[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Vangas92 escribió:Yo casi que no al final, acabo de llegar a casa y hasta hace nada no tenia internet, para dejaros tirados en plena partida paso de meterme.


Por si acaso metete... que mejor ser medio mas que cero
Dadlam, evil etc, este juego habrá que pillarselo no?? pinta bien [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=gmYP6QuCssU

Y lo nuevo de heavy rain!: [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=z6XMejd5 ... r_embedded
20 minutos para el torneo y solo toy yo... genial xD
Zone_hq escribió:20 minutos para el torneo y solo toy yo... genial xD

yo es que e llegao ace un rato de la feria del centro y aun no estoy en condiciones de tocar la play xD aver como t las apañas zone jajaja
Maloy escribió:Dadlam, evil etc, este juego habrá que pillarselo no?? pinta bien [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=gmYP6QuCssU

Y lo nuevo de heavy rain!: [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=z6XMejd5 ... r_embedded

Si ese de los zombis se va pa la cuenta comun esa XD pinta bien desde luego
Heavy Rain tiene que estar muy guapo, alguna fecha de salida?

Por cierto, ya lo hemos hablado antes, pero perdona Zone porque voy muy empanado, pero que tampoco os penséis que dejo de lado el juego.
Venga que al final menuda paliza les hemos arreado jaja.

No grim, se va para el 2010 pero todavía no hay nada.
Maloy escribió:Venga que al final menuda paliza les hemos arreado jaja.

No grim, se va para el 2010 pero todavía no hay nada.


Mejor que en unos meses no daremos abasto, Assassin's Creed 2, Uncharted 2, MW2, Bad Company 2....
Bueno, esta noche hay 2º ronda del torneo... vais a poder estar los de ayer? Aivan, VOTH, Evil, Grim...?
Zone_hq escribió:Bueno, esta noche hay 2º ronda del torneo... vais a poder estar los de ayer? Aivan, VOTH, Evil, Grim...?


Yo de momento si, pero me pido suplente, si hago falta entro.
Pues claro que si zone, yo nunca te abandono [fumando] [fumando]
En principio si estare, contra quien nos toca?
No os asusteis que llegaré justo creo.
Hola muchachos!! Ya estoy de vuelta de mis vacaciones! [bye]
En principio esta noche no creo que el cuerpo me deje jugar, ya que he llegado esta tarde, pero lo intentare, porque estoy ansioso de pillar la ps3 (si, soy un enfermo).
Ya veo que el torneo de la semana pasada no os fue nada mal, como se nota que no estaba yo.
Ese dani! re-bienvenido [carcajad] [carcajad]
juanda21 escribió:Hola muchachos!! Ya estoy de vuelta de mis vacaciones! [bye]
En principio esta noche no creo que el cuerpo me deje jugar, ya que he llegado esta tarde, pero lo intentare, porque estoy ansioso de pillar la ps3 (si, soy un enfermo).
Ya veo que el torneo de la semana pasada no os fue nada mal, como se nota que no estaba yo.


Hola!

Por fin va llegando la gente!

Quien mas tenemos de vacaciones? Me suena que new no?
ya estamos de vuelta de las vacaciones veo que la cosa no ha ido mal,haber si en un rato me hecho unas partidillas que estoy un poco frio. Que tenemos preparao pa esta semana???
Ese dadlam también jajaja

Si el new mariquita también estará viendo culetes...
Esta noche hay final de consolacion contra los EOLG no? a ver si ganamos o al menos no nos meten un 6-1 [+risas]
Siento no haber aparecido anoche, pero mi amiga Vodafone no me deja ni respirar, hoy volveré a llamar porque estoy hasta los cojon**. Que tal os fue? A ver si tengo algo de suerte y puedo jugar esta noche.

Un Saludo!
Estoy con un virus en el ordenador macho, va todo como el culo, un win32 rootkit-gen rtk que me toca las narices }:/
Miniviciao@ escribió:Estoy con un virus en el ordenador macho, va todo como el culo, un win32 rootkit-gen rtk que me toca las narices }:/


Entiendo... Que S.O tienes?

Por cierto, muy buena la partida de hoy!
Bueno a ver gentuza xD para la proxima semana, hay que decidir si seremos 4 o 6 para el torneo... hasta el lunes tenemos tiempo para pensarlo
Zone_hq escribió:Bueno a ver gentuza xD para la proxima semana, hay que decidir si seremos 4 o 6 para el torneo... hasta el lunes tenemos tiempo para pensarlo


Mejor 4 no? Aun seguimos en Agosto XD
El proposito del hilo es que la gente diga si va a estar la proxima semana localizable... tne en cuenta que ha vuelto Dadlam, Danielillo... alguno mas habra, ademas que Salamun para 4... pf
Zone_hq escribió:El proposito del hilo es que la gente diga si va a estar la proxima semana localizable... tne en cuenta que ha vuelto Dadlam, Danielillo... alguno mas habra, ademas que Salamun para 4... pf


Si nos toca con los NPM perderemos igual XD

Si podemos ser 6, mejor que 4, pero vamos, creo que costara un poco.
Vangas92 escribió:
Miniviciao@ escribió:Estoy con un virus en el ordenador macho, va todo como el culo, un win32 rootkit-gen rtk que me toca las narices }:/


Entiendo... Que S.O tienes?



Na, acabó por reventar el disco duro, menos mal que tengo backups, el sector de arranque funcionaba mal, y ya ni funcionaba el safe mode XD ya he pedido otro, una fuente de alimentacion nueva que era obsoleta pa la grafica, y 2 gbs mas de memoria de paso, 100 leuros mas o menos.
Miniviciao@ escribió:
Vangas92 escribió:
Miniviciao@ escribió:Estoy con un virus en el ordenador macho, va todo como el culo, un win32 rootkit-gen rtk que me toca las narices }:/


Entiendo... Que S.O tienes?



Na, acabó por reventar el disco duro, menos mal que tengo backups, el sector de arranque funcionaba mal, y ya ni funcionaba el safe mode XD ya he pedido otro, una fuente de alimentacion nueva que era obsoleta pa la mi grafica, y 2 gbs mas de memoria de paso, 100 leuros mas o menos.


100 lebros por hdd, fuente y ram? joder, eres un maquina de las finanzas XD
110 XD la ram no es una super ram, no merece la pena sino cambias todas de golpe, siempre correra a la de la mas lenta que tengas aunque compres una 1000 Mhz o mas, deben ser identicas para el maximo rendimento, solo me interesa tener mas Mb de Ram, la fuenTe alimentacion es barata, con que me de 600W llega, y un disco duro pos ya sabes mas o menos lo que cuestan, sino te metes en tropecientos mil gigas y otras frikadas, tb estan bien de precio, por internet puede comprar bonito y barato si buscas un poquillo mirando varias opciones
Zone_hq escribió:Bueno a ver gentuza xD para la proxima semana, hay que decidir si seremos 4 o 6 para el torneo... hasta el lunes tenemos tiempo para pensarlo


contad conmigo pa la semana, no tengo pensado irme a ningun lao, se acerca mu rapido septiembre y con el, examenes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Miniviciao@ escribió:110 XD la ram no es una super ram, no merece la pena sino cambias todas de golpe, siempre correra a la de la mas lenta que tengas aunque compres una 1000 Mhz o mas, deben ser identicas para el maximo rendimento, solo me interesa tener mas Mb de Ram, la fuenTe alimentacion es barata, con que me de 600W llega, y un disco duro pos ya sabes mas o menos lo que cuestan, sino te metes en tropecientos mil gigas y otras frikadas, tb estan bien de precio, por internet puede comprar bonito y barato si buscas un poquillo mirando varias opciones


Lo la RAM no lo sabia, pero una buena fuente de alimentacion se va a los 30€ minimo, y un disco duro decente se te puede ir a 60 € y muy para arriba.
Zone_hq escribió:Bueno a ver gentuza xD para la proxima semana, hay que decidir si seremos 4 o 6 para el torneo... hasta el lunes tenemos tiempo para pensarlo

Yo SI estare para la semana que viene, aunque debere practicar un poco porque jugando ayer vi que habia perdido la poca punteria que tenia [buuuaaaa]
yo estare la semana que viene, lo que no se (no he mirado) es los horarios, alguien podria poner al dato de esto.
dadlam escribió:yo estare la semana que viene, lo que no se (no he mirado) es los horarios, alguien podria poner al dato de esto.

supongo ke seran sobre las 23:00 x ai que solemos jugar..
si es asi contar conmigo pero como suplente, q nose por el curro como estare si podre o no conectarme...

saludoss!!! [beer]
adriwan escribió:
dadlam escribió:yo estare la semana que viene, lo que no se (no he mirado) es los horarios, alguien podria poner al dato de esto.

supongo ke seran sobre las 23:00 x ai que solemos jugar..
si es asi contar conmigo pero como suplente, q nose por el curro como estare si podre o no conectarme...

saludoss!!! [beer]


Hasta ahora hemos jugado siempre a las 22:30, los martes, miercoles y jueves.
Jue, no dais ni una...

Los torneos son a las 23:30
Yo creo que si podre estar, asi que 6vs6!!
Es que estan en canarias [360º]
juanda21 escribió:Es que estan en canarias [360º]


Ciertamente cierto, falle al poner el numero XD

Últimamente tengo mala puntería si, por cierto, llevo un par de días en los cuales el ADSL parece que tira mejor, haber si sigue la cosa y no me tengo que preocupar mas XD
hola muy wenas yo el lunes puedo estar si os hace falta un suplente ajjaja aqui toy últimamente no juego mucho a la ps3 no hay muchas ganas a ver si cuando pase agosto estoy mas activo un saludo a todos
Señoritas, recordad que el día 1 hay actualización de PlayStation, conectaos un poco antes para descargarla y eso.

PD: Que si que aun queda una semana pero yo aviso XD
joer, voy a poner la alarma para que me avise del update, q si la masacre de neuronas sigue a este ritmo, alomejor ni me acuerdo de como se ponen las torretas en el killzone [qmparto] [qmparto]
no, a ver, sabeis si traera algo q valga la pena el update??
chat por voz al fin? bukups tal vez??
bosky escribió:joer, voy a poner la alarma para que me avise del update, q si la masacre de neuronas sigue a este ritmo, alomejor ni me acuerdo de como se ponen las torretas en el killzone [qmparto] [qmparto]
no, a ver, sabeis si traera algo q valga la pena el update??
chat por voz al fin? bukups tal vez??


Aqui te lo dejo:


Nuevas Características:

* “What’s New” – El icono de “Information Board” ha sido reemplazado por la sección “What’s New”, que contará con las últimas noticias del mundo PlayStation desde que enciendas tu consola. Localizado bajo el icono de PlayStation Network, “What’s New” muestra los últimos y mejores juegos, vídeos, noticias de PlayStation y PlayStation Network y juegos a los que has jugado recientemente. en un nuevo y animado formato.

* Indicador de Estado - En la zona superior-derecha de la pantalla, se ha añadido una Barra Indicadora. En ella se mostrará tu icono de usuario, avatar, número de amigos conectados y un icono de mensajes que te mostrará si hay alguno sin leer. El Indicador también incluye una barra donde poder leer de forma rápida las últimas noticias de PlayStation Network. Además, cuando hagas click sobre el botón PS, el indicador de Batería nunca más tapará el reloj.

* Lista de Amigos – La lista de Amigos ha sido rediseñada levemente. Ahora podrás ver los mensajes desde el Perfil de tus amigos.

* Accesos Directos a PlayStation Store – Hemos añadido nuevos accesos directos para la PlayStation Store bajo las categorías de Vídeo y Juegos, que te permitirán acceder rápidamente al contenido deseado.

* Personalización – Personaliza tu PS3 con los nuevos Themes y Avatares Dinámicos. Los Themes Dinámicos podrán ser descargados desde PlayStation Store. Un Theme Dinámico te permitirá ver un fondo de pantalla en movimiento.

* Trofeos – Con la actualización 3.00 hemos permitido a las desarrolladoras la posibilidad de mostrar los Trofeos de una forma diferente. Ahora los Trofeos se clasificarán por Trofeos "normales" y Trofeos de Contenido Adicional". El porcentaje de estos ahora se mostrará por separado. Esta mejora será incluida en los nuevos juegos.

Y para terminar un vídeo de youtube donde sale la PlayStation Actualizada:

http://www.youtube.com/watch?v=L7c6Vw9o ... r_embedded

(Se lo he pillado a laps3.com)
* Personalización – Personaliza tu PS3 con los nuevos Themes y Avatares Dinámicos. Los Themes Dinámicos podrán ser descargados desde PlayStation Store. Un Theme Dinámico te permitirá ver un fondo de pantalla en movimiento.


esto tiene toda la pinta de ser de pago esperemos que no [fumando]
rauldinho escribió:
* Personalización – Personaliza tu PS3 con los nuevos Themes y Avatares Dinámicos. Los Themes Dinámicos podrán ser descargados desde PlayStation Store. Un Theme Dinámico te permitirá ver un fondo de pantalla en movimiento.


esto tiene toda la pinta de ser de pago esperemos que no [fumando]

tu lo has dicho tio, por lo menos leí que iban a poner unos avatares de pago [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Pos se pueden meter los avatares por el... por el mismo sitio que se han metio el home XD
Zone_hq escribió:Pos se pueden meter los avatares por el... por el mismo sitio que se han metio el home XD


Espera que pague 5 € por una casa virtual o por un sofa virtual...

Que se meteran los de Sony...
Yaves

Vangas tenemos casi los mismos mensajes XD
4669 respuestas