<<<<<Hilo Oficial Chrome Hounds>>>>>> (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
valrond escribió:Lo cual dice mucho de la forma en que jugáis...


si, dice que tenemos un equipo compenetrado, capturamos combases, no necesitamos ver los circulitos de los enemigos, porque la gran mayoria de las veces nuestro sniper los ve (ya sea jarodr[el sniper oficial]o alguien en busca de nuevos diseños de hound).

Trazamos nuestra estrategia en la batalla, y tenemos la gran suerte de que podemos depender unos de otros sin nadie que nos coordine. y la ventaja de saber exactamente donde estan los enemigos la perdemos a favor de mas potencia de fuego.
poyo escribió:Eso Nan, da la cara y ponnos con los aliados que necesito piezas (y pelas, pero eso ya es otra historia...)

En cuanto al parche, pues no sé yo si soluciona algo o no (espero que sí, claro), pero yo sigo teniendo que invertir el 75% de mi tiempo de juego en el Chromehounds en intentar no caerme de partidas.
Espero que sólo haya sido casualidad y que ahora todo vaya realmente bien, ya que hace como 4 ó 5 días que no me conecto al juego.

LOL!!!!!!!! [looco]
Calma, calma...... :P
Ayer ya entré y heché unas partiditas para comprobar que todo sigue igual que hace un mes XD
Cañoneros-putillas a un 80%, un 15% de hounds mixtos y bien diseñados y un 5% de autenticas basuras que te cargas de 2 disparos [toctoc]
Yo de momento con mis misiles guiados por calor voy triunfando y llenando mi panel de mensajes privados de insultos y amenazas [oki]

En fins, bueno gente, pues vamos a darle guerra que estamos en el puesto 47 DEL MUNDO,se ñores, ya no digo de la guerra no, digo de EL MUNDO, sois los putos amos [fumeta]

Ayer entré y por no joder a alguien en la loteria y tal, no cambié el pais, pero esta guerra le quedan dos peladas, asi que en la siguiente, iremos a Terakia.
Por cierto , que he vuelto a meter a AKAI en el clan, que lo sacamos para hacer hueco y el pobre estaba de vacaciones ya hora ha vuelto y se ha visto desangelado. [angelito]

Alguien que vea a Deejay, decirle que entre de vez en cuando y que volvamos a ganar partidassssssssssssssssss[oki]
Me cago en el pellejo circuncidado de jesucristo nan donde andabas metido??? vuelves precisamente cuando he hecho un cambio con mi juego por el n3?esta vida es injustaaaaaaaaaaaaa


Por cierto jarod.....
GUARRAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [oki]
valrond escribió:
Lo cual dice mucho de la forma en que jugáis...


y bien que nos va ^^
No os compréis todo Terakia sin que llegue yo que luego no hay stock.

Hacía una semana y pico que estaba sin teléfono pero con conexión. Ayer llamé a telefónica para que arreglasen el teléfono, y cuando estaba jugando con Role y Akira, me desconectaron el adsl y pusieron el teléfono. Dijeron que era así y que para arreglarme una cosa tenían que joder la otra. Ahora están llamados los del adsl para arreglarla y no se lo que tardarán.

Yo mañana por la noche desaparezco una semana (me voy de vacaciones, aún no me lo creo), a la que vuelvo todavía me queda otra semana de vacaciones así que aprovecharé también para echarle un rato.

valrond escribió:Lo cual dice mucho de la forma en que jugáis...


Éso es lo que llamo yo un comentario desafortunado. Deberías aprender de Baalruuk, él piensa de manera similar a ti, pero lo camufla con un poco más de tacto, hablando de maneras distintas de jugar y usando bien el lenguaje para dejar entrever que opina que su estilo de juego es mejor que el nuestro. Pero ese tono de superioridad...

En fin, me alegro de que mis cuatro líneas te dijesen tanto sobre nuestra forma de jugar, y lamento que sabiendo tanto sobre la misma no hayas usado unas cuantas líneas tuyas para comentar lo que has sacado en claro.

¿Qué es lo que más os molesta de nuestra forma de juego? ¿que si te enfrentas a nosotros tienes que luchar contra 6 tíos que piensan por sí mismos, o el hecho de tener que asumir que se puede jugar táctico sin que nadie tenga por qué mandar sobre el resto y llevar una antenita?.
Da igual Jarodr, nosotros a lo nuestro, que es divertirnos sin presiones ni dictaduras sargento-chusquerorianas, matar guiris a mansalva y, ya de paso, subir el ranking del clan a lo burro.

Además, parece que ciertamente es "algo" más efectivo nuestro método. [looco]

Saludos.

P.D: Cain, ¿has cambiado el juego? ¿Para siempre? ¡¡Serás perra!!
A ver, por alusiones. No entréis en piques que no vienen a cuento porque esta conversación ya la mantuvimos. Vuestra forma de jugar no me molesta en absoluto, ni pretendo darle ordenes a nadie.
De hecho estoy encantado con que estéis en ese puesto( en un juego de mechs es un hito que los españoles lleguen ahí, significa mucho más de lo que cualquiera pueda pensar) y si alguien critica abiertamente vuestro estilo de juego lo hace a nivel particular.

Jauria Letal no critica a nadie por que no es nuestro estilo, ok? ;)

Queremos jugar y pasarlo bien, y siendo consciente de nuestras limitaciones nos va más el juego táctico. En mi caso particular, reconozco que soy bastante malo, por lo que , si no pienso un poco antes de actuar, se me pasan por la piedra.

Por mi parte, y de Jauria Letal, esta discusión queda cerrada. El que quiera seguir que utilice los privados y se insulte a gusto, pero sin enturbiar la delicada paz entre clanes. He dicho. [toctoc]
zenislev escribió:A ver, por alusiones. No entréis en piques que no vienen a cuento porque esta conversación ya la mantuvimos. Vuestra forma de jugar no me molesta en absoluto, ni pretendo darle ordenes a nadie.
De hecho estoy encantado con que estéis en ese puesto( en un juego de mechs es un hito que los españoles lleguén ahí, significa mucho más de lo que cualquiera pueda pensar) y si alguien critica abiertamente vuestro estilo de juego lo hace a nivel particular.

Jauria Letal no critica a nadie por que no es nuestro estilo, ok? ;)

Queremos jugar y pasarlo bien, y siendo consciente de nuestras limitaciones nos va más el juego táctico. En mi caso particular, reconozco que soy bastante malo, por lo que , si no pienso un poco antes de actuar, se me pasan por la piedra.

Por mi parte, y de Jauria Letal, esta discusión queda cerrada. El que quiera seguir que utilice los privados y se insulte a gusto, pero sin enturbiar la delicada paz entre clanes. He dicho. [toctoc]


Obviamente nada de esto iba contigo Baalruuk, pero entiende que entremos al trapo cuando alguien llega al hilo con ánimo de tocar un poco los co*ones.
No es que sea una cosa que a mí personalmente me moleste (lo de criticar nuestra forma de jugar), pero ya que se hace con cierto ánimo de pinchar, pues se replica. Sólo eso.

Saludos, y a ver si por fin coincidimos aunque sea en alguna Free-Battle. [oki]
Yo no se porque se ha montado todo este lio XD

De echo el 80% de las partidas que juego con el clan (EOL) jugamos con commander, pero bueno, tampoco lo veo una pieza imprescindible a no ser que sea en mapas de ciudad.

Lo realmente importante es hablar entre la gente y el que los vea tenga un poco de ojo y diga 'estan en XY casilla o Z combas'.
pa mi el maiquel escribió:P.D: Cain, ¿has cambiado el juego? ¿Para siempre? ¡¡Serás perra!!
NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD XD XD XD XD XD
ippo escribió:Yo no se porque se ha montado todo este lio XD

De echo el 80% de las partidas que juego con el clan (EOL) jugamos con commander, pero bueno, tampoco lo veo una pieza imprescindible a no ser que sea en mapas de ciudad.

Lo realmente importante es hablar entre la gente y el que los vea tenga un poco de ojo y diga 'estan en XY casilla o Z combas'.


80% con comander? pues debemos estar en clanes distintos.. pero vamos, el 80% de 0 es 0 , [+risas] ahora en serio.. debe ser que tu coincides con Karsh, que es el unico que lleva siempre comander.. porque yo por ejemplo solo lo llevé 1 vez y no me gustó nada.. además solo sirve para localizar al enemigo en primera instancia, despues por mucho que el comander se ponga a chillar la posición de los enemigos los demás están concentrados apuntando o esquivando o buscando un camino..
Últimamente se hace muy difícil encontrar una partida,espero que el fin de semana la cosa mejore,sería una lástima que este juego se quedara sin gente. Por cierto,buenas partidas ayer,las ganamos casi todas. XD
Si seguimos en moskoj, es normal, estamos sitiados y ahora sólo podemos jugar en 4 terrenos, eso limita mucho las partidas. Date cuenta de que normalmente puedes jugar contra sal-kar o Terakia, y ahora es Terakia o Terakia. Entre otras cosas, esa es la razón por la que hay menos partidas.
De todas formas, no hay como apretar el botón guía para tomarle el pulso a la corriente. Cuando antes lo hacía, tenía de 8 amigos 4 en el chromehounds. Ahora están casi todos con el saint rows o el dead rising. Según van saliendo juegos, se dejan otros de lado.

Aunque sea ley de vida, a ver si lo podemos extender un poquito, al menos hasta que salga el próximo bombazo en multiplayer y entonces que Dios nos coja confesados :P.

Como ya he dicho, estaré toda una semana fuera, como en nuestro clan está el Bot de auto-kick que echa del clan cuando estás un tiempo sin conectarte, intentad ponerme en una lista segura para que no vuelva y me encuentre sin hogar.

Seguid dándole bien, y a ver si cuando vuelva puedo ver el clan desde la web de sega (ponen los 30 primeros) ;-) Un saludo chicos.
Valnir escribió:80% con comander? pues debemos estar en clanes distintos.. pero vamos, el 80% de 0 es 0 , smile_[+risas] ahora en serio.. debe ser que tu coincides con Karsh, que es el unico que lleva siempre comander.. porque yo por ejemplo solo lo llevé 1 vez y no me gustó nada.. además solo sirve para localizar al enemigo en primera instancia, despues por mucho que el comander se ponga a chillar la posición de los enemigos los demás están concentrados apuntando o esquivando o buscando un camino..


Si tio, normalmente coincido con Karsh o con Silphyd que tambien lo suele llevar, la cosa esque tu eres incompatible con Silphyd :P
Jarod escribió:Si seguimos en moskoj, es normal, estamos sitiados y ahora sólo podemos jugar en 4 terrenos, eso limita mucho las partidas. Date cuenta de que normalmente puedes jugar contra sal-kar o Terakia, y ahora es Terakia o Terakia. Entre otras cosas, esa es la razón por la que hay menos partidas.
De todas formas, no hay como apretar el botón guía para tomarle el pulso a la corriente. Cuando antes lo hacía, tenía de 8 amigos 4 en el chromehounds. Ahora están casi todos con el saint rows o el dead rising. Según van saliendo juegos, se dejan otros de lado.

Aunque sea ley de vida, a ver si lo podemos extender un poquito, al menos hasta que salga el próximo bombazo en multiplayer y entonces que Dios nos coja confesados :P.

Como ya he dicho, estaré toda una semana fuera, como en nuestro clan está el Bot de auto-kick que echa del clan cuando estás un tiempo sin conectarte, intentad ponerme en una lista segura para que no vuelva y me encuentre sin hogar.

Seguid dándole bien, y a ver si cuando vuelva puedo ver el clan desde la web de sega (ponen los 30 primeros) ;-) Un saludo chicos.


haha, ya soy warrant officer..
me gustan los juegos de mechas, pero probe la demo de este juego y no me convencio mucho
el juego es como la demo o es mas divertido? que tal el online?

salu2
el online es genial, todo lo demas no vale nada, hahaha.
Valnir escribió:el online es genial, todo lo demas no vale nada, hahaha.

entendido xD
a ver si lo piyo de 2ª mano
Oska escribió:me gustan los juegos de mechas, pero probe la demo de este juego y no me convencio mucho
el juego es como la demo o es mas divertido? que tal el online?

salu2


Una vez has jugado al juego de "lleno" te preguntas seriamente si la demo pertenece realmente al chrome hounds, pq es una puta mierda hablando claro. es una mierda beta del juego apenas desarrollada. el juego es dios, i sino te lo digo en pokas palabras... k desde k lo tenmgo lo e metido cada dia. [angelito]
cid escribió:este juego se quedara sin gente


bufff... yo, lo siento, pero tengo el router que no se que le pasa que se me desconecta cuando quiere... es una putada, y por encima la semana que viene empieza el curso, por lo que tendre ,menos tiempo.

Espero conectarme pronto...
Voy a mandar un mensaje a los del clan para que hoy a partir de las 11 de la noche nos conectemos para recuperar el territorio que nos han invadido los miserables de Tarakia!!

A ver si asi seguimos jugando al menos 3,4 o 5 personas como ayer que nos lo pasamos muy bien, las 3 de la mañana se nos hicieron :D

PD: Espero que nadie se moleste por el mensaje, no quiero presionar a jugar, solo incitar :P
Pues si,las partidas de ayer muy divertidas. Excepto la de las putillas commander que nos destrozaron la base,hay que ser guarro para emplear esas tácticas tan sucias. [buuuaaaa] Pues nada,esta noche más, a ver si conservamos la buena racha de ayer.
Para mi las desvirtudes que hacen de este juego un pasatiempo mas que una adiccion es lo siguiente:

1- El dinero prácticamente no sirve de nada, es verdad que al principio todos andamos escasos, pero con jugar y ganar unas 10 u 11 partidas contra la maquina, que suelen tardar entre 5 y 7 minutos si se va a saco, ya se gana lo suficiente para comprarte absolutamente todo lo que hay en la tienda de la faccion, el resto del dinero conseguido es bien para pujar por las partes experimentales, esperar a pasarse a otra faccion y comprar la tienda al completo o si nos da la vena patriotica donarlo al pais.

Con la consiguiente, de que una vez comprado todo de las 3 facciones ves como se van acumulando los millones y no hay aliciente alguno para gastarlos.Solo decir que el "TRADE" solo sirve para abastecer de dinero al recien llegado, en vez de ser una sala de compra y venta he intercambio en toda regla.

Solucion: En mi opinion el objeto mas barato de la tienda deberia sobrepasar los 200.000 y el mas caro rozar los 5 millones o en caso de las Heavy armas los 7 millones, asi creceria el aliciente de ahorrar para comprar el arma u otra parte y su correspondiente alegria y satisfaccion que daria al poseerla.Ademas añadir que la gente iria menos a lo loco en las batallas para evitar que le dañen lo menos posible el Hound ya que mermaria exponencialmente su posicion economica.

2- Por culpa del mal planteamiento economico que hay en el juego en poco mas de 3 guerras ya se tienen todas las partes de las 3 facciones, con lo cual no se acaban apreciando ni valorando las virtudes principales de cada faccion sobre las otras.

Solucion: Yo otorgaria a cada faccion unas virtudes que acrecentaran la decision sobre donde quieres estar.

Morskoj - Faccion donde se crearan Hounds mas ofensivos que el resto de facciones. por la creacion de Hevy hounds y Soldiers se obtendria algun tipo de bonificacion.Y el pais aprovecharia sus fondos para abastecer a la gente de armas con un plus dañino, menor inversion en partes defensivas y partes no correspondientes al ataque.

Sal Kar -Faccion donde se crearan Hounds mas duchos en la exploracion que el resto de facciones.por la creacion de Scouts y Commanders se obtendria algun tipo de bonificacion.Y el pais aprovecharia sus fondos para abastecer a la gente de partes con uso primario la exploracion y en menor medida a las ofensivas o partes defensivas.

Tarakia -Faccion donde se crearan Hounds mas defensivos que el resto de facciones.por la creacion de Defenders y Snipers se obtendria algun tipo de bonificacion.Y el pais aprovecharia sus fondos para abastecer a la gente de partes defensivas y de snipers con un plus de proteccion y mejor I+D en tarjetas para mejorar atributos .

3- Sera bien por el codigo de red que han desarrollado o por la falta de linea en España ( aunque se nota que no somos los unicos), es dificil jugar 4 vs 4, muy dificil 5 vs 5 o casi una utopia el jugar 6 vs 6 y precisamente es donde mas jugo se le saca a este juego ya que se pueden hacer equipos realmente completos y variados.

4- Punto personal: La casi nula limitacion en la creacion de Hounds puede llevar a casos como los actuales, donde vemos a Bipedos con cañones que estan diseñados principalmente para llevarlos con cuadrupedos y encima la penalizacion (retroceso, movilidad, peso, calor,etc,...) es minima.


Solucion
:Yo aqui obligaria crear un Hound cuadrupedo o como poco de oruga para poder incorporar Armas pesadas (Heavy arms).Con esto se conseguiria mas planteamiento de equipo tactico personal y partidas mas gratificantes.

CONCLUSION FINAL

Sin estos puntos que he citado arriba, el juego al principio excita al jugador por la novedad y la ilusion que crea el hacer un Hound y jugarlo, el poder ver el desarrollo de la guerra ademas de participar en ella, pero paulatinamente uno acaba dentro de una espiral de monotonia donde los resultados apenas reciben recompensa o en caso contrario una penalizacion severa. En un principio se subrayaba la realizacion estrategica para conseguir la victoria y el resultado es un amasijo de hierro con una fiereza de fuego bestial y sin control que destruye todo cuanto ve haciendo caso omiso al plan (si lo hubo).

-"Como tengo porrones de millones me da igual que me revienten"
-"Estoy arto de jugar contra cañoneros...voy a sacar el mio"
-"¿quien hace de commander?...¡¡¡va!!! da igual no es necesario"
-"XXXX es nuevo, pasate por el trade que te doy pasta para que compres todo...¡Ala 5 millones! estas forrado...¡Para lo que me sirve...!"

Estos comentarios reflejan el poco entusiasmo que tiene una persona al cabo de 1 semana de juego.

Es normal que poco a poco el juego quede reemplazado por los venideros.
gdroom escribió:Para mi las desvirtudes que hacen de este juego un pasatiempo mas que una adiccion es lo siguiente:

1- El dinero prácticamente no sirve de nada, es verdad que al principio todos andamos escasos, pero con jugar y ganar unas 10 u 11 partidas contra la maquina, que suelen tardar entre 5 y 7 minutos si se va a saco, ya se gana lo suficiente para comprarte absolutamente todo lo que hay en la tienda de la faccion, el resto del dinero conseguido es bien para pujar por las partes experimentales, esperar a pasarse a otra faccion y comprar la tienda al completo o si nos da la vena patriotica donarlo al pais.

Con la consiguiente, de que una vez comprado todo de las 3 facciones ves como se van acumulando los millones y no hay aliciente alguno para gastarlos.Solo decir que el "TRADE" solo sirve para abastecer de dinero al recien llegado, en vez de ser una sala de compra y venta he intercambio en toda regla.

Solucion: En mi opinion el objeto mas barato de la tienda deberia sobrepasar los 200.000 y el mas caro rozar los 5 millones o en caso de las Heavy armas los 7 millones, asi creceria el aliciente de ahorrar para comprar el arma u otra parte y su correspondiente alegria y satisfaccion que daria al poseerla.Ademas añadir que la gente iria menos a lo loco en las batallas para evitar que le dañen lo menos posible el Hound ya que mermaria exponencialmente su posicion economica.

2- Por culpa del mal planteamiento economico que hay en el juego en poco mas de 3 guerras ya se tienen todas las partes de las 3 facciones, con lo cual no se acaban apreciando ni valorando las virtudes principales de cada faccion sobre las otras.

Solucion: Yo otorgaria a cada faccion unas virtudes que acrecentaran la decision sobre donde quieres estar.

Morskoj - Faccion donde se crearan Hounds mas ofensivos que el resto de facciones. por la creacion de Hevy hounds y Soldiers se obtendria algun tipo de bonificacion.Y el pais aprovecharia sus fondos para abastecer a la gente de armas con un plus dañino, menor inversion en partes defensivas y partes no correspondientes al ataque.

Sal Kar -Faccion donde se crearan Hounds mas duchos en la exploracion que el resto de facciones.por la creacion de Scouts y Commanders se obtendria algun tipo de bonificacion.Y el pais aprovecharia sus fondos para abastecer a la gente de partes con uso primario la exploracion y en menor medida a las ofensivas o partes defensivas.

Tarakia -Faccion donde se crearan Hounds mas defensivos que el resto de facciones.por la creacion de Defenders y Snipers se obtendria algun tipo de bonificacion.Y el pais aprovecharia sus fondos para abastecer a la gente de partes defensivas y de snipers con un plus de proteccion y mejor I+D en tarjetas para mejorar atributos .

3- Sera bien por el codigo de red que han desarrollado o por la falta de linea en España ( aunque se nota que no somos los unicos), es dificil jugar 4 vs 4, muy dificil 5 vs 5 o casi una utopia el jugar 6 vs 6 y precisamente es donde mas jugo se le saca a este juego ya que se pueden hacer equipos realmente completos y variados.

4- Punto personal: La casi nula limitacion en la creacion de Hounds puede llevar a casos como los actuales, donde vemos a Bipedos con cañones que estan diseñados principalmente para llevarlos con cuadrupedos y encima la penalizacion (retroceso, movilidad, peso, calor,etc,...) es minima.


Solucion
:Yo aqui obligaria crear un Hound cuadrupedo o como poco de oruga para poder incorporar Armas pesadas (Heavy arms).Con esto se conseguiria mas planteamiento de equipo tactico personal y partidas mas gratificantes.

CONCLUSION FINAL

Sin estos puntos que he citado arriba, el juego al principio excita al jugador por la novedad y la ilusion que crea el hacer un Hound y jugarlo, el poder ver el desarrollo de la guerra ademas de participar en ella, pero paulatinamente uno acaba dentro de una espiral de monotonia donde los resultados apenas reciben recompensa o en caso contrario una penalizacion severa. En un principio se subrayaba la realizacion estrategica para conseguir la victoria y el resultado es un amasijo de hierro con una fiereza de fuego bestial y sin control que destruye todo cuanto ve haciendo caso omiso al plan (si lo hubo).

-"Como tengo porrones de millones me da igual que me revienten"
-"Estoy arto de jugar contra cañoneros...voy a sacar el mio"
-"¿quien hace de commander?...¡¡¡va!!! da igual no es necesario"
-"XXXX es nuevo, pasate por el trade que te doy pasta para que compres todo...¡Ala 5 millones! estas forrado...¡Para lo que me sirve...!"

Estos comentarios reflejan el poco entusiasmo que tiene una persona al cabo de 1 semana de juego.

Es normal que poco a poco el juego quede reemplazado por los venideros.


haha.. pues si, en lo del dinero estoy contigo.
Estando casi totalmente de acuerdo con GDROM no puedo evitar comentar que me parece una forma más de justificar "las modas" de juego y es que los españoles, salvo honrosas excepciones, nos cambiamos de juego a la mínima.

Estamos demasiados acostumbrados a que los juegos nos lo den todo hecho, pienso yo, y no intentamos sacarle el provecho a lo que no es evidente. Cuestion de comodidad supongo, que ya digo que no me parece mal.

En fin, solo pretendo reivindicar un juego que ha sido maltratado por la acostumbrada suma de mala gestión por parte del fabricante, mal comportamiento de los jugadores tramposos y una mala fecha de lanzamiento de un juego de género minoritario. Así, en la vida despegarán los juegos de mechs en este país, ni aunque tengan un modo online muy bueno, como en este caso. No se le puede pedir más a la primera experiencia online de los chicos de From Software.

Que cada palo aguante su vela. Disculpen el rollo señores lectores.

Ya sabéis donde podréis encontrarme en el 90% de los casos. Os doy una pista: chromehounds.
En algunas cosas estoy de acuerdo, en otras no.

Sobre el juego... pues si, el sistema podria tener mas requisito, armas potentes en determinados chasis estaria bien.

En lo que no estoy nada nada nada de acuerdo es en lo del dinero. No hay nada mas frustrante que encontrarte un juego en el que un tio, solo por jugar mas que tu, tiene mejor equipo y es por lo tanto mas potente que tu. Aparte de que no es nada justo, ya que lo que importa en los juegos es la habilidad del jugador, no si juego 3 horas a la semana o 100 horas.

Yo he jugado muchisimo tiempo a MMORPGS, el ultimo WoW y el sistema PvP era una mierda por eso mismo, el que podia estar conectado 8 horas diarias para irse a una instance de 40 personas me ganaba a mi que estaba en azules y verdes simplemente porque el tenia morados (epicos).

Quizas yo podia ser mejor o peor que el jugando, pero si yo le hacia con un golpe X daño el me hacia 2X, si yo tenia 3000 de vida el tenia 5000.

Por eso, me encanto en el momento que entre el primer dia, hicimos unas partidas contra la maquina y pude comprar todo lo que me diese la gana, en ese momento tan solo vale quien es mejor o peor en el juego, de quien tiene mas suerte o de lo que sea, no del equipamiento que al final solo se premia al que mas juega, no al mejor.
ippo escribió:En algunas cosas estoy de acuerdo, en otras no.

Sobre el juego... pues si, el sistema podria tener mas requisito, armas potentes en determinados chasis estaria bien.

En lo que no estoy nada nada nada de acuerdo es en lo del dinero. No hay nada mas frustrante que encontrarte un juego en el que un tio, solo por jugar mas que tu, tiene mejor equipo y es por lo tanto mas potente que tu. Aparte de que no es nada justo, ya que lo que importa en los juegos es la habilidad del jugador, no si juego 3 horas a la semana o 100 horas.

Yo he jugado muchisimo tiempo a MMORPGS, el ultimo WoW y el sistema PvP era una mierda por eso mismo, el que podia estar conectado 8 horas diarias para irse a una instance de 40 personas me ganaba a mi que estaba en azules y verdes simplemente porque el tenia morados (epicos).

Quizas yo podia ser mejor o peor que el jugando, pero si yo le hacia con un golpe X daño el me hacia 2X, si yo tenia 3000 de vida el tenia 5000.

Por eso, me encanto en el momento que entre el primer dia, hicimos unas partidas contra la maquina y pude comprar todo lo que me diese la gana, en ese momento tan solo vale quien es mejor o peor en el juego, de quien tiene mas suerte o de lo que sea, no del equipamiento que al final solo se premia al que mas juega, no al mejor.


Yo no lo habría explicado mejor. [beer]
Pues ya hace años que la tematica es esta.
Vamos, si no juegas, no tienes mejores coches, mejores aviones, mejores X objetos, etc...

Pero vamos, que en este juego te has equivocado de pleno por que ya se sabia que el principal objetivo de este juego es ese precisamente, comprar comprar comprar y montarte tu Hound personalizado.

Yo por ejemplo no me gusta nada los juegos de futbol o deportes en general por que se ha olvidado el clasico juego de futbol donde todos los jugadores eran identicos y dependia de la habilidad del jugador, no que si por ser el madrid ya era mejor que otro. A mi eso por muy realista que sea, no me gusta nada.
O los juegos de coches como el PGR3, donde esta visto que lo peor es dar caracteristicas a los coches ya que como ha ocurrido, se acaba escogiendo el mejor y punto.. todos con el mismo coche.
¿Puede haber algo mas aburrido visualmente? pues no.
En cambio si solo fuera un aspecto estetico, camisas del equipo, el modelo de coche, el jugador de Boxeo, pingpong, etc.. la cosa cambiaria y mucho... sobretodo en el online.

Yo espero que gracias a la camara, pase como por ejemplo en el FNR3 que puedes crearte un idolo, asi si entras en una comunidad siempre se puede quedar deacuerdo con dejar el boxeador al 50% en todo y a disfrutar.

Pero vamos, el Crhomehounds no es este tipo de juegos y para jugar con igualdad de condiciones, siempre podeis optar por comprar los modelos de serie que se venden en la tienda.

Ahh.. lo que si me da rabia es que cuesten una pasta muchas cosas y despues por ser gratis la descarga de algunos objetos, estos se puedan comprar a porron por ser gratis tambien en el juego. Vaya cagada mas grande..
Y mas cuando las caracteristicas de los mismos superan a 3/4 de los objetos disponibles.
Si al menos se limitara las armas al tipo de base.. double double con bipedo inverso, hay que joderse!

un saludo
TeTBCN escribió:


Pero vamos, el Crhomehounds no es este tipo de juegos y para jugar con igualdad de condiciones, siempre podeis optar por comprar los modelos de serie que se venden en la tienda.


hahaha, eso si que tendría gracia, sobre lo que dice ippo, por mucho que tengas el mismo hound, si tu juegas 1 hora al dia y el otro 8, vas a tener igualmente muchas posibilidades de perder.. pero bueno, para eso está el rango,sigo pensando que le faltan alicientes a este juego.
Valnir escribió:sobre lo que dice ippo, por mucho que tengas el mismo hound, si tu juegas 1 hora al dia y el otro 8, vas a tener igualmente muchas posibilidades de perder.. pero bueno, para eso está el rango,sigo pensando que le faltan alicientes a este juego.


Pero eso ya es diferente, el te gana porque juega mas y por lo tanto es mas habil que tu. No porque tenga mejor Hound que tu, porque mete 100 veces mas horas que tu.






TeTBCN escribió:Pues ya hace años que la tematica es esta.
Vamos, si no juegas, no tienes mejores coches, mejores aviones, mejores X objetos, etc...


Esta frase es engañosa, claro que el que mas juega tiene mejores coches, pero tanto en PGR3 o en el reciente TDU (por lo que he leido, no he jugado) ¿cuanto tiempo necesitas para conseguir el mejor coche? ¿10, 20, 30 horas de juego? Vamos no es lo mismo que tener que conectarse a un juego durante 3, 4 o mas meses varias horas al dia para conseguirlo.
ippo escribió:En algunas cosas estoy de acuerdo, en otras no.

Sobre el juego... pues si, el sistema podria tener mas requisito, armas potentes en determinados chasis estaria bien.

En lo que no estoy nada nada nada de acuerdo es en lo del dinero. No hay nada mas frustrante que encontrarte un juego en el que un tio, solo por jugar mas que tu, tiene mejor equipo y es por lo tanto mas potente que tu. Aparte de que no es nada justo, ya que lo que importa en los juegos es la habilidad del jugador, no si juego 3 horas a la semana o 100 horas.

Yo he jugado muchisimo tiempo a MMORPGS, el ultimo WoW y el sistema PvP era una mierda por eso mismo, el que podia estar conectado 8 horas diarias para irse a una instance de 40 personas me ganaba a mi que estaba en azules y verdes simplemente porque el tenia morados (epicos).

Quizas yo podia ser mejor o peor que el jugando, pero si yo le hacia con un golpe X daño el me hacia 2X, si yo tenia 3000 de vida el tenia 5000.

Por eso, me encanto en el momento que entre el primer dia, hicimos unas partidas contra la maquina y pude comprar todo lo que me diese la gana, en ese momento tan solo vale quien es mejor o peor en el juego, de quien tiene mas suerte o de lo que sea, no del equipamiento que al final solo se premia al que mas juega, no al mejor.


Yo tambien he jugado al Wow desde el dia de su salida (tengo un pala 60 muy petao de epicos, un warrior 60 y un mago 20 y tantos) y no puedes comparar ese juego con el Chrome.

Voy a exponerte las virtudes que veo si el sistema economico fuese como anteriormente he dictado.

Si a alguien le cuesta comprarse una parte, lo primero que tendra en mente sera especializarse en un tipo de Hound, con lo cual esa persona desde su inicio y siguiendo su progreso notara su evolucion en la forma de jugar y el resto de sus compañeros tambien, sea a mal o a bien...¿que no es tu tipo? pues vendes o cambias las partes y solucionado.

Con esto se consiguen mejores resultados en los jugadores y la alegria por comprar la parte desada y ver como evoluciona la creacion es mas gratificante.

Tambien, se consigue a la hora de jugar que las personas jueguen mas en equipo, ya que el solo pensamiento de tener que pagar la costosa reparacion del Hound reduce la vena heroica y solitaria que se suele ver normalmente, ademas de que el ganar coje otro caliz satisfaccion x2 ganas dinero, ganas puntos de conquista y saboreas el gran juego en equipo.

Por suerte en CH no ocurre como en el WoW, que se depende del equipo el 90% sino que la habilidad del jugador ya ofrece un % alto de victoria...que tus armas hacen 400 menos de daño que las de tu contrincante... bien, si tu eres bueno y tienes un equipo bien compenetrado, esa diferencia no cabe resaltarla.

Yo he llegado a ver commanders con machine guns cargarse a soldiers por dar un ejemplo practico y las roboputas con lo mierdecillas que son, son capaces de destruir el resto de tipos de Hounds.

No es tan exagerado y prohibitivo lo que he expuesto, a mi ver enalteceria mucho mas la sensacion de juego en equipo, las ganas de progresar, la habilidad del jugador, el sistema de mercado e intercambio y por supuesto la experiencia personal.

Si te lo dan todo mascado, es como cito en mi anterior respuesta, al principio estas absorto luego pasas a un modo de juego monotono y sin alicientes y al fin acabas dejando el juego en la estanteria porque los nuevos te ofrecen algo diferente y por supuesto el CH ha caido en una rutina diaria y constante de hacer lo mismo por nada.

Lo digo y repito, si a una accion no se le recompensa a la larga el jugador pierde el ineteres por volverla a realizar y acaba abandonando.

Si a una accion no se le recompensa a la larga el jugador pierde el ineteres por volverla a realizar y acaba abandonando.

Ya avise que lo repetia [looco]
gdroom escribió:Para mi las desvirtudes que hacen de este juego un pasatiempo mas que una adiccion es lo siguiente:
....


Como odiador oficial de los videojuegos-adicción (lease lineages , wows y matavidas similares), aplaudo todas las desventajas que me han hecho disfrutar del CH como un agradable pasatiempo.

Un abraaaso gederiiiico [toctoc] [bye]
KoJiKaBuTo escribió:
Como odiador oficial de los videojuegos-adicción (lease lineges , wows y matavidas similares), aplaudo todas las desventajas que me han hecho disfrutar del CH como un agradable pasatiempo.

Un abraaaso gederiiiico [toctoc]


En ningun momento he dicho que no lo pases/pasemos bien jugandolo...sino que es algo que desmotiva.

Ya no te veo conectado kojin [buuuaaaa], a ver si nos hechamos unas batallitas de sabuesos cromados.Nos tienes abandonados putilla.

P.D.: podrias pedir que te clonaran al gato que yo quiero uno asi de potito ;)
gdroom escribió:
En ningun momento he dicho que no lo pases/pasemos bien jugandolo...sino que es algo que desmotiva.


Va en el caracter y la forma de jugar de cada uno .... si el juego hubiera sido un poco mas "rolero puro online" no hubiera disfrutado jugandolo ... considero ese tipos de juegos como muy "onanistas" y poco de disfrutar puramente en grupo.

gdroom escribió:P.D.: podrias pedir que te clonaran al gato que yo quiero uno asi de potito ;)


Es que mi Suka es muy guapa (y lo sabe [jaja] )

Imagen
KoJiKaBuTo escribió:
Va en el caracter y la forma de jugar de cada uno .... si el juego hubiera sido un poco mas "rolero puro online" no hubiera disfrutado jugandolo ... considero ese tipos de juegos como muy "onanistas" y poco de disfrutar puramente en grupo.



Es que mi Suka es muy guapa (y lo sabe [jaja] )

Imagen


Coño, parece que lleva puestas unas lentillas 3D... [qmparto]
guarrillasssssssssssssssssssssssssssss
ippo escribió:Pero tanto en PGR3 o en el reciente TDU (por lo que he leido, no he jugado) ¿cuanto tiempo necesitas para conseguir el mejor coche? ¿10, 20, 30 horas de juego? Vamos no es lo mismo que tener que conectarse a un juego durante 3, 4 o mas meses varias horas al dia para conseguirlo.


jojojojo
Que exagerado..
Yo en diez dias ya tenia todo aunque solo fuera una pieza de cada.
Pero vamos, te repido, este juego es para dedicarle tiempo, no es un arcade.
Es que yo creo que eso es lo que nos gusta a los fanaticos de los robots pilotados.
El hecho de tirarnos meses jugandolo.
Fijate que hasta cambiaron los puntos necesarios para poder conquistar de 1.000 a 10.000 o incruso de 5.000 a 50.000 la capital.. si esto no es dar a entender que el juego de la campaña te exige tiempo, ya no se como hacertelo ver.

Yo tengo que reconocer que apenas he jugado al MechWarrior o los de PS2 (ni uno) y que mi primer juego medio de robots fue el Shogo de PC. Pero cuando me pille el Steel Battalion de XBox supe desde el primer momento que por fin podria divertirme sintiendome dentro de un vicho mecanico y vi que realmente era lo que la comunidad queria, un juego duradero. El cual necesitas un mes para pasarte la campaña.

Resumiendo, esto no es un Mechassault.
XD XD
TeTBCN escribió:jojojojo
Que exagerado..
Yo en diez dias ya tenia todo aunque solo fuera una pieza de cada.
Pero vamos, te repido, este juego es para dedicarle tiempo, no es un arcade.
Es que yo creo que eso es lo que nos gusta a los fanaticos de los robots pilotados.
El hecho de tirarnos meses jugandolo.
Fijate que hasta cambiaron los puntos necesarios para poder conquistar de 1.000 a 10.000 o incruso de 5.000 a 50.000 la capital.. si esto no es dar a entender que el juego de la campaña te exige tiempo, ya no se como hacertelo ver.


La verdad, no entiendo esta replica. Aqui nadie esta hablando de la guerra, de si dura mucho o poco. Eso no es mas que una excusa para darle ambientillo al juego, algo secundario.

Voy a intentar explicarte de que van esta serie de post que hemos escrito.

Unos defienden que seria mejor o conveniente que las piezas se consiguieran con mas esfuerzo, otros por el contrario defendemos que esta bien como esta, que se consigan rapido.

Sobre lo que citas que he dicho, lo de 3 o 4 meses jugando no lo digo por el CH, creo que esta claro, lo digo por la mayoria de MMORPGs en los que hace falta de mucho esfuerzo para equiparte y en mi primer post digo claramente que una virtud del CH es que se consiguen piezas (equipo) rapidamente.

Edito.

No he dicho otra cosa que no sea sobre las piezas, por lo tanto sigo sin entender que me quieres hacer ver.

Edit2.

gdroom entiendo perfectamente lo que quieres decir y seguramente claro que seria mas atractivo, pero ultimamente ha cambiado mi punto de vista respecto a los videojuegos, aunque entiendo perfectamente el tuyo ya que hasta hace bien poco pensaba como tu. Habran sido malas experiencias en otros juegos o por cualquier otro motivo, pero prefiero a que me den todo mascado a tener que salir del juego y tener que marcarme un objetivo para el siguiente dia como mañana tengo que ganar 6 partidas para pillarme ese cañon o lo que sea.

Como diria un forista de otro foro.

Sin rencor hermano [oki]
El tema es que se supone que si un tío es bueno jugando no necesitaría más ayuda que su propia experiencia de juego para ganar. Se supone que no necesita tener armas más potentes que alguien que ha podido dedicarle pocas horas al juego.

Partiendo de esa base, ¿para qué complicar (alargar) la forma de conseguir las armas?
No sé, sólo faltaba que un tío que sea bueno porque tiene 150 horas experiencia, además tuviera un mega-cañón que sólo ha podido conseguir por haber jugado tantísimo tiempo. No le veo sentido.

De esa forma sí que estaría descompensado el juego y, bajo mi punto de vista, sí que perdería casi todo su atractivo y pasaría a ser un "Only for Frikis".
poyo escribió:El tema es que se supone que si un tío es bueno jugando no necesitaría más ayuda que su propia experiencia de juego para ganar. Se supone que no necesita tener armas más potentes que alguien que ha podido dedicarle pocas horas al juego.

Partiendo de esa base, ¿para qué complicar (alargar) la forma de conseguir las armas?
No sé, sólo faltaba que un tío que sea bueno porque tiene 150 horas experiencia, además tuviera un mega-cañón que sólo ha podido conseguir por haber jugado tantísimo tiempo. No le veo sentido.

De esa forma sí que estaría descompensado el juego y, bajo mi punto de vista, sí que perdería casi todo su atractivo y pasaría a ser un "Only for Frikis".


claro.. como tu le dedicas unas horas a la semana.. xD

asi es una mierda, todos los hounds son igualeees, solo hay Dobles D , tios con cannos y los de misiles de calor.. [carcajad]
Buenas

Aqui uno que se acaba de comprar el juego y esta con el modo historia para hacerse un buen hound jeje

Espero echar unas partidillas con vosotros online cuando ya tenga un poco de experiencia ;-)

Un saludo

newdreamer
haha, despues de pasarte el modo 1 jugador con el soldado ya puedes pasarte por el online.. [sonrisa]
newdreamer escribió:Buenas

Aqui uno que se acaba de comprar el juego y esta con el modo historia para hacerse un buen hound jeje

Espero echar unas partidillas con vosotros online cuando ya tenga un poco de experiencia ;-)

Un saludo

newdreamer


Mira de meterte en algun clan, si no no podras disfrutar de la guerra de Neiromus, surte y a disfrutar.

P.D.:Kojinete me he guardado la fotico de tu gata, menuda belleza de animal.

Aqui os dejo un video sobre un gato un poco tontito http://www.youtube.com/watch?v=OUtuiXQ5ps8
Se podia poner en el primer mensaje del post los clanes que tiene eol actualmente y sus miembros para ver donde hay plazas disponibles...

un saludo

newdreamer
Valnir escribió:
claro.. como tu le dedicas unas horas a la semana.. xD

asi es una mierda, todos los hounds son igualeees, solo hay Dobles D , tios con cannos y los de misiles de calor.. [carcajad]


No, si quieres dedico media vida mía a matar trozos de chatarra virtuales. Eso lo dejo para los desocupados. [Ooooo]
Este sobrasada tiene unas cosas...
"La verdad, no entiendo esta replica."
Tu estas diciendo que es un fastidio que se tenga que dedicar mucho tiempo, no?

"Aqui nadie esta hablando de la guerra, de si dura mucho o poco. Eso no es mas que una excusa para darle ambientillo al juego, algo secundario."

Totalmente equivocado. Es como decir que en el Dead Rising lo principal es matar zombies y no el seguir el guion.

"Unos defienden que seria mejor o conveniente que las piezas se consiguieran con mas esfuerzo, otros por el contrario defendemos que esta bien como esta, que se consigan rapido."

Yo le veo muchos fallos y no es cuestion de si se consiguen rapido o con tiempo.

"Sobre lo que citas que he dicho, lo de 3 o 4 meses jugando no lo digo por el CH, creo que esta claro, lo digo por la mayoria de MMORPGs en los que hace falta de mucho esfuerzo para equiparte y en mi primer post digo claramente que una virtud del CH es que se consiguen piezas (equipo) rapidamente.

Edito.

No he dicho otra cosa que no sea sobre las piezas, por lo tanto sigo sin entender que me quieres hacer ver."

Que no es un juego arcade y si tienes que estar un mes jugando, es lo perfecto.

Lo malo del juego es que esta mal hecho el tema de las descargas de contenido y el que no tenga reglas de colocacion de armas segun el Rol del Hound. Vamos, un flanco no podria ponerse en un bipedo normal y los cañones giigantescos deberian de ponerse solo en cuadrupedos.
Esta regla al no estar, jode el juego.
Y las descargas que son gratis (no pagas MSP) estan muy bien, lo malo es que en el juego tambien tengan un coste 0. Tendrian que tener un precio.
El unico acierto es que no son intercambiables por el comercio.
TetBCN escribió:Tu estas diciendo que es un fastidio que se tenga que dedicar mucho tiempo, no?


Vuelvo a repetirtelo... que noooooooo. Todo lo contrario.

TeTBCN, no se si no me hago entender, aunque creo que frases como:

"Unos defienden que seria mejor o conveniente que las piezas se consiguieran con mas esfuerzo, otros por el contrario defendemos que esta bien como esta, que se consigan rapido."

"Sobre lo que citas que he dicho, lo de 3 o 4 meses jugando no lo digo por el CH, creo que esta claro, lo digo por la mayoria de MMORPGs en los que hace falta de mucho esfuerzo para equiparte y en mi primer post digo claramente que una virtud del CH es que se consiguen piezas (equipo) rapidamente."

Dan a entender bastante claro que no es es lo que pienso, pero bueno...

A ver si ahora ya entiendes que quiero decir.

Voy a empezar con el WoW por ejemplo: Me centrare en el PvP (player vs player por si nunca has jugado), para obtener equipo necesitas muuucho tiempo, y si no tienes equipo no le ganas a uno que tenga equipo bueno.

Ahora sigo con el CH: Tienes todas las piezas disponibles casi desde el primer dia, que ganes o pierdas depende de tu habilidad, de como hayas construido el hound o de la tactica empleada. NO del equipo que has tenido que pasar meses hasta conseguirlo.


Una cosa esque el juego sea duradero o complejo y otra cosa esque necesites obligatoriamente jugar 8 horas diarias para poder competir con el resto.

Yo digo que me gusta el CH porque no me obliga a jugar para tener todo el equipo que quiera, nada que ver con guerras, de que el juego sea arcade o simulacion ni nada.
newdreamer escribió:Se podia poner en el primer mensaje del post los clanes que tiene eol actualmente y sus miembros para ver donde hay plazas disponibles...

un saludo

newdreamer



Hola, en esta página puedes ver los clanes que hay actualmente y mucho más: Chromehounds en español .

Te recomiendo que te metas en el clan Diablos Rojos que es donde estoy yo, que tampoco hace mucho que hemos empezado y sólo somos 4 miembros y 3 activos...

Sólo aspiramos a pasarlo bien realmente...2 de nosotros jugamos entre semana bastante, el resto de clanes, aparte de tener ya un montón de miembros son más de fin de semana.

No sé si otros clanes teneis mucha necesidad de miembros, pero es que nosotros realmente si, que no pasamos de partidas de 3 vs 3...

En la página que te he puesto el enlace tienes toda la info que quieras....

Un saludo!
he creado un clan nuevo

frikiskuad de la region de morskoj

por si alguien se anima a unirse ;-)

un saludo

newdreamer
poyo escribió:
No, si quieres dedico media vida mía a matar trozos de chatarra virtuales. Eso lo dejo para los desocupados. [Ooooo]
Este sobrasada tiene unas cosas...


mira que eres fea..
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11