[Hilo Oficial] Clan EOL

la placa cuesta 41e en amazon.
además te hace falta:
- tarjeta micro sd. con 32gb hay de sobra, incluso si tienes una de 16gb por casa que no uses te puede valer.
- cargador micro usb. el del movil te vale. 5V y a poder ser 2A.
- camble hdmi para conectarlo a la tele.
- mandos, te valen los de ps4, ps3, xbox360 y los genéricos/clónicos conectados por usb.
- el sistema operativo y las roms son gratuitas.
- es recomendable comprar una carcasa.
bueno ha llegado el dia D [fumando]
una subidita que esto solo baja...
@mocito

Como lo llevas... Muy duro el Yermo?
STyL0 escribió:@mocito

Como lo llevas... Muy duro el Yermo?



explorando por todo pero si, mucho grabar pa no repetir y empiezo a excasear de municion [mad]
no era dificil, pero me ha convencido el Battlefront. el season pass va a caer. aprovechare la oferta de paypal que hubo hace tiempo metiendo pasta en el monedero. de todo modos, un detalle feo sacar el juego con solo 4 ambientaciones. aunque vaya ambientaciones. acojonantes los detalles.

Imagen
el gaunlet si tiene cooperativo entre 4 puede ser interesante [fumando]
Cabrones, estaba el mes pasado el Magicka 2 que tiene co op para 4 y ni puñetero caso al juego eh....
Zone_hq escribió:Cabrones, estaba el mes pasado el Magicka 2 que tiene co op para 4 y ni puñetero caso al juego eh....


zone yo es que no se cuando terminare el fallout pero si hay que darle,se le da [ginyo]
despues de 2 semanas por el yermo hoy he encontrado un cabezon....solo llevo 5 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
subida que baja esto...
Zone_hq escribió:Cabrones, estaba el mes pasado el Magicka 2 que tiene co op para 4 y ni puñetero caso al juego eh....

me lo estoy pasando con un colega y esta muy entretenido. os lo recomiendo. me esta gustando mas que el gauntlet.
sukurinho escribió:
Zone_hq escribió:Cabrones, estaba el mes pasado el Magicka 2 que tiene co op para 4 y ni puñetero caso al juego eh....

me lo estoy pasando con un colega y esta muy entretenido. os lo recomiendo. me esta gustando mas que el gauntlet.



el martes empece a probar los juegosde los 3 ultimos meses y el king quest es una maravilla [fumeta]
beta abierta de plantas vs zombies 2 en la store...
Estos días he completado un reto que tenia pendiente desde hace mucho tiempo , y era terminarme el dark souls!! Menudo Juegazo más grande, una maravilla..... Ha merecido muchísimo la pena :)
jjuanji escribió:Estos días he completado un reto que tenia pendiente desde hace mucho tiempo , y era terminarme el dark souls!! Menudo Juegazo más grande, una maravilla..... Ha merecido muchísimo la pena :)



otro de los facilillos,no? [jaja]
mocito escribió:
jjuanji escribió:Estos días he completado un reto que tenia pendiente desde hace mucho tiempo , y era terminarme el dark souls!! Menudo Juegazo más grande, una maravilla..... Ha merecido muchísimo la pena :)



otro de los facilillos,no? [jaja]



Te dire tio, en su dia me pase el Bloodborne, pero este es un pelin mas jodido, eso si no deja de ser un puto juegazo y de los grandes [amor]
Joder mas dificil que bloodborne,buff,sigo sin pillarlo por eso,no es justo [mamaaaaa]
mocito escribió:Joder mas dificil que bloodborne,buff,sigo sin pillarlo por eso,no es justo [mamaaaaa]



Pues quien ha jugado al Bloodborne te suele decir que es el mejor juego de ps4 con diferencia...... Para mi gusto fue el mejor juego que jugue el año pasado... Tenia miedo de estos juegos por su dificultad pero ya estoy curtido, ya soy un macho alfa despues de pasarlos [fumando]
jjuanji escribió:
mocito escribió:Joder mas dificil que bloodborne,buff,sigo sin pillarlo por eso,no es justo [mamaaaaa]



Pues quien ha jugado al Bloodborne te suele decir que es el mejor juego de ps4 con diferencia...... Para mi gusto fue el mejor juego que jugue el año pasado... Tenia miedo de estos juegos por su dificultad pero ya estoy curtido, ya soy un macho alfa despues de pasarlos [fumando]


Ya te digo machote de los grandes yo en cambio cada vez mas caguica [carcajad] en lo que he quedao....
mocito escribió:
Ya te digo machote de los grandes yo en cambio cada vez mas caguica [carcajad] en lo que he quedao....



Siempre podras tirar de marios....... [burla2]
jjuanji escribió:
mocito escribió:
Ya te digo machote de los grandes yo en cambio cada vez mas caguica [carcajad] en lo que he quedao....



Siempre podras tirar de marios....... [burla2]


Lo peor de todo es que ni eso...deberian ser multiplataforma serian numeros uno en ventas [fumando]
ale hoy me pongo con el batman, que llevo una racha que los fines de semana no pongo la consola ni por error (seran los años?)
Te estás haciendo mayor [jaja] [jaja]
silviasc escribió:Te estás haciendo mayor [jaja] [jaja]



la verdad que si, menuda perreria me da el poner la consola....
buff esto cada vez esta mas bajo [fumando]
joer esto ya parece mi hilo [jaja] [jaja]
Nunca estaras solo amigo!

Imagen
hola, soy novato por aqui pero no teneis un grupo de telegram para quedadas para jugar un rato?

saludos!
Chema22yo escribió:hola, soy novato por aqui pero no teneis un grupo de telegram para quedadas para jugar un rato?

saludos!


no, no lo tenenmos [snif]

PD
batman terminado, al final el juego esta guapo me ha costado empezarlo pero al finalme ha enganchado
mocito escribió:PD
batman terminado, al final el juego esta guapo me ha costado empezarlo pero al finalme ha enganchado



No se te ha hecho pesado el tema del coche? es que en todos lados leo lo mismo.... si lo pillo lo hare cuando este muy muy barato [burla2]
jjuanji escribió:
mocito escribió:PD
batman terminado, al final el juego esta guapo me ha costado empezarlo pero al finalme ha enganchado



No se te ha hecho pesado el tema del coche? es que en todos lados leo lo mismo.... si lo pillo lo hare cuando este muy muy barato [burla2]


a ver, al principio es cuando mas se me ha hecho pesao porque ya desde el principio puedes hacer muchas cosas y debes con el coche,luego no deja de ser un batman pero si, con algun rato hubiese bastado yo si quiero un juego de coches me compro un juego de coches [jaja] [jaja]

dicho esto y por el precio por el que esta nuevo ahora lo recomiendo, que si por aqui esta a 25€ nuevo, tu por 20 fijo lo pillas por ahi [rtfm]
@mocito Mañana me empiezo este, le tengo muchas ganas [amor]

Imagen
jjuanji escribió:@mocito Mañana me empiezo este, le tengo muchas ganas [amor]

Imagen



ostras, vete contando cosas [amor]
jjuanji escribió:
mocito escribió:PD
batman terminado, al final el juego esta guapo me ha costado empezarlo pero al finalme ha enganchado



No se te ha hecho pesado el tema del coche? es que en todos lados leo lo mismo.... si lo pillo lo hare cuando este muy muy barato [burla2]



Juanji, este batman es el peor de la trilogía, por culpa del abuso que hacen del coche (está bien que lo pusieran pero no que el 80% del juego se base en él) y de que no haya peleas contra jefes del estilo de las anteriores...aún así, yo creo que merece la pena que completes la trilogía para saber como termina la historia ;)
new_vennegor escribió:
Juanji, este batman es el peor de la trilogía, por culpa del abuso que hacen del coche (está bien que lo pusieran pero no que el 80% del juego se base en él) y de que no haya peleas contra jefes del estilo de las anteriores...aún así, yo creo que merece la pena que completes la trilogía para saber como termina la historia ;)



ES que es eso New en todos lados he leido el abuso que hace del coche y es algo que no me mola nada, lo jugare en cuanto tenga una oportunidad de hacerme con el a buen precio, pero no es una prioridad asi de claro :)
como estoy disfrutando del REVELATIONS 2 en serio, es como nunca deberia haber dejado de ser los Resident evils, y ya en espera el 1 de la ps3 [fumeta]
ULTIMA HORA! Video de moci de como disfruta el Revelations 2

Imagen


[poraki] [poraki] [poraki]
jjuanji escribió:ULTIMA HORA! Video de moci de como disfruta el Revelations 2

Imagen


[poraki] [poraki] [poraki]



[jaja] [jaja] [jaja] reconozco que si, por cierto, me voy a dormir y lo tengo a puntito, 2ª parte del episodio 4 [fiu]
RE revelations 2 terminado y ayer empeze el 1 de la play 3, vaya diferencia para apuntar, es mucho mas ´sensible´´ no tengo cojones de dar a la cabeza, si ya dan la municion justa las voy a pasar canutas [jaja] [jaja]
espero que te haya gustado, es un juegazo [amor]

Yo por mi parte me acabe ya el zelda de wii u, me ha encantado de principio a fin, nunca jugue a este zelda ni en game cube ni en wii, la experirencia me ha gustado [amor]
jjuanji escribió:espero que te haya gustado, es un juegazo [amor]

Yo por mi parte me acabe ya el zelda de wii u, me ha encantado de principio a fin, nunca jugue a este zelda ni en game cube ni en wii, la experirencia me ha gustado [amor]


si me ha gustado y el 1 tambien me esta gustando, lo has jugado? y joder ya te has pasado el zelda? cuantas horas le has hechado, no es largo? yo he de reconocer que de zeldas he jugado a un par solo, otra cosa,cuando sale la nueva de nintendo,este año?
el 1 no lo he jugao tio, a ver si algun dia me lo juego, porque el 2 me molo lo suyo :)

Pues tio al zelda le di bastante caña, unas 35 horas me duro,, los zeldas no son cortos pero tampoco son larguisimos en 30 horitas de media lo tienes hecho :)

Lo de la nueva NIntendo pues deja ver tio, esta diciendo que en verano en el E3 la anuncian supuestamente para finales de año o principios del siguiente,, pero no se si sera seguro es,, son solo rumores
pues este año vuelvo al hotel y casi seguro que la pillare y voy a empezar a pillar marios y demas, lo tengo bastante decidido
mocito escribió:pues este año vuelvo al hotel y casi seguro que la pillare y voy a empezar a pillar marios y demas, lo tengo bastante decidido



Las consolas de nintendo tienen algo que las otras no te la dan, y tu mejor que nadie lo sabes, nos criamos con esas mierdas y la nostalgia hace mucho [+risas] pero que coño, que todos esos juegos son super divertidos y que en el fondo es lo que buscamos, pasarlo bien....

Por cierto menudo puto juegazo este eh? mirate el trailer


https://www.youtube.com/watch?v=-v_hlGRx-uA


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


PD: sale el 12 de abril y el 10 de mayo uncharted, me voy a tener que reprimir y primero pillar uncharted a ver si lo consigo porque menuda pintaza tiene [looco]
jjuanji escribió:
mocito escribió:pues este año vuelvo al hotel y casi seguro que la pillare y voy a empezar a pillar marios y demas, lo tengo bastante decidido



Las consolas de nintendo tienen algo que las otras no te la dan, y tu mejor que nadie lo sabes, nos criamos con esas mierdas y la nostalgia hace mucho [+risas] pero que coño, que todos esos juegos son super divertidos y que en el fondo es lo que buscamos, pasarlo bien....

Por cierto menudo puto juegazo este eh? mirate el trailer


https://www.youtube.com/watch?v=-v_hlGRx-uA


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


PD: sale el 12 de abril y el 10 de mayo uncharted, me voy a tener que reprimir y primero pillar uncharted a ver si lo consigo porque menuda pintaza tiene [looco]



si tio un juegazo que se sumara a los que no puedo jugar, es una verdadera putada [buuuaaaa]
@jjuanji no sabia que te habías viciado al TWP en la WiU, yo es que ya lo jugara en el CUbo en Wii, ya se pasan 3 pueblos macho [+risas] el que esta muy bien si no lo jugaste es el Zelda Wind MAkerla version de WiiU, hay una diferacia con la version de Game Cube brutal, se nota mucho, es un lavado de cara muy grande.
yo toy gozando con el RE revelations y yo que pensaba que ya no iba a usar mas la PS3 [plas]
Ayer empece este

Imagen


Y por lo poquito que llevo me esta encantando :)
jjuanji escribió:Ayer empece este

Imagen


Y por lo poquito que llevo me esta encantando :)


ese es el que dieron en el plus?
7577 respuestas