[Hilo Oficial] Clan EOL

Teti20 escribió:tendrian que dar premios en efectivo por conseguir trofeos xDD


Hay un rumor qué dicen que a X trofeos te descontarán X € en juegos de Store y demás...
suku84 escribió:
bosky escribió:o poner la sala de trofeos del home almenos xD

alguno de vosotros usa habitualmente el home de verdad? a mi me ha decepcionado demasiado [reojillo]



pùes yo el home no tengo ni personaje, no lo he ni abierto.. [ayay]
up [oki]

PD: para cuando un torneillo "amiguetes" al 3on3 NHL Arcade?
seergioo escribió:
Teti20 escribió:tendrian que dar premios en efectivo por conseguir trofeos xDD


Hay un rumor qué dicen que a X trofeos te descontarán X € en juegos de Store y demás...

 
Pues seria la leche, ya voy camino del 5 platino con el Uncharter.
Habeis dicho algo de un tal Home? eso que es? un programa inutil que solo sirve para perder el tiempo mientras carga una sala y luego otra y otra...........
 
Si te das una vuelta veras que la peña parece que entre a ligar, aparece una chica por la plaza y van todos corriendo xDDDDD
hola,no se si deberia postear esto aqui, si no es asi pido a moderacion que lo mueva.
El caso es que me gustaria formar parte de un clan FIFA 09, si alguien sabe como hacer o me quiere realizar un prueba estoy dispuesto, en el juego tengo nivel 9 y mi ID es roberrs777.
Saludos
roberrs777 escribió:hola,no se si deberia postear esto aqui, si no es asi pido a moderacion que lo mueva.
El caso es que me gustaria formar parte de un clan FIFA 09, si alguien sabe como hacer o me quiere realizar un prueba estoy dispuesto, en el juego tengo nivel 9 y mi ID es roberrs777.
Saludos


aqui no tenemos grupo para el FIFA09, pero puedes buscar por el foro, seguro que encuentras gente que se junta para juegar. y sino abre un hilo. suerte [oki]

PD: como ya he dicho en el hilo del killzone2, al final me he decidido a vender el juego a pedrito.

PD2: rescatando el hilo de la tercera pagina (uup!)
Bueno chavales a ver si se anima alguien a hacerse con el Street Figther IV que esta muy guapo.

PD: Tengo ganas de daros leña xDDDDDDDDDDDDD
suku84 escribió:
roberrs777 escribió:hola,no se si deberia postear esto aqui, si no es asi pido a moderacion que lo mueva.
El caso es que me gustaria formar parte de un clan FIFA 09, si alguien sabe como hacer o me quiere realizar un prueba estoy dispuesto, en el juego tengo nivel 9 y mi ID es roberrs777.
Saludos


aqui no tenemos grupo para el FIFA09, pero puedes buscar por el foro, seguro que encuentras gente que se junta para juegar. y sino abre un hilo. suerte [oki]

PD: como ya he dicho en el hilo del killzone2, al final me he decidido a vender el juego a pedrito.

PD2: rescatando el hilo de la tercera pagina (uup!)


Vamos, que te quito del clan... gayer...
por cierto suku, ya se porque a veces me caigo siendo anfitrion, porque tengo puesto el headset, no creo que ya sea una coincidencia lo de ayer ya lo confirma
mocito escribió:por cierto suku, ya se porque a veces me caigo siendo anfitrion, porque tengo puesto el headset, no creo que ya sea una coincidencia lo de ayer ya lo confirma


que raro [agggtt]

por lo menos llevas una buena racha que casi siempre estas de anfitrion, vaya lujo

PD: zone [poraki] gayer? como si asolis no os estuviera tirando la caña, pero bien, y vosotros picando, alacrant el primero :Ð :Ð
suku,yo no caigo en ninguna caña,ya cai en la de el karroña y tuve bastante,jajaja.
ya sabes lo que pienso de killzone pero tambien te digo que es pronto para venderlo,creo que se le puede sacar diversion teniendo en cuenta que sera un juego con actualizaciones regulares y tal ademas de que el modo historia insisto en que es una pasada hasta el punto de que creo que es lo que mas ha cegao a los programadores dejando el online en segundo plano pero tampoco olvidandolo como hicieron con cod 5 que el online me parece una patata gallega,jejeje. [risita]
y si no juego mas con vosotros al cod 4 es por falta de tiempo,custiones de red y overbooking de juegos...he dicho. [poraki]
lo de la caña era una coña [+risas]

si aver, el offline de juego es la rehostia, coincido contigo, me ha encantado. pero el online.... no me ha convencido (cuestion de gustos), y si a ello le unimos el hecho de poder sacar 50€ por el juego antes de que me den dos duros por él dentro de unos meses, pues he tomado la decisión. y no creas que no me jode, poqrue tenia ganas que volverme a juntar con todos

PD: esperando con ansia CoD:MW2 [uzi]
Pues nada suku, te voy a hacer los dientes largos con esta noticia sacada de vida extra sobre el CoD:Mw2
Por si no ha quedado claro en el titular lo vuelvo a repetir: el listado de características de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ que vais a poder ver a continuación no está confirmado por los desarrolladores. Se trata solamente de un rumor surgido a raíz de la publicación por parte de un tester de esta lista en la cuenta de Twitter que Infinity Ward usa para recoger las sugerencias de los jugadores.

Al parecer el mensaje del tester que incluía la lista fue borrado y su cuenta inmediatamente baneada, pero alguien fue lo suficientemente rápido como para copiarla y pegarla en NeoGAF. ¿Verdad? ¿Mentira? ¿Simple dolor de barriga? Qué más da, somos muchos los que esperamos este nueva entrega de la saga y es divertido ser testigo de movidas de este tipo. Se trate o no de un rumor o de una historia de esas para no dormir, vamos a echarle un ojo a lo que se supone que ha tenido acceso el misterioso tester y disfrutemos:

habrá vehículos en ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’
vuelve la M16 y el uso del perk stopping power (ahora no recuerdo cómo se llama en la versión española) sólo afectará a determinadas partes del cuerpo
vuelven la Ak47 y la M4 will return, aunque no sabemos si sufrirán algunas modificaciones o no
vuelve la M40, y el daño usando ACOG se ajustará
no aparecerán las siguientes armas: Scorpion, P90, M21, R700, G3, G360
hay más armas que tampoco volverán a aparecer, aunque no se sabe cuáles exactamente
nuevo rifle de francotirador: SR25M (fuerzas norteamericanas)
nuevo rifle de asalto: Diemeco C8 (equivalente al M4 de las fuerzas canadienses)
nuevo rifle de asalto: L85A2 (fuerzas británicas)
el número total de armas en el multijugador estará alrededor de las 35
los mapas favoritos del ‘Call of Duty: Modern Warfare’ volverán
tendremos helicópteros, ataques aéreos y VAT
las mirillas láser podrán tener distintas formas en el multijugador (circulares, cuadradas u originales)
los francotiradores gozarán de un camuflaje especial (visto en el modo campaña de ‘Call of Duty: Modern Warfare’)
casi todos los perks de ‘Call of Duty: Modern Warfare’ estarán presentes, aunque algunos sufrirán modificaciones
todos los tipos de juego de ‘Call of Duty: Modern Warfare’ estarán presentes y tendrán su versión Hardcore
nuevos tipos de juego como Secure y otro sin nombre parecido a buscar y destruir
podremos personalizar al soldado en cada clase (y cada país)
los francotiradores con silenciador no estarán presentes en el multijugador
no hay bots en el multijugador local
habrá un cooperativo similar al de los zombies nazis, aunque por el momento no hay detalles
un jugador por consola en el online
posibilidad de grabar la Killcam
será bastante sangriento
cooperativo offline y online
la historia tendrá lugar en Oriente Medio
vuelven los US marines
fecha de lanzamiento prevista para el próximo mes de noviembre
se añaden placas a encontrar en el modo campaña
habrá armas específicas para el modo campaña


Ya queda menos para disfrutarlo XD
Pos como sea verdad que no habra P90 creo que joderan a bastante gente (a mi entre ellos) XD
Ayer probe el online del killzone y estoy cn suku...ni COD5 ni resis 2 ni killzones ni hostias...donde este el COD4 q se quite todo lo demas...espero q el offline valga la pena como decis xq el online es un pelin desesperante...entre q no ves bien donde disparas y q la rotacion del personaje 180 grados tardas un minimo de 3 segundos me tiene ofuscado...demasiada lentitud e imprecision...me ha recordado mas al online infame del metal...nose le seguire dando oportunidades pero estoy cn los demas en q al final el verdadero juego q relegara al cod4 sera su propia nueva version!

PD: zone...ese robot volador [boing] q disparaba x ti y t hacia todo el trabajo sucio XD de donde lo has sacado?
Zone_hq escribió:Pos como sea verdad que no habra P90 creo que joderan a bastante gente (a mi entre ellos) XD


Me imagino que sacaran una similar, un nuevo modelo o algo porque la P90 era mitica
Pintaza que tiene este cod mw2...

Noviembre? Lo dudo, pero bueno, habra que quemar Helghan primero... [carcajad]

Echare de menos esa P90..Aunque la MP40 del COD5 es muy parecida...
new_vennegor escribió:PD: zone...ese robot volador [boing] q disparaba x ti y t hacia todo el trabajo sucio XD de donde lo has sacado?


Cuando desbloqueas al tactico, te sacas los 8 galones de punto de regeneracion, te dan la medallita y la 2º habilidad de tactico, que es pedir el robot, puede haber un maximo de 2 por bando a la vez, y con suerte, suelen ser los tuyos xD

Aunque ayer en la ultima partida estaba el mio dando vueltas con el robot de jjuanji intentando aparearse, xq matar, lo q es matar, mas bien poco...
Zone_hq escribió:
Aunque ayer en la ultima partida estaba el mio dando vueltas con el robot de jjuanji intentando aparearse, xq matar, lo q es matar, mas bien poco...


Estaban intentando copular... que bonito!, que romantico! es que este killzone enciende los instintos mas intimos y escondidos de cada uno [amor] , por cierto Zone, buen rabo que tiene tu robot [carcajad]
jjuanji escribió:
Zone_hq escribió:
Aunque ayer en la ultima partida estaba el mio dando vueltas con el robot de jjuanji intentando aparearse, xq matar, lo q es matar, mas bien poco...


Estaban intentando copular... que bonito!, que romantico! es que este killzone enciende los instintos mas intimos y escondidos de cada uno [amor] , por cierto Zone, buen rabo que tiene tu robot [carcajad]


Pos espero que sea mejor en eso que disparando XD xq sino no sirve pa na el jodio robot...
Chorly escribió:Pues nada suku, te voy a hacer los dientes largos con esta noticia sacada de vida extra sobre el CoD:Mw2
... ... ...
Ya queda menos para disfrutarlo XD


esta noche mojo la cama seguro [looco]
ya avise q antes sale el battlefield 2 version disco , y el 1943 via store, el primero no se, pero el segundo me se de 5 q lo tendran XD
despues de la falsa llamada de otros mesias (RE2,COD5 y KZ2) este si sera el que estamos esperando, me mola que dejen los mapas favoritos en el nuevo, no se porque me da que riachuelo,bloque y la del barco, no saldran
muy esperado el cod mw2 pero será practicamente lo mismo por lo que se lee en la noticia no hay nada de nuevo, a mi lo que me gustaria seria poder poner bots offline, mejor conexion en internet con mejores servidores, possiblidad de clan como el resis 1, hacer los grupos y eso... etc etc etc. No se porque a los creadores no les apetece hacer un juego que sea la rehostia ya que todos tienen unos fallos muy grandes ( ya me diras tu lo que les debia costar poner pantalla dividida para jugar contra bots offline con los amigos, entre otras muxas cosas)
Teti20 escribió:muy esperado el cod mw2 pero será practicamente lo mismo por lo que se lee en la noticia no hay nada de nuevo, a mi lo que me gustaria seria poder poner bots offline, mejor conexion en internet con mejores servidores, possiblidad de clan como el resis 1, hacer los grupos y eso... etc etc etc. No se porque a los creadores no les apetece hacer un juego que sea la rehostia ya que todos tienen unos fallos muy grandes ( ya me diras tu lo que les debia costar poner pantalla dividida para jugar contra bots offline con los amigos, entre otras muxas cosas)


el tema de la conexion espero que lo corrijan y sobre todo que NO METAN BAZOOKAS, que ya me veo noches en vela pensando que en el nivel 50 se desbloquea el bazooka [jaja]
para mi tambien sigue siendo cod4 el mejor shooter de ps3,teti dices que no van a cambiar nada...es que la formula de el triunfo ya la tienen,no tienen que cambiar mucho,con añadir mapas nuevos,vehiculos y mantener la esencia del cod4 van a rebentar las listas fijo ademas esa lista de mejoras proviene de un rumor,ya empieza el hype de cod 6 xD.
se ve que sony les tenia prohibido hablar de el hasta que no saliera killzone 2,jajajaja y han tardao poco los de infinity,me parece que a partir de ahora el aluvion de imagenes,videos y demas vendra de cod6.
totalmente de acuerdo no tienen que cambiar nada, mira el RE2 el cambio a peor [mad]
cambiar estoy de aucero k nada, tienen k añadir como poder hacer grupos y clanes y eso, y en offline poder añadir bots i crearte las clases tu mismo porque era una cakita k las clases ya estuvieran hechas
mocito escribió:despues de la falsa llamada de otros mesias (RE2,COD5 y KZ2) este si sera el que estamos esperando, me mola que dejen los mapas favoritos en el nuevo, no se porque me da que riachuelo,bloque y la del barco, no saldran


seguiis despreciando a mi querido battlefield i yo me tire todo el verano enganchao :(

lo unico q se necesita para "triunfar" es poder jugar con los que quieras i no tener problemas de comunicacion, no se pq se empeñan en dividirnos en grupitos cada vez.
i lo del headset q ya no si si esq no lo usais o si no os oigo o si hablo solo XD
¿Hay alguien qué le siga dando al R2? Por lo que veo seguís con COD y KZ [poraki]
y aqui uno que se va a pasar a al lado oscuro [sati]
mocito escribió:y aqui uno que se va a pasar a al lado oscuro [sati]


360 Elite? jue... tais forraos o q? xD

moci, te deje un mensaje x msn, pero vamos, te repito x aqui, aconsejable el bioshock?
Zone_hq escribió:
mocito escribió:y aqui uno que se va a pasar a al lado oscuro [sati]


360 Elite? jue... tais forraos o q? xD

moci, te deje un mensaje x msn, pero vamos, te repito x aqui, aconsejable el bioshock?


que va la mas barata, hombre pa jugar a todo lo que no sea online (ya me ahorro los 40 del RE5, que no parece que valga mucho).

zone, un juegazo, pillatelo por lo que vale es muy buena compra y asi te sabes la historia pa la 2ª parte.
moci, a ver si te pasas por el CoD4 de vez en cuando igualmente [+risas]
suku84 escribió:moci, a ver si te pasas por el CoD4 de vez en cuando igualmente [+risas]


claro, la 360 es para la habitacion, hoy seguramente me meta un rato (hasta aida)
para que no te olvides de lo bueno [uzi]

Imagen
mocito escribió:
Zone_hq escribió:
mocito escribió:y aqui uno que se va a pasar a al lado oscuro [sati]


360 Elite? jue... tais forraos o q? xD

moci, te deje un mensaje x msn, pero vamos, te repito x aqui, aconsejable el bioshock?


que va la mas barata, hombre pa jugar a todo lo que no sea online (ya me ahorro los 40 del RE5, que no parece que valga mucho).

zone, un juegazo, pillatelo por lo que vale es muy buena compra y asi te sabes la historia pa la 2ª parte.


Voy a probar nuevamente la demo, que la 1º vez me gusto, pero eso de estar en tension me daba mal rollo xDD
Alguien tiene el R5 para PS3?? es que me lo van a regalar

y otra cosa, alguien usa blackberry??
Chorly escribió:Alguien tiene el R5 para PS3?? es que me lo van a regalar

y otra cosa, alguien usa blackberry??


yo para la xbox, esta guapo, al principio parece malo pero muy recomendable, en serio, a lo otro no [careto?]
suku84 escribió:el 10 de noviembre lo tenemos aquiiiiii [plas]

http://modernwarfare2.infinityward.com/

Imagen


Muy guapo el video, yo ya estoy listo para los lagazos, anfitriones que abandonan las partidas y demas cosas xDDDD
Arriba ups ups, vamos

Imagen

Ja me maten, por esta tia me dejo matar todo lo que haga falta (siempre y cuando haya recompensa xDDDD )
para los de la cuenta comun, me interesa mucho el "rag doll kung fu fists of plastic". si no os mola me lo compro por mi cuenta

alguien sabe si el de la store canada está en castellano?
suku84 escribió:para los de la cuenta comun, me interesa mucho el "rag doll kung fu fists of plastic". si no os mola me lo compro por mi cuenta

alguien sabe si el de la store canada está en castellano?


por mi no hay problema, no tengo ni idea
suku84 escribió:para los de la cuenta comun, me interesa mucho el "rag doll kung fu fists of plastic". si no os mola me lo compro por mi cuenta

alguien sabe si el de la store canada está en castellano?


Ni idea, a mi el que me interesa es la ruleta de la fortuna pero tampoco ni idea si estara en castellano (cosa que dudo)

de que va el rag doll kung fu?
Wenas! al habla el chico nuevo! jajajaja, weno he visto que ese juego es estilo mario party, a mi me da igual como querais, [angelito]
Zone_hq escribió:
suku84 escribió:para los de la cuenta comun, me interesa mucho el "rag doll kung fu fists of plastic". si no os mola me lo compro por mi cuenta

alguien sabe si el de la store canada está en castellano?


Ni idea, a mi el que me interesa es la ruleta de la fortuna pero tampoco ni idea si estara en castellano (cosa que dudo)

de que va el rag doll kung fu?


Zone, el de la ruleta esta en facebook... [poraki]
suku84 escribió:aqui teneis un analisis del "rag doll kung fu..." [plas]

http://www.gameprotv.com/ragdoll-kung-f ... -5821.html



hombre, el poder darnos de ostias hasta 4 tiene que estar gracioso [poraki]
7577 respuestas