[Hilo Oficial] Clan EOL

seergioo escribió:Chorly me parece a mí que me voy a cojer uno del Resistance 2 :)

Lo del miembro dorada ya me ha quedado claro. Si Zone no crea el clan del Killzone 2, a ver si mañana tengo tiempo y lo creo yo. Por cierto, la fecha definitiva es el 27 de Febrero de 2009.

¿Os echáis unos vicios a partir de las 23.00h al Resistance 2? XD


esperate si faltan practicamente 3 meses, abri yo el del RE2 un mes y medio antes y anda que no se hace largo.....
mocito escribió:
seergioo escribió:Chorly me parece a mí que me voy a cojer uno del Resistance 2 :)

Lo del miembro dorada ya me ha quedado claro. Si Zone no crea el clan del Killzone 2, a ver si mañana tengo tiempo y lo creo yo. Por cierto, la fecha definitiva es el 27 de Febrero de 2009.

¿Os echáis unos vicios a partir de las 23.00h al Resistance 2? XD


esperate si faltan practicamente 3 meses, abri yo el del RE2 un mes y medio antes y anda que no se hace largo.....


Eso mismo decia yo, que me esperare un poco, al menos a q sea febrero...
Pues tocará esperar hasta principios de Febrero. Uno aquí se va a la cama, que mañana tiene partido ZzzZZ
Madre mia tios se me ha ido la olla pero si me sale bien triunfo.
Os comento la promocion de miapuesta.com ..... mejor os dejo el link y lo leeis vosotros XD
http://www.miapuesta.com/t/promos/los-reyes-magos.aspx
Solo deciros que soy del Barça y he apostado 40€ a que pierde contra el Mallorca y si pierde gano 600€ [+risas] [carcajad] 
joe chorly, se ve q no sigues mucho al mallorca, pq sino apuestas a otra cosa xD
bosky escribió:joe chorly, se ve q no sigues mucho al mallorca, pq sino apuestas a otra cosa xD

Por eso pagan tanto si gana XDXD
se te ha ido la flapa chorly xD
Cuidao, que el Mallorca ha fichado a Dudu Aouate... [qmparto]
lo siento pero llevaba unos dias sin poderme conectar, de vacaciones XD

que pasó con el iEOL ¬_¬ ?
Teti20 escribió:lo siento pero llevaba unos dias sin poderme conectar, de vacaciones XD

que pasó con el iEOL ¬_¬ ?


Que ya no es nuestro punto de reunion, ahora es este
y con krdnha alguien me lo puede resumir?? porque me he leido eso y he visto muxo follon que me he perdido :-?
non grato...mas resumido que eso...xD
ok ya lo he visto... que pena que pasen estas cosas [triston]
Teti20 escribió:ok ya lo he visto... que pena que pasen estas cosas [triston]


¿Qué ha pasado con kdrnha?

EDITO: Me he leído las 10 últimas páginas del antiguo hilo del Clan, y me he quedado asombrado... no sabía que este tipo actuara así. Mejor vamos a zanjar este tema que no quiero malos royos ;)
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO MAMONAS
Imagen
 
NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE, CUIDARSE Y NO BEBER MUCHO QUE LOS DUENDES VERDES ESTARAN AL HACECHO
primer mensaje del año,feliz vida a todos que un año es mu poco..xD
Feliz año señores...

Pff...me duele la cabeza tela...xD
STyL0 escribió:Feliz año señores...

Pff...me duele la cabeza tela...xD


jaja donde has ido de barna?
ya estoy de vuelta, y mas o menos informado de todo el lio que ha habido. asi que nada, nos vemos por este hilo a partir de ahora!

* os veo muy picados al GTi, y yo solo hice un par de bombitas con boski antes de irme de vacaciones. tendre que ponerme al dia, aunque ya he visto que me dais masticaditas las mejores rutas XD

* el de las navecitas ni lo he probado aun.

* a nadie le ha gustado el de barcos piratas, joder, yo estube los dos dias antes de irme viciadisimo. si alguien quiere probar un online de ese juego que lo diga.

* ahora a ahorrar para el killzone 2, por lo que se ve XD
y mientras llega... a pasarme el GTA4 desde el principio, que en verano se lo deje a mi hermano en barcelona, y me lo ha devuelto ahora.

PD: chorly, buen trabajo con el primer post [oki]

ah, grupo "caperoman", que alguien me ponga al dia de las cuentas por privado o msn, va?
Teti20 escribió:
STyL0 escribió:Feliz año señores...

Pff...me duele la cabeza tela...xD


jaja donde has ido de barna?


Que va, me quede con la family echando unos trivials+wiskyses....Que risas... [sonrisa] [carcajad]
Buenos Partidos&Risas ayer al PES2009, hacia tiempo que no jugaba un 2vs2 lastima que la conexion como siempre no acompañe

PD:Seergioo tu tienes el LBP??
 
PD2: QUe os parece esto??

           Imagen
 
           Imagen
Chorly escribió:Buenos Partidos&Risas ayer al PES2009, hacia tiempo que no jugaba un 2vs2 lastima que la conexion como siempre no acompañe

PD:Seergioo tu tienes el LBP??
 
PD2: QUe os parece esto??

           Imagen
 
           Imagen



mola pero es solo del resis os de ddde varios juegos taria chulo que fuera una mezcla de cod rewsis i kz por ejemplo, sabes?
aunque esta bien porque lleavr una etiqueta de cada juego que tienes al final no te caben más así que incluso podrias hacer una más grande
Chorly escribió:PD2: QUe os parece esto??

Imagen

Imagen


y para los que seguimos dandole al CoD4? [poraki]

soy un lobo solitario ahora. aunque alacrant se echo unas partidas conmigo anoche.

PD: alguien sabe donde anda mocito? (ya mandan real-dolls a mallorca?)
suku,mocito esta de viaje en belgica tengo entendido,no tardara mucho en vovlver ,de todos modos si me ves por el network y te apetece cod4 tu mandame mensaje que si estoy jugando solo siempre ire
un saludo y feliz año a todos.
suku, estoy en BELGICA, pero mañana ya vuelvo, aunque no conteis conmigo por lo menos hasta el domingo, y si yo me apunto tambien al COD4 off course [mad]

suku84 escribió:
PD: alguien sabe donde anda mocito? (ya mandan real-dolls a mallorca?)


si me quieres enviar 1 [jaja] tengo casi 2 semanas de soltero [fumeta]
una pregunta, me he pasado el cod5 en curtido y he ganado el trofeo de pasarse el juego en cualquier dificulktad pero no he ganado el de pasarse el juego en dificultad curtido o veterano y eso que he ganado no se cual trofeo que era pasarse un nivel en curtido o veterano solo con el lanzallamas

porque no me ha contado ese trofeo????? ¬_¬
Chorly escribió:Buenos Partidos&Risas ayer al PES2009, hacia tiempo que no jugaba un 2vs2 lastima que la conexion como siempre no acompañe

PD:Seergioo tu tienes el LBP??
 
PD2: QUe os parece esto??

           Imagen
 
           Imagen


Sí, me lo han dejado y la verdad es que jugar solo no me gusta nada... ¿hay alguna forma de jugar con alguno de vosotros y seguir pasándome el juego?

En nochevieja, eché unas partidas con mis amigos y me encantó jugar con ellos, he de decir que el juego es una pasada XD
seergioo escribió:
Sí, me lo han dejado y la verdad es que jugar solo no me gusta nada... ¿hay alguna forma de jugar con alguno de vosotros y seguir pasándome el juego?

En nochevieja, eché unas partidas con mis amigos y me encantó jugar con ellos, he de decir que el juego es una pasada XD

 
Tienes que pasarte el primer mundo para desbloquear el online, cuando te lo pases avisa, ahora en llegar a mi casa te agrego al PSN
 
Ale con este se ha terminado el hacer banners y firmas de momento, a ver que tal
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
Chorly escribió:
seergioo escribió:
Sí, me lo han dejado y la verdad es que jugar solo no me gusta nada... ¿hay alguna forma de jugar con alguno de vosotros y seguir pasándome el juego?

En nochevieja, eché unas partidas con mis amigos y me encantó jugar con ellos, he de decir que el juego es una pasada XD

 
Tienes que pasarte el primer mundo para desbloquear el online, cuando te lo pases avisa, ahora en llegar a mi casa te agrego al PSN
 
Ale con este se ha terminado el hacer banners y firmas de momento, a ver que tal
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen





muy guapo, ya me lo he puesto xD


por cierto una pregunta, me he pasado el cod5 en curtido y he ganado el trofeo de pasarse el juego en cualquier dificulktad pero no he ganado el de pasarse el juego en dificultad curtido o veterano y eso que he ganado no se cual trofeo que era pasarse un nivel en curtido o veterano solo con el lanzallamas

porque no me ha contado ese trofeo????? ¬_¬
Chorly escribió:
seergioo escribió:
Sí, me lo han dejado y la verdad es que jugar solo no me gusta nada... ¿hay alguna forma de jugar con alguno de vosotros y seguir pasándome el juego?

En nochevieja, eché unas partidas con mis amigos y me encantó jugar con ellos, he de decir que el juego es una pasada XD

 
Tienes que pasarte el primer mundo para desbloquear el online, cuando te lo pases avisa, ahora en llegar a mi casa te agrego al PSN
 
Ale con este se ha terminado el hacer banners y firmas de momento, a ver que tal
 
Imagen
 

Imagen
 
Imagen



Mañana te acepto que esta noche no la paso en casa... [sonrisa]
seergioo escribió:
Chorly escribió:
seergioo escribió:
Sí, me lo han dejado y la verdad es que jugar solo no me gusta nada... ¿hay alguna forma de jugar con alguno de vosotros y seguir pasándome el juego?

En nochevieja, eché unas partidas con mis amigos y me encantó jugar con ellos, he de decir que el juego es una pasada XD

 
Tienes que pasarte el primer mundo para desbloquear el online, cuando te lo pases avisa, ahora en llegar a mi casa te agrego al PSN
 
Ale con este se ha terminado el hacer banners y firmas de momento, a ver que tal
 
Imagen
 

Imagen
 
Imagen



Mañana te acepto que esta noche no la paso en casa... [sonrisa]


Cual eratu ID? que tengo un jaleo con tanta ID...
buenas partidas anoche al CoD4. (y alacrant sacó su RPD XD)

joe, no me acordaba lo guapo que esta el GTA4 [burla2]

y el de la navecita... es un poco locura no? y jodido...
Ya veo que os han hecho gracia los banners nuevos XD
 
A ver si Mocito los pone en el primer post de l hilo del clan del resis y que sepais que dentro de poco me unire a vosotros [fumando] 
juas
suku....empece con la g36c pero conforme la cosa se ponia fea y no debe una pues tuve que sacar la rpd,jajaja,por cierto los primeros con los que jugamos me desquiciaron,nunca los podia matar.
Teti20 perdona por haberte ignorado, jejejejeje
 
Sabes lo que pasa, que cuando mueres demasiadas veces el juego automaticamente te baja la dificultad (a mi eso no me ha pasado nunca, pero a alacrant si), te aconsejo que te vayas a seleccionar la mision y hay debajo de la imagen de la mision sale el logotipo distintivo de en que dificultad te lo has pasado.
Seguramente alguna se te haya colado en una dificultad inferior, espero noticias tuyas [fumando] 
 
PD: una pagina para pillarme el teclado oficial de la PS3 y el resis2?? pero que sea UK para que me valgan las cosas del store EUR
Chorly escribió:Teti20 perdona por haberte ignorado, jejejejeje
 
Sabes lo que pasa, que cuando mueres demasiadas veces el juego automaticamente te baja la dificultad (a mi eso no me ha pasado nunca, pero a alacrant si), te aconsejo que te vayas a seleccionar la mision y hay debajo de la imagen de la mision sale el logotipo distintivo de en que dificultad te lo has pasado.
Seguramente alguna se te haya colado en una dificultad inferior, espero noticias tuyas [fumando] 
 
PD: una pagina para pillarme el teclado oficial de la PS3 y el resis2?? pero que sea UK para que me valgan las cosas del store EUR



muchas gracias por la tarde miraré! [chulito]
lo que pasa chorly es que al guardar sin acabar una mision al cargar te carga un nivel de dificultad inferior,o sea...hay que acabar las misiones de tiron...xD.
una cosa. de verdad creeis que el killzone2 nos va a volver a juntar?

espero no llevarme otro chasco como con el CoD5. y tener que venderlo perdiendo pasta
suku...lo de el cod 5 se veia venir,era muy dificil que en un año hicieran un juego superior a cod 4 y asi ha sido,killzone con todo el hype que tiene deberia ser uno de los mejores del año seguro y si os aburris de shooters pillaros el de golf que zone y yo le estamos pilando ahora el gustillo y tenemos un enganchon tremendo,jejeje.
un saludo.
P.D. everybodys golf nos dara muchas horas de risas zone aunque sea tecleando,jojojo.-)
skualo escribió:suku...lo de el cod 5 se veia venir,era muy dificil que en un año hicieran un juego superior a cod 4 y asi ha sido,killzone con todo el hype que tiene deberia ser uno de los mejores del año seguro y si os aburris de shooters pillaros el de golf que zone y yo le estamos pilando ahora el gustillo y tenemos un enganchon tremendo,jejeje.
un saludo.
P.D. everybodys golf nos dara muchas horas de risas zone aunque sea tecleando,jojojo.-)


Te dire, vaya nochecitas llevamos... pero a ve si trasteas tu internet, que te caes alguna que otra vez y dejas a medias la partida

Tenemos que acabar el juego y sacar todos los palos/bolas xq la peña de anoche algunos no eran normales...
yo me lo pillaria, porque la saga es buena, he jugado a alguno y enganchan. pero no pienso pagar 65€
suku84 escribió:yo me lo pillaria, porque la saga es buena, he jugado a alguno y enganchan. pero no pienso pagar 65€


Bien que los pagamos x otros juegos q se usan mucho menos [qmparto]

No se si el UK o USa traeria español, xo esta mucho mas barato
el usa trae español fijo,me cago en el celta,xDDD.
skualo escribió:el usa trae español fijo,me cago en el celta,xDDD.


que te cagas en el celta...

YO ME CAGO EN LOS ARBITROS DE SEGUNDA!! cawento
suku84 escribió:
skualo escribió:el usa trae español fijo,me cago en el celta,xDDD.


que te cagas en el celta...

YO ME CAGO EN LOS ARBITROS DE SEGUNDA!! cawento

pues si,gol en contra precedido de falta de libro y gol legal anulado jugando al futbol porque le hemos dado un baño al celta,si asi no ganas,nada se puede hacer,otros años se veia que el hercules era una mierda de equipo pero este año tiene un gran equipo y no le van a dejar subir...al tiempo,ya van varios robos increibles.la droga que entra por galicia mueve muchos maletines.hijos de perra.
Empieza una nueva semana, Joer Mario no sabia que el FarCry2 era tan largo leches
esta bien el FarCry 2? para mi, es el siguiente juego a alquilar

una pregunta, sobre la saga del killzone2. yo nunca he jugado a ninguno de los dos anteriores (PS2 y PSP), creeis que andare bastante perdido en la historia. aunque bueno, basicamente, si me compro el juego sera para el online
suku84 escribió:esta bien el FarCry 2? para mi, es el siguiente juego a alquilar

una pregunta, sobre la saga del killzone2. yo nunca he jugado a ninguno de los dos anteriores (PS2 y PSP), creeis que andare bastante perdido en la historia. aunque bueno, basicamente, si me compro el juego sera para el online


Joder yo ando igual, estoy por cogerme el Killzone para PS2 y jugarlo, porque me preocupa el no habérmelo pasado y me podría influir en el 2...
seergioo escribió:
suku84 escribió:esta bien el FarCry 2? para mi, es el siguiente juego a alquilar

una pregunta, sobre la saga del killzone2. yo nunca he jugado a ninguno de los dos anteriores (PS2 y PSP), creeis que andare bastante perdido en la historia. aunque bueno, basicamente, si me compro el juego sera para el online


Joder yo ando igual, estoy por cogerme el Killzone para PS2 y jugarlo, porque me preocupa el no habérmelo pasado y me podría influir en el 2...

yo me acabe los dos killzones y no es como metal gear,no me preocupa tanto la historia,es prescindible.
P.D. el farcry lo deje parao porque salieron varios juegos a la vez por lo que no se lo largo que es chorly.
7577 respuestas
1, 2, 3, 4, 5152