[Hilo Oficial] Clan NPM,buen rollo en PS3

15, 6, 7, 8, 9
SniperRiley escribió:
Delbruck escribió:EDITO

Bueno pues ya he mandado las invitaciones a todos, si hoy entráis aceptadlas ;)

Ya somos 5 o 6 NPMs en SOCOM.


A mi no me ha llegado la invitacion al socom, me puedes confirmar que me la has enviado o volver a enviarmela?? [decaio] [decaio]


a la pregunta de la regeneracion, si existen partidas con respawn ilimitado, suelen estar en la parte de abajo de la lista de partidas en el canal español y sueles ser todas de eliminación (todos contra todos por equipos ) [ginyo]


Bueno confirmado ya te había mandado la invi, además me sale que ya la has aceptado ;)
me apunto al clan de socom. me mandais una invitacion tambien?
Delbruck escribió:
SniperRiley escribió:
Delbruck escribió:EDITO

Bueno pues ya he mandado las invitaciones a todos, si hoy entráis aceptadlas ;)

Ya somos 5 o 6 NPMs en SOCOM.


A mi no me ha llegado la invitacion al socom, me puedes confirmar que me la has enviado o volver a enviarmela?? [decaio] [decaio]


a la pregunta de la regeneracion, si existen partidas con respawn ilimitado, suelen estar en la parte de abajo de la lista de partidas en el canal español y sueles ser todas de eliminación (todos contra todos por equipos ) [ginyo]


Bueno confirmado ya te había mandado la invi, además me sale que ya la has aceptado ;)



Otia tu que cosa mas rara......hoy me he puesto a jugar a la hora de comer y todavia no tenia ninguna invitacion. Te envio una solicitud via Ps3 para entrar en el clan a ver si asi..... :-? :-?


Como amigo si te tengo agregado (algo es algo) XD
SniperRiley, pues a mi me llego en cuanto lo dijo delbruk sin problemas... yo estado mirando y solo aparecemos delbruck y yo en el clan, es un poco raro porque delbruck le a enviado la invitacion a todos... lo que yo creo es que no tira muy bien, y mira que es raro porque si es un juego que solo es para el online tendria que ser una referencia para todos los demas juegos, pero deja mucho que desar, ademas hay tres horas al dia que son de mantenimiento, son por la mañana asi esque todo el mundo que curre por la tarde solo podra jugar por la noche... vamos un rollo..

¿a que hora os solies conectar para jugar al socom? aber si nos juntamos unos pocos aunque seamos dos o tres para ir empezando porque sino... y vamos conociendo los diferentes mapas y los diferentes modos de juego XD XD

grungel no te preocupes en cuanto delbruck vea tu post te agregara sin problemas

Salu2
Pues si teneis plazas uno mas que se une ;o) , mi id es dedalo78 nos vemos ratataaaa ratataaaa
dedalo78 escribió:Pues si teneis plazas uno mas que se une ;o) , mi id es dedalo78 nos vemos ratataaaa ratataaaa
Bienvenido dedalo78,seria bueno que pusieses que juegos tienes para ver con que jugadores del Clan puedes coincidir,un saludo.
Buenas, anoche intenté jugar un rato al SOCOM y me fue imposible, sólo conseguí entrar en una partida y allí había de todo menos españoles y algo de lag...

Bueno pues para ver si se solucionan los problemas ayer puse a gigo20/pako87 de oficial para que también pueda invitar al clan o sea que uno de los dos os mandará invitaciones a los recién llegados ;)

Esta tarde lo mismo pruebo otra vez a ver si consigo jugar decentemente. Ayer perdí la cuenta de las veces que tuve errores de red y me sacó al menú principal [enfado1]

EDITO: tenemos este hilo abierto en el foro oficial para cualquier cosa que necesitemos ;)

SOCOM foro SONY
Buenas.
Me parece increíble lo que contáis del Socom :O ¿no se supone que los problemas de la edición americana estaban arreglados en la europea? Han tenido unos meses para arreglarlos. Además es un juego de Sony y el online no debería ser malo como los de otras compañías(cof cof Capcom).
Yo estuve a punto de comprarmelo aunque sólo fuera por el micro pero al final encontré el headset a buen precio en Gibraltar el sábado pasado y pasé del juego.

Saludos.
Delbruck escribió:Buenas, anoche intenté jugar un rato al SOCOM y me fue imposible, sólo conseguí entrar en una partida y allí había de todo menos españoles y algo de lag...

Bueno pues para ver si se solucionan los problemas ayer puse a gigo20/pako87 de oficial para que también pueda invitar al clan o sea que uno de los dos os mandará invitaciones a los recién llegados ;)

Esta tarde lo mismo pruebo otra vez a ver si consigo jugar decentemente. Ayer perdí la cuenta de las veces que tuve errores de red y me sacó al menú principal [enfado1]

EDITO: tenemos este hilo abierto en el foro oficial para cualquier cosa que necesitemos ;)

SOCOM foro SONY


Yo cuando mas españoles e pillado ha sido por el almediodia/tarde pero bueno es un poco tener suerte porque los giris y los sudamericanos se meten en los servidores españoles y lo malo no es que se metan sino que hay algunos que se dedican a echar a las españoles de nuestros propios servidores pero bueno pasa como en todo el mundo que hay gente para todo, porque tambien he jugado con sudamericanos muy enrollados y no tenian ningun problema en que me metiera en su partida [ginyo]
katxorro79 escribió:
dedalo78 escribió:Pues si teneis plazas uno mas que se une ;o) , mi id es dedalo78 nos vemos ratataaaa ratataaaa
Bienvenido dedalo78,seria bueno que pusieses que juegos tienes para ver con que jugadores del Clan puedes coincidir,un saludo.



Pues de momento el para jugar online tengo Socom, warhawk, Metal y gear resistance 2 (casi no lo he probado, se lo deje a mi primo y no me lo ha devuelto je jeje.....).

Espero la invitación [bye]
dedalo agregame a mi o a delbruck como amigo asi sera mas facil, mi ID: pako87 y pon que es para el socom eol, en cunato te vea de amigo te envio la invitacion al socom XD XD.
gigo20 escribió:dedalo agregame a mi o a delbruck como amigo asi sera mas facil, mi ID: pako87 y pon que es para el socom eol, en cunato te vea de amigo te envio la invitacion al socom XD XD.


En poco tiempo y ya te ganas reputacion en NPm, así me gusta chico, pronto seras negro y presidente de españa jajajajajaja
gigo20 escribió:dedalo agregame a mi o a delbruck como amigo asi sera mas facil, mi ID: pako87 y pon que es para el socom eol, en cunato te vea de amigo te envio la invitacion al socom XD XD.



Pues ahora os agrego [boing]
BaPHoMeTH escribió:
gigo20 escribió:dedalo agregame a mi o a delbruck como amigo asi sera mas facil, mi ID: pako87 y pon que es para el socom eol, en cunato te vea de amigo te envio la invitacion al socom XD XD.


En poco tiempo y ya te ganas reputacion en NPm, así me gusta chico, pronto seras negro y presidente de españa jajajajajaja


XD XD uno que sabe!!!! no lo que pasa es que tengo mucho tiempo libre... y pa' no hacer na pos me paso por aqui y hago un bien para la comunidad XD XD
y a la presidencia solo llegare si tu me votas jajaja!!! bueno y unos cuantos mas.... XD XD XD

Editado: dedalo te he enviado la invitacion pero he visto que ya estas en otro clan :-? :-? :-? bueno ya nos diras algo...

Salu2
Yo también estaría interesado a entrar en el clan del SOCOM.
Saludos!
wheising escribió:Yo también estaría interesado a entrar en el clan del SOCOM.
Saludos!


Bienvenido a nuestro clan XD XD agregame como amigo asi sera todo mas facil... mi ID pako87 y ponme que es para el clan del socom eol, en cuanto te acepte de amigo te envio la invitacion
gigo20 escribió:Editado: dedalo te he enviado la invitacion pero he visto que ya estas en otro clan :-? :-? :-? bueno ya nos diras algo...

Salu2



Si, estaba en otro pero ya he salido y he aceptado la vuestra (el otro clan no tenia a nadie conectado nunca) [bye] [bye]
Hola a todos y bienvenida a los nuevos...

Tius conseguis jugar al SOCOM, yo debo tener mala suerte pero es que no hay manera, siempre que me pongo acabo volviendo al KZ2 desesperado :(
dedalo78 escribió:
gigo20 escribió:Editado: dedalo te he enviado la invitacion pero he visto que ya estas en otro clan :-? :-? :-? bueno ya nos diras algo...

Salu2



Si, estaba en otro pero ya he salido y he aceptado la vuestra (el otro clan no tenia a nadie conectado nunca) [bye] [bye]



Bueno pues ya me diras las horas en las que te pues conectar y aber si podemos coincidir ;)
No estaría mal poner por aquí las horas más o menos a las que está cada uno, como no somos muchos si nos sincronizamos mejor...

Yo entre semana estoy sólo por las noches y suele ser a partir de las 23:30 como pronto... Los findes por las tardes suelo estar un rato y por las noches desde las 23:00 - 0:00 hasta bastante tarde/temprano ;)

Si me véis en el KZ2 que es lo más normal podéis mandarme un mensaje, porque muchas veces estoy jugando sólo y me apunto a jugar al SOCOM con vosotros.

salu2 gente...
Yo dige que tambien me apuntaba. todavia no me habeis mandado invitacion. [buuuaaaa]
grungel escribió:Yo dige que tambien me apuntaba. todavia no me habeis mandado invitacion. [buuuaaaa]


Uff se nos habrá pasado, nos has añadido de amigos a pako87 o a mí (h_delbruck) ¿?¿?

mil perdones, añadenos y pon NPM EOL en el mensaje y cuando llegue del currele te mando invitación ;)
grungel escribió:Yo dige que tambien me apuntaba. todavia no me habeis mandado invitacion. [buuuaaaa]


No te preocupes en cunanto nos agreges a uno de los dos ya te enviaremos la invitacion ;)

En cuanto a las horas que me conecto suelo estar al mediodia/tardes hasta las 17:00-17:30 y por las noches a partir de las 23:00 o 23:30 hasta que me canse... XD XD XD tambien denepende mucho la parienta jajaja!!!
gigo20 escribió:
dedalo78 escribió:
gigo20 escribió:Editado: dedalo te he enviado la invitacion pero he visto que ya estas en otro clan :-? :-? :-? bueno ya nos diras algo...

Salu2



Si, estaba en otro pero ya he salido y he aceptado la vuestra (el otro clan no tenia a nadie conectado nunca) [bye] [bye]



Bueno pues ya me diras las horas en las que te pues conectar y aber si podemos coincidir ;)


generalmente me suelo conectar apartir de las 22:30, y segun el turno que tenga engancho alguna mañana tambien je je je......

A ver si coincidimos y pegamos unos tiros [bye]
Pues cuando quieras ya me diras algo, por que sino quedamos antes jugare al killzone por defecto XD XD XD

yo tambien puedo estar por las mañanas no lo e dicho antes porque con el tema del mantenimiento ni he probado a entrar por las mañanas... ;)
A que horas soleis jugar al socom?
gente me pille hoy el socom, me apunto al clan en el socom...

x cierto a ver si cuadra y jugamos al killzone 2 :p que ya era ingeniero o algo asi creo recordar...

bueno luego me decis a quien le mando la invitacion para el socom :)
hola rey cuanto tiempo tiu, agrega a pako87, que yo me piro de vacances hasta el miércoles que viene, ponle en el mensaje NPM EOL SOCOM y listo ;)
si lo he agregado.. pues si si que ando perdido pero es que estoy fuera unos meses y vengo los fines de semana y no todos.. pero bueno.. a ver si cuadro un poquito mas y al menos los fines nos ponemos a algun juego online :).
Buenas gente!!! llevo un par de dias un poco perdio... no se ni quien esta ni quien se a ido de vacaciones,pero por si las moscas kokips2 intenta poner en el primer post la portada del SOCOM aber si se anima mas gente para unise al clan que hemos creado... no tenemos hilo independiente pero delbruck ya se a puesto manos a la obra para ver si podemos poner otro solo para el socom, buneno cuando vuelva de vacaciones claro esta jajaja!!

Bueno saludos a todos el mundo y mucho cuidado en la carretera XD XD XD
gigo20 escribió:Buenas gente!!! llevo un par de dias un poco perdio... no se ni quien esta ni quien se a ido de vacaciones,pero por si las moscas kokips2 intenta poner en el primer post la portada del SOCOM aber si se anima mas gente para unise al clan que hemos creado... no tenemos hilo independiente pero delbruck ya se a puesto manos a la obra para ver si podemos poner otro solo para el socom, buneno cuando vuelva de vacaciones claro esta jajaja!!

Bueno saludos a todos el mundo y mucho cuidado en la carretera XD XD XD

Kokips!!!!!! que andas todo liado,te esta cogiendo polvo la negrita deja que descanse la Xbox que la vas a quemar,se te acumula el currelo mañico.

p.d: Lo del Bayern de escandalo a ver si os centrais en Champions y la Liga y nos dejais la COPA.
Agregarme para jugar al Socom!! en las partidas que juego suele haber mal rollo con los extranjeros o gente que no juega mucho en equipo..

Mi Id es mahonyy y suelo jugar de tardes prontico.

Un saludo
Mahony escribió:Agregarme para jugar al Socom!! en las partidas que juego suele haber mal rollo con los extranjeros o gente que no juega mucho en equipo..

Mi Id es mahonyy y suelo jugar de tardes prontico.

Un saludo


Bienvenido, nosostros todavia no estamos muy metidos ya que estamos con el killzone pero ya he ido preguntado las horas a las que se sulen quedar todos para ver si coincidimos algun dia ;)
agragame como amigo ID: pako87 y pon que es para el socom eol, asi sera todo mas facil, en cuanto te veade amigo te mando la invitacion al clan.

P.D: a todos lo que estais en el clan del socom postear porfavor las horas/dias a las que podeis conectaros intentare cuadrar un dia para poder jugar con el maximo de personas del clan XD

Salu2
Bueno Katxorro, al final ayer por la noche no nos fuimos con otra caja de donettes (vaya noche macho) XD XD
Luego acabe en el socom un rato hasta las 4:00 donde triunfe (jajajajaja, la inercia ganadora de la última partida al killzone 2 )
Al final me fui con trempera a la cama.

A ver si repetimos fiera

Saludos
gogo20 ya mande mensaje para amigos.
ya juego en el clan NPM en otros juegos y omo tengo el socom desde hace....mil pues voy a jugar.
Soy El_FiTi y mis horarios,pues las tardes y la noche,segun me de xD
whiskito2002 escribió:gogo20 ya mande mensaje para amigos.
ya juego en el clan NPM en otros juegos y omo tengo el socom desde hace....mil pues voy a jugar.
Soy El_FiTi y mis horarios,pues las tardes y la noche,segun me de xD


Ok!! en cuanto puede conectarme en casa te envio la invitacion para unirte al clan no hay problema ;)
Buenas. Yo tambien estaria interesado en unirme al clan para jugar al SOCOM. Mi ID es Raiko_Hazuki
Puedo jugar sobretodo de 18:00 a 21:00 los dias de diario y el fin de semana por las noches a partir de las 00:30. Es mi primer SOCOM ya que no tuve la ps2 pero bueno, en algunas rondas no lo hago mal del todo [+risas] A ver si entrenando un poco mejoro. Espero esa invitacion!

Saludos
vampirescene escribió:Buenas. Yo tambien estaria interesado en unirme al clan para jugar al SOCOM. Mi ID es Raiko_Hazuki
Puedo jugar sobretodo de 18:00 a 21:00 los dias de diario y el fin de semana por las noches a partir de las 00:30. Es mi primer SOCOM ya que no tuve la ps2 pero bueno, en algunas rondas no lo hago mal del todo [+risas] A ver si entrenando un poco mejoro. Espero esa invitacion!

Saludos


Bienvenido al clan!! para hacerlo todo mas facil agregame como amigo ID: pako87 y ponme socom eol, en cuanto te vea te agrego y te envio la invitacion. No te preocupes si no sabes al principio, es echarle horas al asunto XD XD en cuanto todo los del clan me digan a que hora se pueden conectar intentare concretar una hora para poder jugar el maximo numero de personas ;)
mañana pongo esto en orden, y os pongo la portada del socom para que no me echeis la bronca,jejej. katxorro volvere, lo prometo,jajaaja,pero este martes seguro que no, que hay espectáculo,jaajjaajaja
pues no me ha echo gracia el socom.. xD asi que lo vendere.. nada gente supongo q mi gran referente para el online sera kz2 xD nos vemos el finde pegando tiros eh !
pos yo tampoco le veo nada al socom ,pero para q me den 15€ por el ,como q me lo quedo . es como si compraras el headset de sony con un juego [risita] y no un juego con headset de sony [fumando]
por fin tengo el socom! no he jugado nunca asi que entrenare en partidas sin rango, pero podeis agregarme ya: nunogomes15 XD
nunogomes escribió:por fin tengo el socom! no he jugado nunca asi que entrenare en partidas sin rango, pero podeis agregarme ya: nunogomes15 XD


Bienvenido al clan!! para hacerlo mas facil agregame como amigo ID: pako87 en cunato te tenga de amigo te envio la invitacion, pon a las horas que te sueles conectar para ver si no podemos conectar unos cuantos y jugar unas partidas XD XD
gigo20 escribió:
nunogomes escribió:por fin tengo el socom! no he jugado nunca asi que entrenare en partidas sin rango, pero podeis agregarme ya: nunogomes15 XD


Bienvenido al clan!! para hacerlo mas facil agregame como amigo ID: pako87 en cunato te tenga de amigo te envio la invitacion, pon a las horas que te sueles conectar para ver si no podemos conectar unos cuantos y jugar unas partidas XD XD

suelo jugar a diario, por las tardes sobre 5-8 dependiendo de si tngo examenes etc y en finde... todo el dia [360º] [beer]
Hoy e estado jugando unas partidicas con unos compañeros de clan de socom... bastante bien. buen royo, y todo lo que cabria esperar. e mandado un mensaje a los integrantes para ver cual es su disponibilidad para poder jugar todos juntos (somos 7 de momento) pero tambien lo posteo aqui por si acaso. estaria bien jugar los 7 juntos para ir probandonos
grungel escribió:Hoy e estado jugando unas partidicas con unos compañeros de clan de socom... bastante bien. buen royo, y todo lo que cabria esperar. e mandado un mensaje a los integrantes para ver cual es su disponibilidad para poder jugar todos juntos (somos 7 de momento) pero tambien lo posteo aqui por si acaso. estaria bien jugar los 7 juntos para ir probandonos


pues la verdad que ha estado bastante bien el fiti y yo estabamos un poco perdios pero tiempo al tiempo... yo estaba mas muerto que vivo pero he aprendido bastante gracias a grungel y al clan que jugaba contra nosotros, muy enrollaos, si señor con gente asi da gusto XD XD XD

Por lo de quedar, podriamos decir un dia y aber cuanta gente se apunta ;)

Edit: Delbruck, se que ya andas por aqui asi es que te explico, hoy echando unas partidicas al socom me en contrao con un clan que se llama igual que nosotros pero en vez de NPM era NpM supogongo que no pasara nada. ellos me han preguntado por el nombre pero no les he podido contestar porque no me funcionaba bien el headset, eran españoles o por lo menos estaban el server español asi que lo mas seguro que nos los encontremos mas de una vez ¬_¬
si, estoy vivo todavia. respecto al clan ese que dices, puedes ver nuestros mas y nuestros menos en las primeras páginas de este hilo,jeje, cual telenovela. ya he puesto la caratula al principio, si me facilitais una lista de miembros os lo cuelgo de forma desacada para que se vea donde hay poderío,jejej, un saludo, y siiiiiiiiiiiiiiiiii un dia de estos vuelvo,jejeje.
kokips2 escribió:si, estoy vivo todavia. respecto al clan ese que dices, puedes ver nuestros mas y nuestros menos en las primeras páginas de este hilo,jeje, cual telenovela. ya he puesto la caratula al principio, si me facilitais una lista de miembros os lo cuelgo de forma desacada para que se vea donde hay poderío,jejej, un saludo, y siiiiiiiiiiiiiiiiii un dia de estos vuelvo,jejeje.


En principio somos siete a la espera de que venga mas gente...
Lider del clan: h_delbruck
soldado: pako87(oficial)
soldado: grungel
soldado: El_FiTi
soldado: SnipeRiley
soldado: dawii19
soldado: nunogomes15

Bueno pues lo dicho todo el que quiera apuntarse que pase por aqui que ya le diremos lo que tiene que hacer para unirse al clan, recuerdo que es un clan para pasar un buen XD rato que no hace falta que seas una maquina, pero si lo eres pues mucho mejor XD XD
Pakooooor yo he intentado jugar contigo esta mañana y no he podido, tu partida estaba llena, ¿hay alguna opción de entrar con amigo como en el KZ2? a ver si mañana que tengo todo el día libre os veo y juego un rato con vosotros más que nada para que me expliquéis XD
gigo20 escribió:
Edit: Delbruck, se que ya andas por aqui asi es que te explico, hoy echando unas partidicas al socom me en contrao con un clan que se llama igual que nosotros pero en vez de NPM era NpM supogongo que no pasara nada. ellos me han preguntado por el nombre pero no les he podido contestar porque no me funcionaba bien el headset, eran españoles o por lo menos estaban el server español asi que lo mas seguro que nos los encontremos mas de una vez ¬_¬


Pues yo estaba jugando con los VdS cuando coincidimos con esos NpM y me quede to pillao, les dije a mis colegas VdS "Coño si son los de mi clan de Killzone2" XD

Encima eran muy buenos los cabrones, por eso me di cuenta que no erais vosotros ( XD XD XD ), es coña. Simplemente no me sonaba ninguno de sus nicks.

Dellbruck solo hay dos maneras de entrar:
1 sabiendo (por el xmb) en que canal estan jugando
2 por invitacion de los que juegan

Saludos
402 respuestas
15, 6, 7, 8, 9