[Hilo Oficial] Clan EOL

a mi me da igual , lo que querais yo soy un comodin [angelito]
Zone_hq escribió:Hombre, x 10€ la cosa cambia...


Ya lo dice el cigala! jajajajaja pos na gente, si me da el raye, pues lo pillo, ya vere ya [360º]
zone!! que tienes la P90 oxidada!! XD

buenas partidas anoche. anfitriones desde el principio (y buena conexión). así da gusto jugar al CoD4
Si os pasais por el hilo del COD6 vereis el listado de armas... a ver quien es el guapo que sube a 63 por la P90

hilo_hilo-oficial-modern-warfare-2-actualizado-armas-y-mas_1226118

Por lo que se ve, hay 65 niveles como en el COD:WAW... lo del prestigio va a ser duro
pues como con el 7, les de por volver a guerras pasadas, con armas pasadas........
nos os dejeis engañar...

...solo hay un 7

Imagen

para todo lo demas... Call of Duty: Modern Warfare 2
suku84 escribió:nos os dejeis engañar...

...solo hay un 7

Imagen

para todo lo demas... Call of Duty: Modern Warfare 2


Me vais a apedrear... pero aunque lleve un par de años criticado por la prensa, y quiza sea hora de que se retire, lo que ha hecho Raul por el futbol es muy grande
RAUL, aguantara 2 años mas en el madrid porque es quien es,no esta para jugar cada domingo....
Yo soy del barça pero reconozco que Raul para el madrid es como una droga, cuando juega es el unico que anima a el equipo a ganar y siempre les sube la moral.

No juega ni la mitad que jugaba hace 4 o 5 años pero es un emblema del madridismo, como SAN CASILLAS
bueno, me voy un rato a darle a BYD [careto?] ....
AFRO SAMURAI: alquilado y acabado el mismo dia XD solo se lo recomiendo a fans de la serie [oki]
suku84 escribió:AFRO SAMURAI: alquilado y acabado el mismo dia XD solo se lo recomiendo a fans de la serie [oki]


joder, menos mal que no te ha dao por comprarlo [jaja]
mocito escribió:
suku84 escribió:AFRO SAMURAI: alquilado y acabado el mismo dia XD solo se lo recomiendo a fans de la serie [oki]


joder, menos mal que no te ha dao por comprarlo [jaja]


pues si, me ha faltado poco. por una vez he pensado antes de pagar por un juego [+risas] la verdad es que el juego mola si te mola la serie, sino, a las 2 horas es posible que aburra, se queda en un simple mata-mata (bueno, despedaza-despedaza) de unas 5-6 horas de juego

a ver que me alquilo mañana para jugar el fin de semana.


PD: moci, zone, CoD4 esta noche?
habeis probado la demo del savage moon ?
bosky escribió:habeis probado la demo del savage moon ?


Despues de haber probao el demo (cabron, como sabes lo que me gusta xD) solo digo que... Lo quiero!! lo quiero!!! xD

Es como el pixeljunk monsters, juego de estrategia que va x oleadas
Zone_hq escribió:
bosky escribió:habeis probado la demo del savage moon ?


Despues de haber probao el demo (cabron, como sabes lo que me gusta xD) solo digo que... Lo quiero!! lo quiero!!! xD

Es como el pixeljunk monsters, juego de estrategia que va x oleadas


a mi no me atrae, pero bueno, solo es un voto :-|

todavia tengo el pixel junk monsters a medias [+risas]
Chicos las peliculas en Blu ray de UK tiene audio en Castellano verdad??
Vale ya he visto que no, sabeis de alguna tienda para comprar pelis Blu Ray a buen precio?? sobre todo pelis marvel
casi todas, pero zone tiene apuntadas un par de paginas que lo confirman para estar seguro.
Zone, tendremos q hacerlo a cara o cruz el savage moon
bosky escribió:casi todas, pero zone tiene apuntadas un par de paginas que lo confirman para estar seguro.
Zone, tendremos q hacerlo a cara o cruz el savage moon


En TheHut en las especificaciones de las pelis solo sale español en los subtitulos
bueno, ya sabemos que habara un mapa de nieve, asi, que cuidao con los francos por ahi [careto?]
Chavales descuentos en Thehut de hasta el 80% en juegos de PS3, Porque yo no soy tonto xDDDDD

Ahora en serio correr que se agotan

PD: Acabo de pillarme el WHEELMAN, BIOSHOCK y MIRRORS EDGE por 60 eurazos los 3 [oki] [boing] [fumando]
para los de la cuenta comun...

votos a favor del ZEN PINBALL? [sonrisa]
RAG DOLL KUNG FU gratis en store usa!!!

rapidoooooo [rtfm]
suku84 escribió:para los de la cuenta comun...

votos a favor del ZEN PINBALL? [sonrisa]


Por mi vale, xo tengo q pasarme el savage moon 1º xDD
a mi me da igual , si alguno lo quiere se pilla

suku84 escribió:RAG DOLL KUNG FU gratis en store usa!!!

rapidoooooo [rtfm]


gratis?
mocito escribió:a mi me da igual , si alguno lo quiere se pilla

suku84 escribió:RAG DOLL KUNG FU gratis en store usa!!!

rapidoooooo [rtfm]


gratis?


gratis solo en la store usa. no se durante cuanto tiempo.

yo me lo he descargado con la cuenta de CAMPEROYANKEE [sonrisa] mira en el historial de descargas si no quieres buscar el juego por la store

PD: el juego esta gracioso y entretenido. asi que haremos esperar al ZEN PINBALL
suku84 escribió:
gratis solo en la store usa. no se durante cuanto tiempo.

yo me lo he descargado con la cuenta de CAMPEROYANKEE [sonrisa] mira en el historial de descargas si no quieres buscar el juego por la store

PD: el juego esta gracioso y entretenido. asi que haremos esperar al ZEN PINBALL


ostias, yo de esa cuenta no puedo, si eso luego mirare de abrir una
alguien se va a comprar el VIRTUA TENNIS 2009?
suku84 escribió:alguien se va a comprar el VIRTUA TENNIS 2009?


moci xD
suku84 escribió:alguien se va a comprar el VIRTUA TENNIS 2009?


y YOOOOOOOOOOOOOOOOO, esta apuntico de salir ya
Yo si lo pillara seria el japo (si trae castellano como el anterior) y mas adelante, mucho mas...
yo me lo pillare fijo en the hunt (aun espero el RE5) cuando confirmen que esta en español.

por cierto, despues de 6 meses esperando a que sony, me vuelva a enviar el COD5 que se zampo la otra consola, hoy me han enviado gratis un fifa 08 y un smackdown 2008 [jaja] solo el disco,por supuesto, con suerte el año que viene me envian el cod5 [jaja]
señores...posicion 30 en la tabala general de la mesa v12 en zen pinball [carcajad] .
a por ellooos!
casi 45 millones [boing]
mm, creo que al final voy a comprarme el GUITAR HERO WORLD TOUR en vez del VIRTUA TENNIS 2009. esperare a que saquen una oferta del tennis en alguna tienda de importacion (y no creo que tarden)

PD: que sabeis de utilizar la guitarra de PS2 en PS3?

mocito escribió:yo me lo pillare fijo en the hunt (aun espero el RE5) cuando confirmen que esta en español.

por cierto, despues de 6 meses esperando a que sony, me vuelva a enviar el COD5 que se zampo la otra consola, hoy me han enviado gratis un fifa 08 y un smackdown 2008 [jaja] solo el disco,por supuesto, con suerte el año que viene me envian el cod5 [jaja]


fifa08 & smackdown2008 = CoD5? [+risas] por ejemplo, no? estos de sony son unos cracks

skualo escribió:señores...posicion 30 en la tabala general de la mesa v12 en zen pinball [carcajad] .
a por ellooos!
casi 45 millones [boing]


joder, eso es mucho rato de vicio con un puñaete de suerte XD

a mi no se me da muy bien el juego
no suku, esos 2 juegos son por la espera(como veras me ofrecieron las ultimas novedades [jaja] ), el COD 5 aun tengo que seguir esperando [triston] asi que con suerte para noviembre cuando saquen el nuevo igual me envian el 5
joder, si que esta caro el "guitar hero world tour + guitarra" :O

PD: alguien ha comprado en "ShopTo.net"? es la tienda que tiene la oferta mas barata. si 64€ es barato... [+risas]

chorly, tu por cuanto lo vendes?
suku, por ese precio te pillas 2 juegos
mocito escribió:suku, por ese precio te pillas 2 juegos


ya, me lo tengo que pensar. pero el otro dia probé la guitarra en casa de un colega y mola

ya veré como queda la cosa [tomaaa]
alguien de vosotros a tenido hoy problemas para conectarse? yo no he podido, todo el tiempo me daba error de dns, al final me ha ido bien pero es un poco frustrante, alguien mas?
moci...yo ya tengo el v tenis 2009 [fumando]
skualo escribió:moci...yo ya tengo el v tenis 2009 [fumando]


Pues cuando puedas comenta que tal va l online...sobretodo x l tema del lag...xq si se nota muxo directamnte ya no vale la pena comprarlo!

PD: alacrant t ha preguntao breo x l torneo ese?les falta 1 integrante y a lo mejor tu tienes tiempo nse
de momento estoy jugando torneos normales y es bastante arcade :)
a lo de el killzone no puedo,en junio me piro de viaje
skualo escribió:de momento estoy jugando torneos normales y es bastante arcade :)
a lo de el killzone no puedo,en junio me piro de viaje


Ok pero cuando puedas prueba l online para saber si es iwal q l offline o es una tomadura de pelo...es q sino no vale la pena l juego!
alacrant es version española,no?

joder, pedi el re5 haceya 10 dias y ahora recibo el mail que me lo han enviado ¬_¬
si,version española,fnac 100%. :p
por cierto, tal como comento mas arriba, nadie de vosotros a tenido problemas ayer para conectarse?
7577 respuestas