[Hilo Oficial] Clan EOL

minuti 3:30 mas o menos del analisis, dice q no tiene multijugador online.
eso no me gusta mucho, la verdad.
bosky escribió:minuti 3:30 mas o menos del analisis, dice q no tiene multijugador online.
eso no me gusta mucho, la verdad.


joer,vaya putada
daba pr hecho que tendria online... :O
Sin online, pierde un pokito la verdad :(
un juego de lucha con online y no seria una mala opcion seria el tekken 5 [sonrisa]
Chorly escribió:Arriba ups ups, vamos

Imagen

Ja me maten, por esta tia me dejo matar todo lo que haga falta (siempre y cuando haya recompensa xDDDD )

te recomiendo que cobres antes la recompensa
entonces, nadie quiere el "rag doll kung fu"?

a ver si coincidimos en el msn algun dia los 5, y nos ponemos al dia de como estan las cuentas
suku84 escribió:entonces, nadie quiere el "rag doll kung fu"?

a ver si coincidimos en el msn algun dia los 5, y nos ponemos al dia de como estan las cuentas


ahora todos empezamos de 0, todos hicimos 1 compra (menos detritu) al no estar y estar jjuanji, empezamos de 0:

zone: bejeweld 2 y oto mas (el de cofres)
boski y su flower [carcajad]
mocito y el worms
y suku no recuerdo cual...
suku el de hockey almenos
ostias el que me parece que ya esta es el OUT RUN y tiene online, el que pueda que lo confirme [careto?]
mocito escribió:ostias el que me parece que ya esta es el OUT RUN y tiene online, el que pueda que lo confirme [careto?]


si, tiene online.
Quereis el Outrun? Si es asi, lo compro, sera mi regalo de bienvenida! Decidme que os parece chicos! Un abrazo ;)
Outrun online puede ser divertido :) pero alguno sabe si es el 2006?

PD: Magical Sound Shower!!! xD

Edito: Esta basado en el 2006 Coast to Coast

Outrun Online Arcade Trophy List

Imagen Technologique
Not Hidden
Reach any goal in automatic transmission.

Imagen Stick Shift
Not Hidden
Reach any goal in manual transmission.

Imagen Grand Tour
Not Hidden
Arrive at all Goals (A - E).

Imagen Frequent Flyer
Not Hidden
Complete 50 Single Player games.

Imagen 660 Horses
Not Hidden
Drive above 300km/h (186.4mph) for 10 seconds.

Imagen Leader of the pack
Not Hidden
Be first at all junctions on a multiplayer match.

Imagen Legend
Not Hidden
Finish in first place in 5 multiplayer matches in a row.

Imagen Millionaires Club
Not Hidden
Score more than 1 Million on OutRun Mode.

Imagen Passing Breeze
Not Hidden
Complete Time Attack Mode in Under 4'30"00.

Imagen Risky Ride
Not Hidden
Score more than 2.5 Million in 15 Course Continuous OutRun Mode.

Imagen Gumball King
Not Hidden
Complete 15 Course Continuous Time Attack Mode in Under 14'30"00.

Imagen Cardiogram
Not Hidden
Score an overall AAA in Heart Attack Mode.
Mañana lo pillo! a ver que les parece a suku y al boski, supongo ke no les parecera mal :)
a mi no me parece mal.
mirad el red baron, q alomejor lo comprare yo.
a mi me parece bien tanto el "out run" como el "red baron" [oki]

aunque de coches acabo de comprarme el "grid" (increible, por cierto), con el "out run" me puedo echar un online con vosotros de vez en cuando. ah, el "red baron" tambien tiene online, probé la demo

PD: moci, a ver para cuando ese worms online. podriamos juntarnos los 4 una tarde-noche :)
suku84 escribió:PD: moci, a ver para cuando ese worms online. podriamos juntarnos los 4 una tarde-noche :)


apenas tengo tiempo, tengo el siren y lo voy jugando a ratillos, el RE5 estoy ya en el final y llevo 1 semana sin ponerlo.....
bosky escribió:a mi no me parece mal.
mirad el red baron, q alomejor lo comprare yo.


ey, ya lo pago yo! no me acordaba, que tu pagaste el worms por mi [+risas]
POs na gente, por ahora el outrun no se puede comprar, no esta en la store USA! cosa rara la verdad,,,, pues na a esperar a ke salga si eso :-|
el red baron no lo veo ni en la store canada ni la pal.... :-?
por cierto, no seria mala idea crear tambien una cuenta pal
suku84 escribió:al final, nada?


si habriamos una cuenta pal, yo puedo pagar el out run (recordar que con mi tarjeta no puedo comprar en CANADA).

por cierto, he sacado el 13 mas triste de la quiniela 69€ [mamaaaaa] y eso que tenia a doble el madrid y el barça a que perdian ( ya podrian haber perdido los 2 y haberme hecho ganr un pellizquito)
mocito escribió:
suku84 escribió:al final, nada?


si habriamos una cuenta pal, yo puedo pagar el out run (recordar que con mi tarjeta no puedo comprar en CANADA).

por cierto, he sacado el 13 mas triste de la quiniela 69€ [mamaaaaa] y eso que tenia a doble el madrid y el barça a que perdian ( ya podrian haber perdido los 2 y haberme hecho ganr un pellizquito)


Ya esta hecha, suku, agregame al MSN, que estoy usando el viejo (paso de poner el mio en los e-messenger estos raros...)

dante_hq@hotmail.com
yo hare el apgo del out run , asi pago con mi tarjeta (si no pasa nada) luego confirmo por aqui la compra [ginyo]

EDITO
ya esta comprao, esta guapo y para los carrozas da nostalgia [snif]
zone, ya te he agregado :)

moci, en que cuenta lo has comprado?? (e-mail?) :(
suku84 escribió:zone, ya te he agregado :)

moci, en que cuenta lo has comprado?? (e-mail?) :(


la nueva pal, pidemela a mi luego por el mesenger o a zone.

alguien de vosotros me esta enviando una invitacion por el mesenger? :-?
Moci cabron! me has quitao mi compra! ajjaja es broma, no pasa na, muchas gracias luego lo probare a ver que tal va
jjuanji escribió:Moci cabron! me has quitao mi compra! ajjaja es broma, no pasa na, muchas gracias luego lo probare a ver que tal va


no, es porque con mi tarjeta no puiedo comprar en CANADA, asi, ya hago mi compra y las demas practicamente seran de alli.

esta es la primera compra, por si hay que apuntarlo en algun sitio [ginyo]
mocito escribió:
jjuanji escribió:Moci cabron! me has quitao mi compra! ajjaja es broma, no pasa na, muchas gracias luego lo probare a ver que tal va


no, es porque con mi tarjeta no puiedo comprar en CANADA, asi, ya hago mi compra y las demas practicamente seran de alli.

esta es la primera compra, por si hay que apuntarlo en algun sitio [ginyo]


Ya lo tengo apuntado :)
A ver, suku, moci, jjuanji y boski

Estoy interesado en 2 juegos, lo mas seguro es que acabe comprando ambos, os comento por aqui si os interesa, xq si no os interesa, los compro con mi cuenta, si os interesa, buscaria si desde CAN esta en español etc

A ver, los juegos son

Mahjong Tales: Ancient Wisdom http://www.gametrailers.com/player/43905.html
Flock http://www.gametrailers.com/player/47703.html (Hay Demo en la store)

Intentad responderme rapido, saludos!
suku84 escribió:boski, "BATTLEFIELD 1942"... imprescindible!¡!

http://www.gametrailers.com/player/45234.html?type=flv [oki]

juegazo, ademas q parece q son los mapas del juego de pc.
espero q sea multicuenta i permita hacer algo mas q grupos de 4, de ser asi, puede ser un gran juego a muy buen precio.
zone, ahora me pongo con tis videos
por mi el: Mahjong Tales: Ancient Wisdom si y el otro me da igual
mocito escribió:por mi el: Mahjong Tales: Ancient Wisdom si y el otro me da igual


El Mahjong lo he comprado, bajadlo de la cuenta europea cuand querais (sintoma de cabreo KZ, compre el juego sin dudarlo...)
Zone_hq escribió:
mocito escribió:por mi el: Mahjong Tales: Ancient Wisdom si y el otro me da igual


El Mahjong lo he comprado, bajadlo de la cuenta europea cuand querais (sintoma de cabreo KZ, compre el juego sin dudarlo...)



ok, es de ir buscando piezas iguales,no? algo asi

suku, ayer en la ultima partida me paso una cosa muy rara, la consola me saco del juego y me llevo al "escritorio" entiendes? sin salir yo ni nada, me saco del juego..... [mad]
Zone_hq escribió:El Mahjong lo he comprado, bajadlo de la cuenta europea cuand querais (sintoma de cabreo KZ, compre el juego sin dudarlo...)


entonces del "Mahjong" ya no opino XD

el "Flok" a mi si me ha gustado el video, curioso juego. pero zone, que lo pague otro si eso. me toca a mi volver a pagar algo? cuando puedas pasame el excel de como van las cuentas

boski escribió:juegazo, ademas q parece q son los mapas del juego de pc.
espero q sea multicuenta i permita hacer algo mas q grupos de 4, de ser asi, puede ser un gran juego a muy buen precio.


a ver si hay suerte con todo lo que dices, yo no he jugado al de PC. el juego puede estar bien para pasar el tiempo hasta el CoD:MW2
al final, se ha pillao el otro juego?
mocito escribió:al final, se ha pillao el otro juego?

estamos a la espera de que boski lo compre. creo que en eso quedamos, sino ya lo pago yo
Chorly estoy interesado en un disco duro nuevo pa mi play, desde que puedas hablamos por el messenger, a ver si puedes hacer algo por este pobre infeliz jejejej Venga tio hablamos!
jjuanji escribió:Chorly estoy interesado en un disco duro nuevo pa mi play, desde que puedas hablamos por el messenger, a ver si puedes hacer algo por este pobre infeliz jejejej Venga tio hablamos!


yo estoy igual, pero no ando sobrado de pasta :(
suku84 escribió:
jjuanji escribió:Chorly estoy interesado en un disco duro nuevo pa mi play, desde que puedas hablamos por el messenger, a ver si puedes hacer algo por este pobre infeliz jejejej Venga tio hablamos!


yo estoy igual, pero no ando sobrado de pasta :(


Bueno para todos los interesados un dejo un enlace a mi tienda online, mas en concreto el enlace es de la seccion de HD portatiles (vamos como los de la PS3), hay podeis ver todos los precios.

cualquier cosa consultarme por el MSN ;)

http://vtoledo.com/tienda/
A ver a la gente de la cuenta comun, me interesa este juego Magic Ball, aqui teneis un video http://www.gametrailers.com/player/44422.html es simple, pero a mi me gusta, tiene wena pinta, al zone tambien le gusta, son 3 euros y tiene trofeos, Que os parece? Un abrazo mariquitas! [poraki]
jjuanji escribió:A ver a la gente de la cuenta comun, me interesa este juego Magic Ball, aqui teneis un video http://www.gametrailers.com/player/44422.html es simple, pero a mi me gusta, tiene wena pinta, al zone tambien le gusta, son 3 euros y tiene trofeos, Que os parece? Un abrazo mariquitas! [poraki]


Ya estas tardandooooooo!!!! XD XD XD
q es? un arkanoid q ademas de mantener la pelotita vas disparando?
bosky escribió:q es? un arkanoid q ademas de mantener la pelotita vas disparando?


Algo asi mas o menos.... 3 euros no ta mal y puede estar divertido, dice ke tiene multiplayer online... [careto?]
por mi no hay problema y por 3€ [careto?]
Zone_hq escribió:
jjuanji escribió:A ver a la gente de la cuenta comun, me interesa este juego Magic Ball, aqui teneis un video http://www.gametrailers.com/player/44422.html es simple, pero a mi me gusta, tiene wena pinta, al zone tambien le gusta, son 3 euros y tiene trofeos, Que os parece? Un abrazo mariquitas! [poraki]


Ya estas tardandooooooo!!!! XD XD XD


estoy con zone [sonrisa]
Pues nada gente, ayer fui a comprarlo y vi que el precio habia subido a 10 euros, he decido a esperar a ver si lo vuelven a bajar no se, 10 euros me parece algo excesivo, si aun asi todos lo quereis lo pillo sin dudarlo ok? Saludos [poraki]
Hombre, x 10€ la cosa cambia... xo el vicio es el vicio xDDDD

Lo se, soy un degenerao
7577 respuestas