Actualizado con: Cake Invaders, DEEEER Simulator: Your Average Everyday Deer Game, Jack 'n' Hat, PAW Patrol: Mighty Pups Save Adventure Bay, Race with Ryan, Super Onion Boy 2
@Pandingo11 Por rayar no, yo lo hice bastante bien con un par de “cosillas”, es jodido pero no tanto, pensaba que iba a ser peor, para rayante el de las 1000 pantallas.
He completado el Nier Autómata por los pelos antes de que salga del pass, este va a la lista para la colección, aunque me parece que en Xbox está solo digital
Epethe Khan escribió:Por reconducir el hilo, primer 100% de 2022.
Gorogoa
Ayer lo jugué (Gorogoa) por la tarea de los Rewards y ya seguí con él. Acabé el capítulo 3 y llevo más de 2500 movimientos. Al menos eso pone en las estadísticas (un poco raras).
Acabo de mirar un par de guías para menos de 500 movimientos y menos de 30 minutos y hablan de pausar. ¿Cuál es el botón de pausa en el juego?
Ayer di al botón del menú (3 rayas) y creo que solo me dejaba reiniciar capítulo. Solo lo hice una vez, no estoy nada seguro.
Edito: Estoy en el juego y vale entiendo que el botón pausa es el "ver"
En fin seguiré para acabarlo y quizá más adelante lo completo al 100%, si sale.
@Pandingo11 La primera partida es normal hacer muchos movimientos, si pausas el juego el tiempo no corre por si usas guía para completarlo en la segunda partida, a mi me costó varios intentos, el de los 500 movimientos es jodido porque va muy justo, yo hice 487.
Epethe Khan escribió:@Pandingo11 La primera partida es normal hacer muchos movimientos, si pausas el juego el tiempo no corre por si usas guía para completarlo en la segunda partida, a mi me costó varios intentos, el de los 500 movimientos es jodido porque va muy justo, yo hice 487.
Vale, ya me he liado esta tarde y finiquitados sus 1000G.
Mira que suelo mirar los logros pero no pensaba que hubiese uno de tiempo