry primal
:)
¿Vosotros qué sitio miráis para ver qué juegos tenéis completados? Curiosidad... XD

Un saludo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Buitrako

Trueachievements está bastante bien para todo el tema logros, aunque está en inglés.
Buitrako escribió:¿Vosotros qué sitio miráis para ver qué juegos tenéis completados? Curiosidad... XD

Un saludo.


Trueachievements. Ademas la misma gente tiene la web para ps4 y steam
Bueno, pues por fin tengo he podido añadir a la wiki mi lista de juegos con 1000G completados que son los siguientes:

- Max: The Curse of Brotherhood
- Child of Light
- Valiant Hearts
- The Walking Dead: The complete first season
- Lococycle
- Forza Horizon 2 Presents: Fast % Furious
- Pneuma: Breath Of Life

No sé si se me quedará alguno por ahí... Como veréis, no me complico mucho con las 1000G y voy a lo fácil [sonrisa]
Bueno gente he creado en el apartado online un hilo para ayudarnos a sacar los logros de los juegos. Id poniendo vuestro gamertag y el juego que necesitéis ayuda. Saludos
patxy1985 escribió:Bueno gente he creado en el apartado online un hilo para ayudarnos a sacar los logros de los juegos. Id poniendo vuestro gamertag y el juego que necesitéis ayuda. Saludos

Pon el enlace para que la gente entre directo.
Asi lo pongo en la pagina principal tambien.
Gracias por la sugerencia de Trueachievements chicos, un saludo :)
1000G de Lococycle y Pneuma [ayay] [ayay]
1000G del knigth squad, facilitos y rapidos

Ahora lo pongo en la portada del hilo ;)
patxy1985 escribió:1000G del knigth squad, facilitos y rapidos

Coño ya los has sacado?Ya veo que has dado con otra persona para echarte un cable..Anoche no me encontraba bien y por eso no me conecte

1000 G de star wars battlefront conseguidos y tambien los 1000G de Knigh Squad
Añadidos los 1000G del Marvel Puzzle Quest.
2750G en Trials Fusion: muy bueno el último DLC pero con el logro de batir los récords de los desarrolladores del juego en ciertas pistas. Mas de una vez quise romper el mando jaja, pero bueno, con paciencia y práctica como todo en este juego se sacan.
Completado los 1000g del Assassin's Creed Chronicles: China :)

salu2
Anda un poco parado este post XD

Completado los 1000g del Assassin's Creed Chronicles: India :)

Vamos a por el Rusia ;)

salu2
Yo me apunto el Valiant Hearts, me ha parecido muy bonito. Ahora vamos con el Child of Light.... vaya viciada llevo a este tipo de juegos....
Hvnt3r escribió:Yo me apunto el Valiant Hearts, me ha parecido muy bonito. Ahora vamos con el Child of Light.... vaya viciada llevo a este tipo de juegos....

el valiant hearts a mi me encanto la verdad
Hace tiempo que no posteo así que ahí va: 1000Gs

- Life is Stange.
- Rise of the Tomb Raider.
- Sherlock Holmes.
1000G en Fifa 16: Se suma a Fifa 14 y Fifa 15. Bastante fáciles teniendo en cuenta que llevo toda la vida jugando a juegos de fútbol. Y no tiene logros complicados como Fifa 15, como aquel de marcar desde el suelo.

Con las ofertas de primavera ha caído PES 2016. Ya tengo completado PES 2015 así que habrá que ponerse con ello también, que son exactamente los mismos logros.
Completado los 1000g del Assassin's Creed Chronicles: Rusia

:)

salu2
Añado los 1000 de Shred it!
Completado The Division 1000G.
1888 respuestas