[Hilo Oficial] Clan NPM,buen rollo en PS3

14, 5, 6, 7, 8, 9
pues tendriamos que hacer un hilo para el socom no??? rollo como el del killzone y comentar las jugadas y eso.. XD
en lo que pueda ayudar me lo pides y sin problemas [beer]
No he querido abrir un hilo porque ahora mismo del clan sólo tenemos el juego tu y yo, y un hilo para nosotros solos como que no XD XD XD

Pero vamos agregame de amigo te invito al clan en el SOCOM y cuando coincidamos jugamos juntos, aunque sólo juego al KZ2 ;)
No si yo tambien juego mas al KZ2 pero bueno puedo ir haciendo el hilo para que se vaya alistando la gente y cuando seamos unos cuantos pues ale!!! un ratico al KZ2 y otro ratico al socom, la cuestion es no dejar de pegar tiros XD XD [uzi] [uzi]
El caso es que ya tenemos tres hilos y no es plan de saturar el foro con un hilo por cada juego, por eso de momento sólo tenemos este, el del Resis y el del KZ2, si vemos que se empieza a apuntar gente al SOCOM ya tendremos tiempo de abrir un hilo sólo para ese juego ;)
bueno como quieras, aunque ya tengo una imagen que nos podria servir para el hilo y reclutar gente.
Si quieres monto un hilo de reclutamiento, y una vez seamos unos cuantos montamos el hilo oficial del clan ¿que te parece? :-?


PD: Aqui te dejo un par de foticos aber si te molan...


Imagen Imagen

La primera no se ve muy bien porque le e bajado bastante la calidad para que no pesara mucho pero tengo otra que se ve mejor...
Bueno ya me diras algo...
Salu2
buenassssssssssssss a las nuevasssssssssssssssss incorporacionesssssss, muy chulas las imagenes por cierto, si alguien quiere invia el R2 que me agregue de amigo y cuando enchufe la "plei" le mando. Saludos!
La verdad es que está habiendo movimiento por el foro con el SOCOM, voy a hablar con Ferdopa para ver que le parece que abramos un nuevo hilo, si nos da el visto bueno tiramos pa'lante...
Ok!! como tu digas cuando sepas algo ya me diras si quieres que aga alguna otra ilustracion XD XD
joserra gracias por lo de las fotos... El R2 tambien lo tengo pero lo tengo olvidado... aver si un dia me animo y doy un poco de caña jajaja [beer]
me echabais de menos, yo tambien, tanto estudio es malo,jajaja,bienvenidas las nuevas incorporaciones, lo del socom como tu veas delbruck, por cierto, lo has probado a fondo o levemente, y si es asi, cual es tu opinion, que me fio,jejej
pues la verdad que sólo lo he puesto y he creado el clan, porque otra cosa no puede hacer, no conseguí entrar en ninguna partida... he quedado con Sefar en que lo pruebo el viernes si llego pronto a casa y os hago una mini-review ;)
yo llevo jugando un rato y la verdad esta bien lo que pasa que si no te puedes comunicarte con nadie es un poco complicado a no ser que vallas metiendo tiros a diestro y siniestro sin importarte el numero de bajas propias...
Porque por ejemplo estas de franco en un tejado y no te avisa nadie que los tienes detras y te dan por el kk jajaja
Una cosa que no me a gustado es que no se sabe claramente cual es la forma de subir el rango, hay gente que dice que es ganando partidas otros eliminando a mucha gente..., otros que si te vas a mitad de partida te pueden hasta bajar el rango... ¬_¬ ¬_¬
pero bueno aber si eso lo mejoran y se anima mas gente al clan y montamos la de dios XD XD [uzi] [uzi]

edit: delbruck estoy reclutando gente de este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_formar-clan-en-socom_1202901 les e dicho que todo el que quiera que deje su ID aqui y que es para el socom que ya le diremos algo... sabes ya algo del hilo???
hey yo kiero unirme al clan , mi id es dawii19 agregadme y ya jugaremos!!!

Saludos!!
Bienvenido, pide invitación a joserra22901 en el Resistance si lo tienes, para el resto de juegos puedes ver en la 1º página del hilo que juegos tiene la gente y nos vas agragando y listo ;)

En el sms para agregar pon que es para el clan...

Bueno he probado el SOCOM, aunque eso es mucho decir porque apenas jugué una partida. Tuve que poner el juego dos veces porque no hacía más que dar errores de red. No entiendo como un juego que sólo es online puede estar tan verde, no me hago con los menús, sólo lo he puesto dos veces pero puedo decir que no me gustan. He probado el modo partida rápida, sin regeneración, que consiste en 6 rondas, 3 como comando y 3 como mercenario en las que hay unos rehenes que se tienen que recuperar en un caso y mantener en otro, cada ronda debe durar como mucho 5 mins y cuando te matan no te puedes regenerar hasta la siguiente ronda. En las 6 rondas sólo elimine a un mercenario y me mataron una vez, el resto del tiempo a penas vi a nadie del otro bando.

En gráficos SOCOM está por debajo de Killzone, pero bastante por debajo. Lo que si parece, es ser más realista al menos en cuanto jugabilidad (por el tema de la no regeneración más que nada), pero aunque los escenarios de los mapas están bastante bien el diseño de personajes es muuuuy flojo.

Espero que existan más modos de juego porque lo que he probado no me ha gustado nada. Me he quedado con ganas de seguir probando pero más que nada para intentar quitarme el mal sabor de boca.
hola a todos quiero alistarme al clan :) mi ID es sidecar940

mis juegos: resistance 2, GTA IV, LBP
Bienvenido Sidecar940 para el Resistance 2 agrega de amigo a joserra22901 para que te meta en el clan ;)

gigo20 escribió:yo llevo jugando un rato y la verdad esta bien lo que pasa que si no te puedes comunicarte con nadie es un poco complicado a no ser que vallas metiendo tiros a diestro y siniestro sin importarte el numero de bajas propias...
Porque por ejemplo estas de franco en un tejado y no te avisa nadie que los tienes detras y te dan por el kk jajaja
Una cosa que no me a gustado es que no se sabe claramente cual es la forma de subir el rango, hay gente que dice que es ganando partidas otros eliminando a mucha gente..., otros que si te vas a mitad de partida te pueden hasta bajar el rango... ¬_¬ ¬_¬
pero bueno aber si eso lo mejoran y se anima mas gente al clan y montamos la de dios XD XD [uzi] [uzi]

edit: delbruck estoy reclutando gente de este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_formar-clan-en-socom_1202901 les e dicho que todo el que quiera que deje su ID aqui y que es para el socom que ya le diremos algo... sabes ya algo del hilo???


Ferdopa no me ha contestado nada, ahora me paso por el hilo y lo miro...

Bueno pues si la gente va pasando por aquí para apuntarse al SOCOM perfect, todos los que queráis invi para el clan en el juego, agregadme de amigo en la play y poned en el mensaje NPM SOCOM... PSNID: h_delbruck

salu2...

EDITO: gigo20 a ver si miro en el SOCOM si te puedo hacer oficial del clan para que puedas repartir invitaciones ;)
bueno aber si se animan porque algunos me han dicho que si pero lo postean en el otro hilo...les e vuelto a indicar que mejor aqui, aber si se pasan y empezamos a probar entre unos cuantos

edit: ok asi sera mas facil, por que sino es un poco lio... otra cosa todavia no e recibido la invitacion para unirme al clan... nose si la abras enviao o es que no chuta bien...
Creo que 1º te tengo que tener de amigo, si no no te puedo seleccionar en el juego, agregame y una de estas noches lo miro ;)
Joder no tengo ni uno solo de los citados.... [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Delbruck escribió:Creo que 1º te tengo que tener de amigo, si no no te puedo seleccionar en el juego, agregame y una de estas noches lo miro ;)


Yo ya te tengo de amigo, ya me agregaste...soy pako87 miratelo que a mi si que me sales como amigo ;)
Delbruck es normal que las primeras partidas se te quede mal sabor de boca, pero el socom tiene que ser un juegazo quiero decir.. el socom es malisimo quedaros con nosotros en el killzone que no os queremos compartir con el socom :p
gigo20 escribió:
Delbruck escribió:Creo que 1º te tengo que tener de amigo, si no no te puedo seleccionar en el juego, agregame y una de estas noches lo miro ;)


Yo ya te tengo de amigo, ya me agregaste...soy pako87 miratelo que a mi si que me sales como amigo ;)


Juer tio pues no te he visto, en cuanto pueda repaso las opciones del clan y miro como te puedo añadir como oficial o algo así ;)

Shekin a mi del KZ no me sacan ni con agua caliente XD XD XD
aber si esta noche lo pongo un momento y te envio un mensaje desde el socom aber si asi es mas facil... por que yo e estado mirando en el socom los amigos y de aqui me salen bapho (por el clan del killzone) y tu que me agregaste para el clan del socom.
bueno miratelo cuando puedas tampoco hay mucha prisa, que todavia le queda mucha cuerda al KZ XD XD
gigo20 escribió:aber si esta noche lo pongo un momento y te envio un mensaje desde el socom aber si asi es mas facil... por que yo e estado mirando en el socom los amigos y de aqui me salen bapho (por el clan del killzone) y tu que me agregaste para el clan del socom.
bueno miratelo cuando puedas tampoco hay mucha prisa, que todavia le queda mucha cuerda al KZ XD XD


oki doki...
jeey ayer mi aparatejo para hablar sufrio una caida y ahora esta tuneado jajajaj estoy pensando comprar el socom mas q nada por el headset y haci mato dos pajaros de untiro .¿q tal esta el juego y el pinga?
el headset aunque grande, es ligero y está de lujo, calidad HD y algunas opciones más que otros no tienen, como que te aparezca el estado de la batería en pantalla, un mute que te permite seguir escuchando sin que te oigan, que yo antes tenía que apagar el pinga, porque mutearlo era un rollo...

El juego, bueno la verdad es que por el precio que cuesta al comprarlo de importación con el headset no está mal, aunque de momento no me ha parecido gran cosa...
A mi la verdad me mola bastante y más por el precio que tiene.
Por cierto os dejo mi Id por si nos vemos por el Socom, Killzone 2 o Resistance 2, poned en el mensaje que sois de NPM
ID: rhoujin
Saludos
Hola, me gustaria unirme también a vuestro clan para los juegos Killzone 2 y Socom

Si quereis mi ID es: SniperRiley

un saludo y nos vemos en el campo de batalla
Hay que proponer en breve una quedada como ya hicimos hace un par de findes, o bien sabado-domingo o viernes-sabado como vosotros querais, proponed fechas y elegir dia para cada juego ya sea KZ2 o bien R2.

Tengo ganas de desempolvar el R2 y ver su nueva actualizacion de la que no me han hablado muy bien, espero que no me de los mismos problemas que a Kokips.

Hay que liar una gorda como ya hicimos la otra vez,id hablandolo por ahi.
OK, vamos por partes:

SniperRiley y Roujin por favor agregadme como amigo en la consola y poned en el mensaje NPM SOCOM para que os mande la invitación del SOCOM mi PSNID h_delbruck, para el Killzone 2 haced lo mismo pero agregad a BaPHo_3 y para el Resistance 2 igual pero para joserra22901 que somos los tres lideres del clan en estos juegos...

Katxorro por mí cuando queráis, el único problema que veo son las vaciones de Semana Santa, que quizás mucha gente se pire ya este finde, podemos intentar quedar el viernes para Resistance 2 y el sábado KZ2 como hicimos la última vez, el SOCOM lo dejamos para cuando seamos más gente.

Salu2...
eso resistan 2 el viernes y killzon 2 el sabado [oki] [plas]
Delbruck escribió:OK, vamos por partes:

SniperRiley y Roujin por favor agregadme como amigo en la consola y poned en el mensaje NPM SOCOM para que os mande la invitación del SOCOM mi PSNID h_delbruck, para el Killzone 2 haced lo mismo pero agregad a BaPHo_3 y para el Resistance 2 igual pero para joserra22901 que somos los tres lideres del clan en estos juegos...

Katxorro por mí cuando queráis, el único problema que veo son las vaciones de Semana Santa, que quizás mucha gente se pire ya este finde, podemos intentar quedar el viernes para Resistance 2 y el sábado KZ2 como hicimos la última vez, el SOCOM lo dejamos para cuando seamos más gente.

Salu2...



Ok, ya te mande esta mañana mensaje a ti y a Bapho (poniendo que era de EOL XD ). A joserra ya lo tengo porque me agregó para el clan del Resistance 2 [beer]
Lo que pasa es que aún no hemos coincidido jugando.

Yo cuando puedo jugar es por las noche a partir de las 23:00 de Lunes a Jueves, viernes a partir de las 23:30 y los sabados más tarde a la 1:00 ya que tengo sessión doble de cine con la parienta y cualquiera le jode al tele y sobrevive para contarlo [sati]

Venga, saludos fieras
bienvenido roujin aber si me puedo conectar una noche y echamos unas partidicas al socom que llevo un par de dias yo solo y no me empano de na y como todavia no me conozco los mapas pues se me hace dificil...jaja aber si entre los dos va mejor. es que estamos liaos con el killzone y cuesta dejarlo para ponerte al socom pero poco a poco...
bueno la lista ya esta actualizada con los nuevos miembros, a falta de añadirlos al juego,bufff, vamos a por los 75 PODDEEEEEEEEEEMOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!! jejejejeje. recomendais pues el socom, o mejor lo alquilo para probarlo para ver que tal. a ver si coincidmos que ultimamente toy liado y no me conecto, buena ayer en el kz2, pero de momento por separado,porque, delbruck soy unos asesinos natos,y hasta que no mejore algo,bufff, entre de primeras y entre bapho,etc, ni las huelo,a ver si voy mejorando, eso si, a mi personalmente las partidas pequeñas son como mas majas, a mi entender,jejej.
Sin duda alquilalo primero...

Partidas pequeñas de máximo 16 ¡RULES! XD
La verdad me mola bastante el Socom (en el socom si que estoy en un clan de los foros oficiales de sony ya que disputare un liguilla con ellos). Pero tranqui gigo que podemos jugar igual y con más peña si hace falta. Kokips2 alquilatelo primero ya que es un shooter muy tactico (mas que K2 y R2) a lo mejor no te mola o te encanta

En cambio para el Kill 2 y el Resistance 2 lo que os comente, soy todo vuestro para jugar XD XD.
Normalmente voy alternando dias de Socom con K2 y R2 (no doy abasto), ahora en semana santa si podre dedicarle más tiempo.

Venga peña nos vemos pegando tiros
buenas gente!!

ya le he mandao a delbruck el mensaje via ps3 para que me sume al clan del socom


a ver si me agregais y empezamos a darles caña a toda esa gentuza que no hace mas que acribillarme..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
acabo de ver tu mensaje delbruck en la ps3, mientras intento arreglar, de momento sin exito mi problema con el R2: (pues en mi perfil original no me despliega la ventada de aliados y en el otro si, pa que contarte). respecto a lo del kz2, como no me entero mejor con las guias de voz delbruck-bapho,jeje, pero una vez puestos los pilares basicos, cuando estais en partidas pequeñas aun me sirve para enterarme algo de mapas y eso, pero el otro dia, eran unos 16 contra 16 mas o menos, vamos una masacre, y salia y ya me daban lo mio,por eso antes de desesperarme segui investigando en algo pequeñito mas acorde con mi nivelcillo,jejej, no con el vuestro que ya teneis callos, viciadetes!!!!!!!!!
pues naaa q mi socoom con su chisme para hablar (el mio sufrio un accidente de guerra) esta de camino jajajaj [+risas] [sonrisa] [+risas] otro mas [fumando] delbruck amigo mio XD si no es mucha molestia me podria usted meter en el clan NPM
corse escribió:pues naaa q mi socoom con su chisme para hablar (el mio sufrio un accidente de guerra) esta de camino jajajaj [+risas] [sonrisa] [+risas] otro mas [fumando] delbruck amigo mio XD si no es mucha molestia me podria usted meter en el clan NPM


Eso esta hecho, a ver si esta noche entro al SOCOM y os mando invitación a todos ;)

EDITO

Bueno pues ya he mandado las invitaciones a todos, si hoy entráis aceptadlas ;)

Ya somos 5 o 6 NPMs en SOCOM.
no vamos a dar a basto con tanta gente,jejej. por cierto,alguien le pasa lo que a mi en el R2, anoche estuve cerca de 40 min, y lo probe todo:descaragar la actualizacion otra vez, me borre el usuario ,quite los datos guardados, y nada de nada, la pestañita que se abre con el triangulo no me deja, pero solo con este usuario, el mio, vamos, no con el otro que tengo, AYUDA PLEASE!!!!!!!!!
por cierto hay hasta nuevos mapas, pagando claro y chicas guerreras,jejej
Pues todavía no he actualizado el R2 a ver si hoy lo hago para tenerlo mañana listo por si al final jugamos la ¡NPM FRIDAY RESISTANCE NIGHT!

PD: repito lo dicho un post más arriba ya he mandado las invitaciones del SOCOM ;)
yo me he unido esta mañana, porcierto muy guapa la insignia del clan, aber si quedamos un dia, macho!! porque entre que no me conozco los mapas y que no te puedes regenerar me estoy mas rato viendo como juegan los demas que jugando yo... [+risas]
pero weno tiempo al tiempo...
¿Pero se pueden jugar partidas donde te puedes regenerar nop?
kokips2 escribió:no vamos a dar a basto con tanta gente,jejej. por cierto,alguien le pasa lo que a mi en el R2, anoche estuve cerca de 40 min, y lo probe todo:descaragar la actualizacion otra vez, me borre el usuario ,quite los datos guardados, y nada de nada, la pestañita que se abre con el triangulo no me deja, pero solo con este usuario, el mio, vamos, no con el otro que tengo, AYUDA PLEASE!!!!!!!!!
por cierto hay hasta nuevos mapas, pagando claro y chicas guerreras,jejej


Esta tarde le echo un vistazo a la nueva actualizacion y ya te contare, Chicas guerreras!!!!!!! ImagenImagen habra que ver lo que se cuece.
Delbruck escribió:EDITO

Bueno pues ya he mandado las invitaciones a todos, si hoy entráis aceptadlas ;)

Ya somos 5 o 6 NPMs en SOCOM.


A mi no me ha llegado la invitacion al socom, me puedes confirmar que me la has enviado o volver a enviarmela?? [decaio] [decaio]


a la pregunta de la regeneracion, si existen partidas con respawn ilimitado, suelen estar en la parte de abajo de la lista de partidas en el canal español y sueles ser todas de eliminación (todos contra todos por equipos ) [ginyo]
jey antes meti el socom entre la actualizacion de la ps3 y la instalacion del juego se me a pasado 30min

el socom lo veo un poco complejo pero todo sera ponerce , meparecio q los tiempos de carga eran un poco lentos . intentado ponerme lo del clan no se como hacerlo vi el mensa en el juego pero como acepto?

sobre el headset esta de lujo se escucha con claridad buen acabado mandos faciles ademas queda de lujo cuando lo dejas al lado de la consola en su base [360º]

creo q enrealidad lo q pagas es el head porq el juego en si no es un juego solo tine modo online
Delbruck escribió:¿Pero se pueden jugar partidas donde te puedes regenerar nop?


Te explico un poco lo que me ido enterando a medida de que e ido jugando...
aber hay partidas que son con regeneraciones desde 1 segundo hasta 1 minuto, pero este tipo de partidas no sube rango, en cambio las que son sin regeneraciones si que te sube el rango si vas ganando partidas. otra cosa que yo no sabia es que si estas vivo te comunicas con los vivos pero si te matan solo te puedes comunicar con los muertos(mediante headset claro esta XD) osea que nada de echar una mano a los vivos solo te queda comentar la jugada con los muertos( joe perezco iker jimenez en cuarto milenio contanto muerto XD XD XD)

Sauron para aceptar vete a mensajes hay te saldra la invitacion, la abres y te preguntara si quieres enviar la respuesta aceptando la invitacion, lo aceptas y ya estas en el clan...

kokips2 sino es mucho pedir podrias poner la caratula del socom en el primer post aber si se anima mas gente...que si es mucho pedir pues na' XD XD XD, gracias por adelantado

Salu2
SniperRiley escribió:
Delbruck escribió:EDITO

Bueno pues ya he mandado las invitaciones a todos, si hoy entráis aceptadlas ;)

Ya somos 5 o 6 NPMs en SOCOM.


A mi no me ha llegado la invitacion al socom, me puedes confirmar que me la has enviado o volver a enviarmela?? [decaio] [decaio]


a la pregunta de la regeneracion, si existen partidas con respawn ilimitado, suelen estar en la parte de abajo de la lista de partidas en el canal español y sueles ser todas de eliminación (todos contra todos por equipos ) [ginyo]


100% seguro que te mande invitación, pero esta noche lo compruebo y si no te la mando ok...
Acabo de probar el R2,no os parece mas lento el moverse por los menus,aparte me ha tardado la vida en cargar varias partidas por no decir ya el clan que he desistido sabiendo que ninguno estabais conectado,mañana nos vemossssss.

Por cierto que os parece la nueva actualizacion,para mi Sony se merece un buen coscorron,que sigamos todavia sin chat audio tiene su tela...
En fin para la proxima actualizacion.
katxorro79 escribió:Acabo de probar el R2,no os parece mas lento el moverse por los menus,aparte me ha tardado la vida en cargar varias partidas por no decir ya el clan que he desistido sabiendo que ninguno estabais conectado,mañana nos vemossssss.

Por cierto que os parece la nueva actualizacion,para mi Sony se merece un buen coscorron,que sigamos todavia sin chat audio tiene su tela...
En fin para la proxima actualizacion.



tio pasate a la xbox y veras q bien se comunica jajaja...es broma. a mi me pasa al reves, me carga antes, va mas rapido en menus y lo q le pasa a koki a mi no...sera q los de insomniac han hecho loteria de errores y a mi no me ha tocado jeje...pero vamos las mejoras son chulas y utiles sobre to entrar en partidas ya empezadas...habra q tener paciencia
402 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9