[Hilo Oficial] Clan EOL

jjuanji escribió:Enamorado de Bloodborne! [amor]

solo leo buena critica [oki]
bueno ya tengo el the order en camino y platinazo con el putty squad [jaja] [jaja]
Nuevo trailer de The Witcher 3

En español:

https://www.youtube.com/watch?v=W0GI_LM_LVg

Y aqui en calidad "suprema" [carcajad] pero sin subtitulos en español

http://www.gamersyde.com/hqstream_the_w ... 68_en.html
A este si jugaré, al bloodborne no xD
silviasc escribió:A este si jugaré, al bloodborne no xD



te pierdes una joyita! [amor] [amor] [amor]
Podré sobrevivir a ello jejeje
ostras se me ha pasado el hilo [borracho] [borracho], bueno jj lo tu yo no es normal [babas] [babas] si te pillas el the order te lo sacas el mismo dia [fiu]
Moci, me he puesto con el Mafia 2 de ps3, joder no lo jugue en su dia y me esta sorprendiendo la historia esta cojonudo, y el rollo de la mafia y demas mola :)
yo estoy con el watch dogs. ubisoft intentando hacer un gta... intentando.
Yo ayer empecé el uncharted 3 xD que es el que me falta por pasarme
silviasc escribió:Yo ayer empecé el uncharted 3 xD que es el que me falta por pasarme

la vas a flipar
porque esta muy guapo. yo me gasté mis 70e es su día sin dudarlo.
jjuanji escribió:Moci, me he puesto con el Mafia 2 de ps3, joder no lo jugue en su dia y me esta sorprendiendo la historia esta cojonudo, y el rollo de la mafia y demas mola :)


esta guapo yo lo jugue y no se porque lo deje a medias :-?

silvy el 2 si lo has jugado,no?
Sip, el 1 y el 2 me los pasé antes de operarme jejej
Y en Junio se anunciara La trilogia de Uncharted en HD para Ps4, ya vereis ya, yo no se vosotros, pero yo me la compro si o si [poraki]
Yo no, yo si ya lo tengo para una consola ya lo pueden sacar como quieran que no me lo vuelvo a comprar.
La única excepción fue el final fantasy X/X-2 que me lo pillé para la vita...
jjuanji escribió:Y en Junio se anunciara La trilogia de Uncharted en HD para Ps4, ya vereis ya, yo no se vosotros, pero yo me la compro si o si [poraki]

cuando valga 10e
xDDD mucho pides tu jejeje
to tampoco lo pillare el dia que este de segunada mano a 20 y no tenga nada a lo que jugar
Vaya mierda de fans que hay por este hilo XD
es que rejugar a un juego no es lo mio y mira que el 2 lo tengo en el top 3 de la ps3
bueno,bueno ya falta menos para the witcher....joder y no tengo tiempo para reservar un cambiazo, mira que si me tengo que esperar a pillarlo de 2ª mano...es que 70 no los pago..
mocito escribió:bueno,bueno ya falta menos para the witcher....joder y no tengo tiempo para reservar un cambiazo, mira que si me tengo que esperar a pillarlo de 2ª mano...es que 70 no los pago..


Yo lo reserve la semana pasada por si acaso, y ahi tengo garantizado mi cambiazo :)
jjuanji escribió:
mocito escribió:bueno,bueno ya falta menos para the witcher....joder y no tengo tiempo para reservar un cambiazo, mira que si me tengo que esperar a pillarlo de 2ª mano...es que 70 no los pago..


Yo lo reserve la semana pasada por si acaso, y ahi tengo garantizado mi cambiazo :)


la putada que con el curro ahora me es muy dificil ir a palma solo por eso, lo que me ahoraria lo perderia en gasolina [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En amazon tienes el the witcher por unos 55 ahora mismo...

PD: 15 días [looco] .
STyL0 escribió:En amazon tienes el the witcher por unos 55 ahora mismo...

PD: 15 días [looco] .


el 19 es,no? buff casi seguro que aun asi me pegare un bote el mismo dia y a ver si con algo de suerte me aceptan el cambiazo...
mocito escribió:
STyL0 escribió:En amazon tienes el the witcher por unos 55 ahora mismo...

PD: 15 días [looco] .


el 19 es,no? buff casi seguro que aun asi me pegare un bote el mismo dia y a ver si con algo de suerte me aceptan el cambiazo...


Reservalo por si acaso, hasta el dia de antes no te lo cobran... y el cambiazo sera a 49 o así.
STyL0 escribió:
mocito escribió:
STyL0 escribió:En amazon tienes el the witcher por unos 55 ahora mismo...

PD: 15 días [looco] .


el 19 es,no? buff casi seguro que aun asi me pegare un bote el mismo dia y a ver si con algo de suerte me aceptan el cambiazo...


Reservalo por si acaso, hasta el dia de antes no te lo cobran... y el cambiazo sera a 49 o así.


el problema es que no tengo tiempo pa pegar un bote pa ir a palma y por tlf no se puede reservar...
Pues tira de amazon y que te lo manden a casa por 55€, es buen precio.
na, el dia de lanzamiento mirare de pegar un bote y ya compro un par de cosillas, me conozco y se que no me aguantare [jaja]
mocito escribió:na, el dia de lanzamiento mirare de pegar un bote y ya compro un par de cosillas, me conozco y se que no me aguantare [jaja]



http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4

Desde ahi lo puedes hacer online moci, y tendrias cambiazo, aprovecha :)
jjuanji escribió:
mocito escribió:na, el dia de lanzamiento mirare de pegar un bote y ya compro un par de cosillas, me conozco y se que no me aguantare [jaja]



http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4

Desde ahi lo puedes hacer online moci, y tendrias cambiazo, aprovecha :)



gracias jj, lo vi pero pegare el bote el mismo dia y asi compro un par de cosas y aprovecho el viaje y no me pillo los dedos por si no pudiera ir esa semana
con este solazo no me apetece ni encender la consola, desde luego que el verano no es pa sacar juegos.....
jajajaja ya ves, entre el calor que hace y el que suelta la consola, pocas ganas de jugar hay xD
viernes de vicio con el caloret de san isidro. resultado: watch dogs finiquitado.
Yo la tengo pegada a la ventana, asi que la abro y esta bien refrigerada que sino... [carcajad] Estos japoneses no pensaron en el veranito español (y de otros paises ya mejor ni hablo xD)
buena mañana tocara finalemnete pasarse a pilalr el the wiitcher.... [angelito]
a mi me dejan un bloodborne, a ver que tal me apaño...
sukurinho escribió:a mi me dejan un bloodborne, a ver que tal me apaño...



Sobre todo paciencia y no te desesperes, que al combate se le coje el truco rapido, disfrutalo [+risas]
Jota,

Como llevas al brujo?

Yo estoy en nv. 6, a punto de visitar Novigrado.

No se como, pero al empezar a jugarlo me ha venido la misma sensación que cuando jugué por primera vez el Red Dead Redemption.

Estamos ante el próximo GOTY señores?
yo tengo intencion de comprarlo goty de segunda mano. tiene toda la pinta que va a ser este
STyL0 escribió:Jota,

Como llevas al brujo?

Yo estoy en nv. 6, a punto de visitar Novigrado.

No se como, pero al empezar a jugarlo me ha venido la misma sensación que cuando jugué por primera vez el Red Dead Redemption.

Estamos ante el próximo GOTY señores?



Pues bastante viciado la verdad, me esta encantando.... he pasado ya la primera parte del mapa (Huerto Blanco) con todo hecho y descubierto, y ahora estoy por Velen con millones de misiones activas y muchos interrogantes de esos para descubrir ufff

Tuve la misma sensacion tio, segun coji el caballo y demas, pense en Red Dead Redemption...

Goty no se si sera, pero que es candidato eso segurisimo, aun tiene que salir el Metal Gear y ahi hay mucho Fanboy.... Pero esta claro que el Goty estara entre Bloodborne, The Witcher y Metal Gear [carcajad]
Lo de volver a Huerto Blanco es una buena opcion y limpiar todo el mapa... creo que es lo proximo que voy a hacer.

Lo de Keira, me alegro haberte hecho caso, que misiones dios... [boing]

PD: Nivel 8 ando.

Como recomendacion, hacer las carreras de caballos, os dan mejoras importantes.
STyL0 escribió:Lo de volver a Huerto Blanco es una buena opcion y limpiar todo el mapa... creo que es lo proximo que voy a hacer.

Lo de Keira, me alegro haberte hecho caso, que misiones dios... [boing]

PD: Nivel 8 ando.

Como recomendacion, hacer las carreras de caballos, os dan mejoras importantes.



Yo me fui de Huerto Blanco dejando par de interrogaciones y demas.... luego me lo pense y volvi y lo limpie todo :)

Te lo dije tio las misiones de Keira estan de puta madre, y eso que se consideran secundarias [boing] buena historia, y secundaria que vale la pena hacer, no como en otros juegos secundarias de mierda y relleno [buaaj]
La verdad que si, nada que envidiar a la historia principal.

Cuando te pongas con el Baron me cuentas... que ahi tengo un tema pillao y no se por donde tirar por eso lo dejé xD
7577 respuestas