[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Maloy escribió:Yaves

Vangas tenemos casi los mismos mensajes XD


aora mismo iguales xDD

pue sip alomejor pago yo tb, pero despues con el tiempeciyo pondran algunas cosas gratuitas... como en el home que el chalet de la playa lo pille gratis, asi q cuando querais estais invitados e jajaja

saludoss!!
adriwan escribió:
Maloy escribió:Yaves

Vangas tenemos casi los mismos mensajes XD


aora mismo iguales xDD

pue sip alomejor pago yo tb, pero despues con el tiempeciyo pondran algunas cosas gratuitas... como en el home que el chalet de la playa lo pille gratis, asi q cuando querais estais invitados e jajaja

saludoss!!

jajaj, yo kiero ver ese chalet!, me pones musikilla y tan frescos jajajja, ya pillando marcha para ibiza xDDDD
Maloy escribió:
adriwan escribió:
Maloy escribió:Yaves

Vangas tenemos casi los mismos mensajes XD


aora mismo iguales xDD

pue sip alomejor pago yo tb, pero despues con el tiempeciyo pondran algunas cosas gratuitas... como en el home que el chalet de la playa lo pille gratis, asi q cuando querais estais invitados e jajaja

saludoss!!

jajaj, yo kiero ver ese chalet!, me pones musikilla y tan frescos jajajja, ya pillando marcha para ibiza xDDDD


Jajajaja me apunto de visita al chalet!xD

Si que tenemos los mismos mensajes si xDD
jajaja esta noche nose si estare, pero si no una de estas podriamos ir a mi chalet todos ee i salir x la plaza home a pillar "xikas" y liarla jajaj k frikazo xD
adriwan escribió:jajaja esta noche nose si estare, pero si no una de estas podriamos ir a mi chalet todos ee i salir x la plaza home a pillar "xikas" y liarla jajaj k frikazo xD


tened cuidado que la mayoria son pavos , haciendose pasar por tias [+risas] [+risas]
slevin escribió:
adriwan escribió:jajaja esta noche nose si estare, pero si no una de estas podriamos ir a mi chalet todos ee i salir x la plaza home a pillar "xikas" y liarla jajaj k frikazo xD


tened cuidado que la mayoria son pavos , haciendose pasar por tias [+risas] [+risas]


Es lo que iba yo a decir ahora, por el dia se llama Jaime y por las noches, Pasión! XD
Vangas92 escribió:
slevin escribió:
adriwan escribió:jajaja esta noche nose si estare, pero si no una de estas podriamos ir a mi chalet todos ee i salir x la plaza home a pillar "xikas" y liarla jajaj k frikazo xD


tened cuidado que la mayoria son pavos , haciendose pasar por tias [+risas] [+risas]


Es lo que iba yo a decir ahora, por el dia se llama Jaime y por las noches, Pasión! XD

ay ay por eso e puesto "chicas" por q eso son mas bien travelos xDD

Porcierto sta noche no podra ser la fiesteciya de en mi chalet, la dejamos pa otro diaa!! [sonrisa]

saludos!!
Mejor que fuese en Helghan, pero lo aplazamos para mañana que creo que hay torneo XD

PD: Del tema de antes, la verdad es que lo que mas me jode de internet es eso, nunca sabes cuando te la van a meter doblada por lo que no te pudes fiar ni de tu sombra :S
en principio no conteis conmigo para el torneo, tengo que mirar la fuente del pc

PD: 3-0 de momento... [poraki]
VOTH escribió:en principio no conteis conmigo para el torneo, tengo que mirar la fuente del pc

PD: 3-0 de momento... [poraki]


4-0 Al final no? Tampoco me estraña teniendo en cuenta contra quien jugaban.

Esta noche torneo no?
Chicos estos estoy pensando en pillarme un portatil..
Aver si me podeis exar una manilla y os pasais por el hilo que creado y me deciis o recomendais lo que sea lo minimo me vendra de lujo.. :) por que de ordenadores se poquito..

hilo_que-portatil_1282991#p1717042784

Gracias anticipadas! :p

Saludos!
Yo estoy incomunicado que aun sigo sin ordenata [toctoc]
Adri te recomiendo el Acer TravelMate 5530G, es el mas caro, pero tiene buenas prestaciones, y a la larga seguro que es el mejor, comprar un PC con 2GB de RAM como he visto antes, significa que en unos años, cualquier PC te humille XD

Pero claro esta, si lo vas a usar para youtube, msn y poco mas, con que tenga 2 GB puedes hacer palmas con las orejas.

En cuanto a la web es totalmente fiable, tengo amigos que suelen comprar ahi debido a su trabajo y nunca he escuchado una queja.
Buenas partidas ayer por la noche, a ver si repetimos más a menudo y suerte para esta noche, a ver si pasamos los dos y nos toca otra vez, que aún me duele la humillación de la última vez.
Jasoes escribió:Buenas partidas ayer por la noche, a ver si repetimos más a menudo y suerte para esta noche, a ver si pasamos los dos y nos toca otra vez, que aún me duele la humillación de la última vez.


Humillacion de la ultima vez? Me he perdido XD
Vangas92 escribió:
Jasoes escribió:Buenas partidas ayer por la noche, a ver si repetimos más a menudo y suerte para esta noche, a ver si pasamos los dos y nos toca otra vez, que aún me duele la humillación de la última vez.


Humillacion de la ultima vez? Me he perdido XD

Se refiere a la final de consolacion de la semana pasada creo, la que igualamos para que fuese un 2vs2.
Anoche estuvo bien, pero acabe hasta los güebs de las metralletas espaghetti!!
juanda21 escribió:
Vangas92 escribió:
Jasoes escribió:Buenas partidas ayer por la noche, a ver si repetimos más a menudo y suerte para esta noche, a ver si pasamos los dos y nos toca otra vez, que aún me duele la humillación de la última vez.


Humillacion de la ultima vez? Me he perdido XD

Se refiere a la final de consolacion de la semana pasada creo, la que igualamos para que fuese un 2vs2.
Anoche estuvo bien, pero acabe hasta los güebs de las metralletas espaghetti!!


Ostia pero es que voth es mucho voth XD

Estad todos esta noche!
Hay que hacerles un reto a los espaguetis esos ,sin la ametralladora esa, pa que vean lo que es weno. jajaja
Eran wenos los cabrones al final el pive me ha mando un par de mensajes mas cagandose en la mia mama. jejeje
Vangas92 escribió:Adri te recomiendo el Acer TravelMate 5530G, es el mas caro, pero tiene buenas prestaciones, y a la larga seguro que es el mejor, comprar un PC con 2GB de RAM como he visto antes, significa que en unos años, cualquier PC te humille XD

Pero claro esta, si lo vas a usar para youtube, msn y poco mas, con que tenga 2 GB puedes hacer palmas con las orejas.

En cuanto a la web es totalmente fiable, tengo amigos que suelen comprar ahi debido a su trabajo y nunca he escuchado una queja.

y ademas con 500GB bueno pues voy aver y comparar precios con algunos mas pero si no me pillo uno mas de los mas basicos va ese el mio.. por que tb es lo que dices tiene 4 Gb de RAM mientras otros con el precio mas elevado o casi igual tiene 2 o 3.. bueno pues gracias vangas! [oki] [oki] ya os comentare al final cual me pillado .. :p

y esta noche no contar conmigo :( ultimamente estoy siempre x ai.. aver si mañana o pasado ke empiezo a currar me pongo un rato por las noches por que si no me vais a dar de vaselina asta las orejas!!xDD

saludos! [beer]
De nada tio, sube alguna fotillo cuando te lo pilles ;)
Vangas92 escribió:De nada tio, sube alguna fotillo cuando te lo pilles ;)

si si, ademas la subire tb al hilo de los chiringuitos [sonrisa] y aver si os animais hombre y subiis los vuestro que me pica ver de donde jugais!! [poraki]

hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-4_958938_s4170

Saludos!!
adriwan escribió:
Vangas92 escribió:De nada tio, sube alguna fotillo cuando te lo pilles ;)

si si, ademas la subire tb al hilo de los chiringuitos [sonrisa] y aver si os animais hombre y subiis los vuestro que me pica ver de donde jugais!! [poraki]

hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-4_958938_s4170

Saludos!!


Yo juego en mi escritorio con una tele de 15", vamos que de todo menos bonito y chulo XD
Maloy escribió:Que os parece este portátil de los pequeños:

http://netbookdirect.net/3G/index.php?m ... _uploads=0


Ultraportatil = Ultrabasura.

1.6Ghz, con eso pones youtube y el portatil se revoluciona.

Ahora un poco mas en serio, si quereis algo pequeño pillaos un Iphone o una PDA, pero si quereis un ordenador pequeño coged un portatil normal.
Chicas, yo esta noche seguramente no podre estar para la final de consolacion, sorry. Intentad ser 4 para las 23:30 y ganar a los portugueses con el grito de guerra : "Ese portugues, hijo xxxx es", jijiji.
Contar conmigo para las 23:30, que ultimamente con el rollo de los examenes estoy un poco desconectao, haber si en las proximas semanas puedo ser de mas ayuda y empezamos a hacer retos con otros clanes que vuelven de las vacas y asi darle una buena despedida a este juego por la inminente llegada del call of duty.
Yo no se si estare, Vodafone me amarga la vida este mes, y la ultima vez me cai, espero poder estar, pero si hay gente de sobras me piro.
Dadlam tio, a ver si te relajas, te tomas un valium o un te fresquito antes de las partidas tio, xq tanto grito molesta a la gente, que te lo dije anoche, un poco de relax...
tranki men que estoy de examenes y tengo los nervios flor de piel, digamos que uso esto como desaogo, esperemos que en unas semanas se me baje la mala leche.
PD: Soy asi como dije desde el principio, aunque me cago en to no creo que halla faltado al respeto a nadie en ningun momento. Todo el mundo tiene derecho a un mal dia que a ti tambien te ha pasado, y por esto mismo pa que nadie me escuchara coji desconecte y punto.
dadlam escribió:tranki men que estoy de examenes y tengo los nervios flor de piel, digamos que uso esto como desaogo, esperemos que en unas semanas se me baje la mala leche.
PD: Soy asi como dije desde el principio, aunque me cago en to no creo que halla faltado al respeto a nadie en ningun momento. Todo el mundo tiene derecho a un mal dia que a ti tambien te ha pasado, y por esto mismo pa que nadie me escuchara coji desconecte y punto.


La diferencia es que yo no me cago en el resto del equipo... ni les pego esos gritos... que te recuerdo que jugamos con otros clanes del foro con los que tenemos trato y alguno me ha comentado el humor que te coges xDDDD

Si la ultima partida te oia mas a ti que estabas en el otro equipo que a mi propio peloton xDD

PD: Y como veras, te he respondido con humor, no he empezado con un "tranki men"
Le dijo la sarten al cazo XD

Zone tu tambien gastas un humor de vez en cuando...

Aun asi tienes razon cuando dices que no lo pagas con el equipo. Yo al asunto este le veo una solucion sencilla, una disculpa a aquel que se haya ofendido por las palabras de dadlam y ya esta, que tampoco es nada del otro mundo, escucho cosas peores cada dia XD

PD: A ver si se enrrolla Vodafone y me hecho unas partis con vosotros porque se me cae el internet cada 5 minutos.
Gasto humor, pero ni levanto el tono, ni insulto... solo me quejo... y muy pocas veces

Que grite to lo que quiera en nuestros entrenos, o contra guiris xD solo digo que en la que nos mezclamos se controle un poco

Y una cosa... el que grita no tiene mas razon que los demas, y si se grita x perder un punto, es culpa de todos, incluido el que grita :p (o se cabrea, o se pone de mal humor etc)
weno, fieles seguidores mios XD, espero que me esteis echando de menos pq la semana que viene ya empezare a volver a la rutina habitual. Veo q mas o menos todo sigue igual, tanto para lo bueno como para lo menos bueno, asi q aprovechad para coger fuerzas q en breve tendreis q aguantarme de nuevo [poraki] [poraki]
Bueno chicos estuvo bien el reto 3vs3 improvisado de anoche.

Enhorabuena por la victoria.

Tenemos que echar otro retillo pero con más jugadores.

Nos vemos
Para el torneo de salamun solo podre estar el miercoles, asi que espero que tengais a 6 para el martes y jueves.
Buenas!, que distro me recomiendan de linux???? y hay alguna forma de poder usar el photoshop en el??

Saludos!
Maloy escribió:Buenas!, que distro me recomiendan de linux???? y hay alguna forma de poder usar el photoshop en el??

Saludos!


Ubuntu es la mas sencilla de utilizar, y en cuanto al photoshop existe el GIMP
Actualizacion 3.00, no entreis esta noxe con el tiempo justo sino no podreis jugar, Suerte!!
Bueno, ya tengo ordenata de nuevo :)
Miniviciao@ escribió:Bueno, ya tengo ordenata de nuevo :)

y yo recojo el lunes mi portatil! :p
Bueno chicos, la semana que viene estaré inactivo de nuevo (estoy mas tiempo de baja que Robben). Me voy otra semanita de viaje XD. Es lo que tiene haber estado tantos veranos sin vacaciones...

Tenemos que entrenar de nuevo en este juego si no queremos hacer el ridiculo como anoche, que vaya partida nos salio...
Dios yo llevo año y medio sin jugar XD

En cuanto pueda me pasare por alli!
yo la semana que viene tampoco voy a estar, asi que mirad de llegar a 6 y sino cread para 4 o 5
Bueno, como ya nadie hace acto presencia y este hilo esta abandonao... esta noche hay torneo, 6vs6 en Radec, asi que no podemos hacerlo mal que es nuestra 2º casa xDDD

Asi que na, antes de que la gente se meta a saco al reto, hablamos por chat, he dicho :p
weno, visto la frenetica actividad del clan ultimamente, creo q podemos hacer una pausa en el tema torneos i retos, pq nunca llenamos el cupo ni por asomo, i eso nos deja mal a nosotros, y compromete al clan rival por si quieren nivelar.
tampoco pasa nada, es ley de vida, un juego lanzado en febrero es normal q la gente se canse de el un poco, aparte q la q nos viene tiene a mi targ de credito temblando XD
Pos, como dice Boski, visto lo visto, he tomado la decision de quitar a los oficiales del clan

Como clan ultimamente hemos bajado el liston, la actividad es menor, y los torneos han sido muy arriesgado, dias como hoy que eramos 4 solo, o la semana pasada que no llegamos a 6 ningun dia

cuando x algun motivo la actividad vuelva, se volvera a hacer retos y torneos

Saludos
Entonces como quedasteis anoche?
Estoy de acuerdo con lo que dice boski, pero creo que cada uno deberia informar al clan cuando piense que no va a poder jugar o simplemente que ya no le apetezca jugar. El que tenga pensado abandonar el juego de forma habitual que lo diga, asi los que vayan quedando se puede intentar organizar algo, si no nunca se sabe si vamos a ser 2 o 10 conectados.
Yo sigo activo el problem es el horario, pero podria hacer esfuerzos en dias señalados (si me dejan)...sigo jugando casi todas las noches con los npm y eolg... pero a las tantas cuando ya puedo (esta durmiendo) bueno en fin podeis contar conmigo .......yo todas las noches a partir de las 00.00 .. 00.30 estoy activo.... XD XD XD XD XD
4669 respuestas