Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

Muy buenas, pues por fin esta noche me he animado y he hecho unas fotillos de mi "chiringuito", aun esta por terminar ya que tengo que colgar cuadros, fotos y alguna que otra cosa mas para terminar de decorar.
 
...los fotos tienen un pelin de ruido, asi q este finde las hare de nuevo de dia y hare tb algunas mas detallada de mi "pequeña coleccion", que comparada con la de otros/as usuarios/as se ve la mia pequeña :P , por cierto dar la enhorabuena a todos/as por vuestras colecciones, algunas son realmente impresionantes!!!!
 
Imagen
 
Imagen
 
p.d: por cierto, el bebe es "the little azes" [babas] , el nuevo rey de la casa. El cual ya tiene a sus 4 meses su gt, y espero que pronto se eche sus partiditas con su padre :)
azes escribió:Muy buenas, pues por fin esta noche me he animado y he hecho unas fotillos de mi "chiringuito", aun esta por terminar ya que tengo que colgar cuadros, fotos y alguna que otra cosa mas para terminar de decorar.
 
...los fotos tienen un pelin de ruido, asi q este finde las hare de nuevo de dia y hare tb algunas mas detallada de mi "pequeña coleccion", que comparada con la de otros/as usuarios/as se ve la mia pequeña :P , por cierto dar la enhorabuena a todos/as por vuestras colecciones, algunas son realmente impresionantes!!!!
 
Imagen
 
Imagen
 
p.d: por cierto, el bebe es "the little azes" [babas] , el nuevo rey de la casa. El cual ya tiene a sus 4 meses su gt, y espero que pronto se eche sus partiditas con su padre :)


Muy bonito todo, pero... ¿juegas desde la alfombra, o desde donde esta la mesa que se ve lejos con el portatil? Esta un poquitin alejada la mesa, por eso lo digo.

Enhorabuena por el "baby"... [oki]
azes la verdad que parece que esta lejos
buenas...si que parece q esta lejos en la foto, pero en realidad no lo es tanto....juego en puff que pongo encima de la alfombra...a ver si hoy le hago unas fotillos y os lo enseño, el puff es uno de mis bienes mas preciados :P
 
salu2
azes escribió:buenas...si que parece q esta lejos en la foto, pero en realidad no lo es tanto....juego en puff que pongo encima de la alfombra...a ver si hoy le hago unas fotillos y os lo enseño, el puff es uno de mis bienes mas preciados :P
 
salu2


ufff, ¿y eso para la espalda no es muy jodido? (por no tener respaldo, vamos)
firesign escribió:
azes escribió:buenas...si que parece q esta lejos en la foto, pero en realidad no lo es tanto....juego en puff que pongo encima de la alfombra...a ver si hoy le hago unas fotillos y os lo enseño, el puff es uno de mis bienes mas preciados :P
 
salu2


ufff, ¿y eso para la espalda no es muy jodido? (por no tener respaldo, vamos)
yo creo que se referira a un puf de esos ue parecen una pera sino si que es incomodo
Efectivamente , son esos con forma de pera, rellenas de bolitas que se adaptan a ti , te garantizo q es muuuuuuy comodo, le hare unas fotillos esta tarde, te garantizo q la espalda no sufre. De la tv al sofa hay unis 5m y la tv es de 42".

Salu2
firesign escribió:
Que conste que yo tengo mi casa estupendamente, ¿eh?

Solo hay que ver mi chiringuito en mi firma :p


que conste que yo soy partidario de limpiar tambien eh? pero es un poco latoso.... :)

Aerith Malfoy escribió:Mañana te hago la foto que hoy si que me tengo que acostar pronto ^^.

Saludos.


Nose yo si te acostarás pronto, la noche es muy tentadora :P

azes escribió:Efectivamente , son esos con forma de pera, rellenas de bolitas que se adaptan a ti , te garantizo q es muuuuuuy comodo, le hare unas fotillos esta tarde, te garantizo q la espalda no sufre. De la tv al sofa hay unis 5m y la tv es de 42".

Salu2


pero lo malo es el cuello, o tambien te apoya?



P.D: mirar para lo que sirve el cable kilometrico de wii
Imagen
Yo flipo con lo que tenéis montado... a ver si pongo el mio y espero que no se quede en menos jejejeje. Cuando lo arregle un poco y añada la PS3 a la colección :P. Saludossss.
azes escribió:Muy buenas, pues por fin esta noche me he animado y he hecho unas fotillos de mi "chiringuito", aun esta por terminar ya que tengo que colgar cuadros, fotos y alguna que otra cosa mas para terminar de decorar.
 
...los fotos tienen un pelin de ruido, asi q este finde las hare de nuevo de dia y hare tb algunas mas detallada de mi "pequeña coleccion", que comparada con la de otros/as usuarios/as se ve la mia pequeña :P , por cierto dar la enhorabuena a todos/as por vuestras colecciones, algunas son realmente impresionantes!!!!
 
Imagen
 
Imagen
 
p.d: por cierto, el bebe es "the little azes" [babas] , el nuevo rey de la casa. El cual ya tiene a sus 4 meses su gt, y espero que pronto se eche sus partiditas con su padre :)


Muy guapo si señor, y enhorabuena por el baby, eso si vete retirando todo lo que tienes alrededor de la tele y encima de la mesita, pues no tardaran en andar por el suelo, te lo digo por experiencia, hoy mi niña ha hecho 1 año, y no hay cosa que mas le guste que tirar todo al suelo XD.
azes escribió:Muy buenas, pues por fin esta noche me he animado y he hecho unas fotillos de mi "chiringuito", aun esta por terminar ya que tengo que colgar cuadros, fotos y alguna que otra cosa mas para terminar de decorar.
 
...los fotos tienen un pelin de ruido, asi q este finde las hare de nuevo de dia y hare tb algunas mas detallada de mi "pequeña coleccion", que comparada con la de otros/as usuarios/as se ve la mia pequeña :P , por cierto dar la enhorabuena a todos/as por vuestras colecciones, algunas son realmente impresionantes!!!!
 
Imagen
 
Imagen
 
p.d: por cierto, el bebe es "the little azes" [babas] , el nuevo rey de la casa. El cual ya tiene a sus 4 meses su gt, y espero que pronto se eche sus partiditas con su padre :)



Muy guapo tu chiringuito. Dentro de poco el baby te va a dar sopa con ondas a los call of duty, jejejeje. xDDD

salu2.
jjeeje....si ya me han avisado de son muy dados de tirar las cosas....espero que no me tiran la tv :P bueno, se hara lo q se pueda.....y espero que se le de bien el cod4, por lo que es al padre ...regula....regula.....y mira q lo intenta :P
 
Gracias por los comentarios, mñn intentare colgar alguna diurna y una del maravilloso "puff"!!!
 
salu2
Aerith Malfoy escribió: Imagen
Saludos.


[tadoramo]

Los compras por kilos o por docenas?
Cuántos de esos has terminado?

PD: [looco]
DIOS MIO AERITH MALFOY!
además si la vista no me falla tienes dos lego indiana jones repetidos jajaja
Excelente coleccion dios mio
giser escribió:aqui pongo el mio.


jejejej, joer vaya pedazo altavoces, jojo, muy guapo. xDD
[flipa] Lo de Aerith Malfoy es impresionante... y creo que me quedo corto [tadoramo]
el logitech z5500 es una bomba de home cinema :)
litos001 escribió:
giser escribió:aqui pongo el mio.


jejejej, joer vaya pedazo altavoces, jojo, muy guapo. xDD


son unos jamo y suenan pa cagarse XD
EDITO: me equivoque al postear y lo hice con la cuenta vieja [bye]
buenas

pues yo tambien me animo a compartir mi chiringuito y mi coleccion tras mucho tiempo en estos foros [beer]

en la coleccion dentro de poco la actualizaré con fotos, aunque como se puede apreciar tengo problemas para sacarlas en el "zulu". aun asi espero que os guste [oki]

http://www.shunzero.260mb.com

http://www.shunzero.260mb.com/salon.html

Aerith Malfoy, impresionante tu coleccion, de verdad que impresionante [toctoc]
Tarlon escribió:
Aerith Malfoy escribió: Imagen
Saludos.


[tadoramo]

Los compras por kilos o por docenas?
Cuántos de esos has terminado?

PD: [looco]



XD XD XD ni por kilos ni por docenas XD XD XD, poquito a poco, y pasado no se, muchos pero vamos que me quedan mogollon por pasarme aún.

Saludos.
shunzero360 escribió:buenas

pues yo tambien me animo a compartir mi chiringuito y mi coleccion tras mucho tiempo en estos foros [beer]

en la coleccion dentro de poco la actualizaré con fotos, aunque como se puede apreciar tengo problemas para sacarlas en el "zulu". aun asi espero que os guste [oki]

http://www.shunzero.260mb.com

http://www.shunzero.260mb.com/salon.html

Aerith Malfoy, impresionante tu coleccion, de verdad que impresionante [toctoc]



otro como yo!, usando la pantalla de tubo para jugar! menuda calidad de imagen que da eh? asombroso todos los juegos que tienes tambien eh? :D te felicito, como a la colega Aerith Malfoy
Jopraris escribió:
shunzero360 escribió:buenas

pues yo tambien me animo a compartir mi chiringuito y mi coleccion tras mucho tiempo en estos foros [beer]

en la coleccion dentro de poco la actualizaré con fotos, aunque como se puede apreciar tengo problemas para sacarlas en el "zulu". aun asi espero que os guste [oki]

http://www.shunzero.260mb.com

http://www.shunzero.260mb.com/salon.html

Aerith Malfoy, impresionante tu coleccion, de verdad que impresionante [toctoc]



otro como yo!, usando la pantalla de tubo para jugar! menuda calidad de imagen que da eh? asombroso todos los juegos que tienes tambien eh? :D te felicito, como a la colega Aerith Malfoy


pues si, ese trasto es de las mejores compras que he hecho, estoy contentisimo con él. La imagen infinitamente mejor que el del otro monitor. vivan los crt! [beer]

y gracias, la verdad es que es la primera vez que enseño, con toda la humildad, mi coleccion por internet (y tengo muchas ganas de actualizarlo con las fotos!)

un saludo [oki]
shunzz, de cuantas pulgadas es la tuya?
Muy guapos los tinglados que tenéis montados, ahora impresionante la colección de Aerith Malfoy [tadoramo] [flipa]

Y yo que pensaba que tenía demasiados...(32) a ver si recojo un poco las cosas de la mesa y hago unas fotillos de mi rincón que creo que no está nada mal :)

Un saludo!
Hola a todos, me quería comprar una pantalla para mi cuarto que tenga HDMI y VGA (Pantalla de ordenador pero para usarla además en consola, no me interesan pantallas de TV)

Es que tengo una 4:3 de 17'' (me saca franjas negras, y tiene mucho tiempo) , y quería una panorámica de 21'' para arriba, sin excederse de 300€.
¿Cuál me recomendáis?

Saludos.

PD: Lo pongo aquí, para no crear un hilo, y porque como aparecen pantallas y demás.
Jopraris escribió:shunzz, de cuantas pulgadas es la tuya?


es un philips 109b6 de 19", juego a 1680x1050 y se ve de vicio! [oki]
jaxdjaxd escribió:Hola a todos, me quería comprar una pantalla para mi cuarto que tenga HDMI y VGA (Pantalla de ordenador pero para usarla además en consola, no me interesan pantallas de TV)

Es que tengo una 4:3 de 17'' (me saca franjas negras, y tiene mucho tiempo) , y quería una panorámica de 21'' para arriba, sin excederse de 300€.
¿Cuál me recomendáis?

Saludos.

PD: Lo pongo aquí, para no crear un hilo, y porque como aparecen pantallas y demás.


Mi hermano se ha pillado una Samsung de 24'' con TDT integrado y resolucion FullHD (es pantalla de ordenador con sintonizador de TDT, no es TV), por 264 euros. Te aseguro que se ve de putisima madre (y eso que yo gasto un TV de 42'').
firesign escribió:
jaxdjaxd escribió:Hola a todos, me quería comprar una pantalla para mi cuarto que tenga HDMI y VGA (Pantalla de ordenador pero para usarla además en consola, no me interesan pantallas de TV)

Es que tengo una 4:3 de 17'' (me saca franjas negras, y tiene mucho tiempo) , y quería una panorámica de 21'' para arriba, sin excederse de 300€.
¿Cuál me recomendáis?

Saludos.

PD: Lo pongo aquí, para no crear un hilo, y porque como aparecen pantallas y demás.


Mi hermano se ha pillado una Samsung de 24'' con TDT integrado y resolucion FullHD (es pantalla de ordenador con sintonizador de TDT, no es TV), por 264 euros. Te aseguro que se ve de putisima madre (y eso que yo gasto un TV de 42'').


No será una que tiene 2 conectores HDMI?? Porque tiene todo lo que me ha recomendado mi profe de inglés hoy.
Si me puedes poner el Link, o donde se pilla te lo agradezco más de lo que te lo agradezco ahora XD.
Dime donde esta por ese precio, que me compro otra de 24 para mi PC [tadoramo]
shunzero360 escribió:
Jopraris escribió:shunzz, de cuantas pulgadas es la tuya?


es un philips 109b6 de 19", juego a 1680x1050 y se ve de vicio! [oki]


Wow!, yo la tengo conectado por un VGA BOX, pero es de 17" y creo que anda en los 1260 x 720 o algo así, pero el vga box me rescala los 1080p y la verdad, tambien creo que sinceramente es una pasada ( al menos comparada con la tft lcd del ordenador :) )


jaxdjaxd escribió:Hola a todos, me quería comprar una pantalla para mi cuarto que tenga HDMI y VGA (Pantalla de ordenador pero para usarla además en consola, no me interesan pantallas de TV)

Es que tengo una 4:3 de 17'' (me saca franjas negras, y tiene mucho tiempo) , y quería una panorámica de 21'' para arriba, sin excederse de 300€.
¿Cuál me recomendáis?

Saludos.

PD: Lo pongo aquí, para no crear un hilo, y porque como aparecen pantallas y demás.

samsung t200 creo que tiene dvi=hdmi y vga
jaxdjaxd escribió:
firesign escribió:
jaxdjaxd escribió:Hola a todos, me quería comprar una pantalla para mi cuarto que tenga HDMI y VGA (Pantalla de ordenador pero para usarla además en consola, no me interesan pantallas de TV)

Es que tengo una 4:3 de 17'' (me saca franjas negras, y tiene mucho tiempo) , y quería una panorámica de 21'' para arriba, sin excederse de 300€.
¿Cuál me recomendáis?

Saludos.

PD: Lo pongo aquí, para no crear un hilo, y porque como aparecen pantallas y demás.


Mi hermano se ha pillado una Samsung de 24'' con TDT integrado y resolucion FullHD (es pantalla de ordenador con sintonizador de TDT, no es TV), por 264 euros. Te aseguro que se ve de putisima madre (y eso que yo gasto un TV de 42'').


No será una que tiene 2 conectores HDMI?? Porque tiene todo lo que me ha recomendado mi profe de inglés hoy.
Si me puedes poner el Link, o donde se pilla te lo agradezco más de lo que te lo agradezco ahora XD.


No se si tiene 2 HDMIs, pero al menos 1 si que tiene, y DVI y VGA, je je. Puede ser el que te han dicho en el mensaje anterior. No se donde se lo compro, puede ser que en Alternate, pero no estoy seguro. Lo pillo para Reyes...
firesign escribió:Lo pillo para Reyes...


Anda que no queda... XD

Ya miraré por ahí.
jaxdjaxd escribió:
firesign escribió:Lo pillo para Reyes...


Anda que no queda... XD

Ya miraré por ahí.


Me referia a que lo "pilló", en pasado, para estos ultimos Reyes XD
firesign escribió:
jaxdjaxd escribió:
firesign escribió:Lo pillo para Reyes...


Anda que no queda... XD

Ya miraré por ahí.


Me referia a que lo "pilló", en pasado, para estos ultimos Reyes XD


Pocas veces me doy cuenta de lo que hacen los acentos (y eso que siempre que me doy cuenta los pongo)
azes escribió: 
Imagen
 
Imagen
 
p.d: por cierto, el bebe es "the little azes" [babas] , el nuevo rey de la casa. El cual ya tiene a sus 4 meses su gt, y espero que pronto se eche sus partiditas con su padre :)


Que bueno!!! Ves la TV a Km de distancia no??? xD Mola el chiringo tio!!! y el chaval se sale [ok]

Shunzero360 escribió:buenas

pues yo tambien me animo a compartir mi chiringuito y mi coleccion tras mucho tiempo en estos foros [beer]

en la coleccion dentro de poco la actualizaré con fotos, aunque como se puede apreciar tengo problemas para sacarlas en el "zulu". aun asi espero que os guste [oki]

http://www.shunzero.260mb.com

http://www.shunzero.260mb.com/salon.html

Aerith Malfoy, impresionante tu coleccion, de verdad que impresionante [toctoc]


JODER! mi silla del Ikeaaaaaaaaa!!! Es comoda de cojones, aunke los posabazos me molestan a veces...DEMAS TB BLANCA JEJEJE

cOÑO, y la butaca es la ke tiene mi hermano mayor en su casa mas que la suya es en negro xD Ikea powah! xDDD
jeje, si, ikea power xD

la mesa tambien es de alli, y parece que estaba pensada para poner la torre del pc y todo, porque encaja perfecta! [jaja]
shunzero360 escribió:jeje, si, ikea power xD

la mesa tambien es de alli, y parece que estaba pensada para poner la torre del pc y todo, porque encaja perfecta! [jaja]


juer es verdad te entra todo perfecto (que mal ha sonado:O )
ferdy_vk escribió:
shunzero360 escribió:jeje, si, ikea power xD

la mesa tambien es de alli, y parece que estaba pensada para poner la torre del pc y todo, porque encaja perfecta! [jaja]


juer es verdad te entra todo perfecto (que mal ha sonado:O )
ajajaja yo tmb tengo las cajoneras esas y para la torre del pc es que "entra perfecto"
las estanterias esas de cristal donde las puedo encontrar? en ikea tienen?
Thebigbossman escribió:las estanterias esas de cristal donde las puedo encontrar? en ikea tienen?


te refieres a mi vitrina verdad? pues si, es de ikea tambien xD
ajaj a este paso hace un hilo oficial de todas las cosas de ikea xD
ferdy_vk escribió:
shunzero360 escribió:jeje, si, ikea power xD

la mesa tambien es de alli, y parece que estaba pensada para poner la torre del pc y todo, porque encaja perfecta! [jaja]


juer es verdad te entra todo perfecto (que mal ha sonado:O )



Jajajaja XD
albertico93 escribió:ajaj a este paso hace un hilo oficial de todas las cosas de ikea xD


cierto.y deberian darme una comisioncilla los de ikea, por tanta publi que les estoy dando xD
Aerith Malfoy escribió:
Aerith Malfoy escribió: Imagen
Saludos.



OMFG xD!!! Tu colección es insultante xDD!! jajajaja Eres la mejor ... y lo sabes xD!! Wa es quer ni las cestas de seminuevos tienen tantos juegos xDDD!!! Algun dia subire yo alguna foto de mi "colección" despues de ver eso ya no se si llamarle así xD!!

Jajaja nos vemos en el centro ^_^!!!

PD: El Metroid 2 ahora tiene mucho mas valor, puede decir que a visto esa colección de cerca xD!!!!
Este hilo por orden del moderador se pasará a llamar "hilo de Aerith", jajaja es broma, es que tu coleccion es impreionante, tienes que estar orgullosisima!!!

1 saludo!
tendre que ir yo a un ikea a ver que tienen tanto de especial... :P
k cutreeeeeee el mioooo
Imagen
la pantalla de 14 pulgada(flipa k chica) [qmparto]
SeSaMu escribió:k cutreeeeeee el mioooo
Imagen
la pantalla de 14 pulgada(flipa k chica) [qmparto]


Eyyy amigo ese cuadernillo de plastica!! Me recuerdaba a cuando iba al instituto jeje me mola el pirata de la guitarra!!
4142 respuestas