<<<<<Hilo Oficial Chrome Hounds>>>>>> (#2)

17, 8, 9, 10, 11
MYERBA escribió:Sera miedo a que Jauria Letal patee sus culos metalicos ratataaaa



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
The_Doom escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta claro que lo decia de coña joder, que en seguida os picais [ginyo]
Toma Deejay , te pongo una fotillo que tomé en el TGS, para que tengas sueños húmedos [qmparto]

Imagen

Imagen
NaN escribió:Esta claro que lo decia de coña joder, que en seguida os picais [ginyo]
Toma Deejay , te pongo una fotillo que tomé en el TGS, para que tengas sueños húmedos [qmparto]

Imagen

Imagen


Vive Dios, vuesas mercedes, que entre españoles hidalgos es de buen ver responder con la debida cortesía a un reto. No me jodáis Maese Deejay, riñamos o lo que sea menester, pero no me jodáis.
Daos por abofeteado e id eligiendo espada, florete o sable. Voto a tal!!

P.D.: Ayer vi el Capitán Alatriste, se nota mucho?
NaN escribió:Esta claro que lo decia de coña joder, que en seguida os picais [ginyo]
Toma Deejay , te pongo una fotillo que tomé en el TGS, para que tengas sueños húmedos [qmparto]

Imagen

Imagen


Hombre, ya me suponia que lo decia en cachondeo, lo cual no va a hacer que me haga menos gracia xD

JAURIA LETAL esta en Tarakia no? basicamente el problema radica ahi, porque EOL tb, asi que hasta que no acabe la guerra no podremos hacer ese duelo xD
The_Doom escribió:
Hombre, ya me suponia que lo decia en cachondeo, lo cual no va a hacer que me haga menos gracia xD

JAURIA LETAL esta en Tarakia no? basicamente el problema radica ahi, porque EOL tb, asi que hasta que no acabe la guerra no podremos hacer ese duelo xD


Que va, estamos en Sal Kar. Nuestra codicia por el lanzamisiles Basal o como se llame nos ha podido más que nuestro amor por Tarakia. Pero volveremos algún día.

Tarakiaaaa patriaaaaa queridaaaaa ,Tarakia de mis amooooresss.

Nota mental: tengo que dejar de postear en EOL cuando he dormido poco.
The_Doom escribió:
Hombre, ya me suponia que lo decia en cachondeo, lo cual no va a hacer que me haga menos gracia xD

JAURIA LETAL esta en Tarakia no? basicamente el problema radica ahi, porque EOL tb, asi que hasta que no acabe la guerra no podremos hacer ese duelo xD

PEro te quieres ir a dormir ya d euna puta vez!!!!!!!!!!, así cuando yo entro a juegar tu estas durmiendo tio!!!!




P.D: Ta molao la foto he????


Balruk, si yo tmb soy un enamorado de esos misiles, para que nos vamos a engañar :Ð
A ver si nos organizamos un poco y combatimos un día, que estoy harto de darle candela a los guiris


PD
El lanzacohetes Basal no toca nunca debe ser un mito ....
zenislev escribió:
Que va, estamos en Sal Kar. Nuestra codicia por el lanzamisiles Basal o como se llame nos ha podido más que nuestro amor por Tarakia. Pero volveremos algún día.

Tarakiaaaa patriaaaaa queridaaaaa ,Tarakia de mis amooooresss.

Nota mental: tengo que dejar de postear en EOL cuando he dormido poco.


Pues esta tarde cuando entres me avisas por charla y organizamos algo.


NaN, no sulfures que cuando entres hoy ya estare yo conectado xD

Enga señores, hoy fiesta española en Chromehounds!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD escribió:malayerba dixit:
El lanzacohetes Basal no toca nunca debe ser un mito ....


O una leyenda urbana, lo que no puede ser es pujar con 21 slots en la lotería y que no toque NI UNO.

Señores, creo que los moros(Sal Kar) nos están tangando. Esto en Tarakia no pasaba.
zenislev escribió:

O una leyenda urbana, lo que no puede ser es pujar con 21 slots en la lotería y que no toque NI UNO.

Señores, creo que los moros(Sal Kar) nos están tangando. Esto en Tarakia no pasaba.

llevar cuidado, que en ocasiones se les va la pinza, y ponen las piezas especiales en la tienda normal.
Yo no lo sabia, iluso de mi, como tengo todas las piezas de todas las tiendas compradas, ya ni me pasaba, menos mal que tenemos a kash, que entre partida contra la CPU y partica contra la CPU se pasa por la tienda y pasa inventario [qmparto]
En serio, yo me pillé ayer, unas patas y un generador que antes de ayer estaban en partes especiales, y por las que habia pujado, ya no por ineteres, sino por tener todas las piezas[oki]
NaN escribió:llevar cuidado, que en ocasiones se les va la pinza, y ponen las piezas especiales en la tienda normal.
Yo no lo sabia, iluso de mi, como tengo todas las piezas de todas las tiendas compradas, ya ni me pasaba, menos mal que tenemos a kash, que entre partida contra la CPU y partica contra la CPU se pasa por la tienda y pasa inventario [qmparto]
En serio, yo me pillé ayer, unas patas y un generador que antes de ayer estaban en partes especiales, y por las que habia pujado, ya no por ineteres, sino por tener todas las piezas[oki]



Ya que en partidas contra gente no me dejais cargame el cuartel, pues no hay otro metodo para pillar la medalla de los cuarteles.


P.D: Todavia me quedan otros 40 para la de plata xD.
Bueno, pues la fiesta española tendrá que celebrarse sin mí. Hoy me he reincorporado al trabajo con mi jornada normal, y hasta las siete y media o así no asomaré el hocico por casa.
Acordaos de mí entre mamporro y mamporro.
Buenos, si llegas a las 8 o asi aun se puede hacer algo, la noche es joven [uzi] [uzi]
The_Doom escribió:Buenos, si llegas a las 8 o asi aun se puede hacer algo, la noche es joven [uzi] [uzi]

Si pero yo es dificil que vuelva a coincidir con el :(
ostias pues yo tengo uns basal q me tocaron en morskoc, en las piezas capturadas.

Pd: Jauria letal 2 esta en morskoc, y eunorabuena por ese 6 puesto a EOL
NaN escribió:Si pero yo es dificil que vuelva a coincidir con el :(


Pues tendras que irte a la cama mas tarde, es lo que hay [+furioso]
The_Doom escribió:
Pues tendras que irte a la cama mas tarde, es lo que hay [+furioso]

Bueno marikita, ahora ya no te vayas a dormir, que en 1:30 hora estoy allí.....

Dormir dice, si por vuestra culpa duermo 6 horas todos los dias. :-p
y eunorabuena por ese 6 puesto a EOL




Se me caen las lágrimas.... Esa furia españolaaaa !!!!

http://www.sega.com/gamesite/chromehounds/lb_teaminfo.php?t=16
Sois un poco cabrones. Lo sabéis, ¿verdad? cawento
bueno ayer cuando me acoste estaban en el 6º puesto.

Pd: nosotros estavamos en el puesto 155 de la lista de renombre jeje
Donde vamos sextos es en el ranking de esta guerra, en el ranking general estamos los 16.
Y cual es el problema? A mí me parece fenomenal tanto lo primero como lo segundo.

Ojalá yo pudiera dedicarle tanto tiempo al juego y dar lo mejor de nosotros para llevar a Jauria a esas posiciones.
zenislev escribió:Y cual es el problema? A mí me parece fenomenal tanto lo primero como lo segundo.

Ojalá yo pudiera dedicarle tanto tiempo al juego y dar lo mejor de nosotros para llevar a Jauria a esas posiciones.

no no, si nosotros tampoco jugamos mucho, y cuando lo hacemos perdemos casi siempre, pero.....ejem, tenemos a un par de chinos en un sótano que estan todo el dia creando partidas vs CPU 1 vs 1, en un mapa pequeño con putilla de 7 pinchos, y claro, a 20 puntitos cada 4 minutos...... XD [qmparto]
NaN escribió:no no, si nosotros tampoco jugamos mucho, y cuando lo hacemos perdemos casi siempre, pero.....ejem, tenemos a un par de chinos en un sótano que estan todo el dia creando partidas vs CPU 1 vs 1, en un mapa pequeño con putilla de 7 pinchos, y claro, a 20 puntitos cada 4 minutos...... XD [qmparto]


Karsh es chino??
Jarod escribió:
Karsh es chino??

[carcajad]
NaN escribió:no no, si nosotros tampoco jugamos mucho, y cuando lo hacemos perdemos casi siempre, pero.....ejem, tenemos a un par de chinos en un sótano que estan todo el dia creando partidas vs CPU 1 vs 1, en un mapa pequeño con putilla de 7 pinchos, y claro, a 20 puntitos cada 4 minutos......



O sea que sois unos malditos boosters. Si ya decía yo, ya. Anda que cuando se entere valrond... [sati]

Y en tu caso, N4N decir que explotas a chinos está muy feo. Se supone que una persona cosmopolita como tú, que vive por esos lares y ha visto tanta gente diferente, les tenías que tener en mejor estima... XD XD XD XD

Oxtiax lo que me he reido con tu salida, tío.
ey tios ahi alguna manera de ver todo el ranking sin tener q ir al juego? [lapota]
Hola compis, soy mihura de jauría letal.
Por circunstancias familiares que no vienen al caso, no estoy tocando apenas la 360, porque no paro por casa, espero poder volver dentro de un tiempo y que sigais ahi.
Un abrazo.
Bueno, pues parece que no éramos paranóicos, y algunos hounds tienen un aguante fuera de lo normal.

http://www.youtube.com/watch?v=pvrHsW_2n5s&mode=related&search=

Habrá que mirar a ver qué pasa aqui.
Aprovecho para comentaros que por un error administrativo telefónica me ha dado de baja la linea , por lo que estoy sin conexión en casa.

Tratar de ganar alguna partida sin mi , pero lo dudo.
Ayer por la noche con magic y mofling de 8 partidas 6 victorias ....
eso si, te echamos de menos

PiousAugustus escribió:Aprovecho para comentaros que por un error administrativo telefónica me ha dado de baja la linea , por lo que estoy sin conexión en casa.

Tratar de ganar alguna partida sin mi , pero lo dudo.
PiousAugustus escribió:Aprovecho para comentaros que por un error administrativo telefónica me ha dado de baja la linea , por lo que estoy sin conexión en casa.

Tratar de ganar alguna partida sin mi , pero lo dudo.



En 4 días jauría letal campeones del mundo [360º]
Jarod escribió:Bueno, pues la fiesta española tendrá que celebrarse sin mí. Hoy me he reincorporado al trabajo con mi jornada normal, y hasta las siete y media o así no asomaré el hocico por casa.


Tu aun tienes suerte, yo hasta las ochoy media no llego a casa }:/ }:/ }:/ Quiero jugarrrrrrrrr!!!!!!!
MYERBA escribió:Ayer por la noche con magic y mofling de 8 partidas 6 victorias ....
eso si, te echamos de menos



Joe, qué lástima que no estuviera, llevo unos diítas que apenas si me puedo conectar...
Alguna persona amable seria capaz de decirme cual es el mejor coche de cada clase, porfavor. Muchas gracias!!!
Je, me imagino entonces las putillas. Un ferrari F50 con pinchos, un Range Rover con ametralladoras... :P
Jarod escribió:Je, me imagino entonces las putillas. Un ferrari F50 con pinchos, un Range Rover con ametralladoras... :P


Jjajajajajajajajajajajajjajajaj.
darkbarrabas escribió:

En 4 días jauría letal campeones del mundo [360º]


Ya te pillaré a ti con el cañonero por la espalda que se que te gusta. XD


Me piro a NY hasta el sabado a hacer el capullo , a ver si cuando vuelva tienen la gentileza de devolverme mi número.


Estoy por abrir un post para contar mi experiencia con Telefónica que parece un chiste.
Jarod escribió:Je, me imagino entonces las putillas. Un ferrari F50 con pinchos, un Range Rover con ametralladoras... :P

jejeje, y lo que lleva Kash es un seat panda con palos de fregona en el techo tapas de cubos de basura en el lateral [+risas]


En fin....ayer terminamos con saldo positivo, ya que me fuí con más de lo que tenia cuando empezé [tomaaa]

SObre lo del hound que aguanta mas de lo normal, yo creo que es por el tipo de armamento, tengo comprobado, y ademas lo probamos en una free battle, que cuando mi consola me dice que yo golpeao aun tio con los cannons, o rifles o lo que querais que NO TIENE ONDA EXPANSIVA, pues en le pantalla del otro NO LE DOY. CON RAZON, me pegaba 3 horas para matar a un tio y gastar munición, y fallando muy poco(segun mi pantalla claro)
NaN escribió:jejeje, y lo que lleva Kash es un seat panda con palos de fregona en el techo tapas de cubos de basura en el lateral [+risas]


Cinco veces que me nombra y aun no se aprende mi nombre bien, y mi Hound no es un Seat Panda es un Simca 1000 xD.



NaN escribió:SObre lo del hound que aguanta mas de lo normal, yo creo que es por el tipo de armamento, tengo comprobado, y ademas lo probamos en una free battle, que cuando mi consola me dice que yo golpeao aun tio con los cannons, o rifles o lo que querais que NO TIENE ONDA EXPANSIVA, pues en le pantalla del otro NO LE DOY. CON RAZON, me pegaba 3 horas para matar a un tio y gastar munición, y fallando muy poco(segun mi pantalla claro)



Y esto es cierto ayer menudas risas nos pegamos haciendo una Free Batlle y todo el rato " Te he dado de pleno, cuanto te quito? " ............................... " Pero si no me has tocado, han pasao como a 2 metros de mi ".

Y tu no veas que gracia hace luego eso en un 6 Vs 6 .
Joder gente, que me he tenido que ir a buscar el hilo a la segunda página. :-|

Bueno, al tema, he estado leyendo por internet(estoy hoy vaguiiiiiiiiiiiisimo en el curro) varias cosas:
La gente se queja de todo, se quejan de los DD, de los patas de pollo con 4 canons, de las putillas con morteros, de las torres con misiles guiados por caloretc... es decir se queja de todo. Ya te cagas, al final vamos a tener que jugar todos con los Hounds que te dan al empezar la partida [maszz]

Lo que nos hicieron ayer 2 veces, no era casualidad, esta premeditado. La medalla de combate hay un método de sacarsela, lo he leido y coincide con lo que nos pasó ayer. Lo explico:

-Partida mínimo de 3 personas(te suena Deejay?)
-2 hounds como sean, pero el 3º ha de ser una putilla con pinchos y radar.
-Dos hounds, se van al centro y hacen todo el ruido que sea posible, atrayendo al resto del enemigo.
-La putilla por el radar se asgura que se han ido todos de la base a pegarle a sus amigos.
-La putilla se va a la base enemiga y se esconde detras o dentro, segun el mapa, PERO no hace nada(razón por la que no se ve humo, movimiento, acvs disparar,etc..)
-La putilla se espera a que todos sus aliados hayan caido.
-Entonces la putilla le mete 4 pinchazos a la base ya tomar por culo.

Eso hay que hacerlo sólo 10 veces para que te den la medalla, pero s ehan de reunir las condiciones que he comentado, no destruir la base, hasta no se el unico que se queda en pie.

También he leido una teoria de como hacer un gusanito a traves de un bug, luego en cuanto llegue lo pruebo.

Por cierto, mirar las tracas que s emontan.... XD
http://youtube.com/watch?v=fLKNU1BBy-Y
Voy a tener que provar yo eso contra las putillas :P
Yo haciendo el gilipollas en el garage encontre un fallo bastante curioso, no se explicarlo muy bien, pero la cabina queda protegia por las patas porque se mete dentro de estas XD

Luego os lo enseño.
Joé nan no haces ni caso a Balruuk, ese vídeo lo tiene puesto unos mensajes más atrás, incluso con alusiones a las mascletá.

La verdad es que es cierto que la gente protesta por todo, pero si a gente de por si competitiva, les pones un sistema como el del chrome en el que en cada partida te juegas renombre y rango, pues perder puede sentar muy mal.

De momento a mi lo que me parece totalmente sucio es el "Dialling". Lo de ponerse con cañoneros o heavy gunners desde una posición estudiada dónde no se les puede ver y arrasar con la base a distancia. Y me parece sucio porque NO puedes hacer nada. Una putilla se tiene que jugar el tipo para acercarse a la base, un cañonero que esté en lo alto de una montaña se expone a ser disparado por un sniper, pero contra los dialers no hay nada que hacer. Y entonces la gente dirá "el rol de heavy gunner es para eso". Pues sí, y si es uno el que lo hace pues lo mismo te da tiempo a llegar y hacer algo, pero si son 3 o 4, en 30 sec han reventado tu base, mucho antes de que llegues a coger una posición para atacarle. Al final, acabas intentando evitar ciertos mapas, ciertas bases, etc y eso me parece muy triste.

Ayer al no encontrar partida hicimos un freebattle, y descubrí unas hostilidades ocultas hacia mi persona. Qué habré hecho yo para merecer esto?, serán mis chistes?, me abandonó el desodorante?. (puño en alto mirando al cielo) DIOS MÍO POR QUÉEEEEEE!!!.
:P
Por cierto, la página chromehound.com donde estaba el foro en español y demás, ha desaparecido?!?
yo descubrí que las putillas no sirven solo para petar bases [qmparto] [qmparto]
Valnir escribió:yo descubrí que las putillas no sirven solo para petar bases [qmparto] [qmparto]

si, tmb sirven para petar a Kash [qmparto]
bueno chicos...cambiamdo un poco de tema, keria proponer algo.

Podiamos hacer kedadas con clanes españoles, de esta manera nos dibertiremos más y no tendriamos estos problemas k se han comentado, ya se k no se podra hacer todos los dias pero los fines de semana k la mayoria de la peña no trabaja (escepto yo k tragajo en hosteleria jeje) decir a una hora y hacer batallitas con clanes españoles o free battles por equipos. (lo pasamos bien ehh Deejay, Jarod, shosuros, role, etc...)
De esta manera no tendriamos miedo a las putillas ni a los k petan las base desde lejos. Como hace unos dias k juegamos con un clan guiri, lo pasamos da buten, incluso nos enviaron y nosotros a ellos mensajes para kedar, hicimos unas cuantas seguidas, luchaban legalmente y aprovechabamos 100% x 100% la partida.
No se....un sabado o un domingo por la tarde (yo puedo de 17:00 a 20:45 más o menos) o por la noche tambien, en fin podriamos poner la hora y hacerlo este fin de semana.

¿¿QUE OS PARECE?? [uzi]

Saludos.

P.D: (edito) podiamos poner un post con la hora, dia y nombre del clan y miembro k pueda kedar. Ejemplo:
Hora: 18:00h
Clanes: EOL
Miembros: Akira Iyasu, Rolemaster, etc...

y asi k lo vayan editando las personas k puedan poniendo su nombre y clan al k pertenece, y claro la hora tamb.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11