[Hilo Oficial] Clan NPM,buen rollo en PS3

15, 6, 7, 8, 9
ya os he posteado al inicio, si kereis que ponga algo mas decirlo, sus deseos son ordenes, jejej
kokips2 escribió:ya os he posteado al inicio, si kereis que ponga algo mas decirlo, sus deseos son ordenes, jejej


faltan tus medidas, aproximadas eh?
Poco movimiento de clan hay, eh? hoy estaba jugando unas partidillas (como casi todas las tardes) y los demas jugando al KZ2
El socom mola mas, copooooonnnn xD
kokips2 escribió:ya os he posteado al inicio, si kereis que ponga algo mas decirlo, sus deseos son ordenes, jejej


Gracias tio por el currele!!!ta' quedado de piiiiiiiii madre!!! XD XD

grungel no se si lo habras visto el post que escribi sino decimos na yo juego al KZ por defecto XD XD cuando quieras que echemos una juntos unas partidicas si estoy conectado enviame un mensaje para jugar contigo que no hay problema muchas veces estoy yo solo jugando y si veo que no porque estamos liaos en el KZ te escribio y te digo algo... ;)
grungel escribió:Poco movimiento de clan hay, eh? hoy estaba jugando unas partidillas (como casi todas las tardes) y los demas jugando al KZ2
El socom mola mas, copooooonnnn xD



Jejej a ver si coincidimos que cuando entro yo, sales tu y al revés...... XD XD
jeyyyyy q yo tengo el socom [bye]
Sauroooon!!!! delbruck ya te envio la invitacion al clan solo tienes que aceptarla no te puse porque solo mire la lista de los que estabamos ya dentro del clan no te preocupes que kokips no tendra problemas en añadirte a la lista XD XD XD
gigo20 escribió:Sauroooon!!!! delbruck ya te envio la invitacion al clan solo tienes que aceptarla no te puse porque solo mire la lista de los que estabamos ya dentro del clan no te preocupes que kokips no tendra problemas en añadirte a la lista XD XD XD


eso eso q curre XD XD XD
Si podeis/quereis borradme de la pagina principal del clan de socom. he dejado el clan por que no jugaba nunca nadie.
Salud.
Siento que te marches, pero te entiendo, somos un clan grande pero casi todo el mundo está centrado en KZ2, quizás con el tiempo más gente se pase a SOCOM pero hoy por hoy es lo que hay, iniciamos el caln en SOCOM por que varios de los que jugabamos al KZ2 lo teníamos pero más que nada para poder jugar juntos si alguna vez nos apetecía no con un carácter de asiduidad, además la filosofía del clan se aleja de horarios, entrenamientos y estas cosas, es sólo formar un grupo de amigos para pasar buenos ratos cuando coincidimos online.

Un saludo.
actualizo en breves y añado a sauron, ala a currar,jajaj
nas gente, quiero apuntarme y jugar online con vosotros que pareceis buena gente, asi que dejo aqui mi ID

Sri_lehn

ahora mismo necesito alguna ayudita con el LBP, pero tengo muchos juegos ya los pondre en otro post que ahgora mismo me da un poco de palo
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, me he alistado en el hilo del KZ pero no lo he dicho por aqui, me uno a vuestro clan para todos los juegos que tengais y tenga!

Saludos!
Sri_lehn escribió:nas gente, quiero apuntarme y jugar online con vosotros que pareceis buena gente, asi que dejo aqui mi ID

Sri_lehn

ahora mismo necesito alguna ayudita con el LBP, pero tengo muchos juegos ya los pondre en otro post que ahgora mismo me da un poco de palo


Bienvenido, bastante gente tiene el LBP, yo apenas he jugado, pero seguro que encuentras a alguien con quien desbloquear los niveles que quieras... si miras el 1º post de este hilo verás que juegos tiene cada uno, añadenos como amigos en la PS3 y a correr, donde más actividad tenemos es en el Killzone, está la cosa que arde XD
en breves me llega el socom, asique, el little big planet tb lo tengo!!! Saludos
Buenassssss,viendo que mas de uno tiene el LBP(kokijugon;BaPHo_3;h_delbruck;Alvarosh;Ladronzuelo;Juanfran) si quereis a ver si sacamos nuestra vena infantil con este juego y quedamos algun dia,JuanFran se que ya tiene el 100% a ver si me echas un cable esta semana,que apenas llevo el 35%.

Saludossssssss
katxorro79 escribió:Buenassssss,viendo que mas de uno tiene el LBP(kokijugon;BaPHo_3;h_delbruck;Alvarosh;Ladronzuelo;Juanfran) si quereis a ver si sacamos nuestra vena infantil con este juego y quedamos algun dia,JuanFran se que ya tiene el 100% a ver si me echas un cable esta semana,que apenas llevo el 35%.

Saludossssssss


Katxorro cuando quieras echamos unas, que hace tiempo qn o juego y mira que mola, pero jugar con peña desconocida a ese juego me raya xD
BaPHoMeTH escribió:
katxorro79 escribió:Buenassssss,viendo que mas de uno tiene el LBP(kokijugon;BaPHo_3;h_delbruck;Alvarosh;Ladronzuelo;Juanfran) si quereis a ver si sacamos nuestra vena infantil con este juego y quedamos algun dia,JuanFran se que ya tiene el 100% a ver si me echas un cable esta semana,que apenas llevo el 35%.

Saludossssssss


Katxorro cuando quieras echamos unas, que hace tiempo qn o juego y mira que mola, pero jugar con peña desconocida a ese juego me raya xD


Otro que se apunta XD XD XD que yo también lo tengo al 85% y necesito una manita para terminarlo....aunque va a costar dejar por algun momento el KZ2 [+risas] [+risas]
Que os parece quedar a eso de las 5 mañana para echar un little?
Apuntaros si estais con ganas y tiempo para desempolvar este juego.
Saludosss
Yo tambien tengo el LBP gente, y me faltan cosas para completar tambien, si se confirma o lo que sea tal vez me apunte.

Salu2
yo tb me apunto a esa partida!! acabe el juego pero no al 100% Saludos!
Venga pues nos vemos esta tarde.
Sergi me estoy bajando la actualizacion del juego en 5 min estoy por alli.
Edito:
Que buenas partidas las de ayer,jodido Juanfran se sabe todas las pantallas,que crack, gracias por el cable chicos aunque aun me quedan un 60% de juego XD .
Una pregunta, en el socom tambien teneis el clan NPM?? y que signigican las siglas??

Lo digo por curiosidad, porque yo estoy en un clan NpM (Nacios pa Matar) el cual esta desde que salio el juego por la store americana y me a chocado ver este clan, jejejjeje

Saludos.
si que lo tenemos no jugamos mucho pero lo tenemos
Hola, mi psn id es jodamarji y quiero alistarme, tengo los siguientes juegos para jugar online: killzone 2, resistance 2, socom, metal gear solid 4 guns of the patriots, battlefield bad company, fifa 09, gta 4, lbp.
Como bien ha dicho Corse,pasate por el link que ha puesto,a lo que mas le damos es al Kz pero punutualmente tambien jugamos a otros,saludos y si te alistas bienvenido seas ;)
ya le digo a jr que te agrege al resistance, aunque no tendras mucha gente,jejeje, que son unos viciadetes del kz2
kokips2 escribió:ya le digo a jr que te agrege al resistance, aunque no tendras mucha gente,jejeje, que son unos viciadetes del kz2


Koki, eres un gayer xD
También tengo killzone 2
hola pues estoy flipando! aun funciona el clan NPM...que recuerdos en el socom 1 y 2 de la ps2....joder si yo estaba desde los inicios con sergioking y compañia...a ver si os veo por cod 4 o 5 que es juego que ahora cato...jejeje
a ver si me pillo el socom pa ver que tal.
un saludo
Katfish escribió:hola pues estoy flipando! aun funciona el clan NPM...que recuerdos en el socom 1 y 2 de la ps2....joder si yo estaba desde los inicios con sergioking y compañia...a ver si os veo por cod 4 o 5 que es juego que ahora cato...jejeje
a ver si me pillo el socom pa ver que tal.
un saludo



no se si te refieres al otro clan NPM...este coemnzo con el resistance 2 ps3... [ginyo]
Buenas!, mi psn id es Nixurugy y me gustaria alistarme. Tengo los siguientes juegos para jugar online:

-Killzone 2,
-MGS4
-LBP
-GTA4
-Soul Calibur 4

Conozco a un usuario vuestro (sergimax) que me hablo bien de vosotros así que aquí estoy para ludear un poco [sonrisa]

Actualmente juego al Killzone (poco, a ver si llegan ya las vacaciones), y tengo los mapas nuevos que han sacado [360º] .Bueno, nada mas, un saludo!
Ok si bienes con enchufe de Sergi XD XD XD

Las inscripciones en KZ2 están cerradas pq somos muchos, pero creo que tenemos que reestructurar para que entre gente algo más activa... agrega a BaPHo_3 en la PS3 y dile que eres un colega de SGM-X que quiere entrar al clan ;)



PD: joserraaaaaaaaaaaaaaa perraca, un abrazo ;)
Delbruck escribió:PD: joserraaaaaaaaaaaaaaa perraca, un abrazo ;)



un abrazo chimoooooooooooooooo

de vez en cuando enchufo para calentar la ps3 con el COD5...en fin a evr si volvemos a coincidir con el R3 [burla2]
o COD MW2 q tiene buena pinta

salu2 a to2 NPM sueltos pôl mundo!!!!!!!
Bueno, pues después de hablar con delbruck por privado, puedo decir que ya soy vuestro compañero asi que aquí estoy para viciarme con vosotros y ayudar en lo que pueda.

Actualmente le estoy dando al KZ, aunque tambien tengo el COD4 y el MotorStorm PR por si quereis echar algunas partidas. También espero como agua de mayo el MW2.

Gracias por acogerme y nos vemos por el online.

Saludos!
FELIZ CUMPLEAÑOS KOKIJUGON




Imagen






AUNQUE SI REALMENTE LO QUIERES"FELICITAR":INGRESA 1€ EN SU CC 0049 6969 69 6969696969
CON LA CRISIS SE HA VUELTO UN GRUÑON...SU FAMILIA Y AMIGOS TE LO AGRADECERAN
buenas,por causalidad he entrado en esta post...veo ke abeis creado un clan, solo decir ke el antiguo NPM no es ke solo siga activo sino ke ademas está registrado en PS3 socom,call of duty 4,resistence 2 y killzone 2...y en los proximos juegos ke salgan del estilo ... asike el clan si,es viejo,pero no obstante todavia estamos activos,soy uno de los fundadores y lideres de NPM...pido por favor ke a la ora de crear un clan asegurarse de ke no esta cogido ya, puesto ke este clan tiene ya bastantes años a sus espaldas y un reconocimiento....
gracias y saludos a todos
jhonkiller escribió:buenas,por causalidad he entrado en esta post...veo ke abeis creado un clan, solo decir ke el antiguo NPM no es ke solo siga activo sino ke ademas está registrado en PS3 socom,call of duty 4,resistence 2 y killzone 2...y en los proximos juegos ke salgan del estilo ... asike el clan si,es viejo,pero no obstante todavia estamos activos,soy uno de los fundadores y lideres de NPM...pido por favor ke a la ora de crear un clan asegurarse de ke no esta cogido ya, puesto ke este clan tiene ya bastantes años a sus espaldas y un reconocimiento....
gracias y saludos a todos


Pues bueno, habrá 2 NPM's... Esta en algun registro el nombre? Nosotros también estamos en el killzone y no ha pasado nada, que yo sepa :)

Un saludo!
pues si ke esta registrado el clan...estamos registrado en 2 paginas, una de liga nacional y otra internacional ... no abria ningun problema porke ayan 2 NPM salvo por el tema de las siglas y ke la gente no sabria cuales es cual
jhonkiller escribió:pues si ke esta registrado el clan...estamos registrado en 2 paginas, una de liga nacional y otra internacional ... no abria ningun problema porke ayan 2 NPM salvo por el tema de las siglas y ke la gente no sabria cuales es cual


Quiero decir... que no es "marca registrada". Las siglas son las mismas, pero weno, igualmente en el killzone de nombre es NPM y de siglas NPM ;)
ese pez gato capullo ke pasa marikita te acuerdas del tito chero o keee
no es ke sea marca registrada o no,sino ke no es logico ke ayan 2 clanes distintos bajo el mismo nombre y siglas pero bueno....
Si, si no es lógico que haya dos clanes con las mismas siglas, pero tio como leches te enteras que otro clan tiene tus siglas, la gente se pone cualquier nombre y en milas de juegos, es imposible, nosotros no sabíamos que hubiera otro clan con las mismas siglas, pero es que el Nacidos para Matar es un clásico...

Yo sinceramente lo he pensado varias veces y me molaría que nos cambiaramos de nombre para futuros juegos... total sólo nos conocen en KZ2, eso si en KZ nos hemos ganado el respeto de muchos clanes españoles ;)


BaPHo tenemos que hablar entre todos si para el MW2 cambiamos de nombre, a mi me mola MK10 XD
MK10 de siglas y de nombre,... o de nombre MaKaGüeN10? xD
buenas tius

ya estamos otra vez con que nos copiemos o no .. yo creo que esta claro que no, como bien se sabe hay miles de clanes y se pueden dar casos como este.

por otra parte lo que dice Del pues no es mala idea, a ver si en septiembre que estemos todos lo hablamos entre nosotros a ver que es lo que hacemos.

MK10 me gusta me gusta : )

bueno despues de comer espero que estemos unos cuantos y echemos una buena tarde de vicio.

BaPHoMeTH escribió:MK10 de siglas y de nombre,... o de nombre MaKaGüeN10? xD


de siglas MK10 y de nombre MaKaGüeN10 .. estaria wapo xDDx
A mi tambien me mola MK10 en caso de cambiar. [oki]
a ver...no estoy acusando a nadie de copiarse ni nada,es logico no conocer a todos los clanes ke ay en un juego,es mas,ay NpM's incluso en xbox,y juegos de la play en los ke no estamos,solo decia esto por el tema de ke precisamente en call of duty 4 y en socom principalmente es donde estamos activos
402 respuestas
15, 6, 7, 8, 9