[Hilo Oficial] Clan EOL

joer mira mira que me llevais algo de ventaja....
mocito escribió:joer mira mira que me llevais algo de ventaja....



Para nada moci, yo estoy en Velen, y esa mision de la que hablamos la puedes hacer nada mas llegar a Velen, parece que se puede ir muy avanzado pero no es asi, sino que coges misiones diferentes a las que hace otra persona, y no se puede hablar de ir mas adelantado que el otro.... yo estoy por Velen y viendo lo grande que es esto, estaria muchisimo por estas tierras [carcajad]
jjuanji escribió:
mocito escribió:joer mira mira que me llevais algo de ventaja....



Para nada moci, yo estoy en Velen, y esa mision de la que hablamos la puedes hacer nada mas llegar a Velen, parece que se puede ir muy avanzado pero no es asi, sino que coges misiones diferentes a las que hace otra persona, y no se puede hablar de ir mas adelantado que el otro.... yo estoy por Velen y viendo lo grande que es esto, estaria muchisimo por estas tierras [carcajad]


si tio yo tengo para 3 semanas en velen y la de sitios que faltan todavia por abrirse [fumando]
Que asco da Velen...

Aqui no se puede ir limpiando zonas... he pasado ya por 5 o 6 zonas con bichos de nv. 20-30 xDDD
STyL0 escribió:Que asco da Velen...

Aqui no se puede ir limpiando zonas... he pasado ya por 5 o 6 zonas con bichos de nv. 20-30 xDDD


si la verdad que yo antes de pasar por un sitio grabo por si me enganchan que ya lo han hecho un par de veces [jaja] [jaja]
Yo grabo cada dos por tres, y justo cuando voy a entrar en alguna mision tambien grabo por si acaso, y tener varias partidas guardadas que nunca se sabe....

Asolis tomatelo con calma no queda [+risas]
La putada de no haber grabado ya me ha pasado algunas veces, es lo que tienen las secundarias o contratos de brujo, que no guarda automaticamente creo, solo misiones principales y alguna mas.

Ahora mismo, estoy en un momento que no me quedan secundarias ni contratos de brujo de mi nivel, solo la principal... y novigrado con anuncios... voy a tener que ir... mira que no quiero xD
pues yo si el juego solo fuera vendel me bastaba de duracion [jaja] [jaja]
@mocito quizas te interese, un nuevo juego de miedo para el 22 de septiembre lo que solo sale en digital....

Tiene buena pinta! [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=hMpN7emTq4c
jjuanji escribió:@mocito quizas te interese, un nuevo juego de miedo para el 22 de septiembre lo que solo sale en digital....

Tiene buena pinta! [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=hMpN7emTq4c


no lo conocia, dependera de precio,etc.. eso si tiene pinta de no llevar armas y salir corriendo todo el rato [mad] [mad]
jj, como llevas el the witcher? nivel?
mocito escribió:jj, como llevas el the witcher? nivel?



Nivel 23 creo que soy, esta dando un giro la historia con cosas bastante epicas [boing] he hecho una mision que casi son videos y me han subido dos niveles [mad] La verdad que el juego mola fleje pero me lo estoy tomando con calma y sin viciarme mucho porque sino me saturo... aun asi me lo acabare y dejare muchas cosas por hacer seguramente [+risas] y tu? como lo llevas?
jjuanji escribió:
mocito escribió:jj, como llevas el the witcher? nivel?



Nivel 23 creo que soy, esta dando un giro la historia con cosas bastante epicas [boing] he hecho una mision que casi son videos y me han subido dos niveles [mad] La verdad que el juego mola fleje pero me lo estoy tomando con calma y sin viciarme mucho porque sino me saturo... aun asi me lo acabare y dejare muchas cosas por hacer seguramente [+risas] y tu? como lo llevas?



igual niivel 23 y muchas misiones secundarias,contratos de brujo...por cierto hasta ayer yo no he visto todavia el dlc para descargar...tu lo tienes?
Si yo ya tengo los Dlcs...
jjuanji escribió:Si yo ya tengo los Dlcs...


macho yo estoy mirando todos los dias en la store y no me aparecen?? he mirado en dlc´s y haciendo busqueda, donde esta?
mocito escribió:
macho yo estoy mirando todos los dias en la store y no me aparecen?? he mirado en dlc´s y haciendo busqueda, donde esta?



Mira ver si te salen aqui, a mi me salen todos....

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... %3AADD-ONS
jjuanji escribió:
mocito escribió:
macho yo estoy mirando todos los dias en la store y no me aparecen?? he mirado en dlc´s y haciendo busqueda, donde esta?



Mira ver si te salen aqui, a mi me salen todos....

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... %3AADD-ONS


si tio aqui si sale,prueba por curiosidad en la store, en serio he probado de todas las formas posibles en los filtros y nada ,incluso los ultimos 2 dias no me salian ni los primeros dlcs que ya si tenia.... :-? :-?
Si me sale moci, busco the witcher 3 y me sale el juego, miro abajo y me salen "complementos" y ahí me salen todos..... No se porque a ti no
jjuanji escribió:Si me sale moci, busco the witcher 3 y me sale el juego, miro abajo y me salen "complementos" y ahí me salen todos..... No se porque a ti no


pues he mirado en todas las partes de la store menos en esa que tu dices....en dlc´s de los ultimos 7 dias, sin la opcion de los dias,gratis, haciendo busqueda con the witcher....pero no en ese apartado no mire..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] increible para encontrar algo que es gratis...si fuera de pago seguro que salia rapidito...
jjuanji escribió:Si me sale moci, busco the witcher 3 y me sale el juego, miro abajo y me salen "complementos" y ahí me salen todos..... No se porque a ti no


como lo llevas? yo nivel 32,tu?
mocito escribió:
jjuanji escribió:Si me sale moci, busco the witcher 3 y me sale el juego, miro abajo y me salen "complementos" y ahí me salen todos..... No se porque a ti no


como lo llevas? yo nivel 32,tu?



Nivel 34 creo que acabe, ya me lo pase a principiios de semana, juegazo de pelotas, solo me faltan par de contratos de brujos :)
:)
jjuanji escribió:
mocito escribió:
jjuanji escribió:Si me sale moci, busco the witcher 3 y me sale el juego, miro abajo y me salen "complementos" y ahí me salen todos..... No se porque a ti no


como lo llevas? yo nivel 32,tu?



Nivel 34 creo que acabe, ya me lo pase a principiios de semana, juegazo de pelotas, solo me faltan par de contratos de brujos :)
:)


al no verte estos dias me lo imagine [jaja] esta semana ya me terminare la historia principal y ya ire haciendo misiones....por cierto descansa y pillate el dragon age ya veras que sorpresa [ginyo]
mocito escribió:
al no verte estos dias me lo imagine [jaja] esta semana ya me terminare la historia principal y ya ire haciendo misiones....por cierto descansa y pillate el dragon age ya veras que sorpresa [ginyo]



Pufff, esperate tio, porque he salido del brujo un poco estresado con tantas cosas que hacer! ahora jugare a juegos mas tranquilos e historias mas cortas :) Y viendo todo lo que se viene para el año que viene tengo que ahorrar tambien [mad]
jjuanji escribió:
mocito escribió:
al no verte estos dias me lo imagine [jaja] esta semana ya me terminare la historia principal y ya ire haciendo misiones....por cierto descansa y pillate el dragon age ya veras que sorpresa [ginyo]



Pufff, esperate tio, porque he salido del brujo un poco estresado con tantas cosas que hacer! ahora jugare a juegos mas tranquilos e historias mas cortas :) Y viendo todo lo que se viene para el año que viene tengo que ahorrar tambien [mad]


la verdad que pal año que viene habra que poner el culo pa comprar tanto juego [jaja]
jjuanji escribió:[pos eso]


que malo es el verano. :-| :-| pa jugar...porque pa otras cosas...
mocito escribió:
jjuanji escribió:[pos eso]


que malo es el verano. :-| :-| pa jugar...porque pa otras cosas...



Me lo vas a decir a mi, jugando poco, y ultimamente estoy yendo muchisimo a la playa, no hace falta que te diga nada no? [poraki] Madre mia...... [mad]
Hola con quien tengo que hablar para entrar al clan?
Chorly escribió:Hola con quien tengo que hablar para entrar al clan?



Con el subnormal que creo este hilo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjuanji escribió:
Chorly escribió:Hola con quien tengo que hablar para entrar al clan?



Con el subnormal que creo este hilo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


dead space 3? que te parece?
mocito escribió:
dead space 3? que te parece?



Que fue moci tio!! Pues mira lo tenia pendiente y ahora he tenido unos dias para ponerme ya con el en serio.... Voy por el capitulo 8 y me esta molando, no es tan tan bueno como el 1, pero me lo esperaba peor, me lo habian pintado peor, que era como un Cod..... la peña habla mucho [mad]
Jjuanji he visto tu hilo de cambio.... prueba el FarCry4 cuando acabes el DeadSpace3, si te gusto el FarCry3 este te va a molar mucho
el dead sapce 3 esta guapisimo y graficamente es una pasada aunque no creo que ahora te impacte tanto [jaja] [jaja] las fases que sales al exteriior con la nieve.. [babas] [babas]
Chorly escribió:Jjuanji he visto tu hilo de cambio.... prueba el FarCry4 cuando acabes el DeadSpace3, si te gusto el FarCry3 este te va a molar mucho


No lo tengo aun Chorly estoy esperando ver la edicion nueva con todos los dlcs a buen precio, el 3 me encanto y el 4 seguro que tambien lo hara :)


mocito escribió:el dead sapce 3 esta guapisimo y graficamente es una pasada aunque no creo que ahora te impacte tanto [jaja] [jaja] las fases que sales al exteriior con la nieve.. [babas] [babas]


aun asi moci si impacta, tiene muy buenos graficos y la historia me esta enganchando, ahora mismo estoy en el capitulo que llego a la nieve [babas]
Señores, como va ese Rocket League?

Me faltan 2 trofeos para platino:

- Consigue todos los items.
- Corre 500km.

¬_¬ [carcajad]
STyL0 escribió:Señores, como va ese Rocket League?

Me faltan 2 trofeos para platino:

- Consigue todos los items.
- Corre 500km.

¬_¬ [carcajad]


yo ni lo he probado...vale la pena? estoy a buscando un alien...
Y tanto que vale la pena. Risas mil...
pues yo al final me he pillado el alien...tendre que robarlo, etoy sin apenas probar los del plus de los 2 ultimos meses..
rocket league... juegaso moci
sukurinho escribió:rocket league... juegaso moci


tendre que probarlo, es que el puñetero verano apenas me da ganas de poner la consola y encima me he pillao el alien...
te van a poner el orto fino. la gente ya va teniendo nivel. arrimate a aso que las pone bien para rematar XD
vaya vicio el jueguecillo [jaja] [jaja]
hoy o mañana tenemos parche 1.03.

*Se han arreglado numerosos crasheos en la versión de Steam.
*El boletín informativo debe funcionar correctamente. Anteriormente mostraba el mensaje: "¡Estás fuera de línea, por favor conéctate a Internet para recibir noticias!"
*La dificultad de los bots se ajustará automáticamente al nivel de habilidad promedio de los jugadores en la partida.
*La distancia recorrida quedará registrada en línea. Antes, la única manera de ganar el trofeo por conducir 500 km era jugar fuera de línea.
*El logro Virtuoso de desbloqueará correctamente en Steam.
*Los autos invisibles en línea serán menos frecuentes.
*Múltiples mejoras gráficas en el menú principal.

*Y nuevo estadio
Imagen
te ha enganchao el juego,eh? [+risas] yo apartir de la semana que viene volvere a jugar que estas 2 semanas no he podido apenas ni poner la consola [buuuaaaa]
han bajado de precio en la store los juegos de EA de esta temporada. fifa, madden, nhl... y tambien el nba2k15
pues al final el alien no me ha gustado,menos mal que los del plus de este mes estan bien y bueno el de coches [amor]
ahora que estoy offline te pones a jugar. ya te vale
mocito escribió:pues al final el alien no me ha gustado,menos mal que los del plus de este mes estan bien y bueno el de coches [amor]



Ya en su dia te lo adverti [fiu]
jjuanji escribió:
mocito escribió:pues al final el alien no me ha gustado,menos mal que los del plus de este mes estan bien y bueno el de coches [amor]



Ya en su dia te lo adverti [fiu]


Pa mi es una obra maestra el alien fue el mejor juego que jugue en ps4 en 2014 remasters a parte, en cambio el dead space 3 es el peor de la saga, me costo horrores acabarlo, harto de tanto disparo se me hizo cansino [+risas]

Juannjii vas pillar la expansion del Destiny?

El black ops 3 es muy futurista, es lo horrible, aunque el juego pinta bien, a ver si vuelven a las guerras en el proximo ya...
EL que cae fijo es el Raimbow SIx Siege. [tadoramo]
7577 respuestas