[Hilo Oficial] Clan EOL

Miniviciao@ escribió:
Pa mi es una obra maestra el alien fue el mejor juego que jugue en ps4 en 2014 remasters a parte, en cambio el dead space 3 es el peor de la saga, me costo horrores acabarlo, harto de tanto disparo se me hizo cansino [+risas]

Juannjii vas pillar la expansion del Destiny?

El black ops 3 es muy futurista, es lo horrible, aunque el juego pinta bien, a ver si vuelven a las guerras en el proximo ya...
EL que cae fijo es el Raimbow SIx Siege. [tadoramo]


Se que el Alien es juegazo y todo dios me lo dice, algun dia lo probare, pero conozco a moci, y sabia que ese no le teminaria de llenar....

El Destiny yo pasare, ya paso mi epoca y vicio al Destiny me termino cansando :( El cod no creo que lo pille ya llevo 2 años sin pillarlo (cuando vuelvan a las guerras quizas :P)
el alien es que apenas lo he jugado de hecho no veo a ni uno y ya le he hecho la cruz al juego [jaja] [jaja]

yo con todo lo que saldra de salida el que pillo fijo sera el fallout luego ya ire viendo [fumeta]

PD
ojo que igual todavia lo "empiezo" porque es que apenas he jugado un rato
pues si al final el puñetero juego me ha enganchado [jaja] [jaja]
bueno, pues el cod esta muy guapo, en cuanto pase por el MM reservo el cambiazo [fumando]
yo no he llegado para probarlo. pero este año no toca cod moci...
sukurinho escribió:yo no he llegado para probarlo. pero este año no toca cod moci...


mariquita ni el año pasado [uzi] [uzi] pues este te habria gustado esta muy molon
Si cae COD es por Zombies y porque tengo un serio problema de consumo...

Battlefront aun no lo tengo decidido

Teneis que probar Until Dawn y pillar MGS
Zone_hq escribió:Si cae COD es por Zombies y porque tengo un serio problema de consumo...

Battlefront aun no lo tengo decidido

Teneis que probar Until Dawn y pillar MGS


el mgs lo pillo fijo pero no se cuando, no descarto que sea el jueves [angelito]
Yo el until dawn lo pillaré pero cuando este baratillo
zone, que tal eso de que sea mundo abierto?
pues igual cancelo la reserva del cod y lo pillo en amazon que paso de entregar el rayman origins....por 7€ mas no me sale a cuenta entregar el juego
mocito escribió:pues igual cancelo la reserva del cod y lo pillo en amazon que paso de entregar el rayman origins....por 7€ mas no me sale a cuenta entregar el juego

para regalarlo me lo vendes
sukurinho escribió:
mocito escribió:pues igual cancelo la reserva del cod y lo pillo en amazon que paso de entregar el rayman origins....por 7€ mas no me sale a cuenta entregar el juego

para regalarlo me lo vendes


por eso digo que no me sale a cuenta esa reserva que he hecho....como el año pasado aceptaban juegos de ps3 no cai que lo que tengo de ps4 no me quiero desprender de el
eso es que me lo vendes o que no?
sukurinho escribió:eso es que me lo vendes o que no?


si la cuestion es que cancelare la reserva porque no me quiero desprender de el, si tuviera que entregarlo te lo venderia pero es que los rayman son mis niños bonitos [fumeta]
si os apetece jugar unos GOLPES en GTA V avisad. yo he jugado con gente desconocida y esta entretenido a la par que jodido, hay que comunicarse para que la cosa salga bien.

tenemos que ser 4. os hace?
yo el GTA ni lo tengo,mira que no me han gustado nunca,sere un bicho raro? :-? :-?
mocito escribió:yo el GTA ni lo tengo,mira que no me han gustado nunca,sere un bicho raro? :-? :-?

este esta muy guapo. los seguidores de la saga la estamos gozando. que ganas de ver un gta propio de next gen
pues yo estoy to liao con el wolfeinstein y esta guapo, en cuanto el old blood lo dejen barato y no a 20€ lo pillare [angelito]
mocito escribió:pues yo estoy to liao con el wolfeinstein y esta guapo, en cuanto el old blood lo dejen barato y no a 20€ lo pillare [angelito]


Moci te suena el juego Dark Chronicle de Ps2?? Estoy liado con ese que en su día no jugué y es un puto juegazo! :o
jjuanji escribió:
mocito escribió:pues yo estoy to liao con el wolfeinstein y esta guapo, en cuanto el old blood lo dejen barato y no a 20€ lo pillare [angelito]


Moci te suena el juego Dark Chronicle de Ps2?? Estoy liado con ese que en su día no jugué y es un puto juegazo! :o


ostras y no te duelen los ojos? [jaja] [jaja]
mocito escribió:
jjuanji escribió:
mocito escribió:pues yo estoy to liao con el wolfeinstein y esta guapo, en cuanto el old blood lo dejen barato y no a 20€ lo pillare [angelito]


Moci te suena el juego Dark Chronicle de Ps2?? Estoy liado con ese que en su día no jugué y es un puto juegazo! :o


ostras y no te duelen los ojos? [jaja] [jaja]



jajajja, el cambio es bastante grande la verdad.... pero con un cable por componentes en vez del que ya trae la ps2 mejora mucho el tema... ademas me gusta volver de vez en cuando a lo retro a la epoca de antes y de lo mierdoso que se veia todo [carcajad]
pues yo ese es uno de que no lo jugue y me quede con una espina clavada
mocito escribió:pues yo ese es uno de que no lo jugue y me quede con una espina clavada


Pues es un puto juegazo, viciante al maximo, es una maravilla de juego, complejo de primeras pero una vez te haces, lo disfrutas muchisimo [amor]
pues yo el wolfeinstein lo tengo ya medio listo [fumando]
Madre mia el MGO, es acojonante [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Madre mia el MGO, es acojonante [facepalm] [facepalm]


deja de hacerte pajas coño!! [poraki]
Miniviciao@ escribió:Madre mia el MGO, es acojonante [facepalm] [facepalm]


yo no descarto empezar a mirar pa pillarme uno antes de que lleguen la ola de noviembre [jaja] [jaja]
@mocito este es el juego que te decia antes, seguro que te mola el rollo, sale el dia 22 y creo que solo es digital....

http://youtu.be/NgtVc4gTcgY
jjuanji escribió:@mocito este es el juego que te decia antes, seguro que te mola el rollo, sale el dia 22 y creo que solo es digital....

http://youtu.be/NgtVc4gTcgY



joder, tiene la pinta del outlast [+risas] [+risas] ver a uno y salir corriendo, a ver que precio ponen al ser digital [fumando]
joder no me ha gustado nada el killzone, en la fase 2 lo he quitado [buuuaaaa]
Llevo 2 dias probando los juegos del plus de la ps3 (que la tengo olvidada) y me ha encantado el rain [inlove] tambien uno en 3D ni sabia que dieron uno asi....habeis jugado al rain?
Subo un poco esto que nos veo muy abajo [toctoc]

Que te han parecido los juegos del plus de este mes moci? A mi... [lapota]

PD: que salga yap la beta del battlefront xdiosss [uzi] [uzi] [uzi]
Si moci, el Rain lo jugue y es bastante original el juego, a mi me molo bastante [amor]
new_vennegor escribió:Subo un poco esto que nos veo muy abajo [toctoc]

Que te han parecido los juegos del plus de este mes moci? A mi... [lapota]

PD: que salga yap la beta del battlefront xdiosss [uzi] [uzi] [uzi]



malisimos como nos tienen acostumbrados...

jjuanji escribió:Si moci, el Rain lo jugue y es bastante original el juego, a mi me molo bastante [amor]


si muy guapo [amor] [amor]

toy liado ahora con el metal gear y esta guapo la verdad y encima me acabo de pillar el dying light que lo vi a buen precio y era el momento
Mañana la guerra de clanes deL Metal gear online, al fin ha llegaod la hora [plas] [plas] [plas]
Miniviciao@ escribió:Mañana la guerra de clanes deL Metal gear online, al fin ha llegaod la hora [plas] [plas] [plas]


ostras yo no he probado el online y con la de horas que tiene el juego y las pocas que tengo yo [jaja] [jaja]
A ver si organizamos un dia y nos metemos en la beta del Battlefront unos cuantos y lo catamos [fumando]
STyL0 escribió:A ver si organizamos un dia y nos metemos en la beta del Battlefront unos cuantos y lo catamos [fumando]



aso, pues yo sigo sin ver por ningun lado el tiempo jugado en el Metal Gear y el droid lo manejo ya como mi movil [jaja]
mocito escribió:
STyL0 escribió:A ver si organizamos un dia y nos metemos en la beta del Battlefront unos cuantos y lo catamos [fumando]



aso, pues yo sigo sin ver por ningun lado el tiempo jugado en el Metal Gear y el droid lo manejo ya como mi movil [jaja]


Joder, pues yo lo vi un dia lo que llevaba. Deja que hurgue en la estantería, y le quite los 4 kilos de polvo que debe tener ya el Metal jajaja.

Te digo algo.

---------------------

PD: Cuando acabas una mision principal, te pone lo que has tardado en hacer la mision, si te fijas, tambien te pone el total que llevas. [beer]
STyL0 escribió:
mocito escribió:
STyL0 escribió:A ver si organizamos un dia y nos metemos en la beta del Battlefront unos cuantos y lo catamos [fumando]



aso, pues yo sigo sin ver por ningun lado el tiempo jugado en el Metal Gear y el droid lo manejo ya como mi movil [jaja]


Joder, pues yo lo vi un dia lo que llevaba. Deja que hurgue en la estantería, y le quite los 4 kilos de polvo que debe tener ya el Metal jajaja.

Te digo algo.

---------------------

PD: Cuando acabas una mision principal, te pone lo que has tardado en hacer la mision, si te fijas, tambien te pone el total que llevas. [beer]



ostras,pues hoy me fijo porque en el idroid solo me sale la hora del dia...thanks!! [ginyo]
STyL0 escribió:Lo viste ya?


si tio donde me dijiste, al terminar una mision [amor] es verdad que el juego se va complicando....pues si son 50 misiones,tela marinera [Alaa!]
mocito escribió:vaya juegazo [amor] [amor]


Me quito el sombrero contigo...

Imagen
vamos a subir esto un poco [burla2]
yo he vuelto a los 80/90 con la rasberry pi + recalbox

Imagen

[tadoramo]
sukurinho escribió:yo he vuelto a los 80/90 con la rasberry pi + recalbox

Imagen

[tadoramo]


que es eso? emulador? perdona mi ignorancia [careto?]
raspberry pi 2: (mini pc de placa reducida de bajo coste)

Imagen

recalbox: sistema operativo para raspberry que transforma la placa en una multiconsola de videojuegos retro (Máquinas arcade, NEO GEO, NES, Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, PlayStation Super NES, Nintendo 64, Game Gear, Master System, Mega Drive, Mega CD, Mega 32X, MSX, ScummVM, Turbografx y Atari 2600)

https://www.youtube.com/watch?v=t7i-G_4lRWQ
sukurinho escribió:raspberry pi 2: (mini pc de placa reducida de bajo coste)

Imagen

recalbox: sistema operativo para raspberry que transforma la placa en una multiconsola de videojuegos retro (Máquinas arcade, NEO GEO, NES, Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, PlayStation Super NES, Nintendo 64, Game Gear, Master System, Mega Drive, Mega CD, Mega 32X, MSX, ScummVM, Turbografx y Atari 2600)

https://www.youtube.com/watch?v=t7i-G_4lRWQ


coste? las roms no te entran,no?
7577 respuestas