[Hilo Oficial] Clan EOL

Si, lo dieron con el plus :)
jjuanji escribió:Si, lo dieron con el plus :)


yo lo probe pero creo recordar que era de lucha,no?
jj, tu le has dao al until dawn? esta guapo
mocito escribió:jj, tu le has dao al until dawn? esta guapo



No moci aun no le he dado, Zone tambien me dijo que esta muy guapo! el que estoy esperando ahora es Uncharted 4 y por culpa de uncharted no me he comprado esta maravilla, este juego es la polla joer [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=X_ROf5nP0iw

Despues de darle caña al Uncharted me lo pillare sin duda para el veranito ratataaaa
@jjuanji

otro en mi lista de juegos a olvidar [buuuaaaa] [buuuaaaa] pues el until down esta guapo me tiene intrigado la historia, con lo poco que juego ultimamente cualquier juego me dura un huevo [carcajad]
Moci mirate esto que seguro que te molara, tiene pintaza...... Outlast 2

http://www.gamespot.com/videos/farm-hor ... 0-6431830/
jjuanji escribió:Moci mirate esto que seguro que te molara, tiene pintaza...... Outlast 2

http://www.gamespot.com/videos/farm-hor ... 0-6431830/



que pasada, que mal lo vamos a pasar [jaja] [jaja]
cuando lo saquen por separado que al final lo haran, cae de cabeza pero 90€ de salida...creo que se les ha ido un poco
ostras estoy jugando al zombie que dieron el mes pasado en el plus y no esta nada mal, lo habeis probado?
Mas hundido que el titanic esto [+risas] Dejate de mierdas moci y acabate el uncharted, menudo puto juegazo, flipante es poco [amor]
jjuanji escribió:Mas hundido que el titanic esto [+risas] Dejate de mierdas moci y acabate el uncharted, menudo puto juegazo, flipante es poco [amor]



estoy en ello jj [jaja] , por cierto el de coches de este mes tambien esta guapisimo, ideal para jugar online hasta 8 jugadores...tu jugaste al zombi en la wiiu?
mocito escribió:

estoy en ello jj [jaja] , por cierto el de coches de este mes tambien esta guapisimo, ideal para jugar online hasta 8 jugadores...tu jugaste al zombi en la wiiu?



Asi me gusta, ya veras como lo disfrutas :) el de coches tiene buena pinta sip.... el zombi u lo tengo tio pero aun sin empezar, a ver si algun dia tengo un hueco y le doy :)
jjuanji escribió:
mocito escribió:

estoy en ello jj [jaja] , por cierto el de coches de este mes tambien esta guapisimo, ideal para jugar online hasta 8 jugadores...tu jugaste al zombi en la wiiu?



Asi me gusta, ya veras como lo disfrutas :) el de coches tiene buena pinta sip.... el zombi u lo tengo tio pero aun sin empezar, a ver si algun dia tengo un hueco y le doy :)


si,si lo quiero disfrutar poco a poco...pues el de zombi me ha encantado asi da gusto los juegos del plus [tadoramo]
vamos a subir esto un poquito [fumando]
joer acabo de probar la demo del RE7 y me he quedao de piedra...si me dicen que es el outlast 2 me lo creo....
que matao esta esto... ¬_¬
Subidon!!!!!!! Recien acabe el life is strange, juegazo [beer] a final tenia razon el @Zone_hq y molo un huevo [inlove]
jjuanji escribió:Subidon!!!!!!! Recien acabe el life is strange, juegazo [beer] a final tenia razon el @Zone_hq y molo un huevo [inlove]



no esta mal, a mi hay un episodio que se me hizo un poco pesado ( el tercero) pero si esta bien, ideal para chicas [jaja] [jaja]
guaauu como baja esto...
upsssssss, tais vivos?
se está echando un solitario el moci

Imagen
sukurinho escribió:se está echando un solitario el moci

Imagen


el que esta desaparecido es el jjuanji :-?
Decias???? Me he acabdo hoy el dishonored, lo has jugado moci? mira que no esperaba mucho del juego pero me ha gustado mucho [sonrisa]
jjuanji escribió:Decias???? Me he acabdo hoy el dishonored, lo has jugado moci? mira que no esperaba mucho del juego pero me ha gustado mucho [sonrisa]


joder jj, mira que te he dicho veces que es un juegazo...y bueno conociendote ya te lo habras pasado en sigiloso y a saco [+risas] yo en cambio solo me hice el de a sacon pa variar ¬_¬
mocito escribió:
joder jj, mira que te he dicho veces que es un juegazo...y bueno conociendote ya te lo habras pasado en sigiloso y a saco [+risas] yo en cambio solo me hice el de a sacon pa variar ¬_¬


Lo tenia pendiente desde hace siglos tio! recordarba que me lo dijiste, y bueno solo me lo he pasado una vez, y ha sido un poco mezcla sigilo y a saco, dependiendo de la zona [+risas] yo es que estar fijo de sigilo no es lo mio, soy mas a saco como tu [uzi]
jjuanji escribió:
mocito escribió:
joder jj, mira que te he dicho veces que es un juegazo...y bueno conociendote ya te lo habras pasado en sigiloso y a saco [+risas] yo en cambio solo me hice el de a sacon pa variar ¬_¬


Lo tenia pendiente desde hace siglos tio! recordarba que me lo dijiste, y bueno solo me lo he pasado una vez, y ha sido un poco mezcla sigilo y a saco, dependiendo de la zona [+risas] yo es que estar fijo de sigilo no es lo mio, soy mas a saco como tu [uzi]


na lo decia porque como conozco tu aficcion por los platinos y viendo que te ha gustado, ahora ya falta menos pa la segunda parte [tadoramo]
mocito escribió:
jjuanji escribió:
mocito escribió:
joder jj, mira que te he dicho veces que es un juegazo...y bueno conociendote ya te lo habras pasado en sigiloso y a saco [+risas] yo en cambio solo me hice el de a sacon pa variar ¬_¬


Lo tenia pendiente desde hace siglos tio! recordarba que me lo dijiste, y bueno solo me lo he pasado una vez, y ha sido un poco mezcla sigilo y a saco, dependiendo de la zona [+risas] yo es que estar fijo de sigilo no es lo mio, soy mas a saco como tu [uzi]



na lo decia porque como conozco tu aficcion por los platinos y viendo que te ha gustado, ahora ya falta menos pa la segunda parte [tadoramo]


Si tio pero este es un coñazo de pasasrte el juego en las dos versiones y en una es pasartelo sin matar ni a un solo enemigo y vas ser que no [360º] La segunda parte tiene que estar cojonuda [amor]
habeis probado los juegos del plus? que tal?
mocito escribió:habeis probado los juegos del plus? que tal?


Yo aun ninguno, utlimamente le estoy dando a cosas retro, sabes cual me termine hace par de dias?

Este:

Imagen

Que recuerdos me ha traido joder! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Juegazo!
jjuanji escribió:
mocito escribió:habeis probado los juegos del plus? que tal?


Yo aun ninguno, utlimamente le estoy dando a cosas retro, sabes cual me termine hace par de dias?

Este:

Imagen

Que recuerdos me ha traido joder! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Juegazo!



jooder, yo este zelda por no venir en español no lo jugue, a que emulador le das; la tarjeta esa que comentabais una vez?
Si moci fue con la maquinita esa para jugar a todas las consolas! le estoy dando duro a cosas de super nintendo, megadrive y demas... bonito verano de clasicos [amor]
@jjuanji yo he comprado 3 ahora de rebajas y en cuanto termine en el hotel me pongo:
shadow of the beast, ravel y uno de miedo que no recuerdo el nombre pero pintaza tipo outlast (por solo 7€)
jjuanji escribió:@mocito Toma un regalito! joder que recuerdos [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=6iaGXXc ... L&index=16



jj, desde que probe la demo del battelfield 1 se que ahora mi vida en el shooter esta acabada....pero como tu sabes detras de las nubes sigue brillando el sol...asi que llevo 3 dias buscando una solucion y tu me la estas verificando, te explico...muy a mi pesar(por el dineral,vaya) me voy a pillar el COD solo para quedarme el remake y vender el "nuevo" y lo tengo cada vez mas claro, este remake me puede volver a dar vida a lo que mas me gusta que es matar y morir en cuestion de segundos y no patear un puto mapa durante 1/2 minutos....confiramme que el remake sale en formato fisico que se que tu sabes mi amol...pero ya te digo que el mocito volvera al cod4
Me niego a pagar 80-90€ por el Infinite Warfare... Si lo sacaran aparte pillaria el remaster... Aunque el segundo video con tanto Quick Scope me ha dado un bajon...
Zone_hq escribió:Me niego a pagar 80-90€ por el Infinite Warfare... Si lo sacaran aparte pillaria el remaster... Aunque el segundo video con tanto Quick Scope me ha dado un bajon...


yo igual zone,...esperemos que se pueda jugar solo o que no lo tarden en sacar mucho tiempo...na, tranquilo lo de los francos es algo inevitable, siempre habra partidas que saldran un grupito de estos
Moci no te lo pienses tanto y compraloooo xD [uzi] [uzi]
jjuanji escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KSJkT-Yn3t4


Podrias dejar de ser tan hijo del diablo????

Si saliera suelto lo compraba
@jjuanji eso,eso ponme los dientes largos..
Di que sí jj, tu sigue poniendo vídeos que así se lo terminara comprando [sonrisa]
silviasc escribió:Di que sí jj, tu sigue poniendo vídeos que así se lo terminara comprando [sonrisa]


Tu tranquila que estos dos van a caer si o si ya veras, se hacen los fuertes cuando ninguno de los dos lo son xDDDDDDDDDD

PD: Por cierto otro video [poraki]

https://youtu.be/xsirYnprsBo
Es que con estos mapas da gusto jugar al modo que sea
Me estan dando ganas de poner la play 3 y jugar un rato al mw [uzi] [qmparto]
7577 respuestas