[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Solo esta Aivan online >.>
de momento parece q 4 minimo seremos, veo factible ser los 6 necesarios.
ahora solo faltaria q el otro clan nos pida igualar a 4 o 5 XD
bosky escribió:de momento parece q 4 minimo seremos, veo factible ser los 6 necesarios.
ahora solo faltaria q el otro clan nos pida igualar a 4 o 5 XD


otra vez no, que ayer se piro el pobre evil despues de hacerle venir del demon souls XD
bosky escribió:de momento parece q 4 minimo seremos, veo factible ser los 6 necesarios.
ahora solo faltaria q el otro clan nos pida igualar a 4 o 5 XD


El otro clan no quiso igualar ayer...
Zone_hq escribió:
bosky escribió:de momento parece q 4 minimo seremos, veo factible ser los 6 necesarios.
ahora solo faltaria q el otro clan nos pida igualar a 4 o 5 XD


El otro clan no quiso igualar ayer...


Si eramos mas O.O!
Me referia a los q hemos jugao hoy, q ayer no quisieron igualar
joe, pa no tener entrenao ese mapa, y nadie saber usar el franco, nos vamos defendiendo.
eso si, en zonas, 1 q siempre vaya a la suya de lejos, preferiblemente el q lleve correr, y si es posible, q tire un humo ya de paso.
la de lejos, va cambiando segun vaya la partida, la de "lejos" siempre es la de lejos XD
Al final vamos a dejar de hacer retos y torneos? Lo digo porque tengo un amigo que se acaba de comprar el killzone y queria venirse a mi clan (no es un paquete).
si hay gente si, por supuesto, pero ahora mismo nos cuesta sudor, lagrimas, y sacar a evil del demon's soul para ser 6.
si viene un colega tuyo, seguiremos dandole.
Hola chicos, ¿ Os apetece apuntarse aun toneo esta noche ?
SEMIFINAL 23.00 FINAL: 00.15
Nombre : 4vs4 ESPAÑA
VALENTÍA : 100
MAPA: DEPOSITO

Aqui os deo el enlace de las caracteristicas.

http://www.killzone.com/kz/tour_upcomin ... _id=409662

Nos vemos.
x_PRION_x escribió:Hola chicos, ¿ Os apetece apuntarse aun toneo esta noche ?
SEMIFINAL 23.00 FINAL: 00.15
Nombre : 4vs4 ESPAÑA
VALENTÍA : 100
MAPA: DEPOSITO

Aqui os deo el enlace de las caracteristicas.

http://www.killzone.com/kz/tour_upcomin ... _id=409662

Nos vemos.


Lo siento pero almenos nosotros a esa hora tenemos la final del torneo EOL Killzone.
La final es a las 23:30, igual nos iria muy justo... si todos los modos son a 5 minutos si nos daria tiempo
bosky escribió:si hay gente si, por supuesto, pero ahora mismo nos cuesta sudor, lagrimas, y sacar a evil del demon's soul para ser 6.
si viene un colega tuyo, seguiremos dandole.


En ese caso le diré que vaya calentando para no llegar manco!

Tiene headset por cierto (Por si lo dudabais) XD
esta noche creo que llegare a tiempo, juega el villarreal a las 21.00
si vas al campo a verlo, significa q vives muy cerca.
Yo esta noche si que estaré.
A ver si esta noche podemos ser 6 otra vez... aunq el otro clan tiene mu buena pinta, va a costar...
Zone_hq escribió:A ver si esta noche podemos ser 6 otra vez... aunq el otro clan tiene mu buena pinta, va a costar...


EOLG gano al final?
Vangas92 escribió:
Zone_hq escribió:A ver si esta noche podemos ser 6 otra vez... aunq el otro clan tiene mu buena pinta, va a costar...


EOLG gano al final?


Perdio 6-1
yo por mi (si hay sitio), me apunto, puede que de tiempo a jugar las 2 [uzi]
yo de momento suplente, me esta fallando mucho el internet
wnasssss!!

yo aora entrare, aver si keda alguna plaza libre :p

porcierto a los que comprais o aveis comprado en algunas paginas UK estar atentos a vuestra cuenta vaya que os hagan algun cargo q no sea vuestro..
lo digo por que a mi hace unas semanas me cancelaron la tarjeta por que detectaron que me la podian haber duplicado y como a mi se la han echo a muxos mas y otros que le han jodido bien y le han xupado una buena pasta... como algunos d 500, 700 € etc.. por si quereis saber algo mas pasarse por aqui.. hilo_hilo-oficial-robo-de-numeros-de-tarjeta-en-uk_1254113

saludoss!!
bosky escribió:si vas al campo a verlo, significa q vives muy cerca.


claro en villarreal xD, eso si mi casa del campo de futbol esta a la otra punta pero bueno.
adriwan escribió:wnasssss!!

yo aora entrare, aver si keda alguna plaza libre :p

porcierto a los que comprais o aveis comprado en algunas paginas UK estar atentos a vuestra cuenta vaya que os hagan algun cargo q no sea vuestro..
lo digo por que a mi hace unas semanas me cancelaron la tarjeta por que detectaron que me la podian haber duplicado y como a mi se la han echo a muxos mas y otros que le han jodido bien y le han xupado una buena pasta... como algunos d 500, 700 € etc.. por si quereis saber algo mas pasarse por aqui.. hilo_hilo-oficial-robo-de-numeros-de-tarjeta-en-uk_1254113

saludoss!!

Menudo panorama, habrá que tener más cuidado, yo desde hace un tiempo uso la cybertarjeta, ingreso la cantidad justa y ya está, no te sacarán mucho...
Sigue sin ser segura la cosa? Que putada, yo tenia intención de comprar el Assassin's Creed 2 en UK.

Ya veo que me voy a comer una mier**.
Yo seguiré corriendo el riesgo, de todas formas ya te digo, con una tarjeta de débito o virtuales no tiene porque pasar nada.
Maloy escribió:
adriwan escribió:wnasssss!!

yo aora entrare, aver si keda alguna plaza libre :p

porcierto a los que comprais o aveis comprado en algunas paginas UK estar atentos a vuestra cuenta vaya que os hagan algun cargo q no sea vuestro..
lo digo por que a mi hace unas semanas me cancelaron la tarjeta por que detectaron que me la podian haber duplicado y como a mi se la han echo a muxos mas y otros que le han jodido bien y le han xupado una buena pasta... como algunos d 500, 700 € etc.. por si quereis saber algo mas pasarse por aqui.. hilo_hilo-oficial-robo-de-numeros-de-tarjeta-en-uk_1254113

saludoss!!

Menudo panorama, habrá que tener más cuidado, yo desde hace un tiempo uso la cybertarjeta, ingreso la cantidad justa y ya está, no te sacarán mucho...


Ay ay con la cybertarjeta solo te pueden quitar el dinero que tengas metido, pero no pueden hacerte un cargo de mas de lo que tengas... aora con las de credito o debito si, y ese es el problema...

Saludoss!!
adriwan escribió:
Maloy escribió:
adriwan escribió:wnasssss!!

yo aora entrare, aver si keda alguna plaza libre :p

porcierto a los que comprais o aveis comprado en algunas paginas UK estar atentos a vuestra cuenta vaya que os hagan algun cargo q no sea vuestro..
lo digo por que a mi hace unas semanas me cancelaron la tarjeta por que detectaron que me la podian haber duplicado y como a mi se la han echo a muxos mas y otros que le han jodido bien y le han xupado una buena pasta... como algunos d 500, 700 € etc.. por si quereis saber algo mas pasarse por aqui.. hilo_hilo-oficial-robo-de-numeros-de-tarjeta-en-uk_1254113

saludoss!!

Menudo panorama, habrá que tener más cuidado, yo desde hace un tiempo uso la cybertarjeta, ingreso la cantidad justa y ya está, no te sacarán mucho...


Ay ay con la cybertarjeta solo te pueden quitar el dinero que tengas metido, pero no pueden hacerte un cargo de mas de lo que tengas... aora con las de credito o debito si, y ese es el problema...

Saludoss!!


Si tienes la suerte de tener cybertarjeta y que te la pille shopto si, si no empieza a rezar.
De todas formas, ese fallo se daba solo al comprar en shopto, que la hackearon y sacaron 14.000 datos de registro...

Yo personalmente solo he comprado en play.com antes de tener cybertarjeta (e-shopping se llama la mia)

Desde que tengo e-shopping he comprado en amazon.co.uk y play.com asi que sin problemas...
Hola,

El torneo de esta semana será:

Martes, miércoles y jueves a las 23:30
Mapa: Industrias Helghan
Jugadores: 4vs4

El torneo se abrirá hoy, estad atentos al hilo ;)
Yo he apuntado al clan al torneo
Hola gente!

Mi internet esta decidido a amargarme la vida, misteriosamente tengo internet todo el dia, salvo por la noche, en la cual se cae cada 5 segundos :S He llamado a Vodafone y tampoco lo han solucionado a si que de momento no me espereis por la noche, por las tardes si que me encontrareis jugando!

PD: Ya tengo el platino del Resident Evil!
Vangas92 escribió:Hola gente!

Mi internet esta decidido a amargarme la vida, misteriosamente tengo internet todo el dia, salvo por la noche, en la cual se cae cada 5 segundos :S He llamado a Vodafone y tampoco lo han solucionado a si que de momento no me espereis por la noche, por las tardes si que me encontrareis jugando!

PD: Ya tengo el platino del Resident Evil!

juer si q da problemas vodafon e... pue intenta quitarte aun q tngas un contrato de permanecia, si no cumplen ellos con el servicio que estas pagando, pues t cambias a otro compañia i listo noo ??

porcierto alguien me dice como en la cuenta U.S.A o Canadiense meto la tarjeta?
es que al poner los datos de la tarjeta el primer paso pongo los que son, sin problemas, aora viene en el segundo paso, que si supuestametne soy de U.S.A no coinciden los datos con los d mi tarjeta y no me deja ponerla... cual es la solucion?
creo que era poner alguna direccion de ayi no? q direccion teneis vosotros? :-|

PD: para el torneo no conteis conmigo, que aora es la feria de malaga! [360º] [360º]

Saludoss! !
intentare estar pero este mes nos se cuando llego nunca, pero intentare sacar al franco a pasear..
adriwan escribió:
Vangas92 escribió:Hola gente!

Mi internet esta decidido a amargarme la vida, misteriosamente tengo internet todo el dia, salvo por la noche, en la cual se cae cada 5 segundos :S He llamado a Vodafone y tampoco lo han solucionado a si que de momento no me espereis por la noche, por las tardes si que me encontrareis jugando!

PD: Ya tengo el platino del Resident Evil!

juer si q da problemas vodafon e... pue intenta quitarte aun q tngas un contrato de permanecia, si no cumplen ellos con el servicio que estas pagando, pues t cambias a otro compañia i listo noo ??

porcierto alguien me dice como en la cuenta U.S.A o Canadiense meto la tarjeta?
es que al poner los datos de la tarjeta el primer paso pongo los que son, sin problemas, aora viene en el segundo paso, que si supuestametne soy de U.S.A no coinciden los datos con los d mi tarjeta y no me deja ponerla... cual es la solucion?
creo que era poner alguna direccion de ayi no? q direccion teneis vosotros? :-|

PD: para el torneo no conteis conmigo, que aora es la feria de malaga! [360º] [360º]

Saludoss! !

Adri si, tienes que poner una dirección y CP de allí, teclea en google crearse cuentas store americanas o algo así, en laps3.com hay una guía de como hacerlo y te ponen direcciones que sirven, incluso para la store japonesa.

Esta noche tengo torneo de laps3 Vs foro oficial de ps3 [carcajad] a ver si hay suerte.

Saludos!
Adriwam, el caso es que hasta no hace mucho no habia tenido ningun problema, ademas de que ya he estado con Telefonica y Ono y el servicio era bastante peor.
Preguntas tipicas... Tienes configurada la ps3 en manual o automatico? diferente IP al resto cosas que tengas? Que tipo de NAT tienes? Conexion por red o WIFI? y lo mas importante... no tendras un vecino que te este chupando wifi? xD
Zone_hq escribió:Preguntas tipicas... Tienes configurada la ps3 en manual o automatico? diferente IP al resto cosas que tengas? Que tipo de NAT tienes? Conexion por red o WIFI? y lo mas importante... no tendras un vecino que te este chupando wifi? xD


No si todo eso lo he configurado anteriormente, y lo del vecino imposible, tengo el wi-fi desactivado normalmente y cuando lo activo esta encriptado en WPA-PSK (TKIP), vamos que ni con un tanque me petan la pass.

El problema es simplemente que Vodafone o algún espíritu maligno con ganas de arruinarme me corta el Internet por las noches XD
Bueno, quien puede estar presente esta noche sobre las 23:20 para el torneo de las 23:30?
Zone_hq escribió:Bueno, quien puede estar presente esta noche sobre las 23:20 para el torneo de las 23:30?


mejor quedar a las 23:29 XD XD XD

menudo justeras estas hecho [poraki]
Delbruck escribió:
Zone_hq escribió:Bueno, quien puede estar presente esta noche sobre las 23:20 para el torneo de las 23:30?


mejor quedar a las 23:29 XD XD XD

menudo justeras estas hecho [poraki]


Juas! nos gusta el riesgo... y no seria la 1º vz que alguno se queda fuera por llegar 1 minuto tarde xD

PD: Tu dame mas motivos para volver a cruzarme contigo en el campo de batalla xD
Zone_hq escribió:
Delbruck escribió:
Zone_hq escribió:Bueno, quien puede estar presente esta noche sobre las 23:20 para el torneo de las 23:30?


mejor quedar a las 23:29 XD XD XD

menudo justeras estas hecho [poraki]


Juas! nos gusta el riesgo... y no seria la 1º vz que alguno se queda fuera por llegar 1 minuto tarde xD

PD: Tu dame mas motivos para volver a cruzarme contigo en el campo de batalla xD


Te digo lo mismo que a Jasoes comprate un paquete familiar de pan de molde para mis C4 XD XD XD
Delbruck escribió:Te digo lo mismo que a Jasoes comprate un paquete familiar de pan de molde para mis C4 XD XD XD


Y luego te quejas de mis avioncitos... pero bien que me vacilas con todas las minas tuyas que me como XD
Zone_hq escribió:
Delbruck escribió:Te digo lo mismo que a Jasoes comprate un paquete familiar de pan de molde para mis C4 XD XD XD


Y luego te quejas de mis avioncitos... pero bien que me vacilas con todas las minas tuyas que me como XD


XD XD XD

si es que programas a tus aviones para que me busquen cacho perraaaaa XD
Zone_hq escribió:Bueno, quien puede estar presente esta noche sobre las 23:20 para el torneo de las 23:30?


Yo estare, ya somos 2 [360º]
VOTH escribió:
Zone_hq escribió:Bueno, quien puede estar presente esta noche sobre las 23:20 para el torneo de las 23:30?


Yo estare, ya somos 2 [360º]


Si los cabron** de Vodafone me lo permiten contad conmigo.
lo intentare pero no creo, suelo llegar mas tarde...... XD XD XD
Yo casi que no al final, acabo de llegar a casa y hasta hace nada no tenia internet, para dejaros tirados en plena partida paso de meterme.
4669 respuestas