<<<<<Hilo Oficial Chrome Hounds>>>>>> (#2)

Na pelillos a la mar, que con el partido de España estoy muy tenso y salto a la minima...
cainsblade escribió:Cainsblade:jarod...
jarod:¿que?
Cainsblade: GUARRA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya par el cains y el jarod, pa verlos, jejejejej

Confirmo que ayer utilicé una modificación de la tortuga de Akira (tortuga por la cantidad de blindaje) para unas pruebas en free battle, pero no la llegué a usar en Neroimus. Creo que en la guerra solo utilicé la vaca lechera y el hound con los cañones (no el double-double).

Realmente estan saliendo unos diseños de hounds muy divertidos (hay que probar el double-double de Jarod), Jarod se lo curra un montón y tambien se echa en falta a Akira que es el rey del blindaje. A ver cuando te llega la consola del SAT.......

A ver si hoy echamos unas cuantas y doramos otro pollito [666]

P.D.: Zenislev no te tomes a mal el comentario de Jarod, no te lo esta echando en cara, yo creo que es un simple comentario sin mala intención.

P.D.2:
Jarod: quillooooo sube de una vez. Noooooo que me vuelves a tirar abajoooo.
:) Sois un amor.
Os dejo por aquí algo que para los que frecuenten los foros generales no les será desconocido, pero me ha llamado tanto la atención que no he tenido por menos que remarcarlo.

Got Boost ?

Ahí te puedes reunir, discutir tácticas sobre boosting e incluso meterte en un clan de boosting. Ilegal no es, pero le quita toda la gracia a jugar.
De coña.. ahora envia esa misma direccion a From Software/Sega para que les dejen el piloto a -999.999.999 como el fallo ese. Y que no puedan entrar en los rankings.. asi no hay problemas.. que jueguen pero sin poder verse en la clasificacion no lograr ninguna medalla.

A todo esto... Hamaki.. genial..
Otra cosa...

Squad Data (Combat Record) DEPREDADORES:

Renown.......................... 91987
Renown Per Member...... 4841
Missions.......................... 1334
Victories.......................... 1050
Defeats........................... 284
Shots Fired..................... 2026
Enemies Defeated.......... 622
COMBASs Secured.......... 2524
HQs Destroyed............... 300

Y sin mierdas de esas raras..

¿Como vais vosotros?
Nervio ,

¿ Dónde se miran esos datos ?

Me gustaría ver lo de nuestro clan.
Shosuro, cainsblade, jarod, Deejay, nan.....y a toda la gente del clan, os hecho mucho de menos [buuuaaaa] tengo muchas ganas de jugar de nuevo con vosotros y pasar esos momentos tan divertidos todos juntos....
La consola ya esta en el SAT desde ayer, pero no he recibido el e-mail como k la tienen en reparacion y de la k me envien [triston]

Se me estan oxidando las neuronas de tantos dias sin jugar.... [uzi]

Hasta la vista, chicos.
dewa min'na, mata itsuka aimashou.
では皆、またいつか会いましょう。
[bye]
Main Lobby (punto de encuentro de tu clan) -> Squad (el 1er icono)-> Combat Record al pulsar Boton izquierdo (LB).
A ver si me paso ya el N3 y me pongo otra vez a jugar, que veo que hay novedades en el frente xDD

Estas son nuestras estadisticas:


EOL

Renown: 175.320
Renown Per Member: 10.313
Missions: 2.138
Victories: 1.358
Defeats: 772
Shots Fired: 2.488
Enemies Defeated: 1.644
COMBASs Secured: 5.279
HQ's Destroyed: 315


PD: Akira, ya queda poco, de aqui nada estas de vuelta para seguir dando caña con tus pedazo de Hounds [oki]
Buah, somo unas putas máquinas en el clan de EOL, ¿eh? (menos Role, que es un patán) [qmparto] .
Bueno, el caso es que hay algo raro en esa clasificación, porque si bien tenemos muchos más puntos que el clan Depredadores, nuestro % de victorias es muchísimo menor que el suyo.
No sé, imagino que dan bastantes más puntos por ganar de los que te quitan por perder, y así, aunque pierdas muchas batallas, jugando mucho es fácil remontar.

La verdad es que no me convence esa manera de puntuar a los clanes, donde sobre todo se premia el "vicio", pero bueno, es lo que hay.
Actualizo las estadisticas despues de las partidas nocturnas de rigor:

EOL

Renown: 180.736
Renown Per Member: 10.631
Missions: 2.150
Victories: 1.369
Defeats: 781
Shots Fired: 2.527
Enemies Defeated: 1.668
COMBASs Secured: 5.348
HQ's Destroyed: 315


Deejay, hemos cumplido con la mision y hemos dejado el clan en la posición 97 del ranking total, ya veremos cuanto dura la cosa........ y por el camino dejamos un par de pollos dorados más doraditos aun [beer]
En cuanto a la divergencia entre puntuacion y % de victorias, imagino que tiene que ver el que en depredadores es mas bien habitual jugar contra la CPU, lo cual es mas facil -aunque no siempre jejeje- pero supone menos puntuacion. Imagino que en EOL se juegan mas partidas contra humanos (¿humanos? quise decir cañoneros... X-D )
shosuro escribió:Actualizo las estadisticas despues de las partidas nocturnas de rigor:

EOL

Renown: 180.736
Renown Per Member: 10.631
Missions: 2.150
Victories: 1.369
Defeats: 781
Shots Fired: 2.527
Enemies Defeated: 1.668
COMBASs Secured: 5.348
HQ's Destroyed: 315


Deejay, hemos cumplido con la mision y hemos dejado el clan en la posición 97 del ranking total, ya veremos cuanto dura la cosa........ y por el camino dejamos un par de pollos dorados más doraditos aun [beer]



Cojonudo, por fin lo hemos conseguido. Ahora solo falta que yo consiga subir de Cadete a Oficial Warro, que ya toca :Ð :Ð
¿En que facciones estan los clanes españoles?

Se que el de unos amigos Poyo y Cid esta en Morskoj, pero esque el juego se va a morir de asco en la estanteria como no pueda hacer otra cosa que jugar las free battle.

EDIT:::

Me acabo de dar cuenta que despues de 4 años registrado por fin puedo tener avatar XD.
ippo escribió:¿En que facciones estan los clanes españoles?

Se que el de unos amigos Poyo y Cid esta en Morskoj, pero esque el juego se va a morir de asco en la estanteria como no pueda hacer otra cosa que jugar las free battle.

EDIT:::

Me acabo de dar cuenta que despues de 4 años registrado por fin puedo tener avatar XD.


Que yo sepa, CREO que todos están en Morskoj.

Salu2!
Si no me equivoco Jauría letal 1 está en moskoj, jauría letal 2 en tarakia, depredadores en sal-kar y eol en moskoj. El resto no he tenido contacto con ellos así que no lo sé :(
No hay sitio en EOL para Ippo?. Deejay dijo que tenía tres sitios reservados para unos amigos,pero no se si finalmente se van a unir.
Cid_Highwind escribió:No hay sitio en EOL para Ippo?. Deejay dijo que tenía tres sitios reservados para unos amigos,pero no se si finalmente se van a unir.


Sí, hay tres sitios (creo) reservados para Deejay, pero según dijo hace poco a lo mejor uno de esas plazas quedaría disponible. En ese caso ya le dije a algunos miembros que si nos le importa metería a Ippo, que es colega.

Pues nada, a ver si se pronuncia Deejay al respecto.

Edito: Vale, ya he hablado con Deejay y hay un hueco libre para ti, Ippo. Realmente no sabía que habías pillado finalmente el juego, pero bueno, a ver si coincidimos y te meto.
Hola, volviendo del finde, os confirmo que Jauria Letal 1 está en Tarakia y JL2 en Morsjkov, de momento.

Deberiamos crear un post en el fansite para rodar todos los clanes por todas las facciones y que todo el mundo tenga todas las piezas. Algun voluntario?
Gente que alguien me explique lo del NAT que creo que esos son los problemas que hoy he tenido que perdia al Jarod todo el rato xD.
nº 76 del mundo mundial [tadoramo] cuanto más arriba vamos menos dinero tengo xDD
Bueno, para mover un poco ésto voy a trasladaros un poquito de los temas que leo en los foros oficiales y más gracia me hacen. Uno de ellos es "Tu momento más n00b". Para que no se diga tiro la primera piedra.

Hasta que entré en el clan EOL, nada más que había jugado unas cuantas misiones del single player, y en el live había jugado las individual missions, por lo tanto nada más que había visto ACVS. Total que ingreso en el clan, nos vamos a la batalla de neroimus y según arrancamos salto: Veo a uno, en el punto... en el punto.. (me tomo mi tiempo) bueno, da igual, está muerto. Otro! otro!. Vale yo ya me he cargado a tres.

En mi momento de gloria y regocijo, me parece que es Nan el que salta en el micro: - Hey.. quién se está cargando nuestros ACVS?.
Evidentemente asumí las culpas, agaché el cogote y my orgulo n00b y yo estuvimos calladitos el resto de la partida.

Pdta. Karsh, por si todavía no pusiste los settings, la opción es DMZ Host. Está en los ajustes de NAT, y tienes que poner la ip que tenga la 360.
uy,.. yo así que recuerde.. iba con mi cañonero o Doble doble.. y veo delante de mi un hound color negro.. en el tiempo en el que ibamos todos de amarillo , y yo pensando.. (aja! te he pillado) total que menudo cañonazo le metí a Cain xDDD [+risas]
Vaaale, en esta reunión de "noobs anónimos" voy a poner mi granito de arena.... En una free battle en la que entonces jugaba con Deejay me perdí por un momento y cuando vuelvo a encontrar el camino veo a Deejay( no sabía que ibamos en el mismo equipo) y le empecé a meter con todo lo que llevaba al grito de "he visto a uno!!! le estoy metiendo la del pulpo". Desde entonces me consta que Deejay me quiere mucho...
Zenislev ,

Tu momento noob fue ayer cuando estabamos petandonos la base enemiga haciendo gala del putismo , te me pusiste detras y en vez dar a la base me mataste.

Recuerdo que dijiste , "es que con los misiles no me apaño mucho" :)
También tienes razón, mi biografía de momentos noob es extensa y variada, demasiado larga para resumirla aquí....
Por contribuir , mi momento mas noob fue en un 2 vs 2 contra personas que decidí atacar la base enemiga por la zona donde se acaba el mapa.

Pues bien ese día descrubrí que si pasas de la zona naranjita a la roja explota el Hound. Total que en 2 minutos a tomar pol saco.

Tampoco estubo mal la primera que monte un cañonero que puse el cañon mirando para arriba y al segundo disparo me mate yo sólo.

O aquella vez que monte un ruedecitas con artilleria pesada y del retroceso me ponía mirando a cuenca y consegui cargarme a mi compañero en contra de mi voluntad.

... bien mirado , es que soy muy malo [fumando]
Me acaba de actualizar el chromehounds... está aqui el manido parche? todos a probar!!!!
Rolemaster escribió:uy,.. yo así que recuerde.. iba con mi cañonero o Doble doble.. y veo delante de mi un hound color negro.. en el tiempo en el que ibamos todos de amarillo , y yo pensando.. (aja! te he pillado) total que menudo cañonazo le metí a Cain xDDD
Ejem creo que tengo que decir algo al caso creo que no solo me diste sino...que parece que te gusto pork repetiste XD XD XD XD jejejejeje oju oju por cierto mi guarra preferida donde se mete no hay quien la pille en el live ultimamente....
Bueno zagales, ya tengo Gold, a ver si este Viernes lo activo y os vuelvo a petar (sobretodo a Rolemaster, que le tengo ganas)!

Salu2!
Según la página del major Nelson hay una autoactualización del Chrome cuando se ejecute el juego. Las mejoras son (en inglés):

Online Mode

Network Stability
- Connections between the server and the player have been optimized in all areas of the game. Players can expect to see improvements in the Lobby, Match Start, and Match End areas of the game flow.

Negative Funds Issue
-Negative funds issue, or the -999 problem, has been addressed within the server.
* Please note, users who remain affected will need to check our Sticky thread in the Technical board on updates to our support schedule. Changes to the sticky will be added once we have a support schedule in place. Thanks everyone for your continued patience with this problem, we will be resuming support for this issue as soon as we can.

Search Function Updated
- Fixed issue with incorrect labeling of “Ranking” and “Connection Area” in the Squad Search results. These results will now show the proper Rank and Region of the Squad.
- Fixed an issue that caused a Donation amount to be incorrectly displayed under in the Player Details Section.

Login-related issues
- Fixed a number of login related issues and extended the time out on all connections to improve network performance for all users.
- Fixed an issue that prevented users from advancing from certain screens within Free Battle lobbies.


Gameplay

- Fixed an issue that the prevented team members (except Host) from seeing the opposing flags Squad’s Headquarters at the time of Battles in Neroimus War.
- Fixed various collision issues that caused soldiers to fall through the world.
- Fixed an issue that prevented the user from viewing the 25th part in the acquired list of lottery items.
- Fixed an issue that prevented users from viewing their own gamertag in the Leaderboard. Searches will no longer be case-sensitive within this category.
- Fixed an issue that caused players to lose nation support after applying to lottery parts over 41.


Un saludo.
Weno, anoche se acabó la guerra.
esto no tendria mayor importancia de no ser porque las 32 apuestas de la loteria se nos fueron al traste... en fin, dadas las circunstancias, justo antes de acabar el plazo de la loteria, intenté como pude recrear las apuestas, de modo que algunos de los interesados en alguna pieza en particular puedan conseguirla después de todo. este es el resultado:

M03RC McCarthy x4 (tarjeta de 5 solts, rotacion 185)
M05AM Poleyn x 5 (blindaje ladrillos grande)
M33HT Partisan x 4 (cohete anti-hound)
M29HR Trident x 3 (Lanza-cohetes heavy)
M06G Nobili x 3 (Generador pequeño)
M06CK Lee x 3 (cabina stuart modificada)
M16Wl Meagher x 4 (ruedas)

total... 26 piezas de 32 posibles. nostamal [ok] .
de loterias anteriores aun me quedan dos chasis bipedo inverso M17RJ Douglas, y varios generadores G-saq. En cuanto a aquellos que pujasteis por partes capturadas, quizas tenga alguna por ahi en stock...
weno, a ver si me dejo caer esta tarde-noche y vemos como lo repartimos.
sorry por usar el foro para estos anuncios, me pareció la mejor manera de que todos se dieran por enterados :)

nota: al escribir este post, he sabido lo que debio sentir Bilbo al desprenderse del Anillo..."sssst no digasss nada, quedatelo todooo...ellos ssssolo quieren arrebatarte las piezasssss ...miiiii tesssorooooo" [sati] [sati] [sati]
Na tío, si me parece bien, pero entonces para que cullons os he creado una sección en el fansite? Es que no os pasáis por ahí ni de casualidad...
Modo Online

Estabilidad de la red.

- Las conexiones entre el servidor y el jugador se han optimizado en todas las areas de juego. Los jugadores pueden ver mejoras en el las áreas del Lobby, al comenzar la partida y al terminarlas.

El tema de los fondos negativos.

- El tema de los fondos negativos, o el problema -999, se ha arreglado en el servidor.
* Los usuarios que aún tengan este error tendrán que mirar el hilo en el foro de problemas técnicos, para ver las accualizaciones en nuestra agenda de soporte. Los cambios en el hilo se harán una vez tengamos la agenda lista. Gracias a todos por vuestra paciencia con este problema; volveremos a dar soporte para ésto tan pronto como nos sea posible.

Funcion de búsqueda actualizada.

- Arreglado el problema con el Ranking y el Área de conexión, en los resultados de búsqueda de clanes. Los resultados mostrarán ahora el correspondiente Rango y la región del clan.
- Arreglado un problema que hacía que la cantidad de una donación no se mostrase correctamente bajo la sección de detalles del jugador.

Problemas de login.

- Arreglados unos cuantos problemas con el login y alargado el tiempo de espera en todas las conexiones para mejorar el rendimiento para todos los usuarios.
- Arreglado el problema que impedía a los usuarios avanzar desde algunas pantallas en los Free Battle lobbies.

A la hora de jugar.

- Arrelgado el problema que impedía ver a los miembros de un equipo (excepto el Host) ver la banderita enemiga en las bases en las batallas de Neroimus.
- Arreglados varios problemas de colisión que hacía que algunos soldados se hundiesen en el suelo.
- Arreglado el problema que impedía al usuario ver la parte nº25 en la lista de la lotería.
- Arreglado un problema que impedía a los usuarios ver su propio gamertag en la tabla de clasificación. Las búsquedas ya no distinguirán entre mayúsculas y minúsculas en esta categoría.
- Arreglado un problema que hacía que los jugadores perdiesen soporte de la nación tras haber pedido partes de la lotería por encima de 41.
------
Bueno, ahí os dejo la traducción. Ahora a lo que vamos. Parece que realmente se nota. Ayer pudimos echar 3 partidas seguidas de 5, y una de 6. Cierto es que otra de 6 falló, pero el tío nos avisó antes de que su conexión no aguantaba tanto así que se veía venir.

A ver si hoy podemos hacer más pruebas, que las batallas de 6 son divertidísimas. ;-)
wooops! sorry, cierto...weno, he copiado el post allí tambien...
(la paciencia de zenislev respecto al foro del fansite es propia del santo hound...)
Como disculpa prometo que mi proximo post estilo "ley de Murphy" serà Fansite-only :-P (ya tengo algo en mente...)
Haya buen rollo, eh?

No pretendo quitarle protagonismo a este hilo, solo organizar las cosas un poco. Creo que este hilo es muy util para gente que no conozca el juego y tal, pero para hablar de forma ordenada y detallada de ciertos temas el fansite es la clave.

Y vuelvo a repetir( para quien no lo sepa) que no gano un duro con ello. Más bien es una forma de relajar mis neuronas por no jugar tanto a este juego como quisiera...
Gracias. Me encanta. Conciso, claro y simpático.
Sobre el parche ,

Ayer aparte de la estabilidad , que parece ha mejorado ayer noté que la gente jugaba peor.

Es decir había muchos novatos jugando , vimos pocos cañoneros y muchos hounds clasicos de las primeras partidas , no se si será cosa mis pero creo que han cambiado el sistema de busqueda de batallas.

Ahora junta mas malos con malos. Alguien noto lo mismo ??
la verdad es k si, yo ayer en las partidas k jugue no encontre muchos doble D y me sorprendio, por k antes te encontrabas en casi todas las partis.
No se si sera por el parche pero hay esta.
A lo mejor es x q la peña se ha cansado de los dobles
( :D de ilusion tambien se vive )
Mira, hay gente que no sabe manejar bien ni un diseño de hound, y eso es porque prueban uno, ven que les mantan, pues prueban otro, y así. Nunca aprenden las virtudes y desventajas de sus diseños, y van saltando. Muchos de esos saltaron a los DD porque veían que se mata mucho. Ahora la gente empieza a ir con cannons agrupados, y arremeten con especial rabia contra los DDs. Como ven que empiezan a morir, pues cambian de diseño, seguramente al diseño que los mató, en este caso, los cannons. Y así seguirán.
Ojo, no quiero que nadie de los que cambia de hound se ofenda, yo digo lo que veo y soy el primero que se pasa el día en el taller haciendo cosas nuevas para no aburrirme pero también pienso que un hound menos potente bien conocido y manejado es mucho mejor que una mala bestia de la cual no sabes nada.

Hoy me voy a las fiestas de mi pueblo a dar una vuelta. Mañana por la noche con permiso de "la respetable" me volveré a unir a vosotros. Que alguien use mis slots de la lotería para pedir sniper cannons anda, un poquito de caridad :P. Y algo para akira que lleva sin usar la lotería meses y lo mismo quiere algo de ahí.

Un saludo a todos.
Como que de fiesta desertor!! :-O consejo de guerra!!

EDIT: bueno si no hay mucha gente me ire a jugar al bullet witch que me acaba de llegar, aunque está en japones y no me entero de la historia xDD .. joder juraria que cuando lo compré vi que tenia idioma ingles.. en fin, otro dia a lo mejor hago un review.
Rescato el hilo para confirmar que l parche funciona. El sábado pasado echamos 6 partidas de 6vs6. Es evidente que nos apañamos mejor sin comander que con él. Y... Nan, no te escondas que te he visto postear por ahí, da la cara y dinos que has vuelto que tenemos que cambiar de nación. Tengo el hound que parece Mr. Potato, 4 piezas y las he puesto de todas las maneras posibles.

Solo una cosa que añadir... Hound enemigo en!!!!
Eso Nan, da la cara y ponnos con los aliados que necesito piezas (y pelas, pero eso ya es otra historia...)

En cuanto al parche, pues no sé yo si soluciona algo o no (espero que sí, claro), pero yo sigo teniendo que invertir el 75% de mi tiempo de juego en el Chromehounds en intentar no caerme de partidas.
Espero que sólo haya sido casualidad y que ahora todo vaya realmente bien, ya que hace como 4 ó 5 días que no me conecto al juego.
Que si, que si!!!!! que el parche funciona!!!! Las seis partidas del sábado contra no japoneses (ellos si tienen buena conexion) lo demuestran (logro desbloqueado, 300 points [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

Eso Nan aparece que queremos cambiar de nación. Yo voto por Terakia. Si, si, lo he escrito bien, no me he confundido ....... Terakia.
yeyyy notición, desde hoy el cannon que estaba en esperimental está a la venta en la tienda normal, aprovechad que se agotan :P
A ver si eso hace que la gente entre, porque con el aforo de ayer... Espero que usases los slots de la loto role para pedir más sniper cannons pensando en mi... [snif] Pero bueno, si veo que hoy no entra nadie tampoco, le planto 20 en la lista y que no me toquen al menos 2 que le prendo fuego a from.
No vas a poder pedir 20, Role ya se ha pillao 10 por si cumplias tu amenaza X-D X-D y yo tambien cogí alguno a ver si tocan de una vez [+furioso] [+furioso]
Jarod escribió:Rescato el hilo para confirmar que l parche funciona. El sábado pasado echamos 6 partidas de 6vs6. Es evidente que nos apañamos mejor sin comander que con él. Y... Nan, no te escondas que te he visto postear por ahí, da la cara y dinos que has vuelto que tenemos que cambiar de nación. Tengo el hound que parece Mr. Potato, 4 piezas y las he puesto de todas las maneras posibles.

Solo una cosa que añadir... Hound enemigo en!!!!


Lo cual dice mucho de la forma en que jugáis...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911