[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

BaPHoMeTH escribió:Buena partida chicos. La verdad es que ganar con uno menos porque se ha caido pako ha sido una sorpresa para mi, pero bueno, siempre hay que jugar. La partida como siempre... X ejemplo a Grim lo mataba facil pero a daniello y a dadlam me costaba, cosas del killzone. Eso si, en esta partida ha habido campeada por parte de los dos equipos (yo me incluyo, lo siento). Bueno, nos vemos en el proximo torneo :)

Bueno, yo creo que han sido campeadas "limpias" por ambas partes, moviendonos y tal, no quedandonos quietos media hora esperando a que saliese uno, al menos eso me ha parecido a mi. Pero reconozco que alguna mina se me ha caido "sin querer" en vuestro humo... (aunque procuraba no ponerlas encima justo del humo, sino cuando doblaseis la esquina).

p.d.:¿no hay ningun juego de parchis en la store? es pa ir apuntandonos, pq al KZ cada dia somos mejores... [+risas] [+risas]
En KZ o nos ponemos otra vez las pilas, o nos retiramos, porque vamos, lo unico que he entendido esta noche, es que tu y dadlam no teneis ni zorra de poner humos.

Y que yo de saboteador no tengo futuro.
Zone_hq escribió:
bosky escribió:no e leido la noticia de ese link, pero tiene un "pero" un poco jodio.
las fechas para las descargas son para el juego en ingles, y este ya recibio los trofeos un par de semanas antes q la version en español, ojala no se repita.
pd: pregunta a los seguidores de fallout, ¿habeis echao un ojo al borderlands? tienen "algo" en comun con el fallout i creo q trae online, molaria hacer un equipillo o algo de ser asi.


Yo lo voy a comprar, tiene bastante juego co op para 4 maximo y misiones


Yo tambien me lo compro que tiene muy buena pinta, contar conmigo para un equipillo.... XD XD
Vangas92 escribió:En KZ o nos ponemos otra vez las pilas, o nos retiramos, porque vamos, lo unico que he entendido esta noche, es que tu y dadlam no teneis ni zorra de poner humos.

Y que yo de saboteador no tengo futuro.

No creo que lo de anoche fuera por culpa de los humos. Los tiramos todos donde dijimos en la previa. En asesinato suyo lo tiro dadlam abajo y le salio un poco mal, pero ya no ibamos a gastar otro porque esa mision se acaba muy deprisa y si gastamos los 2, para la siguiente mision no nos quedaria ninguno y la perderiamos seguro. En recuento tiramos pocos humos porque a veces es peor tirarlos que no tirarlos, por el tema del campeo, y siendo una mision de 10 minutos no es primordial tener un humo cerca de ningun sitio. En el resto de misiones, se tiraron donde se dijo, y no nos quedamos sin humo en ninguno de los 2 c4 ni en las zonas ni en los altavoces, asi que no se porque dices lo de los humos...
que si que si que estais desentrenaos, yo entreno todas las noches y estoy en forma (jejejejejej) lo unico que el horario me biene mal pero me puedo escapar los jueves y los martes si todo va bien...


Ahhhhhgg venga no desanimarse teneis que tener en cuenta que contra los que jugais no han perdido el ritmo y se pengan unas pasaass al kz 2 todos los dias buenas y tambien se saben todas las tacticas......

Pd... danielillo es un paquete......
juanda21 escribió:
Vangas92 escribió:En KZ o nos ponemos otra vez las pilas, o nos retiramos, porque vamos, lo unico que he entendido esta noche, es que tu y dadlam no teneis ni zorra de poner humos.

Y que yo de saboteador no tengo futuro.

No creo que lo de anoche fuera por culpa de los humos. Los tiramos todos donde dijimos en la previa. En asesinato suyo lo tiro dadlam abajo y le salio un poco mal, pero ya no ibamos a gastar otro porque esa mision se acaba muy deprisa y si gastamos los 2, para la siguiente mision no nos quedaria ninguno y la perderiamos seguro. En recuento tiramos pocos humos porque a veces es peor tirarlos que no tirarlos, por el tema del campeo, y siendo una mision de 10 minutos no es primordial tener un humo cerca de ningun sitio. En el resto de misiones, se tiraron donde se dijo, y no nos quedamos sin humo en ninguno de los 2 c4 ni en las zonas ni en los altavoces, asi que no se porque dices lo de los humos...


Porque digo lo de los humos? XD

Porque me han pasado unas cuantas veces en las que me he muerto y he tenido que salir de base porque no habian humos, y no estabamos en recuento.

Pero vamos que sin malos rollos, si no hubiesemos perdido por una cosa abria sido otra, TODOS los hicimos de pena XD
Echais de menos a vuestro tactico oficial? xDDDD es coña es coña

Mis futuras compras seran Uncharted 2 y Borderlands hasta que salga MW2

Asi que quien quiera echarse algun Co op de esos 2 que cuente conmigo

Saludos!
Zone_hq escribió:Echais de menos a vuestro tactico oficial? xDDDD es coña es coña

Mis futuras compras seran Uncharted 2 y Borderlands hasta que salga MW2

Asi que quien quiera echarse algun Co op de esos 2 que cuente conmigo

Saludos!


Eres un gayer! Se hecha de menos ver tu cabeza rodar pero bueno... ya te la haré rodar en el U2!
Zone_hq escribió:Echais de menos a vuestro tactico oficial? xDDDD es coña es coña

Mis futuras compras seran Uncharted 2 y Borderlands hasta que salga MW2

Asi que quien quiera echarse algun Co op de esos 2 que cuente conmigo

Saludos!


El BorderLans lo estuve mirando y tiene buena pinta, el estilo de shoter con toques de rol esta bastante bien, aunque no me convencen algunos detalles.
vangas eres un bocazas nunca quieres malmeter y siempre estas malmeteiendo XD .
dadlam escribió:vangas eres un bocazas nunca quieres malmeter y siempre estas malmeteiendo XD .


Digo la verdad :o

Te pasas el dia quejandote de mis humos y cuando te pillas el tactico ni los sueltas.

Por cierto, te recomiendo un par de estas antes de jugar.

Imagen

[poraki] [poraki]
Mira tio aqui el unico que se quejado has sido tu y encima criticando, no haces mas que malmeter no es la primera vez q lo haces y ademas yo juego como me sale de los mismisimos que para eso me he gastado 60 pavos en un puto juego ,si no te gusta como juego que por lo que veo en el foro no te gusta ,no jueges conmigo y punto juega tu solito que eres el mejor.
Y no me digas nada mas que paso.
Zone_hq escribió:Echais de menos a vuestro tactico oficial? xDDDD es coña es coña

Mis futuras compras seran Uncharted 2 y Borderlands hasta que salga MW2

Asi que quien quiera echarse algun Co op de esos 2 que cuente conmigo

Saludos!


Es jodido el online del Uncharted 2, pufff hay alguna gente que esta medio enferma, te ponen tibio, deben jugar 8 horas al dia [qmparto]

E Borderlans mola, pero yo y Aiwan le daremos al Dragon Rising 2 , incluso le tengo mas ganas que al MW2, pillare los dos, y el Uncaharted por supuesto.
yo tenias dudas con dragon rising pero creo q no lo voy a comprar lo jugare en pc los modos Multijugador soportarán en PlayStation 3 y Xbox 360 hasta 8 jugadores mientras que en PC podrán jugar hasta 32 usuarios a la vez. osease un 4vs4 seria en ps3 [noop]
rauldinho escribió:yo tenias dudas con dragon rising pero creo q no lo voy a comprar lo jugare en pc los modos Multijugador soportarán en PlayStation 3 y Xbox 360 hasta 8 jugadores mientras que en PC podrán jugar hasta 32 usuarios a la vez. osease un 4vs4 seria en ps3 [noop]

32 jugadores son demasiados para el estilo que plantea ese juego, no me cabe en la cabeza, pierde toda su esencia, como mucho 6 por bando.
Os leoo!! xDD buah yo al k2 no me apetece jugar pero nada...

En el DR cada 1 podrá llevar 4 bots, lo veo bien, sobretodo habrá mucha táctica!!
Maloy escribió:
En el DR cada 1 podrá llevar 4 bots, lo veo bien, sobretodo habrá mucha táctica!!


creía que seria un 4vs4 n savia eso de los bots ya me extrañaba con mapas tan grandes :Ð .entonces si cada uno lleva a tres bots el total seria 32 también no,weno tendré que alquilarlo y si me convence cae fijo un salu2
Hola chicos se que cada semana creais un torneo. Nosotros empezaremos a realizar retos para utilizar la valentía ya que nos quedan tan solo 3 semanitas de juego, con la llegada de, Operation Flashpoint2 y MW2.

Bueno hemos creado un torneo:
JUEVES 24/09/09
ESPAÑOLES 6vs6 SEMIFINAL 23.00H Y FINAL 0.15H
4 clanes
Industria
5000 valentia
Ganador se lleva 8000

http://www.killzone.com/kz/tour_upcomin ... _id=525864

Si os apetece os apuntais.
Que pasa gente, muchos no sabreis ni quien soy, pero otros muchos SI :D , He colgado unas fotos de mi chiringuito como el colega Adriwan solo que el mio es un poco mas cutre xDDDD

Espero que os guste
Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-4_958938_s4450#p1717340395
Hahaa, ese Chorly viciao [plas]
Esta muy guapo el chiringuito, pero la pantalla es un poco pequeña si la usas desde el sofa no?
La pantalla es de 22" y el sofa esta como a mmetro y medio
Ese chorly!

Dadlam dime los messengers del grupo para saber cual es el que tengo que dar de baja, de todas formas si se lo digo a el puede hacerlo?? esque nose como va la movida esa de llamar al sat...
Te refieres a los nuestros???
De todas formas dile al pive que borre la cuenta de su ps3,haber que pasa y si adri puede desargarselo. Sino tocara hablar con el sat.
Maloy escribió:Ese chorly!

Dadlam dime los messengers del grupo para saber cual es el que tengo que dar de baja, de todas formas si se lo digo a el puede hacerlo?? esque nose como va la movida esa de llamar al sat...


Pa que rayos tienes que llamar al sat tio? se estropeo algo? ein?
Chorly escribió:Que pasa gente, muchos no sabreis ni quien soy, pero otros muchos SI :D , He colgado unas fotos de mi chiringuito como el colega Adriwan solo que el mio es un poco mas cutre xDDDD

Espero que os guste
Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-4_958938_s4450#p1717340395

buena buena chorly, muuy completito el chiringuito XD [beer] y los dmas aver si os animais [poraki]


dadlam escribió:Te refieres a los nuestros???
De todas formas dile al pive que borre la cuenta de su ps3,haber que pasa y si adri puede desargarselo. Sino tocara hablar con el sat.
Maloy escribió:Ese chorly!

Dadlam dime los messengers del grupo para saber cual es el que tengo que dar de baja, de todas formas si se lo digo a el puede hacerlo?? esque nose como va la movida esa de llamar al sat...


Creo que es mejor no decirle nada, vaya ser que si no ha entrado y se ha descargado todo lo que ya habeis comprado, vaya aora y se lo lleve por la cara... [mad]
porque borrando el usuario de su ps3 no vale..si no se podria hdescargas en mas 5 de ps3...
lo suyo seria comentar al sat que a un amigo vuestro se le a jodido la ps3 o sino al que yame (lo digo por ke os pidan tal vez los datos) y al joderse la consola y darle una "nueva" no puede unirse aora desde su cuenta como lo hacia antes... y que la desvincule la cuenta del tio este.. q supongo que sabiendo su ID sera suficiente..


Si no cuela con esa, creo que como se podria seria diciendole, que aveis vendido la ps3 (al game x ejemplo xD) que se tenia una cuenta en comun y al comprar la slim, pues aora no podeis entrar que desvincule la cuenta del nota este, (como si fuese la del ke yame) y listo, y si pide el numero de referencia, correo electornico o lo kesea pues sele dice al nota, k nos lo de... ke menos k ya k s descargo el batelfield x la cara...

Saludos!!!
muy wenas señores x si no lo saben hoy reparten los códigos para la beta de Mag todos los usuarios que se registraron en el sorteo tendrán código [360º] a ver si esta beta me quita un poco el mono de cod6 [uzi]
que buena XD , pense que nunca las iban a repartir, espero que me llegue la mia, tengo bastantes ganas de probarlo, lo malo lo que dicen que solo se podra jugar durante unas horas al dia, y los findes nada, por los servidores que no estan 24 horas
slevin escribió:que buena XD , pense que nunca las iban a repartir, espero que me llegue la mia, tengo bastantes ganas de probarlo, lo malo lo que dicen que solo se podra jugar durante unas horas al dia, y los findes nada, por los servidores que no estan 24 horas


En el mail lo pone, ahora entiendo a zone cuando me dijo hace un par de semanas lo de descargar 3 GB.

Te bajas el juego (200 MB) y te sale un update de 30 MB, y despues de eso, te hacen bajarte los famosos 3Gb a una velocidad que da pena, llevo cerca de 1 hora y namas llevo el 20 %.
pues si que va lento esto yo solo yebo un 6% ¬_¬
buff pos yo empiezo ahora [triston] , haber si me da teimpo de catarlo esta noche
por cierto tengo 1 codigo de mas por si alguien le interesa, pal primero que me diga.
saludos
slevin escribió:buff pos yo empiezo ahora [triston] , haber si me da teimpo de catarlo esta noche
por cierto tengo 1 codigo de mas por si alguien le interesa, pal primero que me diga.
saludos

Breo!! XD

Aver si no te lo a pedido nadie antes x privado.. [+risas]
adriwan escribió:
Creo que es mejor no decirle nada, vaya ser que si no ha entrado y se ha descargado todo lo que ya habeis comprado, vaya aora y se lo lleve por la cara... [mad]
porque borrando el usuario de su ps3 no vale..si no se podria hdescargas en mas 5 de ps3...
lo suyo seria comentar al sat que a un amigo vuestro se le a jodido la ps3 o sino al que yame (lo digo por ke os pidan tal vez los datos) y al joderse la consola y darle una "nueva" no puede unirse aora desde su cuenta como lo hacia antes... y que la desvincule la cuenta del tio este.. q supongo que sabiendo su ID sera suficiente..


Si no cuela con esa, creo que como se podria seria diciendole, que aveis vendido la ps3 (al game x ejemplo xD) que se tenia una cuenta en comun y al comprar la slim, pues aora no podeis entrar que desvincule la cuenta del nota este, (como si fuese la del ke yame) y listo, y si pide el numero de referencia, correo electornico o lo kesea pues sele dice al nota, k nos lo de... ke menos k ya k s descargo el batelfield x la cara...

Saludos!!!

No podría adri, porque se ha cambiado varias veces la pass de la cuenta.
Maloy escribió:
adriwan escribió:
Creo que es mejor no decirle nada, vaya ser que si no ha entrado y se ha descargado todo lo que ya habeis comprado, vaya aora y se lo lleve por la cara... [mad]
porque borrando el usuario de su ps3 no vale..si no se podria hdescargas en mas 5 de ps3...
lo suyo seria comentar al sat que a un amigo vuestro se le a jodido la ps3 o sino al que yame (lo digo por ke os pidan tal vez los datos) y al joderse la consola y darle una "nueva" no puede unirse aora desde su cuenta como lo hacia antes... y que la desvincule la cuenta del tio este.. q supongo que sabiendo su ID sera suficiente..


Si no cuela con esa, creo que como se podria seria diciendole, que aveis vendido la ps3 (al game x ejemplo xD) que se tenia una cuenta en comun y al comprar la slim, pues aora no podeis entrar que desvincule la cuenta del nota este, (como si fuese la del ke yame) y listo, y si pide el numero de referencia, correo electornico o lo kesea pues sele dice al nota, k nos lo de... ke menos k ya k s descargo el batelfield x la cara...

Saludos!!!

No podría adri, porque se ha cambiado varias veces la pass de la cuenta.

aaah!! es verdad [+risas]
adriwan escribió:
slevin escribió:buff pos yo empiezo ahora [triston] , haber si me da teimpo de catarlo esta noche
por cierto tengo 1 codigo de mas por si alguien le interesa, pal primero que me diga.
saludos

Breo!! XD

Aver si no te lo a pedido nadie antes x privado.. [+risas]


es tuya adri, mira mp.
saludos
joe habeis visto el video del lost planet 2 , tiene una pinta ,por lo visto tiene modo coperativo para varios jugadores.
Alguien sabe algo de la demo de este juego??

http://www.youtube.com/watch?v=ioZ4wjVV ... dded#t=136

Pd: maloy como va lo de la cuenta
dadlam en la store japo esta la demo y es cooperativa
acaba de salir la demo de lost planet 2 en la store europea , unos 500 mb, bajarosla y probamos es coop.

zone me dicen de un torneo 3vs3 hoy a las 11:00 , nombre "3vs3 anotate" , en principio
estamos:
-new venengor
-dadlam

Falta uno....
dadlam escribió:acaba de salir la demo de lost planet 2 en la store europea , unos 500 mb, bajarosla y probamos es coop.

zone me dicen de un torneo 3vs3 hoy a las 11:00 , nombre "3vs3 anotate" , en principio
estamos:
-new venengor
-dadlam

Falta uno....

si aun hay sitio me apunto
dadlam escribió:joe habeis visto el video del lost planet 2 , tiene una pinta ,por lo visto tiene modo coperativo para varios jugadores.
Alguien sabe algo de la demo de este juego??

http://www.youtube.com/watch?v=ioZ4wjVV ... dded#t=136

Pd: maloy como va lo de la cuenta

El xico me ha dicho que no se a descargado nada, y he llamado al sat pero no hay manera de que me lo cojan....
A los que tengais la beta del MAG, que faccion teneis? Seria cuestion de ponernos todos en la misma faccion y juntarnos en un clan para poder jugar juntos,no?Aunque tengamos que empezar de cero con otra faccion, creo que merece la pena para probarlo en grupo.
Danielillo -> Raven
yo soy raven tambien, solo jugue un tipo de juego , una especie de buscar y destruir pero el juego no me acaba de convencer, haber si jugando mas..
Hola chicos, voy a aprovechar que hay buenos informáticos en este rincón, que ordenador de sobremesa así baratillo para mi primo estaría bien??? tiene 13, 14 años, y como mucho jugará al imperium y ese tipo de juegos, navegacion, offimática un poco para el instituto, lo quiero pedir por piezas en internet para que salga más baratillo, a poder ser entre 400 y 500€, si es menos mejor.


Saludos y gracias la verdad! [oki]
juanda21 escribió:A los que tengais la beta del MAG, que faccion teneis? Seria cuestion de ponernos todos en la misma faccion y juntarnos en un clan para poder jugar juntos,no?Aunque tengamos que empezar de cero con otra faccion, creo que merece la pena para probarlo en grupo.
Danielillo -> Raven


yo Raven también alguien se vicia esta noche
rauldinho escribió:
juanda21 escribió:A los que tengais la beta del MAG, que faccion teneis? Seria cuestion de ponernos todos en la misma faccion y juntarnos en un clan para poder jugar juntos,no?Aunque tengamos que empezar de cero con otra faccion, creo que merece la pena para probarlo en grupo.
Danielillo -> Raven


yo Raven también alguien se vicia esta noche


La Beta cierra los fines de semana.
es verdad no me acordaba ajaja aqui lo que hace falta ya es que salga COD6 [uzi]
rauldinho escribió:es verdad no me acordaba ajaja aqui lo que hace falta ya es que salga COD6 [uzi]


Y que lo digas compañero, yo tambien tenia ganas de viciarme y me han jodido un poco...
Buenas, una pregunta que movil creeis que es mejor de estos 3.

-Samsung Omnia
-Lg Arena
-Samsung Jet

thx [oki]
VOTH escribió:Buenas, una pregunta que movil creeis que es mejor de estos 3.

-Samsung Omnia
-Lg Arena
-Samsung Jet

thx [oki]


La respuesta sobresalta de las demas :D
Torneo creado para esta semana, por si vais a querer jugarlo. Es para 4 clanes, 6v6 corinth:
http://www.killzone.com/kz/tour_upcomin ... _id=549421
4669 respuestas
190, 91, 92, 93, 94