<<<<<Hilo Oficial Chrome Hounds>>>>>> (#2)

17, 8, 9, 10, 11
o tambien tienes el clan jauria letal 2 , q somos 8 pero unos 6 activos y se suele jugar todos los dias.por la noche o por la tarde. Un saludo
Buenas partidas esta tarde en el clan EOL,ya estamos por el puesto 38 del ránking creo. Hemos hecho dos partidas contra Dead Pain,los primeros del ránking,y nos han metido una paliza impresionante en ambas ocasiones.
Cid_Highwind escribió:Buenas partidas esta tarde en el clan EOL,ya estamos por el puesto 38 del ránking creo. Hemos hecho dos partidas contra Dead Pain,los primeros del ránking,y nos han metido una paliza impresionante en ambas ocasiones.


que tipos de hounds usan? como juegan? cawento
Pues si eran los rojos (que creo que sí), un sniper, un tío raro que pegaba cañonazos de 3 en 3 (los del bazar de pago), un heavy gunner y una especie de cañonero, no lo ví demasiado bien.

Salu2!
Valnir escribió:
que tipos de hounds usan? como juegan? cawento

Pues yo te puedo decir 2 de ellos:
-Patas, cabina pequeña rodeada de escudos y 3 o 4 hozwitzer arriba. Los hozwitser configurados con la munición que no es explosiva, totalemente antihound......y pensaras, bueno si no tiene honda expansiva, te tiene que dar......pues por eso estan los primeros del undo.... [carcajad] me disparo 2 veces. Falló una, la segunda me mató de 1 toque....... y mira que me movia rápido y no paraba de tirarle misiles por calor que no veria una mierda....pero ni aun con esas, ese tio era la puta máquina [+furioso] que punteria.
Pero esque la segunda que jugamos, fue peor, ya que no queria que me pillase, lo ataque por detras....... segiró y PUM, de un disparo me volvio a matar XD esta vez no falló....que jo puta :P

-El otro llevaba 9 armas......3 metralletas, 3 morteros con bombitas que hacian mucho mal y 3 rifles de asalto o algo así, ademas de escudos y demas y patas macho, y se movia rápido. Ya me diras [rtfm] . Si estas lejos te tira metralletas, si te acercabas, bombitas o rifle o escopeta no pude ver bien que era.

-El 3ero una revisión del cañonero. un cañonero un poco raro, no lo pude ver de cerca, ya que nos mataban a los 3 a la vez, mas o menos XD.

Dos partidas jugamos y 2 partidas que nos apalizaron 3-0 :P

Eso si, a excepción de otras 2(jugamos contra unos que eran bastante buenos, les ganamos 1 y nos ganaron 2) el resto las ganamos [inlove] , gracias al maikel, y al Cid que tienen punteria milimétrica con los cañoneros, vamos, les meten los proyectiles por la ventanilla de conductor del hound [carcajad]

De todas formas, en una partida, a maikel le dió por cambiarse el cañonero, por un hound mas variado y........nada tuvo que volver al cañonero porque no teniamos nada que hacer. Coin esto quiero decir que hemos llegado a un punto, en el que como todos juegan con cañoneros, si tu no lo eres, no ganas? :o

Yo puedo confirmar que el de los guiados por calor es 200% anti cañonero, en cuanto empiezas a disparar el tio ya no sabe si morirse o nacer, porque no puede hacer nada. [666] Esta demostrado, los cañoneros caen de 2 en 2. Eso sí, los snipers o scout me pulen, que le vamos a hacerm ahí entran los demas :P
De todas formas, aver si se pasa esta moda de los cañoneros, que me quiero cambiar ya de Hound.......cambiar de hound y ganar partidas claro. [carcajad]
NaN escribió:Pues yo te puedo decir 2 de ellos:
-Patas, cabina pequeña rodeada de escudos y 3 o 4 hozwitzer arriba. Los hozwitser configurados con la munición que no es explosiva, totalemente antihound......y pensaras, bueno si no tiene honda expansiva, te tiene que dar......pues por eso estan los primeros del undo.... [carcajad] me disparo 2 veces. Falló una, la segunda me mató de 1 toque....... y mira que me movia rápido y no paraba de tirarle misiles por calor que no veria una mierda....pero ni aun con esas, ese tio era la puta máquina [+furioso] que punteria.
Pero esque la segunda que jugamos, fue peor, ya que no queria que me pillase, lo ataque por detras....... segiró y PUM, de un disparo me volvio a matar XD esta vez no falló....que jo puta :P

-El otro llevaba 9 armas......3 metralletas, 3 morteros con bombitas que hacian mucho mal y 3 rifles de asalto o algo así, ademas de escudos y demas y patas macho, y se movia rápido. Ya me diras [rtfm] . Si estas lejos te tira metralletas, si te acercabas, bombitas o rifle o escopeta no pude ver bien que era.

-El 3ero una revisión del cañonero. un cañonero un poco raro, no lo pude ver de cerca, ya que nos mataban a los 3 a la vez, mas o menos XD.

Dos partidas jugamos y 2 partidas que nos apalizaron 3-0 :P

Eso si, a excepción de otras 2(jugamos contra unos que eran bastante buenos, les ganamos 1 y nos ganaron 2) el resto las ganamos [inlove] , gracias al maikel, y al Cid que tienen punteria milimétrica con los cañoneros, vamos, les meten los proyectiles por la ventanilla de conductor del hound [carcajad]

De todas formas, en una partida, a maikel le dió por cambiarse el cañonero, por un hound mas variado y........nada tuvo que volver al cañonero porque no teniamos nada que hacer. Coin esto quiero decir que hemos llegado a un punto, en el que como todos juegan con cañoneros, si tu no lo eres, no ganas? :o

Yo puedo confirmar que el de los guiados por calor es 200% anti cañonero, en cuanto empiezas a disparar el tio ya no sabe si morirse o nacer, porque no puede hacer nada. [666] Esta demostrado, los cañoneros caen de 2 en 2. Eso sí, los snipers o scout me pulen, que le vamos a hacerm ahí entran los demas :P
De todas formas, aver si se pasa esta moda de los cañoneros, que me quiero cambiar ya de Hound.......cambiar de hound y ganar partidas claro. [carcajad]


Tú sí que eres una máquina, nanete mío. [amor]
¿O es que ya no te acuerdas de esa partida en la que te cubriste de gloria matando a los dos hounds que quedaban después de habersenos cepillado a Cid y a mí? Ese Hound tuyo mata mucho y bien.

Respecto a los nº 1 del mundo, da la sensación de que lo son porque siempre juegan en el mismo mapa.
Que no se me interprete mal, que eran muy buenos, sí, pero el hecho de crear una partida tras otra en el mismo mapa... no sé yo...
Poir cierto, que uno de ellos (el que llevaba metralletas) también tenía pinchos, y el jodío iba avanzando hacia ti a toda leche disparando con las metralletas, y cuando estaba cerca... ¡catapum!, pinchazo al canto. Mu peligroso el jodío.
Mientras ese atacaba, los otros dos más "fuertes" atacaban desde la distancia escondidos un poco en las faldas de las montañas cercanas, y prácticamente sólo asomaban para mandar un regalito.
Por todo esto decía que tenían muy bien estudiado el mapa en cuestión. Habría que verlos en otras condiciones.

En cualquier caso, da gloria jugar ahora a este juego. Desde el viernes y hasta ayer lunes a la noche no he visto el famoso mensaje de "Fail to Connect". Bien por From Software (por fin).
Comentar que ayer vi en una partida un modelo de hound que no había visto nunca. Tenía seis placas delante y únicamente un rifle asomando por arriba,era algo asi como una puerta con patas xDDDD. El tio se coloco dentro de su base y se camuflo tan bien que N4N paso por el lado y no lo vio,fue cuando empece a disparar a la base y el se movio que nos dimos cuenta de que estaba ahi.xDDD
jeje, si , la verdad esque era curioso cuanto menos, pero tu imaginate, te pones uno asi y 1 metralleta o dos, lo que te de de peso, te vas a su base y te pones el camuflaje y empiezas a disparar xD irana llí no, veran anadie, y nada, tu a lo tuyo XD enfin.....

Bueno, pues me ha alegrado volver despues de tanto tiemppo y ver que nada ha cambiado, excepto que ahora ganamos mas [sati] , me lo sigo pasando igual de bien que antes o mas, este juego en live es la repera [oki]

Enga un saludo a todos.

Por cierto, akira, te sigue molando tanto el saint rows? tengo un poster hypermega guapo que seguro que te interesa [oki]
NaN escribió:jeje, si , la verdad esque era curioso cuanto menos, pero tu imaginate, te pones uno asi y 1 metralleta o dos, lo que te de de peso, te vas a su base y te pones el camuflaje y empiezas a disparar xD irana llí no, veran anadie, y nada, tu a lo tuyo XD enfin.....

Bueno, pues me ha alegrado volver despues de tanto tiemppo y ver que nada ha cambiado, excepto que ahora ganamos mas [sati] , me lo sigo pasando igual de bien que antes o mas, este juego en live es la repera [oki]

Enga un saludo a todos.

Por cierto, akira, te sigue molando tanto el saint rows? tengo un poster hypermega guapo que seguro que te interesa [oki]


oye, si me consigues un poster con la tia del bullet witch seré tu esclavo sexual durante 1 mes [carcajad] [carcajad]
hombre...pues claro k me sigue molando el saint rows, no tanto como el chromehounds, pero si...me mola.
lo del poster me molaria tamb, pero como k estas bastantito lejos y no se cuanto costaria enviar el postersito. jejejeje

P.D: venga chicos k esto va pa arriba...puesto 34 en el del mundo mundial XD
Valnir escribió:
oye, si me consigues un poster con la tia del bullet witch seré tu esclavo sexual durante 1 mes [carcajad] [carcajad]

jaja, pues vete preparando el bote de vaselina, que creo que tengo uno por ahi [jaja] [jaja]

Akira, no te preocupes, si le tengo que enviar un pakete al "sobrasada" con el barbie, aventuras a caballo versión Asia, y le metere varios posters que tengo por aqui. Y luego, el que os lo envie a vosotros :P

Bueno nos vemos esta tarde/noche por el LIVE , no me falleis!!!!
NaN escribió:jaja, pues vete preparando el bote de vaselina, que creo que tengo uno por ahi [jaja] [jaja]

Akira, no te preocupes, si le tengo que enviar un pakete al "sobrasada" con el barbie, aventuras a caballo versión Asia, y le metere varios posters que tengo por aqui. Y luego, el que os lo envie a vosotros :P

Bueno nos vemos esta tarde/noche por el LIVE , no me falleis!!!!


lol.. puto maikel abusador de niñas, ahora ya me llaman sobrasada hahaha, pues a ver que posters mandas, que si me gustan los cuelgo [babas] [qmparto] [qmparto] y dinos cosas del TGS!!
Se me acaba de desconectar del Live en mitad de la partida y no me conecta, a alguno mas os ha pasado o solo a mi? [nop]
Ahhh, da gusto ver cómo cuando uno se ausenta todos le echan de menos.... (mierda no hay smiley para representar sarcasmo).
En fin, que os escribo desde un ciber... ciber... chiringito, o algo parecido. Mucha playa, mucho topless, pero nada de chromehounds ni internet. El sábado vuelvo a casa y con algo de suerte tendré ya arreglada la conexión a internet. Veo que ippo, cid y nan siguen al menos jugando regularmente, intentaré ver lo que concido con vosotros.

Bueno, solo pasé para saludar, os veo y leo el sábado.

P.D. Nan, cuídame del Akira. Cómprale las piezas que necesite en mi ausencia. ;-)
Sres de Jauría letal.... ¿está el clan disuelto, o a punto de desaparecer?
Lo digo porque no os veo nunca a ninguno conectado, o si lo estais, estais todos en otros juegos, y es un poco triste, la verdad.
Saludos.
No hablarás por mí. Me conecto TODOS los viernes y entre semana siempre que puedo. Anteayer estuve jugando con valrond contra personas, ganamos 3 de 3.

Como podrás ver por el mensaje que te he dejado en el live, os hemos hecho un pedido para cuando volváis de vuestra excursión por Sal Kar.

Además estoy intentando aprender a jugar sin radar y no está tan mal después de todo. Que le voy a hacer si llevo Soldier en las venas.

Este viernes andaré liado al Steel Battalion, pero si te veo por ahí me paso por el Chrome.
Venga Jarod a ver cuando vuelves!!!!! aunque no lo parezca ayer jugamos unos cuantos (bueno, yo de manera intermitente) y pudimos montar alguna partida de 6 (las pocas en que los guiris no se desconectaron antes de empezar, que parece mentira que gente con rango pollito no se atreva a jugar contra humanos y solo juegue contra la máquina).

Pudimos ver unas cuantas veces el nuevo modelo de moda: montooooones de placas por delante y cannons, no veas lo que cuesta matarlos, hasta con un doble D en combate directo...............al final cambiaré la munición de onda expansiva por la de impacto, total, al final no queda más remedio que acabar pegado a ellos y disparando a bocajarro.
Bueno chicos aunque se de buena tinta que no sabeis nada de mi...(porque sera...¿a lo mejor es pork no tengo el juego?xd)en cuanto lo tenga os aseguro que volvere con mas polladas cantes de orquesta de los 50 y demas parafernalia pero eso si echo de menos el clan con todos dentro como me rei con lo del gangoso(lo digo sin aludir a nadie en cuestion jeje [reojillo] )
Nos tendrias que haber visto ayer, bueno mas bien oido, con siete u ocho ahi dentro eso era el festival del gangoso. Que risas!!!!
Yo llevo un par de días intentando jugar y siempre que entro hace 5 minutos que te has pirado mihura.

A ver si volvemos al Clan padre .

Por cierto ¿ Has conseguido los cohetes ?
Que va tio... ya estamos en tarakia de nuevo. Mi viaje no ha servido de nada. Que rabia me da. De todos modos le he llegado a meter 6 apuestas a la vez a esos cohetes y no caen.
Paciencia...
shosuros escribió:Nos tendrias que haber visto ayer, bueno mas bien oido, con siete u ocho ahi dentro eso era el festival del gangoso. Que risas!!!!
solo con esa pecha de reir que me pegue ya me ha valido la pena los 65 euros del juego XD [toctoc]
Nuevo contenido descargable en el bazar!!! NUEVAS ARMAS!!! Pagando Micro$oft Points eso sí...

http://boards.sega.com/chromehounds/viewtopic.php?p=61010#61010


Lista de armas traducida en el fansite.
Muy buenas partidas ayer. Ya estamos en el puesto 27 del ránking,y seguimos subiendo:

http://www.sega.com/gamesite/chromehounds/lb_squadrank.php

EOL

MORSKOJ
Rank: 27

Renown: 284,806 Missions: 2,827

Hounds Killed: 3,641 Capture Points: 13,090

Wins: 1,804 Hounds Lost: 2,370

Renown Per Member: 14,989 Loses: 1,023

Combas Taken: 6,987 Number of Members: 19
HQs Taken: 362
Ayerpor la noche cuando lo dejamos, además estabamos en la posición 10 del ranking de la guerra [sonrisa] no veas que vicios!!!! Incluso nos enviaron un par o tres de feedbacks positivos [ginyo] .

El nuevo hound de Deejay es una máquina de matar, lástima de combustible, que se queda corto al final.
Pues claro Jarord k te eschamos de menos..a ti y a tu Hound, necesitamos tu Sniper jejejeje
[oki]
No te preocupes por las piezas k aki estan todos para ayudarme en caso de necesidad.
Cains, ¿k has echo con el juego? a ver si te pasas alguna tarde por el y echamos algunas partis (si el trabajo te lo permite).

La verdad e k ayer por la noche ganamos bastantes batallas y algunas estabamos incluso menos contra ellos....me acuerdo de la k tuvimos k cruzar el puente al otro lado y acabamos con ellos en un plis plas [uzi] ¿te acuerdas Deejay? creo k es la primera batalla k nos han durado tan poco los enemigos (por lo menos pa mi)

P.D:zenislev, perdona por no haberte aceptado la charla priva, es k se me kedo el boton guia pillado unas pocas de veces cuando fui a aceptarla y tuve k reiniciar la consola, ayer estaba el LIVE fatal, se nos blokeaba la consola varias veces (lo siento).
Que tuvimos que cruzar el puente??? querras decir que nada mas empezar todos fuimos a saco a cruzar el puente como unos desesperados, pasando del combas que teniamos al lado y cogiendo el de la otra orilla [jaja] [jaja] y despues en la otra orilla, fuego y destrucción!!!!! yo tambien creo que nunca habiamos ido tan rápido.

La verdad es que el live lleva un par de dias que no chuta del todo bien, espero que hoy mejore la cosa.
Menudo dia ayer, ganamos un monton de partidas, ya estoy a punto de ser 2nd Liutenant y a este paso si no sale ningun clan de boosting podemos hacer algo bueno en esta guerra [oki]
Bueno, pues yo me tomaré unas vacaciones forzadas en el Chromehound, ya que las malditas 3 luces rojas han hecho acto de presencia en mi consolilla.
Supongo que el lunes/martes saldrá para Alemania. A ver cuándo llega de vuelta...
Ostras!!!!! Maiquel, no me digas k tambien te ha pasao a ti [triston]
¿ya has llamado al SAT? y a ¿UPS? ¿te lo han explicado todo lo k tienes k hacer?
Si tienes alguna duda ya sabes...preguntame, k por desgracia yo tambien pase por ello y deseaba k nadie pasara por eso.
Si vivieras cerca de mi casa te dejaria la otra consola.
Pues cuando vienen a por la consola los de UPS hasta k llega a Alemania, puedes ver por donde va mediante un Nº de seguimiento k te da UPS, vas a su web y lo marcas.
Normalmente suele tardar una semana más o menos en llegarte a tu casa, unos dos días en llegar a su destino, uno o dos para facturarla y hacer el cambio y otros dos dias para la vuelta.
En el momento k llega a Alemania al día siguiente te envian un e-mail para confirmarte k le ha llegado al servicio de reparaciones y creo k al dia siguiente otro para comunicarte k te envian la otra junto con el Nº de seguimiento, para k sepas por donde va.
A mi no me enviaron ninguno, pasado tres dias lleme yo al SAT y me dijeron k su sistema no se habia actualizado, en cuanto a la consola k ese mismo dia estaba previsto k me llegaba y me dieron el Nº de seguimiento y asi fue.

P.D: si tienes k llamar al SAT espera lo k haga falta al TLF, por k yo estube una vez 20 min, colgue desesperado y luego otros 25 min y finalmente me atendieron despues de la cola (k fuerte)

P.D 2: animo Maiquel y espero k todo te salga bien.
haru chan escribió:Ostras!!!!! Maiquel, no me digas k tambien te ha pasao a ti [triston]
¿ya has llamado al SAT? y a ¿UPS? ¿te lo han explicado todo lo k tienes k hacer?
Si tienes alguna duda ya sabes...preguntame, k por desgracia yo tambien pase por ello y deseaba k nadie pasara por eso.
Si vivieras cerca de mi casa te dejaria la otra consola.
Pues cuando vienen a por la consola los de UPS hasta k llega a Alemania, puedes ver por donde va mediante un Nº de seguimiento k te da UPS, vas a su web y lo marcas.
Normalmente suele tardar una semana más o menos en llegarte a tu casa, unos dos días en llegar a su destino, uno o dos para facturarla y hacer el cambio y otros dos dias para la vuelta.
En el momento k llega a Alemania al día siguiente te envian un e-mail para confirmarte k le ha llegado al servicio de reparaciones y creo k al dia siguiente otro para comunicarte k te envian la otra junto con el Nº de seguimiento, para k sepas por donde va.
A mi no me enviaron ninguno, pasado tres dias lleme yo al SAT y me dijeron k su sistema no se habia actualizado, en cuanto a la consola k ese mismo dia estaba previsto k me llegaba y me dieron el Nº de seguimiento y asi fue.

P.D: si tienes k llamar al SAT espera lo k haga falta al TLF, por k yo estube una vez 20 min, colgue desesperado y luego otros 25 min y finalmente me atendieron despues de la cola (k fuerte)

P.D 2: animo Maiquel y espero k todo te salga bien.


Gracias por el ofrecimiento, Akira, pero me pilla un poco lejos como para pedirte prestada la consola, aunque si quieres venir a Murcia a traérmela, yo te pago un pincho de tortilla cuando llegues. Faltaría más. X-D

Enga, ya nos veremos dentro de 2 ó 3 semanas. [buuuaaaa]
K buena la tortilla de papas [babas]
se me olvido decirte una cosa....no se si has llamado al SAT, pero tu le dices k la has probado con y sin HD y k la consola te hace lo mismo, ellos mismos te diran k no la envies con cables ni tampoco con el HD (moltto importante) NI SE TE OCURRA ENVIAR EL HD.
LO digo por la partidas, si ellos insisten tu di k no [oki]

Venga...un saludito [bye] , te hecharemos de menos.
Menudo asco hoy el intentar jugar, el Live va como el puto culo estos dias.
haru chan escribió:K buena la tortilla de papas [babas]
se me olvido decirte una cosa....no se si has llamado al SAT, pero tu le dices k la has probado con y sin HD y k la consola te hace lo mismo, ellos mismos te diran k no la envies con cables ni tampoco con el HD (moltto importante) NI SE TE OCURRA ENVIAR EL HD.
LO digo por la partidas, si ellos insisten tu di k no [oki]

Venga...un saludito [bye] , te hecharemos de menos.


Sí, sí, gracias a haber leído experiencias como la tuya y de otra gente ya sabía más o menos qué decir, así que ya me dijo que le mandase la consola pelada: sin cables ni disco duro.

Gracias por el aviso de todas formas. Nos vemos. [bye]
maiquel guarra, que vamos a hacer sin ti ratataaaa
Nan cuando vuelves?

Que necesitamos ya un poco de cambio de bando, que no se ya ni las guerras que llevamos en Morskoj xD.
Recluta_Patoso escribió:Nan cuando vuelves?

Que necesitamos ya un poco de cambio de bando, que no se ya ni las guerras que llevamos en Morskoj xD.

Acabo de volver del TGS, ahora conecto y cambio de bando :P
Maiquel....como va lo de la 360, ya esta casi al llegar?? Te enviaron los e-mail confirmandote??

Cuenta, cuenta.....
HE Valrond, mira, te cogí infraganti!!! XD
Imagen

Bueno gente, esta noche nos veremos, creo que ya tengo la fórmula de ganar SIMPRE [carcajad] , y no, no es que no juegue Kash [carcajad]
Espero que no sea laque hemos sufrido unas cuantas veces este fin de semana: 5 ó 6 se ponen a abrir partidas en el mismo mapa. Cuando empiezas la partida descubres que todos son doble-D y se conocen el mapa dememoria: te bombardean la base nada más empezar, casi disparando desde su base. En una de las partidas nos reventaron la base en menos de un minuto de juego (si se le puede llamar juego a eso).


Se que no es eso, pero si nolo digo reviento, vaya cabreos que pillamos en esas partidas ratataaaa ratataaaa ratataaaa
haru chan escribió:Maiquel....como va lo de la 360, ya esta casi al llegar?? Te enviaron los e-mail confirmandote??

Cuenta, cuenta.....


Pues aún no me ha llegado la consola, pero sí un email diciéndome que habían recibido mi consola y que en pocos días estaría jugando de nuevo, o algo así.
Creo que luego deberían mandarme otro correo confirmándome que ya me han envíado la consola reparada, ¿no?
Esperaremos...

Por cierto, ¿ahora estamos en el ejército de los moritos (Sal Kar)? ¿no íbamos a unirnos a los de la bandera azul (algún día me aprenderé su nombre)?

Saludos, y ya hay mono. [uzi] [uzi] [uzi]
poyo escribió:
Pues aún no me ha llegado la consola, pero sí un email diciéndome que habían recibido mi consola y que en pocos días estaría jugando de nuevo, o algo así.
Creo que luego deberían mandarme otro correo confirmándome que ya me han envíado la consola reparada, ¿no?
Esperaremos...

Por cierto, ¿ahora estamos en el ejército de los moritos (Sal Kar)? ¿no íbamos a unirnos a los de la bandera azul (algún día me aprenderé su nombre)?

Saludos, y ya hay mono. [uzi] [uzi] [uzi]

Yeeee, maikel, cuanto tiempo, ya te esperamos [oki]
No que va, estamos en Terakia, pero estuvimos en salkar un dia, en plan refugiados de guerra, porque nos kitaron la capital y no encontreabamos partidas :P Asi que nos cambiamos a salkar, para echar esos 2 dias partidas XD

Bueno os espero esta noche a los que podais conectar [oki]
No se si esto lo ha posteado alguien antes, pero es que me he partido el pecho un rato viendo el video.

Tarda un poco en arrancar, pero en algunos casos vais a ver unas tracas dignas de cualquier mascletà que se precie.

http://youtube.com/watch?v=fLKNU1BBy-Y
Hoy yo estare y Nan por dios aprendete ya los nombres xD.

Republica de TArakia.
Antes de pasarnos otra vez a Morskoj podemos hacer una visita de nuevo a Sal Kar?

Estuvimos tan poco que algunos no pudimos ni comprar, hacen falta mas Naqal en el clan XD
Recluta_Patoso escribió:Hoy yo estare y Nan por dios aprendete ya los nombres xD.

Republica de TArakia.

ha vale, tienes razón, me aprendere los nombres, cuando tu aprendas a pensar en voz baja [qmparto] [qmparto][qmparto]

[oki]


Por cierto balruk, perodna tio, el otro dia me invistate a charla y a partida, pero estaba jugando y cuando temrine la partida, con el disgusto de perder, se me olvidó...... [tomaaa]
yayaya, es el segundo del clan EOL que se disculpa por obviar mi zona sacrolumbar( forma fina de decir "pasar de mi culo") :p

Te di un aviso para revivir lo de las partidas entre clanes españoles, por que las poquisimas que se han hecho han sido realmente memorables.

A vuestra disposición. [looco]
NaN escribió:Yeeee, maikel, cuanto tiempo, ya te esperamos [oki]
No que va, estamos en Terakia, pero estuvimos en salkar un dia, en plan refugiados de guerra, porque nos kitaron la capital y no encontreabamos partidas :P Asi que nos cambiamos a salkar, para echar esos 2 dias partidas XD

Bueno os espero esta noche a los que podais conectar [oki]


Ah, de puta madre, porque lo que me queda por comprar está en esa tienda, jejeje...
Por favor, nos os cambiéis de nuevo hasta que yo vuelva y compre lo que me queda. Supongo que a finales de esta semana me llegará la consola o a principios de la que viene.

Saludos.

P.D: Ippo, luego si los demás están deacuerdo nos pasamos por Marruec... digooo... por Sal Kar. Por mí no hay problema.
Sera miedo a que Jauria Letal patee sus culos metalicos ratataaaa

zenislev escribió:yayaya, es el segundo del clan EOL que se disculpa por obviar mi zona sacrolumbar( forma fina de decir "pasar de mi culo") :p

Te di un aviso para revivir lo de las partidas entre clanes españoles, por que las poquisimas que se han hecho han sido realmente memorables.

A vuestra disposición. [looco]
MYERBA escribió:Sera miedo a que Jauria Letal patee sus culos metalicos ratataaaa



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11