[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

juanda21 escribió:Torneo creado para esta semana, por si vais a querer jugarlo. Es para 4 clanes, 6v6 corinth:
http://www.killzone.com/kz/tour_upcomin ... _id=549421

la ora me viene fatal dani..

porcierto al final me pillado oi la slim XD , e pagado solo 55 € e dejado ademas el sixaxis y el dualshock que venia y me quedado cn el mio blanco, y de juegos e entregado el Fear 2, Bioshock, Burnout, GT5 prologue y el Unreal T, y me llevado el pack del wet ke salia 30€ + y al venderselo tb como el Dualshock que venia me an dado 35€ por el, osea 5 eurillos mas que me aorrrado... asi que ya sabes, cuanto mas lo dejes mas vas a tener luego que pagar! [toctoc]

ah! ivan e yamado oi al SAT para desactivas mis cuentas, y ya se como se hace, ellos pueden acerlo (como comente) pero solo si se estropea unas 2o3 veces al menos, sino ay que acerlo antes de mandarla o venderla desde la propia consola
Y se hace desde la cuenta que quieres quitar.. llendote a Administrador de cuentas, luego Activacion del sistema, Sistema PS3 y ay le das a juego y desactivar.. comentaselo cuando puedas al tio este.. aora le tndras que dar los datos d la nueva cuenta..

Saludos!
contar conmigo para hoy a las 21:30, por cierto es de 6 , cuantos se han apuntado???
adriwan escribió:la ora me viene fatal dani..

porcierto al final me pillado oi la slim XD , e pagado solo 55 € e dejado ademas el sixaxis y el dualshock que venia y me quedado cn el mio blanco, y de juegos e entregado el Fear 2, Bioshock, Burnout, GT5 prologue y el Unreal T, y me llevado el pack del wet ke salia 30€ + y al venderselo tb como el Dualshock que venia me an dado 35€ por el, osea 5 eurillos mas que me aorrrado... asi que ya sabes, cuanto mas lo dejes mas vas a tener luego que pagar! [toctoc]

ah! ivan e yamado oi al SAT para desactivas mis cuentas, y ya se como se hace, ellos pueden acerlo (como comente) pero solo si se estropea unas 2o3 veces al menos, sino ay que acerlo antes de mandarla o venderla desde la propia consola
Y se hace desde la cuenta que quieres quitar.. llendote a Administrador de cuentas, luego Activacion del sistema, Sistema PS3 y ay le das a juego y desactivar.. comentaselo cuando puedas al tio este.. aora le tndras que dar los datos d la nueva cuenta..

Saludos!

Y donde la has vendido al final adri? Yo seguramente me espere al pack slim de 250GB + Uncharted 2 a mediados de octubre, ya veremos...
dadlam escribió:contar conmigo para hoy a las 21:30, por cierto es de 6 , cuantos se han apuntado???

No ha respondido nadie, asi que no creo que nos lleguemos a apuntar al torneo.
Yo la verdad no se si podre...otra cosa: visto que aun hay gente del clan q sigue interesada en jugar trneos, retos y paxangas seria cuestion de pedirle a zone que nos volviera a hacer oficiales a los mas activos y seguir dando guerra!! Al menos para matar el tiempo hasta q salga el MW2 q me aburro!!!

PD: es q hecho de menos liarla como oficial [sonrisa]
juanda21 escribió:Y donde la has vendido al final adri? Yo seguramente me espere al pack slim de 250GB + Uncharted 2 a mediados de octubre, ya veremos...

En el Game, 136€ al final como me dijsites.. y por el sixaxis 18€ y DS3 24€
Y al final cuando casi ya me iva me dice el chico que Sony esta dando 1 año de garantia.. le dicho que eso de eso nanai [poraki] que todo en europa son 2 años y poco mas.. cuando ya se me rompa ya me peleare con ellos recien comprada era tonteria xD y todo por si queria comprar un seguro para dos años por 40€ que cubria todo menos caida de liquidos.. y supongo que robo tb, por que si no les saldria caro el seguro ajajaj

Ese pack tiene muuy buena pinta, habia pensado en pillarmelo... pero son 50€ mas x lo menos y si en esa fecha dan lo mismo que aora por la de 40Gb, los mandos y los juegos.. asi que me quedao con este que con 120Gb creo que ya voy sobrado..

Saludos!
A partir de hoy Danielillo es el oficial del clan

Saludos
Zone_hq escribió:A partir de hoy Danielillo es el oficial del clan

Saludos

No sabes lo que haces zone xDDDD

Por cierto Juanda conecta el MSN cuando puedas y mira lo que te he dejado escrito por si quieres que te pida algun juego de los de la lista que ya estan para reservar ;)
Despues de haber tenio a new de oficial estoy curao de espanto...
Zone_hq escribió:A partir de hoy Danielillo es el oficial del clan

Saludos

Entonces...ya puedo tirarlos a todos a la calle? XD XD

Edito: Pr cierto adri, el torneo es a las 23:30, lo digo por si lo has mirado en el enlace y te aparece a las 21:30 y pensabas que era a esa hora...
yo si es a las 23:30 si que puedo
y +1 a seguir organizando torneos de clan, yo aun le sigo dando al killzone [uzi]
Breogan y.... new vennegor (de nuevo) sois tambien oficiales
Para los oficiales sobre todo Dani. ....Yo juego mucho con los de NPM (son los unicos que juegan por la noche..) y quieren retar a los Dash y si bien entendi por 10.000v y helbruk me dijo de subir a 100.000v no se, pero que querian disfrutar de lo que queda de juego..... Poneros en contacto con ellos y mirar a ver.. que podemos todabia liarla un poco.... Por cierto contar conmigo para los retos que segun el chorly hasta el 15 de este mes no me traen el uncharte2 y habra que hacer algo no!!!....... XD XD XD XD


Pd... DAni = paquete
Treken escribió:Para los oficiales sobre todo Dani. ....Yo juego mucho con los de NPM (son los unicos que juegan por la noche..) y quieren retar a los Dash y si bien entendi por 10.000v y helbruk me dijo de subir a 100.000v no se, pero que querian disfrutar de lo que queda de juego..... Poneros en contacto con ellos y mirar a ver.. que podemos todabia liarla un poco.... Por cierto contar conmigo para los retos que segun el chorly hasta el 15 de este mes no me traen el uncharte2 y habra que hacer algo no!!!....... XD XD XD XD


Pd... DAni = paquete

Si nos jugamos 100000 de valentia, al nivel que estamos mostrando ultimamente, en 3 dias estamos en numeros rojos y no embargan nuestras plays! XD
Miraremos algo contra los NPM si eso, pero con los Dash...muchas ganas de jugar con ellos no tengo que digamos...
adriwan escribió:
juanda21 escribió:Torneo creado para esta semana, por si vais a querer jugarlo. Es para 4 clanes, 6v6 corinth:
http://www.killzone.com/kz/tour_upcomin ... _id=549421

la ora me viene fatal dani..

porcierto al final me pillado oi la slim XD , e pagado solo 55 € e dejado ademas el sixaxis y el dualshock que venia y me quedado cn el mio blanco, y de juegos e entregado el Fear 2, Bioshock, Burnout, GT5 prologue y el Unreal T, y me llevado el pack del wet ke salia 30€ + y al venderselo tb como el Dualshock que venia me an dado 35€ por el, osea 5 eurillos mas que me aorrrado... asi que ya sabes, cuanto mas lo dejes mas vas a tener luego que pagar! [toctoc]

ah! ivan e yamado oi al SAT para desactivas mis cuentas, y ya se como se hace, ellos pueden acerlo (como comente) pero solo si se estropea unas 2o3 veces al menos, sino ay que acerlo antes de mandarla o venderla desde la propia consola
Y se hace desde la cuenta que quieres quitar.. llendote a Administrador de cuentas, luego Activacion del sistema, Sistema PS3 y ay le das a juego y desactivar.. comentaselo cuando puedas al tio este.. aora le tndras que dar los datos d la nueva cuenta..

Saludos!

Vale tio, lo chungo ahora si que se podrá conectarse a la cuenta y bajarselos todos XD
También me quiero pillar la slim porque en enero se me acaba la garantía....
os cuento la peli porque puede ser un fin de fiesta glorioso para el juego...

ayer DaSH nos reto por 5.000 de valentía, pero hemos decidido que para lo que nos queda en el convento... rechazamos el reto y hemos retado nosotros por 100.000 de valentia, en un 10vs10 en Salamun que puede ser bestial, a nosotros nos da igual la valentía, y es más nos da igual ganar o perder, si no no hubieramos enviado el reto... sólo queremos despedirnos a lo grande del juego y pasarlo bien... por si os interesa, si DaSH acepta el reto será el miércoles que viene a las 23:45, no sé como estará el tema de los espectadores pero ojala que esten activados ;)

salu2...
Delbruck escribió:os cuento la peli porque puede ser un fin de fiesta glorioso para el juego...

ayer DaSH nos reto por 5.000 de valentía, pero hemos decidido que para lo que nos queda en el convento... rechazamos el reto y hemos retado nosotros por 100.000 de valentia, en un 10vs10 en Salamun que puede ser bestial, a nosotros nos da igual la valentía, y es más nos da igual ganar o perder, si no no hubieramos enviado el reto... sólo queremos despedirnos a lo grande del juego y pasarlo bien... por si os interesa, si DaSH acepta el reto será el miércoles que viene a las 23:45, no sé como estará el tema de los espectadores pero ojala que esten activados ;)

salu2...


Ya teneis un espectador. XD
Delbruck escribió:os cuento la peli porque puede ser un fin de fiesta glorioso para el juego...

ayer DaSH nos reto por 5.000 de valentía, pero hemos decidido que para lo que nos queda en el convento... rechazamos el reto y hemos retado nosotros por 100.000 de valentia, en un 10vs10 en Salamun que puede ser bestial, a nosotros nos da igual la valentía, y es más nos da igual ganar o perder, si no no hubieramos enviado el reto... sólo queremos despedirnos a lo grande del juego y pasarlo bien... por si os interesa, si DaSH acepta el reto será el miércoles que viene a las 23:45, no sé como estará el tema de los espectadores pero ojala que esten activados ;)

salu2...

Digno de verse [plas]
A vosotros os funciona la beta del mag? me conesto de 00.00 a 02.00 y nunca encuentra servidor [mad]
VOTH escribió:A vosotros os funciona la beta del mag? me conesto de 00.00 a 02.00 y nunca encuentra servidor [mad]


Hay muchos problemas con los horarios, yo siempre que me he conectado despues de las 2:00 no he tenido problema.
yo opino que ese reto de 100.000 deberia pillarse ,total ya no jugamos casi nunca y tampoco importa mucho el ranking que tengamos, debreiamos simplemente quedar un par de dias antes pa organizarlo y lo de salamun lo cambiaria por pyrus o las colinas, vamos un terreno neutral.
Ademas por 100.000 puntos podre cagarme en todo lo que se menea ,no??? :p
por mi va adelante ese torneo
como dice delbruck pa lo que nos queda.. podiamos jugarnos la valentia que tenemos pero lo de jugar en salamun, creo que es un suicidio XD , pero la valentia creo que podiamos quemarla, quien sabe quizas ganemos y nos acerquemos a puestos de arriba.
que os parece si creamos uno para esta semana ( o la que viene) en radec o tharsis o canal?
dadlam escribió:yo opino que ese reto de 100.000 deberia pillarse ,total ya no jugamos casi nunca y tampoco importa mucho el ranking que tengamos, debreiamos simplemente quedar un par de dias antes pa organizarlo y lo de salamun lo cambiaria por pyrus o las colinas, vamos un terreno neutral.
Ademas por 100.000 puntos podre cagarme en todo lo que se menea ,no??? :p
por mi va adelante ese torneo

No es un torneo, es un reto NPM vs DASH, para el que delbruck nos regala unas entradas para verlo.
Vangas92 escribió:
VOTH escribió:A vosotros os funciona la beta del mag? me conesto de 00.00 a 02.00 y nunca encuentra servidor [mad]


Hay muchos problemas con los horarios, yo siempre que me he conectado despues de las 2:00 no he tenido problema.



yo solo e podido jugar una vez se lo han montado muy mal con esta beta a ver si esta noche puedo y me vicio un salu2
[pos eso]
juanda21 escribió:
dadlam escribió:yo opino que ese reto de 100.000 deberia pillarse ,total ya no jugamos casi nunca y tampoco importa mucho el ranking que tengamos, debreiamos simplemente quedar un par de dias antes pa organizarlo y lo de salamun lo cambiaria por pyrus o las colinas, vamos un terreno neutral.
Ademas por 100.000 puntos podre cagarme en todo lo que se menea ,no??? :p
por mi va adelante ese torneo

No es un torneo, es un reto NPM vs DASH, para el que delbruck nos regala unas entradas para verlo.



Lo veo y lo doblo !!!!... Contar conmigo yo quiero una entrada y reto para el ganador o para los dos...xD XD XD
Como Delbruk dice... hay que que acabar el juego a lo grande, que le quedan como mucho dos semanas... yo todas la noches entreno con ellos, asi que estoy en forma y se como actuan, que con un poco de entreno entre todos podemos hacerles pupa... [uzi] [uzi] [uzi]
mal nose, pero solo se puede jugar entre semana, a las 21:00 cierran para abrir de nuevo a las 02:00, un poco jodio ese horario, aparte que estando el kz2, i saliendo el mw2 , a saber si se llenaran las partidas de 256 jugadores. solo faltaria q se descompensasen i en un equipo sean 30 tios mas.
pd: yo tb creo q hay q jubilar el clan del kz a lo grande, q lo tengo retirado para acabar los juegos antes d q salgan el uncharted i el cod nuevos.
Los oficiale que nos pongan unos retos para ir entrenando un poco entre nosotros para el gran final.....por que creo que estamos un poco desentrenados y nos daran la del pulpo [toctoc]
Esta noche podiamos ir quedando para entrenar un poco,, yo estare.....

Quien se apunta....
Treken escribió:Los oficiale que nos pongan unos retos para ir entrenando un poco entre nosotros para el gran final.....por que creo que estamos un poco desentrenados y nos daran la del pulpo [toctoc]
Esta noche podiamos ir quedando para entrenar un poco,, yo estare.....

Quien se apunta....

Venga, yo seguramente tambien estare esta noche. A ver si nos juntamos y hacemos un entreno en condiciones.
otro mas que se suma al entreno
salu2
Buena partida la de ayer [oki] pena que no os juntaseis uno mas para aver estado a la par,aun asi nos hicisteis sudar tinta china,espero que la proxima vez sea con un buen puñado de puntos de valentia,juntad gente que nosotros con un 10vs10 se nos queda gente fuera.

Treken no entrenes tanto quevas a romper el R1.

Saludos cordiales
Bueno gente, entonces segun entendi el otro dia ibamos a darle el ultimo empujon a este juego y ibamos a jugar torneos jugandonos bastante valentia,el tema es que queria saber como esta esto de apoyo es decir cuantos vamos a ser , porque podria comentarselo a 4 o 5 clanes extenos a eol , con lo s que ya hemos jugado y asi junto a los clanes de eol hacer unos buenos torneos o retos , donde nos juguemos toda la valentia que nos queda.
Asi que los que vallais a jugar comentarlo para yo deciles el nº de integrantes.
yo ya sabeis que podeis contad conmigo, podemos hacer una lista, y el horario como siempre no¿? por la semana sobre las 23:00

-dadlam
-breogan
slevin escribió:yo ya sabeis que podeis contad conmigo, podemos hacer una lista, y el horario como siempre no¿? por la semana sobre las 23:00



Contar conmigo :p

- dadlam
- breogan
- adriwan


Porcierto las 23:00 me viene un pokito justo, si puede ser algo mas tarde mejor que mejor

Saludos!
a ver yo creo que finalmente no vamos a jugar contra DaSH, aunque todavía es posible que nos pongamos de acuerdo... si os parece y todavía estáis interesado podríamos preparar ese super reto de 100.000...

ayer lo estuve pensando y como creo que lo más difícil será ponerse de acuerdo en el mapa, otra opción es hacer dos retos de 50.000 cada uno en un mapa que elija cada clan.

si os parece lo hablamos entre todos en el hilo de los torneos o en el de la comunidad ;)
Delbruck escribió:a ver yo creo que finalmente no vamos a jugar contra DaSH, aunque todavía es posible que nos pongamos de acuerdo... si os parece y todavía estáis interesado podríamos preparar ese super reto de 100.000...

ayer lo estuve pensando y como creo que lo más difícil será ponerse de acuerdo en el mapa, otra opción es hacer dos retos de 50.000 cada uno en un mapa que elija cada clan.

si os parece lo hablamos entre todos en el hilo de los torneos o en el de la comunidad ;)


A mi me parece bien pero hay que hacerlo lo antes posible que me voy de vacaciones a las vegas y me veo que me lo pierdo......


por adriwan 03 Oct 2009 23:07

slevin escribió:
yo ya sabeis que podeis contad conmigo, podemos hacer una lista, y el horario como siempre no¿? por la semana sobre las 23:00




Contar conmigo :p

- dadlam
- breogan
- adriwan
- Javitrek


Porcierto yo lo tengo mas chungo pero sobre las 23.30 me puedo escapar jeje

Saludos![/quote]
Hola,

Qué os parece que BaPHo y Zone se pongan de acuerdo sobre el reto/s? así es más fácil organizarse, quien dice Zone dice un oficial... y lo hablemos en el hilo de los torneos ;)

Salu2.
Delbruck escribió:Hola,

Qué os parece que BaPHo y Zone se pongan de acuerdo sobre el reto/s? así es más fácil organizarse, quien dice Zone dice un oficial... y lo hablemos en el hilo de los torneos ;)

Salu2.

Perfecto, por que esto esta decallendo por dias.. xD
Por lo visto solo somos 4 haber si se anima alguno mas y somos 5 o 6 , zone ,new,dani y demas que decis???
Si no se anima nadie mas comentare el reto para 4 , aunque molaria con mas gente por el tema de que nos jugamos valentia.

PD: adri lo de la cuenta esta parado, haber si maloy se pone en contacto con el pive , que yo no se quien es .
Yo tambien me apuntaria a un reto de despedida, pero no muy tarde, porque si no lo mismo cuando se haga ya he despedido yo al juego XD
Me parece un poco exagerado que los 4 que quedais os jugueis toda la valentia en 2 o 3 partidas con lo que nos ha costao tener algo xD
Zone_hq escribió:Me parece un poco exagerado que los 4 que quedais os jugueis toda la valentia en 2 o 3 partidas con lo que nos ha costao tener algo xD


por eso lo bueno sería que fueráis al menos 10 para que nos juguemos la valentía en condiciones XD XD XD
Delbruck escribió:
Zone_hq escribió:Me parece un poco exagerado que los 4 que quedais os jugueis toda la valentia en 2 o 3 partidas con lo que nos ha costao tener algo xD


por eso lo bueno sería que fueráis al menos 10 para que nos juguemos la valentía en condiciones XD XD XD


Un milagro que nos juntaramos 10 xDDDD
Zone_hq escribió:
Delbruck escribió:
Zone_hq escribió:Me parece un poco exagerado que los 4 que quedais os jugueis toda la valentia en 2 o 3 partidas con lo que nos ha costao tener algo xD


por eso lo bueno sería que fueráis al menos 10 para que nos juguemos la valentía en condiciones XD XD XD


Un milagro que nos juntaramos 10 xDDDD



Bueno intentad, quedar un dia entre esta semana o la otra, nos lo comentais y hechamos alguna :) Si no se puede, pues no se puede, pero que no se quede sin intentarlo!
Bueno, vamos a ver si en lo que queda de semana preparamos algo para la semana que viene hacer algo. Por el momento se me ocurre que los que esteis dispuestos a jugar algo mas pongais los dias que podriais. Id poniendo la disponibilidad, y el domingo por la noche se hace recuento y se ve quines somos, cuantos, que dia mejor,etc., hablamos con el resto de clanes el lunes y se apaña algo, os parece bien?

Dani-> lunes a jueves por las noches.
Dani-> lunes a jueves por las noches.
Adri-> martes a jueves a partir de las 23:15, lunes tb pero podria surgirme algo..
Upeo un poco esto.

Yo acabo de empezar las practicas de empresa asi que no creo que pueda si jugais un poco tarde, pero si no.

·Vangas-> lunes a jueves por las noches.
Buenass gente , comente a varios clanes lo del torneo y solo estan de acuerdo 3 dicieendo lo siguiente.
Dash-- que jugariarn 20000, 50000 o lo que hiciera falta gente a convenir
hermanos de armas-- jugarian hasta 15000, max 4 personas.
krozas- un 8vs8 por 100 d e valenia.

Ya que el torneo de 8 clanes , no va ser posible , podriamos jugar retos individuales, jugandonos unos 1000 puntos o mas con alguno de estos clanes.
Si todo sigue como quedo somos 5 personas los que nos apuntamos.
Asi que ,que os parece ,comentarlo la antes posible para comunicarselo a los clanes.
PD: npm no querian un reto ????
dadlam escribió:Buenass gente , comente a varios clanes lo del torneo y solo estan de acuerdo 3 dicieendo lo siguiente.
Dash-- que jugariarn 20000, 50000 o lo que hiciera falta gente a convenir
hermanos de armas-- jugarian hasta 15000, max 4 personas.
krozas- un 8vs8 por 100 d e valenia.

Ya que el torneo de 8 clanes , no va ser posible , podriamos jugar retos individuales, jugandonos unos 1000 puntos o mas con alguno de estos clanes.
Si todo sigue como quedo somos 5 personas los que nos apuntamos.
Asi que ,que os parece ,comentarlo la antes posible para comunicarselo a los clanes.
PD: npm no querian un reto ????

Segun los que hemos respondido ultimamente, pera esta semana podriamos ser:
-dadlam
-adri
-vangas
-breo
-javi
-yo (dani)
Si hablas con algun clan y quiere un reto individual, ponlo en el foro, nos apuntamos los que vayamos a jugarlo y lo confirmamos con ellos. Pero para eso hace falta que la gente se pase por aki algun dia...
+1...yo m apunto a lo q haya! Ya va quedando poco para l MW2 así q terminemos cn este juego a lo grande!

gente disponible:
-dadlam
-adri
-vangas
-breo
-javi
-dani
-new
adriwan escribió:Dani-> lunes a jueves por las noches.
Adri-> martes a jueves a partir de las 23:15, lunes tb pero podria surgirme algo..
Javitrek - para mi el jueves seria perfecto sin hora los demas dias a partir de 23:30
4669 respuestas
190, 91, 92, 93, 94