<<<<<Hilo Oficial Chrome Hounds>>>>>> (#2)

darkbarrabas escribió:Bueno, vamos a ver hay algo que me está empezando a resultar curioso (y que conste que este post no va por nadie).

En un principio, molestaba el juego de las roboputillas, ya que se hacía aburrido y monótono para el que lo desarrolla, y frustrante para el que lo sufre.

Luego empecé a leer quejas (no hablo sólo de este foro), por la gente que se pone misiles termodirigidos, ya que hay gente que considera que los termodirigidos convierten el juego en una lotería, en la que la habilidad cuenta poco.

He leido también comentarios, quejándose de gente que se hace un heavy gunner mostrenco y se aposta en una altura, a la espera de que algún incauto pase.

Veo también quejas sobre la gente que se hace cañoneros, porque son una clase desdequilibrante, que se dedica a reventar al contrario sin apuntar....

Yo jamás me meteré en el juego que haga cada uno, siempre y cuando, no se desconecte antes de tiempo si pierde ; así de claro.
Todo se puede contrarrestar, y y todo es válido.
No veo lógico quejarse por el tipo de hound que se hacen los demás.
La victoria no depende de sólo del hound que lleves, sino de tu habilidad para manejarlo y para aprovechar el terreno en el que juegas.

Desde luego no pretendas ganar a un cañonero avanzando hacia él directamente con un soldier , porque te llevarás la del pulpo.
Y si eso te ha pasado alguna vez, el problema no es que el otro llevara un cañonero, es que tú no has sabido jugar.

Esto por supuesto, es tan sólo mi opinión, no es una verdad universal ni una crítica a nadie.
Toma ladrillo desde el curro!!!!!!! [boing]


Si es verdad que las quejas son generalizadas por algunos tipos de hound, que sobre todo al principio resultan ser un verdadero quebradero de cabeza el derrotarlos o contrarrestarlos.

La roboputilla ya ha pasado a ser un hound mas donde es muy facil evitarla.

El Heavy gunner apostado esperando a algun incauto que pase por su mirilla, a mi ver no es ninguna jugarreta, mas bien es su papel...o apunta a la base o a sus contrincantes es lo mas logico.

Los misiles diridos al generador, no los veo un problema, para eso existen los contra misiles, otra cosa esque no los pongamos, eso ya es problema de cada uno y sabe a que se atiene.

El cañonero...el cañonero para mi si es otro cantar, no veo logico que un bipedo pueda llevar 2 unidades de doble cañon y que tan solo sufra un retroceso de como mucho 100 unidades(si se disparan a la vez y esta bien hecho) hacia arriba o los lados, ademas de que puede llevar una cabina media y aun poder cargar con spacer y dos escudos para protegerse...no se lo veo demasiado exagerado y mas aun cuando intentas hacerte un HG y ves que apenas puedes moverte(los cañoneros van a 130-135), que tan solo puedes llevar como mucho 2 cañones dobles y uno simple si quieres tener una cabina mediana ya que el generador debe ser mas grande y pesado que la de un cañonero para poder moverlo todo.

Yo no digo que no lo use que de echo lo tengo ahi esperando la frustante derrota numero 10 porque todo el mundo solo juega con el y ves que hay apenas oportunidades cuando son 3 o 4 los que dirigen hacia ti o la posicion del grupo.

Lo dicho mi punto de vista sobre los hounds es muy libre, pero las exageraciones como el cañonero es lo que de verdad me revienta.

Luego nos encontramos con las trampas que realizan algunos clanes para mantenerse siempre en los 3 primeros lugares del ranking...es a mi si que me fastidia de verdad y Sega por el momento no hace nada por evitarlo, o el famoso bug de la negativa presupuestaria, asi muchos otros problemas que se les estan escapando de las manos a la compañia nipona.

¿Como puedes evitar la embestida que he comentado? comentaras que a largas distancias se puede vencer de manera facil,si, pero no todo el mundo le gusta ser sniper o encontrarse en ultima fila de batalla y prefiere jugar como el tipo de rol que ha elegido, es por eso que estamos un poquito artos de tanto mamoneo de este estilo.Mi solucion seria muy tajante, obligaria ser HG para poder llevar las heavy arms.

Despues nos encontramos con el tan malisimo sistema economico, con tan solo 4 millones te compras todo lo que hay en las 3 facciones y ya tan solo te queda buscar piezas en la subasta o ahorrar para poder donar.Realmente pienso que cada parte o tarjeta, deberia valer la mas barata 150.000 y las mas caras o bien acercarse al millon o superarlos, asi retendriamos la alegria por comprar mas intensamente.Que entra alguien nuevo en el clan...pues ya ves que problema es darle 2 millones y ale ya tiene toda la tienda y varias unidades de cada parte...penoso a mi ver.

Y bueno no sigo escribiendo porque si no esto seria mas largo que toda la obra de carmina burana.Hay mucho que solucionar y no veo a SEGA anunciando mejoras, sino todo lo contrario ahora estan dedicados a sacarnos los cuartos con las partes que venden en el bazar.
Ya tengo el juego, he jugado una de las campañas y ahora estaba mirando el online. La verdad es que ando un poco perdido por ahora pero ya me ire conociendo poco a poco todas las opciones. Estaba buscando el clan EOL pero no lo encuentro,se supone que esta en la región de Morskoj no?,como clan español sólo me sale el Anarkia 666.
Me acaba de llegar el juego weee ;)

Llevo dos campañas y no me parecen tan malas como la gente decia del single player... cuando me pase las probare el multiplayer que es donde decis que hay chicha :P
darkbarrabas escribió:Bueno, vamos a ver hay algo que me está empezando a resultar curioso (y que conste que este post no va por nadie).

En un principio, molestaba el juego de las roboputillas, ya que se hacía aburrido y monótono para el que lo desarrolla, y frustrante para el que lo sufre.

Luego empecé a leer quejas (no hablo sólo de este foro), por la gente que se pone misiles termodirigidos, ya que hay gente que considera que los termodirigidos convierten el juego en una lotería, en la que la habilidad cuenta poco.

He leido también comentarios, quejándose de gente que se hace un heavy gunner mostrenco y se aposta en una altura, a la espera de que algún incauto pase.

Veo también quejas sobre la gente que se hace cañoneros, porque son una clase desdequilibrante, que se dedica a reventar al contrario sin apuntar....

Yo jamás me meteré en el juego que haga cada uno, siempre y cuando, no se desconecte antes de tiempo si pierde ; así de claro.
Todo se puede contrarrestar, y y todo es válido.
No veo lógico quejarse por el tipo de hound que se hacen los demás.
La victoria no depende de sólo del hound que lleves, sino de tu habilidad para manejarlo y para aprovechar el terreno en el que juegas.

Desde luego no pretendas ganar a un cañonero avanzando hacia él directamente con un soldier , porque te llevarás la del pulpo.
Y si eso te ha pasado alguna vez, el problema no es que el otro llevara un cañonero, es que tú no has sabido jugar.

Esto por supuesto, es tan sólo mi opinión, no es una verdad universal ni una crítica a nadie.
Toma ladrillo desde el curro!!!!!!! [boing]


No puedo estar más deacuerdo en todo lo que dices. Tanto es así que dos o tres páginas atrás comentaba lo mismo.
El caso es que la grandeza de este juego son las infinitas posibilidades que ofrece a la hora de desarrollar un hound, y no me gustaría que eso se capase de ninguna manera.
Creo que hay cosas más importantes que mejorar (lo que daría por poder jugar 2 partidas seguidas a 5 jugadores...)
bueno chicos pues yo estare una pocas de semanas sin poder jugar a este fantastico juego y sin porder estar con vosotros pasandolo bien en las batallitas.....

Mi consola se ha petado [buuuaaaa]

He ido a ecenderla esta tarde y creo k se ha roto la grafica o el ventilata k la refrigera, por k cuando la enciendo todo va bien hasta k pasa menos de un minuto y se pone la pantalla en gris o empieza a hacerme como interferencias con ruidos... [+furioso]

Nos veremos por aki...saludos.
Confieso que no he leido el hilo entero, pero tengo una duda, quiza ridicula:

"Para poder participar en éste modo es obligatorio pertenecer a cualquier facción o clan, de otro modo solo podremos participar en partidas free for all, en las que no contará ningún tipo de puntuación ni ayudarán a conquistar ningún mapa ni nada, sólo una partidita rápida, para pasar el rato."

¿Como sabe el juego que pertenezco a un clan o no?

Lo dicho, la ridiculez hecha pregunta pero no caigo o no acabo de pillar el modo online del juego.

saludosss
Lo que es una timada increible es que te cuesten 10€ 7 piezas en el bazar... me parece una real estafa cuando por el juego completo te venian 170 y por comprarlo pagas 60€ >_<

Atraco a mano armada...
Con respecto a los cañoneros, pienso que ciertamente se han convertido en un buen motivo para evitar las partidas con humanos. Porque la verdad es que aun està por encontrarse un diseño, una estrategia, con el que se pueda jugar con garantias "contra cañoneros", y aun así, poder jugar una partida normal si al final los cañoneros no aparecen.

Claro que se podria decir, hale, tos con cuatro sabres y a disparar des del quinto pino, pero aun así:¿como haces eso en mapas como south cemo, donde en 3 minutos se te plantan en la base?

¿diseños con misiles guiados y ruedas? mmm acercate a 300 de alcance de esos cañones, y que empiece la diversion. Puede funcionar, claro, siempre que solo haya uno o dos cañoneros y no tengan muchas luces...las ruedas y los hovers son los unicos chasis lo bastante rapidos como parar esquivar el daño, pero un solo impacto medianamente cercano y se acabó.

Ironicamente, la unica estrategia que tiene posibilidades es aprovechar el hecho de que, como van sobrados, suelen ir todos a saco y dejar la base sola. osea, que el plan va a ser enviar una roboputilla mientras el resto, soldiers, francos, etc., ejercemos de comparsas, moviendonos de un lado para otro intentando entretenerles el tiempo suficiente, y rezando porque no se haya quedado alguno rezagado. Que divertido, ¿no?

Bueno, o eso... o el Duelo de Titanes, hale, ocho cañoneros dandose de leches y que viva la variedad [beer]

Nota: supongamos que todo un clan trabaja en una serie de diseños y una estrategia super-especializada contra cañoneros. supongamos que tras horas de pruebas y ensayos, lo consiguen...loading....y aparecen, en el otro equipo, un comander, un franco y dos soldiers con ametralladoras y rifles de asalto... X-D

como dijo aquel..."joder que tocho les he soltado" [maszz]
(editado: amos a ver, por si no ha quedado claro.... el problema no es cuando te encuentras un cañonero; el problema es cuando te encuentras cuatro)
Hombre, que 1 mapa o dos puedan facilitar que 4 cañoneros se te coman la base desde creta, no los hace dignos de decir "no puedes hacer nada contra ellos". En la mayoría de los mapas, se tienen que abrir paso hasta una posición de disparo de la base. Un sniper de uno o dos tiros puede "destrozar" un cañonero, rompiéndole el generador o las patas. De sus 4 disparos 1 irá donde apunta.

El tema es sencillo, hay gente que por ver su nombre (el de su clan) en lo más alto, están dispuestos a jugar horas y horas en el mismo mapa, con los mismos hounds y la misma táctica que es normalmente romper la base, puntos y siguiente partida. Por fortuna el live tiene la característica de "evitar este jugador" y la próxima vez que creen una partida pues no te aparecerá.

De todas las partidas en las que he jugado, todavía estoy por ver una en las que los 4 robots sean iguales, y mucho más, que sean 4 cañoneros. Puedo entender que sea frustrante encontrarte una así, y decir...vale, contra ésto que hago?. Pero lo mismo puedes decir de los hoover con pinchos o cuando llevan un comander y saben perfectamente dónde estás y como esconderse de ti hasta que se acabe el tiempo. Jode, pero desde luego lo veo lejos de ser un motivo para dejar de jugar con humanos.

Está claro que cada partida es una lotería (y no sólo por las conexiones) de ahí que sea tan importante el trabajo en equipo y la diversidad de roles y diseños para poder afrontar todo tipo de situaciones, o casi todas.

;-)

P.S. Akira, piensa en lo del préstamo, pregúntalo directamente para que se te quite el miedo, ya te digo que creo que son 15 días lo que tienes, o más.
valebay escribió:Confieso que no he leido el hilo entero, pero tengo una duda, quiza ridicula:

"Para poder participar en éste modo es obligatorio pertenecer a cualquier facción o clan, de otro modo solo podremos participar en partidas free for all, en las que no contará ningún tipo de puntuación ni ayudarán a conquistar ningún mapa ni nada, sólo una partidita rápida, para pasar el rato."

¿Como sabe el juego que pertenezco a un clan o no?

Lo dicho, la ridiculez hecha pregunta pero no caigo o no acabo de pillar el modo online del juego.

saludosss


Al entrar a Xbox Live!, te conecta directamente al Lobby de tu clan. esde ahí accedes a la guerra en sí. Si no hay lobby de tu clan, no hay guerra :D

Salu2!
Para q sirve el prestamo q ayer un chico me lo pregunto, o por ejemplo donar 10 millones creo q era.

Xao

Maikel
Lo del prestamo no es del juego, es otro tema para Akira.
Lo de donar 10 millones aparte de comprarte un espacio publicitario con tu nombre en las noticias, te da uno de los logros.
hola a todos soy nuevo en este hilo y en el canal ,
pero gracias avosotros he aprendido algo sobre esta pasada de juego
sin embargo aun sigo buscando algun clan español o que alguien se una a mi clan en la rapublica de taraquia (long wolf)
asi que si alguno me invita a su clan o se une al mio estaria bien
por cierto estoy buscando lo misiles termo dirigidos por probar(no me gustan mucho) pero no los encuentro suena tonto pero....
si me podeis ayudar mi game tag es yer02
Aprovecho la llegada de nueva gente para pedir un censo de clanes españoles de CH. Ya que ninguno parece tener interés por pasarse el foro en español, he aquí la lista:

Jauria Letal
Depredadores
EOL( por supuesto)
Gravehounds
Anarkia666

Alguien más?
cual es la direccion del foro y puedes añadir mi clan auque sea uniclan (long wolf)
ya me termine el juego hace tiempo y estoy buscando un clan en el que poder entrar para jugar regularmente.Estoy en moscoj pero me hace falta una clave para entrar en EOL si teneis algun hueco podriais decirmela?
bleras escribió:ya me termine el juego hace tiempo y estoy buscando un clan en el que poder entrar para jugar regularmente.Estoy en moscoj pero me hace falta una clave para entrar en EOL si teneis algun hueco podriais decirmela?


En estos momentos EOL está lleno, pero hay otros clanes españoles (un par de posts más arriba) que seguro que tienen algún hueco libre.

Salu2!
paadin1 escribió:cual es la direccion del foro y puedes añadir mi clan auque sea uniclan (long wolf)


Hacednos una visita. Estos dias tol mundo lucha y nadie escribe y los foros no se hacen solos...


http://www.chromehound.com/forums/index.php?showforum=38
Despues de completar el single player y animarme al multiplayer he llegado a la conclusion... de que no puedo jugra por problemas de "obstacles communicating" >_<

Algunas veces me deja jugar pero es 1 de cada 10 intentos y no entiendo nada...
Yhiru escribió:Despues de completar el single player y animarme al multiplayer he llegado a la conclusion... de que no puedo jugra por problemas de "obstacles communicating" >_<

Algunas veces me deja jugar pero es 1 de cada 10 intentos y no entiendo nada...


Tienes que tener la NAT Disponible, y eso se consigue abriendo un par de puertos en tu router.
Mira en el foro de juego online para más detalles.

Suerte.
Si tienes razon era lo del NAT he abierto un par de puertos y ya va perfecto.
bueno chavales ayer me registre en el fansite de cromehoundns
ahora espero o bien esncontrar a algun clan español que me quiera fichar o que alguiense una a mi clan(long wolf)
que estoy petao de matar guiris yo solo mi gametag es yer02
Siento no haber podido entrar estos días, he estado bastante liado. A ver si mañana puedo entrar.

Salu2!
buenas estoy interesado en este juego pero queria saber que tal es online (hay muchas pantallas, etc...)y si hay mucha gente jugando
dante686 escribió:buenas estoy interesado en este juego pero queria saber que tal es online (hay muchas pantallas, etc...)y si hay mucha gente jugando


Pantallas hay unas cuantas, son 22 lugares diferente con 3 o 4 mapas cada uno, echale unos 70-80 mapas.

Gente jugando, pues bastante, es el 4º juego más jugado de xbox (fuente:majornelson.com) y hay ya varios clanes españoles.
Maiquel tio ¿ande andas? no hay quien te vea tio que me he comprao una polaroid de tres ccd independientes y queria enseñartela de cerca... XD XD XD [plas] [plas] [plas]
Ayer aprendí una lección importante. Desde hacía un tiempo, varios amigos míos me habían comentado que habían cambiado de sitio la 360 y les había cambiado el estado del nat. Evidentemente les comenté que algo más sería porque que el estado cambie cambiando la consola de sitio me parecía totalmente ridículo.

Desde el sábado, juego con la xbox en el salón para no hacer tanto ruido por la noche, y he tenido un montón de problemas. Ayer desesperado le cambié la ip a la 360, los dns, volví a ponerle a la nueva ip el DMZ Host e incluso abrí manualmente los puertos del live para ver si iba mejor, y me siguió dando problemas.

Lo único que se me ocurre es que sea la longitud del cable. Hoy voy a llevar el router al salón y a probar con un cable más corto,como funcione me daré de cabezazos contra la pared hasta que quede una mancha roja y luego nos echamos unas partidas.

Dado que tan sólo con 1 de nosotros que tenga problemas de conexión ya afecta a todos, os dejo por aquí lo que voy comentando por el main lobby. Intentad encontrar la opción DMZ Host en vuestro router (suele estar en las opciones de NAT). Poniendo ahí la ip de la 360 (contando conque le tenéis puesta una manual y no que la coja automática) abrirá "todos" los puertos, y será como tenerla conectada a un módem,sin más problemas.

Por lo demás y a pesar de todos los problemas que causó mi conexión, tuvimos una buena racha ayer que me hizo ascender a Master Sargent! y 155 shots fired con el sniper :P .Os dejo por aquí un poquito de gracias, porque si no me los entretenéis mientras les pego, me estaría comiendo los moquines.

PD. Estoy hasta los huevos de confusiones en el campo de si este es de los míos o no (lo siento por tus patas silphyd) así que a ver si nos hacemos un buen decal exclusivo para cada uno y llevarlo en una parte visible, así cada cual puede pintar el hound como quiera y por mucho que ellos lleven el mismo color, sabremos quién es el nuestro, e incluso, qué miembro es.
Jarod dijo:

Desde el sábado, juego con la xbox en el salón para no hacer tanto ruido por la noche, y he tenido un montón de problemas. Ayer desesperado le cambié la ip a la 360, los dns, volví a ponerle a la nueva ip el DMZ Host e incluso abrí manualmente los puertos del live para ver si iba mejor, y me siguió dando problemas.

Lo único que se me ocurre es que sea la longitud del cable. Hoy voy a llevar el router al salón y a probar con un cable más corto,como funcione me daré de cabezazos contra la pared hasta que quede una mancha roja y luego nos echamos unas partidas.

Dado que tan sólo con 1 de nosotros que tenga problemas de conexión ya afecta a todos, os dejo por aquí lo que voy comentando por el main lobby. Intentad encontrar la opción DMZ Host en vuestro router (suele estar en las opciones de NAT). Poniendo ahí la ip de la 360 (contando conque le tenéis puesta una manual y no que la coja automática) abrirá "todos" los puertos, y será como tenerla conectada a un módem,sin más problemas.


Me parecen muy interesantes estos comentarios. He creado un hilo en el foro del fansite de CH para que pongamos todos los problemas "técnicos" que vamos encontrando así como las soluciones que tengamos. Te importa postear por duplicado en el mismo? Gracias.

Gracias a todos los que nos leen( en este hilo y en el fansite), el mod team hace lo que puede cuando puede para mejorar el servicio a la comunidad CH. Si alguien tiene ideas o quiere aportar lo que sea es bienvenido.
A ver si resuelves el problema de la NAT pronto Jarod, que ese sniper tiene que estar ahi......

Y eso de que te los entretenemos, a veces si a veces no. En una partida de ayer te cargaste tu solito a 2 hounds del otro equipo (sniper y no se que otro) sin nosotros disparar un solo tiro [tadoramo] [tadoramo]

Nos vemos en el live (no se si has visto el nuevo camuflaje vaca [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
joder k envidia os tengo, yo aki solo os puedo leer las batallitas y me subo por las paredes sin poder jugar [buuuaaaa]
Hoy me han confirmado k llegara mi blankita 360 a Alemania, espero k vuelva pronto y sin problemas.
Tengo un mono k te cagas de volver a cojer mis Hounds [uzi]
Y tambien espero k las partidas ni los Hounds k tenia ensamblados me desaparezcan del HDD.

Seguid contando experiencias para aliviar un poco la espera.

Saludos.
buenas acabo de comprarme el juego y me gustaria jugar por live pro no tengo clan me podria aunir alguno de vosotros para aprender un poco ya que con los giris no me empano de lo que me dicen y jugar que me lo he comprado hoy por la mañana y no he podido jugar por el live porque no me empano con os ya nombrados porfavor dejadme unirme llevo un sniper
haru chan escribió:joder k envidia os tengo, yo aki solo os puedo leer las batallitas y me subo por las paredes sin poder jugar [buuuaaaa]
Hoy me han confirmado k llegara mi blankita 360 a Alemania, espero k vuelva pronto y sin problemas.
Tengo un mono k te cagas de volver a cojer mis Hounds [uzi]
Y tambien espero k las partidas ni los Hounds k tenia ensamblados me desaparezcan del HDD.

Seguid contando experiencias para aliviar un poco la espera.

Saludos.

Dime donde esta en Alemania y te la llevo yo de vuelta [oki] XD
No te preocupes yo también estoy con el mono :P
Donde se mete el Deejay que no lo veo postear por aqui?? XD
Venga que un par de semanas estoy dando guerra otra vez
[fumando]
Aqui estoy, lo que pasa es que llevo un par de dias desconectao del Chrome, ya que no hay manera de avanzar. Llevo desde que te fuiste en rango cadete y cada dia es lo mismo, ganas 4 partidas seguidas y luego pierdes 6, y como siempre por putillas o por Combass o tonterias asi. Luego encima coges un hound de estos normales pero con los que disfrutas y te aparecen en la partida 3 o 4 cañoneros y ya tienes que estar todas las siguientes partidas con miedo y cogerte el cañonero o el de los misiles guiados por calor. Pero bueno, a ver si con estos 2 dias de relax hoy lo cojo con mas ganas y conseguimos los 5.000 puntos de renombre que nos faltan para entrar en el top 100 general [oki]



PD: Akira, dime por dios que no mandaste el disco duro con la consola [triston]
Por supuesto k no Deejay, la probe con HDD y sin el y la consola me hacia lo mismo, entonces me dijeron k no lo enviara.
Pero estoy en duda de cuando lo ponga en otra 360 no se si cambiara algo y me modificara el HDD incluido con lo k tenga guardado. (espero k no)

eso eso, haber si entramos en el top 100 [oki]
Como me gustaria estar ahora ayudando para subirlo [buuuaaaa]
Que peso me has quitado de encima Akira, pensaba que habias enviado tambien el disco. A ver si te la devuelven pronto y nos ayudas a hacer ese top 100. [plas]
Buenas, hemos creado un nuevo clan del cromehound su nombre es "Diablos Rojos" sin las comillas

En principio buscamos solo gente española ala que le apasione como a nosotros este juego, la finalidad del clan es unicamente el divertimiento pero eso si, explotando todas las posibilidades del juego.

Yo mismo e estado en otros muchos clanes y la unica finalidad es construir hounds todos iguales y salir a ver cuantos puedes matar.. Nosotros nos dedicaremos en mayor parte a jugar batallas de neroimus vs gente, sin dejar de lado el jugarlas vs la maquina como tampoco dejaremos de lado las free battle y las missiones individuales.

Pero en mayor medida nuestra forma de jugar sera de forma ordenada, nuestras partidas de 4 o 5 jugadores.. tendran un comandante, defensor, soldado, heavy gunner y sniper al igual que un scout de apoyo y capturador. No habran oficios adjudicados obligatoriamente, cada cual podra escoger el hound que quiera en la partida que quiera., iremos cambiando y cada cual podremos jugar con las distintas ramas para practicar todas ellas.. Por supuesto el comandante sea quien sea en la partida correspondiente, ssera el que ordene cuales combas coger, donde estan y por donde atacaran los enemigos y por donde y quien debe emboscarlos..

Con eso conseguirmos, dejar de ir a ciegas por nuestra cuenta y enfrentarnos nosotros solos vs un numero elevado de hounds enemigos, y asi siempre tendremos la tarea clara a hacer en ese momento hasta que se nos asigne una nueva. El comandante seran los ojos, y los demas hounds su cuerpo y sus manos.. El defensor se dedicara a realizar emboscadas apoyado por soldados o scout de apoyo ligeros, el francotirador se encargara mas que de destruir hounds de tocarlos antes de que enpiezen las batallas, para que no llegen frescos.. el scout tb se dedicara a coger combas y a localizar la base enemiga e incluso destruirla si fuese necesario. El heavy gunner se dedicara a bombardear zonas del mapa necesarias y tb a bobardear bases enemigas desde lejos.. Con este sistema lo que conseguiremos sera pelear de forma ordenada y con apoyo constante en las partidas, nunca estaremos solos.. y siempre tendremos mas tiempo que el rival para pensar y preveer sus movimientos.. para la victoria final.

El que se sienta identificado con esto. Que me añada a su lista de amigos, o en su defecto que se meta en el clan.

Pais: Sal kar
Nombre: Diablos Rojos(como esta escrito)
Idioma:Spanish

En cuanto nos sea posible nos uniremos a morsko, y al cabo de una temporada , iremos tocando todos los paises y todas sus respectivas armas..

Saludos y hasta pronto.
pos eso no veo comentado el idioma del juego en la version pal
Pongo un circo y me crecen los enanos... Ya se lo comenté a Jarod, justo enchufo la consola y se me acaba el Gold :(...

A ver si puedo comprar esta semana que viene...

Salu2!
felixdios escribió:pos eso no veo comentado el idioma del juego en la version pal


Varios menos el castellano.
Ley de Murphy aplicada a Cromehounds

Artículo 1: de la construccion del Hound:

-el Hound perfecto, capaz de derrotar a cualquier otro Hound, no solo existe, sino que todos lo tenemos en el garaje. Es ese al que le sobran 2 kilos de peso y 1 amperio de energia.

-(derivada de la anterior) cuando, tras tres horas de càbalas, logres cuadrar peso y energia, entonces, y solo entonces, te daras cuenta que aún no has puesto la térmica.

-si te pasan un diseño absolutamente genial, la unica pieza que te falta es la única pieza que no puedes comprar (y que nadie mas tiene en el clan). Caso de que dicha pieza sea de la faccion en la que estás, hace diez minutos conquistaron tu capital.

Artículo 2: de la loteria:

-las probabilidades de conseguir una pieza en la loteria son inversamente proporcionales al cuadrado de la urgencia con que necesitas dicha pieza.

Articulo 3: de la creacion de partidas:

-Si existe la menor posibilidad de que el host se caiga, se caerà.

-Si alguien no puede entrar en la partida, nadie se darà cuenta hasta que todo el mundo esté "ready". si alguien vuelve al lobby a ver qué pasa, no encontrarà a nadie allí, porque el susodicho al final ha podido entrar. en ese mismo instante otro de los jugadores empezarà a dudar de la efectividad de su hound....

-si ya estas en el briefing y tu hound no te convence, el que necesitas no està en el garaje.

-partidas contra la CPU: es bien sabido que las 360 guiris llevan un chip incorporado que identifica las partidas en las que el host no quiere jugar contra humanos, y se conecta automáticamente a ellas.

-si llevas un franco, la partida es en xeres.

Articulo 4: de la partida en sí (contra humanos)

-no lo dudes, en el otro equipo van con 4 cañoneros. En el muy remoto caso en que no fuese así, seran cuatro putillas (y a tu defender le ha llamado la novia).

-el momento en que los 4 enemigos son detectados en el Combas E, es el momento exacto en que sales de cobertura, dirigiéndote en solitario al Combas E (Ley General del Scout sin Nada Nada de Blindaje).

-Si tú llevas misiles guiados, el enemigo lleva contramedidas. Si el enemigo lleva misiles guiados, tú las quitaste antes de entrar (para poner un generador más grande).

Artículo 5: despedida

-Ud. puede no estar de acuerdo con el contenido de alguno de los artículos arriba mencionados. eso se explica, simplemente, por el hecho de que AUN no le ha sucedido XD
Excelente!!!

Me dejas ponerlo en el fansite, Hamaki??
Bueno os cuento lo que me paso ayer mientras jugaba un 2 vs 2 contra humanos, el caso es que mi compañero y yo (él sniper , yo soldier pesado ) habiamos trazado el plan de batalla.

Él iba por una cresta de una colina y yo por un valle entre dos colinas, mi compañero vigilaba la otra cresta para que no me pillaran abajo , en teoria me debia de avisar si se veian para que no me pillaran abajo.

Bueno tal como me temia mi socio que estaba un poco en la parra no se entera de que esta el enemigo y me pillan abajo como no puedo disparar por que no se eleva tanto el visor decido pegarme a la pared de la montaña que estaban para que no puedan dispararme y aqui llega la sorpresa uno de ellos no se si intecionadamente o accidentalmente se cae / tira justo encíma y oh sorpresa el tio no se hace nada se ve que las patas no echaban chispas y a mí me deja solo un cuarto de vida de la cabina que era la mas pesada de Tarakia de unos 5500 de duración claro entre la cara de haba que se me quedo y lo tocado que estaba se me fundio al primer disparo.

Así que si os pasa ya sabeís si estais arriba patada voladora digna del mismo chuck norris
Esa si que es buena!!!

En cualquier caso, maniobras como Muerte Desde el Cielo o el Circulo de la Muerte son de sobra conocidas por gente que venga del MW4. Incluso en Mechassault2 se podían hacer, además del incomparable Tank Dropping( coger los tanques con el VTOL y tirarselos a los mechs en la cabina). Es lógico que se puedan hacer aquí, aunque no se me había ocurrido.

Una muy interesante anécdota, digna del Abuelo Cebolleta.

En una batalla 2 vs 3 desigual vimos a un tipo que se había fabricado un escudo, uniendo planchas y spacers. El escudo parecia una mezcla entre escudo de caballero medieval y protección antidisturbios y encima le había pintado una carita sonrriente.

Resultado: me quedé embobado y nos metieron la del pulpo aunque les superabamos en número.

Desde luego en este juego hay gente con talento.
Hola....
Pues no se k decirte zenislev, la verdad es k yo tengo uno muy pero k muy parecido por no decir igual a ese k has descrito (la verdad es k tengo unos dos o tres) y con una cara sonrriente.
Dos ojos rojos o blancos y la boca roja o blanca tambien.

Puede k alguno de los k se ha enfrentado conmigo en batalla a ojo me lo haya copiado y tambien pienso k seria mucha casualidad k sin saberlo nos hayamos enfrentado el clan EOL (donde estoy yo) y Jauria Letal (donde estas tu zenislev) por casualidad, pero en fin...todo puede acurrir.

A ver si cuando me llegue la 360 y no me da ningun problema con los Hounds ensamblados y te los enseño para ver si es el mio con el k tehas enfrentado [oki]

P.D: ayer por la mañana llego a Alemania. ya keda poco, el cambio y la vuelta a casa.
Te habrán copiado Akira, porque la partida fue ayer por la noche. La pena es que no pude sacarle una foto que si no...
Hmm con ese modelo estuvo ayer dando vueltas shosuro, dijo que se lo habías pasado tú. Lo que no recuerdo es que fuese con la carita sonriente. La verdad es que se lo puso para las pruebas y demás y dudo que lo sacase en neroimus pero también es cierto que anoche se quedaron cainsblade,shosuro y silphyd así que lo mismo, así con la tontería os enfrentasteis a ellos :D

Deejay, vaya partidas te estás perdiendo, el Cid está hecho un puñetero asesino, no veas cómo revienta. Cainsblade ha descubierto las virtudes de por aquí te distraigo y por aquí te meto los pinchos como Bubba en la ducha. Shosuros lleva una vaca letal y están saliendo diseños de hounds muy chulos. Estoy a puntito de subir de master saergant a loquesea que venga después, hemos tenido muy buenas rachas, incluso nos tostamos a un pollito dorao :P.

Ayer al final, después de toda la palabrería no se jugó ningún freebattle entre clanes ni nada. La verdad es que Zenislev, podrías haber contestado al mensaje al menos para decir que no había gente, que no te apetecía o simplemente que NO porque NO, que estuvimos 20 minutillos esperando a ver si decías algo hasta que dedujimos que no apetecía jugar.

Bueno, esta noche nos encontraremos por allí y a ver si podemos seguir con la racha. Talué!.
Jarod:
Ayer al final, después de toda la palabrería no se jugó ningún freebattle entre clanes ni nada. La verdad es que Zenislev, podrías haber contestado al mensaje al menos para decir que no había gente, que no te apetecía o simplemente que NO porque NO, que estuvimos 20 minutillos esperando a ver si decías algo hasta que dedujimos que no apetecía jugar.


Siento no haberte respondido. Se me olvidó completamente y ayer no conseguí que la gente se animara a jugar contra españoles, así que me pasé al GR con mi hermano. En cualquier caso, ya que el mensaje era privado no le veo sentido a que me lo eches en cara delante de tol mundo. [toctoc]
Perdona Zenislev, la verdad no llevaba ninguna intención de airear nada en público, simplemente utilizaba el post para comentártelo y no he pensado en si era público o privado porque no tenía mucha importancia. Eso sí, tras ver tu comentario si que es cierto que se puede malinterpretar y sentar mal, es por eso que te pido disculpas. No voy a editar el mensaje porque si no, luego que si editar tu respuesta que si la gente ya empieza a preguntarse qué decía y blah, y la verdad que yo no lo veo más allá que un comentario normal y sin trascendencia.
Como yo he llegado un poquito después no entiendo muy bien este juego que tenéis de deciros cosas sin decíroslas o esperar siempre un doble sentido o malicia y demás, pero te aseguro que no va mas allá de un "cabrón al menos dime algo" como se lo digo a Deejay cuando no me hace ni p. caso o a cualquiera.
Aún así, y como realmente no quiero entrar en estas historias, te pido disculpas y por mi queda zanjao.
bubba bubba [looco] [looco]

Nah baalruk tampoco te lo tomes tan a pecho tio bueno o si lo haces tomatelo en un free battle y nos echamos unos piques como dios puso en las escrituras XD es decir por ekipos clan contra clan ahi a palo limpio XD un saludito que os conozco a ambos y sois pata negra.

EDITO :

Cainsblade:jarod...
jarod:¿que?
Cainsblade: GUARRA
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811